The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Jesu94

Joder, estas cosas me dan mucha rabia. Seguro que es una gilipollez, pero me he picao...

La pista dice: se encuentra dentro de un cofre en el tronco de un árbol en el bosque donde todo aquel que entra se pierde. Según el libro, existe un modo de dar con el cofre...

Pues me imagino que habla de la zona inicial del Bosque Perdido donde se encuentran las antorchas que te van guiando hasta que sigues tu con una.
O bien puede tratarse de alguna parte del Gran Arbol Deku, pero esa zona la he peinado bien...
cchicom escribió:@Jesu94

Joder, estas cosas me dan mucha rabia. Seguro que es una gilipollez, pero me he picao...

La pista dice: se encuentra dentro de un cofre en el tronco de un árbol en el bosque donde todo aquel que entra se pierde. Según el libro, existe un modo de dar con el cofre...

Pues me imagino que habla de la zona inicial del Bosque Perdido donde se encuentran las antorchas que te van guiando hasta que sigues tu con una.
O bien puede tratarse de alguna parte del Gran Arbol Deku, pero esa zona la he peinado bien...


No me queda claro si estás pidiendo ayuda, por si acaso lo meto en spoiler.
Casi todos los cofres los habrás arrastrado usando cierto poder rojizo.
He admitido mi derrota con deportividad y lo he mirado por internet.

Como iba a saber que era yendo todo hacia la izquierda cuando te encuentras las dos antorchas, si la antorcha que llevaba en la mano me indicaba hacia otro lado????
En fin, no era plan de seguir mucho mas tiempo en el Bosque Kolog, que ayer me pasé el dia entero buscando la dichosa mascara por todos lados....
cchicom escribió:He admitido mi derrota con deportividad y lo he mirado por internet.

Como iba a saber que era yendo todo hacia la izquierda cuando te encuentras las dos antorchas, si la antorcha que llevaba en la mano me indicaba hacia otro lado????
En fin, no era plan de seguir mucho mas tiempo en el Bosque Kolog, que ayer me pasé el dia entero buscando la dichosa mascara por todos lados....

Yo la encontré de chiripa
cchicom escribió:He admitido mi derrota con deportividad y lo he mirado por internet.

Como iba a saber que era yendo todo hacia la izquierda cuando te encuentras las dos antorchas, si la antorcha que llevaba en la mano me indicaba hacia otro lado????
En fin, no era plan de seguir mucho mas tiempo en el Bosque Kolog, que ayer me pasé el dia entero buscando la dichosa mascara por todos lados....


Porque la antorcha te indica el camino al Gran Árbol Deku y no al cofre... jajaja. Hay varios cofres en árboles por el bosque, es cuestión de explorar.
TheLittleMelo escribió:
cchicom escribió:He admitido mi derrota con deportividad y lo he mirado por internet.

Como iba a saber que era yendo todo hacia la izquierda cuando te encuentras las dos antorchas, si la antorcha que llevaba en la mano me indicaba hacia otro lado????
En fin, no era plan de seguir mucho mas tiempo en el Bosque Kolog, que ayer me pasé el dia entero buscando la dichosa mascara por todos lados....


Porque la antorcha te indica el camino al Gran Árbol Deku y no al cofre... jajaja. Hay varios cofres en árboles por el bosque, es cuestión de explorar.

No, si la zona explorada la tengo jajajaja.
Lo que pasa es que en ese punto debes ir con una antorcha en la mano que te guíe hacia el Gran Árbol.
@cchicom @skied El truco era... (lo pongo en spoiler porque te va a servir igualmente para el resto de objetos del DLC)
Usar el radar en el Bosque Perdido para buscar cofres. Lo del imán que dice Skied también podría servir, pero es más lento.
Jesu94 escribió:@cchicom @skied El truco era... (lo pongo en spoiler porque te va a servir igualmente para el resto de objetos del DLC)
Usar el radar en el Bosque Perdido para buscar cofres. Lo del imán que dice Skied también podría servir, pero es más lento.

