The Witcher 3: Wild Hunt

Me gustaría sacarme el platino...es tan difícil cómo la pintan la última dificultad?
Nesku escribió:Me gustaría sacarme el platino...es tan difícil cómo la pintan la última dificultad?

La ultima dificultad es muy accesible. No es para nada un martirio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nesku escribió:Me gustaría sacarme el platino...es tan difícil cómo la pintan la última dificultad?

La ultima dificultad es muy accesible. No es para nada un martirio.

A mi en marcha de la muerte los jefes finales se me hicieron muy duros. Combates muy tensos de más de 15 minutos sabiendo que en 1 golpe te quita quen y al siguiente mueres y yo casi no les quitaba vida. No se si es porque estaba en nueva partida+ o porque elegí mal la build, iba todo a señales, pero quen me duraba un golpe.
@friskes

Yo iba full Alquimia, y fue un avasallamiento tanto en el 1er recorrido como en NG+. XD

Iba asi.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@friskes

Yo iba full Alquimia, y fue un avasallamiento tanto en el 1er recorrido como en NG+. XD

Iba asi.

Imagen

La próxima voy a ir a espada y alquimia que seguro que me va mejor. Es un juego que merece la pena volver a ser jugado, desde que lo acabe no he vuelto a disfrutar nada parecido.
@friskes A señales es como se hace facil, yo me lo hice hace poco así maximizadas al tope. Igni hace verdaderos destrozos a parte que les rompes armadura. El escudo aguanta 2 golpes y te cura vida en su variante y si tienes los dlc hay una señal que te va curando también.
Yo me lo hice sin dlc y a señales, eso si, lleva comida por si las moscas xD
Taliak escribió:@friskes A señales es como se hace facil, yo me lo hice hace poco así maximizadas al tope. Igni hace verdaderos destrozos a parte que les rompes armadura. El escudo aguanta 2 golpes y te cura vida en su variante y si tienes los dlc hay una señal que te va curando también.
Yo me lo hice sin dlc y a señales, eso si, lleva comida por si las moscas xD

Yo iba a tope de puntos de habilidad invertidos en señales, mutagenos azules grandes y la mutación del dlc y el quen me lo quitaban de un golpe y el siguiente golpe instakill te lo puedo asegurar, estoy hablando de la partida+ donde los enemigos van mucho más dopados, a lo mejor tenía que haber usado la variante de quen que no la use porque curarme daba igual ya que si te engancha el tio de un golpe te peta.
Me refiero al boss final de la cacería salvaje que empiezas peleando en el barco y luego te teletransporta.

Editado: Añadieron una actualización en la que subieron de manera exagerada el nivel de los enemigos de la nueva partida+ por lo visto antes de la actualización era mucho más fácil.
A mí me pareció bastante difícil el último modo de dificultad, pero a la vez me encantaba. Para los jefes finales tenía que ir preparado con todas las bombas posibles y aceites para poder tener alguna posibilidad de ganar y era todo un reto.
Yo subí básicamente las habilidades de lucha, las rojas, ya que potencian la adrenalina. Además de que tiene una habilidad que en caso de muerte te llena la barra de vida en proporción a la adrenalina que tienes, como si fuera una última oportunidad. Sin esa habilidad no hubiera podido pasarme ninguna de las expansiones.

Sobretodo recuerdo el combate con algo parecido a una "rana" que estuve media hora a base de toquecitos, bombas y esquivar, y vaya alegría cuando al final lo maté justo cuando me quedé sin posiciones, bombas ni comida ninguna.
Menudo descubrimiento. Lo tenía "cogiendo polvo" desde hace unos meses y menuda sorpresa. Venía de jugar al Horizon Zero Dawn, y estaba un poco "escarmentado". La verdad es que Horizon me pareció un poco "repetitivo" y me cansé justo en la última misión. Ahora bien, Witcher me tiene atrapado. La narrativa, el sistema de magias, alquimia y los malditos interrogantes me tienen enganchado. Y encima el gwent..... jajaja En fin, gran juego! Y eso que llevo muy poquito (acabo de llegar a la zona del arbol ahorcado). Muy muy recomendable por poco que te gusten los juegos de rol.
nbturin escribió:A mí me pareció bastante difícil el último modo de dificultad, pero a la vez me encantaba. Para los jefes finales tenía que ir preparado con todas las bombas posibles y aceites para poder tener alguna posibilidad de ganar y era todo un reto.
Yo subí básicamente las habilidades de lucha, las rojas, ya que potencian la adrenalina. Además de que tiene una habilidad que en caso de muerte te llena la barra de vida en proporción a la adrenalina que tienes, como si fuera una última oportunidad. Sin esa habilidad no hubiera podido pasarme ninguna de las expansiones.

