the legend of zelda edicion colecionista¡¡

este juego k incluye 4 juegazos k salieron muy pokos es caro solo es x saberlo gracias¡¡¡
¿Pero cuá es exactamente la pregunta? XD
Los cuadernillos Rubio son muy baratos y creo que aún los venden.
THE LEGEND OF ZELDA EDICION COLECIONISTA
The Legend of Zelda (NES)
The Legend of Zelda II: The Adventures of Link (NES)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)
The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo 64)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (GameCube) (Demo)

este solo kiero saber a kuanto podria conseguir uno gracias¡¡
No, no es caro, por unos 20-25€ puedes conseguirlo. Incluso menos, o más, es que depende mucho del vendedor.
Este, cheeee mira en ebay, boludo [fumando]
no te mosquees, saludosssss.
Pues si te lo compras por ebay es posible que te cueste un pastón (40-45). Si te lo pillas en el mercadillo de aqui, por 25 gi lo puedes conseguir (es lo mas normal). Por 20 gastos incluidos ya lo veo más dificil aunque se han dado casos. Por más de 30 no lo compres ni de coña, porque suelen salir con frecuencia a mejores precios por estos lares.
Como te dicen más arriba, no pagues por él más de 30€.
Yo lo tengo y me encanta, lo conseguí en la página de Nintendo por 4500 estrellas. :)
Muy grande ése disco, aunque por culpa de él acabé saturado de tanto Zelda xD!
Lo que me jode es que la gente pida precios para vender un juego haciendo creer que pide el precio para comprarlo. Habiendo para ello hilos de tasaciones por no decir que se podrian informar ellos mismos mirando precios en los mercadillos, etc...como siempre he hecho yo.

Es una vergüenza. Es la última vez que digo un precio para lo que sea...
Desgraciadamente hay algunos que solo vienen a vender. Ellos se lo pierden.

Un saludo.
No sabia que con mi consejo estaba participando en el juego de otra persona ni que la gente se dedicaba a estas cosas...perplejo me quedo con los comentarios de los compañeros... y yo he picado...si lo sé no digo ni mu.

PD: ¿como sabeis que es para vender el juego? Si puede ser, pasadme el enlace para que lo vea, ya es que tengo hasta curiosidad.
stroquer escribió:No sabia que con mi consejo estaba participando en el juego de otra persona ni que la gente se dedicaba a estas cosas...perplejo me quedo con los comentarios de los compañeros... y yo he picado...si lo sé no digo ni mu.

PD: ¿como sabeis que es para vender el juego? Si puede ser, pasadme el enlace para que lo vea, ya es que tengo hasta curiosidad.


hilo_mercadillo-naxo-gamecube-n64-juegazos_1217263

Lo que no entiendo es por que pide precio si no se puede vender. en este foro claro.

Aunque le ofrecen un cambio y dice que solo vende :-?
Lo mas gracioso es que yo le he dado precio por el zelda edicion coleccionista y creo que vende el collector... en fin, la proxima vez hay que mirar un poco el mercadillo para comparar precios... no esta de más. Un saludo.
vaya por dios Chon27, yo que te iba a pedir presupuesto pa alicatar un cuarto de baño jejeje
no te molestes que es mi humor
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:No sabia que con mi consejo estaba participando en el juego de otra persona ni que la gente se dedicaba a estas cosas...perplejo me quedo con los comentarios de los compañeros... y yo he picado...si lo sé no digo ni mu.

PD: ¿como sabeis que es para vender el juego? Si puede ser, pasadme el enlace para que lo vea, ya es que tengo hasta curiosidad.


hilo_mercadillo-naxo-gamecube-n64-juegazos_1217263

Lo que no entiendo es por que pide precio si no se puede vender. en este foro claro.

Aunque le ofrecen un cambio y dice que solo vende :-?


de todas formas no se por que actua asi, si aqui enseguida se da cuenta la gente de estos detalles. el juego no se puede vender solo cambiar y si lo vende le cerraran el hilo y le caera una sancion. las normas del foro de compraventa son asi y no es la primera vez que a un forero le ponen una falta por este juego.
Pues creo que en otra pagina lo vende por 40 euros. Una ganga, vamos.
ofrixurz escribió:Pues creo que en otra pagina lo vende por 40 euros. Una ganga, vamos.

Si, le ofreci un cambio por otro juego y me envio un MP diciendome que no quiere cambio, solo el dinero, acabo mandandome a otro foro porque alli si podia venderlo, encima el precio es una estafa.
Spire escribió:
ofrixurz escribió:Pues creo que en otra pagina lo vende por 40 euros. Una ganga, vamos.

Si, le ofreci un cambio por otro juego y me envio un MP diciendome que no quiere cambio, solo el dinero, acabo mandandome a otro foro porque alli si podia venderlo, encima el precio es una estafa.


No seré yo el que pague eso. Y creo que nadie. Por 20-25 euros los puedes conseguir
legionpsm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yRnjrxm1ALA

No tengo nada mas que decir XD.

Un saludo.


Tio, que bueno... :p
yo lo tengo, bueno me lo dejo un colega pero ya no puedo jugar porque me he cambiado la tele y el juego es ntsc :(
weno me akavo de dar kuenta de la reperkusion k tuvo mi pregunta...solo pregunte xk un amigo me dio este juego para k se lo vendiera y komo no tengo ni idea de lo k valia pregunte si para venderlo¡¡ no kreo k haga nada mal kon eso....weno y tampoko sabia k no se podia vender en este foro.. pero no pasa na¡¡¡ya lo vendi hace tiempo x esos 40 euros k deciais k era tan exagerado¡¡gracias x vuestro apoyo¡¡¡jajajja
naxo_mc escribió:weno me akavo de dar kuenta de la reperkusion k tuvo mi pregunta...solo pregunte xk un amigo me dio este juego para k se lo vendiera y komo no tengo ni idea de lo k valia pregunte si para venderlo¡¡ no kreo k haga nada mal kon eso....weno y tampoko sabia k no se podia vender en este foro.. pero no pasa na¡¡¡ya lo vendi hace tiempo x esos 40 euros k deciais k era tan exagerado¡¡gracias x vuestro apoyo¡¡¡jajajja



[qmparto] [qmparto]
Encima viene a recochinear. En fin, si no has mentido esta vez, me alegro por que el dinero sería para tu supuesto amigo y no para tí, que otra cosa es que dudo que lo vendieras a ese precio.

Y si el dinero es para tí espero que te lo gastes en alcohol o en drogas. ;)
si kires t paso el hilo y el link en dnde lo e vendido tampoko es pra k te pongas asi...fue en meristation
25 respuestas