The Witcher 3: Wild Hunt

@friskes No me jodas que solo puedes equipar una a la vez, pues vaya puta mierda, que manera de limitar la jugabilidad y la diversión.

Se marcan una árbol nuevo de habilidades, 3 o 4 me molan bastante, y solo se puede disfrutar una de ellas, perfecto CD Projekt, me encanta vuestra obsesión por hacer combates sosos y poco variados, en fin...

Gracias por la info.
aaalexxx escribió:@friskes No me jodas que solo puedes equipar una a la vez, pues vaya puta mierda, que manera de limitar la jugabilidad y la diversión.

Se marcan una árbol nuevo de habilidades, 3 o 4 me molan bastante, y solo se puede disfrutar una de ellas, perfecto CD Projekt, me encanta vuestra obsesión por hacer combates sosos y poco variados, en fin...

Gracias por la info.

Si colega, solo una pero a diferencia de las habilidades, las mutaciones las puedes quitar y sustituir por otras siempre que quieras según la situación. Son muy potentes, solo poniéndote segunda vida y combinando con habilidades como gourmet y la de técnicas de la escuela de grifo que te regenera el vigor a toda leche eres prácticamente un semidiós.
¿Cuál es el primer trofeo que se consigue?

No me ha salido ninguno
Koolk escribió:¿Cuál es el primer trofeo que se consigue?

No me ha salido ninguno

Creo que es el de Lila y grosellas cuando abandonas
Huerto Blanco

Si vas a por los trofeos te recomiendo que tires de una guía porque hay mucho perdibles.
friskes escribió:
Koolk escribió:¿Cuál es el primer trofeo que se consigue?

No me ha salido ninguno

Creo que es el de Lila y grosellas cuando abandonas
Huerto Blanco

Si vas a por los trofeos te recomiendo que tires de una guía porque hay mucho perdibles.


Muchas gracias. A fial iré con un vídeo guía para no perder nada.
Pillada la versión GOTY por 15,60 en reacondicionados de Amazon. Me llegó hoy y está intacto. No pude evitarlo aunque habían caído un par de juegos más.

Voy a jugar en una TV 4k de 65".¿ Lo juego a 4k como tengo configurada la PS4 Pro o fuerzo la resolución a 1080p?

¿Como lo veis? ¿Va mejor de una u otra forma?ya me comentaron que no tenía modo resolución o rendimiento. Siempre prefiero rendimiento cuando es elegible. A ver qué os parece.
Pillado hoy la edicion GOTY en el carrefour por 20€ (Black friday).

Lo poco que me ha dado tiempo a jugar promete mucho.
Juan_Garcia escribió:
adri079 escribió:
Arkeron escribió:No os comais la cabeza con el 4k, el popping, el reescalado, etc... el juego es una OBRA MAESTRA, yo llevo 170 horas entre dos partidas, esta ultima en el nivel de dificultad mas dificil, y no he jugado a nada mejor, para mi, de los mejores videojuegos que se han hecho en toda la historia.

Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD


Ni que fuera la quinta maravilla. Witcher 3 tiene bueno, los gráficos para su epoca, el diseño de misiones y el mundo y por último la calidad de los diálogos . Pero luego tenemos un sistema de combate bastante mediocre y un control bastante pésimo. Que son los mismos puntos negativos que tiene RDR 2 para mi.

Algo tendrá que haters como tú siguen pasándose por el hilo oficial 5 años después xD
No hay juegos perfetos, siempre cojea algo que no nos gusta.
Sinceramente yo creo q el movimiento de personajes deja mucho q desear, se nota mucho el tiempo q tiene, llevo unas 15 horas y lo peor es eso , va muy a trompicones.
Llevo tiempo si catarlo (desde hace 5 meses que lo terminé) no han sacado ningún aprche para aumentar el tamaño de subs ¿cierto?
Juegazo!!!

