Tira cómica 07/02/03

Escrito originalmente por kikekun
Si que es Photoshop. Aunque está hecho con "look anime" :)

Gracias por los comentarios, pero venga, animaos a sugerir un nombre para la tira.


Buenisima, y me ha inspirado para un nombre:

"EL OTRO LADO DEL OTRO LADO"


esta bueno, no? Es "pa pensar" como dice mi hermanita. [qmparto]

Quien esta al otro lado del otro lado? Pues los usuarios, que son tios como los que protagonizan la historieta.

Soy un genio, lo acepto.

salu2[bye]
Realmente esta muy bien, asi tipo dibujo a los que se pueden encontrar en tiras como gamespy y similares, pero con humor del weno, y sobretodo inteligible por nosotros, ke ya es mucho, realmente muy bien si señor.

Kiero una tableta digitalizadora ya [fumeta]

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por kikekun


Pos si [sonrisa] Pero el curro me lo pegué igual :)
Para próximas entregas voy a intentar "simplificar" un poco el tema , pq sino no nos va a dar tiempo d entregar una cada semana ( eso dependiendo de que os guste y querais que continue, claro). [decaio]

Saludos.


Una cosa asi se hace en 10 o 20 minutillos con el Potoshop, se puede dar más detalle, pero no pegaria con el estilo de dibujo ;).

Un saludo!

Mangafan
Esta mu wapa la tira, espero que cada semana nos regaleis la vista con una historieta tan divertida. Felicidades.
No se me ocurre ningun nombre que este a la altura de la tira.

Saludos
No se ve ni na la publi de XBOX en el mostrador. [oki] [oki] [oki]
Pues muchas gracias a todos por los comentarios ( vaya éxito que estamos teniendo [+risas] ). 3200 visitas al post y contando!
[flipa]
Ah, y respondiendo a alguien que ha preguntado, Urashima se encarga de los guiones y yo de los dibujos:)
Jajajajaja y el WE:FE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están muy bien las gráficas, lo malo es que no le entendí al chiste.


Los felicito, haber cuando hacen un chiste con algún mexicano por ahí.


Por cierto el nombre de la revista que sea

"EOLCOMIC'S"
mu xulo si señor y currao
pues q os parece:
COMIC EOL EOL COMIC XD
Veo que mucha gente propone de nombre, algo tipo La tira, el cómic de EOL y tal.

Teniendo en cuenta que ElOtroLado no trata sólo sobre videojuegos (por ejemplo hay un apartado de cine entre otros) os parecería bien ese tipo de nombre? Lo digo para que nadie se sienta discriminado ya que nuestras historietas se centran en los videojuegos.
Teniendo en cuenta que ElOtroLado no trata sólo sobre videojuegos (por ejemplo hay un apartado de cine entre otros) os parecería bien ese tipo de nombre?
Pues si, porque la mayor parte de la web esta dedicada a videojuegos.

De hecho, todavia no he visto noticias de Cine, ni literatura en la portada de la web.

A mi me ha gustado el nombre propuesto por SergioX
Creo que la tira podria incluir cualquier cosa de actualidad, mas o menos relacionada con el Ocio claro (eso incluye videojuegos, musica, cine...yo que se).

a mi me ha encantado la tira...la tira XD

felicitaciones a los 2! [oki]

saludos cordiales.
segir a si , mu buena la tira ... Animo !
Mu buena, Calidad, Imaginación e incluso una mijita de ironia...
Sacarla todas las semanas... tendreis audiencia asegurada... ¿Y unas camisetas con la cara del tio?
Saludos!
ratataaaa Se ve muy buena su tira comica sigan asi para que este canal sea siempre el mejor ratataaaa
FELICIDADES [beer] ESTA PERO QUE MU CURRAO.
Cuando dos genios se unen el éxito está asegurado [oki] Me ha parecido muy buena y seguiré leyéndola todas las semanas.

El título: LOE... porque no se me ocurre otro XD


PD: Maesebit, si no hay noticias de cine o literatura en la página principal de la web, es porque esto es una página de consolas, videojuegos, etc; con lo cual, los offtopics de ese estilo no deberían tener un espacio en las noticias.... y por eso no se ponen; pero estamos en procesos de reclamación de derechos constitucionales y todos esos rollos XD XD XD XD
El nombre que le deis podia ser comicol que parece quedara muy chulo, es corto, una palabra, has visto el comicol de esta semana? :P , bueno pues lo dicho, la tira muy estilizada, con clase, me gusto francamente.

Un saludo.
Si la tira trata de temas de "ocio" como música, cine y otras cosas para mi pierde algo de interés y no le pegaría tanto a la página. Si os centráis en videojuegos/pcs/consolas/ ya tenéis para hacer tiras cada día... vamos que no será por falta de ideas...
Las guerras de nvidia-ati, conversiones a pal, precios, cierres/compras/ventas de compañías, meterse con hobby consolas, meterse con EA, meterse con... :P
Escrito originalmente por kulth
Si la tira trata de temas de "ocio" como música, cine y otras cosas para mi pierde algo de interés y no le pegaría tanto a la página. Si os centráis en videojuegos/pcs/consolas/ ya tenéis para hacer tiras cada día... vamos que no será por falta de ideas...
Las guerras de nvidia-ati, conversiones a pal, precios, cierres/compras/ventas de compañías, meterse con hobby consolas, meterse con EA, meterse con... :P


Totalmente de acuerdo, humor sobre cine/musica/etc hay mucho, pero humor geek-consolero hay poco y menos en español.

Ademas con lo de las "copias de seguridad" y la guerra de las consolas tienen tela para rato. [+risas]
Joedr esta super wapo el mini comic [oki]
FElicidades, me gustó mucho la tira cómica. Seguid así!!
Os habeis salido, que calidad. Enhorabuena y mis felicitaciones.

Saludos
Ahi ahi, nuestro amigo kikekun dando batalla a su mano de dibujante ;)
Cartoon netweol
[oki] , me mola mazo
Por cierto, la tira genial :p
joder, me ha gustado mucho mucho, y en 4 viñetas ¡¡¡¡

seguir asi...

un saludo
IM---PREZIONATE.


Soys unos monstruos, mis mas sinceras felicitaciones.

Nombre para la tira, pues no se asi a bote pronto......EOl way of life, pero es muy largo, Mangeol, Animeol, Satireol.... no se :S

Bueno a la espera de nuevas entregas ;)

Adios a tos
Que mas puedo decir que nadie haya dicho? Que hagáis más de 1 por semana [jaja] [carcajad] [jaja] [+risas]

En fin, otros nombres podrían ser: "el otro lado del humor" o "el otro lado del comic".

Adeu bambinos [fies]
voto por comicol y satireol
yo todavia no os habia felicitao, muy bien chicos seguir asi, os ha quedao debuti.

mi voto para el nombre el que ha dicho pipaman "elotrolado del humor"

[bye]
muy buen currada que puedo decir que no se halla dicho.
[oki] [oki] [bye]
no entiendo el chiste explicarmelo [tomaaa]
86 respuestas
1, 2