The Surge

Modo Foto

Acabo de descubrir que el juego tiene modo foto. Me he pasado el juego entero sin saberlo [tomaaa]

Para activarlo hay que pulsar "Start" cuando salta la cámara lenta al hacer un desmembramiento o golpe final.
Otra curiosidad es que en las opciones se puede regular lo de la camará lenta para que salga más o menos veces, desactivarlo e incluso activar una opción para que salte de vez en cuando durante los combates.

Y de regalo una fotico.
Imagen
xufeitor escribió:@DarkMessiah pues no recuerdo que nivel era cuando lo maté, pero imagino que más o menos como tú. Cuando consigues que caiga y le das en la cabeza le quitas bastante vida.

@CASTIGADOR creo que para conseguirla entera hay que matarlo de alguna manera especial, pero ni idea como.
A mi me dió el arma, cabeza, cuerpo y pierna XD



nekuro escribió:Creo que se me ha bugeado la partida.

He matado al 4º jefe, luego he ido por el conducto de ventilacion hasta operaciones y se supone que al entrar, a la izquierda, hay un equipamiento que tengo que pillar para poder abrir las puertas de seguridad... Pues no hay nada y sin eso no puedo avanzar. ¿Me he perdido algo?


El equipamiento esta dentro de una vitrina en la zona segura.

se supone que es una vitrina que se abre en la que hay un exoesqueleto, ahí debería poder coger algo, pues no aparece nada
@nekuro pues debería estar ahí.
Para poder cogerlo hay que dar un golpe y romper el cristal, prueba con eso a ver si te deja interactuar.
Puede que solo sea un problema de visualización.
@xufeitor ok thx. hoy si puedo jugar intento matarle :) Si le matas, ya no vuelve a salir imagino aunque guardes partida y vuelvas de nuevo, no? es decir, no hay respawn supongo de ese boss
nekuro escribió:Creo que se me ha bugeado la partida.

He matado al 4º jefe, luego he ido por el conducto de ventilacion hasta operaciones y se supone que al entrar, a la izquierda, hay un equipamiento que tengo que pillar para poder abrir las puertas de seguridad... Pues no hay nada y sin eso no puedo avanzar. ¿Me he perdido algo?


Mira bien que esta en una vitrina antes de pasar a donde los upgrade y curacion, es un esqueleto metalico.

Para el ng+ si lo hago me preocupare de sacar las v2, que solo tengo 1.
@CASTIGADOR @xufeitor Veo el esqueleto dentro de la vitrina, pero por mas que golpeo no se rompe ni me deja interactuar. Es raro de narices.
nekuro escribió:@CASTIGADOR @xufeitor Veo el esqueleto dentro de la vitrina, pero por mas que golpeo no se rompe ni me deja interactuar. Es raro de narices.


Has sobrecalentado el circuito q esta entre la sala del jefe y la zona segura?
xufeitor escribió:
nekuro escribió:@CASTIGADOR @xufeitor Veo el esqueleto dentro de la vitrina, pero por mas que golpeo no se rompe ni me deja interactuar. Es raro de narices.


Has sobrecalentado el circuito q esta entre la sala del jefe y la zona segura?

Claro, si no, no se me abre la puerta para poder volver a la zona segura. Se me ha bugueado seguro, puta mierda de juego.
@nekuro si quieres podemos probar lo de compartir juego y echo un vistazo.
xufeitor escribió:@nekuro si quieres podemos probar lo de compartir juego y echo un vistazo.

