The Surge

.
Tiene muy buena pinta el juego, no lo conocía, habrá que seguirle la pista.

Saludos
A mí ya me lo han vendido!!!
Nuevo trailer mostrando el sistema de loot por desmembramiento

https://www.youtube.com/watch?v=crDp1VqKNZw
Hostia que buena pinta tiene :D [beer] [beer]
No me acaba de convencer el tipo de juego con la ambientacion que tiene, a ver que tal esta al final
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que pintaza!
Entonces decis que se parece a un darksoul en dificultad ?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
https://youtu.be/tq9J153zKZ8

Aquí Eurogamer analiza un poco lo que han jugado, hablan de mecánicas, el sistema de looteo... Me esperaré a los análisis por si las flys, pero así de entrada, se va a venir para casa
Nuevo trailer sobre el combate.
Cuanto más veo, más ganas le tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=_X3nbCqDLU8

En este trailer se puede ver como el combate es más ágil y añade algunos detalles interesantes, me ha gustado lo de saltar y agacharse para evitar golpes bajos y altos. También lo de deslizarse para atacar.
Tenía en mente comprar un juego en Mayo y viendo la decepción de Prey todas mis esperanzas están puestas en The Surge ojala que sea un juegazo y de muchas horas de vicio. Si no la otra alternativa sería RIME que tiene una pinta espectacular :p
SCREAM25 escribió:Tenía en mente comprar un juego en Mayo y viendo la decepción de Prey todas mis esperanzas están puestas en The Surge ojala que sea un juegazo y de muchas horas de vicio. Si no la otra alternativa sería RIME que tiene una pinta espectacular :p

pues a mi el prey no me parece mal juego
SCREAM25 escribió:Tenía en mente comprar un juego en Mayo y viendo la decepción de Prey todas mis esperanzas están puestas en The Surge ojala que sea un juegazo y de muchas horas de vicio. Si no la otra alternativa sería RIME que tiene una pinta espectacular :p


Que pasa con Prey? No ha salido todavía, no?
Las previews que he leído no son malas.
Yo acabo de reservar hoy mismo injustice 2 y por supuesto este the surge, pintaza de juego
Puma 117 escribió:Tiene multijugador?

Me parece que no
Ya sólo por ser de los creadores de Lords of the Fallen hay que seguirle la pista. Veremos.

Saludos
Yo dependiendo de la nota que le pongan, pero al 90 % pillaré la edición con caja metálica a no ser que se ceben mucho XD. De duración han dicho algo? Leí en una página que eran más de 20 horas [oki]. Lo que más me ha gustado es la agilidad del combate que con los trajes que llevan parece que será más tosco y para nada muy fluido.

Me gustaría que tuviese variedad de los escenarios, por los tráilers parece que siempre es el mismo o muy parecidos entre si. Una cosa si alguno de vosotros tiene la oportunidad de jugarlo antes de la fecha de salida que ponga unas impresiones. Saludossssssss [oki]
@SCREAM25
Pues yo estoy muy muy dubitativo

Nunca jugué a un Soul... tan sólo unos (desesperantes) minutos a Dark Soul en X360 hace eones

Me da miedo pillarlo de salida ante una temprana rebaja (huele a que bajará rápido, ya leo comentarios de gente que lo dejará ir al ser de los padres de Lords of the Fallen) pero sobretodo dada mi extrema manquez (soy muy muy torpe y juego muy poco, en dificultad normal ya suelo encontrar cierto reto)
Bueno pues juego reservado en Amazon.es la edición con caja metálica. Me han dejado pillado pq me han dicho que el juego se envía desde un almacen fuera de España que según la que me ha atendido en el chat no llegará a los almacenes de aquí vaya. Le he dicho que como es eso, si Badland Games es una distribuidora Española y se me ha ido por las ramas XD. Pone fecha de entrega 18-19 de mayo, no cancelo pq lo pago con un cheque regalo que tenía de 50 €.
Yo al final he anulado la reserva. Demasiada experiencia últimamente me hace pensar que mejor pillar la versión con DLC. No quiero que me pase lo mismo que con el Lords of the Fallen o el The Last Guardian, que bajaron de precio muy pronto. Así que con paciencia y resignación me esperaré.
Después de ver un gameplay no me ha parecido atractivo. El sistema de juego tipo Souls me gusta para la ambientación del Lords.
Cuerpo a cuerpo futurista me deja frio.
Esperaré a que lo regalen con gold.

@ ricky-simo: si tu paciencia no pudo con Dark Souls, no te recomiendo que gastes pasta en este.
[quote="Lammothh"]Después de ver un gameplay no me ha parecido atractivo. El sistema de juego tipo Souls me gusta para la ambientación del Lords.
Cuerpo a cuerpo futurista me deja frio.
Esperaré a que lo regalen con gold.

