[Hilo oficial ] Universo The predator

1, 2, 3, 4
Se veía venir... que manera de cargarse las sagas...
no creo que la vea. para pelis de humor prefiero otras.
de hecho el chuache rechazo aparecer en la película por eso mismo porque tenía demasiado humor.
McMiller escribió:
baronluigi escribió:@McMiller Pues vaya chasco. Supongo que será un " Jurassic World" de la saga PREDATOR, ergo un subproducto comercial aprovechándose de un renombre.


Es que no sé ni que decir.. muy mala enserio. Hace buena a Predators.

A mi predators me pareció potable, o más bien entretenida sin más creo que si comparo me gusto más la de predators vs alien 2, aunque la 1 de predator vs alien era mejor, pero vamos para mí la mejor de predator es la 2 la del chuache no estaba mal, pero la 2 tenía más miga
Predator la unica que vale de verdad es la primera aunque la segunda no está mal.Luego las mamarrachadas de Aliens versus Predators pues para pasar el rato vale.
Estan todo el fin de semana haciendo en AXN las 2 de predator esta acabando la primera y va a empezar la segunda
oscx7 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, bueno, bueeeenoooo!!!, queda claro que las únicas dos que me gustan son las de depredador 1 y 2. Esta es como los Alien vs predator, un Frankenstein dirigido al publico joven, 0% de calidad pero 100% en el tema recaudatorio.

Si alguien pensaba que Alien vs Predator eran pasables o malas, que vean Predator y veran [jaja] [sati] [sati] [sati]

Vaya guion de risa, Mas de hora y media de mi vida perdida para siempre, eso si, siendo una secuela de predators que se podía esperar verdad? [lapota]

He perdido yo tantas horas de vida con algunas pelis que a veces pienso que he desperdiciado. Mi juventud.... Y tengo 41 ajjaja
Un corte parece que si que hubo...el de una escenita a donde Olivia Munn la piropean. Resulta que el actor fue condenado por intentar acostarse con una menor.

https://www.infobae.com/america/entrete ... ivia-munn/
En fin una lastima que la película no hay cumplido. Tenía pensado verla esta próxima semana, pero veo que irá directa a visionado en casa.
Siempre nos quedará la acción ochentera de la primera y ese tono a serie b de la segunda.
Para los que visteis la película , ¿Que tal?
rampopo escribió:yo he oido que no llega ni de conia a la predator de arnold pero que es mejor que todas las demas que se han hecho incluyendo la 2.


eso no era muy dificil ya que predator 2 ya era bastante infumable.

rebootear esta saga, ponerla al dia y hacer una pelicula decente no era muy mala idea (dentro de lo en general mala idea que es rebootear sagas)... pero esto olia mucho a carroña y por lo que estoy leyendo, es carroña de las infectas.

ya me bajare el rip y me cagare en la puta madre de alguien dentro de un par de años. dentro de lo malo no soy tan fan de predator para cabrearme demasiado.
GXY escribió:
rampopo escribió:yo he oido que no llega ni de conia a la predator de arnold pero que es mejor que todas las demas que se han hecho incluyendo la 2.


eso no era muy dificil ya que predator 2 ya era bastante infumable.

rebootear esta saga, ponerla al dia y hacer una pelicula decente no era muy mala idea (dentro de lo en general mala idea que es rebootear sagas)... pero esto olia mucho a carroña y por lo que estoy leyendo, es carroña de las infectas.

ya me bajare el rip y me cagare en la puta madre de alguien dentro de un par de años. dentro de lo malo no soy tan fan de predator para cabrearme demasiado.

para mi un predator sin chuache igual a peli del montón.

bueno, una de donnie yen vs predator eso si lo vería.
Siento decir que es imposible que alguna vez llegue una pelicula de Predator a super a la primera ... imposible ... para que eso ocurra, deben pasar 50 años y todos los que recordamos la primera estar muertos y enterrados.

