The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

1, 2, 3, 4, 543
Por fin una realidad, comentemos.
Imagen
Imagen

No han tocado la iluminación, por eso se ve raro, por que el juego tenía de serie un bloom extraño.
Necesito el Amiibo YA. Espero que no sólo venga con el juego [tomaaa] [tomaaa]
Me han vendido el maldito juego por segunda vez, esa edición con el amiibo... [plas]
Es mi zelda favorito, espero que añadan cosas nuevas
No veo el director y empiezo a mirar Kotaku y a leer anuncios... Y sacan esto... Con amiibo... Les odio. Viven de vendernos el mismo juego varias veces... Y nosotros caemos... Todos... Jajaja.
Jsk77 escribió:Necesito el Amiibo YA. Espero que no sólo venga con el juego [tomaaa] [tomaaa]

Según han comentado más adelante estará por separado.
sonic17 escribió:
Jsk77 escribió:Necesito el Amiibo YA. Espero que no sólo venga con el juego [tomaaa] [tomaaa]

Según han comentado que más adelante estará por separado.


La cuestión es... ¿aguantaremos hasta que salga aparte? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
(mensaje borrado)
Nunca he sido fan de la saga Zelda, hasta que le di una oportunidad al 'Skyward Sword' en Wii y la decepción fue mayúscula [+risas]

Zelda Twilight Princess llegué a tenerlo a través de un amigo pero nunca lo probé. Ahora que lo he visto en HD tan gótico y tétrico me atraído, sobretodo con el amiibo del lobo.

¿Le doy una oportunidad y me hago con él cuando salga? [sonrisa]

Tampoco soy amigo de los amiibos pero...

Imagen
[tadoramo]
No se, me ha dejado un poco frío, el cambio fue mucho más hardcore en el Wind Waker creo y entre eso y que me lo pasé hace año y pico y se me hizo algo largo...
Como todos, lo compraré. Pero me parece un gran error llamarlo remake cuando se trata de un simple port con mejores texturas. La verdad es que ha sido una decepción.
Que esperabais? wind waker era una jodida maravilla artistica en su epoca y este no lo fue tanto. Yo creo que la nostalgia juega malas pasadas [+risas]
St Keroro escribió:Que esperabais? wind waker era una jodida maravilla artistica en su epoca y este no lo fue tanto. Yo creo que la nostalgia juega malas pasadas [+risas]


Al menos un remake algo decente, como el de OoT y MM de 3DS, aunque lo hubiesen sacado en NX dentro de unos años.

Pero bueno, al menos el port es de la versión de Gamecube y no de la de Wii.
La edición con el amiibo cae de salida. Así se hará más corta la espera para el nuevo Zelda.
El problema es que no es un Remake, es una remasterizacion, el mismo juego a 1080p, yo no lo he jugado en Gamecube, así que... tarjetazo
Buena noticia que haya anunciado este remaster para WII U. No me ha cogido por sorpresa porque ya se sabía la existencia del titulo desde la filtración que hubo hace algunas semanas, pero aún así me ha alegrado bastante el anuncio.
No lo llegue a jugar en su día, que tal es? El WW me pareció una obra maestra
cristan escribió:No lo llegue a jugar en su día, que tal es? El WW me pareció una obra maestra


Hay gente que lo infravalora mucho, pero a mi es de los que más me han gustado, después de ALTTP y MM.
¿Es la versión de GC?

Yo jugué al de Wii y le saqué el 100%, pero jugarlo ahora es horrible. Incluso cuando no llevo gafas veo con más definición de la que tiene el juego este conectando la Wii por componentes a la tele xD

En serio, se ve jodidamente mal como no tengas la Wii conectado a un "televisor de tubo". Con otros juegos de Wii no pasa (como mucho dientes de sierra), pero lo de este juego es otro tema.

Solo por eso yo me alegro enormemente. Hace años que no lo juego y el hecho de poder jugarlo en modo clásico (a tomar por culo el wiimando y los movimientos de los cojones) ya merece la pena para mí.

