Titanfall 2 (28 de octubre)

Ya está confirmado el nuevo juego de respawn. Mañana más información y gameplays
RonnieLeo_fcb escribió:Ya está confirmado el nuevo juego de respawn. Mañana más información y gameplays


Y de paso que lo metan ya para jugar xd
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno no esperaría mucho.titan fall 2 por desgracia ha sido un chasco y ahora con apex querrán remontar el vuelo. Me temo que quieren deshacerse de la desarrolladora. Creo que si este y el otro juego que tiene entre manos no pega el pelotazo. Se acabará esta desarrolladora para ea.
Noctisblue escribió:Bueno no esperaría mucho.titan fall 2 por desgracia ha sido un chasco y ahora con apex querrán remontar el vuelo. Me temo que quieren deshacerse de la desarrolladora. Creo que si este y el otro juego que tiene entre manos no pega el pelotazo. Se acabará esta desarrolladora para ea.

Yo lo que no se es porque no le piden a esta desarrolladora que haga un battlefield, teniendo a los jefazos de Infinity Ward cuando hacían los modern warfare.
Yo en EA veo una falta de que alguien coja las riendas, con las sagas potentes que tienen, y los derechos de star wars, podrían estar nadando en oro
@Noctisblue nunca entendí por que vendió tan poco. Titanfall2 me pareció un juegazo. Le dí bastantes horas. Muy frenético y divertido.

Además la campaña, aunque corta, no desmerece para nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nik0_ escribió:@Noctisblue nunca entendí por que vendió tan poco. Titanfall2 me pareció un juegazo. Le dí bastantes horas. Muy frenético y divertido.

Además la campaña, aunque corta, no desmerece para nada.


Quizás por la saturación de shooter en esa fecha.
Quizas en otra fecha hubiera sido mejor.
Hola, alguien que siga jugando al multi, hay gente online? Hace como un año que no toco el multi y vendí el juego, ahora tengo mono otra vez.

Saludos
Después de probar el apex me ha dado bastante mono de jugar a este, a ver si ahora con la llegada de nuevos jugadores y que conozcan a respawn se produce un repunte en ventas de titan2 que además está tirado de precio ahora y se llenan un poquito los servers.
Yo lo tengo , pero he estado hace nada jugando al Battlefield 1 y prefiero esperar.
RonnieLeo_fcb escribió:Después de probar el apex me ha dado bastante mono de jugar a este, a ver si ahora con la llegada de nuevos jugadores y que conozcan a respawn se produce un repunte en ventas de titan2 que además está tirado de precio ahora y se llenan un poquito los servers.

Me ha pasado lo mismo! voy a volver al titanfall 2 pero ya!
Yo he intentado jugar online y le cuesta mucho encontrar partida...
FrankSikiatra escribió:Yo he intentado jugar online y le cuesta mucho encontrar partida...


Una pena. Estaba a punto de pillarlo por 6 euritos. El Apex me está encantando y solo oigo buenas palabras de este.
informativo está baneado por "Troll"
SaidCoya escribió:
FrankSikiatra escribió:Yo he intentado jugar online y le cuesta mucho encontrar partida...


Una pena. Estaba a punto de pillarlo por 6 euritos. El Apex me está encantando y solo oigo buenas palabras de este.

A mi me encuentra partida sin problema en los modos desgaste, fortines cargados y piloto contra piloto
Menuda joya! No lo había probado nunca, y lo compré ayer. Jugarlo es una delicia, los controles son muy ajustados y el tema de los titanes está genial.
Sobre el multiplayer, acabo de jugar unas partidas y aparecían cerca de 2400 jugadores (15 secs en encontrar partida).
Fueron muy injustos con este juego, para mi es un juegazo, en su día le di mucha chicha y me encanta, ahira estoy probando el otro, y la verdad que me está gustando
Pues ayer le estuve pegando otra vez y me reitero en que es uno de los mejores juegos de play 4. Ningún problema en encontrar partidas, creo que ahora que está de oferta en la store y con la salida del gratuito (apex legends" igual hay gente que se anima a darle una oportunidad y vuelve a haber bastante movimiento. Está en la store por 6 euros el titanfall2 , por ese precio vale la pena, y por 11 pavos tambien lo venden en físico en amazon.
A los que esteís jugando al "apex legends" no lo dudeís y darle una oportunidad al titanfall 2, para mi es mejor en todo.

