Theme Park Studio: Próximo RollerCoaster Tycoon.

No se si lo sabíais, pero en abril de 2014, saldrá a la venta lo que podríamos llamar el nuevo RollerCoaster Tycoon 4.

Imagen

Aquí os dejo su página de facebook: http://www.facebook.com/ThemeParkStudio

Aquí un preview del juego: http://www.youtube.com/watch?v=rCb6N9pkbp4

El ÚLTIMO video (octubre 2013). Se puede ver que queda muy poco!!: http://www.youtube.com/watch?v=KYAvSfHWZ8c

El juego hace uso de una tecnología gráfica llamada "Oasis". "Oasis" es el motor de gráficos personalizados Pantera Entertainment utilizado en los juegos de video y software médico, para la industria de los juegos. Muchas de sus características se han integrado en Theme Studio Park, que proporciona un control sin precedentes sobre el proceso de diseño del parque temático.

Imagen

Algunas de las características de Theme Park Studio serán:

-Creación montañas personalizada: Los jugadores podrán doblar, tirar y estirar las montañas rusas, realizando cualquier diseño que deseen. Además se ofrecerán múltiples plantillas prediseñadas.

- Importación de objetos: Construye tus propios objetos del entorno para la máxima personalización. También podrás publicarlos en nuestro servidor para compartirlos con los demás.

- Efectos de partículas: la integración completa de los efectos de la partículas "Oasis" permite a los jugadores crear de todo, desde cascadas, efectos meteorológicos, explosiones y mucho más. Además podrás crear gran cantidad de Shows visuales como montañas rusas saltando a través de aros de fuego o creando grandes olas al chocar con el agua.

- Scripting: Construye tus propios minijuegos.

- Red: Cuando haya terminado, podrá publicar su parque temático en nuestro servidor, lo que permite que el mundo pueda experimentar con él.

- Motor Terreno: Importa tus propios mapas de altura y texturas para crear paisajes impresionantes.

- Agua: Parámetros de control del agua como la velocidad, nivel, color y tamaño ondulación.

- Animación: motor de animación integrada permite a los jugadores configurar personajes animados como personas, animales, etc.

- Vegetación: 'Oasis' cuenta con un motor vegetación avanzado. Nuestra tecnología patentada permite a los jugadores construir todo, desde hierba a elaborar robles. Los árboles se generarán y podrán ser controlados por el viento.

Tiene muy muy buena pinta!!!! Que creeis???
Brutal, brutal y brutal XD
he sido un fan aferrimo de la saga rollercoaster, ya era hora, la verdad esque pinta de maravilla, pero en verano de 2013 sale? que pronto para no conocerlo, para mi una gran noticia! [plas]
metalgear escribió:Brutal, brutal y brutal XD
he sido un fan aferrimo de la saga rollercoaster, ya era hora, la verdad esque pinta de maravilla, pero en verano de 2013 sale? que pronto para no conocerlo, para mi una gran noticia! [plas]

Sí, segun he visto en páginas dicen "Summer 2013" A ver si es verdad!!! :p
Me gusta! Aunque soy malillo haciendo mis propias montañas rusas el juego era genial xD. Y que esta gente no sace un maldito Theme Hospital 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE
metalgear escribió:Brutal, brutal y brutal XD
he sido un fan aferrimo de la saga rollercoaster, ya era hora, la verdad esque pinta de maravilla, pero en verano de 2013 sale? que pronto para no conocerlo, para mi una gran noticia! [plas]

+1 a todo.
Me sumo al hilo con ganas.
Pocos juegos tengo ganas de que salgan con impaciencia (Virtual Pool 4, Fifa y COD)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kuein escribió:Pocos juegos tengo ganas de que salgan con impaciencia (Virtual Pool 4, Fifa y COD)

Con ese nivel de exigencia tan alto, normal.
Por fin! Tenía yo ganas de un roller o theme park ;) y sobre THeme Hospital... Sacaron hace unos años una nueva versión pero el juego era malo hasta decir basta... ;) como el THeme Hospital de siempre ninguno!
Yo espero que en cuanto a edición de terreno dejen mucha libertad y que se puedan hacer cosas como islas :)
_Frank_ escribió:Me gusta! Aunque soy malillo haciendo mis propias montañas rusas el juego era genial xD. Y que esta gente no sace un maldito Theme Hospital 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE


Oh!! Si!! seria genial un Hospital 2, con el primero me lo pase genial, con los comentarios de recepción xDD
Del theme hospital sacaron un remake?? Creo que el que sacaron fue un remake de theme park malo hasta la saciedad.
Joder que alegría me acabo de llevar al ver la noticia!
Qué ganas de que salga ya, la de horas que le eché al 3 y lo bien que me lo llegué a pasar.

Lo que espero que los visitantes del parque no sean muñecos, sino, personas más reales por dios XD
Neo_Zell escribió:Del theme hospital sacaron un remake?? Creo que el que sacaron fue un remake de theme park malo hasta la saciedad.


