Tiradas en la calle

Yo me cruce el otro dia con dos teles de tubo una mediana y una grande a las que no les habian reventado el cristal, simplemente les habian cortado el cable, me jodio por que iba con prisa y no volvia a pasar por ahi hasta el dia siguiente que ya no estaban, pero al menos la mediana me la hubiera llevado a casa, le habria hecho un apaño y para las consolas antiguas, no recuerdo que fueran ninguna marca chupiguay, pero mejor que la que tengo seguro que ya era.

Me jode por que para una vez que me encuentro algo voy tarde al tren y no podia perderlo...
Nuku nuku escribió:Yo me cruce el otro dia con dos teles de tubo una mediana y una grande a las que no les habian reventado el cristal, simplemente les habian cortado el cable, me jodio por que iba con prisa y no volvia a pasar por ahi hasta el dia siguiente que ya no estaban, pero al menos la mediana me la hubiera llevado a casa, le habria hecho un apaño y para las consolas antiguas, no recuerdo que fueran ninguna marca chupiguay, pero mejor que la que tengo seguro que ya era.

Me jode por que para una vez que me encuentro algo voy tarde al tren y no podia perderlo...

El martes encontré una de 21" aprox, tirada, me venia bien, pero pesaba poco y le faltaba el cable, a mi parecer no estaba entera y la deje, el cristal impoluto.
Libros me he encontrado muchas veces. Videojuegos nunca :(
Wip3out escribió:Libros me he encontrado muchas veces. Videojuegos nunca :(


Yo he dejado libros en la calle para regalar, las mudanzas son jodidas.
Buenas, hoy me he sentido un vagabundo... jaja
De camino a casa he encontrado a los pies de un container este cartucho de Game Boy:

Blaster master Jr
Imagen


Venia dentro de su caja de plástico pero como estaba llena de mierda (tal vez mierda de verdad) he sacado el cartucho utilizando un clinex (por suerte, el cartucho esta impecable).

El tema es que me a dado por mirar dentro del container (si, lamentable) y dentro he visto una caja de un juego de NDS... (no se cual, no se veía bien) así que tal vez entre la basura podría haber encontrado mas juegos... pero claro, no me he "atrevido" a rebuscar entre la mierda... aunque me "arrepiento" por que tal vez hubiese encontrado una bolsa llena de juegos retro... [facepalm]

PD:
Realmente estaba dispuesto a rebuscar, pero olía fatal... y si no llego a encontrar nada me hubiese bajado la autoestima demasiado... [qmparto]
Moraleja: La mierda de unos es un tesoro para otros.

XD
O´Neill escribió:Moraleja: La mierda de unos es un tesoro para otros.

XD


Sssssss.... ojo!!, que tal vez no he sido el primero en llegar, por que el hecho de que el juego estuviese en el suelo y que dentro del container hubiese un juego de NDS... me "huele" a que alguien ya a removido el sitio... [qmparto]
Suerte que teneis algunos yo como mucho media docena de casettes de comodore de un contenedor y en casas de amigos y conocidos de cierta edad algunas consolas clasicas (mas bien estilo marca blanca) setenteras de esas que se conectaban a la tele para jugar al pong etc. Por desgracia me da palo pedirlas ya que en teoría son de los hijos de cuando llevaban pantalones cortos en los 80 pero pena me da verlas pillar grasa y polvo ahí abandonadas.


He conseguido arrancar y jugar con mi inves 640x del 88 que tenía deshauciado. No es como encontrarlo en un contenedor pero conseguir arrancar algo que consideraba muerto me produce la misma satisfacción que encontrarlo por ahí.
mi Sony trinitron de 19 pulgadas la encontre en la basura, es la quellevo años utilizando para jugar retro, que maravilla de tele!