El SS me gustó mucho pero el tema del control me mató también. Es muy bueno y está optimizado del carajo, pero para mí no es cómodo ya que me gustar jugar relajado y no pendiente de hacer movimientos precisos con los brazos. Ponerle al SS el control clásico ya requeriría tocar más a fondo el juego (más allá de ponerlo a 1080p y arreando), pero solo por eso y verlo en HD que es mil veces más bonito que el TP también merecería la pena (aunque esto no se va hacer)

En fin, que me voy por las ramas, yo estoy contento con este port/remaster del TP en HD.
Marchando una edición especial por aquí. Intenté jugarlo en Wii, pero no me gustaba nada jugarlo con el Wiimote.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Un port muy mal cuidado.Un obra maestra si,eso indudable pero a las obras maestras hay que cuidarlas y no sacar este port hecho deprisa y corriendo que me parece una falta de respeto a los fans ,y no soy el único que piensa así.Si quieren mancillar juegos que cojan algunos de los últimos de miyamoto y los mancillen todo lo que quieran pero hacer esto con esta saga y este juego sobra y mucho.Y sacarlos en tres generaciones diferentes me parece poco menos que lamentable.

Soy nintendero y cosas como estas estàn lejos de lo que es y debe ser nintendo.
soyun escribió:Marchando una edición especial por aquí. Intenté jugarlo en Wii, pero no me gustaba nada jugarlo con el Wiimote.


Pues es lo que más gracia tenía, jugarlo con el wiimote...

Joer vaya tela con tanto "remake"... me alegro por la gente que lo quiera pero hacer "remakes" de una generación para otra... se pasan un poco.
comprador escribió:Nunca he sido fan de la saga Zelda, hasta que le di una oportunidad al 'Skyward Sword' en Wii y la decepción fue mayúscula [+risas]

Zelda Twilight Princess llegué a tenerlo a través de un amigo pero nunca lo probé. Ahora que lo he visto en HD tan gótico y tétrico me atraído, sobretodo con el amiibo del lobo.

¿Le doy una oportunidad y me hago con él cuando salga? [sonrisa]

Tampoco soy amigo de los amiibos pero...

Imagen
[tadoramo]


Arriba Juanmac, este juego no decepciona. Digamos que da ese aire adulto que la saga no había tenido. Sinceramente es el Zelda que más he disfrutado de todos los de sobremesa... Es muy distinto a Skywar Sword, vale mucho la pena.

A mí ya me lo vendieron, por segunda vez (el de Wii no lo toqué, la de Gamecube ya era perfecto)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo dudas, porque la edicion especial paso, el cd no lo quiero, tengo cds del club nintendo y ni los toco. el amiibo lo venderan suelto, prefiero asi, porque puedo verlo que no tenga fallos en la pintura.
A ver cuando lo ponen para reservar en Amazon ES XD
Todopc-WII escribió:A ver cuando lo ponen para reservar en Amazon ES XD


Seguro que después de Navidad.
Sabeis si el juego tendrá el "mundo al reves" de la versión de Wii? o por el contrario estarán las regiones con el link diestro como el de gamecube? Fué una de las cosas que mas me jodio del de Wii y me encantaria volver a jugarlo como el de cube
Otro mas para la saca ;) espero que saquen alguna edición coleccionista
Yo al TP le tengo mucho cariño porque fue mi primer Zelda. Voy a intentar vender el de Wii para pillarme este.

A nivel técnico parece que no han tocado nada la geometría del juego, y a los secundarios y a algunos escenarios les haría bastante falta.

Comparstiva: https://youtu.be/pSjP7qxsSzk
comprador escribió:Nunca he sido fan de la saga Zelda, hasta que le di una oportunidad al 'Skyward Sword' en Wii y la decepción fue mayúscula [+risas]

Zelda Twilight Princess llegué a tenerlo a través de un amigo pero nunca lo probé. Ahora que lo he visto en HD tan gótico y tétrico me atraído, sobretodo con el amiibo del lobo.

¿Le doy una oportunidad y me hago con él cuando salga? [sonrisa]

Tampoco soy amigo de los amiibos pero...