Gracias pero no hace falta, he mirado varios walkthrough y ya he hecho lo que se supone que hay que hacer. Se me ha bugeado segurísimo.
A este youtuber le ha pasado lo mismo que a mi al principio, pero luego le ha ido al segundo intento; yo lo he intentado unas 40 veces y nada (saliendo y entrando al juego, apagando la consola, saliendo de la zona y volviendo a entrar, yendome a otras salas de operaciones y volviendo, creando una partida nueva y volviendo a la anterior...)
Pero ya está, he borrado el save, he desinstalado el juego y a partir de hoy todos los juegos de deck13 estan vetados en mi casa hasta nueva orden; más que nada porque esta no era mi primera partida, era la segunda partida que había empezado porque la primera la tuve que dejar tambien a medias por llevar una build mierdosa que me impedia avanzar y que tampoco podía corregir porque necesitaba avanzar para farmear materiales.
@nekuro sip, acabo de ver que es un bug conocido.
En PC ya hay parche que lo corrige, en consolas seguro q sale pronto.
xufeitor escribió:@nekuro sip, acabo de ver que es un bug conocido.
En PC ya hay parche que lo corrige, en consolas seguro q sale pronto.

Sacar un juego con un bug asi es de no tener ni puta idea de programación.
Gente, a ver si me podéis ayudar a ver por donde puta mierda se sigue ahora, es que vaya tela lo asquerosamente lioso y laberíntico esquizo que es el mapeado y sus adivinismos..... Os pongo en spoiler por si acaso, es después del 3 boss.

A ver, en la tercera zona del ácido y el bio laboratorio, la mujer esa que te el chip para que se lo lleves a los directivos esos, bien, después de adivinar que había que volver a la segunda zona, y abrir el sitio nuevo que da al tercer jefe la big sister, la maté y....... Ahora que?, no puedo seguir por ningún sitio que vea o recuerde, he pateado de nuevo las 3 zonas y nada...


Me está poniendo negro abismo infinito esto.... Madre mía, personalmente el mapa de eso deja al resto del genero en un pasillo iluminado y con señales, esto es de enfermos [qmparto]
Zyan escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar a ver por donde puta mierda se sigue ahora, es que vaya tela lo asquerosamente lioso y laberíntico esquizo que es el mapeado y sus adivinismos..... Os pongo en spoiler por si acaso, es después del 3 boss.

A ver, en la tercera zona del ácido y el bio laboratorio, la mujer esa que te el chip para que se lo lleves a los directivos esos, bien, después de adivinar que había que volver a la segunda zona, y abrir el sitio nuevo que da al tercer jefe la big sister, la maté y....... Ahora que?, no puedo seguir por ningún sitio que vea o recuerde, he pateado de nuevo las 3 zonas y nada...


Me está poniendo negro abismo infinito esto.... Madre mía, personalmente el mapa de eso deja al resto del genero en un pasillo iluminado y con señales, esto es de enfermos [qmparto]

El camino sigue

Cuando matas al tercer boss, se abre un camino ahi misno que te lleva a investigacion y desarrolllo.
Cuando matas al boss se mueven o se caen del techo como unos andamios de rejillas y quedan como torcidos, sigue por ahi.
nekuro escribió:
xufeitor escribió:@nekuro sip, acabo de ver que es un bug conocido.
En PC ya hay parche que lo corrige, en consolas seguro q sale pronto.

Sacar un juego con un bug asi es de no tener ni puta idea de programación.


Sacar un juego con bugs es el pan de cada dia en esta generacion, de cualquier modo ese bug no afecta a todo el mundo ni se sabe porque ocurre en realidad, yo solo he sufrido un bug de ralentizamiento en el menu de armas/armaduras que ademas no podia seleccionar lo que queria hasta que cerre juego, de cualquier modo cada vez que dejo de jugar subo el save a la nube.
ark83 escribió:
Zyan escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar a ver por donde puta mierda se sigue ahora, es que vaya tela lo asquerosamente lioso y laberíntico esquizo que es el mapeado y sus adivinismos..... Os pongo en spoiler por si acaso, es después del 3 boss.

A ver, en la tercera zona del ácido y el bio laboratorio, la mujer esa que te el chip para que se lo lleves a los directivos esos, bien, después de adivinar que había que volver a la segunda zona, y abrir el sitio nuevo que da al tercer jefe la big sister, la maté y....... Ahora que?, no puedo seguir por ningún sitio que vea o recuerde, he pateado de nuevo las 3 zonas y nada...


