The Witcher 3: Wild Hunt

antonioc4 escribió:Llevo varias horas y decidí jugar en marcha de la muerte porque me daba la sensación de que en normal iba a ser un paseo y la experiencia en otros juegos me dice que al final en la dificultad alta se pasa mal solo al principio o primeras horas del juego, ya veré si me equivoco o no.

Lo que vengo a preguntar es, si veis bien mejorar primero el escudo, es lo que tengo pensado hacer. Primero he subido sol y estrellas, la veía demasiado obligatoria. Algún consejo sobre las habilidades para ir mejorando? Hay tantas...

Pues lo jugué hace mucho, pero diría que si, primero escudo asta que te adaptes al combate y sobre todo al nivel de dificultad que as elegido


Yo lo jugué en normal, por 2 motivos, me gusta investigar, intentar subir o entrar en cualquier sitio y por qué soy muy torpe en esto de los árboles de habilidades y la mejora de armas y equipo, pero lo primero una buena defensa y ya después en resto
antonioc4 escribió:Llevo varias horas y decidí jugar en marcha de la muerte porque me daba la sensación de que en normal iba a ser un paseo y la experiencia en otros juegos me dice que al final en la dificultad alta se pasa mal solo al principio o primeras horas del juego, ya veré si me equivoco o no.

Lo que vengo a preguntar es, si veis bien mejorar primero el escudo, es lo que tengo pensado hacer. Primero he subido sol y estrellas, la veía demasiado obligatoria. Algún consejo sobre las habilidades para ir mejorando? Hay tantas...

Yo te recomiendo subir tambien la señal de Axia lo antes posible, ya que es muy importante en algunos dialogos y misiones
La habilidad principal al inicio es la de gourmet y al final la del remolino -que desastres prepara Geralt-
Sobretodo jugando en dificultades altas para no tirar el mando contra la pared.

Acabado el juego con el final malo y que final! Me ha encantado, triste, melancólico, cuando apareces en Velen, esa música, ahhh, que gozada.
Ahora intentaré sacar los otros finales, uno creo que lo puedo sacar facil cargando partida pero el otro depende de una decisión que tomas en mitad del juego, para ese me tocará iniciar nueva partida.
Lo que viene siendo el endgame me ha decepcionado muchísimo, no me jodas, despúes de lo que pasa decirte que puedes dar vueltas por el mundo del juego...anticlimático total.
Espero que con la nueva generación se desarrolle algo que ahora mismo llamaría "los falsos finales", sobretodo para los RPGs, me refiero a que el final de los juegos no suponga su terminación sino que sean eso, falsos finales, que tras ellos haya una continuación en la historia con las repercusiones de todo lo que hayas hecho, creo que es el siguiente paso en lo que a narrativa en los videojuegos se refiere.
Recientemente he adquirido tanto una tv 4k de las wenas, como una xbox one x y madre de dios, parece otro juego, es el momento de empezar con las expansiones, tras terminar la historia principal ( con muuuchas secundarias ) hará cosa de un año.


Vaya subida de dificultar de golpe tienen las expansiones no?


Me ayudais un poco con el tema de donde conseguir las mejores armas y armaduras?
cyd_de_mytzar escribió:Recientemente he adquirido tanto una tv 4k de las wenas, como una xbox one x y madre de dios, parece otro juego, es el momento de empezar con las expansiones, tras terminar la historia principal ( con muuuchas secundarias ) hará cosa de un año.


Vaya subida de dificultar de golpe tienen las expansiones no?


Me ayudais un poco con el tema de donde conseguir las mejores armas y armaduras?

Pues no se que decirte, a veces me ha dado la sensación de que las armas suben de daño a la par que Geralt de nivel.
Por lo demás, creo que en una expansión hay un encantador, las mejores armas te las da un herrero en Novigrado y las armaduras en el pueblo del Barón.
También se pueden mejorar las mutaciones pero de momento no he encontrado al tal Moreau.
cyd_de_mytzar escribió:Recientemente he adquirido tanto una tv 4k de las wenas, como una xbox one x y madre de dios, parece otro juego, es el momento de empezar con las expansiones, tras terminar la historia principal ( con muuuchas secundarias ) hará cosa de un año.


