Titanfall 2 (28 de octubre)

Francis York Morgan escribió:Es verdad lo de que cada vez se ven mas camperos.Hoy jugando con amigos ya lo hemos comentado, en cada partida nos encontrabamos a 2 o 3 con invisibilidad subido en un tejado sin moverse con la Devotion (la ligera que segun disparas tiene mas cadencia) y la torreta a un lado protegiendola [facepalm]

En un Battlefield o Cod me lo esperaria, pero en este juego con lo frenetico que es y lo bien que te lo pasas corriendo por el mapa, por las paredes, subiendote a los titanes y robandoles las baterias no entiendo como hay gente que campea y encima no son nuevos en el juego, es gente con sus horas, hoy por ejemplo de G7 para arriba todos los que campeaban, imagino que vayas al FPS que vayas siempre te vas a encontrar a esa gente.


Yo últimamente me he encontrado ya unos cuantos con escudo en tejados y de ahi no se mueven toda la puta partida es asqueroso, una cosa es en un momento puntual quedarte en un sitio o esperar y otra eso, en este juego es perderse toda la gracia aunque imagino que a estos se la bufa lo que quieren es tener mayor puntuación :-|

Pero vamos es normal al tener más usuarios el juego el numero de camperos aumenta, gente que desconecta, etc
Camperos hay en todos los FPS, y este no va ser menos.... si no vete a pilotos vs pilotos.... pero vamos que a.mi no me molesta....
No hay silenciadores no ?
REYZIDANE escribió:No hay silenciadores no ?



Juraría haber desbloqueado alguno en alguna pistola.
Pues nada, yo sigo sin poder continuar la campaña y sin poder coger a Ion en multi. A ver si arreglan pronto esto porque vaya rollo. He leído en los foros de titanfall que es algo que le está pasando a unos cuantos así que espero que no tarden mucho.
JUEGAZO. Que fino va online, que fino.
La jugabilidad es brutal, y es un espectáculo épico constante.
Pues yo reconozco que cuando mi equipo va perdiendo me pongo a campear en los tejados.



Estamos de acuerdo en que este juego es frenético y precisamente su gracia radica en ese frenetismo, pero también estaremos de acuerdo de que a nadie la gusta estar palmando partida si, partida también porque todo tu equipo va a lo loco sin frenarse un momento para mirar el entorno por si hay enemigos...


Pero claro, una cosa es campear en un momento dado para no ponerle la partida en bandeja al rival y otra muy distinta es encontrarse al mismo capullo subido en el punto mas alto del mapa una y otra y otra y otra vez...Da igual las veces que le mates que el va a volver al mismo sitio a intentar ponerse las botas con el franco o con los semiautomáticos. [facepalm]
Protek escribió:Pues yo reconozco que cuando mi equipo va perdiendo me pongo a campear en los tejados.



Estamos de acuerdo en que este juego es frenético y precisamente su gracia radica en ese frenetismo, pero también estaremos de acuerdo de que a nadie la gusta estar palmando partida si, partida también porque todo tu equipo va a lo loco sin frenarse un momento para mirar el entorno por si hay enemigos...


Pero claro, una cosa es campear en un momento dado para no ponerle la partida en bandeja al rival y otra muy distinta es encontrarse al mismo capullo subido en el punto mas alto del mapa una y otra y otra y otra vez...Da igual las veces que le mates que el va a volver al mismo sitio a intentar ponerse las botas con el franco o con los semiautomáticos. [facepalm]



Es que es eso, yo también de forma puntual me he quedado en algun punto esperando o mirando a ver si pasaba alguien, o poner las torretas en los sitios clave que sabes que pasa mucha gente por ahi y tal y otra toda la puñetera partida en el mismo sitio, hace no mucho lo vi con un tio, se pego en el mismo tejado y con el escudo la partida entera.. pero bueno camperos siempre habrá.
Una cosa es pararse a mirar y otra muy distinta subirse a una antena y esperar ahi media partida.
Campear no tiene mucho sentido por que vas a hacer 1 o 2 muertes antes de que tus victimas se venguen, es muy sencillo matar desde la lejania y sabiendo desde donde te han campeado les matas sin problemas
Bueno ventaja de este juego a mi parecer es q es mas rapido. Es casi imposible q campeen sin morir , perosigue habiendo gente q aun asi no matan si no es estando parados en un sitio o escondidos...
urbam escribió:Bueno ventaja de este juego a mi parecer es q es mas rapido. Es casi imposible q campeen sin morir , perosigue habiendo gente q aun asi no matan si no es estando parados en un sitio o escondidos...