Es como Terminator 2, ya no importa que pretendan realizar despues de esa pelicula, cualquier otra cosa no es comparable, a menos que logren de verdad una maquina del tiempo y se traigan a Chuache y hagan otra teniendo el 40 años .... (y de paso, una de Predators).

Pero lamentablemente nuestro modo de ver esas peliculas ni lo tiene la chavaleria, ni lo vamos a volver a tener nosotros. Es logica pura. Es como intentar hacer un "El Padrino" mejor que la original ...XD Es que solo de pensarlo me entra la risa tonta.
Eru_iluvatar escribió:He perdido yo tantas horas de vida con algunas pelis que a veces pienso que he desperdiciado. Mi juventud.... Y tengo 41 ajjaja


Bueno, yo he visto películas detestables, sobretodo muchas soviéticas, las rusas ( no, no son lo mismo que las soviéticas) checoslovacas, yugoslavas, rumanas o polacas. Luego están los grandes éxitos de oriente medio,y todas las demás [+risas]

GXY escribió:eso no era muy dificil ya que predator 2 ya era bastante infumable.


Si pero se le coge cariño, mas aun cuando salen en ella Danny Glover, Bill Paxton o Gary Busey. Depredador 2 es lo que es, pero se puede ver. No obstante Predator y su secuela predators son vomitivas [lapota]
Edy escribió:Siento decir que es imposible que alguna vez llegue una pelicula de Predator a super a la primera ... imposible ... para que eso ocurra, deben pasar 50 años y todos los que recordamos la primera estar muertos y enterrados

Para mi por lo menos, Predator es la mejor peli de acción + scifi de las historia del cine [fumando] .

Eso si, me hace gracia que saquen más pelis de Predators, se que no serán comparables, pero me hace gracia volver a ver el bicho.
Edy escribió:Siento decir que es imposible que alguna vez llegue una pelicula de Predator a super a la primera ... imposible ... para que eso ocurra, deben pasar 50 años y todos los que recordamos la primera estar muertos y enterrados.

Es como Terminator 2, ya no importa que pretendan realizar despues de esa pelicula, cualquier otra cosa no es comparable, a menos que logren de verdad una maquina del tiempo y se traigan a Chuache y hagan otra teniendo el 40 años .... (y de paso, una de Predators).

Pero lamentablemente nuestro modo de ver esas peliculas ni lo tiene la chavaleria, ni lo vamos a volver a tener nosotros. Es logica pura. Es como intentar hacer un "El Padrino" mejor que la original ...XD Es que solo de pensarlo me entra la risa tonta.



Así es. Palabra por palabra [beer]
Bueno, pues pasando de verla en el cine, quizá en Netflix un dia ZzzZZ
McMiller escribió:
baronluigi escribió:@McMiller Pues vaya chasco. Supongo que será un " Jurassic World" de la saga PREDATOR, ergo un subproducto comercial aprovechándose de un renombre.


Es que no sé ni que decir.. muy mala enserio. Hace buena a Predators.



Justamente dije eso mismo al salir de la sala XD XD

Mira que me encanta Predator (lo que es en sí el diseño y tal) pero virgen santa que truñote de película, de lo peorcito que hay.

Dejo spoilers algunas cosas XD :

-Por que cojones le meten un tiro al perro predator y se vuelve bueno? XD
-El superpredator este, que se pasan media pelicula disparandole con todo y luego le matan en el suelo con disparos en la cabeza?
-La doctora que directamente desaparece al final y no sabes donde anda??, sigue con el perro? lo deja libre?
-El pitbull que se hace colega del chaval, cuando va a subir al bus, sale corriendo hacia él y luego desaparece de escena como si nada.
-Predator cuando se libera en el laboratorio, deja a la doctora viva en bolas así porque sí, pero en cambio se dedica a masacrar a los otros doctores que estaban huyendo igual que ella.
-Donde cojones aprende a disparar la doctora? cojo el fusil con tranquilizante y oye mira a seguir mejor a un bicho que está asesinando toda una instalación y luego ya si eso me convierto en soldado profesional con una pandilla de chungos
-otra muy buena de la doctora, van al principio a buscarla los militares y le sueltan la tipica frase de "nosotros nos encargamos del perro"... oye que la tía ni discute un momento ni nada, le da la espalda a su perro así como así XD