Sobretodo recuerdo el combate con algo parecido a una "rana" que estuve media hora a base de toquecitos, bombas y esquivar, y vaya alegría cuando al final lo maté justo cuando me quedé sin posiciones, bombas ni comida ninguna.

Esa rana con llevar Oropendola Superior, bastaba. Con el veneno te curaba. Vaya, eras casi inmortal. [fumando]
Lo he empezado esta tarde, llevaré un par de horas jugadas, aunque he avanzado poco, he estado el mayor tiempo andando con el caballo por ahí. He hecho las primeras misiones principales y un par de secundarias y la verdad es que pinta bastante bien.

Aunque creo que tengo que cogerle el rollo al tema de mejorar al personaje, tema de alquimias y demás, pero poco a poco.

La de veces que he leído por aquí, llevo 150 horas, yo 180... Después de mis primeras 2, lo entiendo todo, en cualquier misión te pones a hablar con uno y con otro y se te va el santo al cielo.

En fin, me uno al hilo, ya preguntaré alguna dudilla que me vaya saliendo, por cierto, he empezado en la penúltima dificultad, ¿me he venido arriba o se hará ameno?

Saludos!!
Ya estoy metido en faena con Blood and Wine, y vaya tela con Toussaint, si que es precioso. Cuanta razón a los que hablaban por aquí maravillas del mapeado, esto si que es una expansión en condiciones que parece un juego a parte, y que de paisajes con alegría de colorido en comparación con Velen. Y tiene pinta de ser largo, llevaré como 7-8 horas en las que básicamente me he dedicado a hacer secundarias.

Ya pondré más impresiones para cuando lo acabe, pero ciertamente que me está encantando [beer]
Yo estoy en espera de comenzar el DLC de Blood and wine. Mientras tanto, he acabado hoy el 5º libro de la saga. Lo he hecho al revés, jugando el juego mientras leía los libros. Quiero leer el 6º y el 7º antes de comenzar este último DLC. Decir que los libros me parecen muy normalitos, y que me han gustado más gracias a haber jugado el juego antes...

En realidad, no tengo ganas de comenzar el DLC porque cuando acabe... Pues adiós al juego... [facepalm]
Es que Toussaint es precioso. Cuento de hadas.
@enfermo777 Hay libros mejores y peores. Yo no los distingo porque me los leí seguidos, pero si no me equivoco el tomo de la Dama del Lago era difícil de digerir.

Pero el último (o dos últimos) están bastante bien (al igual que alguno de los primeros).

Lo bueno es que en Blood and Wine hay bastante de los libros, así que estás haciendo bien en leerlo antes de jugarlo. Una pena que no lo hubieras hecho antes de ponerte con el juego base xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa rana con llevar Oropendola Superior, bastaba. Con el veneno te curaba. Vaya, eras casi inmortal. [fumando]

Hubiera estado bien haberlo sabido cuando luché. Me hubiese ahorrado mucho sufrimiento.

Supongo que ya se habrá dicho con tantas páginas que tiene el hilo, pero uno de los momentos más sorprendentes que he tenido nunca con un videojuego es un detalle de la última misión de la última expansión:
Cuando escuchas a una vampiro cantar una canción que te suena bastante y Geralt le dice que tarde o temprano él irá a por ella. Y luego ponerme el primer tráiler que salió del juego, y es justo ese momento. La chica cantando la misma canción y Geralt ha vuelto a matarla. Y darme cuenta de que ese primer tráiler tiene lugar en Toissant y que es continuación de la última expansión.


Me están dando de volver a pasarme el juego esta vez centrándose en alquimia, que apenas la he utilizado en las 300 horas que llevo jugadas. El problema que me se de memoria todas las misiones y eso me echa para atrás.
@nbturin Yo me lo pasé 2 veces seguidas (literalmente, fue aparecer la pantalla de créditos, salir del juego, volver a entrar y darle al NG+) a los meses de volver a pasármelo, me dio por ahí otra vez, no lo llegué a terminar

No se cuántos años habrán pasado, un par supongo, desde la última vez que lo jugué, que lo cogí en el bf con intención de jugarlo de nuevo después de leer lo libros (fui débil y solo había el primero xD) y la verdad es que me acordaba de cosas y de otras no, así que si es por eso, espera un par de años a jugarlo. Si es porque tienes muchas ganas, sinceramente lo vas a volver a disfrutar (elige otras opciones para cambiar un poco)
Senegio escribió:@enfermo777 Hay libros mejores y peores. Yo no los distingo porque me los leí seguidos, pero si no me equivoco el tomo de la Dama del Lago era difícil de digerir.

