Títulos que os abren el apetito al jugarlos

Nueva pregunta bomberil [facepalm]

En mi caso serian los juegos arcade los que más apetito me abren, ya que los tengo muy asociados al olor de los bares y restaurantes en los que solian darse cita las máquinas recreativas. Tambien quizás por el continuo mensaje de Insert Coin, que me hace recordar el dilema existencial en el que nos debatíamos al tener que invertir aquellos Cinco Duros en jugar una partida o bien en chucherias como frutos secos, gominolas o globos de agua..

Juegos de consola: Super Mario World de Snes, (imagino que me recuerda a las meriendas que me preparaba mi madre en 1993), Tobal Nº1 (el nombre del Chuji me recordaba a los kikos Churruca) y Columns en Megadrive (nunca supe el motivo).

Otros juegos me dan ganas de comer chicle, como Kid Klown de Snes o Mr.Nutz..


Saludos
Imagen
Panic Restaurant de NES.
James Pond 2.. Con todos esos dulces navideños.. [sonrisa]
Street fighter 2, le comía toda la chocha a la chin li.
_destroyer4_ escribió:Street fighter 2, le comía toda la chocha a la chin li.


Venía a decir algo parecido.

Un hilo sobre otro tipo de apetitos habría tenido más éxito.

Ahí lo dejo.
Ya hablando de apetitos el fantasía arcade.
Como te cortaba el rollo los monstruos cuando salían
Creo que los juegos arcade siempre son los que mas invitan a jugarlos porque sabes que apenas tocas el mando y al siguiente segundo ya estarás jugando sin tener que comerte tutoriales, intros y demás.
¿Y eso que te pasa no puede deberse a un desorden alimenticio?
A mí me pasaba cuando veía los dibujos de Astérix y Obélix, con la pinta que tenían los jabalíes cocinados.

Así que Astérix de MS.
Cozumel escribió:
_destroyer4_ escribió:Street fighter 2, le comía toda la chocha a la chin li.


Venía a decir algo parecido.

Un hilo sobre otro tipo de apetitos habría tenido más éxito.

Ahí lo dejo.


No os quito razón. En particular lo encuentro un tanto ordinario o vulgar, (además, creo que hace tiempo fué abierto un hilo similar), pero si os mola podeis abrirlo o bien modifico este, supongo que la mayoría manda... tambien aquí en los foros [ayay]

GorGo escribió:¿Y eso que te pasa no puede deberse a un desorden alimenticio?


sin duda alguna padezco dicho desorden desde hace años (acompañado de otros a su vez) pero si es posible, preferiría que el hilo tratara de chicas en juegos/comida-juegos, lo que prefiráis, en vez de abordar mis problemas personales.

Aranya escribió:A mí me pasaba cuando veía los dibujos de Astérix y Obélix, con la pinta que tenían los jabalíes cocinados.

Así que Astérix de MS.


Coñe, es cierto, no lo recordaba. Nunca tuve este cartucho en propiedad pero sí lo alquilé varias veces, coincidió en una época en la que mis abuelos, en verano, nos invitaban a comer casi todos los fines de semana.. cada vez que aparecía el jabalí recordaba los San Jacobos de mi abuela :Ð

(Qué gran juego Asterix en Master)



Saludos
@balónybalín , es un juegazo. Yo tengo pendiente jugar bien a los otros dos Astérix de MS, ya que nunca me han enganchado.

Por curiosidad, ¿que juegos tuviste de MS?.
@Aranya, tuve algunos aunque menos de los que me gustaría haber tenido. conservo un 70% porque varios los fuí prestando y acabaron 'desapareciendo'.. (un clásico baliniano, porque ocurrió tambien con un colección de comics Olé y distintos coches de Scalextric).

- Golden Axe
- Altered Beast
- Out Run
- Shinobi
- Shadow Dancer
- OutRun
- Shadow of the beast
- Operation Wolf
- Rastan
- Renegade
- Pac-Mania
- Streets of Rage
- Black-Belt (Fist of North Star)
- Vigilante
- Ninja Gaiden
- Sonic 1
- Sonic 2
- Captain Silver
- Double Dragon
- Sagaia (Darius II)
- Master Games I
- Aerial Assault (P-47 Masteriano)
- Dead Angle
- Land of Illusion
- Power Strike II

me parece que sólo estos, no recuerdo bien :/

Es tal la conexión que tengo entre mis abuelos y la Master que llevo años pensando en programar un juego en homenaje a ellos, por ejemplo de jurado culinario, o estilo 'atrápame si puedes', haciendo trastadas en la casa y evitando que nos den un zapatillazo :)




Saludos
Mc Donnalds treasure land de Megadrive.

Que ganas de hamburguesas, jeje,
Lef4Dead :o :o :o

Nah, hablando en serio, como ha dicho @aranya los jabalíes del Asterix, y el Super Mario Land 2, realmente coger la game boy me da hambre XD XD
A mí me pasó con las Tortugas Ninja.