Vaya subida de dificultar de golpe tienen las expansiones no?


Me ayudais un poco con el tema de donde conseguir las mejores armas y armaduras?

Las mejores armaduras son las de set de brujo y depende mucho de tu estilo de juego, yo llevé la de la escuela del oso y me dio buenos resultados, aumenta mucho la defensa. Tienes que mejorarla al último nivel, te lo hace un herrero en la ciudad principal de Blood and wine.
    La mejor espada de plata también se consigue en Blood and wine, se llama Aerondight. Busca por youtube como conseguirla, te la da la dama del lago haciendo unas pruebas. De acero llevé la osuna mejorada al máximo.
      Edito: Los diagramas para el último nivel de la armadura también se consiguen en Blood and wine, también el de la espada de acero. Lo mejor es que mires por youtube, hay muchas guías xdd. Saludos.
      Bueno, tras 10 horas y pico de juego puedo decir que me está pareciendo (como dicen por ahí) el mejor juego de la generación, y eso que aún no he visto nada.

      Lo que vengo a preguntar es, si es normal que tras haber peinado entero todo huerto blanco y hacer todas sus secundarias y llevar un rato ya en velen, soy nivel 4.... No es si es cosa mía, pero me parece que cuesta muchísimo subir de nivel incluso haciendo muchas cosas secundarias, y todas las misiones que me salen son varios niveles por encima del mío. Es normal todo esto?
      antonioc4 escribió:Bueno, tras 10 horas y pico de juego puedo decir que me está pareciendo (como dicen por ahí) el mejor juego de la generación, y eso que aún no he visto nada.

      Lo que vengo a preguntar es, si es normal que tras haber peinado entero todo huerto blanco y hacer todas sus secundarias y llevar un rato ya en velen, soy nivel 4.... No es si es cosa mía, pero me parece que cuesta muchísimo subir de nivel incluso haciendo muchas cosas secundarias, y todas las misiones que me salen son varios niveles por encima del mío. Es normal todo esto?

      Si,al principio sobre todo parece que cuesta subir de nivel.

      Hazte todas las secundarias que puedas (contratos de brujo,destruir nidos de bichos etc) y subirás antes.
      olain escribió:
      antonioc4 escribió:Bueno, tras 10 horas y pico de juego puedo decir que me está pareciendo (como dicen por ahí) el mejor juego de la generación, y eso que aún no he visto nada.

      Lo que vengo a preguntar es, si es normal que tras haber peinado entero todo huerto blanco y hacer todas sus secundarias y llevar un rato ya en velen, soy nivel 4.... No es si es cosa mía, pero me parece que cuesta muchísimo subir de nivel incluso haciendo muchas cosas secundarias, y todas las misiones que me salen son varios niveles por encima del mío. Es normal todo esto?

      Si,al principio sobre todo parece que cuesta subir de nivel.

      Hazte todas las secundarias que puedas (contratos de brujo,destruir nidos de bichos etc) y subirás antes.


      Eso, y que como dices es Huerto Blanco. En cuanto llegues a Velen y veas la cantidad de interrogaciones... verás que rápido subes de nivel. Y ya no te digo Novigrado y Skellige.
      Eso espero, pero supongo que será con las misiones en sí, porque lo que es matando a criaturas por libre veo que la experiencia recibida es muy desagradecida.

