Titan Quest

1, 2, 3
Una pena porque le tenía muchas ganas, pero bueno, esperaré que lo arreglen y lo pillaré seguro, porque era un juegazo de arriba a abajo.
Buenas:

Habra que alquilarlo para probar de primera mano y verificar todo lo que se lee por ahi (Hecho de menos las demos T_T). Tambien es una guarrada que lo vendan sin la nueva expansion -.-

Un saludo
Pues yo encuanto este disponible la version fisica me lo compro sin contemplaciones...si tiene bugs ya lo parchearan o perderan ventas.
El problema es que no creo que se le deba llamar bug a lo que le pasa el juego con el control, sino que han porteado el control tal cuál está en PC y con ratón clickeando no notas nada extraño pero en consola con el joystick sí. En PC haces click al objeto, lo coge, y cuando lo coge haces click a otra dirección y se mueve de forma completamente fluída. Cada click se podría decir que "anula" la acción anterior, lo mismo con los ataques, vas a atacar, haces click en otro lado que no sea un enemigo y el personaje se mueve.

Eso tal cuál han hecho el esquema en consolas no se puede hacer. Queda todo muy atascado y ortopédico. Y como han puesto el sistema ese de apuntado raro al atacar, cuando quieres mover el personaje para "anular" el ataque lo que estás haciendo es mandar al personaje a que apunte hacia otro lado, y cosas así. No es que sea un bug, sino que han hecho un esquema de controles realmente malo y lo deberían remodelar y currárselo bastante en un parche para cambiarlo, así que no veo tan fácil eso de que lo vayan a arreglar en una actualización, ojalá y sí.

Lo mismo con eso de que con un simple golpecito en el joystick de dos pasos el personaje.



Ojalá me equivoque, pero no sé yo cuánto mejorarán el juego en ese apartado. Y yo creo que se merece, tal como está, la nota que le puso Vandal, aunque no me gustó el análisis escrito en cuanto a que pusieron mucho énfasis en el apartado gráfico cuando, aunque esté desfasado, no me parece malo. Me parece más grave que tenga tirones, y sobre todo el control.

Lo dicho, habrá que ver cómo se comporta el juego en niveles altos y con bastantes enemigos, puede ser completamente injugable.
Ya tengo reservado el juego, mañana por la mañana ya puedo ir a recogerlo. [angelito]
Por 15 € me ha salido en Fnac, 25 € con precio de socio y 10 € por la preventa pues creo que sale muy bien y recordamos viejos tiempos. Cuando me llegue ya os comentaré cosas del control jejeje.
Ya había jugado a titan quest en PC hace años, estuve muy enganchado a el una larga temporada, este juego me encantaba, para mi gusto mucho mejor que Diablo 3.

He comprado esta versión que han sacado de PS4 y después de probarlo durante una hora solo puedo recomendaros que os alejéis de esta mierda todo lo que podáis. la adaptación que han echo para jugarlo con el mando es malisima, es completamente incontrolable.

Si escojes una clase que ataque de cerca (guerra) el personaje selecciona automáticamente a quien atacar y se va andando detrás de el, aunque tu en el stic quieras moverte para otro lado. No tiene opción de atacar estando quieto, (que es algo que yo hacia mucho en PC), si no hay un enemigo seleccionado no ataca aunque pulses ataque. Es todo muy ortopédico, siempre que quieres hacer otra acción o seleccionar otro enemigo el personaje tiene un momento que se pone en "pausa" mientras cambia de una cosa a otra.

Lo peor es si duda como están mapeados los controles. Cuadrado para ataque normal (botón izquierdo del ratón) y triangulo para ataque secundario (Derecho del ratón). hasta aquí bien, pero cuando subes de nivel y desbloqueas "ataque violento" (o cualquier otro ataque principal depende de la clase) que en PC lo sustituyes por el ataque normal y lo pones en el izquierdo del ratón, aquí se te pone en una de las direcciones de la cruceta digital, y no tienes forma de equiparlo en el cuadrado. con lo cual te mueves con el stic izquierdo y atacas con la cruceta izquierda. Esta mierda es injugable. Por no mencionar que este ataque principal que tienes en la cruceta no funciona igual que el ataque básico con el cuadrado, en lugar de atacar continuamente mientras lo tienes pulsado solo hace un ataque y si lo mantienes pulsado el personaje se queda esperando sin hacer nada, vamos que tienes que estar machacando la cruceta continuamente.