aqui la oferta de la versión fisica a 11 pavos:

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-1 ... itanfall+2

aqui por 5,99 en la store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ALL2RSPWN1
Danikill0 escribió:Fueron muy injustos con este juego, para mi es un juegazo, en su día le di mucha chicha y me encanta, ahira estoy probando el otro, y la verdad que me está gustando


+10000000
Pedazo de juego con un gunplay y una fluidez de movimientos insuperable.

Para mi el mejor shooter online de PS4.
Reinstalando, por lo que comentáis de que ahora hay mas gente, lo de apex legends ha sido como jesucristo caido del cielo para la comunidad de titanfall.
Pillado. A ver qué tal a la noche le doy.
Yo también le di mucha caña en su momento, y es una pasada. El Gameplay super fluido y espectacular. Los titanes dan un toque épico impresionante.
Si algún día sale una tercera entrega cae el primer día.
pues nada a reinstalar de nuevo jejeje
Ha comentado Zampella por twitter que están trabajando también en un nuevo titanfall y EA lo ha fijado para salir este otoño junto con el de star wars. Pordría ser una precuela de la saga titanfall (ya que el mismo Zampella dijo que no estaban con titan3) o un juego de VR.
Me vais a hacer meter el disco otra vez en la consola xDDD

Saludos!
ashitaka escribió:Me vais a hacer meter el disco otra vez en la consola xDDD

Saludos!


Yo he estado enganchadisimo al mediodia!! todos a reengancharnos al titanfall2!!!!
Yo me lo cabo de pillar por 10 euros. Consejos? Me costara encontrar partida?
starkyjach escribió:Yo me lo cabo de pillar por 10 euros. Consejos? Me costara encontrar partida?

En los modos más populares (desgaste, pilotos vs pilotos) encuentra con facilidad. Dale caña a la campaña que aunque sea cortita, unas 5 o 6 horas, es muy buena y así te haces un poco a las mecánicas del juego.
starkyjach escribió:Yo me lo cabo de pillar por 10 euros. Consejos? Me costara encontrar partida?

Donde te lo has pillado a ese precio?
adrisanfe17 escribió:
starkyjach escribió:Yo me lo cabo de pillar por 10 euros. Consejos? Me costara encontrar partida?

Donde te lo has pillado a ese precio?

En físico en tienda está por ese precio y en la store/bazar de xbox creo que ronda los 5-6 euros.
RonnieLeo_fcb escribió:
adrisanfe17 escribió:
starkyjach escribió:Yo me lo cabo de pillar por 10 euros. Consejos? Me costara encontrar partida?

Donde te lo has pillado a ese precio?

En físico en tienda está por ese precio y en la store/bazar de xbox creo que ronda los 5-6 euros.

En que tienda?
Yo me he llevado toda la tarde jugando y que delicia... Creia que iban a reventarme ya que hacia mucho tiempo que no jugaba y suponía que solo quedarian los que han quemado el juego pero que va, el que tuvo retuvo [poraki]
adrisanfe17 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
adrisanfe17 escribió:Donde te lo has pillado a ese precio?

En físico en tienda está por ese precio y en la store/bazar de xbox creo que ronda los 5-6 euros.

En que tienda?

De segunda mano por el wallapop. Nuevo lo he visto por 17 en amazon y por 40 en la ps store XD

RonnieLeo_fcb escribió:
starkyjach escribió:Yo me lo cabo de pillar por 10 euros. Consejos? Me costara encontrar partida?

En los modos más populares (desgaste, pilotos vs pilotos) encuentra con facilidad. Dale caña a la campaña que aunque sea cortita, unas 5 o 6 horas, es muy buena y así te haces un poco a las mecánicas del juego.