@ ricky-simo: si tu paciencia no pudo con Dark Souls, no te recomiendo que gastes pasta en este.
Lo tuyo si que es paciencia,no me convence mucho "guardianes de la galaxia 2" me esperare a que la echen en el Peliculón de antena 3
@Geremins es lógico, en Destiny me gasto la pasta one day pero este no me llama un pimiento, ya veremos si lo pruebo cuando lo regalen, fijate si me atrae.

Muchísima paciencia y humildad se requiere para terminar un Dark Souls de eso no me cabe duda.

PD: con Guardianes de la galaxia casi vomito, vol. 2 ni con un palo.
El problema es que luego queremos que saquen juegos nuevos o con propuestas un poco originales y nos encontramos con los hilos desiertos y la gente que quiere que le regalen el juego con el Nesquik o en un HappyMel o que en 1 semana baje 30 € por arte de magia. Que ojo me parece bien la economía no esta para tanto gasto a mi el juego me ha gustado, lo único es que lo veo bastante más lento que un Dark Souls será cuestión de acostumbrarse a estos combates.

El sistema de looteo me llama bastante la atención pq puedes personalizar muchísimo a tu personaje y añadirle armaduras nuevas y armas. Me gustaría que se pudiera desactivar de alguna forma la cámara esa lenta que tiene al estilo Ryse cuando desmiembra partes del cuerpo. Lo único es que los escenarios mostrados son muy similares entre si.
SCREAM25 escribió:El problema es que luego queremos que saquen juegos nuevos o con propuestas un poco originales y nos encontramos con los hilos desiertos y la gente que quiere que le regalen el juego con el Nesquik o en un HappyMel o que en 1 semana baje 30 € por arte de magia. Que ojo me parece bien la economía no esta para tanto gasto a mi el juego me ha gustado, lo único es que lo veo bastante más lento que un Dark Souls será cuestión de acostumbrarse a estos combates.

El sistema de looteo me llama bastante la atención pq puedes personalizar muchísimo a tu personaje y añadirle armaduras nuevas y armas. Me gustaría que se pudiera desactivar de alguna forma la cámara esa lenta que tiene al estilo Ryse cuando desmiembra partes del cuerpo. Lo único es que los escenarios mostrados son muy similares entre si.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero con la depreciación tan terrible que hay (y eso la culpa la tienen ellos exclusivamente, que son los que fijan precios, porque con Nintendo eso no pasa) y visto lo que me pasó con Lords of The Fallen (comprado de salida) prefiero esperar a la edición con DLC y encima a precio reducido.
Goncatin escribió:Yo al final he anulado la reserva. Demasiada experiencia últimamente me hace pensar que mejor pillar la versión con DLC. No quiero que me pase lo mismo que con el Lords of the Fallen o el The Last Guardian, que bajaron de precio muy pronto. Así que con paciencia y resignación me esperaré.

Yo compre el TLG nada mas salir a sus 59.95 euros pero ver que en dos meses valga 30 euros me ha dolido en el alma!!!
Lo siento por estos estudios ya que necesitan apoyo pero lo que no voy a hacer es comprar juegos de salida cada poco y este juego al igual que Prey(que me llama mucho la atencion)en 2,3 meses esta a mitad de precio y mi sueldo me cuesta sudor y tiempo ganarlo
Una de las últimas previews, la mayoría van en esta línea.
Yo no tengo ninguna duda de que el juego va a estar a la altura, me gustó bastante Lords of the Fallen y me llama mucho la atención la ambientación de este. Si a eso le añado lo que he ido viendo y leyendo en las previews tengo claro el hacerme con el desde el primer día.
Además a partir de hoy hay via libre para hacer streamings y subir vídeos, en mi opinión la mejor manera de juzgar por uno mismo.

"Deck13 no solo intenta emular el éxito de los Souls, van más allá e intentan superarlos. El resultado? The Surge no es solo una gran mejora respecto a Lords of the Fallen, es suficientemente bueno como para competir con una de las franquicias más elogiadas de la historia reciente."

"It turns out that Deck13 Interactive aren't just trying to emulate the success of From Software's Souls series, they're going one further and trying to top it. The result? The Surge is not only a seismic improvement over Lords of the Fallen, it’s good enough to compete with one of the most revered gaming franchises in recent history."

https://www.pcgamesn.com/the-surge/the- ... dark-souls
Ayer vi un video que me gusto bastante no tanto por el gameplay que ya lo había visto en más ocasiones si no por la forma de comentarlo. Hay unos cuantos más, como comentaba ayer el compañero se habrío la veda para subir gameplays.

