The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:TW4 hasta 2025 no habrá ni rumores. Cyberpunk hasta 2020 mínimo no saldrá, así que... Aún ha de llover mucho lastimosamente.


:(
Mj90 escribió:
susinsin escribió:Ostras pero es que tb estáis comparando un juego de 2015 con otro de 2018 casi 2019, que en 3 años mas de desarrollo witcher 3 podia mear en cualquier sandbox.
Aun asi los 2 para mi son demasiado diferentes, lo mejor, poder disfrutar ambos

Eso no tiene nada que ver, Horizon es mucho más reciente que TW 3 y me quedo con TW 3 sin dudas, pese a que Horizon también me parece un gran juego.

Pues hombre me estas dando la razón, se come al horizon y le hace frente al RDR2, con mas tiempo hubiera quedado un juego tan redondo o mas según que temática prefirieras
susinsin escribió:Ostras pero es que tb estáis comparando un juego de 2015 con otro de 2018 casi 2019, que en 3 años mas de desarrollo witcher 3 podia mear en cualquier sandbox.
Aun asi los 2 para mi son demasiado diferentes, lo mejor, poder disfrutar ambos


En animaciones, físicas, ausencia de cargas, transición entre cinemáticas y jugabilidad, variedad de assets, etc... GTA V ya era superior a TW3 en 2013. No son tanto los años, ni siquiera el presupuesto (que también), es que el detalle en los juegos de Rockstar es enfermizo. Están los mundos abiertos de Rockstar... y luego los demás.

Pero claro, todo eso es sólo una parte del juego. Como decía, me sigo quedando con TW3.
Reitero mi pregunta, por si alguien me puede comentar. ¿Qué tal va el juego en PS4 pro tras el parche para 4k? ¿Mejor forzar la consola a 1080p?

Saludos
Daniken79 escribió:
susinsin escribió:Ostras pero es que tb estáis comparando un juego de 2015 con otro de 2018 casi 2019, que en 3 años mas de desarrollo witcher 3 podia mear en cualquier sandbox.
Aun asi los 2 para mi son demasiado diferentes, lo mejor, poder disfrutar ambos


En animaciones, físicas, ausencia de cargas, transición entre cinemáticas y jugabilidad, variedad de assets, etc... GTA V ya era superior a TW3 en 2013. No son tanto los años, ni siquiera el presupuesto (que también), es que el detalle en los juegos de Rockstar es enfermizo. Están los mundos abiertos de Rockstar... y luego los demás.

Pero claro, todo eso es sólo una parte del juego. Como decía, me sigo quedando con TW3.

Claro, rockstar juega en otra liga, es como hablar de naughty dog, blizard... en lo suyo son los mejores, eso ya por descontado, pero en mimo y cariño, yo creo que son los 2 grandes monstruos de la generación, luego ya si te va mas el oeste que la fantasía es tema aparte.
Lo dicho, lo mejor? Haber jugado a los 2
susinsin escribió:Claro, rockstar juega en otra liga, es como hablar de naughty dog, blizard... en lo suyo son los mejores, eso ya por descontado, pero en mimo y cariño, yo creo que son los 2 grandes monstruos de la generación, luego ya si te va mas el oeste que la fantasía es tema aparte.
Lo dicho, lo mejor? Haber jugado a los 2


Totalmente de acuerdo. [oki]
Ostras yo para mi es al revés, mira que me encantan gta V y Rdr2 pero lo que consigue transmitir y el mundo que muestra the witcher 3 para mi esta en otra liga. No todo son gráficos y animaciones, y en mi opinión the witcher 3 es de lo mejor que he jugado jamas, y un juego de estos que se quedan en el top 5 personal para el resto de los tiempos. Eso no quiere decir que Rdr2 por ejemplo, sea una autentica maravilla. Pero es que las aventuras del brujo juegan a otro nivel, en mi opinión.
@ernen

Para mí no hay otro juego como TW3 en cuanto a mundo, personajes e historias (TES también me gustan mucho pero se quedan un pelín por debajo). Quizás también ayude que sea bastante "fangirl" del brujo... [+risas]

La verdad es que tengo muchas ganas de ver qué hacen con Cyberpunk 2077... [tomaaa]

Saludos :)


Hay algún bug conocido de que se vaya el audio cuando hablan npcs en una conversación de misión?. Estoy con lo de las brujas y Ciri, después de destruir el espíritu del árbol y no se escucha nada, solo leo los subtítulos

En cambio a Geralt si que se le escucha.

