The Witcher (Netflix)

1, 2, 3, 4, 5, 645
No es el casting que tenia en la cabeza pero no esta mal.

Supongo que ahora vendrán los ofendidos de los "memes" a comentar el casting.... :-|

@Tyler Durden Creo que no es la misma actriz...

Belcim Bilgin

Anya Chalotra
Kenny_666 escribió:No es el casting que tenia en la cabeza pero no esta mal.

Supongo que ahora vendrán los ofendidos de los "memes" a comentar el casting.... :-|

@Tyler Durden Creo que no es la misma actriz...

Belcim Bilgin

Anya Chalotra

Cierto.
Anya es tal y como veis en las fotos, recientes por cierto. Tiene 24 años y actualmente interpreta en la obra de teatro "the village". Podeis gloogear para verla en estado puro.
Vaya, menuda metida de pata que acabo de meter.

Jodido Google imágenes, ya no puedes confiar en él xD
Excepto el prota, muchos "desconocidos", lo cual está muy bien. Me llama la atención que hayan publicando el cast y no figuren Triss y Jaskier. Si están por anunciar en quizás ¿semanas? el cast completo, no se por que adelantarse Oooh .
dpMordecai escribió:Excepto el prota, muchos "desconocidos", lo cual está muy bien. Me llama la atención que hayan publicando el cast y no figuren Triss y Jaskier. Si están por anunciar en quizás ¿semanas? el cast completo, no se por que adelantarse Oooh .


Triss no creo que salga, al menos en la primera temporada. En los libros no tiene casi relevancia comparado a los videojuegos. Y la serie se basará en los libros.
dpMordecai escribió:Excepto el prota, muchos "desconocidos", lo cual está muy bien. Me llama la atención que hayan publicando el cast y no figuren Triss y Jaskier. Si están por anunciar en quizás ¿semanas? el cast completo, no se por que adelantarse Oooh .


Triss no aparece hasta el tercer libro y no es que tenga mucha relevancia salvo al comienzo de este.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Eddie11 escribió:Eva Green... :(


¡Eva Green hubiera sido una gran Yennefer! Pero se puede encontrar una actriz desconocida pero no una niña con cara de ángel sino una mujer guapa con ¡cara de hija de puta por Dios!
alcanibal escribió:@Tyler Durden Esa si que tiene un parecido razonable. El Henry, pues a ver el maquillaje y demás, pero en principio a mí como que no.
Y Ciri al final no es negra, menos mal (no soy racista, igual que no pediría por ejemplo un Django blanco), pues habrá que verla, pero aún así, no sé me la imaginaba de otra manera. Ciri es muy guapa, aún con la cara llena de cicatrices.

En realidad el original Django era blanco, el italiano Franco Nero, de las pelis del 66.. etc.. pero se entiende.
Jason Krueger escribió:
Eddie11 escribió:Eva Green... :(


¡Eva Green hubiera sido una gran Yennefer! Pero se puede encontrar una actriz desconocida pero no una niña con cara de ángel sino una mujer guapa con ¡cara de hija de puta por Dios!

Eva green tiene 38 años, está mayor para interpretar a Yennefer. Recordemos que Yenn aparenta tener 20 años.

Estamos muy influenciados por la imagen de los videojuegos, y ahí Yennefer si que aparenta más no se por qué... pero en los libros se describe como una hechicera de 90 y tantos años con apariencia de una chica de 20 (o veintipocos).
Yo creo que la elegida es perfecta para el papel, tengamos fe en el casting que tiene buena pinta. Además está actriz es bastante reconocida sobre todo por el teatro. Mirad este video suyo a partir del 0:34 Y decid si no da el pego como hechicera:
https://youtu.be/QUDyJNbN_JM
Sonikero escribió:
dpMordecai escribió:Excepto el prota, muchos "desconocidos", lo cual está muy bien. Me llama la atención que hayan publicando el cast y no figuren Triss y Jaskier. Si están por anunciar en quizás ¿semanas? el cast completo, no se por que adelantarse Oooh .