Si alguien se esta planteando comprar este juego en consola yo no lo recomiendo nada, esperad hasta que arreglen el desastre de los controles porque ahora mismo así no se puede jugar.
@Rork A unas malas podemos cambiar los controles desde fuera del juego en el menu de adaptabilidad de ps4 pero menuda chapuza.
@Rork Pues vaya guarrada de controles -.- Espero como dices que lo cambien en alguna actualizacion, porque sino va a ser complicado disfrutarlo
Menos mal que avisaron por aquí la semana pasada y pude cancelarlo, porque vaya tela. Si ya había leído cosas malas, lo que comenta el compañero es aún peor..

Saludos.
Hola esta mañana fui a recoger el juego y lo he estado probando un buen rato. A lo primero que hago mencion es que al introducir el disco en la consola se han instalado 10 GB de datos y una actualizacion via descarga de unos 200 MB que añaden soporte para 4K. Graficamente el juego no se ve mal y no he observado ralentizaciones en mi PS4PRO. En cuanto a los controles lo cierto es que son muy toscos e imprecisos pero es medianamente jugable cuanto te acostumbras a los controles y menus aunque se agredeceria una actualizacion que los puliera. En general la impresion que me ha dado el juego es que es muy adictivo pero tiene detalles en esta edicion remasterizada por pulir que resultan molestos. Actualmente yo no recomiendo su compra hasta que se corrigan los bugs que pose mediante una actualizacion.
Por 30€ ni de coña, pero el juego es perfectamente te jugable. Solo veo un problema cuando tienes muchos objetos en el suelo poder seleccionar el que quieres y el que no, para apuntar enemigos y mover al personaje lo veo bastante normal.

Yo lo pille por 25€ y me han dado dos cheques de descuento uno de 10€ y otro de 5€, los gastaremos seguro en libros por lo tanto el juego se me quedará en 10€, not bad.
jacbesp88 escribió:Por 30€ ni de coña, pero el juego es perfectamente te jugable. Solo veo un problema cuando tienes muchos objetos en el suelo poder seleccionar el que quieres y el que no, para apuntar enemigos y mover al personaje lo veo bastante normal.

Yo lo pille por 25€ y me han dado dos cheques de descuento uno de 10€ y otro de 5€, los gastaremos seguro en libros por lo tanto el juego se me quedará en 10€, not bad.



Manten pulsado X y te saldra un menu con todos los objetos que hay en el suelo y elijes el que quieres.
Pues a mi no me está disgustando nada, será que soy un nostálgico jeje, y la verdad que el control, para mi, tampoco es que sea tan malo como algunos compañeros están reportando.

Además de los 10 € de prerserva de la Fnac q os dije me venía dentro del paquete un cupón de 5 € más. Vamos que 25-10-5= 10 € me ha salido el Titan :p
@neorasagi

Oh no!!! No quería ver un comentario así, ya tenía clarísimo no cogerlo por lo que se comentaba continuamente de los cvontroles imposibles, pero has llegado tú diciendo que no es para tanto y ya me estas haciendo dudar otra vez en pillarlo, jajajaja.
@brujo_toni Si tienes juegos acumulados esperate a que este reciba un parche o lo bajen algo mas de precio.
brujo_toni escribió:@neorasagi

Oh no!!! No quería ver un comentario así, ya tenía clarísimo no cogerlo por lo que se comentaba continuamente de los cvontroles imposibles, pero has llegado tú diciendo que no es para tanto y ya me estas haciendo dudar otra vez en pillarlo, jajajaja.


Jeje pues lo siento jeje. Yo estoy bastante contento y no veo tan complicados los controles. Esta claro que falta pulir un poco algunos aspectos de la interfaz pero jugable es, ya estoy buscando a Leonidas jejeje.

Y claro si cuento q me ha salido por 10 € pues ideal.

Un saludo
Yo soy nivel diez, tengo un personaje mitad guerra mitad tierra y todas las habilidades las hago de forma fácil, enfoco a los enemigos de forma normal y ya acostumbrado al movimiento de dos pasos por cada movimiento me muevo alegremente donde quiero, y lo que me explico el compañero de cuando tengo muchos objetos pulso la x para abrir un desplegable todos mis problemas están resueltos.