Que vicios cayeron, más de 100 horas y me faltaron misiones secundarias por acabar.
Absolutamente recomendable
@derekjeter2000 Y que lo digas, yo me lo terminé comprando también para la one ahora con el BF, y mira que me pillé más juegos, pero me está haciendo cada vez más ojitos, pero sé que como me ponga, me olvido de todos los demás [buuuaaaa]
Acabo de empezar con las misiones principales de skellige y me ha sorprendido ver que tras velen y novigrado todavia me quedaba un mundo nuevo por explorar, este juego no se acaba nunca XD .

Me gusta como se interconectan las misiones principales y algunas secundarias entre ellas en cuanto a historia, si bien tambien es cierto que llega un punto en el que subes tanto de nivel que algunas misiones se hacen muy fáciles ya que son de un nivel bastante inferior al que tienes, por ejemplo resuelves una mision principal de nivel 16 y se te abre una secundaria de nivel 12...
eljusticiero escribió:Acabo de empezar con las misiones principales de skellige y me ha sorprendido ver que tras velen y novigrado todavia me quedaba un mundo nuevo por explorar, este juego no se acaba nunca XD .

Me gusta como se interconectan las misiones principales y algunas secundarias entre ellas en cuanto a historia, si bien tambien es cierto que llega un punto en el que subes tanto de nivel que algunas misiones se hacen muy fáciles ya que son de un nivel bastante inferior al que tienes, por ejemplo resuelves una mision principal de nivel 16 y se te abre una secundaria de nivel 12...


Si tienes la versión Goty, si has flipado con Skellige se te van a saltar los ojos con Toussaint. CD ha sabido plasmar lo que me imaginaba cuando leí las novelas
Buenas. Me he decidido a pasármelo en dificultad marcha de la muerte. ¿Me podéis decir una buena build para esta dificultad?
soyun escribió:Buenas. Me he decidido a pasármelo en dificultad marcha de la muerte. ¿Me podéis decir una buena build para esta dificultad?

Cualquiera maximizada (espadas, señales con queen como principal, alquimia...) sirve. Seras Dios. Al principio cuesta algo, pero llegado a nivel 8/10 es muy llevadero.
@eRiKaXPiReNCe Ok gracias, tiraré por combate y alquimia, que veo cosas en alquimia muy bestias, no?
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Ok gracias, tiraré por combate y alquimia, que veo cosas en alquimia muy bestias, no?

Yo fui a full Alquimia y era inmortal. Es una rama muy poderosa. Cuando logre los espacios adicionales por el supermutageno en el dlc de BaW, meti habilidades de espada a mayores. Yo iba asi:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Ok gracias, tiraré por combate y alquimia, que veo cosas en alquimia muy bestias, no?

Yo fui a full Alquimia y era inmortal. Es una rama muy poderosa. Cuando logre los espacios adicionales por el supermutageno en el dlc de BaW, meti habilidades de espada a mayores. Yo iba asi:

Imagen

Ok gracias. Sí que parece muy op la alquimia, tiraré por ahí.
Hola Compis, empecé el juego ayer (son mis primeras andadas por la saga).
Acabo de terminar Huerto Blanco y estoy en el siguiente mapa.
Una duda que me surge, yo soy muy mijitas de ir haciendo todas las secundarias y tal en este tipo de juegos.

Recomendanciones / pautas a seguir en este juego?
Ir avanzando gradualmente en las secundarias con respecto a la historia principal de la zona. Si te aventuras a ir a la esquina del mundo (por ejemplo) estando en el principio te pueden hacer encaje bolillo.
@rafaelito24
Si te gusta hacerlas todas ten en cuenta el nivel sugerido, aunque sean un nivel o dos más que el tuyo es posible hacerlas. Esto tiene un doble filo, puede que las principales se te hagan demasiado fácil después al haber acumulado niveles [jaja]
Otra cosa con las secundarias, la de Gwent (las cartitas) se desarrolla a lo largo de gran parte del juego y puede ser perdible y hay otras que varían según tus acciones/opciones o también fallarlas. Mi sugerencia es que uses el salvado manual antes de hacerlas y según las resuelvas optas por seguir o repetir
También puedes tirar de guía para ver las opciones y repercusiones (yo solo lo recomendaría para el Gwent para no spoilearte)

