Titanfall 2 (28 de octubre)

Hola

La prueba es solo para el multiplayer o también para la campaña ?

Ahora mismo no tengo tiempo a jugar, pero me gustaría ver la campaña para valorar su compra en agosto.

Saludos
@Gas-o si te lo puedes permitir píllatelo ahora ya que en agosto igual no hay tanta gente como ahora. Aprovecha que ahora hay una comunidad notable.
El juego no tiene ningún tipo de matchmaking balanceado verdad? Porque no paro de encontrarme a gente que me saca la de dios de niveles y me parece absurdo. Están súper desequilibradas todas las partidas al ser partidas con pocos jugadores y tanta diferencia de nivel entre ellos.

Por cierto, qué titán es más recomendable para empezar? Estoy probando al Ronin principalmente pero me dura un suspiro.
El nivel en este juego no es importante, mas vale conocerse los mapas y ser un poco habil para saber moverse y demas.

En cuanto a titanes yo siempre pillo el tone, creo que esta muy bien equilibrado por el arma y su escudo de energia. El ronin prrcisamente es el que tiene menos vida de todos me parece.

Un saludo.
eledupor2 escribió:El nivel en este juego no es importante, mas vale conocerse los mapas y ser un poco habil para saber moverse y demas.

En cuanto a titanes yo siempre pillo el tone, creo que esta muy bien equilibrado por el arma y su escudo de energia. El ronin prrcisamente es el que tiene menos vida de todos me parece.

Un saludo.


Claro que es importante, por malo que sea alguien de nivel 50 va a ser mejor que yo que es mi primer día de juego. Podría darse el caso de que yo tenga más puntería que él pero me seguiría ganando de calle porque lo compensaría con todo lo demás.

Es el único fallo que le veo de momento al juego pero me parece muy grave, un juego competitivo sin un sistema que haga equipos mínimamente equilibrados es una ruina.
No lo había probado y el juego es una pasada pero no me aparece el descuento por ningun lado para comprarlo. Suele haber comunidad jugando a parte de este fin que es gratis?
Estoy viendo el juego en base.com por 25€ ¿Lo recomendaríais si solo quiero jugar a la campaña? He leído que tiene una muy buena campaña, pero su duración algo corta me había hecho descartar el juego hasta una buena rebaja. Yo más bien pensaba esperar a pillarlo por debajo de los 20€ pero no se...
De qué sirve estar en una facción u otra?


skar78 escribió:Estoy viendo el juego en base.com por 25€ ¿Lo recomendaríais si solo quiero jugar a la campaña? He leído que tiene una muy buena campaña, pero su duración algo corta me había hecho descartar el juego hasta una buena rebaja. Yo más bien pensaba esperar a pillarlo por debajo de los 20€ pero no se...


Pues no te sabría decir porque no la he jugado pero yo esperaría a que bajara aún más o lo alquilaría. Ten en cuenta que no es muy larga y si no quieres el online no creo que merezca la pena.
A mi me encanto el juego y creo que su comunidad se debería haber copado con los jugadores insatisfechos con el Dutty, pero en mi caso a las 20-30 horas tenia todas las armas y accesorios desbloqueados y ya perdi un poco el enganche, hablo del modo Pilotos vs Pilotos, los modos con titanes no me terminaron de enganchar...
El juego es una auténtica pasada me lo pillo pero lo dicho anuncian un de cuento de la mitad de precio que no veo por ningun lado. Alguien sabe algo?
Servasky escribió:De qué sirve estar en una facción u otra?


skar78 escribió:Estoy viendo el juego en base.com por 25€ ¿Lo recomendaríais si solo quiero jugar a la campaña? He leído que tiene una muy buena campaña, pero su duración algo corta me había hecho descartar el juego hasta una buena rebaja. Yo más bien pensaba esperar a pillarlo por debajo de los 20€ pero no se...


Pues no te sabría decir porque no la he jugado pero yo esperaría a que bajara aún más o lo alquilaría. Ten en cuenta que no es muy larga y si no quieres el online no creo que merezca la pena.


Supongo que tienes razón. No tengo prisa por jugarlo y aunque prefiero conservar los juegos en físico quizás juegos como estos caigan en una buena oferta en digital... [oki]
Vaya gráficos y 60 fps clavados....como Destiny 2 no vaya a 60 fps le van a dar por el kaka.
Servasky escribió:
eledupor2 escribió:El nivel en este juego no es importante, mas vale conocerse los mapas y ser un poco habil para saber moverse y demas.