La verdad no entiendo los análisis, no es la mejor adaptación del mundo pero tampoco es tan exagerado, yo lo estoy disfrutando mucho, soy un auténtico apasionado de la mitología griega y mañana seguire dándole.

De momento muy contento por no hacer caos de los análisis y cogerlo finalmente por ese precio tan decente de la fnac.
Yo ayer 3 horitas màs y disfrute. Y de cosas del control te acostumbras enseguida y tampoco es nada dificil ni incomodo aplicar las habilitades con al cruceta.

Saludos
Pues es una pena que por semejante detalle se cargen el juego. Y mas teniendo el diablo3 ya en consola, del que podian haber aprendido para adaptar los controles.

Lo dejare en pendientes a ver si parchean :/
Más rápido imposible, juego actualizado y los controles mejorados una barbaridad. Ya no hace los dobles pasos por cada toque del stick, ya no se queda el personaje parado cuando estás cosiendo un ítem sin querer mientras atacas. Voy a seguir probando y comento.

Edito: noto el juego más fluido, colores más vivos y yo creo que los controles mejor ya no pueden adaptarlos al mando. Enserio lo digo con este pequeño parche de 32 megas este juego si te interesaba lo más mínimo debe ser jugado.
Efectivamente con el ultimo parche han mejorado el control pero el juego continua teniendo fallos graves por ejemplo; A menudo los enemigos se quedan paralizados sin atacarte y cuando tu personaje esta muy bajo de vida el juego no te avisa con un sonido entre otros fallos que detectado. Este juego lamentablemente lo han lanzado al mercado demasiado precipitadamente, necesita aun varios parches para que merezca ser recomendado.
Pocos juegos me han divertido y llevado tantas horas como este hace años, juegazo adictivo como pocos.

Acabo de leer extenso análisis, y sí, hablan de que se le notan los años sobre todo en lo técnico visual, pero juegazo es igual hoy que hace 12 años, que es totalmente recomendable.

Comparto:

Análisis Titan Quest
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego a pesar de tener mala nota, creo que es bueno, lo jugue en pentium 4? lo que es un poco reirse del personal es que vale 7,99€ en android y en ps4... pues no vale 7.99.
Alcalino78 escribió:Pocos juegos me han divertido y llevado tantas horas como este hace años, juegazo adictivo como pocos.

Acabo de leer extenso análisis, y sí, hablan de que se le notan los años sobre todo en lo técnico visual, pero juegazo es igual hoy que hace 12 años, que es totalmente recomendable.

Comparto:

Análisis Titan Quest


Pues leyendo el análisis me da la sensación de que en realidad se trata de un reanálisis utilizando la versión actual de PC (que es la misma que ha salido en consolas). No se comenta en ningún momento nada que sea exclusivo de la versión de consolas, ya sea por virtud o por defecto, como sería el tema del control que aunque dependa del listón que ponga la persona sobre "soportable" o no, sí que tiene sus fallos y al menos convendría explicar el diseño que han seguido en esta versión.

Es más, casi al final comentan algo así como: "Por su parte, la parte inferior se ha reservado para todas las acciones que podemos realizar: hechizos, cambio de arma o atajos para hacer uso de pociones y otros objetos.", cuando eso pega más con la versión de PC donde tienes una barra de habilidades ocupándote casi toda la parte inferior de la pantalla, mientras que en consolas está en ambas esquinas y lo que te ocupa esa parte es la barra de vida y energía (si no lo han cambiado con el parche, que no lo he probado).


Eso añadido a que todas las capturas salen sin interfaz menos una, y justo esa captura es de la versión de PC...


Como análisis del juego en general pero 12 años después me parece genial, sigue siendo un juegazo y aunque gráficamente parezca algo desfasado aguanta el tipo perfectamente para quien quiera jugar a este género, siendo una alternativa muy buena a Diablo. Pero como análisis de la versión de consolas lo veo excesivamente corto, no cuenta nada sobre cómo funciona en las propias consolas...

.
.
.
.

