The Mummy: Demastered llegará el 24 de octubre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Wayforward Technologies, el estudio californiano responsable de la serie Shantae, ha anunciadoque The Mummy: Demastered basado en la película de Universal estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 24 de octubre. El título llegara en formato digital en todas las plataformas mencionadas y se descarta un lanzamiento en formato físico.

The Mummy: Demastered es un de acción, aventura y exploración en 2D, no lineal e inspirado en los clásicos de 16 bits. Como una agente de la organización Prodigium el jugador deberá proteger a la humanidad del ejército controlado por la princesa Ahmanet, misión que podrá cumplir con habilidad y acceso a un amplio arsenal.

Comparte esta noticia en tu red social

Cualquier parecido con la película es pura coincidencia

(por suerte)
La nostalgia vende tanto como para esto Oooh
Desde X-Men Origins : Wolverine [PSP], no había visto otro juego que tuviera mejor pinta que la película en la que se basa
mamideck escribió:La nostalgia vende tanto como para esto Oooh


Pues yo lo quiero, pero a precio reducido. Esperaré a las rebajas del año que viene.
Pues tiene buena pinta!
Es wayforward, asi que eso es bastante garantia :)
Raiden escribió:Es wayforward, asi que eso es bastante garantia :)


Y cambiará el paradigma de calidad de "juegos basados en pelis" no? XD
xtr escribió:
Raiden escribió:Es wayforward, asi que eso es bastante garantia :)


Y cambiará el paradigma de calidad de "juegos basados en pelis" no? XD


Ya tienen experiencia en pillar el nombre, quedarse lo bueno, fumarse lo malo y añadir su propia cosecha, si no mira el Aliens Infestation, uno de los mejores juegos de NDS.
Raiden escribió:
xtr escribió:
Raiden escribió:Es wayforward, asi que eso es bastante garantia :)


Y cambiará el paradigma de calidad de "juegos basados en pelis" no? XD


Ya tienen experiencia en pillar el nombre, quedarse lo bueno, fumarse lo malo y añadir su propia cosecha, si no mira el Aliens Infestation, uno de los mejores juegos de NDS.


Amen, bro [beer]
Podrá la ps4 manejar con soltura ésto?.
Zardoz2000 escribió:Podrá la ps4 manejar con soltura ésto?.


Podrá, pero el modelo basico no-slim se pondra a bufar en plan avion.
Ahora entiendo lo de demastered [qmparto] [qmparto]
mamideck escribió:La nostalgia vende tanto como para esto Oooh

A mi me parece muy bueno lo que se ve, no todo tiene por que se triples A, y este juego no te va a costar 70€ de salida. Si no te gustan los Metroidvanias este no es tu juego.
mamideck escribió:La nostalgia vende tanto como para esto Oooh


No es por armar jaleo, pero hacer un videojuego "AAA" cuesta mucho dinero. Cuesta más dinero a mayor complejidad del juego.

Yo creo que, cuanto más pase el tiempo, más juegos de este tipo se verán.

Los triples A serán para unas pocas compañías con bastante dinero.
Joder pues así de primeras tiene buena pinta, espero ver más, aparte de un Metroidvania me ha recordado también un poco al Turrican [amor]
Te compras una ps4 pro o una xbox one x para jugar a estas maravillas.

Que asco de generación en lo que respecta a videojuegos.
Ya no tienen ganas las compañias de poner bien los titulos remaster

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rubenmz0 escribió:Te compras una ps4 pro o una xbox one x para jugar a estas maravillas.

Que asco de generación en lo que respecta a videojuegos.


Lo que jode es comprarse un "maquinón" para jugar a juegos que no necesitan tanta potencia.

Pero los juegos de ese tipo están muy bien.

Yo creo que el camino está en lo que hace Nintendo con la Switch: consolas híbridas, con un potencial mediano.

Vuelvo a recordar que cada vez más compañías no pueden pagar dinerales por triples A.
me gusto mucho! me recuerda el super turrican, por un lado pienso igual, es un desperdicio jugarlo en ps4, pero en switch me viene perfecto, sea jugar en tv o portatil [chulito]
Pues tiene una pintaca estupenda [tadoramo]

Metroidvanias a mi!!!!! [inlove]
Me encanto aunque como tie-in de pelicula, a primeras me de leer la nota me produjo repelo [carcajad]
Qué alegría volver a ver videojuegos en lugar de películas de interacción medio-baja.
22 respuestas