Titanfall 2 muestra el nuevo modo Live Fire que llegará de forma gratuita junto a dos mapas

A pesar de que Titanfall 2 no ha cumplido de momento con las expectativas de ventas, Electronic Arts y Respawn Entertainment siguen comprometidos en nutrir de contenido gratuito (no hay pase de temporada) al título. Muestra de ello es la próxima actualización, que estará disponible durante el mes de febrero e incluirá un nuevo modo de juego llamado Live Fire (Munición Real) y dos nuevos mapas.

Live Fire es un modo 6 contra 6 para pilotos que pone énfasis en el combate competitivo a corta distancia. Se trata de un modo al mejor de 5 rondas sin reaparición, donde se dispondrá de un minuto para eliminar al equipo rival. Otra forma de ganar (independientemente de los pilotos que queden vivos) es conservar la bandera neutral cuando el tiempo se agote.

Griffin Dean, el diseñador de este modo, revela una inspiración en las competiciones de speedball en paintball. “Queríamos capturar el espíritu de estas batallas frenéticas y darles el toque Titanfall”, afirma Dean. “Live Fire, como speedball, se basa fundamentalmente en el avance. Tienes que avanzar contra el enemigo, atacar con agresividad sin dudar y tomar decisiones rápidas que pueden hacer ganar o perder a tu equipo”.


Los dos nuevos mapas que llegarán junto a Live Fire y que han sido diseñados específicamente para este modo son Stacks y Maedow. Ambos han sido diseñados basándose en líneas de visión controladas, cuellos de botella y rutas de flanqueo. Según Dean, han buscado “forzar el enfrentamiento y concentrar el combate”.

Además de Live Fire y los dos nuevos mapas exclusivos de este modo, también se añadirá un nuevo mapa de Coliseo llamado Columns, así como otra ejecución de piloto y múltiples nuevas presentaciones de comandantes de cada facción. Asimismo, se está trabajando en una renovación significativa de la interfaz.

Imagen
La nueva ejecución de piloto

Para el futuro, los jugadores de Titanfall pueden esperar nuevos titanes prime y modificaciones cosméticas, un gran parche con soluciones a muchos problemas, cambios de equilibrio, nuevas características online, ejecuciones, armas y mapas, como una renovación de Colonia (disponible en marzo).
Y esa ejecución a puñetazos? Que guapada!

El modo puede ser divertido, con ganas de probarlo.
[beer]
Esta es la única manera de que mimen un juego y no se aprovechen del usuario... que no tengan buenas ventas psss.

Pero si, juegazo y para mi en tema de servidores mejor que battlefield por ahora.
Tremendo.
Ojalá nos mimasen así con otros juegos...
¿Como es eso de que no ha cumplido espectativa de ventas?

Salio en tres plataformas y tampoco es un enorme alarde tecnico, se habran jartado de trabajar en un modo para un jugador metido con calzador que personalmente me resulto un tanto vacio, para mi no ha cumplido la espectativa de ser mejor que el primero, y por lo que veo tampoco parece que se vayan a estirar mucho con los mapas en la proxima actualizacion, actualizacion "gratuita" que ademas en mi caso motivo la compra desde el principio.

Los que jugamos al primer titanfall queriamos mas de lo mismo, no un modo un jugador en el que gastar recursos en un juego que no lo necesita.
jose1024 escribió:¿Como es eso de que no ha cumplido espectativa de ventas?

Salio en tres plataformas y tampoco es un enorme alarde tecnico, se habran jartado de trabajar en un modo para un jugador metido con calzador que personalmente me resulto un tanto vacio, para mi no ha cumplido la espectativa de ser mejor que el primero, y por lo que veo tampoco parece que se vayan a estirar mucho con los mapas en la proxima actualizacion, actualizacion "gratuita" que ademas en mi caso motivo la compra desde el principio.

Los que jugamos al primer titanfall queriamos mas de lo mismo, no un modo un jugador en el que gastar recursos en un juego que no lo necesita.


La queja que puedes llegar a tener es la falta de mas variedad de mapas y te los están dando gratuitamente de forma periódica empezando por angel city mas los que están por llegar. Así que no veo problema que se curraran una campaña (que por cierto es variada, original y entretenida).
Este juego lo hubieran sacado en un mes de esos tontos que no hay novedades y se hubieran hinchando a vender.
Por el bien de la humanidad espero que al final les salga rentable lo de no tener season pass y que todos los contenidos sean gratuitos [angelito]
BEST FUCKING GAME EVER [beer]
Juegazo que disfruto cada dia. Sin embargo el SNIPERFIELD 1 cada vez me aburre mas.
Gran juego pero le hacía falta más mapas como el comer, me alegro que sean gratuitos.
Demasiado frenético se ve aquí. Ya me estoy viendo a todo el mundo saliendo así despacito a que no le maten jajaja
Mapas joder Maaaapas. No mas modos de juego coñe. Esperemos q no sea otro battlefront [fiu]
con noticias como estas me lanzo a comprarlo, mas compañías deberían rectificar y poner énfasis en mejorar de forma gratuita lo que los usuarios ven como una necesidad en el juego.
Esa ejecución a puñetazos es la pera limonera joder... [tadoramo]



Este modo nuevo de 6vs6 sin reapariciones puede tener 2 consecuencias...O se convierte en el nuevo ByD y se gana sus fans que lo idolatren o se convierte en un desierto que nadie quiera jugar porque mueres enseguida y ale, a esperar...


Creo que realmente este el modo de juego que mas necesidad de jugar con amigos va a ser pieza clave. :(
para mi el mejor juego las pega que le saco es lo desconpensado de algunas partidas y el no tener mas mapas le falta mas mapas, por lo demas la campaña y el multi chapo XD
Gran noticia y enorme juegazo, ya estoy en GenX y sigo jugando. Espero que amplien ya hasta gen XV por lo menos y estaría bien que pusieran retos para subir de gen.
Juegazo sí, pero con pocos mapas y mierda de DLC. Un modo nada atractivo PARA MÍ y encima los dos mapas enfocados a este modo. Llega muuuy tarde y mal. No será así como consigan que lo retome.
Gran noticia y enorme juegazo, se me hace muy parecido cuando juego paintball me gusta mucho este juego y espero que a todos ustedes tambien.
20 respuestas