A ver si luego pruebo el juego con el parche, es una alegría que ya hayan sacado algo para mejorarlo y esperemos que no quede ahí. Ojalá también cambiasen la configuración de botones que tiene ahora mismo, o al menos diesen la opción a ello dentro del juego con configuraciones alternativas o algo así, para no joder a quien ya se haya acostumbrado, pero es que sigue sin gustarme el tema de la cruceta. A los que vais más avanzados, ¿cuando tenéis ya bastantes habilidades y algunas de ellas de mucho uso configuradas en la cruceta se hace molesto, o en vuestra experiencia no? Yo no sé en qué nivel lo dejé, pero al ir con ¿espíritu? solo llevo 2 habilidades, una de ellas de uso contínuo que la tengo asignada a un botón de los de la derecha, y la que tengo en la cruceta es para invocar al Rey espectro, así que esa se usa muy poco.
Que tal el juego ahora con los parches? Es tipo diablo? Como es el control con respecto a diablo en consolas? Viene incluida alguna de las expansiones? Tiene historia, secundarias y todo eso? O es solo mata mata como diablo 3 (tenia historia, pero era un par de conversaciones cada 3 horas)

Gracias.
Juan_Garcia escribió:Que tal el juego ahora con los parches? Es tipo diablo? Como es el control con respecto a diablo en consolas? Viene incluida alguna de las expansiones? Tiene historia, secundarias y todo eso? O es solo mata mata como diablo 3 (tenia historia, pero era un par de conversaciones cada 3 horas)

Gracias.

Me uno a las dudas del compañero, y así de paso refloto el hilo.
Acabo de platinar el Vikings of Wolves (más tipo Diablo, imposible) y quiero seguir dándole a este género.
Más ahora que en la psnStore han bajado el Titan Quest a 20 euros.

Pero es cierto que las animaciones de atque del personaje se ven muy desfasadas. Ataca con la espada como si le pegara a alguien con un palo en la cabeza.
El arco sin embargo no canta tanto y parece algo más fluidillo.

A ver si alguien puede comentar que tal va el juego actualmete, ahora que ya deben haberlo parcheao decentemente..
Me podéis confirmar si tiene modo cooperativo local. Gracias de antemano
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No. No tiene. Si quieres un juego de este tipo mucho mas decente y con coop local hasta 4 jugadores pilla mejor el Diablo 3
Saludos
Periscafo77 escribió:No. No tiene. Si quieres un juego de este tipo mucho mas decente y con coop local hasta 4 jugadores pilla mejor el Diablo 3
Saludos

Ese ya le tengo más que quemado
Periscafo77 está baneado por "Troll"
derios escribió:
Periscafo77 escribió:No. No tiene. Si quieres un juego de este tipo mucho mas decente y con coop local hasta 4 jugadores pilla mejor el Diablo 3
Saludos

Ese ya le tengo más que quemado

Pues este TQ te "quemara" seguro [+furioso] .
Tu decides [oki]
Saludos
Periscafo77 escribió:
derios escribió:
Periscafo77 escribió:No. No tiene. Si quieres un juego de este tipo mucho mas decente y con coop local hasta 4 jugadores pilla mejor el Diablo 3
Saludos

Ese ya le tengo más que quemado

Pues este TQ te "quemara" seguro [+furioso] .
Tu decides [oki]
Saludos

Creía que con un parche que sacaron habían puesto el cooperativo local... Lastima, habrá que esperar
Periscafo77 está baneado por "Troll"
derios escribió:
Periscafo77 escribió:Pues este TQ te "quemara" seguro [+furioso] .
Tu decides [oki]
Saludos

Creía que con un parche que sacaron habían puesto el cooperativo local... Lastima, habrá que esperar

No van a poner nada, ni ahora ni mas adelante. Ley minimo esfuerzo
Saludos
Juego empezado y me he metido un vicie de no te menees. De momento me gusta (tenía unas ganas locas de mitología mientras espero Odyssey). Lo que me raya un poco es la cantidad brutal de objetos que se pueden tener, al final me he decidido en coger solo los "raros" (los que no son blancos ni grises, solo a partir de amarillo y no todos).
La otra cosa que sí me a dado una rabia brutal es que la intro no está subtitulada!!!! y me parece fatal ya que el resto del juego sí (aunque otra cinemática justo antes de empezar a jugar, tampoco está subitulada). No puedo entender hacer las cosas a medias.
Y por último, lo que me cuesta coger del suelo justo lo que quiero, que me lleva al primer punto, tantas cosas salen al matar enemigos, que coger lo que tu quieres y no lo demás es un arduo trabajo.

