Tiradas en la calle

1, 2, 3, 4, 585
Muy buenas , abro este hilo para comentar una situación que la verdad nunca pensé que sucediera con asiduidad , lo consideraba algo fortuito que en mi caso ocurrió tan solo durante un periodo de tiempo muy limitado (ahora cuento al historia) , y es encontrarse una consola (antigua o nueva) tirada en la calle o en un contenedor o similar.
Leyendo el foro , en diferentes hilos he podido observar situaciones similares a la mía.
Me gustaría reunirlas todas y analizar un poco el echo que puede llevar a alguien a tirar un pequeño pedazo de nuestra niñez al cubo de basura.

Empiezo con mi historia:

Corría el año 97 una consola nueva (la Playstation) empezaba a ganar fuerza y yo era tan feliz con mi negrita sega Saturn, la verdad es que para mi en aquel entonces me resultaba algo impresionante , y estaba tan contento con mi virtua figther, daytona usa y panzer dragoon. pero el problema era que solo tenia esos 3 juegos , y tampoco tenia un poder adquisitivo tan grande como para comprar ninguno mas , así que lo que hacia era sacar partido a mi antigua maquina , la Master System de la cual siempre que podía pedía prestado juegos a amigos que tenían su Master olvidada completamente.

Un día, fui a casa de un amigo y resulto que el compañero tenia un par de juegos nuevos de la master , le pregunte que de donde los había sacado y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que su padre se los había encontrado, ¿¿dondeee ?? dije yo , y el me explico que una de sus teles de casa se había muerto y su padre tubo que ir a una especie de contenedor puesto por el ayuntamiento a la salida de mi pueblo para recoger aparatos eléctricos rotos(fue en la época Pre-punto limpio) y allí entre televisores reventados y ventiladores quemados encontró los dos juegos y una master System totalmente aplastada por una tele.

tan sorprendido me quede que al día siguiente fui a verlo con mis propios ojos, era cierto , allí estaba el susodicho contenedor de obra (de esos gigantes de metal) lleno de aparatos eléctricos , la Master la llegue a ver un poco , debajo de unas cuantas teles , pero no había ningún juego mas.

Durante las siguientes semanas me acercaría 2 o 3 veces mas a ver que se cocía por allí , pero no encontraba nada de utilidad.
Hasta que un día la fortuna me sonrió y nada mas llegar se acerco un coche que venia a tirar algo , saco una caja del maletero y se me quedo mirando el hombre, hizo ademan de tirar todo el contenido al contenedor , pero me miro otra vez y al fin me dijo:
-oye , tu no querrás algo de esto antes de que lo tire ¿no?
yo asome la cabeza y se me debió de iluminar el rostro , en la caja había una Master System II con 1 mando y un montón de juegos , a lo que yo le respondí que lo quería todo, el hombre se monto en el coche y se piro, no llegue a saber quien era (en un pueblo de 3000 habitantes nos conocíamos casi todos) y ahí me fui yo tan contento a casa con la caja llena de juegos.

(Esta situación ahora la pienso con unos cuantos años mas de experiencia y pienso , joder vaya inconsciencia la mía , en un descampado a la salida del pueblo y con un tío siniestro que perfectamente me podía haber secuestrado y vendido por trozos en arabia saudí, pero bueno era otra época)

En los meses siguientes aun me pase alguna que otra vez por el "Contenedor de los juegos" como yo mismo le bautice , y en diferentes situaciones encontré una Game Gear rota (que hace poco aun tenia y pude arreglar)un juego de la megadrive que vendí a un amigo y algún juego de la Nes que hice lo propio con otro colega, después construirían el Punto Limpio y quitarían este "Contenedor de los juegos".

La master que me encontré y me sobraba se la regale a mi prima pequeña , junto con los juegos que había en la caja y ya tenia repetidos , me quede con los demás , unos 7 o así , que aun conservo.

Espero que me perdonéis por la parrafada , pero me parecía una historia curiosa y que ilustra muy bien el significado del hilo , y la mentalidad de una época irrepetible , en donde los juegos antiguos eran tirados a la basura al entrar las consolas de nueva generación.
Ains.. yo cada vez que paso por un contenedor se me va un ojo después de todo esto que comentáis...

