Tiendas de Segunda Mano Manga "Recomendaciones"

Hola eolianos, no se si es el sitio correcto, pero si no es así me disculpo de antemano.

Estoy como loco buscando un manga en concreto, el tomo 28 de la Espada del Inmortal de la Edición Glenat, la verdad que no lo veo por ningún lado y como desesperación abro este estilo xD

¿Alguno me recomienda una tienda de segunda mano?

O ya de paso si alguno lo ha visto por algún lado y sabe donde comprarlo estaría muy interesado

Saludos!
No conozco ninguna y es más, diría que encontrar tomos/grapas descatalogados es lo que muchos denominamos "labor de arqueología" que básicamente consiste en ir a tiendas físicas (en Madrid, OmegaCenter y otras tiendas cerca de la Plaza de la Luna tiene algo de manga y comic americano, luego para comic americano está El Coleccionista) y mirar a ver qué hay, de forma que al final te vas haciendo con lo que buscas.
Lo único que quizás pueda servir, es la web de todocoleccion.
Hombre, de forma online también hay cosillas...

Esta página de manga de segunda mano ya la he recomendado en alguna ocasión, los precios no es que sean chollazos pero tienen mucho stock, tanto de colecciones completas como de números sueltos:

http://www.mundo-comic.es


Los números sueltos de la espada del inmortal parece que tienen hasta el 27:

http://www.mundo-comic.es/catalog/646


Dentro de todocolección también suelo localizar bastantes números sueltos en la librería Francisco Soler, que están en Cádiz creo. Tienen un envío bastante barato y están especializados en cómics y libros usados.
Gracias @jolu @KorteX !!

La verdad que si que es una odisea, el 29 lo conseguí en una tienda de Cordoba llamada Aladelta, buscando por internet como un poseso.

Los difíciles de encontrar son el 29 y 28, el resto se encuentra fácilmente por ahora.

Voy a volver a echar un vistazo por todocoleccion de nuevo y mirare la librería que me has recomendado y también mirare en omegacenter.

Saludos!
https://arigatosevilla.net/



Tienen una inmensa cantidad de tomos de segunda mano y a buen precio.
Aquí está Imágenes, que tiene bastantes packs de ediciones de los 90, aparte de fascículos y tomos sueltos. La última que fui tenían packs de Mai, Fortune Quest, Dark Angel, Lycanthrope Leo... así que recuerde.

Estuve como un año viendo en los estantes un pack de Striker: el guerrero blindado. Para cuando me enteré hace poco de que era Spriggan, con lo que me gustó la película, ya lo habían comprado [poraki] El estilo de dibujo era bastante diferente, pero la verdad es que debí haberme dado cuenta [tomaaa] https://www.tebeosfera.com/publicacione ... stini.html

Futurama también tiene algunos mangas antiguos, y bastantes series de Glénat.
http://www.epocadistribuciones.com

Te dejo esa pero actualmente parece que de Glenat/EDT no tienen nada
Hola @SevenForce @bikooo2 @Yugi

Muchísimas gracias por vuestro aporte, con arigatosevilla me puse en contacto hace un tiempo, pero no hubo existo, vi que tenias el 30 y les escribí probando suerte xD

Con epocadistribuciones no tenia ni idea, les he enviado un email, tiene pinta que como dices de glenas/edt no tienen nada, pero cruzo los dedos.

Que putada lo de Striker T__T, yo con la espada del inmortal me suena que habían unos tomos en la tienda a una de las tiendas a las que suelo ir en Alicante "Ateneo", juraría que los que buscaba estaba y fui tan lerdo que no lo pille al día siguiente ya no estaba xD
Sergiocl86 escribió:Hola @SevenForce @bikooo2 @Yugi

Muchísimas gracias por vuestro aporte, con arigatosevilla me puse en contacto hace un tiempo, pero no hubo existo, vi que tenias el 30 y les escribí probando suerte xD

Con epocadistribuciones no tenia ni idea, les he enviado un email, tiene pinta que como dices de glenas/edt no tienen nada, pero cruzo los dedos.