otra vez hice algo parecido a lo que han hecho algunos de aqui, meter medio cuerpo en el contenedor, en el que hay debajo de mi portal, pase un poco de vergüenza pero me infle a coger peliculas en Vhs, las cuales colecciono habian bastantes interesantes, tambien habia material informatico, todo, absolutamente funcionaba
Esto lo encontró ayer mi tío de lado de un contenedor cerca de una taberna (presumiblemente era de la taberna):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como mola, ahora como los de la tele, desmontarlo, darle con cáscara de nuez, pintar, etc.
@Luceid Flipando estoy con el hallazgo. :O Desde luego, no es lo que uno esperaría encontrarse en la basura. [qmparto] Como dice el pato, a ver si la conseguís restaurar. :D
Gran hallazgo, ahora tienes la obligación de restaurarla xD.
Yo me encuentro eso y le hago hueco si o si en el coche, sin quitar el carro del niño ni el asiento XD
amoremorte escribió:Yo me encuentro eso y le hago hueco si o si en el coche, sin quitar el carro del niño ni el asiento XD


Molaría una foto para ver como quedaría dentro del coche jejeje XD XD
Yo flipo con lo que os encontrais.
No es una consola ni un juego, pero me he encontrado esto encima de un contenedor de reciclaje de papel y me lo he tenido que llevar a casa. El extra número 1 de trucos PlayStation Magazine. Incluye una guía completa de FFVII [boing]

Junto a ella había otra revista con un especial de FFVIII que también me he traído y un taco de revistas de coches que he dejado abandonadas.

Imagen
mola un viaje loco!! que suerte!
No es retro;
Hace un par de dias al tirar la basura vi el culo de una ps3 slim dentro del container, me marche pensando que podria rescatarla pero el hedor y la ropa limpia me hicieron recapacitar.
Me he autoconvencido de que estaba esteopeada [fies]
spanishfiesta escribió:No es retro;
Hace un par de dias al tirar la basura vi el culo de una ps3 slim dentro del container, me marche pensando que podria rescatarla pero el hedor y la ropa limpia me hicieron recapacitar.
Me he autoconvencido de que estaba esteopeada [fies]


Yo pillé una de la carretera, la habían tirado en marcha. No funcionaba, a saber porque.

Pero... El disco duro seguía intacto, el mismo que has perdido tú muahahahhaha

Sorry tío xD
pues me acabo de encontrar esto tirado al lado de contenedores de basura

Imagen


es una famiclon segun he estado leyendo, trae un cartucho de varios juegos en uno

Imagen


los tipicos mandos clones de los de PSX XD

Imagen


aqui el menu del cartucho

Imagen


tiene una buena seleccion de juegos

Imagen


Imagen


eso si, no trae ningun Mario, pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente.

funciona perfectamente, y me he echado una mini partida al Contra, eso si, supongo que es una noac cutronga, lo que destaco es que las clavijas de los mandos son identicas a los de Megadrive, no se si funcionarian los mandos de esta, tampcoo me atrevo a probarlos, lo que si supongo es que funcionaran los juegos de Famicom.

Lo dicho, cutre, pero para ser gratis no me quejo, la verdad, para una vez que me encuentro algo y que funciona bien, si quereis luego puedo poner alguna foto con un juego en funcionamiento.
Hoshi Masters escribió:pues me acabo de encontrar esto tirado al lado de contenedores de basura

Imagen


es una famiclon segun he estado leyendo, trae un cartucho de varios juegos en uno

Imagen


los tipicos mandos clones de los de PSX XD

Imagen


aqui el menu del cartucho

Imagen


tiene una buena seleccion de juegos

Imagen


Imagen


eso si, no trae ningun Mario, pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente.

funciona perfectamente, y me he echado una mini partida al Contra, eso si, supongo que es una noac cutronga, lo que destaco es que las clavijas de los mandos son identicas a los de Megadrive, no se si funcionarian los mandos de esta, tampcoo me atrevo a probarlos, lo que si supongo es que funcionaran los juegos de Famicom.

Lo dicho, cutre, pero para ser gratis no me quejo, la verdad, para una vez que me encuentro algo y que funciona bien, si quereis luego puedo poner alguna foto con un juego en funcionamiento.