Y cómo se supone que debes usar el radar ahí? :-?
@cchicom

El radar te permite localizar cualquier cosa que tengas registrada en la enciclopedia (del mismo modo que cuando te lo dan localiza santuarios). Sólo tienes que seleccionar lo que quieres buscar y su pitido te guiará hacia ese objeto (hacia el más cercano al menos). Con eso y con ayuda del imán para verlo mejor.
TheLittleMelo escribió:@cchicom

El radar te permite localizar cualquier cosa que tengas registrada en la enciclopedia (del mismo modo que cuando te lo dan localiza santuarios). Sólo tienes que seleccionar lo que quieres buscar y su pitido te guiará hacia ese objeto (hacia el más cercano al menos). Con eso y con ayuda del imán para verlo mejor.

Uffff ya ves!

No se me habia ocurrido registrar cofres, solo hago fotos a plantas, animales y armas
Una duda, en la enciclopedia he comprado todas las fotos de todo de lo que hay opción, pero me siguen quedando huecos libres...
Que va en esos huecos? Ya no me dan opción de añadir más fotos a la enciclopedia...
gazapito escribió:Una duda, en la enciclopedia he comprado todas las fotos de todo de lo que hay opción, pero me siguen quedando huecos libres...
Que va en esos huecos? Ya no me dan opción de añadir más fotos a la enciclopedia...

Pueden ser las fotos de los añadidos del DLC, creo recordar que no podían comprarse. Serían...
El boss final de la mazmorra extra y los jefes a los que te tienes que enfrentar durante la Balada de los Elegidos, entre ellos el Moldora del desierto o la piedra gigante de lava, todos ellos específicos del DLC (se distinguen un poco de sus versiones normales).
Jesu94 escribió:
gazapito escribió:Una duda, en la enciclopedia he comprado todas las fotos de todo de lo que hay opción, pero me siguen quedando huecos libres...
Que va en esos huecos? Ya no me dan opción de añadir más fotos a la enciclopedia...

Pueden ser las fotos de los añadidos del DLC, creo recordar que no podían comprarse. Serían...
El boss final de la mazmorra extra y los jefes a los que te tienes que enfrentar durante la Balada de los Elegidos, entre ellos el Moldora del desierto o la piedra gigante de lava, todos ellos específicos del DLC (se distinguen un poco de sus versiones normales).

Ah, pues puede ser, no me parece bien que haya huecos libres si no compro el dlc.
Me están "obligando" a comprarlo
gazapito escribió:
Jesu94 escribió:
gazapito escribió:Una duda, en la enciclopedia he comprado todas las fotos de todo de lo que hay opción, pero me siguen quedando huecos libres...
Que va en esos huecos? Ya no me dan opción de añadir más fotos a la enciclopedia...

Pueden ser las fotos de los añadidos del DLC, creo recordar que no podían comprarse. Serían...
El boss final de la mazmorra extra y los jefes a los que te tienes que enfrentar durante la Balada de los Elegidos, entre ellos el Moldora del desierto o la piedra gigante de lava, todos ellos específicos del DLC (se distinguen un poco de sus versiones normales).

Ah, pues puede ser, no me parece bien que haya huecos libres si no compro el dlc.
Me están "obligando" a comprarlo

Ah, he dado por hecho que tenías comprados los DLC. No me hagas caso entonces, si no los tienes, no deberían salirte esos huecos. No se me ocurre entonces de qué pueden ser, juraría que yo pude comprar todo. :-?

¿De qué parte son esos huecos? Los bosses de las mazmorras, por ejemplo, creo que no estaban disponibles hasta que los vencieras.
Alguien sabe como recuperar el contador de horas?

Se me ha reiniciado desde 0 cawento
Miguiman escribió:Alguien sabe como recuperar el contador de horas?

Se me ha reiniciado desde 0 cawento


Pues es raro, eso sucedió al cumplirse el año de uso (o de lanzamiento, no sé) porque la Switch no almacenaba datos más allá de eso. Pero se corrigió con una actualización. No entiendo por qué te salta ahora el error...
Hola
Tengo una duda
Estoy empezando en la saga (ya acabé BOTW y Between worlds)
Me recomendáis el libro historia de hyrule?
Perdón si se considera off topic
Me acabo de terminar el juego con 115 horas y 100 santuarios. Compré la consola para él en Julio con las expectativas más altas que le he tenido a un juego y debo decir que las ha cumplido. Tras The Witcher 3 pensé que ya había jugado al juego de la generación pero debo decir que me ha gustado un puntito más este por revolucionar en cierta medida el género.

