The Witcher 3: Wild Hunt

grimEol escribió:Sabéis si esta versión goty de la store es digital?
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 61457lcnmj


Sí, tiene toda la pinta de ser digital.

Un saludo.
pep692003 escribió:
grimEol escribió:Sabéis si esta versión goty de la store es digital?
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 61457lcnmj


Sí, tiene toda la pinta de ser digital.

Un saludo.


20€ por la GOTY.... Comprado!
Viendo el precio de la GOTY ¿lo recomendáis?

Sería mi primer The Witcher pero amante del rpg estilo Mass Effect y lo quiero para jugarlo en una X

¿Visualmente qué tal es en la X?
@BitratE En la X es otro juego tío, en todo, el como se ve, y el rendimiento.
Yo llevo unas 200 horas y aun no me lo he acabado porque voy a las secundarias, te lo recomiendo.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@BitratE En la X es otro juego tío, en todo, el como se ve, y el rendimiento.
Yo llevo unas 200 horas y aun no me lo he acabado porque voy a las secundarias, te lo recomiendo.

1 saludo!


¿El sistema de combate qué tal es?

Espero empezarlo hoy si la oferta de la Store es la versión digital.
@BitratE Es en tiempo real, estilo Zelda pero mucho más completo. A mi me tiene loco este juego.
RyUk_YaGaMi escribió:@BitratE Es en tiempo real, estilo Zelda pero mucho más completo. A mi me tiene loco este juego.


Pues no se hable más y a por él de cabeza que voy.

Gracias por los comentarios.
BitratE escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@BitratE En la X es otro juego tío, en todo, el como se ve, y el rendimiento.
Yo llevo unas 200 horas y aun no me lo he acabado porque voy a las secundarias, te lo recomiendo.

1 saludo!


¿El sistema de combate qué tal es?

Espero empezarlo hoy si la oferta de la Store es la versión digital.


Un vicio, accesible para newbies como yo pero bastante completo. Es en tiempo real y solamente se "pausa" el tiempo cuando abres la rueda de selección de señales (poderes, digámoslo así) o consumibles.

GOTY de la generación xD
BitratE escribió:Viendo el precio de la GOTY ¿lo recomendáis?

Sería mi primer The Witcher pero amante del rpg estilo Mass Effect y lo quiero para jugarlo en una X

¿Visualmente qué tal es en la X?

Ni lo dudes. Para mí de estos últimos 10 años, los dos mejoresque he jugado son la trilogía de mass effect y witcher 3. Pillalo goty. Por 20€ es un regalo.
@Scopata @hal9002

Por hoy espero empezarlo y espero que me enganche como los Mass Effect.
Hay parche ara Xbox One S que añade HDR :D
BitratE escribió:@Scopata @hal9002

Por hoy espero empezarlo y espero que me enganche como los Mass Effect.

Yo acabo de terminar el primer Mass Effect y recién empezado el segundo, así que no sé cómo avanzará la saga, pero The Witcher puede llegar a abrumar de la cantidad de cosas que hay para hacer. Yo lo terminé hace más de un año y ahí tengo las expansiones pendientes más algunas cosas que me dejé del juego base porque ya me pareció mucha tralla [carcajad]

El juego es una pasada, más si vienes de los libros como es mi caso, y si ya te gusta el género no te cuento. Te recomiendo empezar en un nivel complicado porque a la larga si empiezas en niveles demasiado sencillos el juego es un paseo. Los combates no son la gran cosa, la chicha está en la historia y en las decenas de subquest.

Creo que esta tarde le daré un tiento, que el Mass Effect 2 no me ha terminado de convencer [+risas]
Gracias a todos por las respuestas.

El juego ya está comprado y ya se está descargando y deseando estoy de empezar a jugarlo.

Creo que me va a dar muchísimas horas de diversión XD XD
BitratE escribió:Gracias a todos por las respuestas.

El juego ya está comprado y ya se está descargando y deseando estoy de empezar a jugarlo.

Creo que me va a dar muchísimas horas de diversión XD XD

A disfrutarlo,es un juegazo pero solo te voy a dar un consejo,si te vas a poner con el olvidate de jugar a otro juego parecido,lo digo por que a mi el juego sin los DLC me llevo 150 horas y aun tengo los DLC pendientes pero con todos los juegos que tengo esperando en la estanteria me da a mi que igual para otra vida [+risas]
Buste escribió:
BitratE escribió:Gracias a todos por las respuestas.

El juego ya está comprado y ya se está descargando y deseando estoy de empezar a jugarlo.