Paketes van a haber siempre. Hay gente que le gustará este juego pero son unos negados para los FPS y campean todo el rato e intentan hacer todo lo posible o solo te perjudican a tu equipo porque son muertes regaladas una y otra vez.


Pero ya el colmo de los colmos es que campees y aún con esas sigas siendo un total negado para este tipo de juegos. Luego esas personas seguro que se preguntan porque nadie quiere jugar con ellos... [+risas]
Los camperos son gente a las que les da miedo morir, porque se frustran (se lo toman mal). Son novatos siempre, ya se les pasará la tontería, más aún en este juego, que un campero no dura nada vivo.

Recuerdo cuando empecé en esto de los fps con el cod mw, campeaba como un champion.
Protek escribió:
urbam escribió:Bueno ventaja de este juego a mi parecer es q es mas rapido. Es casi imposible q campeen sin morir , perosigue habiendo gente q aun asi no matan si no es estando parados en un sitio o escondidos...




Paketes van a haber siempre. Hay gente que le gustará este juego pero son unos negados para los FPS y campean todo el rato e intentan hacer todo lo posible o solo te perjudican a tu equipo porque son muertes regaladas una y otra vez.


Pero ya el colmo de los colmos es que campees y aún con esas sigas siendo un total negado para este tipo de juegos. Luego esas personas seguro que se preguntan porque nadie quiere jugar con ellos... [+risas]


Ni se lo preguntan... pq saber ya lo saben pero se la soplan.
De lo mejorcito que he jugado siempre..

El cod 4 de ps3, BBC 2, B3 y este.

Que locura más impresionante de juego.
Yo a lo que no le pillo el truco es a los titanes es subirme y que me liquiden.
Duro menos que sardina en boca de gato , al final he optado ya ni por subirme para no ser una rémora para el equipo con el que juego.
@jungleland2 yo llevo al Legion y mínimo me cargo uno...
Ya pueden pillarte entre varios o que lleven habilidades cargadas, y aún así... es que revienta con un R1 y un cargador.
Para mi tambien entra en el olimpo de los shooters online.
Mis favoritos de siempre han sido Gears of War1, Halo 3, COD4 y ahora este Titantall 2.
Es un espectáculo continuo.
Perdonen sino va aqui llevo tiempo buscando la caratula del juego y me gustaria saber si alfuien me la podria pasar gracias

Si el mensaje no va en el hilo pido mil disculpas (lo puse en el de caratulas personalizadas pero me gustaria que fuera la original) gracias y lo siento nuevamente
Given escribió:Perdonen sino va aqui llevo tiempo buscando la caratula del juego y me gustaria saber si alfuien me la podria pasar gracias

Si el mensaje no va en el hilo pido mil disculpas (lo puse en el de caratulas personalizadas pero me gustaria que fuera la original) gracias y lo siento nuevamente


La imagen del primer post del hilo es la caratula original de la versión de pc pero que es la misma para todas las versiones

Saludos!!!!!
Para cuando meten los mapa nuevos? No soy capaz de encontrar la fecha, o aun nose sabe?
Campaña terminada por fin!!!!!! y decir que es un puto JUEGAZO la mejor que he podido disfrutar de cualquier FPS, sin lugar a dudas, raya a un nivel muy alto en todos los apartados y lo que transmite entre BT y el piloto es algo único la verdad no sé si se le habrá reconocido su nivel verdadero dentro de esta industria que son siempre los mismos a repartirse el pastel, aunque saquen mierda con otro nombre, por mi parte muy recomendable 100%.
@JOHN La verdad es que el personaje de BT es la caña. Personalmente, empaticé mucho más con BT que con Cooper. Jack es un personaje demasiado plano desde mi punto de vista, pero el robot mola mucho. Una de las mejores campañas que he jugado en un juego de estas características. Muy recomendable.
Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros.

Yo lo terminé el viernes y la verdad que el juego me ha enganchado de principio a fin y es una maravilla en todos los aspectos.

Si hubiera que ponerle una pega, sería la duración, porque es tan bueno y adictivo que se te hace cortisimo. Aunque ya sabéis lo que se dice: lo bueno si breve dos veces bueno

Estoy por probar el online viendo vuestros comentarios me parece que me voy a animar

Saludos!!!!!
JOHN escribió:Campaña terminada por fin!!!!!! y decir que es un puto JUEGAZO la mejor que he podido disfrutar de cualquier FPS, sin lugar a dudas, raya a un nivel muy alto en todos los apartados y lo que transmite entre BT y el piloto es algo único la verdad no sé si se le habrá reconocido su nivel verdadero dentro de esta industria que son siempre los mismos a repartirse el pastel, aunque saquen mierda con otro nombre, por mi parte muy recomendable 100%.