Salu2
Tocho escribió:@rafaelito24
Si te gusta hacerlas todas ten en cuenta el nivel sugerido, aunque sean un nivel o dos más que el tuyo es posible hacerlas. Esto tiene un doble filo, puede que las principales se te hagan demasiado fácil después al haber acumulado niveles [jaja]
Otra cosa con las secundarias, la de Gwent (las cartitas) se desarrolla a lo largo de gran parte del juego y puede ser perdible y hay otras que varían según tus acciones/opciones o también fallarlas. Mi sugerencia es que uses el salvado manual antes de hacerlas y según las resuelvas optas por seguir o repetir
También puedes tirar de guía para ver las opciones y repercusiones (yo solo lo recomendaría para el Gwent para no spoilearte)

Salu2

Sino recuerdo mal incorporaron una opcion para escalar las secundarias al nivel del personaje y no fuesen paseo.
Seifert escribió:
Tocho escribió:@rafaelito24
Si te gusta hacerlas todas ten en cuenta el nivel sugerido, aunque sean un nivel o dos más que el tuyo es posible hacerlas. Esto tiene un doble filo, puede que las principales se te hagan demasiado fácil después al haber acumulado niveles [jaja]
Otra cosa con las secundarias, la de Gwent (las cartitas) se desarrolla a lo largo de gran parte del juego y puede ser perdible y hay otras que varían según tus acciones/opciones o también fallarlas. Mi sugerencia es que uses el salvado manual antes de hacerlas y según las resuelvas optas por seguir o repetir
También puedes tirar de guía para ver las opciones y repercusiones (yo solo lo recomendaría para el Gwent para no spoilearte)

Salu2

Sino recuerdo mal incorporaron una opcion para escalar las secundarias al nivel del personaje y no fuesen paseo.


Escala las misiones o el nivel de los enemigos?
Si solo escala el nivel de los enemigos, la experiencia de la misión si vas por encima del nivel sigue siendo paupérrimo no?
Le he echado más de 170 horas y no me acuerdo [+risas]

Salu2
Gracias por los consejos compis =)
Hola a todos!

Aprovechando las ofertas compre el pase de expansion porque tenia los DLC pendientes desde hace mucho, y ahora tengo dos dudas, o mas bien una y media.

1- En Blood & Wine he visto que se pueden pintar las armaduras, y que los tintes se hacen en el apartado de alquimia, pero a mi no me sale la seccion tintes, ¿alquien sabe por que? ¿se desbloquea de alguna forma?

2- En Hearts of Stone, la mision "De las lejanas costas de Ofir" esta bugeada cuando me piden que saquee un cofre en el que se supone que hay un objeto que no aparece. He visto que a mucha gente le pasa lo mismo, y no es que sea una duda, sino una reflexion: ¿En serio aun no se han dignado a arreglarlo? He leido que iniciando el DLC de forma independiente se soluciona, pero vaya gracia tiene eso. A menos que los datos puedan pasarse luego a la partida principal para aprovechar los objetos conseguidos.

Y nada... eso es todo. Ya complete Hearts of Stone y debo decir que O'dimm es uno de los mejores personajes que he visto, la atmosfera (no dire si buena o mala para no spoilear) que desprende en todo momento es impresionante.

Un saludo y felices fiestas [360º]
Alguien juega al gwent? El juego de la store que es de las cartas de este juego?
@Javi-akatsuki Lo de los tintes tenías que encontrar las recetas, o encontrar el objeto saqueando
Xelxer escribió:@Javi-akatsuki Lo de los tintes tenías que encontrar las recetas, o encontrar el objeto saqueando

Vale, entonces se desbloquea, menos mal. Pensaba que era un bug o algo. Gracias ;)
@Javi-akatsuki Lo que CREO que también hay, es un mercader de tintes, pero cógelo con pinzas porque no lo recuerdo muy bien, pero sí me quiere sonar que llegué a comprar
Javi-akatsuki escribió:
Y nada... eso es todo. Ya complete Hearts of Stone y debo decir que O'dimm es uno de los mejores personajes que he visto, la atmosfera (no dire si buena o mala para no spoilear) que desprende en todo momento es impresionante.