Creo que me va a dar muchísimas horas de diversión XD XD

A disfrutarlo,es un juegazo pero solo te voy a dar un consejo,si te vas a poner con el olvidate de jugar a otro juego parecido,lo digo por que a mi el juego sin los DLC me llevo 150 horas y aun tengo los DLC pendientes pero con todos los juegos que tengo esperando en la estanteria me da a mi que igual para otra vida [+risas]


Lo voy a ir alternando entre Forza 7 y PUBG un ratito por las noches.

O esa es la idea.... XD XD
BitratE escribió:
Buste escribió:
BitratE escribió:Gracias a todos por las respuestas.

El juego ya está comprado y ya se está descargando y deseando estoy de empezar a jugarlo.

Creo que me va a dar muchísimas horas de diversión XD XD

A disfrutarlo,es un juegazo pero solo te voy a dar un consejo,si te vas a poner con el olvidate de jugar a otro juego parecido,lo digo por que a mi el juego sin los DLC me llevo 150 horas y aun tengo los DLC pendientes pero con todos los juegos que tengo esperando en la estanteria me da a mi que igual para otra vida [+risas]


Lo voy a ir alternando entre Forza 7 y PUBG un ratito por las noches.

O esa es la idea.... XD XD

Un ratito? [+risas] Entonces suerte por que igual te va a llevar unos cuantos meses acabarlo [qmparto] [qmparto]
Si te consigue enganchar y te llega a gustar como la saga Mass effect creo que ese ratito poco a poco se convertira en mas ratitos XD
Buste escribió:
BitratE escribió:
Buste escribió:A disfrutarlo,es un juegazo pero solo te voy a dar un consejo,si te vas a poner con el olvidate de jugar a otro juego parecido,lo digo por que a mi el juego sin los DLC me llevo 150 horas y aun tengo los DLC pendientes pero con todos los juegos que tengo esperando en la estanteria me da a mi que igual para otra vida [+risas]


Lo voy a ir alternando entre Forza 7 y PUBG un ratito por las noches.

O esa es la idea.... XD XD

Un ratito? [+risas] Entonces suerte por que igual te va a llevar unos cuantos meses acabarlo [qmparto] [qmparto]
Si te consigue enganchar y te llega a gustar como la saga Mass effect creo que ese ratito poco a poco se convertira en mas ratitos XD


De ahí que diga lo de ratito, pero un ratito a los demás juegos y no a éste xD xD

Si me engancha como el Mass Effect no paro de jugarlo hasta completarlo y soy de los que les gusta hacer todas las misiones incluso las secundarias para disfrutarlo plenamente.
Jugue a la version normal mas las expansiones y ahora conpre la goty sabeis si hay mejoras en una xbox one normal?
A parte tengo la one x y en esa si que se nota mucho
Adry___90 escribió:Jugue a la version normal mas las expansiones y ahora conpre la goty sabeis si hay mejoras en una xbox one normal?
A parte tengo la one x y en esa si que se nota mucho


Para la S creo que incluía HDR.

En la X en pantalla 1080p en modo 4K no se nota mucho comparando con el modo rendimiento.

Al comenzar el juego luce de escándalo en la fortaleza y luego ya en exteriores da un buen bajón. También es cierto que es mundo abierto con lo que conlleva.
En la X el HDR no se puede ajustar en opciones verdad? Tipo Forza Horizon 3, Assassins Origins etc..
Me retracto de mis palabras. O bien no se había bajado correctamente el juego o la actualización pero he empezado una nueva partida y esto es un espectáculo visual.

El juego me tiene encandilado. Se me van las horas sólo investigando los interrogantes del mapa y haciendo las pocas secundarias que me van saliendo ( estoy al principio del juego)

¿Algunos consejos para subir de nivel, ganar oro y mejorar el equipamiento?

Estoy teniendo muchos enfrentamientos y las espadas casi rotas y sin un duro para repararlas.

Vaya juegazo.
@BitratE
Las misiones principales son las que realmente dan bastante experiencia, lo del dinero yo apañaba de los tesoros todo lo que veía que se podría vender a buen precio en los herreros. El juego en mi opinión es de lo mejor de esta generación, disfrútalo sin prisas ya que es un mundo enorme [oki]
EvilDeath escribió:@BitratE
Las misiones principales son las que realmente dan bastante experiencia, lo del dinero yo apañaba de los tesoros todo lo que veía que se podría vender a buen precio en los herreros. El juego en mi opinión es de lo mejor de esta generación, disfrútalo sin prisas ya que es un mundo enorme [oki]


Pues voy a tirar por las principales y a subir la experiencia.