Triss no aparece hasta el tercer libro y no es que tenga mucha relevancia salvo al comienzo de este.


Yo considero que no se van a complicar y van a adaptar la "historia de Ciri" por eso creo que a Triss deberían introducirla antes que a Yennefer. No se entendería que Ciri conozca a Yennefer sin antes conocer a Triss.

A mi me gustaría que se centraran en los relatos [inlove] , esos dos libros previos que cuentas, y dejar el tema de Ciri como cliffhanger para la 2ª temporada, pero al sacar un cast con Ciri con edad de estar entrenado en Kaer Morhen... te das cuenta que tienen que meter a Triss si o si. Vamos que será una adaptación principalmente de "La sangre de los elfos" (3º libro) y un poco de "La espada del destino".
dpMordecai escribió:
Sonikero escribió:
dpMordecai escribió:Excepto el prota, muchos "desconocidos", lo cual está muy bien. Me llama la atención que hayan publicando el cast y no figuren Triss y Jaskier. Si están por anunciar en quizás ¿semanas? el cast completo, no se por que adelantarse Oooh .


Triss no aparece hasta el tercer libro y no es que tenga mucha relevancia salvo al comienzo de este.


Yo considero que no se van a complicar y van a adaptar la "historia de Ciri" por eso creo que a Triss deberían introducirla antes que a Yennefer. No se entendería que Ciri conozca a Yennefer sin antes conocer a Triss.

A mi me gustaría que se centraran en los relatos [inlove] , esos dos libros previos que cuentas, y dejar el tema de Ciri como cliffhanger para la 2ª temporada, pero al sacar un cast con Ciri con edad de estar entrenado en Kaer Morhen... te das cuenta que tienen que meter a Triss si o si. Vamos que será una adaptación principalmente de "La sangre de los elfos" (3º libro) y un poco de "La espada del destino".

Yo creo que los primeros capítulos de la temporada se centrarán en los relatos cortos de "El mal menor" + "El brujo" para introducir a Geralt, "Una cuestión de precio" para introducir a Ciri (más o menos), Calanthe, Dunny etc... "El último deseo" para introducir a Yenn y por último "La espada del destino" para unir a Geralt y Ciri.
Después a mediados/finales de temporada usarán unos 2 o 3 capítulos ( de los 8 que son la temporada) para empezar con la trama de la sangre de los elfos. Y ya si todo va bien a libro por temporada.
Yo creo que esa es la razón de que no hayan presentado aún a Triss. Será una actriz muy secundaria que como mucho saldrá en un par de capítulos (y muchos me parecen teniendo en cuenta que han presentado a personajes que solo salen en un relato como a Renfri).
Son todo suposiciones, claro.
Kaelzifer escribió:
Jason Krueger escribió:
Eddie11 escribió:Eva Green... :(


¡Eva Green hubiera sido una gran Yennefer! Pero se puede encontrar una actriz desconocida pero no una niña con cara de ángel sino una mujer guapa con ¡cara de hija de puta por Dios!

Eva green tiene 38 años, está mayor para interpretar a Yennefer. Recordemos que Yenn aparenta tener 20 años.

Estamos muy influenciados por la imagen de los videojuegos, y ahí Yennefer si que aparenta más no se por qué... pero en los libros se describe como una hechicera de 90 y tantos años con apariencia de una chica de 20 (o veintipocos).
Yo creo que la elegida es perfecta para el papel, tengamos fe en el casting que tiene buena pinta. Además está actriz es bastante reconocida sobre todo por el teatro. Mirad este video suyo a partir del 0:34 Y decid si no da el pego como hechicera:
https://youtu.be/QUDyJNbN_JM

Tiene pinta de loca total. Me da miedo. [mad] [decaio] Pero me gusta... aunque no la conozco de nada.
Lo importante es ver que tal lo hacen. Si los actores son buenos o malos se cala enseguida. Sino mirar al Danny este de iron fist cosa mas mala no visto en mi vida. :Ð
dpMordecai escribió:
Sonikero escribió:
dpMordecai escribió:Excepto el prota, muchos "desconocidos", lo cual está muy bien. Me llama la atención que hayan publicando el cast y no figuren Triss y Jaskier. Si están por anunciar en quizás ¿semanas? el cast completo, no se por que adelantarse Oooh .


