tiendas de electrodomesticos nuevos con golpes y taras?

buenas,

tiendas de electrodomesticos nuevos con golpes y taras? son de fiar?

voy a poner una segunda nevera en el garage, y por supuesto no me quiero gastar mas de lo necesario, por eso habia pensado en ir a comprar a alguna de estas tiendas en las que tienen productos nuevos y funcionales al 100% pero con algun tipo de tara tipo rozaduras o pequeños golpes... asi que me he dicho que mejor preguntar primero en EOL e informarme un poco del proceder de estas tiendas de mano de alguien que ya haya comprado algun producto sea cual sea...

soy de barcelona, y si mal no recuerdo cerca de la maquinista habia una tienda asi, pero tampoco se si hay mas, supongo que si, asi que no estaria de mas recomendaciones de algun otro sitio que este cerca...
Por lo general si son de fiar, tengo familiares que han comprado en esos sitios y todo ok.
Para la casa de la playa hemos adquirido varios electrodomésticos con pequeños defectillos y la verdad que perfectamente
¿Sabéis de alguno así en Sevilla?

Un saludo y gracias.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
La penultima nevera que pillamos de acero inoxidable costo unos 1400€ nueva, la siguiente que pillamos tambien de acero inoxidable por menos de 500€ en una tienda de aparatos golpeados, solo tenia un pequeño golpe en la puerta que con una pegatina magnetica ni se ve

Por el momento la de 1400€ ha tenido 2 averias y la otra solo fallo una vez el ventilador interno


En teoria son nuevos solo que con algun golpe y con la crisis hay que estirarse
Ratlles i copets, se de gente que ha comprado en tiendas de estas y sin problemas.
gracias a todos por las respuestas ;)

intentare mirar algunas en cuanto pueda...
Mi padre no ha comprado en esas tiendas, pero sin en Carerfour, Alcampo, etc... electrodomésticos con tara y han dado los mismos problemas que todos.

Las tiendas estas te dan la garantía oficial, con lo que cualquier problema, a la marca y andando.
Y como se llama la que dices que está cerca de la Maqui?
Gracias
Hace un año en casa compramos un congelador con 2 o 3 golpes en la puerta y no ha tenido nada hasta el dia de hoy :D
Sin duda mas barato e igual de fiable XD
Fue en una tienda de mi pueblo.

Un saludo.
Yo vi un reportaje en la tele de tiendas de estas, y tengo que comprar algunos electrodomesticos podias poner algunas en madrid para ir a echar un vistazo
En mi caso ya sea de forma directa o indirecta hemos consumido este tipo de productos y muy bien. Se de gente que ha comprado TV, lavadoras, lavavajillas, tostadoras e incluso microondas y todo de puta madre, igual que en un comercio normal y con un ahorro cojonudo. Vamos que no te lo pienses, ademas si el sitio es de fiar, la cobertura con garantia es igual que otro comercio tradicional.
Por mi parte puedo contar que compre un frigorifico LG en una de estas tiendas, aqui se llama Contokes, y me va estupendamente y por supuesto con una garantia de dos años.
Saludos
Para Madrid he encontrado un blog con una entrada que enlaza a varias tiendas. Quiza tambien tengan sucursales en otras ciudades... (enlace en spoiler)

Saludos

http://www.afindemes.es/2376/electrodomesticos-con-taras-no-mecanicas-en-madrid/
(mensaje borrado)
R1K3 escribió:Y como se llama la que dices que está cerca de la Maqui?
Gracias




buscando en google maps seria este punto mas o menos --> http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 04801&z=18

seria lo que hace esquina con guayaquil y potosi, no se como se llama, no se si tan siquiera sigue ahi, pero cuando pueda me pasare a ver y ya te comento...


buscando por la red, he visto estos links que creo que merecen la pena...

http://www.cadimaelectrodomesticos.com/

http://www.aunmasbarato.com/

http://www.costbasic.com/ (aqui creo que son dos, "ratlles y copets" que otro forero ya comentaba, y "cost basic" que creo que es la que esta cerca de la maquinista)

P.S.: si todo esto se considera SPAM se borra y aqui no ha pasado nada ;)
No tenia ni idea de que había tiendas en la que vendían electrodomésticos así ... estoy buscando un monitor nuevo para el pc, creéis que tendrán en este tipo de tiendas? ¿conocéis alguna por Andalucía o mejor aún por granada?

un saludo.
sentinel_ escribió:No tenia ni idea de que había tiendas en la que vendían electrodomésticos así ... estoy buscando un monitor nuevo para el pc, creéis que tendrán en este tipo de tiendas? ¿conocéis alguna por Andalucía o mejor aún por granada?

un saludo.


Yo personalmente no me la jugaba con monitores y cosas así...Lo veo mas para 'grandes' electrodomésticos con mucha chapa y mecánica dura, véase lavadoras, frigos,...no es lo mismo un golpe en una nevera que en un monitor, al menos a mi me daría cosilla
Yo estube mirando una nevera tambien y no es que te ahorres mucho la verdad, por lo poco que me ahorraba ya me la compraba nueva.

soy de barcelona, y si mal no recuerdo cerca de la maquinista habia una tienda asi, pero tampoco se si hay mas, supongo que si, asi que no estaria de mas recomendaciones de algun otro sitio que este cerca...