      Vengo de matar a un wyvern que me he encontrado en un tesoro protegido al noroeste del mapa de velen, en una torre destruida y el bicho era nivel 14 y yo nivel 4. Joder, son 10 putos niveles por encima, eso en Skyrim lo hacías y te subías 2 niveles de golpe. No digo que sea igual, pero es que salvo para robar el tesoro que había allí, no he visto aliciente para matar semejante bestia y que la experiencia recibida sea tan ridícula que ni se note en la barra. Y estoy jugando en marcha de la muerte...
      antonioc4 escribió:Eso espero, pero supongo que será con las misiones en sí, porque lo que es matando a criaturas por libre veo que la experiencia recibida es muy desagradecida.

      Vengo de matar a un wyvern que me he encontrado en un tesoro protegido al noroeste del mapa de velen, en una torre destruida y el bicho era nivel 14 y yo nivel 4. Joder, son 10 putos niveles por encima, eso en Skyrim lo hacías y te subías 2 niveles de golpe. No digo que sea igual, pero es que salvo para robar el tesoro que había allí, no he visto aliciente para matar semejante bestia y que la experiencia recibida sea tan ridícula que ni se note en la barra. Y estoy jugando en marcha de la muerte...

      Pues a mi me gusta el sistema, así se evitan guarradas como puede ser matar enemigos de nivel superior aprovechando fallos del juego y te incita a completar misiones.
      @Blawan si yo no digo que no, a mi no me parece mal, pero joder, algo hay que incentivar si matas a un bicho tan superior a tí. A mi me costó sudor y sangre, pero con estrategia y paciencia pude con él, en este caso.

      Que pasa, que hay muchos fallos o bugs con enemigos de nivel alto o que?
      @antonioc4 que va, un par de casos en todo el juego...si esos enemigos dieran mucha experiencia podrias chetarte y que la historia fuera un paseo, asi te incitan a hacer misiones, que es el punto fuerte del juego y si te gusta pelear siempre tendras recompensa en forma de objetos
      olain escribió:
      antonioc4 escribió:Buenas tardes, estoy instalando el juego en su edición goty, algún consejo respecto a los DLC a la hora de jugarlo? Se juegan a la vez que la historia principal(son simplemente áreas añadidas?) o son contenidos para jugar una vez aparte?

      Gracias!

      Son contenidos a parte que puedes jugar cuando quieras aunque es recomendable que tengas un nivel alto para iniciarlas.



      Pero la duda que tengo es si se puede jugar una vez concluida la historia principal ya que suceden una vez concluida la historia principal o suceden a la par que la historia principal?
      Luisinhozgz escribió:
      olain escribió:
      antonioc4 escribió:Buenas tardes, estoy instalando el juego en su edición goty, algún consejo respecto a los DLC a la hora de jugarlo? Se juegan a la vez que la historia principal(son simplemente áreas añadidas?) o son contenidos para jugar una vez aparte?

      Gracias!

      Son contenidos a parte que puedes jugar cuando quieras aunque es recomendable que tengas un nivel alto para iniciarlas.



      Pero la duda que tengo es si se puede jugar una vez concluida la historia principal ya que suceden una vez concluida la historia principal o suceden a la par que la historia principal?

      Cuando acabas la historia principal sale un mensaje diciendo algo así como "ahora podrás seguir jugando pero desaparecerán las misiones principales y los acontecimientos de la última misión no serán tenidos en cuenta"
      No hay misiones principales pero el resto siguen ahí, incluídas las expansiones.
      Hearths of Store aprovecha -y muy bien en mi opinión- las áreas del juego base y Blood and Wine ofrece una zona nueva.
      Por cierto, espectacular Blood and Wine, empieza un poco floja pero bufff como se pone tras un par de horas.
      Ah, recomiendo también bajar el volumen de los efectos y las voces y dejar alto el de la música.
      Bueno, decir que llevo ya cerca de 60 horas de juego y ahora me dispongo a viajar a las islas de skellige. No se lo que me quedará, pero espero que mucho!!!