Ni en las cinemáticas ahora escucho nada

Ahora ya si se me escuchan en otra misión, pero en la de antes nada.

Pero lo efectos de sonido ambiente, etc se han ido en la cinemáticas y conversaciones y no se si incluso de jugando normal que me da que también.

Que se puede hacer??. Probaré a reiniciar a ver...
A mi también me paso ese bug del sonido pero solo en esa escena,justo después todo normal. Después de completar la historia principal y la primera expansión ya esta en mi top3. Y aun me falta blood and wine... Dicho esto, adquiriendo el juego 3 años después de su salida con la multitud de parches que salieron y he padecido un montón de bugs que no veo normales. Tanta coña con Skyrim y sus fallos y ni la mitad de bugs , después de los parches claro.
@thenobody

Cuando acabes sangre y vino será tu top 1. Para mí está por encima claramente de corazones de piedra (dlc de escándalo igualmente) y Toussaint y la preciosa Beauclair rayan a un nivel altísimo. Mucho más largo, nuevo mapa, personajes e historia enorme...

Babas.
Antes dejé una misión a falta de matar al jefe final. Pasa algo si hago otras secundarias antes de terminar esa?. Porque me está costando y debe ser porque voy con el nivel justo, y quiero ver si subo algunos niveles antes de intentarlo de nuevo

Otra cosilla: Para las misiones secundarias y contratos de brujo, cuando voy a ciudades y veo tablones, hago spam de x y pillo todos los pergaminos de misión. Eso hace que se agreguen y ya se empiezan cuando se quiera, no?. Son "infinitas"?. Es decir, llegará un punto en el que no me salgan más misiones en los tablones... no?.

Tengo una principal(requiere nivel 32 y soy 9 aún), de Hearts of Stone. Esa y las que me salgan después de Blood and Wine, las hago una vez me pase el juego?. O si soy nivel 32 puedo hacerla sin problemas?.

Y otra duda. Del DLC sólamente me saldrán misiones principales?. O se añadirán también secundarias y contratos de brujo?.

Gracias!
DarkMessiah escribió:Antes dejé una misión a falta de matar al jefe final. Pasa algo si hago otras secundarias antes de terminar esa?. Porque me está costando y debe ser porque voy con el nivel justo, y quiero ver si subo algunos niveles antes de intentarlo de nuevo

Otra cosilla: Para las misiones secundarias y contratos de brujo, cuando voy a ciudades y veo tablones, hago spam de x y pillo todos los pergaminos de misión. Eso hace que se agreguen y ya se empiezan cuando se quiera, no?. Son "infinitas"?. Es decir, llegará un punto en el que no me salgan más misiones en los tablones... no?.

Tengo una principal(requiere nivel 32 y soy 9 aún), de Hearts of Stone. Esa y las que me salgan después de Blood and Wine, las hago una vez me pase el juego?. O si soy nivel 32 puedo hacerla sin problemas?.

Y otra duda. Del DLC sólamente me saldrán misiones principales?. O se añadirán también secundarias y contratos de brujo?.

Gracias!

1- No pasa nada.

2- Las misiones que obtengas en tablones las puedes hacer cuando desees. No son infinitas las misiones que ahí obtienes. Son limitadas.

3- Las expansiones has de hacerlas una vez acabes el juego. 1ero HoS y después BaW. Por nivel es lo suyo.

4- En los dlc hay también algún contrato y demás. Además de muchas secundarias. No todo es misión principal.

PD: Lleva un orden en tema misiones para no pasarte de nivel y perder experiencia. Si te pasas 5/6 niveles de cualquier misión, te darán 1 de exp.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:Antes dejé una misión a falta de matar al jefe final. Pasa algo si hago otras secundarias antes de terminar esa?. Porque me está costando y debe ser porque voy con el nivel justo, y quiero ver si subo algunos niveles antes de intentarlo de nuevo

Otra cosilla: Para las misiones secundarias y contratos de brujo, cuando voy a ciudades y veo tablones, hago spam de x y pillo todos los pergaminos de misión. Eso hace que se agreguen y ya se empiezan cuando se quiera, no?. Son "infinitas"?. Es decir, llegará un punto en el que no me salgan más misiones en los tablones... no?.

