The Wonderful 101

1, 2, 3, 4, 531
.
Genial, gracias por el hilo arkaitz ;)
Video de 16 minutos de la demo del E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=wmCZjzr8 ... ature=plcp

Estando detrás del proyecto el hombre creador de Viewtiful Joe y Okami, se merece toda mi atención ^^
Hisomaru escribió:Video de 16 minutos de la demo del E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=wmCZjzr8 ... ature=plcp

Estando detrás del proyecto el hombre creador de Viewtiful Joe y Okami, se merece toda mi atención ^^

Gracias, añadido a la wiki.
Pude probar el juego el otro día cuando Nintendo España trajo Wii U a Madrid para prensa, y tengo que decir que es brutal, es una mezcla entre Viewtiful Joe y Pikmin. Uno de los mejores juegos thirds sin duda, gráficamente muy bonito y super adictivo.
PlayerNintendero escribió:Pude probar el juego el otro día cuando Nintendo España trajo Wii U a Madrid para prensa, y tengo que decir que es brutal, es una mezcla entre Viewtiful Joe y Pikmin. Uno de los mejores juegos thirds sin duda, gráficamente muy bonito y super adictivo.

La misma impresión me ha dado a mi… por lo poco que he visto, yo no tengo la suerte de probarlo ^^ ¿Qué tal la maquina?
Le tengo más ganas que al pikmin 3 xD
Tengo la impresión de que veremos muuuchos juegos de este estilo debido a las posibilidades que ofrece el gamepad. Al tiempo.
Este juego me supera! :D espero que no se quede entre los sleepers de wii por que mola lo suyo.

Yo de momento lo tengo más prioritario que Pikmin 3 xD
Me recuerda, salvando las distancias, a LittleKingStory en el sentido de "parece un Pikmin pero no lo es". Con este juego tienen mucha más libertad creativa, no hay límites y además parece gamberro, lo cual me gusta mucho.

Gráficamente quizá no sea un portento pero para mí será suficiente si en la pantalla se distingue bien todo gracias al HD. Es lo que le faltaba por ejemplo a LTS para ser sublime.
Hoy he jugado a este juego. Era una demo, pero estaba entretenido. En el juego vas con un líder, y con un escuadrón de ciudadanos enfrentándote a enemigos gigantes (offtopic: a ver cuando aprendemos los españoles que la unión hace la fuerza....). En principio las acciones que puedes hacer son mediante gestos en la pantalla táctil: juntar a los ciudadanos como un puño, como una espada, como una pistola, etc. Tras derrotar enemigos, van a apareciendo más ciudadanos huyendo despavoridos por la ciudad. Si los coges, tu escuadrón se hace más fuerte. Yo me equivoqué y como no sabía lo que eran, acabé matándolos... pobrecillos.

Sólo era una demostración del gameplay, supongo que si le ponen una historia interesante, este juego ganará mucho.
Toca ir cambiando el nombre al hilo, el nuevo nombre oficial es The Wonderful 101.
Me interesa bastante este juego, pero creo que esperaré a una oferta en Zavvi / amazon para pillarlo. 50€ (o incluso 60€) no creo que pagase por el, pero sin embargo por 30 se viene para casa del tirón!
Trailer que se pudo ver ayer en la Nintendo Direct:
http://www.youtube.com/watch?v=95B62fqhHL4
Este es uno de mis candidatos de salida
Para mi el principal juego trans la compra de la WiiU y el NsmbU.

No sale de salida, no?
Tiene muy buena pinta! gracias por el hilo
Rion escribió:Para mi el principal juego trans la compra de la WiiU y el NsmbU.

No sale de salida, no?


No, está de momento programado para salir en el periodo de lanzamiento (Diciembre-Marzo).
Gracias Sixsages!

Que guapo de se ven los dos videos!, me encanta la perspectiva en plan isometrica, y los personajes son muy graciosos :p.

Muy buen par de videos, por fin algo mas de info sobre este juego.
Me da que este juego puede dar el campanazo en los titulos de salida.
Yo cada vez lo miro con mas ganas
capitablau escribió:Me da que este juego puede dar el campanazo en los titulos de salida.
Yo cada vez lo miro con mas ganas


visto lo visto, este juego cada vez me gusta mas, de momento, de salida, querria pillarme la wiiu con assasins creed, este, y ya nintendo land (si lo pillo barato), y ya veremos que mas
sixsages escribió:nuevos videos de la Comic Con de New York

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MmLtruJBNNA&noredirect=1
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LIgczTo0ihI

muy interesante esta mezcla entre Pikmin y Viewtiful joe


Me gusta muchísimo, me estresa, pero me gusta XD XD Me encanta en el primer vídeo lo de la carretera que se rompe, es la leche.

Le tendré en el punto de mira a ver cómo evoluciona y cómo queda al final, pero ahora mismo es una pasada de jugabilidad. De gráficos lo veo perfecto porque su estilo artístico está a la altura y si alguna cosa que sólo vean los superamantes de los gráficos es cutre, me da igual, porque el resto suple cualquier carencia, teniendo en cuenta la resolución creo que se verá todo bastante nítido y detallado.
Pués yo estoy también pensandolo en pillarlo, platinum games es sinonimo de calidad. XD
Y lo más importante, para 4 jugadores.
El video m daba tirones y no lo e podido ver bien.

Es verdad eso de que se podra jugar a 4 jugadores? [looco]
Rion escribió:El video m daba tirones y no lo e podido ver bien.