Imagen
[tadoramo]


cristan escribió:No lo llegue a jugar en su día, que tal es? El WW me pareció una obra maestra


Quitando a los Zelda de portátil (que no los jugué), para mí es el peor Zelda 3D. Empieza bien y tal, pero las fases de lobo se hacen un poco aburridas y el juego a partir de la mitad del mismo me parece monótono y sin el ritmo adecuado.

Si os gustó WW lo más probable es que éste os guste aunque ya digo que a mí me gustó WW pero no éste. Y si no os gustó SS pues yo ni lo intentaría.

Todo esto lo digo desde mi perspectiva ya que hay gente que dice que es el mejor porque en gustos no hay nada escrito.
xhakarr escribió:Otro mas para la saca ;) espero que saquen alguna edición coleccionista


Lo mas seguro es que la edición coleccionista sea la que viene con el amiibo y la banda sonora como comentan en el video, a ver cuando se puede reservar [beer]
Chokko escribió:
xhakarr escribió:Otro mas para la saca ;) espero que saquen alguna edición coleccionista


Lo mas seguro es que la edición coleccionista sea la que viene con el amiibo y la banda sonora como comentan en el video, a ver cuando se puede reservar [beer]


Habrá que estar atentos que siempre vuelan xD
Yo tenía ganas de jugarlo, pero puse el Zelda TP en la consola Wii y el juego me resultó realmente feo...nada que ver con mis recuerdos.

Esta versión en HD me va a servir para jugar a un juego al que le tenía muchas ganas, para mí es la noticia del año para Wii U.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parlarocha escribió:Yo tenía ganas de jugarlo, pero puse el Zelda TP en la consola Wii y el juego me resultó realmente feo...nada que ver con mis recuerdos.

Esta versión en HD me va a servir para jugar a un juego al que le tenía muchas ganas, para mí es la noticia del año para Wii U.

los juegos de wii en tv modernas petardear por la resolucion, yo tambien lo he puesto y mata a la vista.
Me apunto al hilo, caerá la coleccionista.
Hubiera preferido que lo sacaran para new 3DS. Aun así también es cierto que en HD luce muy bien, eso sí de remake nada, esto es un remaster. Y la figura amiibo... necesito una nueva vitrina. Nintendo se ha empeñado a arruinarnos [buuuaaaa] [amor]
emisucio escribió:Sabeis si el juego tendrá el "mundo al reves" de la versión de Wii? o por el contrario estarán las regiones con el link diestro como el de gamecube? Fué una de las cosas que mas me jodio del de Wii y me encantaria volver a jugarlo como el de cube


El cambio de mano de la versión de Wii venía dado a que somos muchos más derechos que zurdos en el mundo por lo que empuñabamos el mando de Wii con la derecha...

Como este dudo muchísimo que use el Wii Mote, pues dudo que sea en modo espejo como el del Wii, o sea, que seguramente será como la versión de Cube
Pues yo juego de vez en cuando a la Gamecube en una televisión de tubo que tengo y tampoco me sangran los ojos, el problema supongo que viene al escalar la imagen a 1080p y psicológicamente que recordamos los gráficos como lo último del momento, por ejemplo yo recordaba el Max payne 2 con muy buenos gráficos, el año pasado lo probé de nuevo y me parecían de cartón, buenos días.
arriquitaum escribió:
parlarocha escribió:Yo tenía ganas de jugarlo, pero puse el Zelda TP en la consola Wii y el juego me resultó realmente feo...nada que ver con mis recuerdos.

Esta versión en HD me va a servir para jugar a un juego al que le tenía muchas ganas, para mí es la noticia del año para Wii U.

los juegos de wii en tv modernas petardear por la resolucion, yo tambien lo he puesto y mata a la vista.


Yo jugué al de GameCube, pero lo mismo da...y recuerdo ponerlo en la consola allá por 2006 y decirme, "con estos gráficos, para qué necesito una nueva generación de consolas?"

Las vueltas que da la vida...

