The Witcher 3: Wild Hunt

wiki eol edition
Gracias por el hilo!, siempre al día :)
Un mundo enorme con Geralt de Rivia de protagonista. Ya estoy contando los días para que salga.

Saludos.
Empecé hace un par de semanas el 2 y estoy totalmente encantado con el juego. Ya me pueden ir poniendo uno porque cae si o si.
pfffff bestial.

Qué ganas de ver juegos así en la próxima generación. Lástima que cada día tengo menos tiempo para disfrutar del mundo videojueguil....

Deseando de ver cositas de este juego.
Desde mi humilde punto de vista es un error dejarlo como mundo abierto. No deberían imitar a la competencia.
Enhorabuena....has creado un hilo para un juego de la siguiente generación, xDDD. Estaremos atentos a novedades del juegazo que se viene encima :)
masky escribió:Desde mi humilde punto de vista es un error dejarlo como mundo abierto. No deberían imitar a la competencia.


Bajo mi punto de vista no se está copiando. ¿Acaso a ti te gustan los puntos de no retorno? Porque a mi no me gusta nada. Imagínate que te dejas algo importante, ya ves tú que gracia.
bigblue escribió:Enhorabuena....has creado un hilo para un juego de la siguiente generación, xDDD. Estaremos atentos a novedades del juegazo que se viene encima :)


Logro desbloqueado [qmparto], cuando se cree la sección para las nuevas consolas se mueve y ya esta [oki]. No creo que tarden mucho en mostrar un trailer oficial o teaser del juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias por el hilo del juego que hara que no tarde en pasar a la next gen
Espero ver un trailer prontito que pinta muy muy bien.
Que bestialidad , The Witcher 2 me sorprendió gratamente
y lo tengo en un pedestal junto con dark souls , por encima de Skyrim por ejemplo...

contando los días para que salga [beer]
El día que me haga con una consola de Next Gen este será el primero que caiga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será compra segura el mismo dia que se ponga a la venta, esta gente solo hace juegazos.
Para mi,de compra asegurada y m hara lanzarme sin reservas ni esperas a la next gen en cuanto este.junto al watch dogs si todo va bien,seran mis juegos de inicio next gen :)
Ya era hora que se anunciara. Si no me hago cn.la consola next gen, tirare con la version pc
Pero estos no estaban haciendo el Cyberpunk2077 o algo así?? :-? Ahora se ponen también a hypear con el witcher 3??? Si les da para desarrollar dos AAA al mismo tiempo me quito el sombrero hoygan XD

1saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ermesrasta escribió:Pero estos no estaban haciendo el Cyberpunk2077 o algo así?? :-? Ahora se ponen también a hypear con el witcher 3??? Si les da para desarrollar dos AAA al mismo tiempo me quito el sombrero hoygan XD

1saludo

The witcher 3 para 2014
Cyberpunk para 2015

El estudio actualmente cuenta con el doble de personas que cuando hicieron the witcher 2, y este salio en 2011 con un port para consolas en 2012, asique tienen 4 años para desarrollar 2 juegos...tampoco esque se precipiten vamos
Hay una cosa de la que podéis estar seguros y es que los de CD Projekt no son EA, ni Activision, no van a a lanzar un juego por año para recaudar dinero aprovechando que todo el mundo los ama (porque los amamos a muerte, eso es así).

Tanto Cyberpunk como este The Witcher van a a ser...van a ser...no sé, no me salen los adjetivos.
Primeras imágenes del juego!!! (en el link hay más ;) )

Imagen

Imagen

http://www.swiftpic.net/511199fa9e6ec3.72684051
Que forma de jugar así con la salud gente xD
IridiumArkangel escribió:Primeras imágenes del juego!!! (en el link hay más ;) )
Imagen

Imagen

http://www.swiftpic.net/511199fa9e6ec3.72684051


AIMAI!!!! Tiembla Bethesda los vikingos están aquí!! XD XD Lo malo es que seguro que falta la tira para ver un gameplay...