Amen!lo e terminado hoy y joder....en nivel maestro pensaba q iba a ser más duro...el q más me costó fue Richter q no sabia q iba a aparecer y me metí todas las baterías y luego apareció...combate sin baterías y en maestro....tela tela...jajajaja. Ahora a rematar la faena para el platino
@-OlYmPuS- totalmente de acuerdo, lo que pasa es que ten en cuenta que es normal, en los juegos en primera persona es muy difícil empatizar con el prota ya que es como si fuera invisible para nosotros al no tenerlo a la vista, pero vamos igualmente podía dar + de sí Cooper.

@sonier99 en que dificultad lo has jugado¿? yo lo jugue en difícil y me duro lo suyo porque ten en cuenta que los modos normales de ahora serían el modo fácil de antes jeje por eso suelo jugarlos casi todos en modo difícil, sino es un paseo en casi todos y normal que no duren si no mueres nunca [sonrisa]

@hard.d bufff me costó en difícil algunas partes como para hacerlo en maestro vaya crack!!!! el que + me costó fue Víper por el tema que se iba fuera del escenario y no era capaz a graparlo.

pd: lo de las baterías es una putada me pasó en algún combate y te quedas vendido lo que no me explico es lo de las armas(BT) que para mí son mejores o + efectivas las del principio que las del final [carcajad]
hard.d escribió:
JOHN escribió:Campaña terminada por fin!!!!!! y decir que es un puto JUEGAZO la mejor que he podido disfrutar de cualquier FPS, sin lugar a dudas, raya a un nivel muy alto en todos los apartados y lo que transmite entre BT y el piloto es algo único la verdad no sé si se le habrá reconocido su nivel verdadero dentro de esta industria que son siempre los mismos a repartirse el pastel, aunque saquen mierda con otro nombre, por mi parte muy recomendable 100%.


Amen!lo e terminado hoy y joder....en nivel maestro pensaba q iba a ser más duro...el q más me costó fue Richter q no sabia q iba a aparecer y me metí todas las baterías y luego apareció...combate sin baterías y en maestro....tela tela...jajajaja. Ahora a rematar la faena para el platino


Justo estuve ayer peleando con Richter en dificultad maestro y me pasó igual que a ti, me ventilé las baterías antes de la pelea y tuve que enfrentarme a pelo. Si no me mató 30 veces no me mató ninguna.

@JOHN Es cierto, pero no deja de ser curioso que se empatice más con una máquina que con un humano XD. Pese a eso, grandísimo juego.
Me ha pasado un fallo grave desde el último parche en el juego. Cada vez que elijo el titan Ion ya sea en el menú o dentro del juego me expulsa a la pantalla de inicio. Pues indagando en foros oficiales supuestamente es un fallo en los skin, en mi caso tengo el skin del barón rojo por jugar a BF1. No compréis ningún skin de ningún otro titan ya que también se crashea con otros titanes. Espero que os sirva de ayuda la info y que lo arreglen pronto.
Han concretado un poco más las nuevas actualizaciones:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... es-de-dlc/


En febrero pondrán lo anunciado con los 2 mapas nuevos y modo de juego nuevo y en marzo un remake de otro mapa de Titanfall 1, Colony.

Este es el mapa:

https://www.youtube.com/watch?v=x1TpjvKoP9s

Es parecido al de Angel City.
El puto trofeo del circuito es desesperante. A punto de arrojar la toalla que está sacando lo peor de mí. Todo el día con él y me paso un puto segundo [+furioso]

Llevo más tiempo en el circuito que lo que tardé en pasarme la campaña en difícil. Me lo hago casi con los ojos cerrados pero la cago en el tramo final.
Me pille el juego ayer.La historia va genial. El on line todavía perdido pero va bien también . Lo que no he encontrado es gente para jugar ha otro modo que no sea desgaste, que lo siento algo caótico aun.
Conseguido el trofeo del circuito [tadoramo]

3.50 saqué al final tras cuatro derrames en el ojo y día y medio de taquicardias XD Ahora a por el modo Maestro y limpieza de trofeos. Junto con el Doom los mejores shooters desde Halo Reach.
¿Se sabe el día que saldrá la nueva expansión?
ros escribió:Conseguido el trofeo del circuito [tadoramo]

3.50 saqué al final tras cuatro derrames en el ojo y día y medio de taquicardias XD Ahora a por el modo Maestro y limpieza de trofeos. Junto con el Doom los mejores shooters desde Halo Reach.

