Tienes 450 € y quieres una Vita ¿Qué harías?

Encuesta
Tienes 450 € y quieres una Vita ¿Qué harías?
13%
16
54%
67
19%
24
14%
18
Hay 125 votos.
Es que ese el dinero que calculo tendré para gastarme en Vita el futuro 22 de Febrero.

Opción económica:
PS Vita wifi + Memoria de 4 GB + 4 juegos
250 + 20 + 4*50 = 470 € €

Opción moderada:
PS Vita wifi + Memoria de 16 GB + 3 juegos
250 + 60 + 3*50 = 460 €

Opción 3G:
PS Vita 3G + Memoria de 16 GB + 2 juegos
300 + 60 + 2*50 = 460 €

Opción lo quiero todo y ya habrá tiempo para comprar más juegos:
PS Vita 3G + Memoria de 32 GB + 1 juego
300 + 100 + 50 = 450 €

En un principio las dos opciones entre las que duba eran la moderada y la 3G. Pero teniendo la pasta no sé si decantarme por el pack tutiplen (consola 3G y 32 GB) y ya irán cayendo juegos con el tiempo.
Votado.

Una duda. Por qué llamas opción "económica" a la más cara (470€), y la tutiplen la más barata (450€), es algo curioso, jajaja.
Estoy en a misma situación que tú y ahora mismo la opción que más me convence es la de: PS Vita wifi + Memoria de 16 GB + 3 juegos pero no descarto otra opción.

Lo que me haría replantearme la de 3G es alguna aplicación tipo whatsapp que le daría bastante uso, el tema de la tarjeta de 32 me lo plantearía si de verdad hay tanta diferencia de precio entre los juegos en formato físico y por descarga.

Por ahora me quedo con la wifi + tarjeta de 16gb y 3 juegos.
DMCSH2 escribió:Votado.

Una duda. Por qué llamas opción "económica" a la más cara (470€), y la tutiplen la más barata (450€), es algo curioso, jajaja.


Es verdad, pero lo hago porque es la que deja más pasta para comprar juegos más adelante. Por ejemplo si sólo compramos un juego en la opción económica nos costaría 250 + 20 + 50 = 320 GB y nos ahorraríamos 130 € para futuros lanzamientos.
ya he votado.
a mi punto personal, yo prefiero la version wifi (memoria 16gb y 3 juegos)
no creo realmente que le vaya a dar mucho uso al 3g...
yo voy a hacer ps vita: 250 € memoria 4gb 30€ Uncharted 50 -60€ y Ninja Gaiden/Marvel vs capcom 40-50€ y si sale en europa de salida base de carga 30€ total: 430€ aprox
Yo cogería la opción de 3G + 32GB + 1 juego, que es lo que yo haré pero con 2-3 juegos, depende la situación económica del momento XD
La razón es muy simple, no sabes lo que va a deparar el 3G, lo único que puede pasar es que si te pillas la Wifi y mas tarde sale algo que te interese mucho únicamente utilizable con 3G te fastidiará bastante.
Y te digo por experiencia que si te empiezas a liar con meter cosas en la memory 16GB se te quedará muy cortos.
La opción 3G + 16GB + 2 juegos tambien estaría bien, ya que en el caso de que te faltase espacio mas adelante se puede subsanar el problema comprando otra memory card, con la suerte de que mas adelante, cuando la necesites, haya bajado de precio.
Lo que si que tengo claro es que pillaría la 3G, es una consola que va a durarte años y a la larga por no gastarte 50€ de mas en la consola puedes arrepentirte mucho :)

SaLu2!
Ninguna, PSVita, targeta 16GB y 1 juego, al mes siguiente dios dira xD
Iverson88 escribió:Ninguna, PSVita, targeta 16GB y 1 juego, al mes siguiente dios dira xD


¿wifi o 3G?
Pues yo me esperaría a ver los precios de los juegos en la Store, es posible que incluso sea una buena opción:

Vita Wifi + 16GB
Elnef escribió:
Iverson88 escribió:Ninguna, PSVita, targeta 16GB y 1 juego, al mes siguiente dios dira xD


¿wifi o 3G?

depende, tienes movil con tetherin de ese? Si es asi y se puede usar...
PSVita Wifi + 16GB (a falta de saber cuanto ocupan los juegos de la store) + 1 juego.