Para mi tiene el mejor mundo abierto jamás creado, esa sensación melancólica y triste que te acompaña a lo largo de la aventura me ha enamorado junto a su BSO, una variedad de biomas y localizaciones simplemente maravillosa, unas ciudades con un aroma a RPG de los 90 que da gusto visitar. El juego podrá adolecer de una historia únicamente entretenida (aunque con una estructura que favorece al mundo abierto), unos personajes poco profundos y poca variedad de enemigos pero la sensación de vivir una aventura de verdad hacia lo inexplorado junto a la que para mí es la mejor jugabilidad que se ha realizado en un mundo abierto nos deja una obra atemporal. Podría tirarme escribiendo acerca de mil cosas más pero lo único que vale es que una vez terminado tengo una sensación de vacío y cierta melancolía al pensar que va a ser tremendamente difícil volver a jugar a algo igual.

Supongo que Nintendo nos dará otro Zelda siguiendo las bases de este pero dudo que ya impacte del mismo modo. De vez en cuando volveré a terminar las pocas secundarias que me quedan y a darme una vuelta solo para disfrutar de la belleza de su mundo.
Heracles15 escribió:Me acabo de terminar el juego con 115 horas y 100 santuarios. Compré la consola para él en Julio con las expectativas más altas que le he tenido a un juego y debo decir que las ha cumplido. Tras The Witcher 3 pensé que ya había jugado al juego de la generación pero debo decir que me ha gustado un puntito más este por revolucionar en cierta medida el género.

Para mi tiene el mejor mundo abierto jamás creado, esa sensación melancólica y triste que te acompaña a lo largo de la aventura me ha enamorado junto a su BSO, una variedad de biomas y localizaciones simplemente maravillosa, unas ciudades con un aroma a RPG de los 90 que da gusto visitar. El juego podrá adolecer de una historia únicamente entretenida (aunque con una estructura que favorece al mundo abierto), unos personajes poco profundos y poca variedad de enemigos pero la sensación de vivir una aventura de verdad hacia lo inexplorado junto a la que para mí es la mejor jugabilidad que se ha realizado en un mundo abierto nos deja una obra atemporal. Podría tirarme escribiendo acerca de mil cosas más pero lo único que vale es que una vez terminado tengo una sensación de vacío y cierta melancolía al pensar que va a ser tremendamente difícil volver a jugar a algo igual.

Supongo que Nintendo nos dará otro Zelda siguiendo las bases de este pero dudo que ya impacte del mismo modo. De vez en cuando volveré a terminar las pocas secundarias que me quedan y a darme una vuelta solo para disfrutar de la belleza de su mundo.

Buah, suscribo totalmente tus palabras.

Yo me lo pasé en Wii U, le dediqué unas 150h y me prometí no comprarme ningún juego en Switch que ya me hubiese comprado para Wii U. La semana pasada me salté mi propia promesa porque no hay juego que consiga llenar el lugar de este Zelda en mi Switch. Y jugarlo en portátil es maravilloso. Me lo he empezado de nuevo y le dedicaré las mismas horas o más que las 150 que le eché en Wii U. Seguramente muchas más...

Es que no hay juego que se parezca a lo que he sentido jugando a este. No hay juego que se le parezca...
Akiba532 escribió:Hola
Tengo una duda
Estoy empezando en la saga (ya acabé BOTW y Between worlds)
Me recomendáis el libro historia de hyrule?
Perdón si se considera off topic