Pues no está nada mal. Tiene mejor pinta que la FunStation y la PolyStation que tengo yo, que parece que se van a romper en cualquier momento. [qmparto]
Además, los Marios de Famicom no son tan caros como los PAL, éso que te ahorras. [oki]
A ver si podéis echarme un cable, no sabía donde hacer la pregunta, y por no abrir un hilo nuevo... (que si hay que abrirlo se abre) el caso es que tengo estas dos TVs de tubo y quiero quedarme solo con una para jugar a los juegos retro, cual me recomendáis? el hecho de que una tenga la pantalla más abombada que la otra, tiene algo que ver a la hora de jugarlo, a la hora de que se vea más retro?

Imagen

Imagen
@Mathias

Creo que tuve la de abajo (es de 28/32"??) y si es la que recuerdo, los 60hz iban de culo en ella. A bote pronto me quedaria con la phillips, pero si tuvieses la oportunidad de comprobar si es compatible con RGB (Conectar una Playstation 2 con un cable RGB y comprobar si acepta los 60hz, juegos como el Tekken o el Soul Calibur admiten esa opción). ¿Cuantas entradas de euroconector tienen ambas?

Aparte...para que las quieres? no me digas que para conectar la super nes mini...
La de abajo que se ve que funciona.
Mathias escribió:A ver si podéis echarme un cable, no sabía donde hacer la pregunta, y por no abrir un hilo nuevo... (que si hay que abrirlo se abre) el caso es que tengo estas dos TVs de tubo y quiero quedarme solo con una para jugar a los juegos retro, cual me recomendáis? el hecho de que una tenga la pantalla más abombada que la otra, tiene algo que ver a la hora de jugarlo, a la hora de que se vea más retro?

Imagen

Imagen

La de abajo es una Tecnimagen, he tenido 2 diferentes de 21" y 28" curvas, y a día de hoy siguen funcionando a pesar de todas las horas qué se le han metido, la de 28" tenía un sonido realmente potente y con efecto 3D...

Pues qué sepais qué ahí donde veis Tecnimagen, qué parece una marca chustera, era Española (ya cerro, la ultima marca Española que producía tv de tubo), y mejor qué no las tireis a la ligera sin probarlas, que son Philips realmente :)
Pues si es la que tuve yo es una mierda.
@Perfect Warrior ese modelo exacto no se como de bueno será la verdad, quizá ese en concreto no les salió muy allá, pero los curvos qué tengo yo iban de puta madre (sobre todo para lo qué costaron) a 60hz scart con la Dreamcast o Gamecube, la de horas qué les habré metido por dios [360º]
La Philips entonces? me iba a quedar con la otra [carcajad] la Tecnimagen me había llamado la atención los altavoces rodeando la pantalla. Pues gracias por vuestra colaboración. Veré si funciona bien, y si es así, me quedo con ella. La otra si la quiere alguien se la regalo. Tengo también una Sanyo de tubo, megaenorme.
Yo tengo esa misma Philips o una muy parecida... totalmente recomendable.
Tan facil como probar el mismo juego en las dos... Las marcas estas "raras" a veces sorprenden con componentes y tubos de calidad, y que muchas pillan 60hz
Esas Philips son la caña para la retro ... 28" de puro vicio!
Tengo justo esa Philips de mi última recogida [carcajad] (cargué dos, esa Philips y una Panasonic).

No he probado mucho la Philips porque la tengo guardada, pero se ve muy muy bien. No sé qué tienen las Philips, pero los colores son como más "intensos" (no sé cómo explicarlo).
no te deshagas de ella si tienes donde guardarla ...
Una philips como esa la compre hara cosa de un par de años en el cash a 15€ si no recuerdo mal. Funciona muy bien pero tiene el problema de que coge los 60hz pero se come un poco de pantalla y ya no se si se puede hacer algo con eso. Quedate con las dos.
soulkeeperIII escribió:Una philips como esa la compre hara cosa de un par de años en el cash a 15€ si no recuerdo mal. Funciona muy bien pero tiene el problema de que coge los 60hz pero se come un poco de pantalla y ya no se si se puede hacer algo con eso. Quedate con las dos.


