Thronebreaker: The Witcher Tales aterriza en Windows PC con su mezcla de rol y cartas

CD Projekt Red ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales, un nuevo título con el que el estudio polaco demuestra que The Witcher no ha muerto con la última entrega protagonizada por Geralt de Rivia. Desde hoy martes 23 de octubre el juego se encuentra disponible para Windows PC mediante GOG.com por 25,89 euros, mientras que su llegada a PlayStation 4 y Xbox One se espera para el 4 de diciembre de 2018.

Thronebreaker: The Witcher Tales es un juego de rol para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina la narrativa con la exploración, los rompecabezas y enfrentamientos que se resuelven con combates de cartas al estilo Gwent: The Witcher Card Game pero con mecánicas ajustadas a la narración. Su campaña de unas 30 horas de duración sigue la historia de Meve, soberana de dos de los Reinos del Norte que ante la invasión nilfgaardiana se ve obligada una vez más a entrar en guerra y partir en un viaje de destrucción y venganza.


Además de explorar, luchar, completar todo tipo de misiones y resolver rompecabezas en este mundo ambientado en el universo The Witcher, los jugadores se verán obligados a tomar decisiones cuyas consecuencias, inmediatas o a largo plazo, influirán en todos aquellos que lo rodean. También será necesario gestionar un campamento de guerra para adiestrar y reclutar unidades, desbloquear nuevas habilidades y refinar las estrategias. El campamento también será el punto de encuentro con mercaderes y un buen lugar para socializar.

Al contrario que The Witcher 3: Wild Hunt, Thronebreaker: The Witcher Tales no es un juego exigente en cuanto a hardware. Los interesados solo necesitan tener como mínimo a mano un ordenador con Windows 7, procesador Intel Celeron G1820 o AMD A4-7300, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 730 o Radeon R7 240 y 15 GB de espacio disponible en el disco duro.
Se ve muy interesante el juego, hace tiempo no juego gwent pero podría volver por este juego.
me pilla en mal momento (se oyen caballos al galope) pero acabará cayendo.
Muy Muy buena pinta, Se avecinan buenos vicios.
No hay ningun video de nada de como se ve el juego y tal?

Edito: Ya vi alguno en youtube, no pinta mal, aun que no me atrae especialmente.
Muy buen doblaje, la verdad
Oficinas de CD Projekt Red hace unos meses:
-Tengo un proyecto de videojuego a medio diseñar cuyas mecánicas combinan tactica y juegos de cartas.
-Esos géneros no son precisamente los más populares, es muy arriesgado invertir dinero en algo algo así
-¿Y si decimos que es un rpg aunque sea mentira y además lo ambientamos en alguna saga popular?
-Hmmmm, podría funcionar ¿Que licencias tenemos disponibles?.
-Un juez ha ratificado que tenemos barra libre con The Wticher...
-¿Pues no se hable más! ¡Poneos con el nuevo "RPG" de The Witcher!
nekuro escribió:Oficinas de CD Projekt Red hace unos meses:
-Tengo un proyecto de videojuego a medio diseñar cuyas mecánicas combinan tactica y juegos de cartas.
-Esos géneros no son precisamente los más populares, es muy arriesgado invertir dinero en algo algo así
-¿Y si decimos que es un rpg aunque sea mentira y además lo ambientamos en alguna saga popular?
-Hmmmm, podría funcionar ¿Que licencias tenemos disponibles?.
-Un juez ha ratificado que tenemos barra libre con The Wticher...
-¿Pues no se hable más! ¡Poneos con el nuevo "RPG" de The Witcher!


Claro como Gwent no lleva desde hace la tira y encima ya estaba dentro del propio The Witcher 3. XD
nekuro escribió:Oficinas de CD Projekt Red hace unos meses:
-Tengo un proyecto de videojuego a medio diseñar cuyas mecánicas combinan tactica y juegos de cartas.
-Esos géneros no son precisamente los más populares, es muy arriesgado invertir dinero en algo algo así
-¿Y si decimos que es un rpg aunque sea mentira y además lo ambientamos en alguna saga popular?
-Hmmmm, podría funcionar ¿Que licencias tenemos disponibles?.
-Un juez ha ratificado que tenemos barra libre con The Wticher...
-¿Pues no se hable más! ¡Poneos con el nuevo "RPG" de The Witcher!


