Themely :La nueva aplicacion para temas personalizados

Buenas

No he visto tema oficial al respecto, pero creo que esta apli merece la pena al menos ser mencionada, porque en muy poco tiempo ha superado con creces al CHMM2

me refiero a Themely , del dueño de 3dsthem.es , que ofrece las siguientes features:

Features:
- 11.4 support
- ZIP support (ignores invalid ZIPs)
- BGM preview support (CHMM is usually hit or miss with this one)
- Instant theme preview
- Fullscreen preview
- Install without BGM
- Theme shuffle (new in v1.2.0)
- Theme dumping (new in v1.2.0)
- Theme deleting (new in v1.2.0)
- Self updater

el enlace a su github con la descarga (aunque se puede obtener desde FBI) :

https://github.com/ihaveamac/Themely/re ... /v1.3.1-i0

y mas info en el foro madre:
Themely en GBAtemp

EDIT:se actualiza con el enlace de la version "no cerrada" para que no haya errores

un saludo
Buenas!
Es estupendo que exista una alternativa a CHMM2 por fin. Y lo mejor de todo es que aunque esta aplicación está aún en "pañales" ha superado en menos de un mes a todo el desarrollo de CHMM2 por no hablar del diseño que es súper bonito XD
Saludos! [bye]
Excelentes noticias, CHMM2 ya fue abandonado por su creador y tarde o temprano puede que deje de funcionar con nuevos firmwares por lo que esta app podria ser una buena alternativa, esta noche la probare [360º]
RumbelBoss escribió:Excelentes noticias, CHMM2 ya fue abandonado por su creador y tarde o temprano puede que deje de funcionar con nuevos firmwares por lo que esta app podria ser una buena alternativa, esta noche la probare [360º]



te digo que yo estoy por borrar el CHMM2 en el momento que se puedan bajar directamente los temas . Ahora mismo hace casi todo lo que hace este , pero mejor aun.

por eso me extrañaba que aun nadie hubiese dicho nada de el

un saludo
@hellionz Yo la he mandado a la m.... en cuanto salió Themely. Y encima funcionan los temas en formato .zip y se pueden borrar sin sacar la SD. En cuanto meta la descarga desde 3dsthem.es y/o opción de usar tu cuenta con la consola.... XD XD XD
Me alegro que haya salido algo mejor que el CHMM2
@hellionz Súper que hayas abierto un hilo en mención a esta genial app (hacia falta)... Por ahora espero el momento en que permitan descargar los temas personalizados desde internet, pero de veras que ha superado inmensamente al CHMM2.

Ahora sí se podría afirmar, a modo de chiste:

Themely: "The nail in the coffin of CHMM" XD
Acabo de caer xD
A modo de spam, he creado este hilo en general pensando que tendría más movimiento pero hoy parece que no ha triunfado así que lo dejo por aquí ya que al menos mis temas los instalé con themely (CHMM2 es historia [sonrisa] )
Tengo curiosidad como avanza este homebrew la verdad. Tiene pinta de al menos, llegar a ser muy importante. Por cierto, no hay creado un HO de 3dsthem.es tampoco? [carcajad]
Muy bien este homebrew el único detalle es que su diseño es muy pobre, espero y más adelante nos den un diseño bastante mejor
@DarkValkirion en comparacion con el CHMM2 esta bastante mejor en diseño, y eso que apenas llega al mes de vida....dale tiempo

al menos con este me funciona el tema aleatorio, cosa que con el anterior no.

Ya te digo que en cuanto a homebrew es una cosa que al menos yo esperaba como agua de mayo (nunca mejor dicho) ...es una pena que la gente ni mire el homebrew y solo se centre en la "carga de backups"

un saludo
Pinta muy bien pero no se, cuando instalo el tema se me queda pillado y debo de apagar la consola totalmente. En ese aspecto creo que chmm2 sigue siendo mejor pero no dudo que vayan mejorando themely
ChesaOne escribió:Pinta muy bien pero no se, cuando instalo el tema se me queda pillado y debo de apagar la consola totalmente. En ese aspecto creo que chmm2 sigue siendo mejor pero no dudo que vayan mejorando themely


revisa la instalacion, porque te aseguro que pillarse no se pilla nada

el unico bug conocido es que tiene un problema en el shuffle theme , que cuando va a entrar el bucle de la BGM , se para y no continua dicho bucle, ...en resumen que se queda sin musica....ya esta informado Erman y me imagino que en proximas versiones lo corregira

Un saludo
@hellionz tienes razon. He probado con el cia que hay en el hilo oficial en gbatemp y funciona. Raro que me haya pasado eso con la instalacion mediante el tittledb de fbi.
hellionz escribió:
ChesaOne escribió:Pinta muy bien pero no se, cuando instalo el tema se me queda pillado y debo de apagar la consola totalmente. En ese aspecto creo que chmm2 sigue siendo mejor pero no dudo que vayan mejorando themely


revisa la instalacion, porque te aseguro que pillarse no se pilla nada

el unico bug conocido es que tiene un problema en el shuffle theme , que cuando va a entrar el bucle de la BGM , se para y no continua dicho bucle, ...en resumen que se queda sin musica....ya esta informado Erman y me imagino que en proximas versiones lo corregira