Si no me equivoco, de tubo ... las habia de 100Hz??
kikelillo escribió:
soulkeeperIII escribió:Una philips como esa la compre hara cosa de un par de años en el cash a 15€ si no recuerdo mal. Funciona muy bien pero tiene el problema de que coge los 60hz pero se come un poco de pantalla y ya no se si se puede hacer algo con eso. Quedate con las dos.


Si no me equivoco, de tubo ... las habia de 100Hz??


Si. Es de tubo y la tengo para clasicas. No se si habia de 100hz....
En mi una phillips matchline de 100hz y era enorme. Esa tele aun existe aunque salen cosas verdes y esta guardada. Pesaba como un muerto
Tengo contarlo para desfogarme [carcajad] [carcajad]

Estaba paseando al perro hace un rato y he visto al lado de las basuras una Bang & Olufsen de esas con peana super guapa y muy bien cuidada, también habian 3 bolsas con muchas cintas vhs bien ordenadas y algunos puzzles,todo bien puesto en el suelo en bolsas.

Al ver la B&O se me ha parado el corazón y he ido corriendo a casa a dejar al perro y pillar una carretilla para la tv, en total habré tardado unos 7 minutos en ir y volver.....para encontrarme un negrillo con el carro dandole martillazos a la B&O sacandole la placa base y demás.... [mad] [mad]

A ver entiendo que el pobre hombre lo hace para ganarse la vida y comer algo asi que no me ha dado tanta pena....pero vaya, se me ha roto un poco el alma a ver los martillazos ir y venir....
Ostras que dolor! En esos casos no hay que pensárselo, lo de ir a dejar el perrillo ha sido un error. Los "hombres gancho" son una plaga y no hay margen. Yo he llegado a contar (en la típica tarde de verano que sales un rato al balcón a tomar el fresco) 7 hombres gancho diferentes en 10-15 minutos, con sus bicis con sus carros de la compra. Era girar uno la esquina yéndose, y en menos de 30 segundos otro.

Lo peor es que habrán roto ya no solo la TV, si no hasta la peana para cortar los cables.
Mira que no dejar al perro vigilando la tele mientras tu vas a por la carretilla....
Un eoliano que no puede con una tele a pulso con una mano y con la otra el perro?

Muy mal xD
Voy a tener que empezar a salir con el perro y un trineo en plan colmillo blanco por si me encuentro algun cacharro [carcajad]
Ni carretilla ni puñetas. :o
Las teles de tubo no duran nada en la calle. Si encuentras una y interesa, a brazo.
La que tengo ahora sin ser ninguna maravilla estuve 25 minutos cargándola.
Cada vez se encuentran menos.
En este caso no llevaba el perro.
Yo una B&O no la dejo solo sin protección ni loco, pero entiendo que no te la pudieras llevar porque pesan un huevo, mucho más que cualquier otra de tv, el pie mecanizado es lo que más pesa de todo, uno solo no se si hubiera podido,

Sabes el modelo?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vaya putada,eso te lo llevas a cuestas,o llamas a alguien que venga a echarte una mano,pero como dicen los compis tu no te separes de la tele ni de coña...

A mi una vez en una tienda de segunda mano,encontre una sony tiniton con pantalla plana de los 90,guapisima,vale que no estaba en la basura,pero aun asi no me arriesge,ademas le digo al tio que cuanto pide y me dice que 10 euros con mando y funcionando perfectamente...

Le di los 10 pavos y me la lleve a cuestas,30 minutos con casi 30 kilos que pesara el bicho,en la cueva de el tesoro la tengo con la ps1,la supernes y la megadrive,todo un lujo XD XD XD XD XD XD .
Un eoliano lo tiene claro, entre la columna vertebral o la tele, se queda con la tele XD
4202 respuestas