Si has sacado el del circuito el resto ya te parecera un paseo...yo pase la historia en maestro directamente y no es nada dificil
hard.d escribió:
ros escribió:Conseguido el trofeo del circuito [tadoramo]

3.50 saqué al final tras cuatro derrames en el ojo y día y medio de taquicardias XD Ahora a por el modo Maestro y limpieza de trofeos. Junto con el Doom los mejores shooters desde Halo Reach.

Si has sacado el del circuito el resto ya te parecera un paseo...yo pase la historia en maestro directamente y no es nada dificil



Exacto, ayer me puse con Maestro y me puse en un rato ya en el capítulo 7, habiendo tramos que pasé peor en en difícil que en Maestro. Y es que pasarte el circuíto en 3.50 curte y mucho. Ahora juego haciendo unas piruetas por los escenarios así como evasivas con B.T. que la primera vez que lo pasé ni me imaginaba. Pero que juego más soberbio, por Dios.
Otro que consigue el trofeo del circuito. Bastante jodido. Me ha costado unos buenos intentos ayer y hoy una hora. El más jodido del juego, sin duda, pero muy divertido. Pongo vídeo de cómo lo he conseguido por si le sirve a alguien de ayuda.

https://youtu.be/j2T0KPD_MHo
Gente un pregunta, tengo el Battlefield 1 el cual me parece un juegazo. Pero sólo he oido cosas buenas de este. Es recomendable tener este de complemento para ir intercalando? Me llama la verdad por los gamplays que he visto pero no sé si se pisará mucho con Battlefield.
tonysb escribió:Gente un pregunta, tengo el Battlefield 1 el cual me parece un juegazo. Pero sólo he oido cosas buenas de este. Es recomendable tener este de complemento para ir intercalando? Me llama la verdad por los gamplays que he visto pero no sé si se pisará mucho con Battlefield.


Yo tengo ambos y me parecen el complemento perfecto el uno del otro. Uno es mucho más sosegado y el otro mucho más frenético y alocado. No soy un gran fran de los shooter online en primera persona, prefiero jugar historias, pero debo decir que me lo estoy pasando muy bien con estos dos. Este Titanfall es un juego estupendo. El online funciona de lujo, muy equilibrado y los titanes añaden mucho juego.
tonysb escribió:Gente un pregunta, tengo el Battlefield 1 el cual me parece un juegazo. Pero sólo he oido cosas buenas de este. Es recomendable tener este de complemento para ir intercalando? Me llama la verdad por los gamplays que he visto pero no sé si se pisará mucho con Battlefield.

Yo tengo los dos y los complemento perfectamente. En el titanfall llevo 114 horas y generación 8 y battelfield nivel 63. Ambos son grandes juegos pero el titanfall me parece el mejor shooter de esta generación, la muertes que te permite realizar en el modo desgaste son épicas.
-OlYmPuS- escribió:
tonysb escribió:Gente un pregunta, tengo el Battlefield 1 el cual me parece un juegazo. Pero sólo he oido cosas buenas de este. Es recomendable tener este de complemento para ir intercalando? Me llama la verdad por los gamplays que he visto pero no sé si se pisará mucho con Battlefield.


Yo tengo ambos y me parecen el complemento perfecto el uno del otro. Uno es mucho más sosegado y el otro mucho más frenético y alocado. No soy un gran fran de los shooter online en primera persona, prefiero jugar historias, pero debo decir que me lo estoy pasando muy bien con estos dos. Este Titanfall es un juego estupendo. El online funciona de lujo, muy equilibrado y los titanes añaden mucho juego.

Gracias, iré a por él aunque cuando baje a 30-35, ha estado un mes a ese precio y justo ahora sube...
Hola
¿han dado fecha para la actu con el modo de juego 6 vs 6?
No se si es una apreciación mía pero ultimamente noto el juego bastante menos equilibrado que al principio.. hablo jugando en Desgaste.

Antes siempre las partidas estaban más o menos igualadas incluso con remontada de puntos y daba sensación de que cualquier equipo podía ganar pero últimamente me parece que hay un desequilibrio enorme del tipo que como en un equipo haya 1 o 2 muy buenos es que no hay posibilidades vamos de ver que ya en cierto momento dices esto ya está perdido.