Me está poniendo negro abismo infinito esto.... Madre mía, personalmente el mapa de eso deja al resto del genero en un pasillo iluminado y con señales, esto es de enfermos [qmparto]

El camino sigue

Cuando matas al tercer boss, se abre un camino ahi misno que te lleva a investigacion y desarrolllo.
Cuando matas al boss se mueven o se caen del techo como unos andamios de rejillas y quedan como torcidos, sigue por ahi.




Madre mía pa' verlo, ya podrían aumentar la intensidad de la luz linterna, ilumina menos que un llavero, tanta tecnología y con luz de nevera [qmparto]

Los nuevos enemigos que dan ya piezas mk 3.....me recuerdan a terminator xd

He ido a la 4 zona y no veo forma de momento de volver atrás, se puede? Por quedarme tranquilo.
@Zyan
Si, más adelante puedes volver a visitar todas las zonas
Hola a todos!! Queria preguntar si a mi tambien se me a podido bugear...
@flypi el arma se desbloquea un poco después.
@xufeitor no consigo poner la pregunta en spoiler... Pero gracias tio.

acabo de avanzar a la siguiente zona y no he cojido el arma... Creo que me la he dejado. Vuelvo a investigar mas?
Es difícil el juego eh, y eso que me he pasado y repasado todos los dark-blood offline. Estoy al principio del tercer mapa y las 3 maquinas que hay en la explanada me tienen hasta... Los que habéis pasado ya esa parte, sabéis cual es la mejor forma de hacerlas frente?
@xufeitor Gracias por el aviso, me ha gustado lo del modo foto en los descuartizamientos.
Recién comprado y instalado!vamos a darle caña a ver q tal!
@tupi8 te refieres a los escorpiones q estan donde los invernaderos?
tupi8 escribió:Es difícil el juego eh, y eso que me he pasado y repasado todos los dark-blood offline. Estoy al principio del tercer mapa y las 3 maquinas que hay en la explanada me tienen hasta... Los que habéis pasado ya esa parte, sabéis cual es la mejor forma de hacerlas frente?


Si les rompes la cola se quedan como stuneados y les puedes dar bastantes golpes para matarlos.

Yo estoy en NG++ y ahora caen como moscas pero en mi primera partida hasta que di con ello me inflaron xD

PD: si te manejas bien con la PAX es una arma muy buena para romperles rápido.
Si justo esos cabrones jaja, voy con la pax normalmente así que luego intentare con tranquilidad estudiarlos por que tela. Gracias.
Otra pregunta, los requisitos para las armas de los jefes los tiene alguien por ahí? El segundo me dio su versión normal y querría intentar pillar todas las v2
De momento el rato q llevo jugado me esta gustando!al principio demasiada info pero haber jugadi a los souls y al lords ayuda bastante
Cuando en el centro medico canjeas la chatarra para subir nucleos es como subir d nivel no?

Los implantes repetidos Es bueno destruirlos?
hard.d escribió:De momento el rato q llevo jugado me esta gustando!al principio demasiada info pero haber jugadi a los souls y al lords ayuda bastante
Cuando en el centro medico canjeas la chatarra para subir nucleos es como subir d nivel no?

Los implantes repetidos Es bueno destruirlos?


Quédatelos que en cualquier momento sirven para cambiar la build. Aunque luego llega un momento que ni los tocas.

Yo cuando pase a NG+ creo que cambie dos y en NG++ poco más.

Además la chatarra que dan es ínfima de cantidad.

Sobre las armas de boss v2 yo la saque todas así que si alguien tiene dudas con algún boss yo sé la aclaró con todo el gusto del mundo ;)
roach33 escribió:
hard.d escribió:De momento el rato q llevo jugado me esta gustando!al principio demasiada info pero haber jugadi a los souls y al lords ayuda bastante
Cuando en el centro medico canjeas la chatarra para subir nucleos es como subir d nivel no?