Por lo demás, escenarios grandes, varias secundarias y lugares "ocultos" a explorar. Y de vez en cuando un poco de historias mitológicas, que mola mucho leerlas.
Eso sí, miedo me da el platino, ya que hay que pasarse el juego en 3 dificultades y parece que se desbloquean una a una y bueno, 2 partidas sí, pero tres, se pueden hacer demasiado largas (sobretodo la última que será en máxima dificultad).
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Este juego cuando salio en su dia hace años, pues sinceramente fue un gran juego. Pero los años pasan y si a eso añadimos que el remaster ha sido bastante chapucero, cuatro retoques, pues mal vamos. Aparte de bugs y controles mal optimizados. Te puede gustar su tematica y ambientacion, perfecto. Pero como juego se ha convertido (lo han convertido) en muy mediocre. Una pena. Lastima
Saludos
Periscafo77 escribió:Este juego cuando salio en su dia hace años, pues sinceramente fue un gran juego. Pero los años pasan y si a eso añadimos que el remaster ha sido bastante chapucero, cuatro retoques, pues mal vamos. Aparte de bugs y controles mal optimizados. Te puede gustar su tematica y ambientacion, perfecto. Pero como juego se ha convertido (lo han convertido) en muy mediocre. Una pena. Lastima
Saludos


Pero yo más bien diría que ésto es un port no un remaster. De momento, yo con los controles no tengo ningún problema (a excepción de tener que coger algo puntual cuando hay miles de cosas en el suelo) y lo estoy disfrutando mucho. Pero bueno, como siempre, es cuestión de gustos y como diría Doug Marcaida: "en mi caso señor, este juego, me gusta!"
brujo_toni escribió:
Periscafo77 escribió:Este juego cuando salio en su dia hace años, pues sinceramente fue un gran juego. Pero los años pasan y si a eso añadimos que el remaster ha sido bastante chapucero, cuatro retoques, pues mal vamos. Aparte de bugs y controles mal optimizados. Te puede gustar su tematica y ambientacion, perfecto. Pero como juego se ha convertido (lo han convertido) en muy mediocre. Una pena. Lastima
Saludos


Pero yo más bien diría que ésto es un port no un remaster. De momento, yo con los controles no tengo ningún problema (a excepción de tener que coger algo puntual cuando hay miles de cosas en el suelo) y lo estoy disfrutando mucho. Pero bueno, como siempre, es cuestión de gustos y como diría Doug Marcaida: "en mi caso señor, este juego, me gusta!"

En pc al menos puedes activar que te salga el nombre del objeto en el suelo, asi es mas facil a la hora de cogerlo pero no se si en ps4 esta dicha opción. Creo que si, un saludo.
Elunicoo escribió:
brujo_toni escribió:
Periscafo77 escribió:Este juego cuando salio en su dia hace años, pues sinceramente fue un gran juego. Pero los años pasan y si a eso añadimos que el remaster ha sido bastante chapucero, cuatro retoques, pues mal vamos. Aparte de bugs y controles mal optimizados. Te puede gustar su tematica y ambientacion, perfecto. Pero como juego se ha convertido (lo han convertido) en muy mediocre. Una pena. Lastima
Saludos


Pero yo más bien diría que ésto es un port no un remaster. De momento, yo con los controles no tengo ningún problema (a excepción de tener que coger algo puntual cuando hay miles de cosas en el suelo) y lo estoy disfrutando mucho. Pero bueno, como siempre, es cuestión de gustos y como diría Doug Marcaida: "en mi caso señor, este juego, me gusta!"

En pc al menos puedes activar que te salga el nombre del objeto en el suelo, asi es mas facil a la hora de cogerlo pero no se si en ps4 esta dicha opción. Creo que si, un saludo.


Ya lo solucioné gracias a alguien que puso unos posts más atrás que dejando pulsado X te sale un listado de lo que hay en el suelo y puedes coger lo que quieras. Me ha salvado la vida porque me tenía frito el coger las cosas a cámara lenta.
Buenas, ya han puesto el coperativo local. Ademas de corregir algunos errores. Para quien no lo sepa, saludos.
Periscafo77 escribió:
derios escribió:
Periscafo77 escribió:Pues este TQ te "quemara" seguro [+furioso] .
Tu decides [oki]
Saludos

Creía que con un parche que sacaron habían puesto el cooperativo local... Lastima, habrá que esperar

No van a poner nada, ni ahora ni mas adelante. Ley minimo esfuerzo
Saludos


rafahiphop21 escribió:Buenas, ya han puesto el coperativo local. Ademas de corregir algunos errores. Para quien no lo sepa, saludos.