Lo que yo he encontrado ha sido.. dos servidores ibm (pero 286.. no penséis en xeon ni nada así :P).. un scaner scsi compatible con radiografías (contenedor de la facultad de medicina).. varios PCs...

¡¡Pero ninguna consola!!! :(
Yo una vez con un amigo, vimos en un descampado, una Megadrive II hecha papilla, con la carcasa rota, se veía toda la circuteria, en un estado lamentable, de eso hace 2 o 3 años.

El verano pasado vi al lado de un contenedor una caja de SNES bastante sucia, un poco rota y sin la consola dentro xD!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno mi historia no es de algo tirado en la calle, si no de algo que estuvo apunto de ir para un contenedor, pasó en un cash converter y hace tiempo abriera un hilo XD

Bueno pos ahí va mi historia, estaba yo en el cash vendiendo unos móviles viejos, cuando entra una señora con bastantes cosas para vender, en esto saca por último una nasa, y el tío del cash converter no se la compraba; o le daba por ella 50 cents; ahora mismo no recuerdo como fuera. En esto le digo señora me la enseña? antes de que fuese a tirarla, la veo y me pregunta filliño la quieres?, y le dije yo vale me la quedo; y me la dió.

Solo tuve que cambiar el transformador de corriente que estaba hecho mierda, le metí un multiclavija que me pillé, le compré un mando original de NES, y ya tengo una NES XD , no será original pero me lo paso bien jugando, al mario, tiene el megaman, el contra, el pacman, el popeye [+risas] ... el donkey kong, el wrecking crew y alguno más tiene; además le compro de vez en cuando algún jueguillo y tan feliz, no es una nes original, pero me hace la función XD

Siento el rollo soltado, saludos!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pues yo lo máximo que me he encontrado es un masajeador de pies (con el precinto y todo hoyga XD ), una taladradora de velocidad regulable y unos juegos de mesa

Pero de consolas, nada [buuuaaaa]
Pues yo que recuerde lo unico que he encontrado a sido una caja del scope de snes que solo pude aprovechar el corcho interior que me fue de perla para completar la que tenia sin corcho jejeje.. XD
Yo lo unico que me he encontrado ha sido un Pc antiquisimo, con uan fuente de 400w y un HD de 6 Gb. Lo demas, desaparecido (Ya lo habian despiezado los cabrones XD)
Me he encontrado absolutamente de todo, una mega drive en caja con juegos, ordenadores estilo commodore, amstrad, equipos de musica.. a la vista de la gente normal quedas como un chatarrilla personaje, pero para nosotros es un momento magico (y gratuito)
yo lo unico que he podido encontrar han sido 1 caja vacia de una psp, que la he utilizado para guardar juegos de game gear pelados, y 2 cajas de ps3, una de una tocha de 60gb que la tengo llena de juegos de neo geo y otra de una slim encontrada este pasado dia de reyes, estoy por pillarme una ps3 slim pelada que este baratita para aprovechar la caja ya que tengo asta las instrucciones.
Bueno, ya lo he comentado otras veces, pero lo más grande que me encontré en la basura fue esto:

Imagen

TB encontré un cpc 6128 que no le iba la disquetera, se reparó, limpió y ala, al ladito del cpc 464 está.

Anteriormente encontré un msx1 spectravideo pero ese si que estaba hecho polvo, no sacaba ni video, me hicieron tirarlo de nuevo :(