Que putada lo de Striker T__T, yo con la espada del inmortal me suena que habían unos tomos en la tienda a una de las tiendas a las que suelo ir en Alicante "Ateneo", juraría que los que buscaba estaba y fui tan lerdo que no lo pille al día siguiente ya no estaba xD

En granada tambien tienes librería Praga enfocada a segunda mano, pero tras el shueishazo creo que lo de comprar manga y venderlo como que lo aparcaron a un lado XD y Granada reciclaje.
Tambien podrias probar igualmente en librería Flash Granada, en su web no he visto el tomo pero quizás en tienda lo tengan
Yo también tengo la colección incompleta a falta del tomo 28 y ya tire la toalla, la verdad que menuda putada [buuuaaaa]
A las malas veo que la vendeis y os pillais la kanzenban de planeta
bikooo2 escribió:En granada tambien tienes librería Praga enfocada a segunda mano, pero tras el shueishazo creo que lo de comprar manga y venderlo como que lo aparcaron a un lado XD y Granada reciclaje.
Tambien podrias probar igualmente en librería Flash Granada, en su web no he visto el tomo pero quizás en tienda lo tengan


Probare lo que dices, mañana me pondré a cascoporro a escribir emails o llamar, así encontré el 29 en cordoba xd

Me pondré en contacto con los que has puesto en granada, gracias!

Manji_Rock escribió:Yo también tengo la colección incompleta a falta del tomo 28 y ya tire la toalla, la verdad que menuda putada [buuuaaaa]


No pierdas la esperanza compañero!!

Llevas mucho tiempo buscando? La verdad que es una putada los jodidos son el 28/29 T__T
He pasado por el mismo problema en varias ocasiones, aunque al menos en este caso existe kazenban publicandose.

Yo necesite años para encontrar el tomo 4 de maison ikkoku, los tomos 9 y 10 de KOR (6 7 y 8 eran algo complicados pero nada excesivo), y aun a dia de hoy todavia me falta el tomo 11 de GUNNM por localizar.

En Madrid, probaria con omega center y madrid comics dd la calle luna, tienen bastante material de segunda mano, sobre todo omega.

Tiendas que tienen mucho fondo de catalogo nuevo, y que con muchisima potra podrian tener el tomo (pero si es como intuyo el tipico tomo que extrañamente solo sacaron una edicion corta y nunca lo reimprimieron... Seguro que otros en vuestra misma situacion ya peinaron las tiendas de material nuevo hace años.

Tampoco dejaria de preguntar en Arte 9, y en las tiendas de la franquicia Generacion X, que no comparten catalogo entre ellas por lo que tocaria llamar de una en una.

Me suena haber visto el año pasado en Arte 9, al fondo de una estanteria casi a ras del suelo, tomos viejunos, pero no se si tendrian ese.

Tambien probaria con Yakata en Murcia, no tienen segunda mano pero tambien tienen tomos viejunos sobrante de stock, a ver si hay suerte.
@Sergiocl86 llevo más de un año buscandolo, a veces de vez en cuando miro por ebay o wallapop a ver si de casualidad aparece pero nada... [triston]

Venderla a estas alturas es complicado y me tampoco quiero mal venderla...
Aunque dependas de la suerte, creo que la mejor opción es tirar de aplicaciones o webs rollo Wallapop o Milanuancios.
Manji_Rock escribió:@Sergiocl86 llevo más de un año buscandolo, a veces de vez en cuando miro por ebay o wallapop a ver si de casualidad aparece pero nada... [triston]

Venderla a estas alturas es complicado y me tampoco quiero mal venderla...


Nada, yo tampoco la vendería... nos queda uno y lo conseguiremos.

BrawlerCGG escribió:Aunque dependas de la suerte, creo que la mejor opción es tirar de aplicaciones o webs rollo Wallapop o Milanuancios.


Perdona compañero qué aplicaciones te refieres? Gracias!
BrawlerCGG escribió:Aunque dependas de la suerte, creo que la mejor opción es tirar de aplicaciones o webs rollo Wallapop o Milanuancios.


Perdona compañero qué aplicaciones te refieres? Gracias![/quote]

Aplicaciones de venta de segunda mano, como las que he comentado. Basicamente, buscar particulares que vendan tomos.

Obviamente, como digo, dependes de la suerte, ya que no siempre puede haber alguien vendiendo aquello que buscas.
BrawlerCGG escribió:
BrawlerCGG escribió:Aunque dependas de la suerte, creo que la mejor opción es tirar de aplicaciones o webs rollo Wallapop o Milanuancios.


Perdona compañero qué aplicaciones te refieres? Gracias!


Aplicaciones de venta de segunda mano, como las que he comentado. Basicamente, buscar particulares que vendan tomos.

Obviamente, como digo, dependes de la suerte, ya que no siempre puede haber alguien vendiendo aquello que buscas.[/quote]

Y un consejo os doy, si es el tipico tomo que busca todo dios, no regateeis ni mareeis, que suelen durar ni una hora a la venta.

He perdido muchos tomos por ver el anuncio una hora tarde, y cosas asi. No os lo penseis, si tan dificil es de conseguir, y teneis la potra de encontrarlo aunque sea a 5€ mas de lo que valia, cerrad el trato inmediatamente.

En walla la gente mataba por el puto tomo 4 de maison ikkoku xD
17 respuestas