The Witcher 3: Wild Hunt

@Alexis77 Ok. Lo preguntaba porque quería dejar algunas cosas y hacerlas después de terminar el juego base; con las expansiones
Mj90 escribió:
Veratron escribió:¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?

PC, y si puedes meter algunos mods, mejor

¿Que mods me recomiendas? Gracias por la recomendación
Ayer empecé la segunda expansión.

La primera me encató y lo dejé parado unos meses para tocar otros juegos

Las 3 primeras horas me han parecido flipantes
Mj90 escribió:
Veratron escribió:¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?

PC, y si puedes meter algunos mods, mejor


Eso dependerá del Pc que tenga, la version One X esta muy bien trabajada, de hecho mi 3° pasada a este juego está siendo en OneX y pese a haber jugado en Pc sigue pareciendone genial.
Jota_T escribió:
Mj90 escribió:
Veratron escribió:¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?

PC, y si puedes meter algunos mods, mejor


Eso dependerá del Pc que tenga, la version One X esta muy bien trabajada, de hecho mi 3° pasada a este juego está siendo en OneX y pese a haber jugado en Pc sigue pareciendone genial.


Si está preguntando es porque podrá jugarlo bien ahí y es donde mejor calidad va a tener.

@Veratron mírate este hilo :

hilo_hilo-oficial-mods-the-witcher-3-wild-hunt_2139986
Buenas! Solo comentar que tras mas 3 años desde la salida de este juego me acabo de iniciar en el mundo de Geralt de Rivia.
Mañana me dispongo a darle duro desde el inicio, sería mi primer juego de la saga, al 2 sólo jugué unas primeras horas en 360.
Estos días me he leído el primer libro ( El Último Deseo) y ya he empezado el segundo (La espada del destino), además de que he pedido este a Amazon:

https://www.amazon.es/Mundo-Witcher-Com ... 8467919310

Sé que mejor sería leer todo el material primero, pero tengo la Goty desde hace dos semanas que la pille a 20 pavos ahí, y me están gustando tanto los libros que quiero sumergirme ya en este mundo en el videojuego, espero que sea compatible la lectura de los libros con la partida que iniciare mañana mismo.
Saludos
@loraxx Hombre... compatible compatible...El juego es despues de los libros así que te vas a enteresar de cosas

Yo me compré la consola principalmente por pdoer jugarlo y lo jugué a medida que los leía y la verdad que no me molestó. La primera expànsión me la terminé hace 3-4 meses, tremenda y con unos personajes impresionantes, y la segunda la he empezado creo que fue el sábado pasado.

Pero lo dicho, juego es despues de los libros cronologicamente, a no ser que me equivoque
@Kaen si así es, en el primer The Witcher
Geralt ya conocía a Yenneffer (o como se escriba jaja) en el primer libro te explican cómo se conocieron
aunque en este The Witcher 3 tambien en la descripción de los personajes hace una pequeña mención a esto que esta en el spoiler, por poner un ejemplo, asi que si, los libros según creo son cronologícamente anteriores a los juegos, me los tomaré como precuelas del juego ajajja.
Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....
kechua escribió:Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....

En eliteguias viene una sección donde verlos todos aunque están divididos entre los del juego principal y los de las expansiones, aparte, claro está, de toda la guía del juego
Alexis77 escribió:
kechua escribió:Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....

En eliteguias viene una sección donde verlos todos aunque están divididos entre los del juego principal y los de las expansiones, aparte, claro está, de toda la guía del juego


muchas gracias, me refería a poder descargarlo tipo Wallpaper.
kechua escribió:Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....


Hay una guia de Prima muy buena pero es dificil de conseguir en castellano tanto en físico como en digital
ashurek escribió:
kechua escribió:Conocéis algún sitio para ver/descargar todos los monstruos de The witcher? Me encanta verlos, en Fnac venden un libro de cartas donde vienen todos más menos explicados pero vale una pasta....