Ultimamente he encontrado teles de tubo que no funcionaban, me he quedado con una panasonic de 25" que después de arreglarla tengo para usar en la habitación friki con la colección [+risas]
Después de una inundación en una academia de informática encontré en un contenedor de obra un monitor IBM 5151 con el que completé mi PC original y un PS/1 con micro 286 hará unos 5 años. Les tuve que quitar el barro en la ducha. Del PS/1 me deshice por falta de espacio, el 5151 sigue funcionando como el primer día. También encontré en la calle un Sord M68 (una máquina CP/M) al que desgraciadamente le faltaba la fuente y algún componente, lo recogí pero no pude ponerlo en funcionamiento. Actualmente sólo conservo la placa base porque era un trato enorme y pesado con una caja de acero gordísima.
yo las teles de tubo que encuentro por mi barrio estan siempre rebentadas, hay por mi barrio unos cuantos (bastantes) drogatas que las rebientan para quitarles las piezas de dentro, este mes he encontrado 4 teles rebentaditas.
Vaya suete teneis algunos, yo no he conseguido ver nunca nada, la verdad que tiene que darte una sensacion extraña encontrar algo que la gente considera basura y tu en ese momento lo consideras un pequeño tesoro y piensas que tienes tu dia de suerte. Lo dicho teneis algunos una suerte increible.
Lo de las teles es de crimen, como no corras te las encuentras destrozadas, no se por el cobre o vete tu a saber.
Ah... se me olvidaba!!.. una vez encontré un PC que pertenecía a un médico (lo sé por el gran historial de pacientes hemorroidicos) [+risas]
Pues yo nunca me he encontrado nada de nada , lo maximo que he visto son televisiones de tubo , monitores y ordenadores antiguos pero nunca he recogido nada [sonrisa]
Yo varias televisiones, un dvd philips (esto nunca lo entendí). Un cacharro negro grande lo miro y era un DVD, lo pongo en el salon y perfecto. Allí está, además era mejor que el que tenía, así que el del salón pasó a la habitación.

De consolas, lo máximo ha sido cajas de juegos de Nintendo DS nuevas con instrucciones por dentro incluidas y con los códigos pero rascados. Aquí están en la estantería haber si algún día puedo venderlas.

Tengo que decir que mi madre tiró en su dia la caja de super nintendo, y la de un mando de nintendo 64. En esa epoca no me apasionaba tanto el mundillo, y de tanto escucharla pues le diria un dia ¡bueno pues tirala! eso lo recuerdo con la caja del mando, la caja de la consola no recuerdo el dia que la tiró ni nada, sé que fue tirada porque no la encuentro :-| y me ha dicho eso, creo que se tiró...por cierto, ahora la busco yo para comprarla :(
Yo nunca me encuentro nada pero mi padre sí, una ps1 (chipeada) de las tochas, la ps2 slim (se enciente pero no arranca) y la game boy pocket, todo en perfecto estado menos la ps2 claro. [+risas]
hay gente especializada en "limpiar" esas cosas por la calle, por lo que es muy dificil encontrarse algo.

sino de donde pensais que salen los chollos de mercadillo.
yo hace un par de años, iba en el coche, acababa de dejar a la novia en casa, y en un semáforo en rojo había al lado unos contendores de basura y había en el suelo una caja de super nintendo, me dio por pensar..y sí esta llena? Total que me bajo del coche lo dejó en el semáforo arrancado me voy para la caja y pesa..la abro y premio!!una supernes!!con un mandó y 2 juegos! Sin corcho y todo mezclado.tiré corriendo para el coche con la caja y los coches de detrás de mi flipando.
Al llegar a casa examiné todo bien.la super bien.el mandó tenía un corte el cable tapado con cinta aíslante. No había transformador mi cable de rf. Los juegos, mario all stars y uno de goofy o algo así. La consola funciona la puse el transformador de la nes y su cable de rf y como una campeona la limpie y etc.
Ahora esta a buen recaudo(creo)en un almacén con mi nes y atari hasta que tenga mi casa fija dond pueda tenerlas funcionando.
Lo de las teles de tubo..ahora mismo tengo una hitachi de 28 pulgadas con sourround sacada de un contenedor.y el el almacén tengo otra samsung de 25 o 28 que lo mismo.
La hitachi se apagaba sola pero repase las soldaduras de la placa y listo.
Anda que no teneis suerte algunos, yo nunca me encontre nada de nada.
Sueño con el dia que eso ocurra XD
pocket_lucho escribió:Bueno, ya lo he comentado otras veces, pero lo más grande que me encontré en la basura fue esto:

Imagen

TB encontré un cpc 6128 que no le iba la disquetera, se reparó, limpió y ala, al ladito del cpc 464 está.

Anteriormente encontré un msx1 spectravideo pero ese si que estaba hecho polvo, no sacaba ni video, me hicieron tirarlo de nuevo :(

Ultimamente he encontrado teles de tubo que no funcionaban, me he quedado con una panasonic de 25" que después de arreglarla tengo para usar en la habitación friki con la colección [+risas]


Esto compañero yo creo que no muchos de nosotros tendriamos el valor de recogerla por su estado ya que asustaba por la foto!!, pero el trabajo realizado en ella es apto para exponer en un museo denota que eres un Crack!! ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Lo de encontrarse una tele y subirsela para casa puede ser un premio o te puede pasar que al llegar a casa te quedes con cara de gilipollas por que va mal.