1saludo
Cojonudo!!! y eso que aun no he podido pillar el 2....que aun tengo pendiente comprarlo..(falta de tiempo estoy ocn otros juegos..) Otro juego mas para la siguiente generacion!!! no podria pasar todos los meses rapido hasta finales de noviembre!!!! xDDDD me gustaria que este estuviese cuando saliese la consola....
Esperando con ansia!!!! yo descubrí este juego con el 2 y vaya pasada, de los mejores juegos que he jugado. En vidaextra hay un pequeño avance y para resaltar...

nos encontraremos en un mundo abierto 30 veces más grande que el del título anterior. Y por si queréis otro dato: el mundo de este juego es alrededor de un 20% mayor que el de ‘Skyrim’.

Este juego puede ser épico!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Se confirma que sera el juego que finalice la saga


Sobre las imagenes, para ser un juego de principio de generacion de la next gen y ser mundo abierto y tal lo veo bastante bien, dicho esto, espero mucho mas de la next gen...tambien hay que ver las fisicas, movimientos, distancia de dibujado, etcetc porque por ejemplo skyrim que me encanta el personaje parece un playmovil, las fisicas en general son cutres etcetc...esperare a ver un gameplay
escalibur009 escribió:Se confirma que sera el juego que finalice la saga


Sobre las imagenes, para ser un juego de principio de generacion de la next gen y ser mundo abierto y tal lo veo bastante bien, dicho esto, espero mucho mas de la next gen...tambien hay que ver las fisicas, movimientos, distancia de dibujado, etcetc porque por ejemplo skyrim que me encanta el personaje parece un playmovil, las fisicas en general son cutres etcetc...esperare a ver un gameplay

Es un juego echo para PC lo que pasa es que la next gen lo soportara bien. No tenemos que caer en el error de pensar que este juego esta echo sobre las bases de la nueva xbox o playstation porque no es así.
geryteam escribió:
escalibur009 escribió:Se confirma que sera el juego que finalice la saga


Sobre las imagenes, para ser un juego de principio de generacion de la next gen y ser mundo abierto y tal lo veo bastante bien, dicho esto, espero mucho mas de la next gen...tambien hay que ver las fisicas, movimientos, distancia de dibujado, etcetc porque por ejemplo skyrim que me encanta el personaje parece un playmovil, las fisicas en general son cutres etcetc...esperare a ver un gameplay

Es un juego echo para PC lo que pasa es que la next gen lo soportara bien. No tenemos que caer en el error de pensar que este juego esta echo sobre las bases de la nueva xbox o playstation porque no es así.



Amen de que como he puesto, son las "primeras imágenes" del juego que a saber en que estado de desarrollo se encuentra. Los desarrolladores han dicho que saldrá en 2014 (en 2015 Ciberpunk) sin fecha concreta, con lo que le queda bastantes meses de desarrollo por delante. Vamos, que son fechas estimativas, con lo que yo no lo esperaría "pronto"...
Lo suyo sería entre marzo y mayo de 2014
juegazo!!

caerá seguro...a ver si se curran una coleccionista chula,chula...
el ultimo de la saga? [buuuaaaa] ,no m gusta nada saber eso,pq?esta saga podria dar aun mucho de si,joder,para un mundo rico y una historia atractiva q tenemos se va a acabar en su tercera parte,mientras otras sagas q no tienen nada q aportar se van a la 8,9 o 10?bufffffffffffff
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
geryteam escribió:
escalibur009 escribió:Se confirma que sera el juego que finalice la saga


Sobre las imagenes, para ser un juego de principio de generacion de la next gen y ser mundo abierto y tal lo veo bastante bien, dicho esto, espero mucho mas de la next gen...tambien hay que ver las fisicas, movimientos, distancia de dibujado, etcetc porque por ejemplo skyrim que me encanta el personaje parece un playmovil, las fisicas en general son cutres etcetc...esperare a ver un gameplay

Es un juego echo para PC lo que pasa es que la next gen lo soportara bien. No tenemos que caer en el error de pensar que este juego esta echo sobre las bases de la nueva xbox o playstation porque no es así.