Y así con más cosas... lo mejor de la película creo yo que es el momento de "te como el coño" XD


Donde esté el chuache y la primera de Predator, que se quite lo demás
La peli es entretenida, se nota que le falta metraje por todas partes porque los cortes se ven que están hechos donde no iba a tenerlos (o eso o el montador estaba de vacaciones y le sustituyó un becario).
Hay muchas cosas que yo hubiera hecho de manera diferente, pero en general no me parece tan mala como la poneis algunos. Compararla con la del 87 es ridículo ya que ni la historia es la misma, ni la ambientación, ni los personajes, ni nada, solo el depredador, que ni siquiera es como el de esa peli
ya que el primero que sale no viene a cazar humanos sino a llevarnos tecnología
. Como secuela o parte de una saga, pues que queréis que os diga, a mi Depredador 2 no me gustó nunca (quitando una o dos escenas) y el nivel de humor que tanto se critica de esta no es mucho mayor que el de la segunda parte. Es predecible sin duda, es simplona por supuesto, pero salen depredadores matando humanos de maneras brutales y hay tiros y explosiones a gogo. ¿que mas se puede pedir de esta saga? Ah si
que profundizan en el "lore" de la raza depredadora, los perros molan mil (aunque lo del perro lobotomizado por un disparo sea un WTF increible) y el rollo de que evolucionan a mi me ha gustado, aunque sea perder parte del misticismo de la raza
.
En definitiva, para mi gusto, cine palomitero, no llega a dos horas de acción y un poquito de ci-fi, no hace daño si no vas pensando todo el rato en la del 87.
El guion es basura absoluta y el montaje un desastre... Si consigues que tu cerebro se olvide de eso y te metes en la película, pues puedes medio disfrutarla viendo una parodia de las anteriores predators.. Y poco más.
yonat escribió:
McMiller escribió:
baronluigi escribió:@McMiller Pues vaya chasco. Supongo que será un " Jurassic World" de la saga PREDATOR, ergo un subproducto comercial aprovechándose de un renombre.


Es que no sé ni que decir.. muy mala enserio. Hace buena a Predators.



Justamente dije eso mismo al salir de la sala XD XD

Mira que me encanta Predator (lo que es en sí el diseño y tal) pero virgen santa que truñote de película, de lo peorcito que hay.

Dejo spoilers algunas cosas XD :

-Por que cojones le meten un tiro al perro predator y se vuelve bueno? XD
-El superpredator este, que se pasan media pelicula disparandole con todo y luego le matan en el suelo con disparos en la cabeza?
-La doctora que directamente desaparece al final y no sabes donde anda??, sigue con el perro? lo deja libre?
-El pitbull que se hace colega del chaval, cuando va a subir al bus, sale corriendo hacia él y luego desaparece de escena como si nada.
-Predator cuando se libera en el laboratorio, deja a la doctora viva en bolas así porque sí, pero en cambio se dedica a masacrar a los otros doctores que estaban huyendo igual que ella.
-Donde cojones aprende a disparar la doctora? cojo el fusil con tranquilizante y oye mira a seguir mejor a un bicho que está asesinando toda una instalación y luego ya si eso me convierto en soldado profesional con una pandilla de chungos
-otra muy buena de la doctora, van al principio a buscarla los militares y le sueltan la tipica frase de "nosotros nos encargamos del perro"... oye que la tía ni discute un momento ni nada, le da la espalda a su perro así como así XD

Y así con más cosas... lo mejor de la película creo yo que es el momento de "te como el coño" XD


Donde esté el chuache y la primera de Predator, que se quite lo demás


Lo que comentas de la chica hasta donde yo sé tiene explicación. Que como no va armada ni nada no la ve una amenaza y pasa de ella. Pero ni mucho menos mi intención es defender está basura sideral de "película".
@zibergazte @Edy Acabo de verme la original, que la compré en Bluray pero la tenía sin ver. La ví en su día en VHS de pequeño pero desde entonces no la había revisado.