Una vez recuerdo que un amigo se encontró una televisión de tubo de un tamaño considerable al lado del contenedor, y a pesar de lo que pesaba, la subió todo contento a casa; pero al conectarla no iba bien [qmparto] [qmparto] , se le iba el sonido, se ponía en blanco y negro cuando le daba la gana, se apagaba sola a veces.... [+risas]

Después de lo que le costó subirla a casa, casi la tira por la ventana al ver que no iba bien, pero la volvió a dejar donde estaba XD
Relacionado con conslas. Lo máximo que me he llegado a encontrar cajas de nintendo ds en perfecto estado con instrucciones incluidas, no mas. De lo demás, alguna television que otra y un dvd philips que lo tengo en el salón xD
poca cosa me he encontrado yo también, nada así interesante, y ahora con la gente que se dedica a la chatarra es imposible, el otro día vi una ps2 que ya habían desguazado así que ahí se quedo. ya no es lo que era

un saludo!
Ahora antes de tirar las cosas la gente va al cash converters para venderlas. Lo que hace la crisis...
yo me encontré fuera de un container, una megradive completa, cajita e instrucciones :)

lo de la recreativa es pa' flipar !! y que bonita quedó después de la operación ;)
La escena de la master system y el hombre que te la regalo cuando la iba a tirar me ha sacado una sonrisa... XD

Que momento mas emotivo por dios jejeje

Desde hace tiempo es facil ver tv de culo gordo al lado d los contenedores de basura esperando ser retiradas por la noche por el propio camion de la basura y sus operarios... Muchas dellas grandes que da gusto... ahora es una loteria saber si funcionan, si no funcionan y si son baratas repararlas en caso de que no funcionen...

A priori todo lo que va pa la basura no deveria de funcionar pero hay gente que por el simple echo de comprarse una tv plana piensa para que quiero este trasto de culo gordo y la tiran al contenedor.. [noop] Y nosotros fritas por ellas [qmparto]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
_Terry_Bogard_ escribió:La escena de la master system y el hombre que te la regalo cuando la iba a tirar me ha sacado una sonrisa... XD

Que momento mas emotivo por dios jejeje

Desde hace tiempo es facil ver tv de culo gordo al lado d los contenedores de basura esperando ser retiradas por la noche por el propio camion de la basura y sus operarios... Muchas dellas grandes que da gusto... ahora es una loteria saber si funcionan, si no funcionan y si son baratas repararlas en caso de que no funcionen...

A priori todo lo que va pa la basura no deveria de funcionar pero hay gente que por el simple echo de comprarse una tv plana piensa para que quiero este trasto de culo gordo y la tiran al contenedor.. [noop] Y nosotros fritas por ellas [qmparto]

La TV de mi habitación la rescaté antes de que la tirasen mis abuelos por haberse comprado una plana XD

Tiene bastantes años. Sale en este catálogo junto a una NASA que también tenían [carcajad] http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 1/002.html
Yo, hace 2 años me encontré una play 2 cuando empezaba la play 3, decir que no le funcionaba bien el lector, pero le puse un disco duro y a correr, saludos.
Es cierto, se ven montones de televisores interesantes (panasonic, philips gama alta etc) pero siempre estan rotas para llevarse el cobre. Eso si, las Sony casi nunca funcionan
Menuda restauración te metiste con esa maca pocket-lucho, es una pasada!
Que suerte tenéis, yo no he visto nada apetecible tirado en la basura..
jo...voy a la calle a ver que hay...... [buuuaaaa]
pocket_lucho escribió:Bueno, ya lo he comentado otras veces, pero lo más grande que me encontré en la basura fue esto:

Imagen

TB encontré un cpc 6128 que no le iba la disquetera, se reparó, limpió y ala, al ladito del cpc 464 está.