Los implantes repetidos Es bueno destruirlos?


Quédatelos que en cualquier momento sirven para cambiar la build. Aunque luego llega un momento que ni los tocas.

Yo cuando pase a NG+ creo que cambie dos y en NG++ poco más.

Además la chatarra que dan es ínfima de cantidad.

Sobre las armas de boss v2 yo la saque todas así que si alguien tiene dudas con algún boss yo sé la aclaró con todo el gusto del mundo ;)

Si no es mucha molestia, podrías hacer una mini lista de los requisitos de cada jefe? Muchas gracias de antemano. Si eso ponlo en spoiler por si acaso
Mira que me encanta el juego y sus ideas, pero estoy ya en la recta final donde salen esas pedazos de masas negras sin sentido anatómico ni universal siquiera, que aún con la armadura en mk5 me follan de 2 golpes (encima 2/3 a la vez y son rápidas como bruce lee)

Le estoy empezando a coger asco de verdad a esto eh, el mapa me está agobiando muchísimo hasta el punto de dejarlo, atajos y caminos son una cosa, pero esto ya no, esto es pasarse de listo, querer despuntar y pasarte de china, un camino da a 4 camino, donde cada uno de esos 4 da a otros 2/4 más y así sucesivamente.......

[facepalm] Que agobio ya, jamás, nunca jamás se me hizo algo tan lioso en el género..... [facepalm]
tupi8 escribió:
roach33 escribió:
hard.d escribió:De momento el rato q llevo jugado me esta gustando!al principio demasiada info pero haber jugadi a los souls y al lords ayuda bastante
Cuando en el centro medico canjeas la chatarra para subir nucleos es como subir d nivel no?

Los implantes repetidos Es bueno destruirlos?


Quédatelos que en cualquier momento sirven para cambiar la build. Aunque luego llega un momento que ni los tocas.

Yo cuando pase a NG+ creo que cambie dos y en NG++ poco más.

Además la chatarra que dan es ínfima de cantidad.

Sobre las armas de boss v2 yo la saque todas así que si alguien tiene dudas con algún boss yo sé la aclaró con todo el gusto del mundo ;)

Si no es mucha molestia, podrías hacer una mini lista de los requisitos de cada jefe? Muchas gracias de antemano. Si eso ponlo en spoiler por si acaso


Ahí va:

primer boss: matarlo sin que le de niguno de sus cohetes.

Segundo boss: hay que cortarle las seis patas antes de matarlo. En la primera fase tres y en la segunda fase otras tres.

Tercer boss: cuando pasas a la segunda fase hay que dejar vivos al menos dos solpletes. Yo dejo los más alejados de la cabeza

Cuarto boss: arma v2 + armadura, tienes que hacer que él PAX.rompa con los cohetes los dos bidones blancos del escenario, después matar al boss cortándole el brazo derecho y te dan el arma y los diagramas de la armadura

Quinto boss: aquí realmente no hay v2. Si le cortas el brazo izquierdo té da una espada muy mala que luego puedes conseguir fácilmente en NG+ y si le cortas el brazo derecho te da unas garras que para mí es el mejor arma del juego
Ahí va:

primer boss: matarlo sin que le de niguno de sus cohetes.

Segundo boss: hay que cortarle las seis patas antes de matarlo. En la primera fase tres y en la segunda fase otras tres.

Tercer boss: cuando pasas a la segunda fase hay que dejar vivos al menos dos solpletes. Yo dejo los más alejados de la cabeza

Cuarto boss: arma v2 + armadura, tienes que hacer que él PAX.rompa con los cohetes los dos bidones blancos del escenario, después matar al boss cortándole el brazo derecho y te dan el arma y los diagramas de la armadura

Quinto boss: aquí realmente no hay v2. Si le cortas el brazo izquierdo té da una espada muy mala que luego puedes conseguir fácilmente en NG+ y si le cortas el brazo derecho te da unas garras que para mí es el mejor arma del juego
[/quote]

Gracias!!!! Bastante tuve con matarlo, como para cortarle más patas jajajaja
WTF Oooh

Al empezar NG+, menos mal por que el asco que le tengo a la última zona es enferma...