Le dare, de todas formas jugue al primero en la xbox pero me daba problemas, se me congelaba la consola. De todas formas cuando me dejaba jugar me lo pasaba pipa. Me gusto mucho y me quede con ganas de probar el 2 en su dia pero no tenia ps4 aun. Voy a quitarme la espina XD
Hoy publicaban el auge del titanfall 2 este fin de semana:

El éxito de Apex Legends reaviva el interés por Titanfall
El pasado fin de semana aumentó el número de jugadores en partidas online de Titanfall 2.

Por Alberto Pastor / 11 Febrero 2019, 17:1532 comentarios
Titanfall 2
El sorprendente éxito de Apex Legends, el battle royale desarrollado por Respawn Entertainment que ha alcanzado los 10 millones de jugadores en tres días, ha tenido un efecto positivo en el fantástico Titanfall 2, que ha mejorado sus números en cuanto a usuarios online.


Durante el pasado fin de semana, según recoge un usuario de Resetera, hasta 3400 jugadores de PC participaron en la acción de Titanfall 2, cuando habitualmente la media estaba entre 800-1500 usuarios. Un salto parecido ha dado el videojuego de Respawn en PS4, donde se ha pasado de los 2000 habituales a más de 4700 jugadores.


Sin embargo el mayor aumento en el número de jugadores se ha registrado en Xbox One, donde hasta 10.000 aficionados han disfrutado de la emocionante acción de Titanfall 2.
starkyjach escribió:Yo me lo cabo de pillar por 10 euros. Consejos? Me costara encontrar partida?

No te olvides de jugar la campaña.
GodOfKratos escribió:
starkyjach escribió:Yo me lo cabo de pillar por 10 euros. Consejos? Me costara encontrar partida?

No te olvides de jugar la campaña.


consejo: disfruta!, el modo online te va a dar para meses de vicio, yo he vuelto a darle estos días y hay más gente que hace un año, mucha gente que ha probado el apex y le ha molado se ha pillado el titanfall2 que está tirado de precio y para mi es mucho mejor juego.
titomustaine escribió:Hoy publicaban el auge del titanfall 2 este fin de semana:

El éxito de Apex Legends reaviva el interés por Titanfall
El pasado fin de semana aumentó el número de jugadores en partidas online de Titanfall 2.

Por Alberto Pastor / 11 Febrero 2019, 17:1532 comentarios
Titanfall 2
El sorprendente éxito de Apex Legends, el battle royale desarrollado por Respawn Entertainment que ha alcanzado los 10 millones de jugadores en tres días, ha tenido un efecto positivo en el fantástico Titanfall 2, que ha mejorado sus números en cuanto a usuarios online.


Durante el pasado fin de semana, según recoge un usuario de Resetera, hasta 3400 jugadores de PC participaron en la acción de Titanfall 2, cuando habitualmente la media estaba entre 800-1500 usuarios. Un salto parecido ha dado el videojuego de Respawn en PS4, donde se ha pasado de los 2000 habituales a más de 4700 jugadores.


Sin embargo el mayor aumento en el número de jugadores se ha registrado en Xbox One, donde hasta 10.000 aficionados han disfrutado de la emocionante acción de Titanfall 2.


Me alegro muchísimo. Se lo merece! Yo he estado dándole y la verdad es que si que hay movimiento.
Pregunta para los que están jugando actualmente. Sigue con pasar como más de 2m para encontrar partida?

Yo es que recuerdo que decían que a partir de que retomaron con un parche el Matchmakin, tardaba bastante en entrar en partidas.

Saludos
Como me alegro de que esta saga esté ganando algo de fama gracias a Apex. Titanfall 2 es el mejor multijugador online que he jugado en mi vida, fue una lástima y una injusticia que se quedara vacio tan pronto. A ver si todo esto hace que una hipotética 3a parte tuviese el éxito que merece.