Esque donde esten los juegos de Bullfrog en 2d que se quiten estos en plan simulador con personajes repetidos en 3d...

PD: no se si sabreis que hace un par de años sacaron un parche que ponia el Theme Hospital a resoluciones altas y añadia unos modos de juego nuevos:

CorsixTH
http://code.google.com/p/corsix-th/wiki/AboutVersionZeroZeroOne

http://www.youtube.com/watch?v=XKWPqNEEcfE
DKega^Fett escribió:
Neo_Zell escribió:Del theme hospital sacaron un remake?? Creo que el que sacaron fue un remake de theme park malo hasta la saciedad.


Esque donde esten los juegos de Bullfrog en 2d que se quiten estos en plan simulador con personajes repetidos en 3d...

PD: no se si sabreis que hace un par de años sacaron un parche que ponia el Theme Hospital a resoluciones altas y añadia unos modos de juego nuevos:

CorsixTH
http://code.google.com/p/corsix-th/wiki/AboutVersionZeroZeroOne

http://www.youtube.com/watch?v=XKWPqNEEcfE


No sabia de la existencia de este parche, madre mia la de horas que le metí al theme hospital, casi que dan ganas de volverlo a jugar! y el theme park igual, desde entonces ningun juego de este estilo me ha enganchado tanto
fearDarkie escribió:Joder que alegría me acabo de llevar al ver la noticia!
Qué ganas de que salga ya, la de horas que le eché al 3 y lo bien que me lo llegué a pasar.

Lo que espero que los visitantes del parque no sean muñecos, sino, personas más reales por dios XD

Jajajaja es verdad, pero supongo que seran mas "reales". A mi lo que me ha dejado flipado es el movimiento de los arboles en el video [flipa]
¿Pero tiene algo que ver con RollerCoaster Tycoon? Me refiero a desarrolladores o algo. Porque en todo caso, y por el nombre, seria el nuevo "Theme Park", no? Y aun asi creo que no comparte nada mas con el original que el nombre. Mas que nada porque puede llevar a confusion.

A parte de esto tiene buena pinta como contruccion de montañas rusas, falta ver todo lo demas relacionado con la gestion de un parque.

Saludos
A ver en 2007/2008 no recuerdo bien sacaron un hospital tycoon que lo consideraron cuando lo vendieron como un theme hospital.. Resulto ser malo como el solo claro...
O.O se viene juegazo...
No tiene nada que ver con el RCT pero es de ese estilo. Es lo más cercano que vamos a tener a un RCT4 xDD
Desarchivamos el hilo. :)
En la descripción está el último vídeo que ha salido. Casi está terminado!!!
Guapisimo el video, graficamente es un portento el juego para ser un tycoon.
Creo que la licencia del theme park original todavía la tiene EA, sacaron un juego llamado theme park para dispositivos móviles que da mucha lastima. Con lo bueno que era el theme park antiguo, la de horas que le echaría yo a ese y al theme hospital.

Volviendo al tema, este juego no tiene nada que ver con EA así que puede que sea bueno [carcajad]

Por si a alguien le interesa, tienen un kickstarter aquí: http://www.kickstarter.com/projects/101 ... k?ref=live

Habrá que seguirle la pista.
BlueRay escribió:Creo que la licencia del theme park original todavía la tiene EA, sacaron un juego llamado theme park para dispositivos móviles que da mucha lastima. Con lo bueno que era el theme park antiguo, la de horas que le echaría yo a ese y al theme hospital.

Volviendo al tema, este juego no tiene nada que ver con EA así que puede que sea bueno [carcajad]

Por si a alguien le interesa, tienen un kickstarter aquí: http://www.kickstarter.com/projects/101 ... k?ref=live

Habrá que seguirle la pista.


Bueno, sí, la licencia de Theme Park la tiene EA, pero este juego se llama "Theme Park Studio". Son diferentes.
_Markos_ escribió:¿Pero tiene algo que ver con RollerCoaster Tycoon? Me refiero a desarrolladores o algo. Porque en todo caso, y por el nombre, seria el nuevo "Theme Park", no? Y aun asi creo que no comparte nada mas con el original que el nombre. Mas que nada porque puede llevar a confusion.


Eso mismo venía yo a preguntar. Según estoy leyendo... no es ni un nuevo Theme Park ni un nuevo RollerCoaster Tycoon, ¿no? No creo que EA se quede quieta si usan el nombre Theme Park...
(mensaje borrado)
Si EA no ha hecho nada ya no creo que hagan nada. Pero vamos, que el nombre no es el mismo. Una cosa es "Theme Park" y otra "Theme Park Studio"
a parte que "theme park" es parque tematico... es como querer tener registrado el nombre "silla" y que nadie lo utilice en sus productos comerciales

yo lo espero con ganas el juego este...
26 respuestas