Me ha gustado. Pero joder, el guión es muy plano y malo. Todo el rato te da la sensación de que sabes lo que va a pasar. Y con chuache soltando frasecillas. Aunque las escenas de combate están bien, se hacen bastante aburridas (al menos la parte del asalto al pueblo). Eso si, la media hora final salva a la peli completamente. Y la representación del Depredador, así como actua con los trofeos, está muy bien. O igual es porque estoy viendo una peli de 1987 con ojos de espectador de 2018 y eso afecta en mi juicio.

No se, mañana me veré la secuela, que en solo la medio ví una vez allá cuando era adolescente, cuando la emitieron en Canal 9. A ver que tal ésta.
Vaya, yo le tenia ganas, porque bueno, me gusta la saga, aunque como la mayoría, para mi LA PELI de Predator es la primera, sin más, creo también que es casi imposible que saquen otra igual...simplemente porque creo que se junta el tipo de peli, el enfoque y que pilló a los actores en unos de los mejores momentos de su carrera...actualmente no creo que pudieras meter a otros actores que hicieran ese papel tan bien :)
Entonces, seguramente me espere a verla en casa tranquilamente, aunque por el trailer me habían entrado ganas.
Yo voy con un colega verla el viernes, somos de ver películas basurillas y estábamos entre está o la de MR Beans [carcajad]
@baronluigi El guion es flojo pero la BSO, Chuache y el final la salvan con respecto a cualquier secuela..
zibergazte escribió:@baronluigi El guion es flojo pero la BSO, Chuache y el final la salvan con respecto a cualquier secuela..


La cosa es que la he visto en Inglés. Chuache es uno de esos actores a la que la voz doblada le queda mejor. Cuando grita con su voz parece que estoy viendo a un vasco que ha perdido lo apostaó en los partidos de pelota.

Me ha gustado. Pierde puntos por el guión, que es muy directo y eso creo que le resta emoción, pero me gusta el planteamiento del cazador cazado.

Tampoco podemos pedir mucho a una historia que se creó a partir de una coña derivada de Rocky IV, en donde se decía que el próximo contrincante de de Rocky tendría que ser un Alien, puesto que ya no quedaba en la tierra nadie como para enfrentársele.
baronluigi escribió:@zibergazte @Edy Acabo de verme la original, que la compré en Bluray pero la tenía sin ver. La ví en su día en VHS de pequeño pero desde entonces no la había revisado.

Me ha gustado. Pero joder, el guión es muy plano y malo. Todo el rato te da la sensación de que sabes lo que va a pasar. Y con chuache soltando frasecillas. Aunque las escenas de combate están bien, se hacen bastante aburridas (al menos la parte del asalto al pueblo). Eso si, la media hora final salva a la peli completamente. Y la representación del Depredador, así como actua con los trofeos, está muy bien. O igual es porque estoy viendo una peli de 1987 con ojos de espectador de 2018 y eso afecta en mi juicio.

No se, mañana me veré la secuela, que en solo la medio ví una vez allá cuando era adolescente, cuando la emitieron en Canal 9. A ver que tal ésta.


Claro, es que tu caso es el clasico efecto "me falta la nostalgia" para poder evaluar con cierta perspectiva. Es como su me dices .... voy a ver hoy di "La historia interminable" sin verla originalmente ... pues me dirias, hombre, parece una peli de serie B y ademas, ya se cual es el final, porque parece una peli Disney.