Por mi parte Respawn tiene el 100% de mi confianza, hasta Apex me tiene enganchado y eso que aborrezco los Battleroyale [qmparto]. Pero la jugabilidad es tan sublime que me he tenido que rendir a él.
Pikis escribió:Pregunta para los que están jugando actualmente. Sigue con pasar como más de 2m para encontrar partida?

Yo es que recuerdo que decían que a partir de que retomaron con un parche el Matchmakin, tardaba bastante en entrar en partidas.

Saludos


En absoluto. El Domingo por la noche tardaba entre 15 y 35 segundos en encontrar partida. La base de jugadores ha aumentado gracias Apex Legends.
Cloud7 escribió:Como me alegro de que esta saga esté ganando algo de fama gracias a Apex. Titanfall 2 es el mejor multijugador online que he jugado en mi vida, fue una lástima y una injusticia que se quedara vacio tan pronto. A ver si todo esto hace que una hipotética 3a parte tuviese el éxito que merece.

Por mi parte Respawn tiene el 100% de mi confianza, hasta Apex me tiene enganchado y eso que aborrezco los Battleroyale [qmparto]. Pero la jugabilidad es tan sublime que me he tenido que rendir a él.


Totalmente de acuerdo. T2 es un shooter divertidísimo, cero lag, entrada en las partidas en cero coma (hablo de las cargas, menús y demás), muy gratificante en los tiroteos, las liadas que puedes hacer con los titanes, el trolleo quitando baterías... uff.

Si a finales de año sacan T3, con la buenísima acogida que ha tenido Apex, y que le ha dado esta segunda juventud a T2, que es cualquier cosa menos habitual en este mundillo, por muy bueno que sea el juego... puede ser una lanzadera para que definitivamente se tome a Respawn como lo que es, la mejor compaía haciendo shooters, y sea T3 el exitazo absoluto de la saga.

lo que pasa es que a finales de 2019 ya estaremos más hablando de ps5... sería un shooter intergeneracional. Bueno, ya se verá. Disfrutad el T2
Cabrones me habeis hecho picar! Jaja!

Lo acabo de pillar en Amazon de importacion en fisico por 14€ en total. Ni que sea para jugar la campaña y cuatro pachangas seguro que entretiene.
Pikis escribió:Pregunta para los que están jugando actualmente. Sigue con pasar como más de 2m para encontrar partida?

Yo es que recuerdo que decían que a partir de que retomaron con un parche el Matchmakin, tardaba bastante en entrar en partidas.

Saludos



Si pones todos los modos activos se vuelve loco y tarda mucho en encontrar, en desgaste a mi me encuentra rapidisimo.

@santagar la que te espera, vas a pensar " joder, y yo deje pasar esto de largo...." XD
Menudas viciadas me pegué el Sábado por la tarde. Hacía tiempo queno hacía un TOP3 y el Sábado lo conseguí. Qué maravilla de juego.

Saludos!
Miguemi escribió:
Pikis escribió:Pregunta para los que están jugando actualmente. Sigue con pasar como más de 2m para encontrar partida?

Yo es que recuerdo que decían que a partir de que retomaron con un parche el Matchmakin, tardaba bastante en entrar en partidas.

Saludos



Si pones todos los modos activos se vuelve loco y tarda mucho en encontrar, en desgaste a mi me encuentra rapidisimo.

@santagar la que te espera, vas a pensar " joder, y yo deje pasar esto de largo...." XD


No lo había pensado, lo probaré esta noche haber que tal.

Muchas gracias
Miguemi escribió:
Pikis escribió:Pregunta para los que están jugando actualmente. Sigue con pasar como más de 2m para encontrar partida?

Yo es que recuerdo que decían que a partir de que retomaron con un parche el Matchmakin, tardaba bastante en entrar en partidas.

Saludos



Si pones todos los modos activos se vuelve loco y tarda mucho en encontrar, en desgaste a mi me encuentra rapidisimo.

@santagar la que te espera, vas a pensar " joder, y yo deje pasar esto de largo...." XD


Joder ahora que le estaba dando duro al online del Tekken 7 y el Spacelords ahora va y me entra este. Bueno, lo importante es que encuentre partida al menos en los proximos meses. No soy muy bueno en los shooters online, espero que no me machaquen demasiado.