Hay una guia de Prima muy buena pero es dificil de conseguir en castellano tanto en físico como en digital


Doy gracias de haberla comprado en su día se que con los años costará una pasta, respecto al compañero la pregunta de los monstruos en ña edición coleccionista está el libro de arte que puedes verlos aunque nose si quedan en venta seguramente por ebay. También existe un libro llamado The World of the Witcher en el que tienes información sobre todo y suele rondar los 35€.
Ese libro le he pillado yo hace poco " El Mundo de The Witcher" y lo recomiendo encarecidamente, me vi por YouTube el argumento de los dos primeros, me ando leyendo los primeros cuentos de los libros originales, pero mientras le estoy dando a este libro, que básicamente entra en el argumento de los dos primeros juegos y te pone en contexto del mundo y las disputas ( te sitúa los reinos,rivalidades y motivos de estás, distintas criaturas, etc) aunque es cierto que algún spoiler de los libros originales puede tener.
Aún así como introducción tanto al mundillo este como a TW3 es ideal,además del arte conceptual y varios dibujitos, asi como capturas de cinemáticas le da un valor añadido.
Bueno pues ya lo termine y sus DLC también, que gusto de juego, pulido y sin hacerse pesado.
Habrá un 4? Eso espero
daherdio escribió:Bueno pues ya lo termine y sus DLC también, que gusto de juego, pulido y sin hacerse pesado.
Habrá un 4? Eso espero

Casi seguro que lo habrá aunque lo niegan. Al igual que negaron que no habrían más juegos ambientados sobre el mundo de Geralt y compañía y luego sacaron el Gwent y el Thronebreaker
No negaron que habría más The Witcher. Es más, lo medio confirmaron que habría diciendo "no sería justo dejar a los fans asi". Lo que si aseguraron es que no estaría más Geralt como protagonista.

Pondrán a Ciri, o lo mismo te dejan crear tu personaje en el universo TW.
loraxx escribió:Ese libro le he pillado yo hace poco " El Mundo de The Witcher" y lo recomiendo encarecidamente, me vi por YouTube el argumento de los dos primeros, me ando leyendo los primeros cuentos de los libros originales, pero mientras le estoy dando a este libro, que básicamente entra en el argumento de los dos primeros juegos y te pone en contexto del mundo y las disputas ( te sitúa los reinos,rivalidades y motivos de estás, distintas criaturas, etc) aunque es cierto que algún spoiler de los libros originales puede tener.
Aún así como introducción tanto al mundillo este como a TW3 es ideal,además del arte conceptual y varios dibujitos, asi como capturas de cinemáticas le da un valor añadido.


Ya te digo, me parece un libro genial tocayo, además muy bien ilustrado.
@Jota_T la verdad que si lo estoy disfrutando como niño chico, y el juego ni te cuento...acabo de hacer una misión que me he sentido ultrajado XD
al ir a buscar las meiras del bosque para encontrar a Ciri, como me la han liado las jodias, y he acabado matando a quien ellas querían con su engaño,de paso descubrir donde esta Anna

Simplemente brutal, me encanta la ambientación y recreación del mundo de Geralt, como luce en X, pero a pesar de haber leído maravillas de la historia, no imaginaba estas cosas [beer]
@loraxx

Vas a tener misiones asi de buenas a espuertas. Es una mina de partes miticas. Y ya cuando vayas a las 2 expansiones... Mas y mejor. Sobretodo con Sangre y Vino, que esta a un nivel altisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx

Vas a tener misiones asi de buenas a espuertas. Es una mina de partes miticas. Y ya cuando vayas a las 2 expansiones... Mas y mejor. Sobretodo con Sangre y Vino, que esta a un nivel altisimo.


Pues si es así tiene muchas posibilidades de entrar en mi top 5 de esta gen sin dudas, y ya veremos en el top de mi vida videojueguil XD , es que me ha flipado la historia esa, deseando de poder darle otra vez al juego.
Tengo horas a destajo entre el juego y las expansiones,y se van a haber muchas con esta calidad ...brutal!
loraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx

Vas a tener misiones asi de buenas a espuertas. Es una mina de partes miticas. Y ya cuando vayas a las 2 expansiones... Mas y mejor. Sobretodo con Sangre y Vino, que esta a un nivel altisimo.


Pues si es así tiene muchas posibilidades de entrar en mi top 5 de esta gen sin dudas, y ya veremos en el top de mi vida videojueguil XD , es que me ha flipado la historia esa, deseando de poder darle otra vez al juego.
Tengo horas a destajo entre el juego y las expansiones,y se van a haber muchas con esta calidad ...brutal!

Haciendo mas o menos todo, sin expansiones de 150 horas no bajas. Con expansiones se va a mas de 200 de largo.