Tengo una principal(requiere nivel 32 y soy 9 aún), de Hearts of Stone. Esa y las que me salgan después de Blood and Wine, las hago una vez me pase el juego?. O si soy nivel 32 puedo hacerla sin problemas?.

Y otra duda. Del DLC sólamente me saldrán misiones principales?. O se añadirán también secundarias y contratos de brujo?.

Gracias!

1- No pasa nada.

2- Las misiones que obtengas en tablones las puedes hacer cuando desees. No son infinitas las misiones que ahí obtienes. Son limitadas.

3- Las expansiones has de hacerlas una vez acabes el juego. 1ero HoS y después BaW. Por nivel es lo suyo.

4- En los dlc hay también algún contrato y demás. Además de muchas secundarias. No todo es misión principal.

PD: Lleva un orden en tema misiones para no pasarte de nivel y perder experiencia. Si te pasas 5/6 niveles de cualquier misión, te darán 1 de exp.


Ok. No, si iré en plan 1-2 niveles más a lo sumo y ya.

Pero entonces si me paso el juego con nivel "30"(no se cuál es el máximo), luego una vez me lo pase, iré como dices por los DLC´s en orden haciendo esas misiones. Supongo entonces que los DLC´s tienen en cuenta el nivel al que más o menos terminarás el juego y por eso me pone que hace falta nivel 32 en uno, supongo, no?.
@DarkMessiah

Los dlc tienen en cuenta con que nivel se puede acabar el juego. HoS lo tiene en cuenta de cara al juego base, y BaW de cara a HoS. No te vas a pasar de nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Los dlc tienen en cuenta con que nivel se puede acabar el juego. HoS lo tiene en cuenta de cara al juego base, y BaW de cara a HoS. No te vas a pasar de nivel.


Genial, muuuchas gracias [sonrisa]

Pasada de juego [amor]

Edit: pantallazo azul ahora en el juego y se me ha cerrado.... WTF....

Menos mal que había guardado 5 mins antes
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Los dlc tienen en cuenta con que nivel se puede acabar el juego. HoS lo tiene en cuenta de cara al juego base, y BaW de cara a HoS. No te vas a pasar de nivel.


Genial, muuuchas gracias [sonrisa]

Pasada de juego [amor]

Edit: pantallazo azul ahora en el juego y se me ha cerrado.... WTF....

Menos mal que había guardado 5 mins antes

Yo en 600 horas 0 bugs.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Los dlc tienen en cuenta con que nivel se puede acabar el juego. HoS lo tiene en cuenta de cara al juego base, y BaW de cara a HoS. No te vas a pasar de nivel.


Genial, muuuchas gracias [sonrisa]

Pasada de juego [amor]

Edit: pantallazo azul ahora en el juego y se me ha cerrado.... WTF....

Menos mal que había guardado 5 mins antes

Yo en 600 horas 0 bugs.



600? [+risas]

Y tengo una misión nivel 11(soy 14 ya), que no puedo avanzar porque me pone como ultimo paso:

Ve a Faroe y busca a Hammond

Y al tal Faroe es imposible ir. Es una isla a tomar por saco y si intento ir con barca me dice que no puedo avanzar más porque habrá dragones.

Tirando del hilo se llama esa secundaria y me fastidia. El punto me marca en la zona de viaje rápido, como que tengo que ir ahí, pero desde ahí no puedo ir a Faroe porque no lo he visitado.... raro

Llevo 27h
@DarkMessiah

Es en Skellige. A mi siempre me quedaba colgando esa misión. Es inevitable que en alguna misión te pases 5 o 6 niveles y no obtengas exp.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Es en Skellige. A mi siempre me quedaba colgando esa misión. Es inevitable que en alguna misión te pases 5 o 6 niveles y no obtengas exp.



Ahhhh vale!!!. Es que eso es de otra misión también. Que le tengo que pagar 1000 a un capitán de barco para ir a una misión que me recomienda nivel 16 y por eso aún no había ido.

Gracias pues en nada ya voy, que soy casi 15 :P
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Lleva un orden en tema misiones para no pasarte de nivel y perder experiencia. Si te pasas 5/6 niveles de cualquier misión, te darán 1 de exp.


Gracias por el dato! Ultimamente me estaba pasando eso y pensaba, vaya chufa para eso no hago la misión! hehe [360º]
Layton8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Lleva un orden en tema misiones para no pasarte de nivel y perder experiencia. Si te pasas 5/6 niveles de cualquier misión, te darán 1 de exp.