Se te ve entendido en cuanto a la fecha de existencia del Gwent.
Oficinas de CD Projekt Red hace unos meses:
-Tengo un proyecto de videojuego a medio diseñar cuyas mecánicas combinan tactica y juegos de cartas.
-Esos géneros no son precisamente los más populares, es muy arriesgado invertir dinero en algo algo así
-¿Y si decimos que es un rpg aunque sea mentira y además lo ambientamos en alguna saga popular?
-Hmmmm, podría funcionar ¿Que licencias tenemos disponibles?.
-Un juez ha ratificado que tenemos barra libre con The Wticher...
-¿Pues no se hable más! ¡Poneos con el nuevo "RPG" de The Witcher!


La ignorancia es atrevida...
Sabes acaso q thornebreaker estaba diseñado como campaña de gwent desde bastante más de un año???
O q hace seis meses decidieron darle la vuelta por completo a gwent y por tanto a Thornebreaker???
Chiquillo. Vete a pasear tu falta de conocimientos en otro lado, aquí solo haces el ridículo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se saben idiomas (voces y textos)?
@Kikokage @the_waterman @sirfalquian Conozco el Gwent de sobra, es el Pazaak de la saga the Witcher; osea, el juego postizo de cartas que o te encanta o lo odias.
Y llamar RPG a un juego en el que la acción transcurre jugando al Gwent... en fin...
big_freaze escribió:Se saben idiomas (voces y textos)?


Totalmente en castellano. Tanto textos como voces con un gran doblaje, nada q ver con esa aberración del Witcher 1
nekuro escribió:@Kikokage @the_waterman @sirfalquian Conozco el Gwent de sobra, es el Pazaak de la saga the Witcher; osea, el juego postizo de cartas que o te encanta o lo odias.
Y llamar RPG a un juego en el que la acción transcurre jugando al Gwent... en fin...

A mí también se me hacía raro al principio, pero han integrado bastante bien el Gwent con el factor RPG.

Básicamente en el juego llevas a una reina con su ejército, y el Gwent es la forma de representar las batallas entre tu ejército y otro.

Las cartas son tus soldados, aliados, generales y órdenes. Y puedes reclutarlos o perderlos según las decisiones que tomas en la historia, misiones secundarias, etc...
shilfein escribió:
nekuro escribió:@Kikokage @the_waterman @sirfalquian Conozco el Gwent de sobra, es el Pazaak de la saga the Witcher; osea, el juego postizo de cartas que o te encanta o lo odias.
Y llamar RPG a un juego en el que la acción transcurre jugando al Gwent... en fin...

A mí también se me hacía raro al principio, pero han integrado bastante bien el Gwent con el factor RPG.

Básicamente en el juego llevas a una reina con su ejército, y el Gwent es la forma de representar las batallas entre tu ejército y otro.

Las cartas son tus soldados, aliados, generales y órdenes. Y puedes reclutarlos o perderlos según las decisiones que tomas en la historia, misiones secundarias, etc...

Pinta chulo, pero personalmente no llamaría a eso RPG
nekuro escribió:
shilfein escribió:
nekuro escribió:@Kikokage @the_waterman @sirfalquian Conozco el Gwent de sobra, es el Pazaak de la saga the Witcher; osea, el juego postizo de cartas que o te encanta o lo odias.
Y llamar RPG a un juego en el que la acción transcurre jugando al Gwent... en fin...

A mí también se me hacía raro al principio, pero han integrado bastante bien el Gwent con el factor RPG.

Básicamente en el juego llevas a una reina con su ejército, y el Gwent es la forma de representar las batallas entre tu ejército y otro.

Las cartas son tus soldados, aliados, generales y órdenes. Y puedes reclutarlos o perderlos según las decisiones que tomas en la historia, misiones secundarias, etc...

Pinta chulo, pero personalmente no llamaría a eso RPG

Eso ya es cosa de cada cual, es un género extenso y puede haber mucha diferencia entre RPGs. Yo por ejemplo no considero RPGs los juegos tipo Diablo o Dark Souls.

Para mí lo que define un RPG es que haya NPCs con los que interactuar, decisiones que tomar, quests, narrativa... Vamos, que tanto el personaje como el mundo te permitan "rolear". Y en eso al menos el juego cumple.
rampopo escribió:mola mucho el arte. [beer]



A mi me recuerda mucho cuando se mueve al Borderlands.... ¿no? o soy yo solo?
trp escribió:
rampopo escribió:mola mucho el arte. [beer]



A mi me recuerda mucho cuando se mueve al Borderlands.... ¿no? o soy yo solo?

es un estilo muy parecido si.
Si a Mass Effect se le considera un RPG, no veo pq a este no [angelito]
Estoy pendiente de pillarlo para one pero por lo que veo es un juego totalmente distinto a Gwent,no?

Yo pensaba que Thronebreaker sería la versión final de Gwent,ya que ésta se encuentra en fase beta aun.

De monento no voy a borrar Gwent.
20 respuestas