Gracias por los consejos.
Tengo pendientes unos cuantos juegos, entre ellos este, que es uno de los que más me apetece, pero viendo que está de oferta el Witcher 2, ¿consideráis que es imprescindible jugarlo, que es recomendable o que mejor ir directamente al 3, puesto que parece que es el mejor de la saga con diferencia?

Lo normal sería ir a por el 2 antes, ya que me atrae el estilo del juego, pero he leído opiniones de todo tipo, más negativas de las que esperaba... y viendo el ritmo que llevo no me veo empezando el 3 hasta dentro de un par de años por lo menos [+risas]
MrFlexo escribió:Tengo pendientes unos cuantos juegos, entre ellos este, que es uno de los que más me apetece, pero viendo que está de oferta el Witcher 2, ¿consideráis que es imprescindible jugarlo, que es recomendable o que mejor ir directamente al 3, puesto que parece que es el mejor de la saga con diferencia?

Lo normal sería ir a por el 2 antes, ya que me atrae el estilo del juego, pero he leído opiniones de todo tipo, más negativas de las que esperaba... y viendo el ritmo que llevo no me veo empezando el 3 hasta dentro de un par de años por lo menos [+risas]


No sabría decirte.

Yo no he jugado a ninguno previamente (me auto maldigo [+risas] ) pero esta tercera parte me está pareciendo sublime.

Con la oferta en la Store por 20 euros la versión Juego del año con sus dos expansiones no es para dudar e ir a por él.
A ver, lo ideal sería leer las novelas y luego los juegos en orden cronológico (es lo que yo hice).
Pero si quieres pasar directamente al 3, adelante, explica las cosas bastante bien aunque, obviamente, no será lo mismo que haberlas "vivido"...
Si por casualidad pillas el 2, no te arrepentirás, es otro juegazo.

Edit: hay una "enciclopedia" llamada "El Mundo de The Witcher" que la final hace un resumen de la trama hasta llegar a Witcher 3. Con leerlo, suficiente.
Eso si, ten cuidado de no leer demasiado, que tambien resume Witcher 3.
BitratE escribió:No sabría decirte.

Yo no he jugado a ninguno previamente (me auto maldigo [+risas] ) pero esta tercera parte me está pareciendo sublime.

Con la oferta en la Store por 20 euros la versión Juego del año con sus dos expansiones no es para dudar e ir a por él.

Sí sí, de éste no tuve ninguna duda, fue de lo primero que me pillé en las rebajas del Black Friday, que es cuando compré la One, pero por querer ir jugando a otros más antiguos que también tengo pendientes...

Crinos escribió:A ver, lo ideal sería leer las novelas y luego los juegos en orden cronológico (es lo que yo hice).
Pero si quieres pasar directamente al 3, adelante, explica las cosas bastante bien aunque, obviamente, no será lo mismo que haberlas "vivido"...
Si por casualidad pillas el 2, no te arrepentirás, es otro juegazo.

Edit: hay una "enciclopedia" llamada "El Mundo de The Witcher" que la final hace un resumen de la trama hasta llegar a Witcher 3. Con leerlo, suficiente.
Eso si, ten cuidado de no leer demasiado, que tambien resume Witcher 3.

La verdad es que he preguntado casi convencido de pillarlo, pero sí que he leído comentarios negativos sobre que la jugabilidad era demasiado tosca y que el mundo en general es más pobre que en el 3, esto último lógico por otra parte, pero aún así el 2 también tiene pinta de juegazo.

Lo de la enciclopedia me puede servir, sobre todo para lo que comentas al principio, pero si el 2 es realmente disfrutable hoy en día (tampoco tiene tantos años), me tocará jugarlo [tomaaa]
nueva actualización

¿sabeis que trae?
MrFlexo escribió:Tengo pendientes unos cuantos juegos, entre ellos este, que es uno de los que más me apetece, pero viendo que está de oferta el Witcher 2, ¿consideráis que es imprescindible jugarlo, que es recomendable o que mejor ir directamente al 3, puesto que parece que es el mejor de la saga con diferencia?