Triss no aparece hasta el tercer libro y no es que tenga mucha relevancia salvo al comienzo de este.


Yo considero que no se van a complicar y van a adaptar la "historia de Ciri" por eso creo que a Triss deberían introducirla antes que a Yennefer. No se entendería que Ciri conozca a Yennefer sin antes conocer a Triss.

A mi me gustaría que se centraran en los relatos [inlove] , esos dos libros previos que cuentas, y dejar el tema de Ciri como cliffhanger para la 2ª temporada, pero al sacar un cast con Ciri con edad de estar entrenado en Kaer Morhen... te das cuenta que tienen que meter a Triss si o si. Vamos que será una adaptación principalmente de "La sangre de los elfos" (3º libro) y un poco de "La espada del destino".


No necesariamente tienen que cruzarse yennefer y ciri en la primera temporada de la serie. De hecho está claro que primero van a adaptar algunos relatos como el del Mal menor. Es decir, supongo que cogerán un nexo para hacer trama de temporada pero básicamente esta en lo que se va a centrar es en presentar a los personajes y perfectamente pueden empezar la trama principal en la segunda temporada presentando ahí a Triss.

Aparte creo que han cogido a una niña un poco "mayor" para que cuando haya escenas lésbicas y de violación (si es que las hay) no sea tan grotesco.
Que yo sepa, creo que la showrunner dijo hace mucho que no era una adaptacion de los libros, que esta basado en ellos pero que contara una historia distinta.
Kaelzifer escribió:
dpMordecai escribió:
Sonikero escribió:
Triss no aparece hasta el tercer libro y no es que tenga mucha relevancia salvo al comienzo de este.


Yo considero que no se van a complicar y van a adaptar la "historia de Ciri" por eso creo que a Triss deberían introducirla antes que a Yennefer. No se entendería que Ciri conozca a Yennefer sin antes conocer a Triss.

A mi me gustaría que se centraran en los relatos [inlove] , esos dos libros previos que cuentas, y dejar el tema de Ciri como cliffhanger para la 2ª temporada, pero al sacar un cast con Ciri con edad de estar entrenado en Kaer Morhen... te das cuenta que tienen que meter a Triss si o si. Vamos que será una adaptación principalmente de "La sangre de los elfos" (3º libro) y un poco de "La espada del destino".

Yo creo que los primeros capítulos de la temporada se centrarán en los relatos cortos de "El mal menor" + "El brujo" para introducir a Geralt, "Una cuestión de precio" para introducir a Ciri (más o menos), Calanthe, Dunny etc... "El último deseo" para introducir a Yenn y por último "La espada del destino" para unir a Geralt y Ciri.
Después a mediados/finales de temporada usarán unos 2 o 3 capítulos ( de los 8 que son la temporada) para empezar con la trama de la sangre de los elfos. Y ya si todo va bien a libro por temporada.
Yo creo que esa es la razón de que no hayan presentado aún a Triss. Será una actriz muy secundaria que como mucho saldrá en un par de capítulos (y muchos me parecen teniendo en cuenta que han presentado a personajes que solo salen en un relato como a Renfri).
Son todo suposiciones, claro.

Pues si, visto el diseccionado que haces tiene sentido [tadoramo] .
alvaro200 escribió:Que yo sepa, creo que la showrunner dijo hace mucho que no era una adaptacion de los libros, que esta basado en ellos pero que contara una historia distinta.

Para mi es lo más recomendable. Usar los libros y su universo para hacer algo nuevo y que sea interesante.