Amen de que como he puesto, son las "primeras imágenes" del juego que a saber en que estado de desarrollo se encuentra. Los desarrolladores han dicho que saldrá en 2014 (en 2015 Ciberpunk) sin fecha concreta, con lo que le queda bastantes meses de desarrollo por delante. Vamos, que son fechas estimativas, con lo que yo no lo esperaría "pronto"...


A ver, el primero que ha dicho lo de esperar un gameplay he sido yo, dicho esto, esas imagenes no sorprenden para la next gen, punto, ahora decir lo que querais
masky escribió:Desde mi humilde punto de vista es un error dejarlo como mundo abierto. No deberían imitar a la competencia.


No se si sera por imitar la competencia,o simplemente por que lo ven mejor para un juego de este tipo pero la verdad tengo dudas sobre si sera mejor un mundo abierto o la estructura que iba por actos.

La estructura de actos en la saga The witcher a mi me parece muy bien hecha,pues cambias de zona si ,pero las zonas son distintos escenarios,con uno central que es bastante amplio y por donde puedes explorar bastante bien.

El tema esta en que gracias a esta estructura,el mostrar las consecuencias de tus decisiones es bastante sencillo dejando las consecuencias para el acto siguiente,mientras que en un mundo abierto no yo como se lo montaran,tal vez por contador de tiempo sea una opcion,o tras hacer ciertas cantidad de quest pero vamos,no lo veo nada claro.

A parte eso de que puedes pasar de la trama principal y hacer solo las secundarias...imagino que tras un tiempo de juego te pondran en la recta final si o si para ver esas consecuencias de no haber hecho ninguna quest principal no?Por que obviamente yo en skyrim puedo pasar de hacer principales si,pero para acabar el juego en si tengo que hacerlas xD.

Luego esta el tema de conseguir llenar un escenario tan grande con cosas interesantes,pero vamos yo no pido mucho en realidad,con un juego con unos 5 zonas diferenciadas y su propia "saga de historias" como hicieron en el 1 y un argumento principal que enganche tanto como el dos creo que es mas que suficiente xD.

Parece ser que aun quieren mejorar mas la caza de monstruos,para que te sientas realmente como un cazador,asi que imagino que de nuevo no podremos tomar pociones en medio del combate(lo mejor seria que unas se pudiesen tomar y otras no) y que tendremos gran cantidad de opciones para prepararnos,suena muy bien eso de los puntos debiles,y espero que equilibren los arboles de habilidades.

Un saludo.
Que buenisima pinta tienen esas imagenes...
Mi temor reside en que en los anteriores The witcher, siempre fueron llevados por el hilo de una fuerte trama, semilineal pero entreverada, compleja e interesante. Delimitada por las barreras de un mundo cerrado, que se amoldaba a la perfección para ofrecer experiencias bastante compactas.

No querría ver diluida esa marca personal. No quiero que se pierda ese mimo y detalle que le brindan a cada pequeño rincón de este crudo mundo fantástico, solo por el hecho de que intenten expandir las fronteras unas 30 veces mas.