Anteriormente encontré un msx1 spectravideo pero ese si que estaba hecho polvo, no sacaba ni video, me hicieron tirarlo de nuevo :(

Ultimamente he encontrado teles de tubo que no funcionaban, me he quedado con una panasonic de 25" que después de arreglarla tengo para usar en la habitación friki con la colección [+risas]



Genial , menuda suerte y vaya restauración que le pegaste a la maquina. si te digo la verdad yo también la hubiera cogido , aun teniendo que echarle horas para arreglarla , algo asi no se ve todos los días.
Uno mas que lo unica que encuentra es televisiones de tubo.

Estaria bien trabajar o tener algun enchufe en una "deixalleria" (no se como se dice en castellano)
pepesanchez1899 escribió:Uno mas que lo unica que encuentra es televisiones de tubo.

Estaria bien trabajar o tener algun enchufe en una "deixalleria" (no se como se dice en castellano)


Creo que lo que dices es un "punto limpio" al menos aquí en Castilla lo llaman así , es un sitio con contenedores enormes de metal donde va la gente a tirar las cosas para que después las reciclen , por ejemplo televisores , muebles , escombros , papel , etc etc cada cosa va en su container y (por lo menos aquí) hay un empleado que lo coloca todo y te dice donde tirar las cosas.

pues si estaria bien, aqui lo lleva el ayuntamiento creo, pero no cogen gente , hace tiempo fui a echar un curriculum pero ni pa tiros jejej.
mi vecina me dijo, "me he encontrado un disco duro"
lo miré y era un pc completo un AMD del año 2004 de estos que montaban normalmente
en los ciber para el counter strike, y me lo dió.
Hoy dia no tiene mucho valor pero es muy útil vamos.
Pues yo la verdad no me puedo quejar, creo que me he ncontrado bastantes cosas.

una nes pelada, una super nes con mando y cables, una ps2 slim con caja y cables (le fallaba los sensores del lector, de ay que la tiraran), una psone, una psx con mandos. Y varios juegos originales como el resident evil 1 y 2 y as juegos variados de psx. Un mando arcade de psx, multitap, raton.

La mitad de estas cosas la verdad es que se las encontro mi tio, ya que trabaja en recogidas para el ayuntamiento. Yo siempre le digo cada vez que va con el camion, cada cosa que veas de esto, atropalo!!
Cratero123 escribió:
pepesanchez1899 escribió:Uno mas que lo unica que encuentra es televisiones de tubo.

Estaria bien trabajar o tener algun enchufe en una "deixalleria" (no se como se dice en castellano)


Creo que lo que dices es un "punto limpio" al menos aquí en Castilla lo llaman así , es un sitio con contenedores enormes de metal donde va la gente a tirar las cosas para que después las reciclen , por ejemplo televisores , muebles , escombros , papel , etc etc cada cosa va en su container y (por lo menos aquí) hay un empleado que lo coloca todo y te dice donde tirar las cosas.

pues si estaria bien, aqui lo lleva el ayuntamiento creo, pero no cogen gente , hace tiempo fui a echar un curriculum pero ni pa tiros jejej.


Eso era punto limpio, hace cosa de un año hubo unas oposiciones(en mi pueblo) pero pedian estudios de quimica.
Pues yo vivo delante de un colegio, y hace años me encontré una cartuchera de CD's negra, la oficial de Playstation y dentro estaban los Ridge Racer Type 4, el Spyro 1, Heart of Darkness y alguna demo. Es la unica vez que me e encontrado algo.
Mira, acabo de ver una tv creo de 15" nokia en la basura y por ahora entera... pero ahi se queda [+risas]
Tunante_Sergi escribió:Pues yo la verdad no me puedo quejar, creo que me he ncontrado bastantes cosas.

una nes pelada, una super nes con mando y cables, una ps2 slim con caja y cables (le fallaba los sensores del lector, de ay que la tiraran), una psone, una psx con mandos. Y varios juegos originales como el resident evil 1 y 2 y as juegos variados de psx. Un mando arcade de psx, multitap, raton.La mitad de estas cosas la verdad es que se las encontro mi tio, ya que trabaja en recogidas para el ayuntamiento. Yo siempre le digo cada vez que va con el camion, cada cosa que veas de esto, atropalo!!


