The predator

111, 12, 13, 14, 15
alfaroingles escribió:@sonyfallon Aquí lo tienes:

https://youtu.be/TmcpEqclLZg

En el trailer no pintaba tan mal
Ya podrían incluir el primer final que se rodo como extra y poder comparar.
Un detalle curioso es que últimamente estoy viendo películas malas adrede por completismo y esta es la única que me ha parecido verdaderamente mala.

After earth, el incidente, la joven del agua, Glass (hablo de malas según la crítica, claro), chappie, elysium...

Todas me han parecido bastante entretenidas y dignas. Quizás chappie sea la que tenga momentos más ridículos (ese final!), pero en general todas las veo muy dignas, incluso la apestadisima after earth.

Pero esta the Predator creo que es la peor de todas. Cuanto más pienso en ella más me cabrea. Tiene "algo" especial. No sé si verla otra vez a ver si se me pasa [+risas]
Lewis44
MegaAdicto!!!
1.532 mensajes
desde jul 2017
hardboiled escribió:Un detalle curioso es que últimamente estoy viendo películas malas adrede por completismo y esta es la única que me ha parecido verdaderamente mala.

After earth, el incidente, la joven del agua, Glass (hablo de malas según la crítica, claro), chappie, elysium...

Todas me han parecido bastante entretenidas y dignas. Quizás chappie sea la que tenga momentos más ridículos (ese final!), pero en general todas las veo muy dignas, incluso la apestadisima after earth.

Pero esta the Predator creo que es la peor de todas. Cuanto más pienso en ella más me cabrea. Tiene "algo" especial. No sé si verla otra vez a ver si se me pasa [+risas]

Es que se están cargando todas las buenas películas de los 80, cualquier fan de la franquicia habría escrito un guion mejor, y si no cualquiera de los cómics de predator sería bastante mejor que estas cosas que hacen, es de vergüenza ajena. Que Arnold matara a un predator pasa, pero que los mierdas estos lo hagan ( incluir al Alan bodrio)
Yo aún no la vi... estoy en ese punto donde, teniendo la primera Predator como una de mis pelis preferidas de siempre...y gustándome el bicho, viendo como poco a poco lo han ido hundiendo...me da miedo después de leer tantas criticas negativas, verla, y que sea realmente una mierda y termine de hundirme la saga... aún hace poco he vuelto a ver la primera...y aunque tiene sus años, sigue siendo una pelicula con momentos muy épicos. Con esta, y con la de Han Solo, estoy en la misma tesitura [+risas]
Melkorian
señor oscuro en paro
7.352 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
Algo ocurre con esta saga ( y con aliens), que no son capaces de hacer una pelicula decente desde los años 80... de verdad, que es lo que ocurre? [+risas] , por que pelicula que saca, pelicula que es una ñorda infecta.
P.D: Opinion personal claro esta, a alguno les gustaran las ultimas peliculas que han salido en estas 2 decadas, para mi no pasan de pasables, y esta ultima de predator me parecio un desproposito, hasta que vi el final, que entonces me parecio ya de serie B....
Pero como he dicho, cuestion de gustos, a mi por ejemplo me gusta la segunda de depredador, cuando a la mayoria no les gusta.
saraiba
Adicto
109 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 16:12:23 por saraiba.
Es una parodia por si no os habeis dado cuenta. No entiendo lo de compararla con las anteriores y menos con la primera, por mucho que tuviese momentos estupidos como cuando llegan con dos helicopteros y mandan apagar la radio [+risas] o la escena en la que pelan la selva. Eso sí, es humor a lo Shane Black, como cuando estan en la casa apostando a ver que hace la chica. La peli es humor negro tontuno y gore gratuito, es lo que vende y es lo que da.
Lewis44
MegaAdicto!!!
1.532 mensajes
desde jul 2017
saraiba escribió:Es una parodia por si no os habeis dado cuenta. No entiendo lo de compararla con las anteriores y menos con la primera, por mucho que tuviese momentos estupidos como cuando llegan con dos helicopteros y mandan apagar la radio [+risas] o la escena en la que pelan la selva. Eso sí, es humor a lo Shane Black, como cuando estan en la casa apostando a ver que hace la chica. La peli es humor negro tontuno y gore gratuito, es lo que vende y es lo que da.

No creo que sea lo que venda cuando a nadie le ha gustado. Que se lo hagan mirar si a alguien le ha gustado.
Lewis44 escribió:
saraiba escribió:Es una parodia por si no os habeis dado cuenta. No entiendo lo de compararla con las anteriores y menos con la primera, por mucho que tuviese momentos estupidos como cuando llegan con dos helicopteros y mandan apagar la radio [+risas] o la escena en la que pelan la selva. Eso sí, es humor a lo Shane Black, como cuando estan en la casa apostando a ver que hace la chica. La peli es humor negro tontuno y gore gratuito, es lo que vende y es lo que da.

No creo que sea lo que venda cuando a nadie le ha gustado. Que se lo hagan mirar si a alguien le ha gustado.

Luego volvemos al planteta tierra, ese donde hay gente que le gusto y gente que no, como puede verse en las criticas.
@Lewis44 Eso de que a nadie le ha gustado, será de gente que tú conozcas, a mí me pareció una película muy disfrutable.
111, 12, 13, 14, 15