Gracias por el dato! Ultimamente me estaba pasando eso y pensaba, vaya chufa para eso no hago la misión! hehe [360º]

Haz las misiones como muy tarde cuando esten en "color amarillo", si no me falla la memoria, en rojo es que son jodidas, varios levels por encima de ti, se pueden hacer claro, pero podria costarte, en amarillo es ideal, recibes todavia buena experiencia, en verde ya poca, en gris ya pues pues eso, una mierda xD creo que los colores iban asi, hace tiempo que no toco el juego [+risas]
Veamos si alguien puede ayudarme.

He comprado hace poco la la version GOTY, y al acceder al juego las opciones para jugar únicamente las expansiones me aparecen en gris, ¿a qué se debe?, ¿tengo que empezar aunque sea el prólogo o qué?.

EDIT Ya me aparecen para seleccionarlas despues de completar el prólogo.
Despues de un tiempo alejado del juego volvi a retomarlo hace unos dias y ahora estoy muy enganchado XD . Estoy jugandolo en el nivel de dificultada sangre, sudor y lagrimas, llevaré unas 40 horas y estoy en el nivel 14.

Realmente he gastado muchas horas limpiando el escenario de monstruos y haciendo el máximo número de misiones secundarias y contratos acordes al nivel que tenia mi personaje.

Lo que he notado es que hasta llegar al nivel 10 el juego me resultaba bastante exigente en los combates, me costaba mucho subir de nivel y el dinero que ganaba haciendo las misiones principales era escaso.

Pero fue empezar a descubrir tesoros por el mapeado, completar las secundarias y algunos contratos de poco nivel y ahora tengo varias armaduras y armas de valor entre 500 y 1000. Tambien el combate ahora me resulta más sencillo, con bailar alrededor de los enemigos defendiendote y usando la señal de queen muy pocas veces me llegan a tocar, de algo me ha servido la experiencian bloodborne :cool:

A ver que me sigue deparando el juego, estoy ya con las misiones de novigrado y creo que todavia tengo un largo camino por delante :)
@eljusticiero

Aún te queda bastante yendo por Novigrado. Bastaaaaante. Skellige es inmensa, y si le metieses las 2 expansiones hablaríamos de 50 horas más fácilmente. :Ð

Al principio cuesta algo, pero una vez coges ciertas habilidades se hace mucho más llevadero, hasta ser muy accesible.
Lo he vuelto a comprar xDDD. ¿Cuánto habrá vendido Tw3? He visto a un montón de peña con el en MM
Acabo de comprar el GOTY. ¿Cuánto tarda en sacar el primer trofeo?
Los que habéis cogido el juego en los últimos meses, ¿qué tal el parche para ps4 pro? ¿mejoró el juego bastante? Gracias! ^^
En mi opinión (juego con supersampling activado en un TV 1080p) el popping empeoró mucho [decaio]
Gooler escribió:En mi opinión (juego con supersampling activado en un TV 1080p) el popping empeoró mucho [decaio]


[boing] [boing] qué me dices! Yo esperaba más una respuesta en plan se ve genial, estable, etc...!

Pero bueno, si es lo que hay... :(
Tendré que ponerme con las expansiones que aún las tengo pendientes.

Gracias!
No os comais la cabeza con el 4k, el popping, el reescalado, etc... el juego es una OBRA MAESTRA, yo llevo 170 horas entre dos partidas, esta ultima en el nivel de dificultad mas dificil, y no he jugado a nada mejor, para mi, de los mejores videojuegos que se han hecho en toda la historia.
Arkeron escribió:No os comais la cabeza con el 4k, el popping, el reescalado, etc... el juego es una OBRA MAESTRA, yo llevo 170 horas entre dos partidas, esta ultima en el nivel de dificultad mas dificil, y no he jugado a nada mejor, para mi, de los mejores videojuegos que se han hecho en toda la historia.

Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD
Arkeron escribió:No os comais la cabeza con el 4k, el popping, el reescalado, etc... el juego es una OBRA MAESTRA, yo llevo 170 horas entre dos partidas, esta ultima en el nivel de dificultad mas dificil, y no he jugado a nada mejor, para mi, de los mejores videojuegos que se han hecho en toda la historia.