Un saludo


Buenas, acabo de probar la app y he instalado el theme del Super Mario World y la bgm hace el blucle perfectamente :)
@FJTR el error ocurre cuando metes 10 temas para que se ejecuten de manera aleatoria (conocido como shuffle theme)....en ese caso es el momento en el que ocurre el error y cuando va a hacer el bucle se corta

un saludo
hellionz escribió:@FJTR el error ocurre cuando metes 10 temas para que se ejecuten de manera aleatoria (conocido como shuffle theme)....en ese caso es el momento en el que ocurre el error y cuando va a hacer el bucle se corta

un saludo


Aaaaah vaaaaalee [beer]
Excelente aporte. De hecho es más rápida, fluida y llamativa esta aplicación en comparación con CHMM. Cambié inmediatamente y la recomiendo! [oki]
Se pueden descargar desde la app los temas ?
@chivirap Aún no. Pero se espera que en próximas versiones se implemente esa opción. Saludos
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
En poco tiempo, prácticamente desde que salió, esta aplicación logró superar a CHMM2, tiene buena pinta.
Tengo esta app desde que salió, la fui a poner a un amigo y no encontraba el qr que use ni recordaba donde lo baje XD ya podemos verlo desde aquí
Pues a mí está app se me queda pillada si trato de poner 10 temas en shuffle (los mismos 10 que usaba con el CHHM)

¿Alguna idea de por qué me está pasando?
@Dast Creo que es algo que queda aun por corregir. Así que de momento no te preocupes y prueba con menos temas. Saludos
@fmkid Cierto, he probado a poner sólo 5 al mismo tiempo y ahora parece que ya va sin problemas.
Yo con esta app tengo un problema: hasta hace poco solo tenia instalado un tema pero me he bajado otro mas y he instalado los dos con la opcion esa de temas aleatorios pero al encender la consola siempre me sale el primer tema, el que tenia puesto antes pero el segundo no me sale ¿que hago mal? ¿solucion?
mirakbueno escribió:Yo con esta app tengo un problema: hasta hace poco solo tenia instalado un tema pero me he bajado otro mas y he instalado los dos con la opcion esa de temas aleatorios pero al encender la consola siempre me sale el primer tema, el que tenia puesto antes pero el segundo no me sale ¿que hago mal? ¿solucion?


No se, yo tengo siempre 10 temas y me salen de forma random...nunca me han dado ese problema

es mas, con las ultimas actualizaciones va bastante fino el programa , a mi por ejemplo con el CMMH los temas customizados no me iban en el Shuffle theme...con esta apli me va perfecto

la mejor prueba cuando instalas un shuffle theme para ver si siempre te sale el mismo es darle al boton de apagado y cuando te sale el mensaje de apagar, le das atras y te tiene que salir un tema nuevo de los que has seleccionado

si es verdad que ultimamente estoy en el FFT de PSP y no estoy muy pendiente en el Scene de 3DS...pero le dare un tiento a ERMAN a ver si me dice algo

EDIT:Erman se ha cabreado con GBA (en una de sus compilaciones ha puesto fuk GBA xDDD) asi que ya no da soporte directo....

saludos
No se si les pasará a ustedes, pero cuando trato de poner mas de 6 temas, me tira un crash y se apaga la consola, pero si pongo 6 o menos, se configura y funciona muy bien
Yo lo uso, aunque es verdad que solo he usado más o menos dos, uno de Zelda y el otro de Pokemon, pero me gusta mucho como es el menú y demás. Falta lo de que se puedan descargar desde ahí ;)
Yo cuando pongo varios temas en aleatorio sólo me sale el primero por orden alfabético constantemente. De todas formas no es una función que me interese demasiado y lo puse sólo para probar.
brujita23 escribió:Yo lo uso, aunque es verdad que solo he usado más o menos dos, uno de Zelda y el otro de Pokemon, pero me gusta mucho como es el menú y demás. Falta lo de que se puedan descargar desde ahí ;)

La última versión permite descargar desde código QR. Saludos
Gracias @fmkid, no lo sabía. Tendré que actualizarlo!!
Alguien sabe que paso con los qr en la web?
sevillanito escribió:Alguien sabe que paso con los qr en la web?



me acaban de contestar en el foro padre que se esta preparando una actualizacion para descargar directamente los temas sin qr.

asi que habra que esperar

saludos
hellionz escribió:
sevillanito escribió:Alguien sabe que paso con los qr en la web?



me acaban de contestar en el foro padre que se esta preparando una actualizacion para descargar directamente los temas sin qr.

asi que habra que esperar

saludos


Con lo fácil que era ya con el qr, a saber que inventan. Gracias.
sevillanito escribió:
hellionz escribió:
sevillanito escribió:Alguien sabe que paso con los qr en la web?



me acaban de contestar en el foro padre que se esta preparando una actualizacion para descargar directamente los temas sin qr.

asi que habra que esperar

saludos


Con lo fácil que era ya con el qr, a saber que inventan. Gracias.


