Tiradas en la calle

bury2310 escribió:Oye, entonces, como mis futuras nuevas adquisiciones, os parecerían buenas compras estos 3 juegos de PS2? El nombrado God of War Platinum (18€), Buffy (otros 18) y 1945 I&II por 15€.. todos nuevos y precintados....

Gracias

El 1945 esta muy bien, los otros dos me parecen un robo por 20 pavazos cada uno, yo compré un god of war platinum hace unas semanas por 2€

Aún asi...creo que has de comprar lo que te guste y te apetezca jugar, no lo que te digan por aqui.
Gracias, @mayhem !

Ok, creía que eran mejores precios, la verdad.. 2€ por el God of War es un super precio... el mio es precintado.. supongo que el tuyo también, no? Si no, ya hablamos de cosas diferentes, claro...

Saludos
No por estar precintado tiene que ser valorado, un juego que en una cubeta no pasa de 5 euros dificilmente debiera estar a 30 euros por ahí. Alguna recolección interesante y si es posible documentada por ahí?.
bury2310 escribió:Gracias, @mayhem !

Ok, creía que eran mejores precios, la verdad.. 2€ por el God of War es un super precio... el mio es precintado.. supongo que el tuyo también, no? Si no, ya hablamos de cosas diferentes, claro...

Saludos


Ah no, el mio era de segunda mano pero en buen estado, total lo quería para jugar así que me da igual.
Bueno.. precintado en mi opinión tiene poco que ver con suelto si lo quieres sólo para tu colección, como yo.. Mayhem lo quiería sólo para jugar, al revés.. está claro que en ese caso, es absurdo pagar 18 sólo para llegar a casa, romper el precinto y ponerte a jugar si lo tienes por ahí a 2€.. cuestión de cada uno..

Gracias por las opiniones.. ya me parecía muy heavy 2€ precintado.. pero puede ser.. se ven cosas muy raras.. yo he comprado juegos PS Vitas totalmente a estrenar por 3 euretes también.. y por 5 el de Tadeo.. en las tiendas de segunda mano, cuando ves un juego precintado muchas veces lo venden como si fuese usado.. la pena es que suele haber muy pocos, claro....
@bury2310

Aparte de que el hilo no es para ese tipo de cuestiones, tienes un foro de Ps2 :

foro_playstation-2-general_16

Por favor, vamos a seguir con el tema del hilo.
Si, sigamos con la temática de este hilo: los tesoros que encontramos por la calle.
Imagen


La historia de mi vida.

A día 3 me ha tocado estar en Lugo y la Av Coruña 80 tienen una 14 pulgadas marca cutre al lado de un contenedor. He primado la inmediatez a lo gráfico así que prefiero dar la información a pie de calle. Saludos lucenses de eol.
Ví una perfecta de 16:9 de 32 pulgadas perfecta para la wii... Imposible llevarmela. :(
Había llovido pero no parecía mojada.
Microfil escribió:Ví una perfecta de 16:9 de 32 pulgadas perfecta para la wii... Imposible llevarmela. :(
Había llovido pero no parecía mojada.


Eso o te pilla con el coche para pararte al ladito o está jodido....y aún asi una persona sola puede dejarse la espalda levantandola a peso jeje
mayhem escribió:
Microfil escribió:Ví una perfecta de 16:9 de 32 pulgadas perfecta para la wii... Imposible llevarmela. :(
Había llovido pero no parecía mojada.


Eso o te pilla con el coche para pararte al ladito o está jodido....y aún asi una persona sola puede dejarse la espalda levantandola a peso jeje


Ese es el problema. La mayoría de las veces que encuentras una tv grande en la calle, o te pilla que vas andando o si vas en coche no puedes parar o aparcar cerca. Luego cuando vuelves ya se la han llevado o destrozado para llevarse el cobre [enfado1]
Dinero por la calle, xo consolas y eso nada...
waifero escribió:Dinero por la calle, xo consolas y eso nada...


Dinero hace ya tiempo que no me he encontrado, salvo monedas de 1 ó 5 centimos, que por lo visto no se molestan en agacharse a cogerlos [carcajad]
De consolas lo único que me he encontrado ha sido una caja de PS3, que como tenía una consola sin caja me hizo el apaño.
Quitando eso hace unos años me encontré un Spectrum +2, un joystick y unos juegos de cassette en una caja al lado de un contenedor. :)
Keeper_ escribió:
waifero escribió:Dinero por la calle, xo consolas y eso nada...


