The Wonderful 101

1150, 151, 152, 153, 154
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
Editado 2 veces. Última: 14/05/2017 - 12:25:00 por Hagador.
RetroLiveLand escribió:
Hagador escribió:
alexoiter escribió:
Haberte quedado la carátula y se la cambias por la pal uk.

Ya consegui un pal esp. En Amazon por cierto. El que este interesado ir mirando de vez en cuando que sale alguna remesilla sobre 45-50€. Ademas, tio.. en game no te pillan juegos que no sean pal esp, salvo los que tienen edicion especial con multi idioma.. que si tienes suerte y haces el cambiazo y el dependiente es lerdillo, pues cuelo. Pero si no, yo ya no tengo edad de trapis ni de que me saquen los colores por cambiar una caratula jejeje

Yo ando bastante interesado en una version Pal/Esp precintado y por mas que busco no hay manera de encontrarlo por ningun lado, En amazon hay uno a 68€ y pico pero claro se envia desde china no creo que sea Pal España...

Precintada yo ya la doy por practicamente imposible la verdad. Los coleccionistas han estado muy al tanto con wiiu desde hace ya tiempo por lo que he podido ver estos meses acabando mi coleccion... precintada como no te sirva pal uk.. por que dudo que salga por ahi alguna asi sin mas. Si saliese alguna copia pal esp precintada del 101 tendria un "buen" precio jeje
Esta la cosa muy muy complicada, A ver si tengo suerte y me encuentro con alguien en el mercado de la "reventa..."...
Me compré el juego y lo dejé en la estantería, me costó 40 euros en ebay... sabía que podía ser una de mis últimas opciones de compra ya que no lo encontraba por ninguna parte.

A partir de aquí, lo dejé en la estantería ..y el otro dia lo puese por primera vez en la consola... a la espera de ARMS para switch.. y madre mia que pedazo de juegazo tenia sin descubrir... es distinto a todo lo que he jugado..

Muy muy muy recomendable.. bueno frenetico y dificil.

Juegado de 9!
Buenas, alguien que tenga la carátula española puede escanearla y subirla?

He estado buscándola por todas partes pero no ha habido forma de encontrarla. Solo en inglés y en japonés. Y he estado mirando si teníamos en este subforo un hilo para escaneos de carátulas como en el de PS4 pero... nop. Bueno, sí, pero lleva archivado desde 2013 xD

Un saludo y gracias de antemano.
huesi
Adicto
171 mensajes
desde dic 2007
Hagador escribió:
RetroLiveLand escribió:
Hagador escribió:
Ya consegui un pal esp. En Amazon por cierto. El que este interesado ir mirando de vez en cuando que sale alguna remesilla sobre 45-50€. Ademas, tio.. en game no te pillan juegos que no sean pal esp, salvo los que tienen edicion especial con multi idioma.. que si tienes suerte y haces el cambiazo y el dependiente es lerdillo, pues cuelo. Pero si no, yo ya no tengo edad de trapis ni de que me saquen los colores por cambiar una caratula jejeje

Yo ando bastante interesado en una version Pal/Esp precintado y por mas que busco no hay manera de encontrarlo por ningun lado, En amazon hay uno a 68€ y pico pero claro se envia desde china no creo que sea Pal España...

Precintada yo ya la doy por practicamente imposible la verdad. Los coleccionistas han estado muy al tanto con wiiu desde hace ya tiempo por lo que he podido ver estos meses acabando mi coleccion... precintada como no te sirva pal uk.. por que dudo que salga por ahi alguna asi sin mas. Si saliese alguna copia pal esp precintada del 101 tendria un "buen" precio jeje

Hola, os quería preguntar, tengo una copia del Wonderful 101 sin desprecintar en español, caratula en español..... ¿Cuánto creéis que puede valer? He estado buscando y rebuscando y no he sido capaz de encontrar ninguno, ni de segunda mano, por lo que no se por cuanto podría valorarlo en caso de venderlo.... estoy pensando en una posible venta a futuro de toda mi colección de Wii U para pillar una Switch (De momento no, cuando vaya cogiendo mas catalogo la Switch) , saludos!
@huesi

Pues si uno de segunda mano se vende sobre los 40 o 50 euros ,pues si alguien lo quiere precintado pues ponte que de 80 a 100 euros.

Eso si date prisa no saque game alguna nueva remesa de juegos que tiene guardados en sus almacenes secretos,lo saquen por 15€ precintado.

Pd:lo ultimo es coña.
@Huesi

Yo ando en busqueda de uno...
huesi
Adicto
171 mensajes
desde dic 2007
santiw escribió:@huesi

Pues si uno de segunda mano se vende sobre los 40 o 50 euros ,pues si alguien lo quiere precintado pues ponte que de 80 a 100 euros.

Eso si date prisa no saque game alguna nueva remesa de juegos que tiene guardados en sus almacenes secretos,lo saquen por 15€ precintado.

Pd:lo ultimo es coña.

Gracias, pues lo tendré en cuenta por si a final de año me pasó a Switch y decido vender.

Ojalá sacaran más unidades, para que todo el que lo quisiera lo pudiera comprar, ya me jodio quedarme sin la nes mini y eso que la tenía reservada, la manía de nintendo de sacar pocas unidades de ciertos productos.
Yo ando en busqueda de una copia para mi, encima es de Platinum uno de mis estudios fetiche.
Link_DaniRojo
MegaAdicto!!!
935 mensajes
desde jul 2007
en Málaga
Acabo de conseguirlo en eBay. Versión UK por 25 libras (por si a alguno que lo siga buscando le sirve de ayuda). Al final, con los gastos de envío y todo, se me ha quedado en 34€.
En Wallapop no lo veo por menos de 45-50€. Creo que la gente se aprovecha mucho de la situación...

Bueno, espero disfrutarlo porque es un título al que le tengo muchas ganas :)
1150, 151, 152, 153, 154