Yo creo que el libro tiene más gracia cuanto más metido estés en la saga, más conozcas, etc.
Dicho esto, si te llama la atención adelante, lo mismo te anima más a jugar al resto de juegos de la saga.
Yo tengo los 3 que han editado en inglés, Hyrule Historia, Arts & Artifacts y Encyclopedia, y reservado el Creating a Champion :)
Hoy me he cargado mi primer centaleon, era azul y no veais lo que me ha costado (los tres poderes de Daruk, uno de Mipha, un hada, desgaste de la espada maestra de 40 de daño, y casi un mandoble real)....
Ahora pertenezco a un selecto grupo [fumando]
regalado escribió:
Akiba532 escribió:Hola
Tengo una duda
Estoy empezando en la saga (ya acabé BOTW y Between worlds)
Me recomendáis el libro historia de hyrule?
Perdón si se considera off topic


Yo creo que el libro tiene más gracia cuanto más metido estés en la saga, más conozcas, etc.
Dicho esto, si te llama la atención adelante, lo mismo te anima más a jugar al resto de juegos de la saga.
Yo tengo los 3 que han editado en inglés, Hyrule Historia, Arts & Artifacts y Encyclopedia, y reservado el Creating a Champion :)

Muchas gracias, pues igual me espero a terminar OoT y Majora's por lo menos
Lo que igual si que puedo decir que me encanta es el manga jaja recomiendo echarle un ojo aunque sea por curiosidad
Un saludo!! [beer]
Gentita una pregunta. Acabo de terminar el juego (obra maestra por cierto) pero me sale solo reanudar o nueva partida. Si le doy a reanudar me sale cargar partida y lo último guardado es justo antes del enfrentamiento con Ganon. Y, aunque todavía no lo he hecho, entiendo que si le doy a nueva partida me empieza desde el principio. Así pues, cómo hago para seguir jugando pero con mis progresos,mis armas, mis secundarias pendientes , mis santuarios hechos, etcétera???
Pixel GeeK escribió:Gentita una pregunta. Acabo de terminar el juego (obra maestra por cierto) pero me sale solo reanudar o nueva partida. Si le doy a reanudar me sale cargar partida y lo último guardado es justo antes del enfrentamiento con Ganon. Y, aunque todavía no lo he hecho, entiendo que si le doy a nueva partida me empieza desde el principio. Así pues, cómo hago para seguir jugando pero con mis progresos,mis armas, mis secundarias pendientes , mis santuarios hechos, etcétera???

Reanudar, cargas partida y viajas a la torre que quieras para seguir
@Pixel GeeK Después de pasarte la partida, el juego te manda siempre justo antes del enfrentamiento contra el jefe final. Pero el archivo de carga debería tener una estrella al lado que indica que ya has vencido a Ganon.
Estoy retomando la búsqueda de los Kolog, lo único que me falta para tener el juego al 100% en todos los sentidos. Supongo que me llevará semanas, pero es ahora o nunca.
@nukibag ok gracias!!! La verdad es que solo por esa escena con esa musicona maravillosa vale la pena conseguir todos los recuerdos antes de pasarse el juego.
hay algun sitio donde diga cuando es mejor usar los amiibos para las recompensas? he leido que en el principio del juego te dan cosas que luego no te dan...
lo demas misiones del juego se pueden conseguir en cualquier momento? acabo de empezar a jugarlo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@javi3 después de salir de la meseta puedes y debes usar los amiibos,
Excepto el amiibo que da epona, ese es mejor usarlo cuando tengas lugar donde guardarla ya que se puede perder xD

Las misiones las puedes hacer cuando quieras
kai_dranzer20 escribió:@javi3 después de salir de la meseta puedes y debes usar los amiibos,
Excepto el amiibo que da epona, ese es mejor usarlo cuando tengas lugar donde guardarla ya que se puede perder xD

Las misiones las puedes hacer cuando quieras

Epona puede salirte más de una vez, yo tengo dos registradas.
skied escribió:
kai_dranzer20 escribió:@javi3 después de salir de la meseta puedes y debes usar los amiibos,
Excepto el amiibo que da epona, ese es mejor usarlo cuando tengas lugar donde guardarla ya que se puede perder xD

Las misiones las puedes hacer cuando quieras

Epona puede salirte más de una vez, yo tengo dos registradas.