Dinero hace ya tiempo que no me he encontrado, salvo monedas de 1 ó 5 centimos, que por lo visto no se molestan en agacharse a cogerlos [carcajad]
De consolas lo único que me he encontrado ha sido una caja de PS3, que como tenía una consola sin caja me hizo el apaño.
Quitando eso hace unos años me encontré un Spectrum +2, un joystick y unos juegos de cassette en una caja al lado de un contenedor. :)


Yo hablo de mil, dos mil y hasta cinco mil pelas xd
waifero escribió:
Keeper_ escribió:
waifero escribió:Dinero por la calle, xo consolas y eso nada...


Dinero hace ya tiempo que no me he encontrado, salvo monedas de 1 ó 5 centimos, que por lo visto no se molestan en agacharse a cogerlos [carcajad]
De consolas lo único que me he encontrado ha sido una caja de PS3, que como tenía una consola sin caja me hizo el apaño.
Quitando eso hace unos años me encontré un Spectrum +2, un joystick y unos juegos de cassette en una caja al lado de un contenedor. :)


Yo hablo de mil, dos mil y hasta cinco mil pelas xd


Madre mia.. me encuentro yo eso y me da algo.. tengo aun conservo mi Spectrum +2 con una caja (grande) llena de juegos, pero no funciona, debe ser el transformador o algo.

Yo me encontré en una playa de Mallorca dentro del agua 70€, un billete de 50 y otro de 20.
5€ hará unos 3 años creo(((
El otro día me encontré 40 euros XD
Lo más cerca que he estado de encontrarme una consola, fue encontrarme un joystick de PS junto a unos trozos de plástico negro fuera del contenedor, lo que me hace indicar que era de PS2, el resto no se donde estaría pero es obvio que o lo tiró reventado o lo reventaron posteriormente.
Una vez ví una TV que le habían cortado el cable, o a veces algunos muebles que se encargan de dejar pelados al tirarlo, son cosas que nunca entenderé, en otros países, uno en concreto, he visto como dejan todo bien puesto en una caja para quién quiera darle una segunda vida se lo lleve, en mi ciudad en cambio prima la mentalidad de destrozarlo antes o durante el proceso de tirarlo para que no se pueda apañar nadie.
Mientras tanto, por mi parte si tengo que tirar algo de utilidad antes lo pondré en Wallapop como regalo y en caso de no recibir contestación, lo dejo junto al contenedor en una caja de cartón por si alguien lo necesita.
Storpek escribió:Lo más cerca que he estado de encontrarme una consola, fue encontrarme un joystick de PS junto a unos trozos de plástico negro fuera del contenedor, lo que me hace indicar que era de PS2, el resto no se donde estaría pero es obvio que o lo tiró reventado o lo reventaron posteriormente.
Una vez ví una TV que le habían cortado el cable, o a veces algunos muebles que se encargan de dejar pelados al tirarlo, son cosas que nunca entenderé, en otros países, uno en concreto, he visto como dejan todo bien puesto en una caja para quién quiera darle una segunda vida se lo lleve, en mi ciudad en cambio prima la mentalidad de destrozarlo antes o durante el proceso de tirarlo para que no se pueda apañar nadie.
Mientras tanto, por mi parte si tengo que tirar algo de utilidad antes lo pondré en Wallapop como regalo y en caso de no recibir contestación, lo dejo junto al contenedor en una caja de cartón por si alguien lo necesita.

Yo el día pasado deje una plancha vieja que funcionaba dentro de la caja de la nueva que me había comprado al lado de un contenedor, volví al cabo de una hora y ya no estaba.

Espero que a alguien le haya hecho el apaño.
También alguna vez he tirado cosas pero con una nota diciendo si funciona o no.