Arkeron, ya, ya. Yo tengo unas 180-200 horas y no me he pasado la historia principal, con eso te lo digo todo xD

Lo tengo de salida y cada varios meses me pongo con él tranquilamente y me hago 20-30 horas con alguna misión principal, y sobre todo cosas secundarias, recorrer el mundo, etc. A ver si encuentro tiempo porque no lo toco desde navidades pasadas y termino la historia (me quedaba poco, pero me daba pena terminar xD) y los dos DLCs.

Para mi sigue siendo el juego de la generación.
Opt7mu5 escribió:
Gooler escribió:En mi opinión (juego con supersampling activado en un TV 1080p) el popping empeoró mucho [decaio]


[boing] [boing] qué me dices! Yo esperaba más una respuesta en plan se ve genial, estable, etc...!

Pero bueno, si es lo que hay... :(
Tendré que ponerme con las expansiones que aún las tengo pendientes.

Gracias!


Sacaron un parche no hace mucho que arreglaba el problema con el popping (problema que empeoró con el parche que activaba el reescalado a 4k).

No te preocupes por eso, como digo el popping ya no es tan acusado como antes.
dFamicom escribió:
Sacaron un parche no hace mucho que arreglaba el problema con el popping (problema que empeoró con el parche que activaba el reescalado a 4k).

No te preocupes por eso, como digo el popping ya no es tan acusado como antes.


Nah! Sin problemas. Los que empezamos de inicio hemos conocido de todo: controles toscos de Gerald, acelerones del personaje, fps, bugs, errores de ps4 al entrar en el menú de armas, popping... Y aún con todo, me sigue pareciendo el mejor juego. No me asustan ya los parches. [qmparto]
dFamicom escribió:
Sacaron un parche no hace mucho que arreglaba el problema con el popping (problema que empeoró con el parche que activaba el reescalado a 4k).

No te preocupes por eso, como digo el popping ya no es tan acusado como antes.


El parche que activo el Popping y la mayoría de problemas no fue el del 4k, fue el del HDR (que vino muchos meses después). Ese parche (el del 4k) el juego se veía mejor que ahora.
@Opt7mu5 yo si terminé pero vamos que no es lo mas importante, es cada cierto tiempo meterte, y echarle 20 horitas, en misiones cuales sean, y ves que es otra cosa, una obra maestra inmortal, yo tengo pendiente incluso platinearlo, y descubrir todas las interroganes del mapa, osea exprimirlo lo maximo posible.
Juan_Garcia escribió:
dFamicom escribió:
Sacaron un parche no hace mucho que arreglaba el problema con el popping (problema que empeoró con el parche que activaba el reescalado a 4k).

No te preocupes por eso, como digo el popping ya no es tan acusado como antes.


El parche que activo el Popping y la mayoría de problemas no fue el del 4k, fue el del HDR (que vino muchos meses después). Ese parche (el del 4k) el juego se veía mejor que ahora.


Pues el del HDR, lo mismo me da. El caso es que ahora el popping no da tanto asco. A qué te refieres con que se veia mejor? Han reducido la carga gráfica? Cantidad de hierba, iluminación, texturas??

Yo es que lo jugué desde el dia 1 en PC, hace poco lo compré para ps4 pero no lo he jugado apenas.
dFamicom escribió:
Juan_Garcia escribió:
dFamicom escribió:
Sacaron un parche no hace mucho que arreglaba el problema con el popping (problema que empeoró con el parche que activaba el reescalado a 4k).

No te preocupes por eso, como digo el popping ya no es tan acusado como antes.


El parche que activo el Popping y la mayoría de problemas no fue el del 4k, fue el del HDR (que vino muchos meses después). Ese parche (el del 4k) el juego se veía mejor que ahora.


Pues el del HDR, lo mismo me da. El caso es que ahora el popping no da tanto asco. A qué te refieres con que se veia mejor? Han reducido la carga gráfica? Cantidad de hierba, iluminación, texturas??

Yo es que lo jugué desde el dia 1 en PC, hace poco lo compré para ps4 pero no lo he jugado apenas.


El popping ahora es un poco peor que el primer parche que soportó la PS4 Pro. Además tengo entendido (esto solo de leerlo), que en la PS4 normal todos los últimos parches van peor que hace 1 año
Juan_Garcia escribió:
dFamicom escribió:
Pues el del HDR, lo mismo me da. El caso es que ahora el popping no da tanto asco. A qué te refieres con que se veia mejor? Han reducido la carga gráfica? Cantidad de hierba, iluminación, texturas??