Ahora, si lo que nos van a brindar es un genuino The witcher 3, que profundice en cada una de las virtudes de sus dos anteriores entregas, sin renegar de ninguna de sus características mas esenciales. Entonces bienvenida sea la expansión del mundo de Geralt.
eddy escribió:el ultimo de la saga? [buuuaaaa] ,no m gusta nada saber eso,pq?esta saga podria dar aun mucho de si,joder,para un mundo rico y una historia atractiva q tenemos se va a acabar en su tercera parte,mientras otras sagas q no tienen nada q aportar se van a la 8,9 o 10?bufffffffffffff


Dijeron que este juego cerrara la historia de geralt, pero que no necesariamente se cerrara la saga y el universo en si, supongo que podrían hacer spin offs con otros brujos u otros personajes.
darkness4ever escribió:Mi temor reside en que en los anteriores The witcher, siempre fueron llevados por el hilo de una fuerte trama, semilineal pero entreverada, compleja e interesante. Delimitada por las barreras de un mundo cerrado, que se amoldaba a la perfección para ofrecer experiencias bastante compactas.

No querría ver diluida esa marca personal. No quiero que se pierda ese mimo y detalle que le brindan a cada pequeño rincón de este crudo mundo fantástico, solo por el hecho de que intenten expandir las fronteras unas 30 veces mas.

Ahora, si lo que nos van a brindar es un genuino The witcher 3, que profundice en cada una de las virtudes de sus dos anteriores entregas, sin renegar de ninguna de sus características mas esenciales. Entonces bienvenida sea la expansión del mundo de Geralt.


Bueno, eso se da por hecho, quiero decir, en el momento que digas "cojo y paso de la quest principal" y vayas a explorar mundo, lógicamente el ritmo narrativo lo pasas a imponer tú. La diferencia con otros sandbox, es que al ser más cinamatográfico la primera vez que llegues a un pueblo o acabes con un lider de facción, será un momento más dramático.
Moraydron escribió:
masky escribió:Desde mi humilde punto de vista es un error dejarlo como mundo abierto. No deberían imitar a la competencia.


No se si sera por imitar la competencia,o simplemente por que lo ven mejor para un juego de este tipo pero la verdad tengo dudas sobre si sera mejor un mundo abierto o la estructura que iba por actos.

La estructura de actos en la saga The witcher a mi me parece muy bien hecha,pues cambias de zona si ,pero las zonas son distintos escenarios,con uno central que es bastante amplio y por donde puedes explorar bastante bien.

El tema esta en que gracias a esta estructura,el mostrar las consecuencias de tus decisiones es bastante sencillo dejando las consecuencias para el acto siguiente,mientras que en un mundo abierto no yo como se lo montaran,tal vez por contador de tiempo sea una opcion,o tras hacer ciertas cantidad de quest pero vamos,no lo veo nada claro.

A parte eso de que puedes pasar de la trama principal y hacer solo las secundarias...imagino que tras un tiempo de juego te pondran en la recta final si o si para ver esas consecuencias de no haber hecho ninguna quest principal no?Por que obviamente yo en skyrim puedo pasar de hacer principales si,pero para acabar el juego en si tengo que hacerlas xD.

Luego esta el tema de conseguir llenar un escenario tan grande con cosas interesantes,pero vamos yo no pido mucho en realidad,con un juego con unos 5 zonas diferenciadas y su propia "saga de historias" como hicieron en el 1 y un argumento principal que enganche tanto como el dos creo que es mas que suficiente xD.

Parece ser que aun quieren mejorar mas la caza de monstruos,para que te sientas realmente como un cazador,asi que imagino que de nuevo no podremos tomar pociones en medio del combate(lo mejor seria que unas se pudiesen tomar y otras no) y que tendremos gran cantidad de opciones para prepararnos,suena muy bien eso de los puntos debiles,y espero que equilibren los arboles de habilidades.

Un saludo.


El problema de los mundo abiertos es el siguiente. Los mundos abiertos diluyen desde mi humilde punto de vista las historias principales. Aunque parezca mentira, son incluso más lineales que mundos tipo DA o The Witcher supuestamente más cerrados pero con una toma de decisiones y pnj muy compacta.

Si bien es cierto que los elder te permiten hacer muchísimas cosas, al final la historia y el rol de tu personaje queda en un segundísimo plano, convirtiéndose en un corre, mata en la cueva y traeme tal objeto como al final es el Skyrim. Si muy divertido pero cuando vas por la cueva número cincuenta aburrido.

