The Ninja Saviors: Return of the Warriors

The Ninja Saviors: Return of the Warriors
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy muy ilusionado con el remake de este juego. En su día le metí muchísimas horas, el estudio ha realizado un gran trabajo. Solo queda desear que le acompañen las ventas para que todos podamos disfrutar de más remake de grandes clásicos de nuestra época.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana me llega el juego de Amazon. No he visto mucho revuelo en el foro con este juego y personalmente para mi es uno de mis grandes deseados de este año. Me muero de ganas de echarle el guante mañana. Ojalá las ventas acompañen y hagan más remake de este estilo.
Pues en vario sitios lo veo lanzamiento el 17 de Septiembre :(
Se retrasó a este viernes en fnac y veo que lo han retrasado aun mas... En Amazon dan 1 mes de disponibilidad.
Yo voy este viernes al Fnac de sol a recoger el título, dijeron que ese día llegaba. En Fnac me dijeron que solo iban a llegar 4 copias.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me llega mañana porque lo tenía reservado desde hace ya bastante tiempo, concreto desde el 1 de Agosto. Supongo que el retraso que comentáis será para las nuevas reservas, se han quedado sin el stock inicial y tienen que reponer.

Imagen
Yo tambien lo reserve el 1 de agosto y hasta el viernes que viene na de na...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo he debido de tener mucha suerte al leeros. Ya contare impresiones del juego.

Para los que les interese leer reviews del juego para decidir o no su compra, ya están publicadas en diversos medios. Dudo que mencionen detalles como este que hacen muy grande a este remake.


Imagen

Imagen


Que ganas de que llamen al portero XD

Agotado en Fnac... espero que cumplan con el envio, paso de pagar 30€ en Game.
iDavid10 escribió:Agotado en Fnac... espero que cumplan con el envio, paso de pagar 30€ en Game.


Sigue apareciendo como preventa el día 17 de septiembre.
Fortres escribió:
iDavid10 escribió:Agotado en Fnac... espero que cumplan con el envio, paso de pagar 30€ en Game.


Sigue apareciendo como preventa el día 17 de septiembre.



Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar un mensaje de Amazon que han retrasado el juego. Y tenía en mi cuenta que me llegaba hoy antes de las 20:00 increíble.

Estoy por comprarlo en digital porque me muerdo las uñas pero sin cancelar la edición física, que la quiero tener en ese formato también.
jarvan27 escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Amazon que han retrasado el juego. Y tenía en mi cuenta que me llegaba hoy antes de las 20:00 increíble.

Estoy por comprarlo en digital porque me muerdo las uñas pero sin cancelar la edición física, que la quiero tener en ese formato también.


Ya me parecia raro que te llegara jeje

La propia distribuidora Americana y Europea ya comentó que se retrasaba.

A si que na toca seguir esperando... [mamaaaaa]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Amazon si lo pides ahora no se envía hasta 1-3 meses. Lo he pedido también por la web de game. Si me llega antes que el de Amazon, que me pone la entrega entre el 3 de Octubre y el 7 de Noviembre, casi nada, me quedo con el de game y cancelo la de Amazon. En la web de game la fecha de entrega es el 17 de este mes, dentro de 12 días.
pedrada14 escribió:Yo voy este viernes al Fnac de sol a recoger el título, dijeron que ese día llegaba. En Fnac me dijeron que solo iban a llegar 4 copias.

Yo lo tengo reservado en la Fnac me dijeron que llamará tmb para asegurarme de que llega mañana pero me dijeron que para el día 6. Yo lo pille gracias a un video de spinecard lo probé en emulador y me encanto , y digo como no he descubierto el juego antes, o si lo conocía tmpoco me había interesado
(mensaje borrado)
Ahora retrasado al 19 de septiembre que pasa con la salida de este juego en físico cawento
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha hecho larga la espera. En Amazon les entra el 19 pero no llega hasta el 24 sep - 25 sep a casa.
Por lo menos sale que ya me daba miedo [+risas]

PD: En Xtralife ya lo tienen a la venta.

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana es el gran día. Ni os podéis imaginar la ilusión que me hace este remake. Creo que iré a alguna tienda y paso de Amazon que no me lo mandan hasta la semana que viene.
Yo ya tengo el mío en camino por fin XD
amane_kurosaki escribió:Yo ya tengo el mío en camino por fin XD


De Fnac?
iDavid10 escribió:
amane_kurosaki escribió:Yo ya tengo el mío en camino por fin XD


De Fnac?