      Estoy disfrutando como un enano, no jugaba a un juego tan sumamente brutal en todas sus vertientes desde hacía años. El único pero que le pongo es (un poco solo) el control del personaje, que los movimientos de saltar y correr son un poco bruscos y toscos, al igual que cabalgar con sardinilla, aunque supongo que en un sandbox tan gigantesco debe ser muy difícil establecer unos controles óptimos.

      El puto juego aún quedándome mucho para acabarlo ha entrado en mi top 5. Como engancha la historia, y las secundarias son geniales. Nunca las había visto en ningún otro juego tan variadas y enlazadas con la historia principal, llegando incluso a afectar algunas a la misma. Brillante.
      Es un juegazo,la verdad que estoy pensando en rejugarlo.
      @antonioc4 te queda lo mejor. Yo acabo de terminarlo y he de decir que las misiones de Novigrado se me hicieron al final un poco pesadas pero a partir de Skellige el nivel sube bastante y a partir de cierto punto que no desvelare el juego se pone brutal e imposible de dejar.

      Disfrútalo que lo merece como casi ningún otro!
      @MInReign estoy de acuerdo en que las de Novigrado en algunos momentos son un poco pesadas, las de Velen me parecieron mucho más guapas, con el barón sanguinario y demás.

      En cuanto descubra los pocos puntos de interrogación que me quedan por ahí (soy incapaz de avanzar sin verlos todos xD) me largo a las islas. Deseando estoy!!!
      Llevo unas 7 horas de juego y me parece inmenso y un poco confuso en algunos puntos. Eso de que se regeneren ls pociones tras meditar es un poco extraño.

      ¿Los aceites se gastan? En casos como este juego deberian incluir un manual. Sobre las plantas, ¿Las recogeis a diestro y siniestro?

      Es un juegazo pero no estar doblado en castellano teniendo tantisimos dialogos es una putada.
      ashurek escribió:Llevo unas 7 horas de juego y me parece inmenso y un poco confuso en algunos puntos. Eso de que se regeneren ls pociones tras meditar es un poco extraño.

      ¿Los aceites se gastan? En casos como este juego deberian incluir un manual. Sobre las plantas, ¿Las recogeis a diestro y siniestro?

      Es un juegazo pero no estar doblado en castellano teniendo tantisimos dialogos es una putada.


      Cada aceite tiene una duración en el arma, pero lo puedes aplicar todas las veces que quieras.

      Yo las recojo a diestro y siniestro, pero únicamente las que están en mi camino. Luego puedes cambiarlas con un herbolista por las que te interesen.

      Parece un poco confuso, según avances se irá aclarando un poco. En lo que más pierdo yo el tiempo es al cambiar de arma, comparando con las que tengo. Tengo varias en el cofre para siguientes niveles y cuando subo de nivel tengo que recordar si tengo una mejor esperando ahí o compro otra mejor.

      Un saludo.
      Os ha pasado a alguno que no os salten algunos logros? He completado la historia principal y la de Hearts of Stone, solo me queda completar blood and wine (ya me ha salido el mensaje de "no retorno" de la historia), también he limpiado todo en todas las localizaciones y echando un vistazo veo que no me ha saltado el logro de las peleas, ni el de las cartas, ni del torneo de cartas y alguno más.

      Me hacía ilusión sacarme los 2000 puntos, hay solución o tengo que pasarlo de nuevo?
      Santi RC escribió:Os ha pasado a alguno que no os salten algunos logros? He completado la historia principal y la de Hearts of Stone, solo me queda completar blood and wine (ya me ha salido el mensaje de "no retorno" de la historia), también he limpiado todo en todas las localizaciones y echando un vistazo veo que no me ha saltado el logro de las peleas, ni el de las cartas, ni del torneo de cartas y alguno más.

      Me hacía ilusión sacarme los 2000 puntos, hay solución o tengo que pasarlo de nuevo?


      Es un juego muy complicado en cuanto a logros, me refiero a algunos que tienes que decir una respuesta o acción concreta en diferentes misiones y los peores logros que directamente no salen y te quedas :-?