En cuanto a titanes yo siempre pillo el tone, creo que esta muy bien equilibrado por el arma y su escudo de energia. El ronin prrcisamente es el que tiene menos vida de todos me parece.

Un saludo.


Claro que es importante, por malo que sea alguien de nivel 50 va a ser mejor que yo que es mi primer día de juego. Podría darse el caso de que yo tenga más puntería que él pero me seguiría ganando de calle porque lo compensaría con todo lo demás.

Es el único fallo que le veo de momento al juego pero me parece muy grave, un juego competitivo sin un sistema que haga equipos mínimamente equilibrados es una ruina.


Opiniones igual que el compañero: no es importante. Tiene una curva de aprendizaje muy muy rápida, por lo que hacer equipos por niveles carecería un poco de sentido. Máxime cuando hay gente de última generación que juega como el culo, simplemente le ha echado horas.

Yo juego prácticamente igual ahora que cuando llevaba 10 horas (y soy muy bueno, no lo digo por vacilar :D). Lo que pasa ahora es que me he perfeccionado por conocer mapas, armas, potenciadores...

Date unas horas más de juego y verás como coincides casi seguro con nosotros.
@SirMantel Yo no he dicho que haya que hacer un matchmaking por niveles pero es obvio que no lo hay ni por niveles ni por nada. Solo hacía notar que si yo soy nivel 1 y me meten con gente que ya es G es que algo falla.

Esto no es tan importante en juegos como Battlefield porque hay 30 personas por equipo pero aquí el estándar es 6vs6 y se nota muchísimo. No entiendo que un juego así no tenga un sistema de medición de habilidad y que busque partidas equilibradas.
@Servasky bueno sí, se podría hacer lo que comentas para los primeros 20 niveles por ejemplo, y luego ya popurrí normal. Que disfrutes el juego. ;)
Nadie sabe del tema del descuento? Se supone que es el finde gratis y tiene un 50 de descuento. Eso pone en la publicaciones online.
@Evilrock donde has visto lo del descuento? Yo solo he visto que estará gratis este finde.
En donde leí la noticia, 3Dkaka. Pone fin de semana gratuito y compralo al 50x100 si te gusta.

Disponible tanto en PC, Xbox One y PS4, este período de prueba gratuito estará activo hasta el próximo lunes 3 de abril. Si quedáis satisfechos con la experiencia, podréis comprar Titanfall 2 con un 50% de descuento en su precio original, lo que lo sitúa en los 29,99 euros / dólares.

El descuento que estará el lunes? Ahora mismo no está. Yo lo voy a pillar y sino de segundamano. Es una pasada el juego y a 60 fps estables cómo una roca, rápido, frenetico, sin mucho lag, vamos un juegozo. Suele haber comunidad fuera de la prueba?
Pues nada he ido al Cex y lo he pillado xD
Brutal juego, si alguien quiere jugar que me agrege soy Darkni.
Servasky escribió:@SirMantel Yo no he dicho que haya que hacer un matchmaking por niveles pero es obvio que no lo hay ni por niveles ni por nada. Solo hacía notar que si yo soy nivel 1 y me meten con gente que ya es G es que algo falla.

Esto no es tan importante en juegos como Battlefield porque hay 30 personas por equipo pero aquí el estándar es 6vs6 y se nota muchísimo. No entiendo que un juego así no tenga un sistema de medición de habilidad y que busque partidas equilibradas.



Pero es que eso que dices pasa en la mayoria de juegos. Yo digo que no es tan importante por que para empezar el juego esta super bien equilibrado y no hay arma mejor que otra o que al menos no sea cheto descarado. Los titanes tambien esta super bien equilibrado la jugabilidad etc. Y ademas de eso conforme suner de nivel puedes desbloquear lo que quieras a base de pagae con la moneda del juego.

Asi que si hay algo que te urge lo puedes desbloquear lo primero.

Lo unico que se nota la experiencia es el nivel de conocimiento de los escenarioa etc. Algo que pasa en el 99% de juegos de este tipo.

Un saludo.
Para que sirven las facciones? Se desbloquean objetos diferentes o algo?

@eledupor2 Mezclas conceptos. Una cosa es que el juego esté equilibrado en cuanto a armas, titanes, poderes y demás y otra muy distinta que el matchmaking haga equipos balanceados. Son dos cosas completamente diferentes y yo solo me quejo de la segunda.

