The Sinking City [ lanzamiento en Marzo 2019 ]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


'The Sinking City' es un juego de investigacíon que tiene lugar en un mundo abierto ficticio inspirado en la obra de H.P. Lovecraft. Nos pondremos en el papel de un investigador privado en 1920 que se encuentra en una ciudad de Nueva Inglaterra, Oakmont Massachusetts.

Esta cuidad está teniendo problemas por su excesivo caudal de agua, cuya causa escapa a toda explicación lógica posible. La ciudad y sus habitantes están al borde de la desesperación, algo oscuro se cierne sobre la ciudad...

The Sinking City Tech Demo

https://youtu.be/b5AIpncO_9I

Más videos y updates del juego

https://www.youtube.com/user/Frogwares/videos
Eonkun está baneado por "troll racista"
Seguiré el hilo! Gracias por crearlo [tadoramo]
Los desarrolladores dicen que sale en el ultimo tercio de año.
este es de los mismos creadores que el call of Cthulhu??
Angelus666 escribió:este es de los mismos creadores que el call of Cthulhu??

No, son otros fanaticos de Lovecraft cortados por el mismo rasero [+risas]
Quinto diario de desarrollo donde se muestra por primera vez gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=c2YL9L-OZg4

A mi la verdad es que me tiene ganado este juego es muy del estilo de juego que me encanta y ya con este último vídeo me a enamorado.
¿Un juego inspirado en Lovecraft? Ya me lo han vendido... [+risas]

Gracias por el hilo [beer]

Saludos [360º]
xxDeadlockxx escribió:Quinto diario de desarrollo donde se muestra por primera vez gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=c2YL9L-OZg4

A mi la verdad es que me tiene ganado este juego es muy del estilo de juego que me encanta y ya con este último vídeo me a enamorado.


Hay cosas por pulir pero promete mucho y que esté inspirado en Lovecraft me llama mucho.

@IridiumArkangel Gran trabajo crack. Gracias por crear el hilo [beer]
Este ya veremos si sale este año, quizas a finales, espero antes el call of cthulhu que esta mucho mas avanzado.
Entrevista a los desarrolladores en base a la Demo que han mostrado a la prensa.

https://wccftech.com/the-sinking-city-i ... ving-lore/
perobuatdefac.jpg soy un gran fan de los juegos basados en el universo de Lovecraft y no me había enterado! MENUDA PINTANZA TIENE DIOS!!!

Esperando que salga este año por favor!
Tiene pinta a que esta inspirado en “La Sombra sonbre Innsmouth” por lo que seguramente veremos Profundos. Parece estar muy verde aún, veo difícil que salga este año, pero si se lo curran y no está muy buggeado puede ser un must have para los que somos fans de la obra de Lovecraft.
John_Carpenter escribió:Tiene pinta a que esta inspirado en “La Sombra sonbre Innsmouth” por lo que seguramente veremos Profundos. Parece estar muy verde aún, veo difícil que salga este año, pero si se lo curran y no está muy buggeado puede ser un must have para los que somos fans de la obra de Lovecraft.


No lo veo muy basado en la sombra sobre insmouth , ese era mas bien el Dark Corners of the earth, que tiene partes literales del relato, este abarca como muchas cosas.
Miniviciao@ escribió:
John_Carpenter escribió:Tiene pinta a que esta inspirado en “La Sombra sonbre Innsmouth” por lo que seguramente veremos Profundos. Parece estar muy verde aún, veo difícil que salga este año, pero si se lo curran y no está muy buggeado puede ser un must have para los que somos fans de la obra de Lovecraft.


No lo veo muy basado en la sombra sobre insmouth , ese era mas bien el Dark Corners of the earth, que tiene partes literales del relato, este abarca como muchas cosas.

Realmente no lo sabemos, por eso digo que tiene pinta, pero en los bocetos de diseño gráfico ya se han visto algunos caretos de personajes que parecen ser Profundos.

Joer, el TCOC Dark Corners of The Earth, juegazo, por cierto.
John_Carpenter escribió:
Miniviciao@ escribió:
John_Carpenter escribió:Tiene pinta a que esta inspirado en “La Sombra sonbre Innsmouth” por lo que seguramente veremos Profundos. Parece estar muy verde aún, veo difícil que salga este año, pero si se lo curran y no está muy buggeado puede ser un must have para los que somos fans de la obra de Lovecraft.


No lo veo muy basado en la sombra sobre insmouth , ese era mas bien el Dark Corners of the earth, que tiene partes literales del relato, este abarca como muchas cosas.

Realmente no lo sabemos, por eso digo que tiene pinta, pero en los bocetos de diseño gráfico ya se han visto algunos caretos de personajes que parecen ser Profundos.

Joer, el TCOC Dark Corners of The Earth, juegazo, por cierto.