Veras como entra en tu top videojueguil de la historia. Esta en mi top 3 de muy largo.
@eRiKaXPiReNCe no se las horas que llevo ya, porque la verdad ando haciendo secundarias, principales obviamente y contratos de brujo, y todavía voy por el principio como quien dice vamos.
Como tarde no es y prisa no tengo XD a disfrutar de él, cuando lo acabe con expansiones incluidas, te haré saber en qué top termina entrando [hallow]
Saludos.
loraxx escribió:@Jota_T la verdad que si lo estoy disfrutando como niño chico, y el juego ni te cuento...acabo de hacer una misión que me he sentido ultrajado XD
al ir a buscar las meiras del bosque para encontrar a Ciri, como me la han liado las jodias, y he acabado matando a quien ellas querían con su engaño,de paso descubrir donde esta Anna

Simplemente brutal, me encanta la ambientación y recreación del mundo de Geralt, como luce en X, pero a pesar de haber leído maravillas de la historia, no imaginaba estas cosas [beer]


400hrs me absorbió y aún sigue haciéndolo, voy por el 6° libro, es un juego que si te atrapa lo hace para siempre, yo me enganché en el The Witcher 2 en su día me hizo abandonar Skyrim [carcajad]
Jota_T escribió:
loraxx escribió:@Jota_T la verdad que si lo estoy disfrutando como niño chico, y el juego ni te cuento...acabo de hacer una misión que me he sentido ultrajado XD
al ir a buscar las meiras del bosque para encontrar a Ciri, como me la han liado las jodias, y he acabado matando a quien ellas querían con su engaño,de paso descubrir donde esta Anna

Simplemente brutal, me encanta la ambientación y recreación del mundo de Geralt, como luce en X, pero a pesar de haber leído maravillas de la historia, no imaginaba estas cosas [beer]


400hrs me absorbió y aún sigue haciéndolo, voy por el 6° libro, es un juego que si te atrapa lo hace para siempre, yo me enganché en el The Witcher 2 en su día me hizo abandonar Skyrim [carcajad]


En mi caso no se cuantas serán, pero tengo intención de hacer prácticamente todo porque por lo que estoy viendo según voy jugando es que casi todo tiene trascendencia, aporta algo a la historia o las decisiones que tomes afectan de una forma u otra a la partida, además que narices, que son divertidas de hacer tanto las secundarias como los contratos de brujo.
Sinceramente, como digo, prisa no tengo y tarde no es, cuantas más horas mejor.
loraxx escribió:
Jota_T escribió:
loraxx escribió:@Jota_T la verdad que si lo estoy disfrutando como niño chico, y el juego ni te cuento...acabo de hacer una misión que me he sentido ultrajado XD
al ir a buscar las meiras del bosque para encontrar a Ciri, como me la han liado las jodias, y he acabado matando a quien ellas querían con su engaño,de paso descubrir donde esta Anna

Simplemente brutal, me encanta la ambientación y recreación del mundo de Geralt, como luce en X, pero a pesar de haber leído maravillas de la historia, no imaginaba estas cosas [beer]


400hrs me absorbió y aún sigue haciéndolo, voy por el 6° libro, es un juego que si te atrapa lo hace para siempre, yo me enganché en el The Witcher 2 en su día me hizo abandonar Skyrim [carcajad]


En mi caso no se cuantas serán, pero tengo intención de hacer prácticamente todo porque por lo que estoy viendo según voy jugando es que casi todo tiene trascendencia, aporta algo a la historia o las decisiones que tomes afectan de una forma u otra a la partida, además que narices, que son divertidas de hacer tanto las secundarias como los contratos de brujo.
Sinceramente, como digo, prisa no tengo y tarde no es, cuantas más horas mejor.


Claro lo suyo es jugarlo sin prisas y disfrutando del juego. Tiene tantos momentazos que no sabrás con cual quedarte, a disfrutar tocayo!!
@Jota_T eso te lo garantizo XD un abrazo
A mi esas misiones de las moiras también me tocaron especialmente, que curioso.
Por cierto, pongo un detalle en spoiler ahora que me he acordado
Todo el mundo da por hecho que la opción correcta es salvar a la mujer del Barón pero si no recuerdo mal, el espiritu del bosque dice que intentará salvar a unos niños que han sido secuestrados por las moiras (los del camino de los dulces, supongo)
Total, que yo salvé al espíritu del bosque por si me lo volvía a encontrar pero creo que no aparece mas en el resto del juego ni se sabe de esos niños...resultado, Anna muerta, el Barón muerto, el pueblo por el que pasa el espiritu arrasado, pero en su momento me pareció la opción correcta y fue una sorpresa cuando leí que esa era la opción "mala" y yo pensando..."pero si he salvado a los niños"
Joder de leeros me están dando ganas de empezarlo! Cabrones.
Lammothh escribió:Joder de leeros me están dando ganas de empezarlo! Cabrones.