Es lo que yo voy hacer seguramente, y además supongo que cuando salga aquí, en Asia estará mas baratas las memorias y quizás la pille de allí si merece la pena... nose

También hay que estar atentos al rollo juegos PAL-UK como en PS3, que lo mismo nos ahorramos un pellizco y encima quizás vengan en ESP (no se nada de esto)
Una pregunta.... Nadie va a comprale una funda ni un protector para la pantalla o que? XD
Eso son unos 30€ mas o menos.
VIDHAR escribió:Una pregunta.... Nadie va a comprale una funda ni un protector para la pantalla o que? XD
Eso son unos 30€ mas o menos.

Si... Porque hay que cuidar mucho este pequeño tesoro! cawento
Salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cada juego que precio ?
4gb mas 4 juegos....las tarjetas al final las acabaran regalando...
Oye, y la opción de: Wifi + 32 GB + 2 Juegos?

250 + 100 + 100 = 450 €

Yo creo que será mejor.
univa está baneado por "Troll"
Nada nuevo bajo el sol, yo me esperaba mas de esta consola todo lo que tiene incorporado ya no es de ultima Generacion (solo tomaron Todo lo que las otras Compañias ya habian implementado), y lo peor de todo es que, la Vita es solo un atiborradero de tecnologia muy buena pero a nuestros dias ya resulta obsoleta, vamos por que ya Nintendo y entre otras Compañias ya implementaron en sus Aparatos todas estas Tecnologias, valgame la redundancia, sobre los Graficos no llegan a 1080P entonces esta consola no cumple lo que promete, y nuevamente desfasadisima deja mucho que desear ahora se que no la comprare mejor me esperare a que Sony saque una Consola poratil de Verdadera Proxima generacion y me sorprenda por que esta consola me dejo muy mal sabor de boca, sus juegos siempre los mismos pura Sobreexplotación de sus Sagas, lo mismo nada nuevo bajo el sol, Sony se a quedado muy estancada y no no la comprare..... para eso me quedo con mi PS3 pero esta PS3 esta cogiendo polvo que no veas, calculo que muy Pronto mi PS3 va a parar en el Basurero Municipal, ya no me esta gustando me esta aburriendo demaciado.
univa escribió:Nada nuevo bajo el sol, yo me esperaba mas de esta consola todo lo que tiene incorporado ya no es de ultima Generacion (solo tomaron Todo lo que las otras Compañias ya habian implementado), y lo peor de todo es que, la Vita es solo un atiborradero de tecnologia muy buena pero a nuestros dias ya resulta obsoleta, vamos por que ya Nintendo y entre otras Compañias ya implementaron en sus Aparatos todas estas Tecnologias, valgame la redundancia, sobre los Graficos no llegan a 1080P entonces esta consola no cumple lo que promete, y nuevamente desfasadisima deja mucho que desear ahora se que no la comprare mejor me esperare a que Sony saque una Consola poratil de Verdadera Proxima generacion y me sorprenda por que esta consola me dejo muy mal sabor de boca, sus juegos siempre los mismos pura Sobreexplotación de sus Sagas, lo mismo nada nuevo bajo el sol, Sony se a quedado muy estancada y no no la comprare..... para eso me quedo con mi PS3 pero esta PS3 esta cogiendo polvo que no veas, calculo que muy Pronto mi PS3 va a parar en el Basurero Municipal, ya no me esta gustando me esta aburriendo demaciado.