      Yo tengo los 2000G pero a base de tener guardados, y repetir misiones. Hasta 7 veces tuve que repetir una de las misiones porque no le daba la gana de saltar el logro correspondiente
      @Pandingo11

      Vale, gracias. Pues cuando lo acabe se quedará así. Una pena.
      ashurek escribió:Llevo unas 7 horas de juego y me parece inmenso y un poco confuso en algunos puntos. Eso de que se regeneren ls pociones tras meditar es un poco extraño.

      ¿Los aceites se gastan? En casos como este juego deberian incluir un manual. Sobre las plantas, ¿Las recogeis a diestro y siniestro?

      Es un juegazo pero no estar doblado en castellano teniendo tantisimos dialogos es una putada.


      Se regeneran si tienes alcohesto o licor enano, no por arte de magia, gastando una unidad por meditación. Da igual cuántas pociones hayas gastado, solo requiere una botella de alcohesto o licor.

      Los aceites no se gastan, una vez los creas los puedes aplicar cuántas veces quieras.

      Las plantas, pues yo recojo las que me topo en mi camino, no hay que volverse loco buscando porque se cogen sin problemas a lo largo del juego, y si te falta alguna las suelen tener por dos duros cualquier comerciante o herborista.

      Yo llevo ya cerca de 90 horas de juego y me quedará el 35% todavía (sin contar los DLC). Yo te voy a dar el mismo consejo que me dio un usuario varias páginas atrás: disfrútalo, porque es una jodida delicia. Yo no quiero acabarlo, me estoy tomando mi tiempo y hartándome de secundarias y aún así tengo activadas muchísimas, hay que ir con tranquilida y alternando entre contratos, trama principal, secundarias y mapeado.

      Un saludo!!
      antonioc4 escribió:
      ashurek escribió:Llevo unas 7 horas de juego y me parece inmenso y un poco confuso en algunos puntos. Eso de que se regeneren ls pociones tras meditar es un poco extraño.

      ¿Los aceites se gastan? En casos como este juego deberian incluir un manual. Sobre las plantas, ¿Las recogeis a diestro y siniestro?

      Es un juegazo pero no estar doblado en castellano teniendo tantisimos dialogos es una putada.


      Se regeneran si tienes alcohesto o licor enano, no por arte de magia, gastando una unidad por meditación. Da igual cuántas pociones hayas gastado, solo requiere una botella de alcohesto o licor.

      Los aceites no se gastan, una vez los creas los puedes aplicar cuántas veces quieras.

      Las plantas, pues yo recojo las que me topo en mi camino, no hay que volverse loco buscando porque se cogen sin problemas a lo largo del juego, y si te falta alguna las suelen tener por dos duros cualquier comerciante o herborista.

      Yo llevo ya cerca de 90 horas de juego y me quedará el 35% todavía (sin contar los DLC). Yo te voy a dar el mismo consejo que me dio un usuario varias páginas atrás: disfrútalo, porque es una jodida delicia. Yo no quiero acabarlo, me estoy tomando mi tiempo y hartándome de secundarias y aún así tengo activadas muchísimas, hay que ir con tranquilida y alternando entre contratos, trama principal, secundarias y mapeado.

      Un saludo!!

      80 horas de juego, nivel 32 y llegando al final...tengo en mente hacerme con los dlc porque estoy dsifrutando cada hora...¿algún sitio mas barato que la store de microsoft para comprarlos?
      @kban ni idea, yo me compré la edición goty hace un mes y pico por 20€ en una super oferta de GAME porque tenía claro que lo quería completo. No se como estarán por separado, la verdad.
      Gracias, ahora en la store a 24e los dos dlc...19 el blood and wine que es el que mas me interesa. A ver si pillo alguna oferta, pero lo dicho: juegazo.
      Me acaba de pasar una cosa rarísima... Tengo la versión goty y desde hace 2 días para aquí sin razón alguna no me deja subir capturas de imagen a Twitter porque me dice que este juego no tiene dicha función disponible todavía y días atrás he estado subiendo imágenes sin problema.