Y no, no ocurre así en la mayoría de shooters. Al menos a los que yo suelo jugar tienen un sistema de ranking (diferente al nivel de cuenta) para emparejar jugadores con niveles de habilidad similares. Como ya he dicho esto no es importante en juegos donde cada equipo se compone de un gran número de jugadores pero resulta un factor clave en aquellos en los que los equipos son de pocos jugadores.

Llevo unas cinco horas jugadas y he tenido muy pocas partidas igualadas. En la mayoría lo que ocurre es que un equipo aplasta al otro por lo que no hay ninguna tensión. Una pena.
Servasky escribió:Para que sirven las facciones? Se desbloquean objetos diferentes o algo?

@eledupor2 Mezclas conceptos. Una cosa es que el juego esté equilibrado en cuanto a armas, titanes, poderes y demás y otra muy distinta que el matchmaking haga equipos balanceados. Son dos cosas completamente diferentes y yo solo me quejo de la segunda.

Y no, no ocurre así en la mayoría de shooters. Al menos a los que yo suelo jugar tienen un sistema de ranking (diferente al nivel de cuenta) para emparejar jugadores con niveles de habilidad similares. Como ya he dicho esto no es importante en juegos donde cada equipo se compone de un gran número de jugadores pero resulta un factor clave en aquellos en los que los equipos son de pocos jugadores.

Llevo unas cinco horas jugadas y he tenido muy pocas partidas igualadas. En la mayoría lo que ocurre es que un equipo aplasta al otro por lo que no hay ninguna tensión. Una pena.


Y crees que cambiaria algo si tu equipo entero es de generacion 10 si son mas malos que cagar de pie? XD

El nivel no determina la habilidad del jugador asi que el nivel es indiferente.

Y si el juego esta equilibrado mas razon para que no haya emparejamiento, el nivel da igual.

Sin ir mas lejos acabo de jugar unas partidas en el que mi equipo eramos de generacion 5 como minimo y algunas las hemos perdido en el ultimo momento y otras hemos ganado y el otro equipo era de nivel bajo.
eledupor2 escribió:
Servasky escribió:Para que sirven las facciones? Se desbloquean objetos diferentes o algo?

@eledupor2 Mezclas conceptos. Una cosa es que el juego esté equilibrado en cuanto a armas, titanes, poderes y demás y otra muy distinta que el matchmaking haga equipos balanceados. Son dos cosas completamente diferentes y yo solo me quejo de la segunda.

Y no, no ocurre así en la mayoría de shooters. Al menos a los que yo suelo jugar tienen un sistema de ranking (diferente al nivel de cuenta) para emparejar jugadores con niveles de habilidad similares. Como ya he dicho esto no es importante en juegos donde cada equipo se compone de un gran número de jugadores pero resulta un factor clave en aquellos en los que los equipos son de pocos jugadores.

Llevo unas cinco horas jugadas y he tenido muy pocas partidas igualadas. En la mayoría lo que ocurre es que un equipo aplasta al otro por lo que no hay ninguna tensión. Una pena.


Y crees que cambiaria algo si tu equipo entero es de generacion 10 si son mas malos que cagar de pie? XD

El nivel no determina la habilidad del jugador asi que el nivel es indiferente.

Y si el juego esta equilibrado mas razon para que no haya emparejamiento, el nivel da igual.

Sin ir mas lejos acabo de jugar unas partidas en el que mi equipo eramos de generacion 5 como minimo y algunas las hemos perdido en el ultimo momento y otras hemos ganado y el otro equipo era de nivel bajo.


La comprensión lectora bien, ¿no? [facepalm]
Servasky escribió:
eledupor2 escribió:
Servasky escribió:Para que sirven las facciones? Se desbloquean objetos diferentes o algo?

@eledupor2 Mezclas conceptos. Una cosa es que el juego esté equilibrado en cuanto a armas, titanes, poderes y demás y otra muy distinta que el matchmaking haga equipos balanceados. Son dos cosas completamente diferentes y yo solo me quejo de la segunda.

Y no, no ocurre así en la mayoría de shooters. Al menos a los que yo suelo jugar tienen un sistema de ranking (diferente al nivel de cuenta) para emparejar jugadores con niveles de habilidad similares. Como ya he dicho esto no es importante en juegos donde cada equipo se compone de un gran número de jugadores pero resulta un factor clave en aquellos en los que los equipos son de pocos jugadores.