Pero el último (o dos últimos) están bastante bien (al igual que alguno de los primeros).

Lo bueno es que en Blood and Wine hay bastante de los libros, así que estás haciendo bien en leerlo antes de jugarlo. Una pena que no lo hubieras hecho antes de ponerte con el juego base xD


Estoy de acuerdo, pero en líneas generales son todos muy buenos y la trama principal engancha, con sus giritos inesperados. Especialmente mola conocer más el carácter de Geralt, mucho más visceral que en los juegos. Lectura recomendada sin duda.
De los sets de equipamiento de Blood and Wine, y de cara a una futura partida + en marcha de la muerte sobre todo, recomendáis alguno en concreto?? Me he dejado a medio hacer el de la mantícora, por variar un poco el nombre con respecto a los del juego base, que usé siempre que pude el del lobo. Por si sirve de algo, me he hecho un personaje basado sobre todo en la rama roja de combate.
Una pregunta, supongo que bastante tonta, es sobre las secundarias. Son las que salen en el mapa con el símbolo "?".
adriamalaga escribió:Una pregunta, supongo que bastante tonta, es sobre las secundarias. Son las que salen en el mapa con el símbolo "?".


No, esos son lugares por descubrir, por ejemplo: tesoros, guaridas de bandidos, lugares de poder...

Apretando el panel táctil en el apartado misiones aparecen: misiones principales, secundarias y contratos de brujo, que se consiguen en los paneles de los pueblos.
@adriamalaga Además de lo que te ha dicho el compañero, hay exclamaciones (!) en amarillo repartidas por el mundo que son misiones secundarias.
Muchas gracias a ambos, a ver si poco a poco voy pillandole el rollo al juego. Eso sí, me está costando subir niveles bastante, solo voy nivel 3 y
ya maté al pajaro ese grande del principio
.
@adriamalaga Subirás de nivel sin darte cuenta, porque te liarás a hacer secundarias, contratos de brujo, búsquedas de tesoro, etc. De hecho llegará algún momento en el que seguramente irás bastante por encima del nivel [+risas]

Al principio es normal es bastante "tutorial" y una zona relativamente cerrada y "pequeña", una vez que avances ya verás :)
De hecho en este juego no debes preocuparte ni un solo segundo por el nivel. Si haces secundarias y contratos irás un poco overlevel, y si vas solo a las principales, el juego te da la experiencia suficiente para que no tengas que distraerte en farmear o grindear. Tanto es así que matar monstruos da una experiencia ridícula.
Genial, muchas gracias por vuestros consejos. A seguir dándole!!

Saludos!!
@adriamalaga

No saques 5/6 niveles a ninguna mision, porque te dara 0 exp.
Pues Blood and Wine terminado ya y, como se suponía, ha resultado ser una maravilla de expansión. En total sobre unas 20-25 horas habrá andado la cosa y he conseguido el siguiente final:
Vampiro muerto, que vaya combate por cierto, para mí el más chungo de todo el juego; y la duquesa y su hermana se arreglan sus cosas y todos comen perdices en este lugar de cuentos


Pero la mejor y mayor sorpresa me la llevé al final
Vuelvo a Corvo Bianco y allí estaba... CIRI !!!! Cuanto tiempo colega!!


Y con esto le pongo el punto y final (por ahora eso sí) a este pedazo de juego. En total habré hecho unas 125 horas (90-10-25 entre juego y expansiones) y casi 3 meses de jugar a full a diario. Ahora me pondré con los libros tranquilamente, de los cuales ya me leí el primero, con vistas a jugármelo todo de nuevo otra vez más adelante y haciendo cosas diferentes para ver todos los finales.

Lo dicho, una maravillosa experiencia de juego que todo el mundo debería de catar casi obligado XD

Un saludo! [beer]
Indio27 escribió:Pues Blood and Wine terminado ya y, como se suponía, ha resultado ser una maravilla de expansión. En total sobre unas 20-25 horas habrá andado la cosa y he conseguido el siguiente final:
Vampiro muerto, que vaya combate por cierto, para mí el más chungo de todo el juego; y la duquesa y su hermana se arreglan sus cosas y todos comen perdices en este lugar de cuentos


Pero la mejor y mayor sorpresa me la llevé al final
Vuelvo a Corvo Bianco y allí estaba... CIRI !!!! Cuanto tiempo colega!!