Ellas me despertaron el interés por las pizzas.
Chopsui escribió:Burguer Time.


Comparto al 100% ese sentimiento de hambruna al recordar las partidas a ese juego !!!

Imagen


Y por comentar otro, siempre recuerdo que cuando jugaba en la fase 4 llegaba el momento ñam ñam....

Imagen
@balónybalín , ¿Tuviste en su día toda esa colección? [mad]
Nunca conocí en su época a nadie con tantos juegos de ningún sistema.

Yo también tuve la MS, y es mi consola favorita. Veo que tuviste algunos de los mejores juegos del sistema, como Power Strike 2, Land of Ilusion, Ninja Gaiden, Streets of Rage, Sonic 1 y 2, etc.

¿Te llegaste a pasar en su día el Power Strike 2?. Yo también lo tuve, y si que me lo pasé. Es mi juego favorito de naves en la MS. Veo que tuviste también Sagaia, que siempre lo defiende @Cozumel , y yo es que no termino de engancharme, además, lo veo mucho mas difícil que Power Strike 2, no se.

¿Tu cual prefieres, Power Strike 2 o Sagaia?.
A mi se me abre el apetito jugando a juegos con online competitivos.

Lo que si recuerdo es darme nauseas la comida estilo pollo o marcarrones a la cazuela por culpa de Alone in The Dark (lo tuve al poco de salir), que en una estancia hay una olla con comida podrida y me daba asco. XD
@_destroyer4_

Yo creo recordar que le daba al pause para verle la entrepierna mientras saltaba. Lo que es la libido de un adolescente la leche, se excita uno con un tubo de escape.
aranya escribió:@balónybalín , ¿Tuviste en su día toda esa colección? [mad]
Nunca conocí en su época a nadie con tantos juegos de ningún sistema.

Yo también tuve la MS, y es mi consola favorita. Veo que tuviste algunos de los mejores juegos del sistema, como Power Strike 2, Land of Ilusion, Ninja Gaiden, Streets of Rage, Sonic 1 y 2, etc.

¿Te llegaste a pasar en su día el Power Strike 2?. Yo también lo tuve, y si que me lo pasé. Es mi juego favorito de naves en la MS. Veo que tuviste también Sagaia, que siempre lo defiende @Cozumel , y yo es que no termino de engancharme, además, lo veo mucho mas difícil que Power Strike 2, no se.

¿Tu cual prefieres, Power Strike 2 o Sagaia?.


Yo hace poco me pasé precisamente el Power Strike II y, a ver, a mí también me parece el mejor matamarcianos de la Master System.

La cuestión con Sagaia es que, además de ser un juego notable, su puesta en escena, diseño artístico y algunos efectos son bastante atractivos para tratarse de un juego de 8 bits.

Además, Power Strike II parece más exigente, pero no lo es; una vez controlados los primeros 2 niveles, el juego es bastante asequible.

Sin embargo, la curva de dificultad de Sagaia es más pronunciada, siendo más asequible al principio y con más pendiente después.

Personalmente, Sagaia es mi preferido, pero reconozco que objetivamente Power Strike II es más grande y completo.
Aranya escribió:¿Tuviste en su día toda esa colección? [mad]
Nunca conocí en su época a nadie con tantos juegos de ningún sistema.


Temo haber trucado un poco la lista, en verdad una serie de títulos me los prestaron de forma indefinida dos amigos (Fran y Lucas), fueron:

Fran:

Power Strike II
Captain Silver
Ninja Gaiden
Altered Beast

Lucas:

Shinobi
Streets of Rage
Black Belt

(parece que me estoy refiriendo a un grupo de flamenco, pero fueron dos buenos amigos del instituto)

El resto sí formaron parte de la colección total, con el detalle de haber conseguido varios (unos cinco)
gracias a compañeros de clase ya en 1997, que me los fueron vendiendo sin caja/instrucciones por poco dinero (800 Pesetas, 500, 1200.. según cartucho), quiero decir, dichos cartuchos llegaron en un momento posterior, no en 1993 o 1994, que hubiese sido lo deseable a los pocos años de comenzar la andadura con esta increíble máquina.

-PD: Apunte. Un amigo decía tener unos cuarenta juegos de Megadrive en 1994 y veinte de Snes.. no era nomal, pero los habia (o mentian).

Aranya escribió:Yo también tuve la MS, y es mi consola favorita. Veo que tuviste algunos de los mejores juegos del sistema, como Power Strike 2, Land of Ilusion, Ninja Gaiden, Streets of Rage, Sonic 1 y 2, etc.


Sin duda es una gran consola, con un catálogo jugable y divertido (como anunciaba su publicidad en 1993). Los juegos que pude tener, unos fueron elegidos por conocerlos de recreativa -garantia Sega- y otros guiándome por los compañeros de clase, y -un poco menos- revistas especializadas. Creo que la Master tiene muchísimos más juegos buenos o destacables.