Llevo unas cinco horas jugadas y he tenido muy pocas partidas igualadas. En la mayoría lo que ocurre es que un equipo aplasta al otro por lo que no hay ninguna tensión. Una pena.


Y crees que cambiaria algo si tu equipo entero es de generacion 10 si son mas malos que cagar de pie? XD

El nivel no determina la habilidad del jugador asi que el nivel es indiferente.

Y si el juego esta equilibrado mas razon para que no haya emparejamiento, el nivel da igual.

Sin ir mas lejos acabo de jugar unas partidas en el que mi equipo eramos de generacion 5 como minimo y algunas las hemos perdido en el ultimo momento y otras hemos ganado y el otro equipo era de nivel bajo.


La comprensión lectora bien, ¿no? [facepalm]


La mia de puta madre, y la tuya?

El problema que tienes es que no te mete con gente de tu mismo nivel no? Bueno yo ya te he dicho que aqui el nivel es indiferente por lo tanto da lo mismo que empareje a gente del mismo nivel o no por que lo unico que cambia es que la gente se conoce los mapas y poco mas por que en cuanto al juego en si es lo mas equilibrado qie te puedes echar a la cara.
Servasky escribió:
eledupor2 escribió:
Servasky escribió:Para que sirven las facciones? Se desbloquean objetos diferentes o algo?

@eledupor2 Mezclas conceptos. Una cosa es que el juego esté equilibrado en cuanto a armas, titanes, poderes y demás y otra muy distinta que el matchmaking haga equipos balanceados. Son dos cosas completamente diferentes y yo solo me quejo de la segunda.

Y no, no ocurre así en la mayoría de shooters. Al menos a los que yo suelo jugar tienen un sistema de ranking (diferente al nivel de cuenta) para emparejar jugadores con niveles de habilidad similares. Como ya he dicho esto no es importante en juegos donde cada equipo se compone de un gran número de jugadores pero resulta un factor clave en aquellos en los que los equipos son de pocos jugadores.

Llevo unas cinco horas jugadas y he tenido muy pocas partidas igualadas. En la mayoría lo que ocurre es que un equipo aplasta al otro por lo que no hay ninguna tensión. Una pena.


Y crees que cambiaria algo si tu equipo entero es de generacion 10 si son mas malos que cagar de pie? XD

El nivel no determina la habilidad del jugador asi que el nivel es indiferente.

Y si el juego esta equilibrado mas razon para que no haya emparejamiento, el nivel da igual.

Sin ir mas lejos acabo de jugar unas partidas en el que mi equipo eramos de generacion 5 como minimo y algunas las hemos perdido en el ultimo momento y otras hemos ganado y el otro equipo era de nivel bajo.


La comprensión lectora bien, ¿no? [facepalm]


¿Sabes lo que más desbalancea las partidas? Que haya un grupo de 2-3 o más comunicándose. Ahí sí que se nota. Y también, que se meta un tío como yo a jugar. Anda que no he (hemos) levantado partidas en fortines cargados en las que entrado a mitad perdiendo por más de 150 puntos. Esos momentos son épicos. Y no es porque tenga mejores armas, ni nada, es porque soy bueno. Si tú eres malo pues ajo y agua. Pero es que te estamos diciendo que el juego está muy muy equilibrado, y tú erre que erre. Cuando lleves más horas podremos tomar en más en cuenta tu opinión, pero lo mejor que podrías hacer es ceder un poco y decir algo como que "bueno, cuando lleve más horas os comento". Yo llevo más de 150 horas, e imagino que el compañero ande igual. Sin embargo tú ahí estás con la misma cantinela, te cierras en banda y llevas 5 putas horas jugadas.

Como seas igual para todo...
Agregadme que me he comprado el juego. No lo había probado y me parece de lo mejor por gráficos , jugabilidad y 60 fps cómo una roca.
ID. Darkni
Esta muy guapo el juego. Esta es la segunda vez que pruebo la demo y creo que me lo voy a pillar. E visto que más o menos esta ya sobre los 25 euros en segunda mano. Me encanta el frenestismo del juego es muy muy rápido. Lo que no me queda claro es la cantidad de mapas. Siempre veo los mismo
De mapas creo que hay como 10 o asi mas los que vengan gratis.

Yo ahora estoy con el tema de la doble exp en colonia y en el coliseo.