Total, empiezo NG para ver novedades y ZASCAAA, se me han bugueado varias cosas, entre ellas una pierna que no puedo quitarme ni poner otra, esta seccionada y hay esta, un brazo igual, la cabeza, 2 crashes y 3 implantes inyeccion v5 han desaparición por arte de gandalf....

Le ha pasado a alguien más?, lo dejaré el NG hasta algún update por que tela
@Zyan

Sinceramente es un juego bastante malo.

Solo me gusta la zona inicial , todo lo demás un sin sentido que aníma a hacerse speedrun cada dos por tres de lo pesado que se llegan hacer las zonas y enemigos.

El combate es pesimo , en cualquier Souls tu manejas el combate ,si eres bueno ni te rozan , aquí eso es imposible por bastantes motivos.

Lords of the fallen le da mil vueltas.
Una de las cosas q no me gustan es q no te puedas mover cubierto...para mi es un fallo grave
CrAcK1987 escribió:@Zyan

Sinceramente es un juego bastante malo.

Solo me gusta la zona inicial , todo lo demás un sin sentido que aníma a hacerse speedrun cada dos por tres de lo pesado que se llegan hacer las zonas y enemigos.

El combate es pesimo , en cualquier Souls tu manejas el combate ,si eres bueno ni te rozan , aquí eso es imposible por bastantes motivos.

Lords of the fallen le da mil vueltas.
Pues a mi los enemigos no siempre me dan,y eso que tampoco es que sea un crack en este tipo de juegos,sólo hay que saber elegir el momento oportuno para golpearles,voy por la última zona y tampoco me parece tan liosa ni mala como dice la gente,será cuestión de gustos.

Para mí LOTF a este no le llega ni a la suela del zapato.
A mi me gusta mucho, tiene muchas cosas que me encantan, que tenga fallos a distintos niveles es otra cosa, sean de nivel personal o general.

Cosas que me han gustado mucho:

La historia me parece muy interesante, me ha dejado con ganas de más y Warren me gusta bastante, un tío con pelos ya, no un cani chulo playa.

Jugabilidad rápida, sencilla y adictiva.

Planteamiento general de escenarios y enemigos.

El elemento rpg me ha gustado, el lootear cosas, mejoras y el sistema de amputación por partes = piezas.

Cosas que no me gustan:
Algún mapeado demasiado intrincado artificialmente, la última zona me sacado mucho de quicio, las demás pm.

Que no te puedas mover al bloquear...... Pero los enemigos si, llevas un exoesqueleto de la ostia, te cuesta mover los pies con una espadita? No me jodas xd

Variedad de enemigos escasa, dentro del lore del juego es entendible, no me ha molestado, pero más mejor no?, aunque los que hay....... Algunos son hijos de puta épicos.

(Personal) La luz que desprende el traje de linterna, en algunos se hace puta mierda, no ilumina casi nada y algunas zonas culos de grillo, si la enciendes te ves los pies y gracias, no pido el foco de batman, pero coñe.... Unos vatios más.


Algunos Bug de gravedad media que estoy teniendo en la partida NG, crashes, objetos que se van o equipo que se queda equipado sin estarlo y no poder quitarlo...

En general me ha parecido un juego muy bueno, sus fallos y cosas por pulir, pero una base que me encantaría volver a ver en un The surge 2.

Personalmente: 9 en concepto.
@aqui_esta_el_tio

Dices que no SIEMPRE te dan , ese es el problema , que no deberían de dar nunca o casi nunca como en los souls si eres bueno , yo ya digo ,pesimo juego para mi.