Pero si la ves de enano con 7/8 años, es como ver a dios y que te diga que eres un tio guapo ... la primera Predator es una absoluta flipada de su epoca, en donde peliculas como "COMMANDO" de chuache no tienen ningun sentido (como te vas a ir a la choza del malo malisimo a temor de que puedan matar a tu hija ............ y que te suden los cojones) pero en esa epoca este tipo de peliculas eran la polla en patinete. Te importaba un carajo el argumento, es como ver la primera de Batman de Burton .... empezaba y te importaba un pepino quien era Batman, ni su historio, ni sus comienzos y mierdas, era accion y punto ... y el joker caia en el accido y a tomar por culo.

Pr eso digo, este tipo de pelis tienen esa sensacion de ser autenticas por ser de accion y suspense, pero sin pretender que el guion sea un Intelerstelar.
@Edy Bueno, eso es relativo. La nostalgia afecta al juicio, pero si la peli ésta bien, da igual como la hayamos visto o cuando.

Yo de vez en cuando sigo viendo Gremlins, una película que vimos en el colegio con 7 años y me sigue pareciendo una peli de terror cojonuda. Aunque hayan pasado ya 34 años.

Depredador me parece una buena peli. No aburre (solo quizá la parte del principio, antes de entrar en profundidad) y la BSO y las escenas de acción se solapan de tan forma, que hacen la película muy atractiva. Pero es que el guión es simple. Demasiado simple. Al menos en los diálogos.

PD: Por ejemplo, que sea de Serie B tampoco es algo malo. THE BLOB de 1988 es pura serie B y para mí es una de las mejores pelis de terror de los 80.
Sale chuache? uf espero no comerme un spoiler, ya no sera sorpresa...
Gromber escribió:Sale chuache? uf espero no comerme un spoiler, ya no sera sorpresa...


No hombre, Hablamos de la peli original.
Hombre predator ( la del chuache) está bien, pero como comentan a nivel de guion es simple, pero eso se compensa con el “depredador” que joder es el bicho mas carismatico de las pelis de scifi junto al xenoformo.
Por cierto joder como mola la ed coleccionista que salio de la primera peli con el busto del depredador... una pena no haberla pillado en su día.
Es que decir que el guion es simple de Predator original, es decirlo de la gran mayoria de pelis de accion del momento. Es que el guion de Rocky es simple, el de Rambo, es de Commando, el de la misma Terminator 2 si me apuras. Es decir, en aquel entonces, el guion iba al grano, ... no como ahora, que tienes que aprenderte toda la historia familiar de un super heroe de marvel para enterarte de un puto carajo XD
La primera Predator es brutal,a mi esa pelicula no me cansa,esta nueva es tan excesivamente terrorificamente MALA que da verguenza ajena,no lo podia creer,cuando vi el Casting entendi que seria muy mala,pero no podia imaginar de lo que serian capaces.

ahora Alien Brody con el Maquelele matando Super Predators me parece aceptable.
Es que ya en el anuncio eso de: LOS DEPREDADORES SUPREMOS queda jodidamente fatal [sati]
Propongo cambiar el titulo del hilo y del filme a The Truñator. :Ð
El otro día echaron la primera en canal 13 o así, y me la comí entera. Joder que bien ha envejecido. El asalto al campamento rebelde me sigue pareciendo una de las mejores escenas de acción que he visto, tiene un ritmo brutal. Y el grupo de comandos de Arnie son ultracarismaticos.
hardboiled escribió:El otro día echaron la primera en canal 13 o así, y me la comí entera. Joder que bien ha envejecido. El asalto al campamento rebelde me sigue pareciendo una de las mejores escenas de acción que he visto, tiene un ritmo brutal. Y el grupo de comandos de Arnie son ultracarismaticos.