El único que tuvo un mundo abierto y con una historia digna y muy entretenida en esta generación fue para mi Fallout New Vegas. Por eso y viendo en lo que se estan convirtiendo este tipo de juegos me mete mucho miedo que la historia de geralt se reduzca a corretear por el mapa a matar al mounstro A, B y C ... y que las decisiones y conversaciones queden en un segundo plano.
Lo que quiere lograr CDPROJEKT es precisamente eso, combinar la libertad de acción y exploración de los TES, con la calidad y complejidad argumental, los diálogos trabajados y los personajes tan bien desarrollados de los the witcher, como bien comentas, el único que ha podido lograrlo con exito es Obisidian con fallout new vegas, a pesar que todavía estaban bastante alejados de lo logrado por la vieja bioware y CDP en este campo.

“Si nos fijamos en los juegos de rol en la actualidad encontramos dos enfoques: uno que hace hincapié en la historia, pero limita el mundo del juego, y otro que construye un vasto mundo abierto pero dificulta y simplifica la historia”, explica Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red. “Con el REDengine 3 se combinan los aspectos positivos de ambos enfoques por primera vez. Es decir la creación de un entorno abierto con una compleja historia con varios hilos: todo ello junto con personajes creíbles, una historia cautivadora y un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente sin tiempos de carga. Vamos a ser capaces de mover los juegos a un nuevo nivel con una sensación de realismo e inmersión completa para el jugador”.


Si alguien puede lograr esta apuesta tan ambiciosa, es precisamente CD projekt, ni la mediocre bioware actual, ni bethesda tienes las posibilidades ni las pelotas de lograr algo así,como siempre obsidian es otro cuento pero es obvio que lamentablemente no cuentan con los recursos necesarios.

Ahora que me pongo a pensarlo...¿cuantas desarrolladoras hay acualmente que se dediquen a hacer Rpg occidentales?, por que es lamentable la poca gente que hay trabajando en este genero actualmente, betehesda a pesar de todo sigue haciendo trabajos de calidad, bioware se ha convertido en una puta mierda, obsidian esta liada con project eternity y 38 studios paso a mejor vida con un mas que digno KOA: Reckoning.
_Jack_ escribió:Lo que quiere lograr CDPROJEKT es precisamente eso, combinar la libertad de acción y exploración de los TES, con la calidad y complejidad argumental, los diálogos trabajados y los personajes tan bien desarrollados de los the witcher, como bien comentas, el único que ha podido lograrlo con exito es Obisidian con fallout new vegas, a pesar que todavía estaban bastante alejados de lo logrado por la vieja bioware y CDP en este campo.

“Si nos fijamos en los juegos de rol en la actualidad encontramos dos enfoques: uno que hace hincapié en la historia, pero limita el mundo del juego, y otro que construye un vasto mundo abierto pero dificulta y simplifica la historia”, explica Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red. “Con el REDengine 3 se combinan los aspectos positivos de ambos enfoques por primera vez. Es decir la creación de un entorno abierto con una compleja historia con varios hilos: todo ello junto con personajes creíbles, una historia cautivadora y un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente sin tiempos de carga. Vamos a ser capaces de mover los juegos a un nuevo nivel con una sensación de realismo e inmersión completa para el jugador”.


Si alguien puede lograr esta apuesta tan ambiciosa, es precisamente CD projekt, ni la mediocre bioware actual, ni bethesda tienes las posibilidades ni las pelotas de lograr algo así,como siempre obsidian es otro cuento pero es obvio que lamentablemente no cuentan con los recursos necesarios.

Ahora que me pongo a pensarlo...¿cuantas desarrolladoras hay acualmente que se dediquen a hacer Rpg occidentales?, por que es lamentable la poca gente que hay trabajando en este genero actualmente, betehesda a pesar de todo sigue haciendo trabajos de calidad, bioware se ha convertido en una puta mierda, obsidian esta liada con project eternity y 38 studios paso a mejor vida con un mas que digno KOA: Reckoning.