En fin, creo que Resident Evil 2 remake va a tener que esperar...XD!

Os imaginais que gracias a APEX se hinchan a vender Titanfalls 2 a saco y dejan de vender Anthems por culpa de ambos? Sería un descojone!
santagar escribió:Cabrones me habeis hecho picar! Jaja!

Lo acabo de pillar en Amazon de importacion en fisico por 14€ en total. Ni que sea para jugar la campaña y cuatro pachangas seguro que entretiene.


No te arrepentirás, en serio. Las posibilidades que ofrece el juego son increíbles. Ya no sólo por los titanes, sino por el nivel de personalización que permite, tanto de las armas como de los titanes. En mi opinión, es un shooter imprescindible.
david87trs escribió:
santagar escribió:Cabrones me habeis hecho picar! Jaja!

Lo acabo de pillar en Amazon de importacion en fisico por 14€ en total. Ni que sea para jugar la campaña y cuatro pachangas seguro que entretiene.


No te arrepentirás, en serio. Las posibilidades que ofrece el juego son increíbles. Ya no sólo por los titanes, sino por el nivel de personalización que permite, tanto de las armas como de los titanes. En mi opinión, es un shooter imprescindible.


He empezado la campaña y me está encantando. Y a nivel técnico a pesar de tener dos años, se ve muy muy bien. Pedazo de compra he hecho. A la que pueda me meto en el online. Espero que no sea muy muy hardcore.
Al final tendré que volver si el online esta reviviendo xD
Roberdivx escribió:Al final tendré que volver si el online esta reviviendo xD


Yo estoy dándole a ratillos y sigue siendo la misma maravilla, que juegazo.

La verdad, desconozco si hay mucha o poca gente, pero no tarda en encontrar partida apenas nada, eso si siempre ten cuidado de escoger el modo que te interesa, si los dejas todos marcados empieza a buscar y se vuelve tarumba.

Parece que la salida de apex le ha venido bien al juego. Sinceramente es realmente triste que montones de jugadores que están en apex legends jamas hayan tocado este titanfall.
santagar escribió:
david87trs escribió:
santagar escribió:Cabrones me habeis hecho picar! Jaja!

Lo acabo de pillar en Amazon de importacion en fisico por 14€ en total. Ni que sea para jugar la campaña y cuatro pachangas seguro que entretiene.


No te arrepentirás, en serio. Las posibilidades que ofrece el juego son increíbles. Ya no sólo por los titanes, sino por el nivel de personalización que permite, tanto de las armas como de los titanes. En mi opinión, es un shooter imprescindible.


He empezado la campaña y me está encantando. Y a nivel técnico a pesar de tener dos años, se ve muy muy bien. Pedazo de compra he hecho. A la que pueda me meto en el online. Espero que no sea muy muy hardcore.


Me alegro un montón! Es muy buen juego!!! Online no es "muy" hardcore. La cuestión está en que el juego tiene mucho nivel de personalización con un impacto real en cómo lo juegas, y por lo tanto, tiene una curva de dificultad no pronunciada pero si un pelín larga. Eso significa que tienes que ir probando armas, habilidades, descubrir mecánicas (asaltos a titanes, ejecuciones), pero vamos que tampoco es nada del otro mundo. De hecho, una cosa que he detectado es que las partidas no quedan muy "desigualadas" entre los dos equipos. Habitualmente hay una diferencia de 15-50 puntos entre equipos (lo que no es mucho, si tenemos en cuenta que matar un piloto son 5 puntos y un titan 10 o 15 puntos -ahora no lo recuerdo-).
En fin, que merece la pena vamos!
Yo llevo una semana jugando todos los días y encuentra partida en segundos, en desgaste siempre hay un montón de gente. Yo lo recomiendo a todo el mundo, para mi el mejor juego de play4 en su genero.
2216 respuestas
141, 42, 43, 44, 45