[Tips&Tricks] Optimizaciones y programas/herramientas para GPD-Win y Tablets Windows en general.

1, 2, 3
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.091 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Luego de hacer pruebas, el valor DVMT Pre-Allocated memory lo he vuelto a poner a 512MB ya que en algunos juegos como el Ultimate Marvel vs Capcom 3, con valores bajos no va a fullspeed.

Sugiero por tanto no tocar este valor (dejar el que viene de fábrica, que si mal no recuerdo son 512MB)

Zalu2!
Pliskin10
Adicto
268 mensajes
desde sep 2010
en Shadow Moses
@Deen0X me serviràn algunos de estos tips en para una Tablet Teclast X80 pro con Windows?
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.091 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
si, son tips generales, aunque algunos pueden ser específicos para la Win (sobre todo los de la bios), pero son generales para tablets windows (como pone en el título del hilo) ;)

Zalu2!
Manirea
Adicto
350 mensajes
desde feb 2009
esto me va a venir genial cuando reciba la mia de gear best. Solicito información adicional sobre los drivers que van mejor para la bicha (en mi caso, me llegará la version Z8750)
pochi
Megaorgonitero!!!
3.422 mensajes
desde nov 2005
en Nibiru
Editado 1 vez. Última: 27/06/2017 - 15:59:38 por pochi.
Buen hilo Deen0X.

Una sugerencia mas,hay drivers de Intel HD Graphics que tienen mejor rendimiento teniendo activado o desactivado el Power Meter Lock en la BIOS.

Segun mis pruebas con los siguientes drivers:

Intel HD drivers Skylake = Power Meter Lock = Disabled.

Intel HD drivers 30 Marzo 2017 (no me acuerdo la version) = Power Meter Lock = Disabled.

Intel Beta drivers = Power Meter Lock = Enabled.

Intel drivers N-Series = Power Meter Lock = Enabled.

Seguramente esto tiene que ver con la frecuencia de la GPU al jugar a juegos.En los drivers de Marzo de este año he obtenido los mejores resultados en el Z8750,además,la batería me dura mas,imagino que es mas estable a la hora de subir y bajar la fracuencia de la grafica,aun asi,imagino que hace falta un poco mas de tiempo para confirmar este tema.

Saludos.
1, 2, 3