      El juego me ha desaparecido por completo del menú de la consola. Me refiero a que si te vas a la opción de logros, ves la lista de tus juegos con sus respectivos logros, pues bien, The Witcher 3 ha desaparecido, ya no puedo ver las estadísticas desde la consola, móvil o la app de w10. Solo puedo ver los logros si tengo el juego en funcionamiento y dándole al botón de interfaz.

      He probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada, el juego está como en un limbo dentro de la consola y no puedo acceder a ver logros ni nada, es como si no hubiese metido nunca el juego en mi consola pero los logros me saltan sin problema y se me suman a mí cómputo global.

      He probado con otros juegos pensando que podía ser problema del live o algo y el resto de juegos van bien, juego que pruebas, juego que se te pone en primera posición en la lista de logros.

      A alguien más le ha pasado?
      Alguna manera de conseguir los dlc en formato físico? xD
      Kendo14 escribió:Alguna manera de conseguir los dlc en formato físico? xD


      Te refieres a comprar solo los dlc en físico??
      Algarro14 escribió:
      Kendo14 escribió:Alguna manera de conseguir los dlc en formato físico? xD


      Te refieres a comprar solo los dlc en físico??

      Si eso fuese así, te vendrían los códigos para descargar, no un cd, dvd o bluray con el contenido.

      Si es por tema sparrow olvidate, si es por tema de no poder pagar con tarjeta de crédito y por eso lo buscas en tienda física para pagar en metálico, si no lo tienes en game supongo que tampoco en otros lados.
      Kendo14 escribió:Alguna manera de conseguir los dlc en formato físico? xD

      A menos que la versión goty tenga los dlcs en el blu ray (cosa que desconozco) no creo que los puedas encontrar en físico.
      @Link_Wake presente!!! Hace dos días quería comparar los logros con los de un amigo (cosa que ya hice hace unas semanas) y CHOF!!! Ha desaparecido de la lista de juegos, le di 3 o 4 vueltas porque pensaba que me lo saltaba, pero no. También probé en la app y en el pc y nada, no aparece en la lista de juegos. Dónde si que puedo ver los logros es en el menú dónde te saltan los logros mientras juegas, dándole al boton central y en la parte más a la izquierda del menú.

      Pero quitando ese detalle, por lo demás está todo correcto (archivos de partidas bien, cargas normales, pantalla de menú bien, etc) pero es raro de cojones, la verdad.
      antonioc4 escribió:@Link_Wake presente!!! Hace dos días quería comparar los logros con los de un amigo (cosa que ya hice hace unas semanas) y CHOF!!! Ha desaparecido de la lista de juegos, le di 3 o 4 vueltas porque pensaba que me lo saltaba, pero no. También probé en la app y en el pc y nada, no aparece en la lista de juegos. Dónde si que puedo ver los logros es en el menú dónde te saltan los logros mientras juegas, dándole al boton central y en la parte más a la izquierda del menú.

      Pero quitando ese detalle, por lo demás está todo correcto (archivos de partidas bien, cargas normales, pantalla de menú bien, etc) pero es raro de cojones, la verdad.


      Tienes la versión goty, verdad? porque estoy al tanto de un hilo en internet de gente con el mismo problema y parece que es con la versión goty:

      Problema generalizado the witcher 3

      A ver si lo soluciona alguien sea microsoft o cdproject porque es una putada...