Fue una puta pasada el dark corners, ni los bugs que tuvo pueden con el, obra maestra en fidelidad. historia, ambientación y situaciones diversas durante el juego.
Teaser trailer, más información en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=a9WKBuj17kY

A ver si hay suerte y dicen ya una fecha de salida.
Hay muchas ganas de este juego
Gamepolay demo E3
https://www.youtube.com/watch?v=6YqXX6nSRNw

No tiene mucha calidad el video pero es lo que hay.



EDITO:

ESO NO ES GAMEPLAY DEL E3, Haz mezclado un video de una demo antigua con el trailer del e3 al final del video
Que ganas de joder tiene la gente subiendo estos videos.
Pues el gameplay lo he mirado por encima y me ha recordado al Murdered Soul con toques de terror, de todas maneras despues del batacazo de Agony voy a empezar a coger este tipo de juegos con pies de plomo.. hasta que no salga y vea como esta el percal 0 ilusiones... porque luego sale el juego como el agony y todas las ilusiones y expectativas puestas se van al carajo por la cantidad de bugs, fallos y desastres cometidos :-?
Cambiar el titulo, el lanzamiento como me suponia 2019, marzo 2019
Miniviciao@ escribió:Cambiar el titulo, el lanzamiento como me suponia 2019, marzo 2019

Muy verde lo veía yo para 2018
John_Carpenter escribió:
Miniviciao@ escribió:Cambiar el titulo, el lanzamiento como me suponia 2019, marzo 2019

Muy verde lo veía yo para 2018

Si [oki]
Bueno tenemos el Call of Cthulhu pa este año.
Miniviciao@ escribió:Cambiar el titulo, el lanzamiento como me suponia 2019, marzo 2019


Done! :)
Uuuh ya otro olvidado, pero ya hay un trailer y gameplay de la gamescon

https://youtu.be/0GR6oVD7JFY
Sale dentro de poco no? Yo discrute mucho el call of cthulhu y espero este disfrutarlo tambien, bienvenido sea todo lo relacionado con Lovecraft
T-elos escribió:Sale dentro de poco no? Yo discrute mucho el call of cthulhu y espero este disfrutarlo tambien, bienvenido sea todo lo relacionado con Lovecraft


Para el 31 de marzo.

A mi también me gustó bastante y opino lo mismo, todo lo referente a Lovecraft bienvenido es.
No conocía este juego y he visto el gamePlay q se a publicado y me a parecido mui interesante, le seguiré la pista y ver si lo compro de salida o esperare
Lo tenía en mi lista de deseados y lo que he visto en el último trailer gameplay publicado, ha reafirmado su entrada en dicha lista. Paré el vídeo al poco tiempo porque no quería que me descubriera más mecánicas
Pues parece ser que se retrasa hasta el 27 de junio.
Caribus escribió:Pues parece ser que se retrasa hasta el 27 de junio.

Eso es genial y lo siento por los que lo esperaban con ansias, esto sicnifica mejorar el juego en apartados que no estuvieran del todo bien pulir mas el juego y claro esta no codearse con grandes como the division 2 o sekiro que van a salir este mes
Caribus escribió:Pues parece ser que se retrasa hasta el 27 de junio.


Se veía venir, han hecho promoción cero.
Cuando el marketing no suena...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Para mi mejor tambien. A ver si me pilla con tiempo que casi seguro lo pillo de salida.
Gameplay de hace una semana, eso creo según la fecha de subida.
Este juego qué es, tipo los Sherlock Holmes?
meeskal escribió:Este juego qué es, tipo los Sherlock Holmes?


Sí, sólo que basado en el universo de Lovecraft.

Es más, es de los desarrolladores de los últimos Sherlock Holmes xD
@Capell Gracias, habrá que seguirle la pista entonces :)
Miniviciao@ escribió:

Es un juegazo que está siento ignorado y que lo voy a disfrutar muchísimo ya queda menos para q salga
No queda nada sale el mes que viene cuanto lo llevo esperando.
Muchas ganas de que salga,deseando pasar largas sesiones de terror nocturno,todo lo que he visto me hace pensar que va a ser un juegazo.
emerald golvellius escribió:Muchas ganas de que salga,deseando pasar largas sesiones de terror nocturno,todo lo que he visto me hace pensar que va a ser un juegazo.

En ocasiones me recuerda a SIlent Hill 2 este juego, bueno de hecho tambien lo dijeron en ign esas ciertas semejanzas con Silent hill 2, en zonas de la ciudad y algunos enemigos.
Miniviciao@ escribió:
emerald golvellius escribió:Muchas ganas de que salga,deseando pasar largas sesiones de terror nocturno,todo lo que he visto me hace pensar que va a ser un juegazo.

En ocasiones me recuerda a SIlent Hill 2 este juego, bueno de hecho tambien lo dijeron en ign esas ciertas semejanzas con Silent hill 2, en zonas de la ciudad y algunos enemigos.

Ojala sea la pesadilla que fue Silent Hill 2,tengo buenas sensaciones.
20 días y ya está aquí :) que ganas de jugarlo
Que ganas le tengo,a ver si nos dan un buen survival que apetece ya
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5