Avísame cuando la vayas a tirar (la ps3) y te doy mi dirección para cuando me la mandes.
Yo digo que la de wifi solo + 16Gb + 3juegos.
Ya bajarán de precio las memorias.
univa escribió:Nada nuevo bajo el sol, yo me esperaba mas de esta consola todo lo que tiene incorporado ya no es de ultima Generacion (solo tomaron Todo lo que las otras Compañias ya habian implementado), y lo peor de todo es que, la Vita es solo un atiborradero de tecnologia muy buena pero a nuestros dias ya resulta obsoleta, vamos por que ya Nintendo y entre otras Compañias ya implementaron en sus Aparatos todas estas Tecnologias, valgame la redundancia, sobre los Graficos no llegan a 1080P entonces esta consola no cumple lo que promete, y nuevamente desfasadisima deja mucho que desear ahora se que no la comprare mejor me esperare a que Sony saque una Consola poratil de Verdadera Proxima generacion y me sorprenda por que esta consola me dejo muy mal sabor de boca, sus juegos siempre los mismos pura Sobreexplotación de sus Sagas, lo mismo nada nuevo bajo el sol, Sony se a quedado muy estancada y no no la comprare..... para eso me quedo con mi PS3 pero esta PS3 esta cogiendo polvo que no veas, calculo que muy Pronto mi PS3 va a parar en el Basurero Municipal, ya no me esta gustando me esta aburriendo demaciado.


Te cito un mensaje que escribistes un dia:

Dejar de atacar a Nintendo si no te parecen los Graficos o inovacion, ignorar a Nintendo y dedicarte a Sony y Microsoft y punto, esto va dirigido a los Sonyers y Xboxers, y repito dejen en paz a los Nintenderos de corazón y ustedes en lo suyo (Los Graficos) a si se terminara la guerra Famboyesca Apa...


Ahora te lo dirijimos a ti: Vete con nintendo, y deja que los que le gsutan las cosas de sony etc sigan con lo que les gusta y lo que les gusta... dedicate a Nintendo... Como si lo hubiera inventado todo en este mundo.

Saludos.
wifi + 32 Gb + 2 juegos, o sea ninguna de las opciones que hay

Salu2
Yo, directamente, me iría por la memory stick.

es cierto que en el futuro deberían bajar de precio, pero en mi caso la mitad del tiempo de la consola la usaré para jugar, y la otra mitad para multimedia (música/series, etc)

con tener 1 juego, lo podría alargar por lo que sea necesario, además de que posiblemente me pillaría juegos de la store (no los digitales, sino que los "mini" o similares)

hay buenos juegos de lanzamiento, pero yo ahorraría dinero para esperar los packs PS3+PSV (en mi caso, es lo que mas me atrae de esta consola)

así, en mi caso, compraría la consola 3G (importante, por lo menos para mí), Tarjeta de al menos 16GB (iría por la de 32) y un juego que, aprovechando que saldrán análisis estos días de los juegos de lanzamiento, pillaría uno que no me lo termine en un par de horas.

resumiendo:
- 3G
- 32GB
- 1 Juego (y alguno mas de los minis)

Zalu2!
Magix escribió:4gb mas 4 juegos....las tarjetas al final las acabaran regalando...

En cuanto a la memoria, yo digo lo mismo.

Primero pensaba pillarme la opción "tutiplen" (tarjeta de 32 GB, pensando en que puestos a gastar, mejor aflojar más pasta y tener una gran tarjeta que quedar escaso).

Pero es que seguro que de aquí a un año del lanzamiento, como mucho, tienes en dealextreme o similares versiones chinas a 2/3 de precio al menos.

Yo personalmente pillaré 3G + 4 GB + 2 juegos.

También te digo que no tengo pensado comprar muchísimos juegos para Vita. Pocos, selectos, y los que compre pretendo explotarlos bien.
A la 3g no le veo grandes ventajas
Minoco escribió:Yo tengo 450 € y quiero una psvita. Mi opcion es esperar 2 meses y tenerla en febrero, mas barata y con garantia de aqui

Yo habria añadido esa opcion a la encuesta


Se deduce que es lo que piensa hacer ya que los precios son los que están previstos cuando salga la consola por aquí.
Puede que las tarjetas y los juegos varien algo su precio pero no creo que sea mucho más barato de lo que ha puesto el autor del post.

Saludos.
Dasadel escribió:
Minoco escribió:Yo tengo 450 € y quiero una psvita. Mi opcion es esperar 2 meses y tenerla en febrero, mas barata y con garantia de aqui

Yo habria añadido esa opcion a la encuesta


Se deduce que es lo que piensa hacer ya que los precios son los que están previstos cuando salga la consola por aquí.
Puede que las tarjetas y los juegos varien algo su precio pero no creo que sea mucho más barato de lo que ha puesto el autor del post.