Xtralife
En fnac de momento na de na ni me lo han cobrado...
Ya lo tengo por fin al vicio [amor]

Imagen
Vengo del fnac, lo tienen en el almacen central, solo tienen 40 copias, por ejemplo en fnac illa solo les llegan 4 copias. Sobre el lunes-martes llegra a las tiendas que no sean de madrid.
Sonic_3ds escribió:Vengo del fnac, lo tienen en el almacen central, solo tienen 40 copias, por ejemplo en fnac illa solo les llegan 4 copias. Sobre el lunes-martes llegra a las tiendas que no sean de madrid.


Joer vaya cachondeo. En Illa estaban expuestas?
En ECI la entrega es para el 3 de Octubre...
A ver qué dice Fnac, que no tiene buena pinta.
fighterhg escribió:
Sonic_3ds escribió:Vengo del fnac, lo tienen en el almacen central, solo tienen 40 copias, por ejemplo en fnac illa solo les llegan 4 copias. Sobre el lunes-martes llegra a las tiendas que no sean de madrid.


Joer vaya cachondeo. En Illa estaban expuestas?


No, estaban en almacen central me ham dicho, no se cuantas reservas tienen, si les llegan solo 4 juegos, yo incluso con reserva hecha no se yo...depende de las reservas que tengan.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego ha llegado en algunos sitios con cuenta gotas. En mi ciudad no lo tienen ni en el MM ni en ninguna de las tres tiendas Game. Menos mal que reserve como siempre por Amazon.
lol 40 copias? estan cancelado en reservas web, a ver sino cancelan el mio..
Xtralife y Impact son de los pocos sitios que tienen.
Yuluga escribió:lol 40 copias? estan cancelado en reservas web, a ver sino cancelan el mio..


Estan cancelando???? En web pone que hay stock.
@Sonic_3ds eso dijeron en el hilo de switch
Me acaban de cobrar en fnac
Stock del de ps4 en amazon, solo quedan 4 en stock, de la version switch parece que no hay problema de stock en amazon.
cobrado en fnac... lo que no tiene pinta que fnac tenga hoy los aggelos :S ya que salen mañana y no se han cobrado...
Yuluga escribió:cobrado en fnac... lo que no tiene pinta que fnac tenga hoy los aggelos :S ya que salen mañana y no se han cobrado...

El aggelos que tal?

Ahora parece que hay mas stock del ninja en amazon.
Sonic_3ds escribió:
Yuluga escribió:cobrado en fnac... lo que no tiene pinta que fnac tenga hoy los aggelos :S ya que salen mañana y no se han cobrado...

El aggelos que tal?

Ahora parece que hay mas stock del ninja en amazon.

El aggelos es una alternativa de wonderboy muy buena! sera otro con pocas unidades fisicas... Y esta en Español!

A mi fnac ya me mando el Ninja.
Enviado el Ninja por parte de Fnac!
El Aggelos nada, que raro tanto retraso :-?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva fecha de llegada de Amazon, me llega el Lunes.
En amazon ayer estuvo. 25,64 euros, y fnac sin noticias en tienda fisica, ultima vez que reservo en fnac.
Sonic_3ds escribió:En amazon ayer estuvo. 25,64 euros, y fnac sin noticias en tienda fisica, ultima vez que reservo en fnac.

El mio ya esta a recoger en tienda.
Fortres escribió:
Sonic_3ds escribió:En amazon ayer estuvo. 25,64 euros, y fnac sin noticias en tienda fisica, ultima vez que reservo en fnac.

El mio ya esta a recoger en tienda.


Lo recogi esta mañana al final, lo dicho 4 copias tal cual, menos la mia quedan 3 en fnac illa en pimcipio.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me ha llegado hoy el juego, increíble lo cuidado que viene, con libro de instrucciones a color, caja con dibujo por dentro, y pegatinas. Ojala todos los juegos que salen a 60 euros vinieran así.
Gracias @[erick]
Quería desarchivar el hilo para preguntar básicamente una cosas de los trofeos :
Aquellos que lo hayáis completado 100%, los trofeos de completar el juego sin usar continúes ¿se pueden desbloquear aprovechando el modo a tiempo (por ejemplo, simplemente terminar el ultimo nivel)? O, ¿se desbloquean terminando una partida seguida?
A ver si alguien me aclara..
48 respuestas