      pd: No pierdas el tiempo probando a desinstalar el juego y volver a instalarlo o desenchufar mierdas como te dicen ahí porque no sirve de nada, ya te lo digo yo xD.
      Venía a comentar el mismo problema. Juego desaparecido de la lista de logros tanto en la consola como en el PC.
      Y no se si tiene algo que ver o es producto de un bug, que el logro de ganar el torneo de gwynt no me ha saltado
      Pues parece que es un problema que se está empezando a generalizar... A ver si hacemos fuerza y alguna web saca la noticia para que se haga ver y metan un parche o algo porque yo hasta que no lo arreglen paso de jugar por si las moscas ocurren más bugs... Justo me acabo de pasar la historia y me quedan las dos expansiones, contratos de brujo y secundarias...
      @Link_Wake si, tengo la goty, y gracias, pero vamos, no tenía NINGUNA intención de desinstalar e instalar de nuevo, con lo que tarda eso dios mío, es sin duda el cáncer de esta generación de consolas.

      A mi me quedan dos misiones para terminar el juego y luego voy a las expansiones, no voy a dejar de jugar ni de coña por que haya este problema. Yo sigo haciendo logros y saltan sin problemas. De hecho, ayer me hice dos.

      Saludos.
      Otras veces si no te saltaba el logro, podías ver si se activaba en la cuenta de Microsoft y sabías que tarde o temprano iba a saltar. Pero ahora como no sale el juego, no tienes idea de si se ha activado el logro.
      Y despues de 200 horas paso de volver a empezar desde el principio por un puto logro. Será en la partida +, si es que llego a hacerla
      A ver, que los logros si saltan, me acabo de hacer uno, que estoy jugando en este mismo instante. Ya se añadirán al juego en sí, pero los logros se pueden seguir viendo cuáles tienes y cuáles no en el menú del boton home en la pestaña de logros, a la izquierda de todo.
      antonioc4 escribió:A ver, que los logros si saltan, me acabo de hacer uno, que estoy jugando en este mismo instante. Ya se añadirán al juego en sí al juego, pero los logros se pueden seguir viendo cuáles tienes y cuáles no en el menú del boton home en la pestaña de logros, a la izquierda de todo.

      Tienes la GOTY o la normal???
      Ekixman escribió:
      antonioc4 escribió:A ver, que los logros si saltan, me acabo de hacer uno, que estoy jugando en este mismo instante. Ya se añadirán al juego en sí al juego, pero los logros se pueden seguir viendo cuáles tienes y cuáles no en el menú del boton home en la pestaña de logros, a la izquierda de todo.

      Tienes la GOTY o la normal???


      Tiene la goty y yo también. Y por lo que leo es un problema en las versiones goty.
      Buenas, pues estoy haciéndome las carreras para sacar el logro y resulta que las de percha del cuervo (las primeras carreras encima...) no me aparecen. No tengo la misión completada porque lo he mirado varias veces y no es que se ma haya olvidado.

      Supuestamente en percha del cuervo se coge del tablón y se activa la misión, pero a mi no me aparece en la lista de misiones y en el tablón no está dicho cartel, aparece en blanco en lugar de en amarillo. Ya he terminado las demás carreras.

      Estará bugueada la misión? He mirado también en misiones fracasadas y no aparece. Como me joden estas idioteces en los juegos, de verdad...
      antonioc4 escribió:Buenas, pues estoy haciéndome las carreras para sacar el logro y resulta que las de percha del cuervo (las primeras carreras encima...) no me aparecen. No tengo la misión completada porque lo he mirado varias veces y no es que se ma haya olvidado.

      Supuestamente en percha del cuervo se coge del tablón y se activa la misión, pero a mi no me aparece en la lista de misiones y en el tablón no está dicho cartel, aparece en blanco en lugar de en amarillo. Ya he terminado las demás carreras.

      Estará bugueada la misión? He mirado también en misiones fracasadas y no aparece. Como me joden estas idioteces en los juegos, de verdad...

      Hay misiones de Velen y Novigrado que se pierden si vas a Skellige sin haberlas realizado. El propio juego te avisa antes de ir. Unas quedan como fracasadas y otras simplemente desaparecen. Puede que sea el caso
      Muchas gracias.