Es verdad eso de que se podra jugar a 4 jugadores? [looco]


Salían hasta 4 jugadores en el video, así que... si salén otras 3 personas haciendo escaleras, tirarse en ala-delta, luchando... por regla de 3 podrán jugar más jugadores. [carcajad]

Lo que no se sabe si online o en la misma pantalla.
Cuando salga este me la pillo hasta entonces nada de nada.
Se sabe la fecha de este juego? No se si pillarme la consola antes de que salga porque es el unico que realmente me llama la atencion. A ver si van dando datos que le tengo unas ganas...
¿Sigue sin fecha? ¿Alguna novedad? Le tengo muchas ganas a este juego, esa mezcla de Pikmin y Beautiful Joe me encanta.
no me llama este juego.
factorypro escribió:no me llama este juego.


Le has dado bien tu número? xD
Lo acabo de descubrir y... deseando que llegue el dia sin IVA para pillar el lote wiiu + juegos 4 titulos que tengo en seguimiento.

Beeboop escribió:
factorypro escribió:no me llama este juego.


Le has dado bien tu número? xD


Me ha hecho gracia, aprovecho para irme a dormir con una sonrisa.

pd.¿sabeis por que bob esponja no va al gimnasio?

porque esta cuadrao!


Chache wins!
¿Sigue sin fecha éste? ¿No se supone que sería de los primeros en salir (diciembre-marzo)?
factorypro escribió:no me llama este juego.

De los creadores del "ola k ase" llega el "no me LLAMA este juego"
buenas!
me ha gustado mucho los videos que he visto, no se si sera exclusivo de wiiU, pero es de los tipicos que hace nintendo y molan, por cierto cuando he visto en la primera pagina la fecha creia que habia salido ya.
saludos
A mi la espera me mata!!! No tengo ni la consola, hasta que no salga este juego nada.
Y sin fecha demomento se irá al segundo trimestre de 2013 o más
Si por casualidad Pikmin 3 sale rana, tendremos este. No se que tiene platinum que sus juegos son la caña.
alguna idea de cuando saldra?han dicho ya algo?
Nada. Yo lo esperaba con el lanzamiento, o al poco, de la consola porque parecía muy avanzado y se hablaba mucho de él y de repente… mutis total [enfado1]

De todas formas merece la espera, como bien dice Phellan_Wolf con Platinum detras el juego no puede ser malo.
Pinta genial el juego con este y el pikmin hay juego para meses.
Ranmid está baneado por "troll"
Se rumorea en varios foros (como neogaf) de que este y Bayo 2 han sido cancelados por culpa de malas ventas de Wii U y Nintendo no quiere permitirse gastos innecesarios (que todos sabemos lo poco que venden los juegos de Platinum).
Ranmid escribió:Se rumorea en varios foros (como neogaf) de que este y Bayo 2 han sido cancelados por culpa de malas ventas de Wii U y Nintendo no quiere permitirse gastos innecesarios (que todos sabemos lo poco que venden los juegos de Platinum).


Aham, si, ok.
Ranmid escribió:Se rumorea en varios foros (como neogaf) de que este y Bayo 2 han sido cancelados por culpa de malas ventas de Wii U y Nintendo no quiere permitirse gastos innecesarios (que todos sabemos lo poco que venden los juegos de Platinum).


Entonces el FF VII remake para cuando?
Ranmid escribió:Se rumorea en varios foros (como neogaf) de que este y Bayo 2 han sido cancelados por culpa de malas ventas de Wii U y Nintendo no quiere permitirse gastos innecesarios (que todos sabemos lo poco que venden los juegos de Platinum).


Es totalmente imposible, pues Iwata ya dijo que estaban muy conformes con las ventas de Wii U, que no eran malas para nada. Además, por todos es sabido que Bayonetta 2 aumentará las ventas de la consola muy significativamente, así que no es un gasto innecesario; precisamente han hecho la exclusiva para eso.

PD: Se rumorea que nos quieres intentar trollear y que no lo vas a conseguir. ;)
D Gumshoe escribió:
Ranmid escribió:Se rumorea en varios foros (como neogaf) de que este y Bayo 2 han sido cancelados por culpa de malas ventas de Wii U y Nintendo no quiere permitirse gastos innecesarios (que todos sabemos lo poco que venden los juegos de Platinum).


Es totalmente imposible, pues Iwata ya dijo que estaban muy conformes con las ventas de Wii U, que no eran malas para nada. Además, por todos es sabido que Bayonetta 2 aumentará las ventas de la consola muy significativamente, así que no es un gasto innecesario; precisamente han hecho la exclusiva para eso.

PD: Se rumorea que nos quieres intentar trollear y que no lo vas a conseguir. ;)


+1
faLconHunter83 escribió:
Ranmid escribió:Se rumorea en varios foros (como neogaf) de que este y Bayo 2 han sido cancelados por culpa de malas ventas de Wii U y Nintendo no quiere permitirse gastos innecesarios (que todos sabemos lo poco que venden los juegos de Platinum).


Entonces el FF VII remake para cuando?


Aprovechando todo lo que sale, en marzo xDDDDD

(puto marzo, cuanta pasta voy a tener que soltar xD)
Ranmid escribió:Se rumorea en varios foros (como neogaf) de que este y Bayo 2 han sido cancelados por culpa de malas ventas de Wii U y Nintendo no quiere permitirse gastos innecesarios (que todos sabemos lo poco que venden los juegos de Platinum).


Se rumorea que hay mucha gente que se aburre y se dedica a crearse cuentas en eol para hacer el burro.
Ah no espera, que eso no es un rumor. XD
1533 respuestas
1, 2, 3, 4, 531