Por poner un ejemplo sencillo de tantas cosas que no me gustan , para matar a un enemigo tienes que dar 10 golpes y ellos con que te den 2 estás muerto prácticamente.
CrAcK1987 escribió:@aqui_esta_el_tio

Dices que no SIEMPRE te dan , ese es el problema , que no deberían de dar nunca o casi nunca como en los souls si eres bueno , yo ya digo ,pesimo juego para mi.

Por poner un ejemplo sencillo de tantas cosas que no me gustan , para matar a un enemigo tienes que dar 10 golpes y ellos con que te den 2 estás muerto prácticamente.

Si eres bueno no buenísimo,en los souls también te dan perfectamente si no esquivas bien o golpeas en el momento adecuado,y poca gente es capaz de hacerse el juego sin que les golpeen ni una vez,a no se que vayas en todo momento con el escudo levantado que entonces es cuando no te tocan,es verdad que tienes que darle muchos golpes a los enemigos para acabar con ellos pero es que este juego no es un paseo por el campo,suficientes juegos fáciles hay para hacer este fácil también.
A mi se me bugeo tambien al empezar una partida +. Una pieza de equipo que permanecia como equipada con su gasto de nucleo pero que no me daba defensa. La solucion es quitarte todas las piezas de armadura y dejarte matar por un enemigo. De nada

Hay un glitch que permite ganar chatarra infinitamente y sin esfuerzo, puede romper el juego aunque de 2 ostias te mataran igual. Te vas al apartado del equipo y eliges tu mejor pieza de armadura que al destruirla te de mucha chatarra(suele ser el pecho, en mi caso el de gorgona nivel X me da mas de 200.000). Grabar la partida en la nube antes por si fallais para no perder la pieza o hacerlo con piezas de equipo malas al principio. Es muy simple, te desequipas el pecho y asi te tendras la opcion de destruirlo. Nada mas apreteis el boton de destruir teneis que dar el boton de equipara sin soltar el boton de destruir, eso hara que te de la chatarra y sigas manteniendo la pieza de armadura equipada. Por ejemplo en ps4 dais a la x para desequiparos el torso y apretais cuadrado y mientras se llena la barra(antes de que se llene del todo) dais una vez a la x pero no solteis el cuadrado

Lo se, me explico como el orto xD
@Cosmos33

Luego probaré eso a ver si me funciona, por que es una mierda eso, según el juego tengo equipado 3 piernas [qmparto]

Me tuve que hacer otra pierna igual para tener la defensa de la misma.


Edit:
Si ha funcionado eso, se ha quitado la tercera pierna, de momento he llegado a la segunda zona en NG y ningún Bug más, todo correcto, no se..... Es darle a NG y se lía al principio parece xd.

Me están gustando más la segunda vuelta, al saberme los sitios y todo, como que vas más tranquilo y explorando con más ahínco donde sabes que hay o no, los nuevos niveles de mejoras, el seguir potenciando tu build y todo.....
Que set es el mejor? Mate al jefe de formal especial, el de romper los bidones que tiene neones rojos, y solo soltó cabeza pecho piernas y arma, pero y los brazos?
CrAcK1987 escribió:@aqui_esta_el_tio

Dices que no SIEMPRE te dan , ese es el problema , que no deberían de dar nunca o casi nunca como en los souls si eres bueno , yo ya digo ,pesimo juego para mi.

Por poner un ejemplo sencillo de tantas cosas que no me gustan , para matar a un enemigo tienes que dar 10 golpes y ellos con que te den 2 estás muerto prácticamente.


Hay varias armas disponibles (al menos 5 tipos), no es para estar usando la misma con todos los enemigos, ni la misma armadura tampoco, aparte de golpear siempre en la parte mas vulnerable o por la espalda cosas que ayudan a que caigan en 2-3 golpes y por supuesto upgradear armas y armaduras al maximo disponible en la zona en la que estes.
Por poner un ejemplo: los escorpiones segun el arma que uses no te tocara o te hara polvo, lo mismo cualquier enemigo.