Pero volvemos a lo mismo. A pesar de sus buenas intenciones, se han inclinado por la moda muy marca en esta generación del supuesto mundo abierto. Cuando deberían seguir creyendo en su proyecto y marca de la casa, abrir zonas por actos lo cual desde mi humilde punto de vista no les fue tan mal sino todo lo contrario. Si consiguen lo que pretenden podemos estar ante un antes y un después en este género tan castigado, pero soy muy pero que muy pesimista de los posibles resultados que se puedan obtener.
Buenas !!

Me encantan esas fotos :). Esperemos que vaya fluidito en nuestra nueva Xbox :).

Un saludete,

Txurru
Si consiguen lo que pretenden podemos estar ante un antes y un después en este género tan castigado, pero soy muy pero que muy pesimista de los posibles resultados que se puedan obtener.


Esta claro que es una apuesta extremadamente ambiciosa y muy dificil de llevar a cabo, semejantes declaraciones no me las creería de nadie pero los polacos han demostrado de lo que son capaces y si alguien se merece el beneficio de la duda son ellos.

Ademas que supuestamente han condicionado el nuevo motor gráfico para este tipo de proyectos y eso les tiene que ahorrar muchisimo trabajo.
La caceria salvaje, señores. Estoy seguro que la chica que le sigue en el caballe es Jennefer de Vengerberg, que impaciencia!!!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
moskaldo escribió:La caceria salvaje, señores. Estoy seguro que la chica que le sigue en el caballe es Jennefer de Vengerberg, que impaciencia!!!!!!


NO
claramente es Ciri, el pelo es plateado/rubio/ceniza como en los libros, yennefer no puede ser
Es recomendable leerse los libros antes que jugar a los juegos? Si es asi, que orden tienen los libros?

saludos!
litos001 escribió:Teaser The Witcher 3: Wild Hunt

http://www.youtube.com/watch?v=Fsse7ml89GA


Pongame 10. XD
D@rth escribió:Es recomendable leerse los libros antes que jugar a los juegos? Si es asi, que orden tienen los libros?

saludos!

siempre que un juego, película o serie este inspirado o basado en libros para mi es recomendable leerlos.

orden de los libros:

- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago (dividido en dos volúmenes en la edición de Bibliópolis / Alamut).
geryteam escribió:
D@rth escribió:Es recomendable leerse los libros antes que jugar a los juegos? Si es asi, que orden tienen los libros?

saludos!

siempre que un juego, película o serie este inspirado o basado en libros para mi es recomendable leerlos.

orden de los libros:

- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago (dividido en dos volúmenes en la edición de Bibliópolis / Alamut).


Yo ya los tengo en espera en el kindle para leerlos!
Una pregunta, yase que nose sabe nada o mucho todavia [sonrisa] , pero sabemos si el sistema de combate se va ha basar en the witcher 2 , o mejor dicho sera en tiempo real como en el 2 .
En el 1 no estaba mal , pero mas me gusto el 2 (muchisimo mas )por el hecho de que se podian hacer combos, como en un juego de accion.

Un saludo
masky escribió:
Moraydron escribió:
masky escribió:Desde mi humilde punto de vista es un error dejarlo como mundo abierto. No deberían imitar a la competencia.


No se si sera por imitar la competencia,o simplemente por que lo ven mejor para un juego de este tipo pero la verdad tengo dudas sobre si sera mejor un mundo abierto o la estructura que iba por actos.

La estructura de actos en la saga The witcher a mi me parece muy bien hecha,pues cambias de zona si ,pero las zonas son distintos escenarios,con uno central que es bastante amplio y por donde puedes explorar bastante bien.