Una vez paseando el perro al atardecerme encontré un billete de 500€ en el suelo y sin todavía procesar lo ocurrido, me levanto y veo un tío junto a una portería a escasos dos metros mirándome serio y fijamente, mientras con una mano tenía una billetera abierta y haciendo un gesto con la otra mano que se los devolviera. No creo que fuese un fake! XD
La verdad es que me parecío ver más billetes ahí...
Así que se los dí.
Míos no eran. :p
grrr33 escribió:5€ hará unos 3 años creo(((



Y yo un billete de lotería de 10 euros premiado con la devolución (gané 10 euros). Por aquí de momento colchones y sofás sólo que encima ahora están mojados. Hay tan poca cosa que casi me emociono cuando alguien abandona algo distinto como una caja de televisor, carritos de bebé o una caja llena de algo aunque por lo general es ropa vieja o trapos. Lo de la ropa no lo entiendo porque la cogen los gitanos, la lavan y la venden y lo peor es que alguien las compra.
Me he encontrado a esta pequeña:
Imagen

Una Sanyo de 14" justo enfrente de mi casa. La he subido y como tenía el cable del enchufe cortado le he puesto otro que tenía de otro aparato que acabó en la basura. Ay, la ironía...
Imagen

Como curiosidad, el tubo es Philips y el chip de control es Siemens. Vamos, que de Sanyo tiene la pegatina. [carcajad]
Imagen

Hablando de pegatina:
Imagen

Ya que estaba abierta, le he echado un ojo al único euroconector que tiene y como me temía las soldaduras ya estaban resentidas de años de estar sacando y metiendo el conector. De las dos filas de pines, en la que esta abajo a la derecha se ve bien la grieta.
Imagen

Un añadido de estaño a todas las soldaduras y aguantará más trotes.
Imagen

¿Y qué tal se ve? Pues bastante bien.
Imagen

Acepta 60Hz pero no el color NTSC, pero no es ningún problema para conectar mi N64 japo por RGB.
Desgraciadamente la imagen esta descuadrada y torcida un par de grados a la izquierda. Tendré que buscar como llegar al menu de servicio.
Por lo demás contento de haber efectuado un rescate retro.

Si consigo arreglar lo de la pantalla, creo que haré un mueble mini-arcade con ella. [sonrisa]

Espero no haber recargado el hilo con las fotos. Perdón, me han salido más grandes de lo que yo quería.
@EMaDeLoC Gran hallazgo, compañero. Un poquito de Bricomanía en su edición tecnológica como nos has explicado y listo XD Una tele de tubo en la que las consolas retro se muestran taaaan agradecidas. Si logras solucionar esos problemillas que comentas al final, genial. Aunque son nimiedades con las que se puede convivir si no se halla solución :)
No os voy a decir que estuviera tirado en la calle, pero a través de un familiar me ha llegado un trasto viejo que estaba en un armario y que iban a tirar a la basura de inmediato.

Un Mega CD 2 nuevecito con todos los condesadores en perfecto estado y la lente como el primer día, junto con su correspondiente Mega, mandos y cables varios.

Ya no me va a tocar la lotería en mi puñetera vida gente.

La mega se la he apañado y re-regalado a mi familiar, por lo que esta es la mía de uso habitual:

Imagen
EMaDeLoC escribió:Me he encontrado a esta pequeña:
Imagen

Una Sanyo de 14" justo enfrente de mi casa. La he subido y como tenía el cable del enchufe cortado le he puesto otro que tenía de otro aparato que acabó en la basura. Ay, la ironía...
Imagen

Como curiosidad, el tubo es Philips y el chip de control es Siemens. Vamos, que de Sanyo tiene la pegatina. [carcajad]
Imagen

Hablando de pegatina:
Imagen

Ya que estaba abierta, le he echado un ojo al único euroconector que tiene y como me temía las soldaduras ya estaban resentidas de años de estar sacando y metiendo el conector. De las dos filas de pines, en la que esta abajo a la derecha se ve bien la grieta.
Imagen

Un añadido de estaño a todas las soldaduras y aguantará más trotes.
Imagen

¿Y qué tal se ve? Pues bastante bien.
Imagen

Acepta 60Hz pero no el color NTSC, pero no es ningún problema para conectar mi N64 japo por RGB.
Desgraciadamente la imagen esta descuadrada y torcida un par de grados a la izquierda. Tendré que buscar como llegar al menu de servicio.
Por lo demás contento de haber efectuado un rescate retro.

