Tienda donde vendan wiiU nueva?

1, 2, 3, 4
gabilero escribió:
danycastro escribió:Ayer vi una Wii U Mario kart pack nueva por 149€ en Carrefour. Teniendo ya la Switch me la recomendais igualmente?

En que carrefour compi?

En Pontevedra pero ya la vendieron xD
PGmales
Adicto
158 mensajes
desde ene 2010
en Madrid, España
Noelito escribió:Imagen

Nueva la compré ayer en Carrefour, Las Rosas, San Blas (Madrid) solo hay que buscar y darte una vueltecita de vez en cuando :D

Edit—>Chic@s no hace falta que me pregunteis por privado si habrá mas unidades, no me importa contestaros en absoluto!!, preguntar por telefono o por la web si quedase stock y acercaros, si hay suerte y queda alguna unidad acercaros y enseñar la foto y os la tienen que dejar al mismo precio que la cogí yo :D

1 Saludo Para Todos ^_^

Joe acabo de llamar y todos los numeros te redirigen a la misma centralita. Me lo han cogido y me han dicho que solo se puede comprobar el sotck de los productos que esten en catalogo, y que no es el caso.

El de Las Rosas me queda muy cerca, ¿cuando fuiste tu cuantas unidades habia? para hacerme a la idea.

Me parece vergonzoso que no puedas llamar para comprobar si hay stock y te hagan ir de carrefour en carrefour buscando...
Joder!, acabo de comprar la Wii U con el Breath to the Wild y Twilight Princess por 150€ de segunda mano. Entro aqui en plan triunfador y me encuentro con la oferta de la foto. 99€?, Ya no quiero jugar [+furioso]
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
7.959 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
thomashek escribió:Joder!, acabo de comprar la Wii U con el Breath to the Wild y Twilight Princess por 150€ de segunda mano. Entro aqui en plan triunfador y me encuentro con la oferta de la foto. 99€?, Ya no quiero jugar [+furioso]

Lo de arriba fue hará ya para 2 meses y se agotó al día o dos, así que creo que has pillado igualmente una ganga.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
5.115 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 10/09/2018 - 21:58:30 por Oystein Aarseth.
DarkSm0k3 escribió:Me cuesta creer que alguien esté dispuesto a pagar 299€ por una Wii U en 2018, la verdad.

Yo pagaría gustosamente eso por el pack de ZombiU mas que nada por coleccionismo, siempre quise ese pack y cuando por fin pude ahorrar el dinero suficiente para comprarlo, desapareció de las tiendas :(

Obviamente estoy hablando de algo nuevo a estrenar, no de segunda mano.
1, 2, 3, 4