Tiradas en la calle

1202, 203, 204, 205, 206, 207
Mathias
Eterno retorno
7.063 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
La Philips entonces? me iba a quedar con la otra [carcajad] la Tecnimagen me había llamado la atención los altavoces rodeando la pantalla. Pues gracias por vuestra colaboración. Veré si funciona bien, y si es así, me quedo con ella. La otra si la quiere alguien se la regalo. Tengo también una Sanyo de tubo, megaenorme.
lord_raymon
MegaAdicto!!!
511 mensajes
desde mar 2010
Yo tengo esa misma Philips o una muy parecida... totalmente recomendable.
Tronak
Orkoto Cochinoto
2.950 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
Tan facil como probar el mismo juego en las dos... Las marcas estas "raras" a veces sorprenden con componentes y tubos de calidad, y que muchas pillan 60hz
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
Esas Philips son la caña para la retro ... 28" de puro vicio!
icecaap
SegaAdicto!!!
2.386 mensajes
desde abr 2012
en Alicante
Tengo justo esa Philips de mi última recogida [carcajad] (cargué dos, esa Philips y una Panasonic).

No he probado mucho la Philips porque la tengo guardada, pero se ve muy muy bien. No sé qué tienen las Philips, pero los colores son como más "intensos" (no sé cómo explicarlo).
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
no te deshagas de ella si tienes donde guardarla ...
soulkeeperIII
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde ene 2006
Una philips como esa la compre hara cosa de un par de años en el cash a 15€ si no recuerdo mal. Funciona muy bien pero tiene el problema de que coge los 60hz pero se come un poco de pantalla y ya no se si se puede hacer algo con eso. Quedate con las dos.
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
soulkeeperIII escribió:Una philips como esa la compre hara cosa de un par de años en el cash a 15€ si no recuerdo mal. Funciona muy bien pero tiene el problema de que coge los 60hz pero se come un poco de pantalla y ya no se si se puede hacer algo con eso. Quedate con las dos.

Si no me equivoco, de tubo ... las habia de 100Hz??
soulkeeperIII
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde ene 2006
kikelillo escribió:
soulkeeperIII escribió:Una philips como esa la compre hara cosa de un par de años en el cash a 15€ si no recuerdo mal. Funciona muy bien pero tiene el problema de que coge los 60hz pero se come un poco de pantalla y ya no se si se puede hacer algo con eso. Quedate con las dos.

Si no me equivoco, de tubo ... las habia de 100Hz??

Si. Es de tubo y la tengo para clasicas. No se si habia de 100hz....
dfd82
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes
desde abr 2005
en Madrid
En mi una phillips matchline de 100hz y era enorme. Esa tele aun existe aunque salen cosas verdes y esta guardada. Pesaba como un muerto
1202, 203, 204, 205, 206, 207