Por ejemplo ahora he echado alguna y en la ultima a mitad de partida en mi equipo eramos 3 ¬_¬ veo también más gente pirandose a mitad de partida y por lo tanto jodiendo la misma, no se si todo esto es casualidad, algo puntual o que pero vaya..
En todos los modos, compañero. Estamos los G7 para arriba, los que jugamos asiduamente y nos las sabemos todas, y los que se lo acaban de comprar. El juego ya tiene un recorrido y se nota, lo de los quitters está a la orden del día.

Yo sólo juego a bounty Hunter, y es que la gente se te va del equipo... hasta ganando! Haces partidón, de 2000$ para arriba, y los mancos se largan. Es para flipar. Y te vas a los servidores USA y hay más mancos, pero menos quitters. O los que se piensan que todo es matar y no ingresan ni 100$... Pero bueno, mientras me siga divirtiendo jugaré.
Desde el ultimo tocamiento de servers estoy viendo mucha gente lagueada en todas las partidas...No se si seré yo que voy con lag o alguna gente, pero da mucho por culo ver a alguien, dispararle y resultar que aparece unos metros mas desplazado y los ves moverse a saltos....


Espero que haya sido puntual la cosa, pero tanto ayer por la noche como esta mañana me ha pasado en varias partidas ver a gente así y jode la jugabilidad una burrada. [enfado1]
blade_vh escribió:En todos los modos, compañero. Estamos los G7 para arriba, los que jugamos asiduamente y nos las sabemos todas, y los que se lo acaban de comprar. El juego ya tiene un recorrido y se nota, lo de los quitters está a la orden del día.

Yo sólo juego a bounty Hunter, y es que la gente se te va del equipo... hasta ganando! Haces partidón, de 2000$ para arriba, y los mancos se largan. Es para flipar. Y te vas a los servidores USA y hay más mancos, pero menos quitters. O los que se piensan que todo es matar y no ingresan ni 100$... Pero bueno, mientras me siga divirtiendo jugaré.


Si imagino que debe ser eso pues ya digo el juego ha perdido ese equilibrio tan bueno que tenia al principio y lo de los quitters esperemos que no vaya a peor porque tela.

@Protek yo lag he visto muy muy poco la verdad y ayer que estuve jugando me iba perfecto igualmente supongo que con la actualización que van a meter este mes haran otro reset de servidores.
Recomendáis el Tiralfall 2 para jugar solo lo campaña? No soy de jugar online competitivo.

Saludos
RolleR escribió:Recomendáis el Tiralfall 2 para jugar solo lo campaña? No soy de jugar online competitivo.

Saludos



La campaña está muy bien lo que pasa es que en unas 6-7 horas te la puedes completar, es un juego más enfocado al multi, tenlo en cuenta.
RolleR escribió:Recomendáis el Tiralfall 2 para jugar solo lo campaña? No soy de jugar online competitivo.

Saludos


Si lo encuentras a 25-30 euros sí. Es una campaña de bastante calidad dentro del género. Aunque te recomendaría que probases el multi. Yo no soy jugador de online y me pareció súper divertido.
@[Barcha] @-OlYmPuS- Gracias a ambos, la verdad es que no soy mucho de online, pero a veces me he enganchado si es divertido, aunque sea para echar un par de rápidas.

Sobre el dinero, es para hacer un cambio aquí en el foro de C/V, un Titanfall 2 por un The last guardian.

Saludos!
RolleR escribió:@[Barcha] @-OlYmPuS- Gracias a ambos, la verdad es que no soy mucho de online, pero a veces me he enganchado si es divertido, aunque sea para echar un par de rápidas.

Sobre el dinero, es para hacer un cambio aquí en el foro de C/V, un Titanfall 2 por un The last guardian.

Saludos!


Pues como tú veas. Es lo que te hemos dicho, es una gran campaña pero es uno mismo el que tiene que ver si por ese precio te interesa algo de esa duración. Si le das al online ya es otro cantar.

Un saludo.
RolleR escribió:@[Barcha] @-OlYmPuS- Gracias a ambos, la verdad es que no soy mucho de online, pero a veces me he enganchado si es divertido, aunque sea para echar un par de rápidas.

Sobre el dinero, es para hacer un cambio aquí en el foro de C/V, un Titanfall 2 por un The last guardian.

Saludos!


Si es un intercambio y no pierdes nada entonces merece la pena, ademas el online de este juego es bastante bueno.
2216 respuestas