A veces la gente no opina, sino aconseja con "sobradez" (lo digo por la primera Cita).
'Hatean' el juego por temas personales sin ser puramente objetivos.
Si fuera por ellos, seguramente no jugaríamos a nada...

Yo estaba esperando el lanzamiento del Warhammer 40K Inquisitor Martyr, juego de estilo Diablo que tiene muy muy buena pinta. Pero lo han vuelto a retrasar y esta vez para un plazo largo.
Así que ahora me entra la duda de si pillar este TianQuest. Pero no termino de ver opiniones objetivamente decentes..
@PlaceboHead Pensaba que salia el 3 de julio el warhammer o al menos eso veo.

Otro retraso me mataria.
2 problemillas que tengo con el juego porque no me entero:

1- ¿Como narices apunto a un enemigo en particular? Por mucho que quiero apuntar a un enemigo, siempre me marca otro y nunca el que yo quiero, ni aunque me acerque, se va a por el que está marcado y no sé como cambiarlo.

2- Estoy matando a todos, pero todos los enemigos que me encuentro en el mapa, pero he llegado a un punto, en una mazmorra de Atenas, que el enemigo final es 2 niveles superior a mí. ¿Cómo es posible si mato todo lo que puedo y me hago todas las secundarias? Lógicamente, no puedo farmear porque ya he matado a todos los enemigos que me he encontrado desde el principio del juego hasta llegar hasta ahí y no queda nadie vivo. ¿Que hago?
Narcyl escribió:@PlaceboHead Pensaba que salia el 3 de julio el warhammer o al menos eso veo.

Otro retraso me mataria.

Pues tanto que va a matar porque lo han retrasado 6 meses.
Ahora está previsto para diciembre.

Lo lei en varias webs inglesas, y como no terminaba de creerlo, miré en Game y Amazon, tiendas referencias para lazamientos, y efectivamente, ambas han cambiado la fecha de lanzamiento de julio a diciembre.

A mi tb me han jodido, pero bien..... [enfa] [enfado1]
@PlaceboHead Joder... Pues tocara esperar y nada mas, gracias por la informacion.

Toca comprar Titan Quest ahora que me ha fallado el otro xD
Una manita de alguien con mis preguntas anteriores? Es que no sé como continuar.
hola a todos, que tal esta el titan quest en ps4, ahora que esta por 13 euros?? Mejor esperar a ver si lo mejoran o esperar esta oferta?
Me tienta mucho este juego, pero hay una cosa que me da especial miedo viendo vídeos. El tamaño de las letras. ¿Hay alguna manera de aumentarla? ¿Ha salido algún parche para ello? Gracias
Me he leído el hilo entero (no es muy largo), pero creo que ya es muy tarde para responder...
Por ahora el juego con cosas muy buenas y cosas malas.

Estuve trasteando el juego, y he probado a un personaje de espíritu y otro de caza.
Con el primero invoqué al esqueleto, pero atacaba cuando le salía de los huevos. Muchas veces se quedaba pillado, tenías que moverte para que atacara... ¿Esto es normal?

El de caza mucho mejor. Es algo complicado apuntar con el cono ese raro que han metido, pero nada que sea muy malo. Me he sustituido el ataque básico por el flechazo fuerte (en el cuadrado) y genial, pocas pegas por ahora.

Como duda, al escoger clase el de las runas me sale como gris. En la Store no está la expansión Ragnarok, y supuestamente el juego la incluía. ¿Me estoy perdiendo algo?

Muchas gracias.

McNamara escribió:Me tienta mucho este juego, pero hay una cosa que me da especial miedo viendo vídeos. El tamaño de las letras. ¿Hay alguna manera de aumentarla? ¿Ha salido algún parche para ello? Gracias


Yo juego en una TV bastante lejos y no he tenido apenas problema con las letras. No he visto ninguna opción de aumentarlas la verdad, pero también es cierto que me salto los diálogos...
Buenas gente, tengo un problema con una misión secundaria de lo que sería el DLC. Se trata de "Poción de Lambida", me falta la "Raíz de Estivo" pero no puedo cogerla porque el árbol me dropea el objeto dentro y no puedo señalizarlo. A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna manera???
105 respuestas
1, 2, 3