Lo normal sería ir a por el 2 antes, ya que me atrae el estilo del juego, pero he leído opiniones de todo tipo, más negativas de las que esperaba... y viendo el ritmo que llevo no me veo empezando el 3 hasta dentro de un par de años por lo menos [+risas]


yo tengo ambos y todavía no me he pasado el 2, pero por lo que me está gustando y por lo que veo de la historia, me voy a ver en youtube alguna video-pelicula en español que me resuma el 1, para ponerme con el 2 y enterarme de donde vengo y de ahi saltar al 3 (igual hago tb como ha dicho un compañero de mirar la web donde puedes leerte el resumen de los juegos).

Si quieres disfrutarlo de verdad yo si que te recomendaría jugar antes al 2, y así ya pillas la mecánica del juego y todo lo que pase en el 3 lo vivirás mas intensamente.
Yo le estoy dándole al 2 en difícil y las estoy pasando canutas. El juego tiene miga me esta costando adaptarme.
Lammothh escribió:Yo le estoy dándole al 2 en difícil y las estoy pasando canutas. El juego tiene miga me esta costando adaptarme.

Los que habéis jugado ya al 2,o estáis jugandolo ahora, es como dicen más pasillero que el 3, que obviamente es mundo abierto????
NEWREGALO escribió:
Lammothh escribió:Yo le estoy dándole al 2 en difícil y las estoy pasando canutas. El juego tiene miga me esta costando adaptarme.

Los que habéis jugado ya al 2,o estáis jugandolo ahora, es como dicen más pasillero que el 3, que obviamente es mundo abierto????


Comprado al 3 es pasillero totalmente, aunque tampoco es el típico juego de acción pasillero.
Nightmare_n2 escribió:En la X el HDR no se puede ajustar en opciones verdad? Tipo Forza Horizon 3, Assassins Origins etc..
Bueno, pues tras casi un año de parón, tras en su momento darle unas 100 horas a la historia principal, ha llegado el momento de volver con mi querido Gerald, a empezar las expansiones, primero voy a empezar por la primera expansion, y mas floja.

He notado, lo poco que he hecho, un par de cosas, que el nivel de dificultad ha aumentado bastante, no tenía ningun problema en el juego base, y ahora veo que la cosa se pone fea.. tendre que subir de nivel mas y mas haciendo secundarias.

No he jugado con guia ni nada, y no he conseguido armaduras "completas" como se que hay, cual me recomendais ( y por donde) buscar para empezar las expansiones?
Hola.

Estoy jugando el juego realizando prácticamente todas las misiones que están por debajo de mi nivel.

Al seguir con la misión principal, he ido en barco hasta un punto en el que me ha salido una advertencia indicando que algunas misiones secundarias podrían no estar disponibles más adelante. ¿Esto se refiere a que puede desaparecer alguna misión si muere un personaje relacionado o que el avance de la historia elimina misiones?

Lo pregunto porque me están pareciendo interesantes muchas misiones no principales. Hay muchas que son un simple recado, pero algunas se convierten en interesantes y aportan logros y profundidad a la historia (y objetos raros).

Un saludo.
almagu escribió:Hola.

Estoy jugando el juego realizando prácticamente todas las misiones que están por debajo de mi nivel.

Al seguir con la misión principal, he ido en barco hasta un punto en el que me ha salido una advertencia indicando que algunas misiones secundarias podrían no estar disponibles más adelante. ¿Esto se refiere a que puede desaparecer alguna misión si muere un personaje relacionado o que el avance de la historia elimina misiones?

Lo pregunto porque me están pareciendo interesantes muchas misiones no principales. Hay muchas que son un simple recado, pero algunas se convierten en interesantes y aportan logros y profundidad a la historia (y objetos raros).

Un saludo.

Ese es el punto de no retorno, una vez pases eso, habrá misiones que dejen de estar disponibles, yo te recomiendó grabar en ese punto y mirar o apuntar las misiones pendientes y pasar con el barco y ver que misiones pierdes y decidir si prefieres hacerlas antes de seguir
NEWREGALO escribió:
almagu escribió:Hola.

Estoy jugando el juego realizando prácticamente todas las misiones que están por debajo de mi nivel.

Al seguir con la misión principal, he ido en barco hasta un punto en el que me ha salido una advertencia indicando que algunas misiones secundarias podrían no estar disponibles más adelante. ¿Esto se refiere a que puede desaparecer alguna misión si muere un personaje relacionado o que el avance de la historia elimina misiones?

Lo pregunto porque me están pareciendo interesantes muchas misiones no principales. Hay muchas que son un simple recado, pero algunas se convierten en interesantes y aportan logros y profundidad a la historia (y objetos raros).

Un saludo.