Eso me paso hace 2 semanas y ya voy por las expansiones [carcajad]
yo tengo el 2 desde hace años y lo empece pero decidí dejarlo para empezar los libros.... pero no lo hice por pereza.
tengo tb el 3 con las expansiones y no le he empezado porque antes quiero pasarme el 2...... pero claro, antes quiero leerme los libros pero me daba pereza....

Hace dos semanas me descargue los libros y me los pase a mi kindle y ya me he terminado el primero, ya me queda menos para empezar a jugar en plenas condiciones XD
@Blawan

Los
niños estan en un orfanato de Oxenfurt
dijo un eoliano.
Yo me he quedado a cuadros, lo dejé con nivel 16 y lo he retomado ya que compré el pase de temporada y ni lo había probado...me he encontrado CIENTOS de interrogantes por el mapa y recuerdo haber "desbloqueado" bastantes hasta que dejé de jugar, vamos que es como si empezara otra vez de 0, además los paneles de misiones están TODOS en amarillo, con nuevas localizaciones y misiones...

Como curiosidad, lo estaba jugando en la máxima dificultad, y cuando lo he retomado me han dado de hostias que no sabía ni de donde venían, tuve que bajarla y ahora al volver a pillar el tranquillo la he vuelto a subir. Es un juego para jugar en la máxima dificultad, y lo digo yo que juego TODOS los juegos en la más fácil (por tiempo y pérdida de reflejos etc..tengo una edad jaja) ya que no tiene sentido jugar en normal o fácil y utilizar la alquimia etc etc ya que no es necesario fabricar ni aceites ni bombas...nada. Pocos juegos he visto donde sea tan importante este factor, es otro juego directamente.

En fin, juegazo inolvidable que pasará como de lo mejor de la historia y eso que me falta jugar las expansiones y avanzar más claro.
@loraxx 459 horas le dediqué yo [360º]

Reconozco que unas cuantas de esas horas fueron destinadas a conseguir los 2000G (muchos logros fallan y hay que repetir). Tema aparte, es una gozada de juego. A disfrutar [beer]
Pandingo11 escribió:@loraxx 459 horas le dediqué yo [360º]

Reconozco que unas cuantas de esas horas fueron destinadas a conseguir los 2000G (muchos logros fallan y hay que repetir). Tema aparte, es una gozada de juego. A disfrutar [beer]


XD Que burrada, yo llevaré entorno a 20 y todavía voy en pañales, pero no te aburres en absoluto, al contrario, quieres avanzar más en la historia para ir desentrañando el asunto, y las secundarias y contratos de brujo guapísimos porque cada vez te enfrentas a una criatura nueva, con sus habilidades y puntos débiles nuevos claro, por no hablar del jueguito de cartas de las narices, el gwint, adictivo como el solo XD
Juegazo!!
Quiero Rejugarlo ahora tengo TV 4k.Lo pongo en calidad o rendimiento?
A K I R A escribió:Quiero Rejugarlo ahora tengo TV 4k.Lo pongo en calidad o rendimiento?


Como dices ahora tienes TV 4k, modo rendimiento lo pondría si no tuvieras esa tele y fuera una 1080p, pero teniendo 4k modo resolución sin dudarlo, además luce de escándalo.
A K I R A escribió:Quiero Rejugarlo ahora tengo TV 4k.Lo pongo en calidad o rendimiento?

Calidad sin duda. Yo me jugué toda la campaña y la primera expansión a 60fps en una tele 1080p y la segunda expansión me la voy a jugar en modo calidad porque aún siendo la tele 1080p se ve alucinante.
Es como si el modo calidad fueran 30fps a calidad alto/ultra y el rendimiento 60fps en medios/bajos.
Lanzó una pregunta a ver si alguien conoce el motivo, llevo unos días experimentando algún flash en la pantalla mientras juego al TW3, asi como un parpadeo verde, no he probado con ningún otro juego porque tampoco es que sea de forma continuada, me puede pasar una o dos veces cada hora de juego, juego en una X y una TV Samsung mu4605, por si tiene relación con alguna de las 3 cosas, saludos.
Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta
batmanfeliz escribió:Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta

Pues te vas a perder gran parte del juego porque hay misiones secundarias y encargos con mejor historia que algunas de las principales.
Se que en la mayoría de juegos las secundarias se limitan de ir de un sitio al otro, matar a cierto enemigo y poco más, pero en este juego están muchisimo más trabajadas. Hazlas todas. No te arrepentirás.
EDITO: Yo tampoco tenía mucho tiempo así tardé casi 8 meses en acabarmelo pero haciendolo todo y pasandomelo al 100%. Y lo gocé como un niño
batmanfeliz escribió:Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta

¿Leerte los libros después del juego? Pero hombre, léetelos antes, que el juego gana MUCHÍSIMO si te has leído los libros antes. Y tampoco te dejes sin hacer las secundarias, porque en este juego no son las típicas secundarias tontas de "vete allí y tráeme 6 flores", "mata 6 lobos", etc.
soyun escribió:
batmanfeliz escribió:Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta

¿Leerte los libros después del juego? Pero hombre, léetelos antes, que el juego gana MUCHÍSIMO si te has leído los libros antes. Y tampoco te dejes sin hacer las secundarias, porque en este juego no son las típicas secundarias tontas de "vete allí y tráeme 6 flores", "mata 6 lobos", etc.


Totalmente cierto, hoy e hecho secundarias y son igual de buenas, teníais razón, están a un nivel muy bueno
batmanfeliz escribió:
soyun escribió:
batmanfeliz escribió:Lo tenía descargado desde hacía tiempo y ahora me e puesto con él y es un Delicia, por el momento la historia del barón es muy buena, y tiene miles de detalles, seguramente por falta de tiempo no haga todos los encargos de brujo, ni secundarias iré muy a saco con la historia principal, pero vamos que después acabarán callando los libros y el juego de rol de papel y lápiz que saldrá sobre verano de mano de Holocubierta

¿Leerte los libros después del juego? Pero hombre, léetelos antes, que el juego gana MUCHÍSIMO si te has leído los libros antes. Y tampoco te dejes sin hacer las secundarias, porque en este juego no son las típicas secundarias tontas de "vete allí y tráeme 6 flores", "mata 6 lobos", etc.


Totalmente cierto, hoy e hecho secundarias y son igual de buenas, teníais razón, están a un nivel muy bueno

Opino como el compañero, aquí no hay secundarias, hay historias, relato principal y relatos colaterales, pero te aportan tanto al personaje y a la historia, como el principal


Si te dejas cosas por el camino te arrepentirás y te lo dice alguien con algo de experiencia en el juego [fiu]

Imagen
NEWREGALO escribió:
batmanfeliz escribió:
soyun escribió:¿Leerte los libros después del juego? Pero hombre, léetelos antes, que el juego gana MUCHÍSIMO si te has leído los libros antes. Y tampoco te dejes sin hacer las secundarias, porque en este juego no son las típicas secundarias tontas de "vete allí y tráeme 6 flores", "mata 6 lobos", etc.


Totalmente cierto, hoy e hecho secundarias y son igual de buenas, teníais razón, están a un nivel muy bueno

Opino como el compañero, aquí no hay secundarias, hay historias, relato principal y relatos colaterales, pero te aportan tanto al personaje y a la historia, como el principal


Si te dejas cosas por el camino te arrepentirás y te lo dice alguien con algo de experiencia en el juego [fiu]

Imagen

Madre De Dios la de horas que tienes, tenéis razón todas las secundarias que e hecho por el momento son buenas pero a habido una de un hombre lobo buenísima, me está encantando el juego y solo pienso porque espere tanto...
batmanfeliz escribió:
NEWREGALO escribió:
batmanfeliz escribió:
Totalmente cierto, hoy e hecho secundarias y son igual de buenas, teníais razón, están a un nivel muy bueno

Opino como el compañero, aquí no hay secundarias, hay historias, relato principal y relatos colaterales, pero te aportan tanto al personaje y a la historia, como el principal


Si te dejas cosas por el camino te arrepentirás y te lo dice alguien con algo de experiencia en el juego [fiu]

Imagen

Madre De Dios la de horas que tienes, tenéis razón todas las secundarias que e hecho por el momento son buenas pero a habido una de un hombre lobo buenísima, me está encantando el juego y solo pienso porque espere tanto...

Y no le meti más por que salieron otros juegos, pero es que es adictivo el joio, ya te darás cuenta


Yo lo empecé, no le pille la gracia y lo deje unos meses sin tocarlo y mira
ya lo he comentado anteriormente pero lo repito dado que hay un compañero que ha dicho lo de jugar al juego ants que leerse los libros...

Yo tengo el 2 y el 3 con sus expansiones y deje el 2 a medias para leerme los libros antes de terminarlo y darle cera al 3 y es lo mejor que he hecho, ya que me estan pareciendo libros muy entretenidos y van a hacer que mi experiencia con el juego y su mundo sea brutal. Te recomiendo que hagas lo mismo aunque eso te vaya a llevar mas tiempo pq merece la pena
9057 respuestas