The Witcher 3: Wild Hunt

wiki eol edition
Editado por jiXo. Razón: quito ps4 del título
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Confirmado en ps4? A rezar para que no este tan consolizado como el 2º.
todavía espero el 2, con mi dinero que no cuenten [+risas]
What the hell... no se puede salir a la calle. ¿Pero esto qué es?

Cloud Cato en 3,2,1...
Debería haber un hilo para un juego que ni siquiera está confirmado en PS4 en el foro de PS3?. En todo caso no debería haber un solo hilo sobre PS4 del que se hable de los juegos? como se hizo con la Vita en el foro de PSP?

A todo esto, dudo que salga en Wii U.
Yo sí soy partidario de que se abran en PS3 hilos de juegos para PS4 aunque todavía no sea "oficial". Al fin y al cabo, ¿qué mejor lugar que este? Centralizar en un solo hilo mezcla mucha info por no hablar que habría que esperar a que se abra el foro de PS4 para aprovechar las wikis [oki]
Juego que cae el primer día de salida sin pensarlo^^
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No me cabe en la cabea el hype que despierta este juego...el dos es mediocre, pero mediocre, MEDIOCRE...

Al menos en Xbox 360 me pareció un mojón de cuidado...Salvo el puto prologo que es espectacular, el resto del juego es una sucesión de escenarios a medida que avanzamos mas feos (Acto I pasable, acto II bee, Acto III MIERDA SIN MAS)...Misiones secundarias mal explicadas que tienes k intuir donde coño está la gente para habalr porque ni te lo indica el mapa, bugs, FACIL DE COJONES, QTE cutres MUY CUTRES y eso que me gustan los QTE etc... Yo esta saga la tengo olvidadísima, entre que el uno no me terminó de convencer y me compré el dos guiado por las críticas a este juego y me preció un mojón, del tres no espero nah.
Si sale en PS4 es uno de esos juegos que caen fijo, el segundo lo tengo en 360 y es un pedazo de juego.
_Labriego_ escribió:No me cabe en la cabea el hype que despierta este juego...el dos es mediocre, pero mediocre, MEDIOCRE...

Al menos en Xbox 360 me pareció un mojón de cuidado...Salvo el puto prologo que es espectacular, el resto del juego es una sucesión de escenarios a medida que avanzamos mas feos (Acto I pasable, acto II bee, Acto III MIERDA SIN MAS)...Misiones secundarias mal explicadas que tienes k intuir donde coño está la gente para habalr porque ni te lo indica el mapa, bugs, FACIL DE COJONES, QTE cutres MUY CUTRES y eso que me gustan los QTE etc... Yo esta saga la tengo olvidadísima, entre que el uno no me terminó de convencer y me compré el dos guiado por las críticas a este juego y me preció un mojón, del tres no espero nah.


Yo solo me he hecho el primer acto en PC y aunque es cierto que no me parece una maravilla (Me gustó mucho más Kingdoms of Amalur, Dragon Age o Skyrim) tampoco es mediocre como dices. Eso sí, solo he jugado al primer acto en un Mac antiguo. Ahora tengo un portatil bastante potentillo así que en un par de meses me lo haré de nuevo.

Aunque en algo estoy de acuerdo contigo, para mí esta sobrevalorado. Sobre todo gráficamente. Por ejemplo artisticamente, Kingdom of Amalur me parece más currado y en global no me parece superior tecnicamente a Skyrim.
De esto deberian sacar un collection, no he jugado ninguno [decaio]
No he jugado a la versión de 360, pero la de PC le da 1000 vueltas a casi todo lo que he jugado hablando del apartado técnico/gráfico, también comentar que personalmente me parece de lo mejorcito que ha salido en esta generación.
El segundo es para mi el mejor juego de rol que han sacado en esta generación,graficazos increíbles en PC y el 1 aun a día de hoy gráficamente no me desagrada.
Las imagenes de que son ?? de pc? ein?
AUN ESTOY ESPERANDO EL 2, aun asi esta claro que todo lo que dice que tiene y movera (luego habra que verlo) ya en esta gen imposibol mision, haber que se cuenta kaz y cia el dia 20.
goldenaxeband escribió:What the hell... no se puede salir a la calle. ¿Pero esto qué es?

Cloud Cato en 3,2,1...


Han dicho q saldrá para PC y para el hardware más potente entre las consolas next gen...

Este juego no lo cato ni en broma, en un plazo inferior a 3 años [mad]

PD: y me niego a jugarlo, si no juego antes el 2 :o
Buenas !!