Sí, pero TARDA UN HUEVO. Sin saberlo, usé el amiibo en la meseta y perdí a Epona. Después, me tardó literalmente meses en salir otra vez, y escaneando casi que todos los días.
La otra opción es tener más de uno del amiibo que te da Epona, ya que te la da seguro la primera vez que escaneas el amiibo.
Patchanka escribió:
skied escribió:
kai_dranzer20 escribió:@javi3 después de salir de la meseta puedes y debes usar los amiibos,
Excepto el amiibo que da epona, ese es mejor usarlo cuando tengas lugar donde guardarla ya que se puede perder xD

Las misiones las puedes hacer cuando quieras

Epona puede salirte más de una vez, yo tengo dos registradas.

Sí, pero TARDA UN HUEVO. Sin saberlo, usé el amiibo en la meseta y perdí a Epona. Después, me tardó literalmente meses en salir otra vez.
La otra opción es tener más de uno del amiibo que te da Epona, ya que te la da seguro la primera vez que escaneas el amiibo.

La opción es guardar partida usar amiibo y sino te gusta cargas partida y asi hasta que tienes lo que quieres
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
skied escribió:
kai_dranzer20 escribió:@javi3 después de salir de la meseta puedes y debes usar los amiibos,
Excepto el amiibo que da epona, ese es mejor usarlo cuando tengas lugar donde guardarla ya que se puede perder xD

Las misiones las puedes hacer cuando quieras

Epona puede salirte más de una vez, yo tengo dos registradas.

Sí, pero TARDA UN HUEVO. Sin saberlo, usé el amiibo en la meseta y perdí a Epona. Después, me tardó literalmente meses en salir otra vez, y escaneando casi que todos los días.
La otra opción es tener más de uno del amiibo que te da Epona, ya que te la da seguro la primera vez que escaneas el amiibo.

entonces eso de las recompensas que dan solo antes de que te den la paravela no sabes nada?
lo digo por que lo lei en una web
mas que nada por esperar a que me lleguen los amiibo o seguir con la aventura
Crocodine escribió:Ayer me pillé la switch con Zelda, menudo vicio le metí madre mía. Hasta mi mujer se pillo un cabreo [+risas]

El mundo abierto a pesar de que los sandbox no son mi pasión le ha sentado como un guante, todo el tema de cazar, recolectar comida, la durabilidad de las armas les doy un notable alto.

Lo de sustituir las mazmorras por los santuarios no se hasta que punto ha merecido la pena, supongo que como incentivo para buscarlos por todo el mapa y realizarlos era mas adecuado que unas mazmorras mas densas. Prefería mazmorras pero entiendo que el nucleo del juego es distinto al OOT.

Respecto a la historia, de momento he visto poco pero pinta muy interesante.

Con apenas 7 horas jugadas le doy un 9 tranquilamente [angelito]

¡A seguir jugando!

P.D.: La switch me parece una pasada.


Qué envidia, ojalá pudiese olvidar este Zelda y volver a jugarlo desde el inicio :(
Yo me lo he pasado 2 veces y volvería a darle una tercera vuelta. Es el Zelda que más horas he jugado. Una obra de arte de pura magia.
suni0102 escribió:
Crocodine escribió:Ayer me pillé la switch con Zelda, menudo vicio le metí madre mía. Hasta mi mujer se pillo un cabreo [+risas]

El mundo abierto a pesar de que los sandbox no son mi pasión le ha sentado como un guante, todo el tema de cazar, recolectar comida, la durabilidad de las armas les doy un notable alto.

Lo de sustituir las mazmorras por los santuarios no se hasta que punto ha merecido la pena, supongo que como incentivo para buscarlos por todo el mapa y realizarlos era mas adecuado que unas mazmorras mas densas. Prefería mazmorras pero entiendo que el nucleo del juego es distinto al OOT.

Respecto a la historia, de momento he visto poco pero pinta muy interesante.

Con apenas 7 horas jugadas le doy un 9 tranquilamente [angelito]

¡A seguir jugando!

P.D.: La switch me parece una pasada.