HH!!!
@Kaelzifer , Anya Chalotra, muy guapa y expresiva.
Cómo será Henry Cavill de Geralt de Rivia? Aquí la respuesta:

espero que le retoquen con maquillaje la cara, demasiado lisa la veo

Parece legolas con el pelo canoso [+risas]
Parece un cutrecosplay de los chinos
Ahí está sin maquillaje ni nada. Joder, luego ya lo caracterizarán mejor. No os preocupéis por eso.
Decir también que la primera temporada se basa en el primer libro, con un brujo más joven y menos magullado...no?
Yo creo tambien que va a ser un Geralt mas joven para asi no pillarse mucho los dedos, y que el tema de la cicatriz puede ocurrir durante la serie. Aun asi es un "First Look" por lo que supongo que estara sujeto a cambios.
Yo tengo esperanza de que falta retoque y filtros de producción, pero el primer vistazo es un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Me gustaría ver un pelo canoso al estilo Gandalf, en plan "edad media" (guarrete [carcajad] ) .
El pelo lo lleva demasiado largo y más que blanco parece gris. y espero que no se olviden de los peculiares ojos de Geralt y alguna que otra cicatriz
Benzo escribió:Cómo será Henry Cavill de Geralt de Rivia? Aquí la respuesta:



No sabía que Sandro rey era el protagonista

[qmparto]
Esta es la actriz que interpretará a Triss Merigold en The Witcher de Netflix

Imagen

"Entre una retahíla de nombres de actrices y actores para completar el casting de lo que se preve como una gran serie coral al estilo de Juego de tronos, destaca el de la británica Anna Shaffer (Harry Potter), que desempeñará el rol de Triss Merigold, la icónica hechicera de la saga de libros y videojuegos. Se trata de un nombre muy conocido, pues Shaffer encarnó a Romilda Vane en la serie de películas de Harry Potter y se ha granjeado una carrera en la soap opera inglesa Hollyoaks dando vida a Ruby Button."

Fuente

Lo de la caracterización de Geralt, pues serán primeras pruebas de cámara así a pelo, sin maquillar ni nada. Esperemos un poco para el resultado final.

Saludos
No han puesto una buena foto de ella, parece de reclusa. Aquí sale mejor

Imagen
G_Light escribió:Esta es la actriz que interpretará a Triss Merigold en The Witcher de Netflix

Imagen

"Entre una retahíla de nombres de actrices y actores para completar el casting de lo que se preve como una gran serie coral al estilo de Juego de tronos, destaca el de la británica Anna Shaffer (Harry Potter), que desempeñará el rol de Triss Merigold, la icónica hechicera de la saga de libros y videojuegos. Se trata de un nombre muy conocido, pues Shaffer encarnó a Romilda Vane en la serie de películas de Harry Potter y se ha granjeado una carrera en la soap opera inglesa Hollyoaks dando vida a Ruby Button."

Fuente

Lo de la caracterización de Geralt, pues serán primeras pruebas de cámara así a pelo, sin maquillar ni nada. Esperemos un poco para el resultado final.

Saludos


se parece a Triss en lo blanco de los ojos
REJE escribió:No han puesto una buena foto de ella, parece de reclusa. Aquí sale mejor

Imagen


Si por mejor entiendes un posado y chopeado a tope, pues sí, pero se ve a la legua el retoque en el tamaño de los ojos con respecto a la otra foto, el brillo antinatural de la piel y a saber qué mas xD
La otra foto es mucho más real que ésta.
@Falkiño se puede esperar también retoques en la producción final, no al nivel de un Photoshop pero tampoco se va a parecer a esa primera foto
No he jugado al juego, pero supongo que veré la serie. Esa presentación de Cavill ha sido muy triste.
Me hubiera gustado más con barba la verdad. Así se parece al Geralt de la serie polaca aquella que hicieron.
es que Geralt no tiene barba básicamente.
Al final lo que se comenta: Ciri negra Ciri negra Ciri negra y netflix al final la está colando con el resto del casting, ya me entra hasta mala ostia a los demás. Esa triss...me 'consuela' pensar que realmente es un personaje muy secundario en los libros, pero igualmente me revienta.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Ese pavo es Geralt? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Básicamente es supermán con una peluca de los chinos. No digo ya ponerle barbita y el look de the witcher 3 (que sería un pasote), pero una barbita de dos días, alguna cicatriz, teñirle las pupilas... Aunque todos los que hemos visto series de netflix sabemos que las caracterizaciones que hacen a los personajes son pésimas. A ver qué tal la historia. Aunque conociendo a la compañía y al brujo nos meterán sexo cada cinco minutos.