Las partidas del coliseo son super tensas xD
Buenas,
¿El Descuento del 50% es SÓLO en One y PC? En el PSN sigue marcando 69,90...
Una pena lo del matchmaking de este juego de verdad. Es probablemente de los peores que he visto en mi vida: La mayoría de partidas acaban en paliza, casi siempre hay diferente número de jugadores en un equipo que en otro... Es ridículo.

Por lo demás el juego es una pasada.

Si alguien me quiere agregar para jugar juntos: servasky14
@Servasky Yo casi siempre jugaba en solo pilotos y en ese modo si estaban los grupos nivelados aunque es cierto que una sola persona consigue que su equipo gane la partida (por eso me gustaba porque suelo jugar sola).

Cualquier modo con Titanes sin coordinación (amigos) me ponen algo nerviosa porque los tiran sin ton ni son xD
Yo siempre digo lo mismo... No hay que guiarse por el numerito que pone al lado del nick de cada jugador porque eso lo único que indica es el rango que tiene, no la calidad que posee jugando.


Tanto en los COD como en este Titan Fall yo no hago prestigio y me quedo siempre en el máximo nivel sin prestigiar...Y no me canso de escuchar soltar bilis contra la gente que juego del tipo " Joder, pero como un nivel 55 de mierda nos da esta paliza" "Pero como es posible que este tio haga esto??" etc...


Si la peña se molestara en mirar los perfiles antes de criticar y de extrañarse y viera las estadisticas y tiempo de juego, entendería que hay muchos que somos niveles bajos porque nos sale del bolo y porque jugamos para divertirnos y ganar siempre que sea posible, no para subir rangos y decir "ey, que yo la tengo mas grande que tu". [+risas]


Dicho esto, para mi este juego tiene un matchmaking muy muy bueno y prueba de ello es que llevo bastantes mas victorias que derrotas, lo que denota que hace una buena selección ( a mi favor, claro [sonrisa] )
Servasky escribió:Una pena lo del matchmaking de este juego de verdad. Es probablemente de los peores que he visto en mi vida: La mayoría de partidas acaban en paliza, casi siempre hay diferente número de jugadores en un equipo que en otro... Es ridículo.

Por lo demás el juego es una pasada.

Si alguien me quiere agregar para jugar juntos: servasky14



Y sigues en tua trece, ya te hemos dicho unos cuantos que el matchmaking no es el problema, si eres malo o lo que sea no lo pagues con el juego, practica y ya esta.
@Narcyl probaré ese modo a ver aunque no le veo mucha gracia jugar a titanfall sin titanes jaja

@protek precisamente si tienes muchas más victorias que derrotas es el indicador más claro de un mal matchmaking. Debería ser lo más cercano a 50% porque eso indicaria que te está emparejando con gente de habilidad similar.

Esto que digo es algo básico de cualquier juego competitivo vamos.
@Servasky Yo pensaba igual pero es super adictivo y al final deje los titanes de lado.
Aprovechando que estoy de vacaciones y resfriado, me he acabado la campaña en unas horas y he jugado un par de partidas y la verdad que bastante bien. Desde COD MW2 no jugaba fps online y la verdad soy mmmmuy malo pero me lo paso bien, que es lo que cuenta xD
Hace tiempo que no pongo este juego y me he encontrado con una cosa insólita... Este juego, a la hora de encontrar partidas era super rápido, pero al parecer sacaron una actualización o algo que lo veo un poco cambiado y me tarda mucho en encontrar partidas... por ejemplo, en el modo Desgaste.

¿Alguien sabe a que se debe?
Ya están los nuevos mapas
ruls17 escribió:Ya están los nuevos mapas

Son gratis verdad?
@wiizerg No lo sé a ciencia cierta porque no entiendo mucho del tema. Pero esto que comentas pasa desde que uno puede elegir los modos en los que jugar, pudiendo personalizar su machmaking.

Para mí fue un error. Porque ahora cada uno tiene los modos de juego que quiere y los equipos no paran de desintegrarse y formarme. Yo ir ejemplo juego solo en fortines cargados. Pues bien, antes me metía a fortines y puntos. E iba jugando con el mismo grupo partida tras partida. Bien, ahora uno puede tener fortines y desgaste, otro desgaste y bandera, otro bandera, pilotos y desgaste, otro los tendrá todos y otro todos menos uno. Vamos, un follón, especialmente cuando la comunidad vaya descendiendo progresivamente.