Aranya escribió:¿Te llegaste a pasar en su día el Power Strike 2?. Yo también lo tuve, y si que me lo pasé. Es mi juego favorito de naves en la MS. Veo que tuviste también Sagaia, que siempre lo defiende @Cozumel , y yo es que no termino de engancharme, además, lo veo mucho mas difícil que Power Strike 2, no se


No, era malísimo, de hecho creo que sólo he llegado a completar unos seis juegos de Master a lo sumo (tampoco Alex Kidd :O siempre perecia en las fases finales). Pero tampoco solía tener una necesidad imperiosa de ver los finales, me bastaba con quedarme todo lo cerca posible. Soy muy disperso.. y muy flojo..

Aranya escribió:¿Tu cual prefieres, Power Strike 2 o Sagaia?.


en los dos era nulo como jugador y a la vez ambos me parecen imprescindibles. A Sagaia le tengo más cariño, porque fué uno de los primeros juegos que alquilé cuando mi colección de MS aún era un erial, incluso tengo cintas de cassette con partidas y música grabadas (me encantaba la melodia de las tres primeras fases). Fueron grabadas al vuelo, sólo el sonido, porque todavía no teníamos video en casa.

En el caso de Power Strike tambien le tengo cariño pero pasé menos tiempo jugándolo. Los dos son grandes títulos y ponen el listón de calidad técnica muy arriba.

Mojándome, pienso que coincido con Cozumel, me quedaría con Sagaia, pero por poco, además en Power Strike me llegaba más lejos, era mejor jugador que en el juego de Taito. La joya de Compile tambien creo que tiene una curva de dificiltad más estudiada, "se deja" jugar mas, y sobre todo es un prodigio de la técnica... de pequeño lo equiparaba al Aero Fighters de Neo Geo y Snes.. (hoy día, tendria que decir 'salvando las distancias'), por momentos no parece que ese despliegue pertenezca a una Master.

@Freestate / @_Destroyer4_ , os comprendo porque tengo dos cintas VHS de Chun-Li (Snes), con gameplays y pausas de varios minutos para verle "todo" (gracias a ella me convertí en un maestro de los barridos y las presas).

La obsesión con la señorita Li fué tal, que buscaba en las páginas amarillas los posibles teléfonos de China, y llamaba a la operadora de este país y de Japón (a principios de 1992 eran gratuitos), porque pensaba que el personaje del juego estaba basado en una mujer real, que tenía como "tapadera" un restaurante Chino en algún lugar de Europa. Antes de que penseis que estoy como diez regaderas juntas, mi "enfermedad" era tener once años y las hormonas por la estratosfera... cabe decir que el carisma de Street Fighter era tan elevado, que no logró dificultar este lascivo divagar mental.

El detalle es el respeto, de toda la infinidad de horas, pasé más tiempo idealizándola como persona, que contemplando su -impecable- anatomía.

Por esta razón preferiría hablar de este tipo de hambre, la otra modalidad podemos abrirla aparte si quereis , o tambien por ejemplo postear en el hilo de nuestros bombones - caidas del cielo.


@Galdergalder, con Zool recuerdo que hasta el kiosquero donde compraba las golosinas me advirtió que acabaría con los dientes picados, terrible.... lo peor vino cuando me aficioné a comer golosinas mientras revisaba las páginas de Centro Mail.... en casa de mis amigos empezaba a babear sólo al ver los joysticks, Pavlov style...

Sí, debería acudir a un nutricionista..





Saludos
Freestate escribió:@_destroyer4_

Yo creo recordar que le daba al pause para verle la entrepierna mientras saltaba. Lo que es la libido de un adolescente la leche, se excita uno con un tubo de escape.


Yo eso lo hacía con Blaze del Street of rage y aunque juro y perjuro que le veíamos las bragas entonces, a día de hoy no se las veo. [+risas]
Chopsui escribió:
Freestate escribió:@_destroyer4_

Yo creo recordar que le daba al pause para verle la entrepierna mientras saltaba. Lo que es la libido de un adolescente la leche, se excita uno con un tubo de escape.


Yo eso lo hacía con Blaze del Street of rage y aunque juro y perjuro que le veíamos las bragas entonces, a día de hoy no se las veo. [+risas]


Veo que no era el unico, ya me quedo tranquilo, ajajajajaajj.
Dead or Alive extreme volleyball

A mi me dan ganas de comer carne que no veas
yo estoy por abrir un hilo que sea...juegos que te la pusieron dura en la epoca, vamos, juegos que dan pa paja!!
me1chiah escribió:yo estoy por abrir un hilo que sea...juegos que te la pusieron dura en la epoca, vamos, juegos que dan pa paja!!


Metal & Lace [amor]
Maldita Castilla.Lo estoy jugando y tiene un estilo casi calcado al Ghouls'n Ghost...Las tardes de verano que pase enchufado a la versión de Máster System,comiendo bocadillos de nocilla,mientras jugaba y pringaba el mando.
Suikoden 2, con sus competencias de comida

Imagen
WARSORE escribió:Cobra Mission.

el de pc¿ XD
31 respuestas