¿En serio Netflix no tiene presupuesto para algo así? Es lo que cualquier fan del brujo esperaría.

Imagen


En fin... Mierdflix siempre destacó por hacer series de serie B, o en las que básicamente sacrifican toda la historia para servir al fanservice palomitero. Y ya que te fundes el presupuesto en Cavill al menos ponlo sin barbita y que se le reconozca bien para atraer al público femenino.

A mí ya me la colaron con Luke Cage y con Ironfist. Creía que con cambiarle la raza a Fringilla y poner una teen afro de Yennefer tenían bastante. Pero nunca dejarán de sorprenderme. Ojito al truño que puede salir de esa serie.
Después de ver la "presentación" , espero que no sea el resultado final y como dicen mas arriba, falten los "retoques", y espero que sean muchos retoques por que si no... mal vamos. He visto cosplays que le darían mil vueltas a lo que nos han enseñado...

Esperemos que vaya bien y no lo fastidien porque si lo hacen bien, tienen una mina de oro con la serie con todos los seguidores que tiene.
joder que tiene la industria contra los pelirrojos, tu ves un pelirrojo, ellos ven a will smith en su nuevo papel.
Pesforever está baneado por "troll"
Estos tíos que han hecho la serie no han tenido ni las ganas, no ya de leer los libros, sino de ver una triste imagen del juego para hacer una caracterización de Geralt medio decente. Ni idea los de Netflix. Que le dejen hacer la serie a cd project.

Y la opinión es bastante generalizada. Esta serie está muerta antes de salir siquiera el teaser.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3480516/0/
Lo de test parece que la gente ni se lo lee, pero bueno están pidiendo que lleve barba, cuando Geralt odia la barba ¯\_(ツ)_/¯
Yo también confio en que no sea la caracterización definitiva, pero si así es, no les costaba nada tirarse dos o tres horas más en maquillaje para conseguir un Geralt más cercano a las novelas antes de publicar este teaser que da tanto que hablar.
Qué decepción de reparto.
Pues yo no espero que haya mucho cambio en la caracterización.
El público de Netflix suele ser más joven que el de HBO (de esta si me hubiera despertado mas la curiosidad esta adaptación) y me da en la nariz que el tono en general será mucho mas light.
A mí lo que me sorprende es que las criticas son por cosas que no son así en las novelas.

- ES QUE GERALT NO LLEVA BARBA
- En las novelas no lleva barba

- ES QUE GERALT LLEVA EL PELO MUY LARGO
- En las novelas lleva el pelo largo.

- ES QUE TRISS NO ES PELIRROJA
- En las novelas tiene el pelo castaño.

- ES QUE YENNEFER PARECE MUY JOVEN
- En las novelas tiene un cuerpo de veinteañera

Pero vamos, que se veía venir.

PD: Portada del primer tomo:

Imagen
Obviamente que se veía venir, el 90% de los que estamos aquí quiere ver The Witcher 3 reflejado en la serie, ya que gracias a su tremendo éxito se han decidido a realizar la serie. Si resulta ser buena serie la veré igualmente, pero si se basan en los libros y hay muchas diferencias con el videojuego, pues pierde bastante la gracia.

Pesforever escribió:¿En serio Netflix no tiene presupuesto para algo así? Es lo que cualquier fan del brujo esperaría.

Imagen
.