Un fallo para mí. La ventaja que le veo es que habría modos un poco olvidados que ahora no lo estarán tanto (o igual sí). Pero le veo más inconvenientes que beneficios.
O soy yo que estoy chalado o creó yo k metían un titan nuevo jajajajajj
¿Que tal el juego en cuanto a población? ¿Cuesta encontrar partida?

Quiero un fps online pero no me decido por cual.

¿Donde se puede conseguir lo mas barato posible?
Que tal el juego en contenido un solo jugador, modos, regulable, etc?

El online me la suda un par de mares, lo miraré y eso loe ver como es pero nah, lo mio son las aventuras guapas, este cumple en solo por duración y tal?
La historia está muy bien llevada mezclando la primera persona con los momentos de ir montado en el titan , La duración como casi todos , sobre unas 7 horas .
En cuanto al online , yo soy muy de Battlefield y este juego online me encanta.
Buenas alguno me podria pasar la caratula del juego y perdonen si no va aqui gracias
fatron22 escribió:¿Que tal el juego en cuanto a población? ¿Cuesta encontrar partida?

Quiero un fps online pero no me decido por cual.

¿Donde se puede conseguir lo mas barato posible?


Las partidas se encuentran bastante rapido vamos no más de 20-30 segundos y ya estas jugando y en cuanto a gente antes marcaba que había unos 12 mil pero es que aún marcandote 4 mil por decirte una cifra te encuentra a la misma velocidad.. los fines de semana hay bastante mas gente logicamente pero a día de hoy no hay problema para encontrar partida. Más barato en la store ha estado de oferta ya bastantes veces y en físico creo que en Amazon o en tienda debes encontrarlo por 30 euros o menos.

Hablando de otra cosa, mira que el juego a nivel jugable es una maravilla pero como han comentado en otras páginas a la hora de emparejar deberían mejorarlo porque como la tengas negra te toca siempre en el equipo de menos nivel o donde se va uno y se nota muchisimo y ves partidas super desequilibradas en sentido que ya sabes que vas a perder de antemano.

Antes me ha metido en una partida empezada en desgaste donde iba 5-120 ¬_¬
Pillado en la oferta, la campaña esta guapísima, me encanta como la lleva, los titanes y la historia, muy muy único, bestial.

El multi como es normal en mi caso, una partida y adiós, no me gustan los pvp y menos cosas así, hay cada flipao del parque.... Pero bueno, subjetivo totalmente, lo que me enamora es la campaña y cumple 1000%x1000%
Nuevo Titan, Monarch:

Imagen

Y nuevo mapa, Relic:

Imagen

30 de mayo, gratis.

Fuente: http://www.respawn.com/frontier-news-ne ... rch-reigns
Como es que no había jugado este juego? Vaya paliza le da al Cod en mi opinión. Lo acabo de comprar y me esta encantando.
Llevo literalmente dos días con Titanfall 2, siempre me han gustado el tema de los mechas y demás (me acuerdo de mis partidas a Armored Core) y he descubierto un juegazo, ya no sólo por la temática si no por la manera de llevarlo a cabo, me explico: Mis primeras experiencias en el multi han sido totalmente nefastas..... pero hay dos fases.
La primera empiezas a pelo como piloto, todo superfrenénetico, saltos imposibles, ganchos, balas que te dan no sabes de donde mueres y vuelves a morir, jugadores más precisos que los bots del Quake. Te preguntas que hago yo aquí en este desfile de explosiones a mi alrededor del cual no me entero de nada hasta que....
DESPLIEGAS A TU PRIMER TITAN donde yacía tu cadáver ahora está el de el enemigo, la batalla toma otra intensidad.
Con todo esto quiero decir que el juego presenta dos facetas una más rápida y frenética donde somos blanco fácil (piloto) y la segunda como Titan más estratégica y pausada pero sin olvidar la acción. Todo ello sin cambiar de juego, han sabido encorsetarlo de una manera poco vista en esta industria mayormente conservadora.
Una modo historia resultón y un multi imperecedero con DLC GRATUITO (mapas, modos, titan).....
Un juego que debe ser conocido y reconocido. Doy la enhorabuena Respawn por este trabajo por que se agradece encontrarse con estos desparrame de originalidad y atrevimiento puntuales en un género muy atorado. A ver si el "gran publico" en su eterno letargo puede dar una oportunidad a propuestas como Titanfall.
2216 respuestas