Eso de "el hardware mas potente de next-gen" supongo que sera por AMBAS consolas, no ?? Ya se que este es un foro de ps3, pero tengo intencion de pillar ambas consolas (la que salga primero se lleva mi dinerito el primer dia) y esa frase me "mosquea" un poquito.

En fin, espero que la ps4 tenga este JUEGAZO, porque como sea como el 2... buf !! Para mi gusto uno de los mejores de esta generacion de consolas, con diferencia :). A ver en que queda todo !!

Un saludete,

Txurru
_Labriego_ escribió:No me cabe en la cabea el hype que despierta este juego...el dos es mediocre, pero mediocre, MEDIOCRE...

Al menos en Xbox 360 me pareció un mojón de cuidado...Salvo el puto prologo que es espectacular, el resto del juego es una sucesión de escenarios a medida que avanzamos mas feos (Acto I pasable, acto II bee, Acto III MIERDA SIN MAS)...Misiones secundarias mal explicadas que tienes k intuir donde coño está la gente para habalr porque ni te lo indica el mapa, bugs, FACIL DE COJONES, QTE cutres MUY CUTRES y eso que me gustan los QTE etc... Yo esta saga la tengo olvidadísima, entre que el uno no me terminó de convencer y me compré el dos guiado por las críticas a este juego y me preció un mojón, del tres no espero nah.

Yo el 2 me pareció muy sobrevalorado, aparte de todo lo que comentas la jugabilidad nunca me convenció, gráficamente al menos en 360 yo no vi las maravillas de las que todo el mundo hablaba. Yo llegué al tercer acto y lo dejé estar porque me pareció repetitivo e insulso de narices, me deje llevar por las opiniones exageradas de los usuarios y me llevé un buen chasco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he visto en portada pero no me imaginaba un hilo aqui xD


Suerte con el hilo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Txurru escribió:Buenas !!

Eso de "el hardware mas potente de next-gen" supongo que sera por AMBAS consolas, no ?? Ya se que este es un foro de ps3, pero tengo intencion de pillar ambas consolas (la que salga primero se lleva mi dinerito el primer dia) y esa frase me "mosquea" un poquito.

En fin, espero que la ps4 tenga este JUEGAZO, porque como sea como el 2... buf !! Para mi gusto uno de los mejores de esta generacion de consolas, con diferencia :). A ver en que queda todo !!

Un saludete,

Txurru

El hardware mas potente de la next gen es el pc. Que mas da que consola sean mas potentes? Ambas tendran multis similares, y la diferencia la marcaran los exclusivos. Lo importante es el catalogo.

Elm1ster escribió:
_Labriego_ escribió:No me cabe en la cabea el hype que despierta este juego...el dos es mediocre, pero mediocre, MEDIOCRE...

Al menos en Xbox 360 me pareció un mojón de cuidado...Salvo el puto prologo que es espectacular, el resto del juego es una sucesión de escenarios a medida que avanzamos mas feos (Acto I pasable, acto II bee, Acto III MIERDA SIN MAS)...Misiones secundarias mal explicadas que tienes k intuir donde coño está la gente para habalr porque ni te lo indica el mapa, bugs, FACIL DE COJONES, QTE cutres MUY CUTRES y eso que me gustan los QTE etc... Yo esta saga la tengo olvidadísima, entre que el uno no me terminó de convencer y me compré el dos guiado por las críticas a este juego y me preció un mojón, del tres no espero nah.

Yo el 2 me pareció muy sobrevalorado, aparte de todo lo que comentas la jugabilidad nunca me convenció, gráficamente al menos en 360 yo no veo las maravillas de las que todo el mundo habla. Yo llegué al tercer acto y lo dejé estar porque me pareció repetitivo e insulso de narices, me deje llevar por las opiniones exageradas de los usuarios y me llevé un buenchasco.


A mi me lo vais a decir. Mas de 100h jugadas al 1 y el 2 lo deje a mitad del acto 1. Me parecio muy mediocre despues del 1. Muy consolizado (control impreciso, hud simplificado, deteccion de puntos de interaccion pobre, combates aburridos, IA muy justita...)

Algun dia lo retomare. Que el 3 salga en consolas tambien, no me agrada mucho, viendo como le sento al 2.
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:What the hell... no se puede salir a la calle. ¿Pero esto qué es?

Cloud Cato en 3,2,1...


Han dicho q saldrá para PC y para el hardware más potente entre las consolas next gen...