Un saludo y felices fiestas [360º]


Coincido. Ese personaje es de los mejores, si no directamente el mejor, que yo he visto en un videojuego. Me marcó.
Frikinauta escribió:Alguien juega al gwent? El juego de la store que es de las cartas de este juego?


El gwent es un puro vicio, en cuanto juegues un par y si te gusta ese tipo de juegos te enganchara, el de la psn es parecido, cambia algunas cosillas pero el fondo es el mismo
Yo jugué un tiempo al Gwent pero creo recordar que no era exactamente igual a las cartas de The Witcher ¿no?. Era bastante más complejo.
Lo que voy a preguntar es un dispsrate pero ahí va:

Ya tengo el juego con los dlc y juego patinado, en la store hay otro por 20 euros con todos los dlcs, la que compré yo no recuerdo si lo compré por separado o luego los dlcs pero me aparecen como comprados y la de 20 euros no.
La cosa es me apetece volver a pasarme el juego y platinarlo de nuevo pero no se si esto es posible, tenia entendido que hay dos versiones diferentes con trofeos y save games diferentes, lo leí por ahí pero no se como es esto exactamente y si podría hacer lo que quiero que algunos lo verán como un disparate pero me lo pasé en grande con el platino de este juego.
Alguien me dice como está el tema? Gracias y feliz año nuevo
Lo del gwent es mas que complejo digmferente, lo he dejado me parecia un pagaportodo
maikel_xp escribió:Lo que voy a preguntar es un dispsrate pero ahí va:

Ya tengo el juego con los dlc y juego patinado, en la store hay otro por 20 euros con todos los dlcs, la que compré yo no recuerdo si lo compré por separado o luego los dlcs pero me aparecen como comprados y la de 20 euros no.
La cosa es me apetece volver a pasarme el juego y platinarlo de nuevo pero no se si esto es posible, tenia entendido que hay dos versiones diferentes con trofeos y save games diferentes, lo leí por ahí pero no se como es esto exactamente y si podría hacer lo que quiero que algunos lo verán como un disparate pero me lo pasé en grande con el platino de este juego.
Alguien me dice como está el tema? Gracias y feliz año nuevo

Hay 2 versiones la GOTY y la Normal, cada una tiene trofeos independientes, es decir si tenías la normal y te compras la GOTY puedes sacar otra vez los trofeos, pero ya sabes, pasando por caja otra vez.
Gramsci escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Y nada... eso es todo. Ya complete Hearts of Stone y debo decir que O'dimm es uno de los mejores personajes que he visto, la atmosfera (no dire si buena o mala para no spoilear) que desprende en todo momento es impresionante.

Un saludo y felices fiestas [360º]


Coincido. Ese personaje es de los mejores, si no directamente el mejor, que yo he visto en un videojuego. Me marcó.



+1.

Llevo con el DLC poco tiempo pero me está pareciendo soberbio. Muchas ganas de saber cómo acaba la historia, personaje místico donde los haya.
BullockS escribió:
Gramsci escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Y nada... eso es todo. Ya complete Hearts of Stone y debo decir que O'dimm es uno de los mejores personajes que he visto, la atmosfera (no dire si buena o mala para no spoilear) que desprende en todo momento es impresionante.

Un saludo y felices fiestas [360º]


Coincido. Ese personaje es de los mejores, si no directamente el mejor, que yo he visto en un videojuego. Me marcó.



+1.

Llevo con el DLC poco tiempo pero me está pareciendo soberbio. Muchas ganas de saber cómo acaba la historia, personaje místico donde los haya.

+1 de nuevo, estoy por la mitad del DLC (o eso creo...) y me encanta este personaje porque transmite un no sé qué espectacular. Qué juego más grande, es espectacular, 160 horas y me falta el otro DLC enterito...
O´Dimm en mi opinión se descubre antes de tiempo en cierta escena y la magia del DLC recae en los misterios de la familia Von Everec.
Por cierto, a mi me encantó ese DLC y luego llegar al Blood and Wine que es como un mundo paralelo me sacó completamente del juego hasta el punto que aún ni he acabado ese DLC.
@Blawan Blood and Wine, con los libros leídos, es una maravilla. El otro DLC no tiene nada que ver con los libros (quitando Shani) y es otra maravilla. A mí me parecieron mejores los DLCs que el juego base, aunque las dos cosas me encantaron, por supuesto.