Yo es que lo jugué desde el dia 1 en PC, hace poco lo compré para ps4 pero no lo he jugado apenas.


El popping ahora es un poco peor que el primer parche que soportó la PS4 Pro. Además tengo entendido (esto solo de leerlo), que en la PS4 normal todos los últimos parches van peor que hace 1 año


Pues vaya tela, vamos que mejoran una cosa para empeorar otra... Me veo remaster en ps5 (y lo compraré, me conozco jeje)
adri079 escribió:Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD


Otro punto negativo, que bueno, hay cosas peores, claro, es el tamaño de los subtitulos, que son minúsculos y con lo que me gusta jugar tirado en el sofa un día me quedaré cegato [chulito]
Layton8 escribió:
adri079 escribió:Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD


Otro punto negativo, que bueno, hay cosas peores, claro, es el tamaño de los subtitulos, que son minúsculos y con lo que me gusta jugar tirado en el sofa un día me quedaré cegato [chulito]


Yo de hecho diría que es lo único malo que puedo decir del juego, porque me pasó exactamente lo mismo: no podía jugar desde el sofá. No sé, con el gusto por el detalle que hay en general, ya podrían haber puesto un option para cambiar el tamaño de la letra.
Yo sé de alguno que ha dejado este juego por la cantidad de cosas que había y sobre todo porque había mucho que leer ¡¡¡y yo que disfruto con eso!!!
xzibit escribió:
Layton8 escribió:
adri079 escribió:Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD


Otro punto negativo, que bueno, hay cosas peores, claro, es el tamaño de los subtitulos, que son minúsculos y con lo que me gusta jugar tirado en el sofa un día me quedaré cegato [chulito]


Yo de hecho diría que es lo único malo que puedo decir del juego, porque me pasó exactamente lo mismo: no podía jugar desde el sofá. No sé, con el gusto por el detalle que hay en general, ya podrían haber puesto un option para cambiar el tamaño de la letra.


Teneis toda la razón, lo de los subtitulos tan pequeños es un rollo, yo por eso suelo pasar de leer todos los libros y demás, los dejo para el final :p
Yo tengo una tele de 40'' y los subtítulos los he leido sin ningún problema, depende también de la vista y el tamaño de la tv.
adri079 escribió:
Arkeron escribió:No os comais la cabeza con el 4k, el popping, el reescalado, etc... el juego es una OBRA MAESTRA, yo llevo 170 horas entre dos partidas, esta ultima en el nivel de dificultad mas dificil, y no he jugado a nada mejor, para mi, de los mejores videojuegos que se han hecho en toda la historia.

Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD


Ni que fuera la quinta maravilla. Witcher 3 tiene bueno, los gráficos para su epoca, el diseño de misiones y el mundo y por último la calidad de los diálogos . Pero luego tenemos un sistema de combate bastante mediocre y un control bastante pésimo. Que son los mismos puntos negativos que tiene RDR 2 para mi.
A ver lo del tamaño de los textos es relativo, uno puede tener uan tv de 55 pulgadas con 2 metros de distancia del sofa...y a diferencia otro tener la misma tv con 4m de sofa a tele xD
Tienes razón la distancia a la que juegas de la pantalla es fundamental. La mia estará a poco más de 2 metros.
Buenas, he comenzado la expansión de Blood & Wine y en cuánto he podido he completado la misión de las mutaciones, ahora bien, el sistema no termino de entenderlo.

He comprado un par de mutaciones azules, pero no puedo equiparlas, solo me deja equipar una de ellas más otra habilidad extra azul. ¿Debo seguir investigando o algo para poder equipar más de una mutación?
aaalexxx escribió:Buenas, he comenzado la expansión de Blood & Wine y en cuánto he podido he completado la misión de las mutaciones, ahora bien, el sistema no termino de entenderlo.

He comprado un par de mutaciones azules, pero no puedo equiparlas, solo me deja equipar una de ellas más otra habilidad extra azul. ¿Debo seguir investigando o algo para poder equipar más de una mutación?

Solo puedes equipar una. Conforme desbloquees más mutaciones te darán más huecos para habilidades normales. Yo te recimiendo la mutación segunda vida, con ella si mueres resucitas. En partida + en modo marcha de la muerte me salvó en muchas ocasiones.
29494 respuestas