Saludos.


Es cierto, no se por que pense que eran precios de importacion, sorry
Yo veo 16 gigas muy poco no?
schzylla escribió:wifi + 32 Gb + 2 juegos, o sea ninguna de las opciones que hay

Salu2


+1
Yo me esperaba a la version pal que quieres que te diga xD
Esperar al día sin IVA del Media Market.
Lotush escribió:Yo me esperaba a la version pal que quieres que te diga xD


Este hilo va de precios aproximados de la versión española.
pues yo me cogeré:
ps vita 3g-299 euros
2 juegos 80 euros
memory card 16 gb -60 euros
stand de carga con entrada para cascos: 25€
Funda 10 euros
protector de pantalla-5 euros
20 euros para psn(para los dlc)
total 500 euros

La verdad que me sale muy cara asi que no se de donde puedo bajar el precio.¿alguna sugerencia para que me salga mas barata(quitando o añadiendo alguna cosa)?.La consola la quiero 3g por lo que podría venir
salu2!!
(mensaje borrado)
Tearain escribió:Esperar al día sin IVA del Media Market.


Ahí le has dao :p
oscarpb escribió:pues yo me cogeré:
ps vita 3g-299 euros
2 juegos 80 euros
memory card 16 gb -60 euros
stand de carga con entrada para cascos: 25€
Funda 10 euros
protector de pantalla-5 euros
20 euros para psn(para los dlc)
total 500 euros

La verdad que me sale muy cara asi que no se de donde puedo bajar el precio.¿alguna sugerencia para que me salga mas barata(quitando o añadiendo alguna cosa)?.La consola la quiero 3g por lo que podría venir
salu2!!


Yo partiendo de tu presupuesto que sera mas o menos lo que pillare

menos los 20 de PSN, me saldria a unos 380€ que pagaria en 3 o 4 meses xD 127€ en 3 meses o 95 en 4----
Netto escribió:
oscarpb escribió:pues yo me cogeré:
ps vita 3g-299 euros
2 juegos 80 euros
memory card 16 gb -60 euros
stand de carga con entrada para cascos: 25€
Funda 10 euros
protector de pantalla-5 euros
20 euros para psn(para los dlc)
total 500 euros

La verdad que me sale muy cara asi que no se de donde puedo bajar el precio.¿alguna sugerencia para que me salga mas barata(quitando o añadiendo alguna cosa)?.La consola la quiero 3g por lo que podría venir
salu2!!


Yo partiendo de tu presupuesto que sera mas o menos lo que pillare

menos los 20 de PSN, me saldria a unos 380€ que pagaria en 3 o 4 meses xD 127€ en 3 meses o 95 en 4----

te saldria a 480 no?
Cuando suele ser el dia sin Iva de MM? Un saludo.
Game Cube escribió:Cuando suele ser el dia sin Iva de MM? Un saludo.


El año pasado hubo uno en Febrero porque recuerdo que nos quitó a muchos la ilusión de que lo hicieran en Marzo para pillar la 3DS.
oscarpb escribió:
Netto escribió:
oscarpb escribió:pues yo me cogeré:
ps vita 3g-299 euros
2 juegos 80 euros
memory card 16 gb -60 euros
stand de carga con entrada para cascos: 25€
Funda 10 euros
protector de pantalla-5 euros
20 euros para psn(para los dlc)
total 500 euros

La verdad que me sale muy cara asi que no se de donde puedo bajar el precio.¿alguna sugerencia para que me salga mas barata(quitando o añadiendo alguna cosa)?.La consola la quiero 3g por lo que podría venir
salu2!!


Yo partiendo de tu presupuesto que sera mas o menos lo que pillare

menos los 20 de PSN, me saldria a unos 380€ que pagaria en 3 o 4 meses xD 127€ en 3 meses o 95 en 4----

te saldria a 480 no?


480 - 15% por trabajador de empresa
39 respuestas