The predator

1, 2, 3, 4, 515
sonyfallon
MegaAdicto!!!
37.582 mensajes
desde jun 2007
en España
Editado 1 vez. Última: 15/09/2018 - 15:43:12 por [erick].
thafestco
So say we all!
13.277 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
Editado 1 vez. Última: 1/09/2018 - 11:26:10 por thafestco.
No sé de dónde sacas lo de spin off

Y lo de abrir un hilo para poner un link sin más... Por lo menos pon más info, si no la hilo de noticias y estrenos
vik_sgc
¿?
11.096 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
No es spin off.

Pinta jodidamente mal.
sonyfallon
MegaAdicto!!!
37.582 mensajes
desde jun 2007
en España
thafestco escribió:No sé de dónde sacas lo de spin off

Y lo de abrir un hilo para poner un link sin más... Por lo menos pon más info, si no la hilo de noticias y estrenos

Perdona , no encontraba dicho hilo que tú dices . Sino lo hubiera puesto ahí
Nosolosurf
MegaAdicto!!!
7.213 mensajes
desde jun 2012
en No lo tengo claro todavia
t0n3
Sloth quiere a Gordi
5.645 mensajes
desde feb 2009
en Madrid
vik_sgc escribió:No es spin off.

Pinta jodidamente mal.

Ya ves, pinta mal mal mal...
kal_el_
MegaAdicto!!!
1.533 mensajes
desde dic 2009
en Metropolis
Editado 1 vez. Última: 4/09/2018 - 13:34:48 por kal_el_.
Hoy he estado investigando un poco sobre la película a través de un artículo de Cinemanía que hacía referencia a la trayectoria profesional de Shane Black. Este tio dicen que fue un guionista medianamente respetado en el entorno del cine de acción de Hollywood, ya que con solo 22 años realizó el guión de Arma Letal, combinando humor, acción y mezclando parejas interraciales en películas taquilleras.
Curiosamente además hace un pequeño papel en el Depredador clásico, y se comenta que metió mano en el guión.

http://cinemania.elmundo.es/noticias/de ... ane-black/

Es decir, a priori la película parece ser que mezclará acción con humor redefiniendo el concepto de la película original, pero me chirria un poco que un tio que participó en la saga original no respete el tono de la clásica.
Shane Black parece ser que tuvo su momento de gloria, pero no ha realizado demasiadas cosas, recientemente realizó Iron Man 3 por recomendación del propio Robert Downey JR, pero tampoco resulta un peliculón.

Si a eso le incluimos que al tito Arnold le ofrecieron su papel original, y que tras leer el guión comentó que no le interesaba, no sé yo..... Depredador siempre ha sido gore, acción, brutalidad. Si le quitan eso será una porquería. No tengo recuerdos del bodrio de 2010 (sé que me pareció infumable)

http://cinemania.elmundo.es/noticias/ar ... -predator/

En fin.... yo tampoco tengo muchas esperanzas, seguiré un poco el foro para ver si a la gente le gusta para ir al cine a verla.
Hicks-81
MegaAdicto!!!
2.075 mensajes
desde dic 2014
en Madrid, Spain
kal_el_ escribió: pero me chirria un poco que un tio que participó en la saga original no respete el tono de la clásica.

Tras su elección y sus palabras que respetaria la idea original tenia esperanzas, pero tras ver el trailer se fueron todas al garete. Supongo que al final la vere, por que soy un fan de la criatura, pero con pocas esperanzas. Quizas me sorprenda, quien sabe.
Molonator69
Esto es lo que hay
7.398 mensajes
desde nov 2002
en EOL
Un momento. Dejan fuera a Edward James Olmos ? ¬_¬.

Le dan por culo a la pelicula.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.967 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
El tono cool y divertidillo es una aberración. La unica manera de hacer una pelicula decente es hacer el tipico thriller de supervivencia, como la primera o la segunda. Es la plaga marvel, meter chistecitos y colegueo en todo. Lo mismo para enseñar al depredador en toda su gloria, cuando tiene que ser mas una presencia que otra cosa. La maxima de depredador es LA SELVA SE LO LLEVO, como si fuera una amenaza intangible y omnipresente.
1, 2, 3, 4, 515