El DLC del que estáis hablando es que lo tiene todo, personajazos y musicaza. Lo malo es que es corto, pero eso puede ser tanto malo como bueno porque así se va al grano y se disfruta más
Pues será que hay que leerse los libros, porque la verdad, sales con toda la tensión de Hearts of Stone y te plantas con los "frikis" del ducado y dan ganas de liquidarlos a todos...XD
A mi me enamoró Toussaint. De cuento de hadas, ni más ni menos. La expansión en si es una obra maestra. HoS también me encantó, pero BaW está por encima para mi.

Ha dejado el listón muy alto los polacos. Mucho va a tener que ser Cyberpunk para acercarse a TW3.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me enamoró Toussaint. De cuento de hadas, ni más ni menos. La expansión en si es una obra maestra. HoS también me encantó, pero BaW está por encima para mi.

Ha dejado el listón muy alto los polacos. Mucho va a tener que ser Cyberpunk para acercarse a TW3.

A mi también me pareció una barbaridad B&W, la impresionante ciudad coronada por el castillo, los paisajes, la historia con decisiones importantísimas, los personajes, secundarias muy curradas la mayoría, añadidos jugables, etc, etc. Obra maestra es la definición.

Por contra HoS me pareció lo contrario, corto, con una fumada de historia y con secundarias de nivel paupérrimo.
Postales así...

Imagen


Enorme esa misión. De las mejores del juego.
Buenas! Os leo que los Dlcs son mejores o al menos estan a la altura del juego normal y tiemblo pensando en las horas que me quedan no solo para llegar a ellos, si no para acabarlos [sonrisa] .

Tengo el juego hace casi una semana y aun voy por
la primera mision principal de matar al grifo sin haberla completado
. Viendo que el RDR2 me duro 2 meses haciendo principales y secundarias, me da q este juego me dura hasta abril/mayo.

Me gusta mucho q las secundarias tengan su propia historia y sobre todo que sean sobre cosas cotidianas, alrededor de sucesos q pasan por el mapa, y que
te dejen elegir que hacer al resolverlas y supongo q esto en el futuro tendra consecuencias


Mucho merito que este juego tenga casi 4 años y aun impresiona tecnicamente y en narrativa. Y eso q no llevare ni un 5% de todo el juego hecho.

Saludos [beer]
@luCCIni Este juego tiene el honor de ser el juego off line q mas horas le he dedicado, me llevó 200 horas justas completar el juego principal + las expansiones, la verdad que se lo merece porque tanto el juego principal como las expansiones son de una gran calidad, el único fallo q le encuentro, q no esté doblado al español, es una pena q el 1 lo doblasen (aunque el doblaje fuese bastante malo [sonrisa]) y tanto el 2 como el 3 no, por lo demás un juegazo.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, los DLC merecen muchísimo la pena. Casi tanto como el juego en si.
En especial Blood and Wine (HoS es un poco corto para mi gusto), es una pasada.
Lo acabé hace año y medio y todavía me acuerdo de los grandes ratos que pasé.
Bueno...

eRiKaXPiReNCe escribió:Postales así...

Imagen


Enorme esa misión. De las mejores del juego.


Suscribo, enorme. Y yo tomé el otro camino en mi primera partida, que tampoco tiene desperdicio, pero cuando cargué la partida justo en ese punto después de llegar al final y disfruté de ese
"mundo alternativo" con sus numerosos guiños
, quedé totalmente culotorcidado y maravillado...

Aún tengo pendiente una tercera partida desde el principio para sacar el peor final y
quedarme con Triss, en las dos anteriores me quedé owneado por pichabrava y con Yen, en ese orden
.

Aún sigue siendo mi Top 1 de toda mi historia videojueguil sin opción a duda. Esta obra de arte me llegó muy dentro.

Saludos!
Los 2 DLC también me encantaron, y el juego base es enorme, sin duda de lo mejor de toda la generación.
29494 respuestas