Y con esto le pongo el punto y final (por ahora eso sí) a este pedazo de juego. En total habré hecho unas 125 horas (90-10-25 entre juego y expansiones) y casi 3 meses de jugar a full a diario. Ahora me pondré con los libros tranquilamente, de los cuales ya me leí el primero, con vistas a jugármelo todo de nuevo otra vez más adelante y haciendo cosas diferentes para ver todos los finales.

Lo dicho, una maravillosa experiencia de juego que todo el mundo debería de catar casi obligado XD

Un saludo! [beer]


Para mí habiéndome leído todos los libros, el final epílogo de Blood & Wine (que es el verdadero final de esta saga) es otro que conseguí. El de
Ciri
no está mal, pero creo que el que digo es más acertado (no te digo más porque quieres volver en un futuro para verlo).
Mañana lo empiezo, algún consejo para alguien muy principiante al empezar partida?
fraskuelo escribió:Mañana lo empiezo, algún consejo para alguien muy principiante al empezar partida?


Disfrútalo y no te agobies ante todo lo q se abre delante d ti casi desde el comienzo, poco a poco t irás haciendo con todo, disfrútalo y ve a tu ritmo
fraskuelo escribió:Mañana lo empiezo, algún consejo para alguien muy principiante al empezar partida?


Que te lo tomes con paciencia, leas todo con tranquilidad y disfruta.
No obvies las secundarias pensando que son paupérrimas como otros juegos, aquí la gran mayoría de ellas tienen una muy buena historia.
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, acabo de comprar la versión normal por 9 pavos en digital en la oferta de la store. Ya tuve en su momento en fisico y recuerdo q se me descargó un parche de 20 gigas al meter el disco. Esta versión digital solo me ocupa 16 gigas. Le doy a actualizar y me dice que está en la versión más reciente, cómo puede ser? Y por cierto al entrar en las conversaciones y cuando elijo respuestas me sale pantalla de carga que duran 5 seg o más y es muy molesto, no recuerdo que me pasase eso con la versión física.

PD: acabo de ver que al meterme en notificaciones sí aparece que se me está descargando algo y en total ocuparía 43 gigas, entiendo que al terminar arreglará lo de los tiempos de carga en las conversaciones..

PD: se solucionó! [360º]
Yo a este juego le tengo ganas...

Pero cada vez más, me da la sensación de que no me va a dar tiempo a jugarlo. Se amontona la faena... Compré la ps4 el año pasado y he jugado al GOW, TLOU, Spiderman, Bloodborne, Detroit, Resident evil 1... Y tengo por acabar el RDR2. Y en acabar este, tengo pendiente el RE2 remake, Horizon, Dark souls 3, Nier y el Sekiro que va a llegar...

No doy a basto! Y me da mucha pena... Porque me quedé con la boca abierta, cuando vi que le quitó el GOTY a Bloodborne... Es el juego que más me ha gustado de ps4 de momento y cuando fui a ver el goty de su año, me quedé bastante sorprendido... Quizá cuando lo juegue lo comprenda [looco]

Ya veremos cuál empiezo en acabar el RDR2. Y me gustan los juegos calmados, sin prisa y con mil batallitas. El rdr2 lo estoy disfrutando muchísimo. Y este TW3 estoy seguro que me daría más de una alegría. Peeeero... Al ser un juego tan largo, disponer de poco tiempo y tener tanto juego pendiente me echa para atrás y siempre acabo empezando otro [decaio]

Era sólo una reflexión. [beer]

Saludos!
Una pregunta tonta cuando estoy en los diálogos y me pone omitir si le doy me pasa a la siguiente frase , o se como bastante trozo, esque hay veces que leo bastante rápido y me gustaría saber eso
fraskuelo escribió:Una pregunta tonta cuando estoy en los diálogos y me pone omitir si le doy me pasa a la siguiente frase , o se como bastante trozo, esque hay veces que leo bastante rápido y me gustaría saber eso

Siguiente frase
@fraskuelo Tomátelo con calma y no lo abandones. Al principio, parece todo muy complicado y puede abrumar, pero no es así! Entenderlo necesita tiempo, y no es mucho más complicado que cualquier otro sandbox. Ahora bien, la trama que tiene y el lore es de lo mejorcito de la generación. El sistema de combate, sin ser muy novedoso, va como la seda.

dan-88 escribió:Yo a este juego le tengo ganas...

Pero cada vez más, me da la sensación de que no me va a dar tiempo a jugarlo. Se amontona la faena... Compré la ps4 el año pasado y he jugado al GOW, TLOU, Spiderman, Bloodborne, Detroit, Resident evil 1... Y tengo por acabar el RDR2. Y en acabar este, tengo pendiente el RE2 remake, Horizon, Dark souls 3, Nier y el Sekiro que va a llegar...