Impresionante esa imagen, molarían esos personajes...pero ya estamos viendo que la serie va por otros derroteros.
Sonikero escribió:A mí lo que me sorprende es que las criticas son por cosas que no son así en las novelas.

- ES QUE GERALT NO LLEVA BARBA
- En las novelas no lleva barba

- ES QUE GERALT LLEVA EL PELO MUY LARGO
- En las novelas lleva el pelo largo.

- ES QUE TRISS NO ES PELIRROJA
- En las novelas tiene el pelo castaño.

- ES QUE YENNEFER PARECE MUY JOVEN
- En las novelas tiene un cuerpo de veinteañera

Pero vamos, que se veía venir.

PD: Portada del primer tomo:

Imagen

Exacto. La gente no pide una serie de The Witcher, piden la serie de The Witcher 3 básicamente. Ahora dicen que los que están en el proyecto no se han leído los libros y mil historias. En fin, que la serie puede ser la mejor de la historia y la gente seguiría inconforme.

HH!!!
aaalexxx escribió:Obviamente que se veía venir, el 90% de los que estamos aquí quiere ver The Witcher 3 reflejado en la serie, ya que gracias a su tremendo éxito se han decidido a realizar la serie. Si resulta ser buena serie la veré igualmente, pero si se basan en los libros y hay muchas diferencias con el videojuego, pues pierde bastante la gracia.

Pesforever escribió:¿En serio Netflix no tiene presupuesto para algo así? Es lo que cualquier fan del brujo esperaría.

Imagen
.

Impresionante esa imagen, molarían esos personajes...pero ya estamos viendo que la serie va por otros derroteros.


Todo lo contrario, por el hecho de estar basándose en el producto original es donde gana más enteros.

Lo malo es que más adelante capaces son de contentar a los que solo conocen la historia de Geralt por el tercer juego y empiecen a hacer cambios.
Pesforever está baneado por "troll"
Sonikero escribió:A mí lo que me sorprende es que las criticas son por cosas que no son así en las novelas.

- ES QUE GERALT NO LLEVA BARBA
- En las novelas no lleva barba

- ES QUE GERALT LLEVA EL PELO MUY LARGO
- En las novelas lleva el pelo largo.

- ES QUE TRISS NO ES PELIRROJA
- En las novelas tiene el pelo castaño.

- ES QUE YENNEFER PARECE MUY JOVEN
- En las novelas tiene un cuerpo de veinteañera

Pero vamos, que se veía venir.

PD: Portada del primer tomo:

Imagen


Pues entonces, igual es que lo que es malo es la novela y habría que hacerlo basándose en el juego, que es lo que tuvo éxito. Si no vendieron un carajo ni aparecían en librerías hasta salir the witcher 3, por algo será. Porque seamos sinceros, si the witcher 3 no tiene éxito, esta serie no sale.

Ya que la vas a hacer porque quieres aprovechar el tirón del videojuego, al menos hazla basándote en el videojuego, si no quieres decepcionar a los fans. Que son los receptores potenciales a los que esperas vender este producto.

Por cierto, ya existió una serie de the witcher polaca y por cierto, tenía pinta de ser tan mala como esta de Netflix. Si no me crees, búscalo.

Cuando leo algo de Geralt de Rivia, me imagino un tipo fuerte con aspecto de acabado, su cara de malote, su voz ronca de fumador de 50 tacos. No esa caracterización.
@Pesforever el Geralt de "The Witcher 3" lo verás en la 3ª temporada de la serie (si es que consigue renovar [666] ). La idea del juego que debes tener en mente para la serie es el "The Witcher 1", con malos gráficos y jugabilidad extraña [angelito] :
Madre mía, lo que sueltan algunos xD. Ahora será que los libros son malos y bueno es el juego [+risas]

HH!!!
La verdad es que las cejas un poquito cenicientas para dar el toque de albino no le vendría mal, ahora mismo parece el khaleesi [+risas] . Y las cicatrices de "profesional" también.

Por cierto, Joey Batey hará de Jaskier :O .
2203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645