http://www.youtube.com/watch?v=W08WSr8lm_k
Me esta gustando mucho lo que estoy viendo,seria mi primer juego de este estilo,a ver si pillo alguna buena oferta y lo pillo
Al final he cancelado la reserva, no me termina de convencer del todo los movimientos del personaje, los veo muy toscos y bueno tengo sin empezar Dark Souls 3 que es del estilo. Ya contareis cuando lo tengáis.
Review the ign

https://youtu.be/tgeaIvo9Ui0

Me da la impresion por este video como que el combate es mas rapido que en anteriores videos.
Lords of the Fallen también tiene un combate lento si comparamos a DS, pero al final te haces a el. A esta gente se ve que les gusta las armas grandes XD
me recuerda a dark souls pero en futurista.
a ver como son los mapas
Llevo como 3 horas y me está maravillando, me he cargado al primer boss sudando como un cabron, la verdad que me está pareciendo un muy buen juego
Ayer perdí 5000 de chatarra y me dolió en el alma

Ya sé que más adelante esa cantidad será calderilla pero ahora mismo era una pequeña fortuna

Me metí sin darme cuenta en la zona de un boss [facepalm]

El juego guapísimo,me extraña que este teniendo tan poca repercusión
Buenas , yo aun estoy en duda de pillarlo o no ..... Seguiré leyendo para decidirme.....
Saludos
Que el hilo de este puto JUEGAZO este en la tercera pagina del foro es para hacerselo mirar eh...la verdad es que no lo entiendo.
Me falta poco para acabarmelo pero acabo de descubrir que las armaduras si puedes subirlas a Mk V, encontrando nanobytes o algo asi, que se ve que hay muy pocos en el juego y me da que estan metidos en las cajas que te piden niveles altísimos para abrirlas.
En fin, el juego es la puta pasada, como lo fue tambien el Lord of the Fallen, juego de los mismos creadores por si no lo sabíais.

Patxo escribió:Ayer perdí 5000 de chatarra y me dolió en el alma

Ya sé que más adelante esa cantidad será calderilla pero ahora mismo era una pequeña fortuna

Me metí sin darme cuenta en la zona de un boss [facepalm]

El juego guapísimo,me extraña que este teniendo tan poca repercusión


Yo he perdido en un par de ocasiones casi 60.000 de chatarra...y todo por ir con prisa porque la chatarra se me quedo lejisimos y no te dan casi tiempo para llegar a cogerla, y si a eso le sumas que a veces tardas mas tiempo en matar a algunos bichos que lo que te van a dar de tiempo por matarlos, pues te ves teniendo que ir corriendo a por la chatarra como pollo descabezao, y a lo mejor te coge un tontopoya y te mata de un puto golpe... xDDD

Saludos
Hellraiser2 escribió:Que el hilo de este puto JUEGAZO este en la tercera pagina del foro es para hacerselo mirar eh...la verdad es que no lo entiendo.
Me falta poco para acabarmelo pero acabo de descubrir que las armaduras si puedes subirlas a Mk V, encontrando nanobytes o algo asi, que se ve que hay muy pocos en el juego y me da que estan metidos en las cajas que te piden niveles altísimos para abrirlas.
En fin, el juego es la puta pasada, como lo fue tambien el Lord of the Fallen, juego de los mismos creadores por si no lo sabíais.

Patxo escribió:Ayer perdí 5000 de chatarra y me dolió en el alma

Ya sé que más adelante esa cantidad será calderilla pero ahora mismo era una pequeña fortuna

Me metí sin darme cuenta en la zona de un boss [facepalm]

El juego guapísimo,me extraña que este teniendo tan poca repercusión


Yo he perdido en un par de ocasiones casi 60.000 de chatarra...y todo por ir con prisa porque la chatarra se me quedo lejisimos y no te dan casi tiempo para llegar a cogerla, y si a eso le sumas que a veces tardas mas tiempo en matar a algunos bichos que lo que te van a dar de tiempo por matarlos, pues te ves teniendo que ir corriendo a por la chatarra como pollo descabezao, y a lo mejor te coge un tontopoya y te mata de un puto golpe... xDDD

Saludos

También con ellos subes las armas a otro nivel mas.
Bueno tras probar la version de prueba lo he comprado directamente, con el lords of the fallen disfrute mucho y este tiene una pintaza y creo que estas propuestas hay que apoyarlas económicamente para que sigan haciendo grandes juegos en el futuro.
Ya contaré cuando lo acabe.
En Zavvi está de oferta, unos 30€
Alguien que se lo haya acabado puede decir que duracion tiene mas o menos?
@Kestafa yo diría que entre 30 o 40.
Yo terminé la primera partida con más de 40, pero soy de mirar todos los rincones.
En mi primera partida también rondaba las 40 horas, pero soy como xufeitor, de los de ir por todos lados buscando y rebuscando. Ya después la Ng + y la Ng ++ me las comí mucho mas rápidas.

Saludos
DLC gratuito Hielo y Fuego, contiene 10 armas nuevas.
Disponible hoy.

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 8805347328
75 respuestas
1, 2