PD: es muy facil decir que el juego es pesimo antes que aprender a sacar ventaja cambiando armas y armaduras segun el combate.
@CASTIGADOR

En eso estoy de acuerdo 100% con tu opinión, a mi el combate me gusta muchísimo más que DS, creo que es el que más me gusta del género junto a Nioh en par.

Como bien dices hay cada arma para una situación, por ejemplo yo uso armas de impacto muy alto contra los enemigos mejor protegidos y armas pesadas para evitar que me ostien y yo en cada golpe marearlos.

A los escorpiones ni te miran con un arma rápida tipo espada si empiezas el combo en la cola, y rota la cola fijas en mitad del combo a una pata, o muere o se queda a nada....

La gente juega a estos condicionada y con el cerebro cerrado a la comparación siempre, no disfrutan (sin señalar, ámbito general de muchos géneros) de los juegos como son, siempre hay el "es que no tiene lo de este", "es que no es igual que otro".....

A mi me ha parecido juegazo brutal, deseo y espero segunda parte como enfermo en esquina, hay cosas que me gustaría mejorar y algunas que no me han gustado como cierta zona y enemigos de la recta final, pero no quita que sea un pedazo de juego en general.

Siempre comparando con dark soul..... después de jugarlos.... personalmente me parecen muy sobrevalorados la verdad. Me han gustado más propuestas como BB o Nioh en el género y no los comparo con nada, los disfruto de forma individual.
@Zyan dark souls lo hace muy muy bien, pero lo valoras mucho más cuando llevas 4 o 5 partidas, aún así creo que se sobrevalora demasiado, Bloodborne le da mil vueltas a la fórmula,bajo mi punto de vista. Ni-Oh me encantó,pero no me gustó lo de que las zonas no estuvieran interconectadas y la linealidad y repetición de zonas en secundarias,pero en cuanto a lo jugable pff es un escandalo de juego con mil formas de encarar una situación. Me está gustando The Surge y,no sé,no soy un pro, pero no me llegan a tocar... He muerto muchas veces pero son más por fallos míos que por el juego... Hay gente que si no le pones rl nombre Dark Souls en portada,no les gusta y le buscarán las cosquillas en todo...
@MisterZodiac

De acuerdo contigo, dark soul lo hace muy bien, pero para mi no es "dios en chancla, religión absoluta" como muchos lo tienen, y muchos solo lo dicen por que lo de en otros medios, los he visto y leído.

Me encanta el género en sí, y los títulos que han salido me han encantado todos cada uno de ellos en sus estilos y sus ideas, este the surge he visto mucha gente, incluso videos en YouTube que son una vergüenza, compararlo DESTRUCTIVAMENTE con DS, y mil historias.

Si los tuviera que ordenar en gusto personal, lo que he jugado del genero, para mi sería así:

Bloodborne y Nioh, comparten 1 puesto cada uno en una cosa, BB en lore y ambientacion, nioh en jugabilidad y por que me encanta el rollo samurai honor
The surge
Dark 2
Dark 3

No tuve ni tengo la oportunidad de jugar al dark 1 ni al demon por desgracia, y viendo Lord of the fallen es de deck 13 también, me interesa probarlo y experimentarlo.
CASTIGADOR escribió:
CrAcK1987 escribió:@aqui_esta_el_tio

Dices que no SIEMPRE te dan , ese es el problema , que no deberían de dar nunca o casi nunca como en los souls si eres bueno , yo ya digo ,pesimo juego para mi.

Por poner un ejemplo sencillo de tantas cosas que no me gustan , para matar a un enemigo tienes que dar 10 golpes y ellos con que te den 2 estás muerto prácticamente.