No doy a basto! Y me da mucha pena... Porque me quedé con la boca abierta, cuando vi que le quitó el GOTY a Bloodborne... Es el juego que más me ha gustado de ps4 de momento y cuando fui a ver el goty de su año, me quedé bastante sorprendido... Quizá cuando lo juegue lo comprenda [looco]

Ya veremos cuál empiezo en acabar el RDR2. Y me gustan los juegos calmados, sin prisa y con mil batallitas. El rdr2 lo estoy disfrutando muchísimo. Y este TW3 estoy seguro que me daría más de una alegría. Peeeero... Al ser un juego tan largo, disponer de poco tiempo y tener tanto juego pendiente me echa para atrás y siempre acabo empezando otro [decaio]

Era sólo una reflexión. [beer]

Saludos!


Yo ya dí por perdida esa guerra..... Al final, optó por jugar lo que me apetece en cada momento y dejar de comprar jaja Yo te diría de esa lista que empieces por los más "flojos", como pueden ser Horizon y Nier -en mi opinión, y sin ánimo de ofender!-, porque, por ejemplo, Horizon vs Witcher para mi gana de goleada Witcher -y el orden puede significar que no le des ni la oportunidad a Horizon, que se la merece aunque no llegue a la altura de Witcher-.
Una pregunta.. ¿Hay alguna manera de saber si me queda alguna misión por hacer en un mapa?
adriamalaga escribió:Una pregunta.. ¿Hay alguna manera de saber si me queda alguna misión por hacer en un mapa?


Mirando una guía. No recuerdo que hubiese un contabilizador de misiones
¿A alguien se le ocurre dónde comprar la guía que no sea wallapop o ebay???.
Nose que hacia con mi vida por no jugar este juegazo, es increíble en todo los aspectos, puedes estar haciendo mil misiones y no cansarte al contrario quieres hacer más
Hola a todos con la oferta del store estoy pensando en volver a comprarlo lo tuve en la salida y al final lo abandone mas o menos por skellige me kedaba mucho para acabarlo? me lo recomendais? no se me an dado ganas de jugarlo y no se si pillarlo, tendria de empezar desde el principio xk la partida la borre gracias
dante1492 escribió:Hola a todos con la oferta del store estoy pensando en volver a comprarlo lo tuve en la salida y al final lo abandone mas o menos por skellige me kedaba mucho para acabarlo? me lo recomendais? no se me an dado ganas de jugarlo y no se si pillarlo, tendria de empezar desde el principio xk la partida la borre gracias


Depende de lo que te dediques a hacer. Si son con todas las secundarias y expansiones aún te queda tela, si vas solo por la historia principal creo que Skellige era el ecuador.
Yo este juego no puedo dejar de recomendarlo, ya te gusten los RPG o las aventuras
@REJE gracias x la respuesta al final me lo e pillado vale la pena x 15€,ayer lo empeze ya x la noche el control lo e notado muy raro no se si es xk vengo de red dead redemption 2 e visto una opción entre control normal y alternativo k diferencia hay? Gracias
dante1492 escribió:@REJE gracias x la respuesta al final me lo e pillado vale la pena x 15€,ayer lo empeze ya x la noche el control lo e notado muy raro no se si es xk vengo de red dead redemption 2 e visto una opción entre control normal y alternativo k diferencia hay? Gracias


te terminaras acostumbrando al control,tranquilo
dante1492 escribió:@REJE gracias x la respuesta al final me lo e pillado vale la pena x 15€,ayer lo empeze ya x la noche el control lo e notado muy raro no se si es xk vengo de red dead redemption 2 e visto una opción entre control normal y alternativo k diferencia hay? Gracias


El alternativo no tiene tanto peso en el personaje y es un poco mas ágil a la hora de moverlo. Sin duda es la mejor opción de las dos para mi.
Si al final e puesto alternativo, pero joder k bien hubiera ido el control de los juegos rockstar stik para caminar y pulsar X para correr le hubiera sentado de maravilla al juego, a veces se me descontrola al pulsar sin darme cuenta
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un montón de libros y documentos que ya he leído, muchos incluso repetidos. Y según he leido se pueden vender en la librería (no sé si habrá más en otros lugares) que hay en la plaza de Novigrado (donde la hoguera nada más llegar a la ciudad), pero la puerta se encuentra cerrada. Aún voy por el Acto 1, justo antes de comenzar la misión de Skellige.

¿En qué momento se puede acceder a esa librería? ¿Es la mejor opción venderlos allí o cómo?
29494 respuestas