Este juego no lo cato ni en broma, en un plazo inferior a 3 años [mad]

PD: y me niego a jugarlo, si no juego antes el 2 :o


No han dicho eso exactamente...

The game will be released in 2014 simultaneously on all high-end platforms. Making use of the same remarkable art direction from The Witcher 2 combined with the support of in-house technology--the recently-announced RPG-oriented REDengine 3--The Witcher 3 will take full advantage of the technical capabilities of modern hardware and will set a new standard for RPG visuals.


En todas las plataformas "High-end" vamos, PC, PS4 y Xbox8
dos juegazos los dos primeros muuuuuy disfrutables, esperemos que este sea por lo menos esté misma altura que los otro dos.
Impresionantes las imagenes , solo de pensarlo y tener los graficos de the witcher 2 en un mundo abierto [babas] , ahora solo falta ver un sistema de combate como el 2 y ya seria la polla en vinagre, cosa que a los TES siempre le ha faltado.
Un saludo
Edit; http://www.vandal.net/noticia/1350634275/quieren-que-the-witcher-3-wild-hunt-sea-mejor-juego-que-skyrim-y-dragon-age/
Si eso es verdad , los que salimos ganando somo nosotros [sonrisa]
En World of Players han desgranado unos avances exclusivos de The Witcher 3, el ambicioso nuevo juego de mundo abierto de CD Projekt RED, y han compartido algunas novedades interesantes que han sido confirmadas por nuestros compañeros de Eurogamer Alemania.

The Witcher 3 no incluirá escenas QTE, y Geralt será un personaje más ágil capaz de saltar y escalar. Ahora podremos seleccionar partes determinadas del cuerpo de los enemigos en mitad del combate para atacar a las zonas más vulnerables mediante un sistema que, parece, es similar al VATS de Fallout 3.

La caza también será un elemento importante en The Witcher 3: no sólo nos permitirá fabricar nuestras propias pieles y ofrecerá a Geralt una ventaja estratégica, sino que además será una forma muy adecuada de conseguir algo de dinero. Eso sí, la cantidad de objetos saqueados o fabricados por nosotros que podremos vender dependerá de la economía local que haya en cada asentamiento. Además no recibiremos puntos de experiencia al matar a los enemigos, sino únicamente al completar misiones.


AnteriorSiguienteVer todo
1/18 Arte conceptual.
Esta vez Geralt podrá usar caballos - domesticarlos a través de la señal Axii o comprarlos - y barcas para moverse por un mundo considerablemente mayor. También existirá la opción de viajar automáticamente a los lugares que ya hayamos visitado.

Las tres zonas que comprenderán el mundo de The Witcher 3 estarán disponibles desde el principio, pero de momento se desconoce si habrá tiempos de carga en interiores o en zonas separadas como ciudades, al estilo de lo que hace la saga The Elder Scrolls. La compañía ya ha revelado en alguna ocasión que han aprendido algunas lecciones del juego de Bethesda, así que podría ser.

Lo que quizá os interesará más es saber que CD Projekt RED pretende construir una historia que nos mantenga ocupados durante unas 50 horas, y eso sin las misiones secundarias: si decidimos completarlo todo, dicen, las horas de juego pueden aumentar hasta el doble, unas 100. El mundo del juego puede terminar de formas muy distintas dependiendo de nuestras acciones, y existen tres epílogos posibles con una duración de una hora cada uno.

También podremos importar la partida guardada de anteriores juegos de The Witcher, que aunque no tendrá efecto en la historia principal sí que afectará a las relaciones entre los personajes. Además, Geralt podrá llegar al nivel 60 a través de un desarrollo del personaje más complejo que comprenderá miles de posibilidades de personalización.

No podremos matar a civiles, y existirán algunos minijuegos para que nuestra economía personal siga fluyendo. Además, aquellos que echaron de menos un tutorial en The Witcher 2 - que, sin embargo, fue añadido más tarde en la Enhanced Edition - se alegrarán de saber que The Witcher 3 lo incorporará desde el inicio.

The Witcher 3 saldrá en PC, PS4 y, posiblemente, la nueva Xbox en 2014.



http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... os-finales
Sabéis si habrá un modo de juego en primera persona?
Zhanhedralite escribió:Sabéis si habrá un modo de juego en primera persona?

No lo creo, solo tienes que fijarte en los dos juegos anteriores.
Un saludo
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
PD: y me niego a jugarlo, si no juego antes el 2 :o

Y el 1, no?