Si consigo arreglar lo de la pantalla, creo que haré un mueble mini-arcade con ella. [sonrisa]

Espero no haber recargado el hilo con las fotos. Perdón, me han salido más grandes de lo que yo quería.



Manual de un modelo casi igual espero que te sirva. Es el ceat2-gb y quizás ahí aparezca algún modo de entrar en su menu de servicio desde el mando si es que se puede.

https://www.manualslib.com/manual/11366 ... tml#manual

https://elektrotanya.com/showresult

En mi caso ninguna suerte salvo alguna cosa que encuentro cuando tiro la basura (la última un pequeño mecano todavía en su caja y sus piececitas, tornillos etc).

Actualizo: ésta noche pero del día siguiente al post acabo de salir a tirar la basura y al parecer empieza a aparecer basura tecnológica pero triturada (modems y cosas así destripados) en el contenedor del mecano. Vaya tendré que tirar la basura ahí más a menudo. :)
Gracias, pero no es el mismo menú que el de la tele. Tengo otra Sanyo y su mando es casi compatible del todo con esta. Supongo que si consigo entrar en el menú de servicio de una podré entrar en la otra, a ambas les vendría bien un ajuste como toca.
Shikamaru escribió:No os voy a decir que estuviera tirado en la calle, pero a través de un familiar me ha llegado un trasto viejo que estaba en un armario y que iban a tirar a la basura de inmediato.

Un Mega CD 2 nuevecito con todos los condesadores en perfecto estado y la lente como el primer día, junto con su correspondiente Mega, mandos y cables varios.

Ya no me va a tocar la lotería en mi puñetera vida gente.

La mega se la he apañado y re-regalado a mi familiar, por lo que esta es la mía de uso habitual:

Imagen



Joder que envidia buena jaja
mayhem escribió:
Shikamaru escribió:No os voy a decir que estuviera tirado en la calle, pero a través de un familiar me ha llegado un trasto viejo que estaba en un armario y que iban a tirar a la basura de inmediato.

Un Mega CD 2 nuevecito con todos los condesadores en perfecto estado y la lente como el primer día, junto con su correspondiente Mega, mandos y cables varios.

Ya no me va a tocar la lotería en mi puñetera vida gente.

La mega se la he apañado y re-regalado a mi familiar, por lo que esta es la mía de uso habitual:

Imagen



Joder que envidia buena jaja


Y tanto que si. Ya me gustaría a mi que un vecino, familiar o amigo se fuera a deshacer de una de estás cosas, y me la regalara [carcajad]
Keeper_ escribió:
mayhem escribió:
Shikamaru escribió:No os voy a decir que estuviera tirado en la calle, pero a través de un familiar me ha llegado un trasto viejo que estaba en un armario y que iban a tirar a la basura de inmediato.

Un Mega CD 2 nuevecito con todos los condesadores en perfecto estado y la lente como el primer día, junto con su correspondiente Mega, mandos y cables varios.

Ya no me va a tocar la lotería en mi puñetera vida gente.

La mega se la he apañado y re-regalado a mi familiar, por lo que esta es la mía de uso habitual:

Imagen



Joder que envidia buena jaja


Y tanto que si. Ya me gustaría a mi que un vecino, familiar o amigo se fuera a deshacer de una de estás cosas, y me la regalara [carcajad]


Yo tengo ojeada ésta en la casa de un tío pero hasta que no ¨me insinúe¨ no creo que se plantee dejármela. Tampoco es que tenga demasiado interés ya que me parece la típica que aunque pone un porrón de juegos todos parecen ser el Pong con mínimas variaciones (una bola que va entre dos palitos).

Imagen
Zardoz2000 escribió:
Keeper_ escribió:
mayhem escribió:

Joder que envidia buena jaja


Y tanto que si. Ya me gustaría a mi que un vecino, familiar o amigo se fuera a deshacer de una de estás cosas, y me la regalara [carcajad]


Yo tengo ojeada ésta en la casa de un tío pero hasta que no ¨me insinúe¨ no creo que se plantee dejármela. Tampoco es que tenga demasiado interés ya que me parece la típica que aunque pone un porrón de juegos todos parecen ser el Pong con mínimas variaciones (una bola que va entre dos palitos).