Al lado del Gran Via 2 hay un almacen de estos tambien, no se decirte la calle exacta pero esta justo al lado de la central de MRW. Alli es donde fui yo a mirar y hay de todo pero como te digo.. me parecio caro.
Gracias por los enlaces... voy ha echar un vistazo para cambiar la lavadora...
Gracias lordsade, un día de estos me pasaré a echar un vistazo!
Wey escribió:Para Madrid he encontrado un blog con una entrada que enlaza a varias tiendas. Quiza tambien tengan sucursales en otras ciudades... (enlace en spoiler)

Saludos

http://www.afindemes.es/2376/electrodomesticos-con-taras-no-mecanicas-en-madrid/


Muy buen link. Conozco personalmente la que se encuentra en Torrejon de la calzada, en electrodomesticos comunes te puedes ahorrar un buen pico en marcas de calidad. Luego existe otra bastante grande en el Alamo. Muy conocida y con muchas cosas.

AbeLiyO escribió:Yo estube mirando una nevera tambien y no es que te ahorres mucho la verdad, por lo poco que me ahorraba ya me la compraba nueva.

soy de barcelona, y si mal no recuerdo cerca de la maquinista habia una tienda asi, pero tampoco se si hay mas, supongo que si, asi que no estaria de mas recomendaciones de algun otro sitio que este cerca...

Al lado del Gran Via 2 hay un almacen de estos tambien, no se decirte la calle exacta pero esta justo al lado de la central de MRW. Alli es donde fui yo a mirar y hay de todo pero como te digo.. me parecio caro.


Bueno depende de las tiendas que hayas encontrado tu, yo en las que comento he visto articulos con rebajas de 200 y 400 euros, incluso mas. Pero claro depende de lo que valga nuevo. Por ejemplo en la que comento de Torrejon tenian neveras clasicas de colores por precios muy ajustados y sin ningun tipo de golpe que la afeara y con la misma garantia. Un chollo. Ademas con la misma garantia y haciendo usa de ella sin problema.
Tengo una duda con el tema de la garantía. Me creo lo de que esté igual de los 2 años y tal, pero... ¿al vendértelo te detallan por escrito las taras con las que vienen? Lo digo por si tienes alguna avería y ven el golpe y dicen que has sido tú, que por darle un golpe se ha estropeado.
sanosukesagara escribió:Muy buen link. Conozco personalmente la que se encuentra en Torrejon de la calzada, en electrodomesticos comunes te puedes ahorrar un buen pico en marcas de calidad. Luego existe otra bastante grande en el Alamo. Muy conocida y con muchas cosas.


Podias poner las direcciones?
Y por Mallorca conocéis alguna?? Para meter una nevera en el almacén del curro, molaría.
Si a alguien le interesa, en un poligono cerca de Cardedeu hay una.

No puedo dar mas datos porque nunca he comprado ahi. Pero si alguien quiere mas informacion, se lo puedo preguntar a mi novia que vive a pocos kilometros y pasa por ahi todos los dias para ir a currar.
Yo te puedo hablar de mi experiencia personal. mis padres compraron un frigorifico que lo unico que tenia era un arañon el el lado (y ensima ese lado da para la pared) y funciona de puta madre. De eso hace unos 10 años mas o menos y sin ningun problema.

De todas formas, me imagino que garantia te daran.

Saludos
Yo compre una TV en la que está cerca de la Maquinista hara 6-7 años y todavía está aqui dando guerra.
¿Sigue abierta? ¿Conocéis mas en Barcelona?
Wey escribió:
sentinel_ escribió:No tenia ni idea de que había tiendas en la que vendían electrodomésticos así ... estoy buscando un monitor nuevo para el pc, creéis que tendrán en este tipo de tiendas? ¿conocéis alguna por Andalucía o mejor aún por granada?

un saludo.


Yo personalmente no me la jugaba con monitores y cosas así...Lo veo mas para 'grandes' electrodomésticos con mucha chapa y mecánica dura, véase lavadoras, frigos,...no es lo mismo un golpe en una nevera que en un monitor, al menos a mi me daría cosilla


Depende de cual sea la tara o defecto, yo he comprado dos televisores LG para la finca, a una le faltaba el manual y la caja, a otra la tapa de las pilas del mando; pero por lo demás ni golpes ni nada por el estilo, y 299€ cada una (32").
En el media markt tambien vimos productos de ese tipo, a veces los hay. Hace poco para mi abuela que se le estropeo la tele, entre toda la familia se le compro una tele nueva, una samsung de 30 pulgadas, que venia sin mando. Pues valia 800€, pero sin el mando salio por 500.
En el mismo media markt, se pillo un mando universal. Total, una tele de 800€ salio por 525€, y mi abuela tan contenta.
29 respuestas