El tema esta en que gracias a esta estructura,el mostrar las consecuencias de tus decisiones es bastante sencillo dejando las consecuencias para el acto siguiente,mientras que en un mundo abierto no yo como se lo montaran,tal vez por contador de tiempo sea una opcion,o tras hacer ciertas cantidad de quest pero vamos,no lo veo nada claro.

A parte eso de que puedes pasar de la trama principal y hacer solo las secundarias...imagino que tras un tiempo de juego te pondran en la recta final si o si para ver esas consecuencias de no haber hecho ninguna quest principal no?Por que obviamente yo en skyrim puedo pasar de hacer principales si,pero para acabar el juego en si tengo que hacerlas xD.

Luego esta el tema de conseguir llenar un escenario tan grande con cosas interesantes,pero vamos yo no pido mucho en realidad,con un juego con unos 5 zonas diferenciadas y su propia "saga de historias" como hicieron en el 1 y un argumento principal que enganche tanto como el dos creo que es mas que suficiente xD.

Parece ser que aun quieren mejorar mas la caza de monstruos,para que te sientas realmente como un cazador,asi que imagino que de nuevo no podremos tomar pociones en medio del combate(lo mejor seria que unas se pudiesen tomar y otras no) y que tendremos gran cantidad de opciones para prepararnos,suena muy bien eso de los puntos debiles,y espero que equilibren los arboles de habilidades.

Un saludo.


El problema de los mundo abiertos es el siguiente. Los mundos abiertos diluyen desde mi humilde punto de vista las historias principales. Aunque parezca mentira, son incluso más lineales que mundos tipo DA o The Witcher supuestamente más cerrados pero con una toma de decisiones y pnj muy compacta.

Si bien es cierto que los elder te permiten hacer muchísimas cosas, al final la historia y el rol de tu personaje queda en un segundísimo plano, convirtiéndose en un corre, mata en la cueva y traeme tal objeto como al final es el Skyrim. Si muy divertido pero cuando vas por la cueva número cincuenta aburrido.

El único que tuvo un mundo abierto y con una historia digna y muy entretenida en esta generación fue para mi Fallout New Vegas. Por eso y viendo en lo que se estan convirtiendo este tipo de juegos me mete mucho miedo que la historia de geralt se reduzca a corretear por el mapa a matar al mounstro A, B y C ... y que las decisiones y conversaciones queden en un segundo plano.


Estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero abria que añadir que los juegos con mundo abierto,normalmente tienen unas quest secundarias bastante buenas,el skyrim y fallout no me decepcionaron nada en ese aspecto,pero lo que es trama principal,si que es verdad que New Vegas tiene la mejor que se a visto en mundo abierto,pero esta muy lejos de otros rpg que no utilizan mundo abierto.

La verdad es que es posible hacerlo,simplemente si ponen 7 ciudades,en cada ciudad hacen una estructura similar a los actos,y la quest principal que te vaya llevando por las ciudades,aunque lo del paso del tiempo y consecuencias es lo que mas me intriga.

Sobre lo de acabar el juego sin hacer la trama principal,imagino que el tiempo y ritmo al que suceden los acontecimientos lo marcaran las quest que tratan sobre la invasion niflgardian,de esa manera podrias centrarte solo en eso y pasar de la trama de geralt.

Tambien hay que pensar que en todos los the witcher tenemos quest que tienen partes en cada acto,asi que creo que CDprojeckt siempre ha trabajado con esos "niveles" de quest distinto,solo que ahora lo tendras mejor organizado y sera mas claro para el jugador.

satan biholtz txiki el 1 era el que tenia combos,en funcion tu nivel,postura de combate y ritmo al que le dieses al raton pues hacias combos cada vez mas largos,eso se elimino en el 2 a favor de la simplicidad,que a ver el dos a nivel visual de animaciones esta muy bien pero algo mas de habilidad con la espada no estarian mal.

Un saludo.
9057 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182