A mí, el grito lleno de testosterona de Arnold, para invocar al Predator, me hizo crecer el bigote xD.
terminator contra predator que ideaca más buena si o no, SI O NO.
Ayer la vi con un colega y la verdad teniamos las expectativas tan bajas que hasta nos reimos con la peli [carcajad]
rampopo escribió:terminator contra predator que ideaca más buena si o no, SI O NO.


Lo que faltaba ya xd

Puestos a decir ideas rocambolescas, yo preferiría un Rambo Vs Predator, el chuache ya tuvo su oportunidad.
Ahora le toca a Stallone XD
baronluigi escribió:
hardboiled escribió:El otro día echaron la primera en canal 13 o así, y me la comí entera. Joder que bien ha envejecido. El asalto al campamento rebelde me sigue pareciendo una de las mejores escenas de acción que he visto, tiene un ritmo brutal. Y el grupo de comandos de Arnie son ultracarismaticos.


A mí, el grito lleno de testosterona de Arnold, para invocar al Predator, me hizo crecer el bigote xD.

Ese momento fue brutal.Y cuando se da cuenta que el barro lo camufla esta genial.
Yo la vi ayer y la película es una vergüenza, no se salva nada. De las peores películas que he visto en mi vida y la peor de todas las películas en el que sale un depredador por mucha diferencia.
Yo la vi el día del estreno y, como no me esperaba nada de ella, me gustó. Es cierto que no tiene argumento y pocas cosas la sostienen, pero para entretenerte dos horas sobra. Si hubiera ido esperando algo me habría decepcionado.
Al día siguiente vi por enésima vez Depredador...y es que no se puede comparar.
ruls17 escribió:Yo la vi ayer y la película es una vergüenza, no se salva nada. De las peores películas que he visto en mi vida y la peor de todas las películas en el que sale un depredador por mucha diferencia.


Es peor que Alien vs Predator 2: Requiem? Porque esa peli no es que bajase el listón, es que lo tiraba al suelo.
Pues visto hoy, y como dicen arriba como no esperaba nada de ella al final me ha entretenido, pero no se si es cosa mía o que pero o le faltan trozos de película o esta montada con el ojete, porque vamos pegan unos saltos y unas cosas más raras que yo que se
bueno censuraron a un personaje y a saber como lo editaron luego.
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:terminator contra predator que ideaca más buena si o no, SI O NO.


Lo que faltaba ya xd

Puestos a decir ideas rocambolescas, yo preferiría un Rambo Vs Predator, el chuache ya tuvo su oportunidad.
Ahora le toca a Stallone XD


Los pitufos vs predator [qmparto]
Yo aún no la he ido a ver, pero me cuesta creer que sea peor que las últimas entregas, especialmente el bodrio que fue la de Adrien Brody.
ernen escribió:
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:terminator contra predator que ideaca más buena si o no, SI O NO.


Lo que faltaba ya xd

Puestos a decir ideas rocambolescas, yo preferiría un Rambo Vs Predator, el chuache ya tuvo su oportunidad.
Ahora le toca a Stallone XD


Los pitufos vs predator [qmparto]


Imagen

XD XD XD
hardboiled escribió:
ruls17 escribió:Yo la vi ayer y la película es una vergüenza, no se salva nada. De las peores películas que he visto en mi vida y la peor de todas las películas en el que sale un depredador por mucha diferencia.


Es peor que Alien vs Predator 2: Requiem? Porque esa peli no es que bajase el listón, es que lo tiraba al suelo.

Para mí la peor de todas las películas en las que salga un depredador es esta seguro.
Estuve por levantarme de la butaca y pirarme. Es toda la película un sin sentido, historia absurda, guión bochornoso, personajes de vergüenza ajena, biologas Rambo, chistes sin gracia, escenas absurdas. la de predators es bastante mejor que está pero de lejos. Es normal que no salga ningún actor medianamente conocido. Decir que es una mierda es quedarse corto.
y la parte del humor tiene gracia o tampoco?
167 respuestas
1, 2, 3, 4