Y por cierto, jugar a Zelda TP en HD y en el modo off-tv mientras estás tirado en el sofá o la cama, no va a tener precio...
Me apunto también al hilo. Espero que no saquen las reservas después de Navidad, como alguien ha dicho por aquí.
Me dejó frio...me gustó más el amiibo que lo que se vió del juego
Recuerdo cuando anunciaron el wind waker hd que Aounuma dijo que habían probado el hd en twilight princess y no quedaba tan bien como el wind waker, por eso no lo sacaron en su momento.
Me tenían con el hola...
Quiero ver más detenidamente las comparaciones gráficas porque con lo visto ayer....hummm.... parece que simplemente se define más líneas de los elementos del escenario, no? Hay que ver más ingame de esta remasterización, aunque simplemente con poder jugar una versión que luzca decente en Wii U y televisiones nuevos caerá, pero me gustaría que mejoraran más los gráficos
Calculinho escribió:Llevo toda la semana rajando de la prensa por los análisis de Fallout 4, pero veo que ya ni de los usuarios me puedo fiar. Aquí hay gente que ha visto en un direct medio pixelado unos segundos del Twilight Princess HD y ya sabe que es un port, otros que es una remasterización y muy mal hecha. No en serio, os admiro por esa capacidad de análisis fastfood, después de Sandro Rey sois mi admiración.


Lo que se dijo en el Direct que es lo que nos interesa hasta poder catar el juego en nuestras consolas fue que era un remake (no un port como sí lo fue la versión de Wii y no una remasterización como sí lo es la trilogía Uncharted por ejemplo). También se dijo el nombre del estudio que va a hacer dicho remake, el cual no recuerdo, pero dijeron que era australiano y que tenían experiencia en el mundillo de hacer remakes. También dijeron que no iba a ser un mero remake gráfico y que traería novedades (supongo que será adaptarlo a los controles del gamepad, funciones online con el cartero del juego por ejemplo, etc) y finalmente lo de que sería compatible con varios amiibos.

Personalmente (y suponiendo que no hayan mentido claro) no sé que más queréis de un remake para no decir la chorradita de turno de que es un port o una remasterización. No sé, a lo mejor queríais que el remake os lo trajera Miyamoto a casa en persona con un pack de birras.


Toca esperar a marzo para poder opinar con un mínimo de criterio, todo lo demás es hablar por no saber estar callado. Y para aquellos que hablan de que es un juego de la anterior generación, técnicamente es un juego de hace dos generaciones (GameCube) que fue porteado a Wii, pero aunque fuera un juego de la gen anterior, para cuando salga a la venta este remake, el original ya tendrá la nada despreciable edad de 10 años. Yo no pude comprarlo hace una década y me viene al pelo este relanzamiento, además me alegra por el palo que le meten a los especuladores de segunda mano que pedían 100€ por el de GC y 20-30 por el de Wii.


Las novedades de las que hablaron era refiriéndose al Amiibo de Link wolf y Midna.

Por lo que leo que dices, pareces no saber cual es la diferencia entre remake y port. Un remake implica adaptar un juego a nuevas tecnologías, utilizando un motor gráfico más actual, así como nuevos modelados, físicas, o mejoras en la iluminación (además de texturas). Wind Waker no quedó tan bien sólo por ponerle texturas en HD, cambiaron la iluminación y prácticamente todos los modelados.

Sólo tienes que ver las imágenes que han enseñado para ver que el juego es exactamente el mismo, con mayor resolución y texturas más detalladas. Los que comentamos nos ceñimos a lo que hemos visto en las imágenes, que suponemos que son reales, al igual que tu te ciñes a lo que dijeron en el direct. Lo que está claro es que o las imágenes no son del juego, o han utilizado un término incorrecto.
En su día compre la Wii con el Zelda Twilight Princess, pero lo acabe abandonando por su control, se me hacia incomodo tener que jugar con el Wiimote. Ahora podre disfrutarlo en condiciones y por supuesto, con la edición coleccionista.

Tengo muchas ganas de ver en profundidad, que tal le ha sentado el salto a la alta definición.
2114 respuestas
1, 2, 3, 4, 543