Sobre el sistema de combate, espero que sea mejor que el del 2, porque era bastante cutre. Era una especie de implementeacion del clasico sistema que llevan muchos juegos de aventura (darksiders, por ejemplo), pero muy mal llevado a cabo. Sin poder encarar enemigos, con la opcion bloqueo de adorno.. Al final se bloqueaba mas usando una magia que el bloqueo. Muy cutre.

El 1 tenia un sistema de combate muy particular, pero sus combates me divirtieron mas que los del 2.
nintzen escribió:
cloud_cato escribió:
PD: y me niego a jugarlo, si no juego antes el 2 :o

Y el 1, no?


Sobre el sistema de combate, espero que sea mejor que el del 2, porque era bastante cutre. Era una especie de implementeacion del clasico sistema que llevan muchos juegos de aventura (darksiders, por ejemplo), pero muy mal llevado a cabo. Sin poder encarar enemigos, con la opcion bloqueo de adorno.. Al final se bloqueaba mas usando una magia que el bloqueo. Muy cutre.

El 1 tenia un sistema de combate muy particular, pero sus combates me divirtieron mas que los del 2.

Yo creo que en el 3 mejoraran esas cosas, ya han dicho que que el sistema de combate sera igual que el 2 pero mejorado completamente.
Un saludo
Edit;Entrevista a cd project sobre the witcher 3 esta en ingles:http://www.rockpapershotgun.com/2013/03/05/cd-projekt-on-the-witcher-3s-open-world-beards/
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Zhanhedralite escribió:Sabéis si habrá un modo de juego en primera persona?

No lo creo, solo tienes que fijarte en los dos juegos anteriores.
Un saludo


Una pena, me llama mucho la atención este juego. Me parece alucinante pero los juegos en tercera persona no me gustan. Y menos el rol, prefiero ver lo que ve mi personaje.

Seguiré fiel a Elder Scrolls.
No he podido probar ninguno de los dos juegos anteriores, pero cada vez me llama más la atención esta saga. Ya me quedé con las ganas de jugar a la segunda parte pero esta no se me escapa. Pintaza.
me llama para tener aun mas ps4.jejeje
Como se nota que se ha convertido en un sandbox, esos gráficos son inferiores a los del 2 en alto o ultra
Juan_Garcia escribió:Como se nota que se ha convertido en un sandbox, esos gráficos son inferiores a los del 2 en alto o ultra

Esas imagenes son supuestamente de una vesion antigua del motor grafico y segun ellos la mejora sera muy sustancial cuando actualicen el motor grafico. Y esas imagenes justamente son de la version de PC.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Juan_Garcia escribió:Como se nota que se ha convertido en un sandbox, esos gráficos son inferiores a los del 2 en alto o ultra

Esas imagenes son supuestamente de una vesion antigua del motor grafico y segun ellos la mejora sera muy sustancial cuando actualicen el motor grafico. Y esas imagenes justamente son de la version de PC.
Un saludo


Ya decía yo, había pensado lo mismo que el compañero de arriba.
supongo que la ps4 podra mover este juego a tope con soltura , no?

porque mi laptop mueve Bioshock Infinite en alto a 40fps y en cambio The Witcher 2, a 13 fps en medio O_O
Tiene una pintaza brutal.
Nuevas imágenes y artworks [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Lo quiero ver moviendose n la ps4 en este e3!!!!!
Jesus36 escribió:Lo quiero ver moviendose n la ps4 en este e3!!!!!


Lo vas a ver ingame seguro,ya esta confirmado XD

Aunque no se la plataforma... :-?

Tiene pinta de juegazo !!
Lo que esta claro es que hay una diferencia muy palpable desde las primeras imagenes a estas [flipa] .

Esperemos que en el E3 hablen de todas las versiones incluido la de PS4 [666]
Un saludo
Pos yo quiero el cyberpunk, el witcher 2 no me convencio, nose porque este si deberia. Prefiero el nuevo proyecto con otra ambientacion. :-|
Madre del amor hermoso, ni el 2 en hiperrealista se veia tan bien.
Que pinta tiene este juego ufff me recuerda al Oblivion... Si tiene una historia y jugabilidad trabajadas puede ser un JUEGAZO.
Imagen

The Witcher 3: up to 100 hours’ play in the story and open world combined
Podrias poner de donde has sacado esa imagen con tal resolución? por si hay otras más que nada, thanks
De verdad que cuando veo y leo ciertas cosas de este juego y me imagino como será, me hace sentirme igual que cuando veo documentales sobre el universo, pavor y asombro ante lo que podria ser.
Pintaza brutal visto el video [mad]
29494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5590