Ese es el punto de no retorno, una vez pases eso, habrá misiones que dejen de estar disponibles, yo te recomiendó grabar en ese punto y mirar o apuntar las misiones pendientes y pasar con el barco y ver que misiones pierdes y decidir si prefieres hacerlas antes de seguir


Gracias, me has dado la solución más fácil.

Mi objetivo es pasarme la mayoría de misiones, así que seguiré haciendo hasta que no pueda por nivel.

Hasta ahora he acabado con monstruos de mayor nivel que yo, pero hay que poner el corte en algún punto.

Un saludo.
Es la tercera vez que me voy pasar el juego y se me olvido la entrevista para decir que letho sigue vivo.... No hay manera arreglarlo no? Ya estoy demasiado avanzado para ir para atras pero jode tanto no tenerlo....
lo compre el sabado, la edición goty en el game con la oferta que tienen de rebaja a 52% de descuento te sale el juego a 25€ y con los puntos que tenia acumulados me salio mas barato. Asi que ahora a meterle horas y disfrutarlo que va para largo [360º] [360º] [360º].
Yo estoy pensando en comprarlo en la X. Lo tengo en PS4 Pro y llevaré alrededor de 70h, y es lo único que me da pereza... volver a empezar desde cero. Aunque lo bueno es que lo tengo aparcado desde hace casi un año y no me vendría mal, pero me tienta muy mucho!!
Feeder18 escribió:Yo estoy pensando en comprarlo en la X. Lo tengo en PS4 Pro y llevaré alrededor de 70h, y es lo único que me da pereza... volver a empezar desde cero. Aunque lo bueno es que lo tengo aparcado desde hace casi un año y no me vendría mal, pero me tienta muy mucho!!


Buenos días ! Bajo mi experiencia, con más de 600 horas en ps4; 70 horas en un juego como este son ya horas ... pero tienes el plus de que juegos como este si lo has dejado de jugar una temporada es “ duro “ volver a el. El juego en X es impresionante ( aun más ), te animo a que le des caña en X.


Saludos.
NachoGTO escribió:
Feeder18 escribió:Yo estoy pensando en comprarlo en la X. Lo tengo en PS4 Pro y llevaré alrededor de 70h, y es lo único que me da pereza... volver a empezar desde cero. Aunque lo bueno es que lo tengo aparcado desde hace casi un año y no me vendría mal, pero me tienta muy mucho!!


Buenos días ! Bajo mi experiencia, con más de 600 horas en ps4; 70 horas en un juego como este son ya horas ... pero tienes el plus de que juegos como este si lo has dejado de jugar una temporada es “ duro “ volver a el. El juego en X es impresionante ( aun más ), te animo a que le des caña en X.


Saludos.


Gracias Nacho!!

La idea es esa, y es que como bien dice, dejar este juego durante una larga temporada y volver tal cual, no es fácil.

Veremos lo que aguanto!!

Un abrazo!
Bueno, llevo 60 horas de partida en la X, menudo vicio y qué espectáculo visual de juego!

Problema, tengo una misión de peleas en la que tengo que derrotar al general del barón sanguinario para completarla (es la última pelea), pero voy a donde se encuentra y siempre me dice que me pire, que no hay nada para mí ahí...

Puede que se haya bugeado? os suena haber tenido problemas ahí?

Gracias!
@t0n3 Nop...yo la hice hace poco sin incidencias
Llevo unos dias dandole y me parece el juego de la generación! Menudo juegazo han parido jaja
Después de jugarlo en Pc con mas de 300h a mi espalda, lo vuelvo a empezar en OneX edición Goty, y que decir... para mi es el JUEGO de mi vida.
t0n3 escribió:Bueno, llevo 60 horas de partida en la X, menudo vicio y qué espectáculo visual de juego!

Problema, tengo una misión de peleas en la que tengo que derrotar al general del barón sanguinario para completarla (es la última pelea), pero voy a donde se encuentra y siempre me dice que me pire, que no hay nada para mí ahí...

Puede que se haya bugeado? os suena haber tenido problemas ahí?

Gracias!


Pues nada, volví unos días después y ya le pude dar la paliza que se merecía. Estaba ahí, esperando su merecido [poraki]

Ahora estoy por Novigrado en las misiones que tienes que hacer de
detective y la verdad es que me está pareciendo un poco soporífera esta parte. No me interesan las conversaciones con tantas muchachas para encontrar al bardo de los cojones
.

En fin, quitando eso, el juego es pura magia.
le estoy dando duro, me tiene muy enganchado jaja me parece de largo el mejor juego de la generacion XD
9057 respuestas