A lo mejor integran directamente los temas de la página web a la aplicación, quiero decir, descargar temas sin necesidad de QR, tan solo seleccionarlos directamente en la app.
Eso si seria un gran avance
PD: La página está caida :(
Buenas!
Alguien puede contarme el drama que hay con 3dsthem.es y themely? No termino de enterarme y no me entero de reddit tampoco, es que ha habido grandes cambios internos en el código de 3dsthem.es, gente hablando de drama y yo preocupado por no saber cómo descargar temas nuevos xD

Saludos! [bye]
hellionz escribió:Buenas

No he visto tema oficial al respecto, pero creo que esta apli merece la pena al menos ser mencionada, porque en muy poco tiempo ha superado con creces al CHMM2

me refiero a Themely , del dueño de 3dsthem.es , que ofrece las siguientes features:

un saludo

Con los problemas que ha habido con Themely y dado que ahora el código es cerrado se ha creado un fork seguro con la ultima versión 1.3.1 cuyo autoupdate no apunta a las versiones "cerradas" https://github.com/ihaveamac/Themely/re ... /v1.3.1-i0
¿¿Con esto puedo poner themes en Luma8.xx y firmware 11.5 sin problemas??
javiMaD escribió:
hellionz escribió:Buenas

No he visto tema oficial al respecto, pero creo que esta apli merece la pena al menos ser mencionada, porque en muy poco tiempo ha superado con creces al CHMM2

me refiero a Themely , del dueño de 3dsthem.es , que ofrece las siguientes features:

un saludo

Con los problemas que ha habido con Themely y dado que ahora el código es cerrado se ha creado un fork seguro con la ultima versión 1.3.1 cuyo autoupdate no apunta a las versiones "cerradas" https://github.com/ihaveamac/Themely/re ... /v1.3.1-i0


Si cambio la mía por eso seguiré con la configuración y los temas tal como los tengo ahora?
@egarrote: Deberías actualizar el título y/o el primer post con la última información al respecto de esta app sobre que no debe usar más el enlace original de erman y en cambio usar por ahora el de ihaveamac. Saludos

PS: No etiqueto a hellionz (el que creó el hilo) porque dice que no le molesten ahora.

@miniadri Si vas a usar esta app descárgala del enlace que está justo unos post arriba del tuyo y no el del primer post. Saludos
Tambien que se actualice diciendo que no entren al sitio web de temas de Erman..
@fmkid Ya lo había visto y lo tengo preparado a la espera de que me confirme alguien que no hay problema con usarlo en 11.5 con Sighax
@miniadri Ok y no hay problema con esa versión (está limpia de malware y funciona sin problemas en 11.5 con Sighax y Luma). Saludos
GrimFregando escribió:
javiMaD escribió:
hellionz escribió:Buenas

No he visto tema oficial al respecto, pero creo que esta apli merece la pena al menos ser mencionada, porque en muy poco tiempo ha superado con creces al CHMM2

me refiero a Themely , del dueño de 3dsthem.es , que ofrece las siguientes features:

un saludo

Con los problemas que ha habido con Themely y dado que ahora el código es cerrado se ha creado un fork seguro con la ultima versión 1.3.1 cuyo autoupdate no apunta a las versiones "cerradas" https://github.com/ihaveamac/Themely/re ... /v1.3.1-i0


Si cambio la mía por eso seguiré con la configuración y los temas tal como los tengo ahora?

Sin problema, funciona exactamente igual
Una duda, los themes de donde se descargan entonces? de 3dsthem.es como viene en el propio mensaje de la aplicación? Aplicación en versión 1.3.1-i0
Por cierto, me sale este error al intentar previsualizar el BGM, alguna idea de cómo solucionarlo?
FOTO en Google Fotos

Saludos!!
@miniadri NO debes descargarlos de ahí, porque precisamente esa página web fue creada por erman (el personajillo que ha causado todo el drama con lo del malware).

Por ahora no sé desde qué página sea seguro descargar los temas custom. Saludos

Edit: Y para lo del BGM tienes que antes dumpear un archivo correspondiente al dsp de sonido de la consola y ponerlo en la carpeta 3ds. Para ello hay uno que otro homebrew.
no descarges nada del sitio de temas de Erman,en su lugar descargad aquí es mas seguro:

https://3dsthemesarchive.tk/
Gracias por la informacion

Estaba al tanto de esto, pero no de la pagina de themes...y justamente ayer descargue uno...

Cuando lo pase a la SD no note ningun archivo raro, pero que creen que pueda tener o como podria poner malware dentro del 3ds?
¿Para borrar la versión anterior basta con eliminar el programa desde el menú configuración de la 3ds o hace falta hacer algo más?
@]Bolverk[ Sí, con eso basta. Igual podrías hacerlo desde el FBI, e inclusive creo que vale con instalar esta versión directamente y te reemplazará la antigua... Por si algo, mejor desinstalar la que tienes e instalar la otra versión. Saludos
88 respuestas
1, 2