Hay varias armas disponibles (al menos 5 tipos), no es para estar usando la misma con todos los enemigos, ni la misma armadura tampoco, aparte de golpear siempre en la parte mas vulnerable o por la espalda cosas que ayudan a que caigan en 2-3 golpes y por supuesto upgradear armas y armaduras al maximo disponible en la zona en la que estes.
Por poner un ejemplo: los escorpiones segun el arma que uses no te tocara o te hara polvo, lo mismo cualquier enemigo.

PD: es muy facil decir que el juego es pesimo antes que aprender a sacar ventaja cambiando armas y armaduras segun el combate.


También es muy fácil hablar sin saber sobre algo o alguien , que sabrás tú cómo juego yo?

El juego me lo e pasado ya a nivel 52 , ni me apetecía farmear , quería pasármelo y venderlo , nunca vendo juegos que me gustan , pero si a mi me a parecido un juego malillo no pasa nada por decirlo.
Zyan escribió:@MisterZodiac

De acuerdo contigo, dark soul lo hace muy bien, pero para mi no es "dios en chancla, religión absoluta" como muchos lo tienen, y muchos solo lo dicen por que lo de en otros medios, los he visto y leído.

Me encanta el género en sí, y los títulos que han salido me han encantado todos cada uno de ellos en sus estilos y sus ideas, este the surge he visto mucha gente, incluso videos en YouTube que son una vergüenza, compararlo DESTRUCTIVAMENTE con DS, y mil historias.

Si los tuviera que ordenar en gusto personal, lo que he jugado del genero, para mi sería así:

Bloodborne y Nioh, comparten 1 puesto cada uno en una cosa, BB en lore y ambientacion, nioh en jugabilidad y por que me encanta el rollo samurai honor
The surge
Dark 2
Dark 3

No tuve ni tengo la oportunidad de jugar al dark 1 ni al demon por desgracia, y viendo Lord of the fallen es de deck 13 también, me interesa probarlo y experimentarlo.


Comparto exactamente tu ránking,aunque yo jugué a dark souls 1 y lo pondría delante del 2,pero por lo demás igual. Y sí,muchos solo buscan destruir y seguro que ni han jugado a los DS o se los han pasado... Pero bueno,yo disfruto de cada juego de forma indicidual,sin querer encorsetarlo o compararlo con otros. Para mí DS fue muy bueno,pero le faltaba mucho para ser perfecto (para mí la perfección fue Bloodborne),pero bueno, the surge tiene rapidez y lentitud,tiene escenarios chulísimos y lore,aunque no lo aparente al principio. Lo único son los jefes finales que los noto escasos y lgunos fallos en lo técnico que se solucionaran en un parche,pero no deben matarlo por "no ser un DS"... Saludos!
@MisterZodiac Es verdad que como saga mucha gente sobrevalora DS,pero lo que es innegable es que su sistema de combate es difícil de superar por cualquier juego del mismo estilo,algo normal ya que tienen mucho recorrido y lo han ido puliendo con el tiempo,no es lo mismo el primer o segundo juego de una desarrolladora que el 5°,The surge es un gran juego pero su sistema de combate se aleja bastante de los últimos DS o Bloodborne.
aqui_esta_el_tio escribió:@MisterZodiac Es verdad que como saga mucha gente sobrevalora DS,pero lo que es innegable es que su sistema de combate es difícil de superar por cualquier juego del mismo estilo,algo normal ya que tienen mucho recorrido y lo han ido puliendo con el tiempo,no es lo mismo el primer o segundo juego de una desarrolladora que el 5°,The surge es un gran juego pero su sistema de combate se aleja bastante de los últimos DS o Bloodborne.

Ya, estoy muy de acuerdo. Sin embargo, yo es que no quiero otro DS,la verdad,prefiero algo diferente. La sensación que tengo en The Surge de poder morir si no estoy atento no la tenía desde Bloodborne y eso lo adoro y su sistema de combate, sí,es arcaico a veces,pero me gusta jaja también es cierto que yo me conformo con poco jajaja
1118 respuestas