The man in the high Castle: Otra serie basada en relatos de Philip K. Dick

17, 8, 9, 10, 11
Tito_Mel
Arma Letal
2.634 mensajes
desde ene 2017
en Sevilla
Una pregunta, ¿sube el ritmo? Lo digo porque a mi la serie me encanta por su temática y las posibilidades, tiene un potencial enorme para sacar de ahí una seriaza, pero en muchos momentos me desespera que no pase nada interesante durante 2-3 episodios. Luego vuelve a buen nivel otros 2-3 y luego otros 2-3 aburridos...

Además, creo que hay personajes que dan para más que otros. Por ejemplo, dedican el mismo tiempo a la chica protagonista o al diplomático japonés surrealista, que son personajes que tienen muy poco interés, que al alto mando nazi, que es un personajazo con un sinfín de posibilidades.
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.226 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
A mí esta temporada me ha gustado más que la anterior. Sigue habiendo capítulos irrelevantes, con tramas que se hacen un poco pesadas, pero tiene algunos de los mejores momentos de toda la serie. Vale mucho la pena.

"Sieg Hail, Reichsmarschall Smith", que grande este personaje... [tadoramo]
Tito_Mel escribió:Una pregunta, ¿sube el ritmo? Lo digo porque a mi la serie me encanta por su temática y las posibilidades, tiene un potencial enorme para sacar de ahí una seriaza, pero en muchos momentos me desespera que no pase nada interesante durante 2-3 episodios. Luego vuelve a buen nivel otros 2-3 y luego otros 2-3 aburridos...

Además, creo que hay personajes que dan para más que otros. Por ejemplo, dedican el mismo tiempo a la chica protagonista o al diplomático japonés surrealista, que son personajes que tienen muy poco interés, que al alto mando nazi, que es un personajazo con un sinfín de posibilidades.

o los de la resistencia y el sin sangre de las gafas, menudo coñazo de trama.
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.636 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 16/10/2018 - 17:17:02 por BILBOKOA.
No le déis más vueltas. Los que no la hayan visto aún, poneros a ver la tercera temporada, que merece y mucho, la pena.

Imagen
darksolidus
Cual perra en celo
4.575 mensajes
desde ago 2007
Hago reflote, desde el domingo por la tarde que empecé a ver en la T1 hasta ahora mismo que he terminado la T3.

La serie va de menos a mas, la última temporada se me ha hecho cortísima, deseando que estrenen la T4.
Razakira
Habitual
73 mensajes
desde jun 2018
en A tu espalda
@darksolidus joder te los has tragado, yo empeze el sabado y todavia voy por la 2 temporada. La serie es buena, lenta en algunos momentos pero buena, haber a donde nos lleva.
ros
MegaAdicto!!!
11.453 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
¿Hay noticias de la cuarta temporada? Me pegué casi las tres temporadas del tirón (a pesar de los sosainas de la pareja protagonista) pero extraño muchñisimo al Reixhmarshall Smith y al Ministro japonés [angelito]

Me ha parecido una gran serie, bien interpretada con unos soberbios actores salvo por la parejita Blake-Jules, muy bien dirigida, con un ritmo bastante decente y unos giros muy acertados. Muy recomendable.
Cataphractus
MegaAdicto!!!
2.113 mensajes
desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 23/11/2018 - 14:05:28 por Cataphractus.
ros escribió:¿Hay noticias de la cuarta temporada? Me pegué casi las tres temporadas del tirón (a pesar de los sosainas de la pareja protagonista) pero extraño muchñisimo al Reixhmarshall Smith y al Ministro japonés [angelito]

Me ha parecido una gran serie, bien interpretada con unos soberbios actores salvo por la parejita Blake-Jules, muy bien dirigida, con un ritmo bastante decente y unos giros muy acertados. Muy recomendable.

Es que es acojonante, que justo la protagonista y su pareja sean lo peor de la serie. Hasta Bobby, el vendedor de antiguedades, es mucho más interesante tanto a nivel de actuación (que tampoco sobresale que digamos, solo en algunos puntos) como de potencial de trama, si no fuese por el tema central de las películas.
Ojo spoiler del final de la 3ª Temporada.
Y seguro que pensáis que al menos ya se han desecho de la carga de uno, pero veréis cómo vuelve...
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.636 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
@ros La serie fue renovada oficialmente para una cuarta temporada antes de que se hubiese estrenado la tercera.

Así que, tranquilo, al menos tenemos asegurada una temporada más.

Buenas tardes.
Tito_Mel
Arma Letal
2.634 mensajes
desde ene 2017
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 23/11/2018 - 15:15:08 por Tito_Mel.
¿En esta tercera temporada hay más protagonismo del jefe nazi (Rufus Sewell) y de los interiores del gobierno nazi? ¿Hay menos protagonismo de la tal Juliana y Frank y del japonés ese místico? Un sí a ambas preguntas es lo que a mi me motivaría a ver la tercera temporada jeje
17, 8, 9, 10, 11