      EDITO: acabo de pasarme el juego y ahora si que sale disponible.
      Parece que microsoft no está interesada en intentar arreglar el problema de las ediciones goty del juego que nos ocurre a bastante gente... Me parece terrible que suden por completo y den largas a este problema diciendo que reinicies, borres y vuelvas a instalar, que dejes la consola en valor de fábrica etc cuando ya se les ha dicho mil veces que no funciona nada y que el problema está en sus servidores y su servicio donde por arte de magia a muchos nos ha desaparecido la versión goty del the witcher 3 y ya no podemos ver nuestras estadísticas, logros o hacer capturas de imágen del mismo juego.
      Hace poco me ha dado por reinstalar The Witcher 3 en mi One y ayer estuve jugando, y no sé pero cuando fui a mirar en mi perfil la información sobre los logros del juego, estadísticas y demás, ha desaparecido completamente de mi perfil, vamos que no puedo ver ninguna estadística o logros desde mi perfil de Xbox Live, tampoco me aparece en la app de Xbox ni en la de W10, y cuando estoy jugando al juego no aparece que juego a The Witcher 3, sino que solo pone 'inicio', es una cosa rarísima, porque los logros me saltan normal y se suman a mí gamerscore pero no me deja compartirlos, no aparecen en mi perfil ni nada, a alguien más le ha pasado esto?
      Aclaro que tengo la versión GOTY
      He probado reinstalando el juego, borrando la caché de la consola, y nada, alguien sabría como ayudarme a solucionar esto?
      Seekyx escribió:Hace poco me ha dado por reinstalar The Witcher 3 en mi One y ayer estuve jugando, y no sé pero cuando fui a mirar en mi perfil la información sobre los logros del juego, estadísticas y demás, ha desaparecido completamente de mi perfil, vamos que no puedo ver ninguna estadística o logros desde mi perfil de Xbox Live, tampoco me aparece en la app de Xbox ni en la de W10, y cuando estoy jugando al juego no aparece que juego a The Witcher 3, sino que solo pone 'inicio', es una cosa rarísima, porque los logros me saltan normal y se suman a mí gamerscore pero no me deja compartirlos, no aparecen en mi perfil ni nada, a alguien más le ha pasado esto?
      Aclaro que tengo la versión GOTY
      He probado reinstalando el juego, borrando la caché de la consola, y nada, alguien sabría como ayudarme a solucionar esto?

      Hay que leer el hilo antes de escribir algo, que llevamos 2 paginas hablando de eso
      Alexis77 escribió:
      Seekyx escribió:Hace poco me ha dado por reinstalar The Witcher 3 en mi One y ayer estuve jugando, y no sé pero cuando fui a mirar en mi perfil la información sobre los logros del juego, estadísticas y demás, ha desaparecido completamente de mi perfil, vamos que no puedo ver ninguna estadística o logros desde mi perfil de Xbox Live, tampoco me aparece en la app de Xbox ni en la de W10, y cuando estoy jugando al juego no aparece que juego a The Witcher 3, sino que solo pone 'inicio', es una cosa rarísima, porque los logros me saltan normal y se suman a mí gamerscore pero no me deja compartirlos, no aparecen en mi perfil ni nada, a alguien más le ha pasado esto?
      Aclaro que tengo la versión GOTY
      He probado reinstalando el juego, borrando la caché de la consola, y nada, alguien sabría como ayudarme a solucionar esto?

      Hay que leer el hilo antes de escribir algo, que llevamos 2 paginas hablando de eso

      No me he fijado, pido disculpas, al parecer somos varios los que tenemos este problema
      Tengo dudas sobre las habilidades. Se supone que solo puedes llevar equipada un número pequeño de habilidades (dependiende del nivel). Me encuentro con que tengo 5 puntos de habilidad y no veo muy util gastarlos ya que hay que cambiar una habilidad por otra. ¿Como haceis vosotros?
      9057 respuestas