Qué envidia, ojalá pudiese olvidar este Zelda y volver a jugarlo desde el inicio :(


Lo mismo digo, pocas veces en nuestra vida tendremos oportunidad de jugar a algo así
Estaba leyendo el comentario de Crocodine y he pensado exactamente lo mismo que las respuestas siguientes :)

Yo quiero encontrar un hueco para rejugarlo el año que viene, me apetece un montón la verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Crocodine escribió:
Con apenas 7 horas jugadas le doy un 9 tranquilamente [angelito]

.


supongo que apenas te habrás terminado el tutorial, que es poder salir de la meseta, por lo que es seguro que lo subas a 10 tranquilamente
Crocodine escribió:Ayer me pillé la switch con Zelda, menudo vicio le metí madre mía. Hasta mi mujer se pillo un cabreo [+risas]

El mundo abierto a pesar de que los sandbox no son mi pasión le ha sentado como un guante, todo el tema de cazar, recolectar comida, la durabilidad de las armas les doy un notable alto.

Lo de sustituir las mazmorras por los santuarios no se hasta que punto ha merecido la pena, supongo que como incentivo para buscarlos por todo el mapa y realizarlos era mas adecuado que unas mazmorras mas densas. Prefería mazmorras pero entiendo que el nucleo del juego es distinto al OOT.

Respecto a la historia, de momento he visto poco pero pinta muy interesante.

Con apenas 7 horas jugadas le doy un 9 tranquilamente [angelito]

¡A seguir jugando!

P.D.: La switch me parece una pasada.


Si con 7 horas le das un 9, con 70 le daras un 34. Vas a flipar
Los cofres que looteas por el mapa (no lo de los santuarios) reaparecen una vez abiertos? O ya no aparecen nunca mas?
Skylez escribió:Los cofres que looteas por el mapa (no lo de los santuarios) reaparecen una vez abiertos? O ya no aparecen nunca mas?

Una vez coges lo de su interior no vuelve a aparecer. Pero si hay un arma, por ejemplo, y llevas la alforja llena el cofre seguirá ahí hasta que cojas el arma.
Skylez escribió:Los cofres que looteas por el mapa (no lo de los santuarios) reaparecen una vez abiertos? O ya no aparecen nunca mas?


Los de los campamentos enemigos no, pero los randoms juraría que se reciclan cada luna carmesí.
TheLittleMelo escribió:
Skylez escribió:Los cofres que looteas por el mapa (no lo de los santuarios) reaparecen una vez abiertos? O ya no aparecen nunca mas?


Los de los campamentos enemigos no, pero los randoms juraría que se reciclan cada luna carmesí.

En serio? Ahora me haces dudar xD
@cchicom @Skylez @TheLittleMelo

Pues yo creo recordar que es al revés.

Los cofres que se encuentran en el mundo no se restauran con cada luna carmesí, pero los cofres de campamentos enemigos que se desbloquean cuando te cargas a todos los enemigos (esos que tienen forma de calavera) si se restauran.
Yo juraria que ninguno se restaura. Ni los de los campamentos ni los que hay por el mundo.
@nukibag @cchicom @Skylez

Pues ya me hacéis dudar jajaja. La verdad es que hace un tiempo que no juego. Pero mis sensaciones y recuerdos son que no me ha vuelto a salir la animación de los cofres con ojos que se desbloquean; pero sí que volviendo a pasar por sitios en los que he estado muchas veces he encontrado cofres sin abrir, y dudo mucho que sea porque se me han olvidado...

A ver si puedo ponerme con él para comprobar esto.
@TheLittleMelo Yo tambien deberia ponerme con ello (ademas de que así tendría la excusa perfecta para volver a darme una vuelta por Hyrule) pero con tantos juegos pendientes de jugar.... Y tengo el Dragon Ball Fighter Z de camino... :-|
Pues hay un cofre que contiene 10 flechas y al grabar y volver a cargar la partida vuelve a parecer con sus 10 flechas, gracias a ese cofre siempre voy a full de flechas [fumando]



Saludos.
Türme escribió:Pues hay un cofre que contiene 10 flechas y al grabar y volver a cargar la partida vuelve a parecer con sus 10 flechas, gracias a ese cofre siempre voy a full de flechas [fumando]



Saludos.

Si es este es por un bug.
21679 respuestas