Imagen


Que dices hombre.... eso es toda una reliquia y muy digna de estar en la colección [+risas]
Quizás es que es una captura demasiado fácil muy a huevo, hasta me daría pena pedírsela porque es evidentemente uno de sus juguetes ya que incluso está en su sala de estar.
Me acabo de encontrar en el contenedor al ir a tirar la basura una tv Philips flat 20pf4121 a ver que tal en mis consolas retro como va si funciona
Zardoz2000 escribió:
Yo tengo ojeada ésta en la casa de un tío pero hasta que no ¨me insinúe¨ no creo que se plantee dejármela. Tampoco es que tenga demasiado interés ya que me parece la típica que aunque pone un porrón de juegos todos parecen ser el Pong con mínimas variaciones (una bola que va entre dos palitos).

Imagen

Yo tengo esa misma máquina. La compraron mis padres en su viaje de novios y estuvo en el trastero hasta que la encontré con 14 años... XD Para jugar a dobles es unas risas
La primera vez que me he encontrado algo relacionado con videojuegos en la calle, y he estado a punto de dejarlo porque daba bastante asco... Estaban justo al pie de los contenedores.

Imagen

Imagen

Me han dado pena y las he podido coger con un klinexx y llevarmelas a casa para hacerles una limpieza buena, a ver si sonaba la flauta y funcionaban.

La de PS2 de 16GB, limpieza externa y funcionando sin problema. Tenia partidas de todos los Need For Speed y GTAs conocidos y por conocer...

Con la de PS1, no le ha bastado limpieza externa. La he metido y no funcionaba. La he abierto, he probado a limpiar los contactos con goma de borrar y ¡Bingo! Esta memory card tenía partidas guardadas de juegos de corte menos "macarra". Croc, Spyro, FFVIII...

Las usaré para hacer backup del backup de las partidas más importantes que tenga de PS1 y PS2.

Imagen
Algo me dice que dentro del container estaria la psx o juegos jeje

Nunca se le hace un feo a una memory card!
Ayer pasé cerca de un contenedor y había una maleta cerrada al lado. Nunca sabré si estaba llena de Zeldas o los trozos de una puta descuartizada.
Tal vez mirar en los contenedores o sus alrededores sea una práctica poco recomendable y asquerosa (y que te miren mal los que pasan por la calle, xD) pero a veces se encuentran algunas cosas útiles e interesantes.
Ya sabéis eso de... la basura de unos es el tesoro de otros [carcajad]
Keeper_ escribió:Tal vez mirar en los contenedores o sus alrededores sea una práctica poco recomendable y asquerosa (y que te miren mal los que pasan por la calle, xD) pero a veces se encuentran algunas cosas útiles e interesantes.
Ya sabéis eso de... la basura de unos es el tesoro de otros [carcajad]


Esa práctica ya está copada por grupos de gitanos y gitanas, rumanos y rumanas que le dedican bastante tiempo a lo largo del día. (¿Os dais cuenta que para estas cosas no se suele usar el lenguaje no sexista?) [666]

El otro día cuando encontré las memory cards, estaban rodeadas de suciedad no habitual, como de fiesta de cumpleaños, confeti y demás... Y como comentaba alguno puede que la PSX o PS2 estuviera cerca... o ya se la hubieran llevado.

Ese mismo día andando por la calle tras encontrar las memory cards, me encontré con varios gitan@s ruman@s pescando en los contenedores. No me extrañaría que las tarjetas que encontré, fueran restos de su pesca, que las sacaron del contenedor al hacerse con alguna presa más preciada, o simplemente las sacaron al revolver la basura y ni se dieron cuenta de que se cayeron... Porque no creo que una persona "normal" vaya a tirar la basura y deje las memory cards en el borde de la acera en vez de tirarlas dentro del contenedor. Las vi de pura casualidad por lo sucio que estaba el suelo.

Diría que si nadie hubiera revisado los contenedores estas memory cards habrían acabado en el vertedero.
He sacado de paseo al perro y me he encontrado esta tv philips al lado de un contenedor la he dejado un poco escondida y he vuelto mas tarde a por ella. Ya la tengo probada y funciona perfectamente, la guardare de reserva [360º]
Imagen
Ayer me encontré esto.
Imagen
Al primer momento, con la oscuridad de la noche y la porquería de encima, parecía una PSone...
Imagen
Pero no.