:O La gente es la puta ostia...
suerte teneis. lo unico que he encontrado alguna vez es caja de ls nds con sus puntos sin rascar dentro. aunque lo que mas malo me supo fue , una vez, que vi en un contenedor una caja del mismo excalextric que nos compro para los reyes, hace miles de años, mi padre. la caja impoluta (la mia hecha una mierda). tenia que hacer unas cosas y no pude cogerla. pense que cuando volviera la trincaria, pero tambien alguien mas penso lo mismo y lo hizo antes. perdonar por el offtopic, pero me supo malo.
pekeitor escribió:suerte teneis. lo unico que he encontrado alguna vez es caja de ls nds con sus puntos sin rascar dentro. aunque lo que mas malo me supo fue , una vez, que vi en un contenedor una caja del mismo excalextric que nos compro para los reyes, hace miles de años, mi padre. la caja impoluta (la mia hecha una mierda). tenia que hacer unas cosas y no pude cogerla. pense que cuando volviera la trincaria, pero tambien alguien mas penso lo mismo y lo hizo antes. perdonar por el offtopic, pero me supo malo.


Nunca dejes para mañana o despues lo que puedas hacer hoy o ahora XD
Pues yo hace unos meses iba por la calle, mirando al suelo, y pasé por delante de un container, justo al ladito habia una ps2 Slim, casi intacta, sin caja, pero intacta, con el plástico que la protege de rayadas y todo. La consola venía con un mando original impecable, transformador y cables AV, incluso con los mandos del Buzz!. No creía lo que me estaba pasando xDDD. Cuando llegué a casa, cual fue mi sorpresa cuando vi que la consola funcionaba sin problemas!!!

Ahora siempre paso por esa calle por si alguien deja algún "regalito". Luego lo más que me he encontrado ha sido una caja de plástico para guardar un cartucho de la Game Boy y una caja de la Ps3 Slim, y hace poco vi un juego de la Psx pero estaba roto... espero algun dia encontrarme una Snes, nes o lo que sea... Yo por si las moscas voy mirando más atentamente, por si algún dia me encuentro algo más....
Pues yo estaba una noche, haciendo el reparto de la prensa, cuando bajando de la furgoneta miro hacia el otro lado de la calle y veo al lado del container un mando de una NES, tenia que dejar un periodico en una casa y luego cruzar para dejarlo en otra cuando crucé mi sorpresa fue ver los 2 mando la Nes y sus cables, no lo pense y cogí todo y pa la furgo. El problema es que estaba lloviendo, cuando llegué a casa con aquel trasto lleno de barro mi madre casi me tira por la ventana con ella XD. Pues estaba un amigo de mi hermana en casa y me dice: "eso no lo haces funcionar en la vida" a lo que le respondió mi hermana: "si no lo arregla él no lo arregla nadie", pues allá me fui para mi habitación, despues de toda la noche trabajando, a desmantelar la consola (gracias al hilo de este foro sobre este tema) y limpiarla, y despues de probarla con los juegos que tenia desde niño (tuve una consola tipo NASA pero dejó de funcionar cuando aún era un crio y mi madre la tiró) y tachán la consola funciona perfectamente.
Por culpa de esta historia comenzó a picarme el gusanillo de las retroconsolas. Otra de las consecuencias es que siempre miro hacia los contenedores cuando veo algún bulto al lado de ellos.
pues yo me he encontrado varios pc's, una master system 2 y una nes clonica.me he dado cuenta que con el tema de la crisi, ahora hay mucha gente que se dedica a mirar por los contenedores. NOS ESTAN QUITANDO EL NEGOCIO !!!
Joer pues yo un dia con 14-15 me encontre un video β y una CD-I en un punto limpio pero fue llegar a casa y decir mi madre pa que queremos esa mierda? y a la basura de vuelta :( Mas recientemente me encontre un Loro Sony Megabass que ese si que me lo quede XD
alkxx escribió:Joer pues yo un dia con 14-15 me encontre un video β y una CD-I en un punto limpio pero fue llegar a casa y decir mi madre pa que queremos esa mierda? y a la basura de vuelta :( Mas recientemente me encontre un Loro Sony Megabass que ese si que me lo quede XD
Los puntos limpios aqui en Coruña tienen más seguridad que un banco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo nunca he encontrado nada de videoconsolas! tampoco he ido mirando por ahí... eso si, tlevisiones CTR (de tubo) a pares...
4202 respuestas
1, 2, 3, 4, 585