Encontré también un cartucho de juego roto, lo que me confirmó que era uno de esos clones de NES que pululan por el mercado chino.
Imagen

No encontré ni fuente de alimentación ni mando, pero no tuve problema con lo primero y el mando de otro clon funcionaba sin problemas.
Imagen

En el cartucho hay miles, quizás millones de juegos
Imagen
Pero al ver las primeras páginas es fácil ver que solo hay una decena de juegos distintos, como mucho, y lo demás son repeticiones con alguna variación mínima.

Por supuesto, el copyright como papel de vater.
Imagen
Y lo más raro, incluye el Duck Hunt. Así que o bien falta la pistola por alguna parte o es una enorme estupidez que incluya el juego.

El funcionamiento es a suertes, porque se corrompe todo con facilidad.
Imagen
Imagen

Y para rematar la curiosidad, aquí el interior.
Imagen
Bastante cutre y barato, pero a saber cuantos años tiene este diseño.
Que nadie se confunda, no lleva salida estereo de audio, lleva salida mono, video compuesto y RF. Si si, RF, igualito que en la NES original.
Por lo visto se dieron cuenta de que fallaba algo con la producción terminada y añadieron este circuito/parche para arreglar el problema, o quizá para usar otro tipo de cartuchos.
Imagen

En fin, que muy contento con la nueva carcasa de Raspberry al estilo Playstation Classic que me he encontrado. [sonrisa]
@EMaDeLoC

Siempre es bueno encontrar algo))) Aunque sea para emular)))


Me encanta este hilo
Llevo unos días encontrando cosas un poco inútiles en el mismo contenedor, algo me dice que ahí voy a encontrar algo bueno.. Jaja..
Es en el mismo donde encontré una caja de megadrive. El otro día encontré una caja del juego de los Sims para Ps2. Estaba vacía. Lo curioso es que tiene una pegatina encima que pone fifa 17...jajajaja..fifa 17 para Ps2... Más raro que el tetris de megadrive.. Jajaja... La cogí como caja de repuesto.
Hoy paseando al perro había una caja de una dsi pero recortada y mal y algunos accesorios cutres de wii como la raqueta y varias cosas así.. Allí se han quedado. He mirado un poco por encima a ver si había una wii o la dsi pero nada. Ahí voy a encontrar algo bueno.... Lo presiento... :p
Imagen
te rulas

y tenia bastante buena pinta, he pasado de cogerla porque es que ya tengo 3 [+risas]
OOQQ escribió:Imagen
te rulas

y tenia bastante buena pinta, he pasado de cogerla porque es que ya tengo 3 [+risas]


Pecado!!!!! Eso no se deja aunque tengamos 1000 [qmparto] claro que los mint colection si no llevan guantes y no ha pasado por sanidad y controles de calidad varios mas el no tener caja y eso pues como que no , te diran que guarrada qye si cukis free etc [qmparto]
OOQQ escribió:te rulas

y tenia bastante buena pinta, he pasado de cogerla porque es que ya tengo 3 [+risas]

Le salvas la vida y luego la regalas! Desde aquí solo por la carcasa ya te digo que mejor estado que la mía [Alaa!]
jo, si lo llego a saber la habia pillao :/
OOQQ escribió:jo, si lo llego a saber la habia pillao :/

Yo lo habría hecho, es una consola regalada, ya tendrás tiempo de quemarla si no funciona.
Opino igual. Yo con 3 fat y 2 slim y sin sitio ya en la casa la habría cogido. Ya Le habría hecho un hueco o se la hubiera apañado y regalado a alguien. O para piezas, que nunca se sabe...
las fajas internas de la ps2 fat son realmente odiosas, ahi tendrias recambios
el propio boton de power/reset/eject con su faja tambien es buen recambio
la fuente de alimentación interna seria buen recambio.
pasando por la carcasa, la cual podrias utilizar para otros menesteres
incluso el propio lector, si funciona bien es buena pieza de recambio

y fijate ke no he comentado ningun integrado de la placa ni nada

la mejor opción es cogerla; siempre estas a tiempo de volver a tirarla a la basura xD
4202 respuestas