The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Shiny-estro escribió:@StarHawk ¿Madre del amor hermoso, pero que has hecho para tener 310 horas? [mad] ¿Te has perdido por las montañas o por los bosques? xD.


Yo llevo 100 horas y pensaba que ya era bastante horas (dlc incluidos).

Desde luego te esta gustando el juego xD


Yo tengo 365 xD. Y todos mis conocidos más de 150.
@whitedragon La misma idiotez que tu comentario sobre los gráficos. La próxima vez te curras más los argumentos. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
whitedragon escribió:
Nightmare_0 escribió:hay que tenerlos bien puestos para decir que botw es un juego normalito


que pesados los nintenderos con despreciar a la gente a la que no les gustan tanto como a vosotros los juegos 10/10 de nintendo.

me puedes decir algun aspecto en el que destaque botw respecto otrosjuegos de sobremesa? la sosa, infantil y escueta historia? los gráficos con texturas de ps2? el simple sistema de combate? los puzzles facilones? el increible mundo pr descubrir con 4 pueblos? gracias.

en este foro me han llamado nintendero, sonyer, y hace años xboxer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tambien me han llamado hater de sony, de nintendo y de xbox

lo que soy realmente es un aficionado a los videojuegos, y el zelda botw es una jodida obra maestra de nuestro arte
@TheLittleMelo wow hahaha.


Bueno, haciendo el tonto con la moto por sitios que no había pasado (bendita senda del héroe xD) he encontrado otros 2 santuarios, a si que me quedan 2 santuarios más, y 400 kologs, poquito (?)
    @whitedragon Te contradices a ti mismo, primero dices que es un juegazo y asi de repente por arte de magia se transforma en algo soso y que no destaca en nada? Extraña forma de pensar tienes.
    Nintendo siempre a aportado algo muy importante con cada una de sus sagas en esta industria , "la innovacion", ya lo hizo con A Link to the Past, despues con Ocarina of Time, que marco un antes y un despues asentando las bases del genero y ahora con Breath of the Wild, una nueva forma de experimentar un mundo abierto.
    Crear tu propia aventura en el orden y ritmo que quieras para que cada persona que lo juegue se identifique de una forma unica con el personaje adaptandose a cada forma de jugar, pudiendo usar los elementos del entorno de formas creativas con un sistema de fisicas dinamicas e intuitivas, en una aventura de autodescubrimiento.
    Que llegues a un lugar y te mueras de frio y tengas de buscar cobijo, hacer fuego, encontrar vestimentas y comida adecuada al lugar para sobrevivir o morirte de calor y buscar fruta fresca, refugiarte en las sombras para no abrasarte o encontrar un dulce oasis, esa forma natural que tiene de incitarte a la aventura atraves de los propios elementos y la fauna, que el juego no te guie y seas tu quien tenga que descubrir como funciona su mundo, descubrir tu pasado y conocer la historia de cada pueblo, con sus culturas bien diferenciadas y unirlos a todos para un desenlace epico.
    Graficos 4k ? La calidad de una obra esta en su arte y su originalidad, no en la cantidad de hojas que tenga un arbol, ni si a estas se les puedan ver sus atomos, sino en la capacidad que tenga su diseño artistico para transmitirte los valores y cualidades de su mundo y su historia, para que la aventura y la inmersion te abracen y te sumerjas en el personaje y sus mil y una aventuras.
    Puede que aun no hayas descubierto lo que significa crear un videojuego con la pasion enfocada en hacer que el jugador viva algo unico y emocionante, y que ello no signifique solo un envoltorio, sino una obra con identidad propia.
    No te lo tomes a mal pero te explico esto para hacerte reflexionar, aveces medimos demasiado las cosas con nuestro prisma y se nos pasa desapercibida toda la magia y la intencion de una obra.
    Sin acritud, te hablo como lo haria un amigo, de corazon. Un saludo.
No volvamos al ciclo de no vale como juego de sobremesa. Ya lo sufrimos hace poco. Cuando se busca la discusión a toda costa es mejor no caer. Todos sabemos que Switch tiene gráficos de ps2 y Zelda no ha innovado en nada.

Por cierto ya he superado mi primera bestia divina (la de los Zora) y me ha gustado bastante. Lo que menos me ha gustado ha sido el jefe final y me he quedado un poco loco con la recompensa.
Soy muy de ver partidas en Twitch. Por la noche, en vez de poner la tele y ver series como la mayoria de la gente, pues veo twitch (o los vídeos del gran Slobulus). Lo que me flipa de este juego es ver como se solucionan los problemas de manera tan diversa, en función de la creatividad del jugador. La de veces que he visto a algún jugador pasarse un santuario y pensar “ostras, pero si yo lo hice más simple, o más complicado, o mira que nueva manera de resolver esto”.

La libertad que te da este juego es lo que lo hace inimitable, hasta Ocarina me parece una caricatura al lado de este Zelda. No hay límites más allá de tu creatividad: si lo que se te ocurre respeta el motor de físicas, por disparatado que parezca, puede funcionar. Muy grande este juego, algo inolvidable.
Es lo más grande de este juego, la total y absoluta libertad de hacer cualquier cosa que sea físicamente posible.

Yo le habré echado cerca de 200 horas, casi las mismas que a Xenoblade 2
Voy a llorar.... ya me he terminado el juego.... IMPRESIONANTE. Me encanto.

Una pregunta para los entendidos... para continuar la aventura una vez te acabas el juego hay alguna manera de hacerlo?

Más que nada porque tengo la opción reanudar y nueva partida y no vaya a ser que le de a nueva partida y me cargue toda la partida hecha hasta ahora.

Gracias de antemano.
@serugiobcn Si quieres seguir en esa partida tienes de darle a reanudar partida,
apareceras justo antes de matar a Ganon y en la pantalla de guardado aparecera una estrella, que significa que te has pasado el juego, despues te recomiendo que vayas a hablar con Kilton, lo encontraras en el Lago Calavera solo de noche, que esta en el Corazon de Akkala, una vez lo visites en ese lugar por primera vez, podra aparecer en distintos lugares, cerca de las aldeas mas importantes, solo de noche: Ciudadela Gerudo, Aldea Onaona, Poblado Orni, Region de los Zora, Aldea Arkadia, Aldea Hatelia y Aldea Kakariko
, ya lo entenderas una vez hables con el.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Magnavox escribió:[list] @whitedragon Te contradices a ti mismo, primero dices que es un juegazo y asi de repente por arte de magia se transforma en algo soso y que no destaca en nada?


Digo que EN PORTATIL es de lo mejor que he jugado en la vida quizá lo mejor, PERO en sobremesa es un juego muy normalito.

En el resto de tu comentario parece que estes describiendo el minecraft en vez del zelda botw... el juego no tenda "libertad para hacer lo que tendenla gana y construir tu propia aventura", el juego tiene un desarrollo muy claro: haz los templos y luego ves al.castillo (y mucho mas dirigido en las primeras horas de juego, donde tenindica exactamente donde hay que ir para avanzar en la historia), ¿Que entre medias puedes hacer misiones y actividades secundarias a porrillo? sí, como en CUALQUIER JUEGO OPEN WORLD.

No tiene absolutamente nada de original el gameplay de zelda botw, todas las mecánicas del juego se pueden encontrar en juegos anteriores. No tengo ganas de hacerte ninguna lista de mecanicas y juegos pero al poco que te pongas a pensar seguro que sacas unos cuantos.

No sigo porque veo que os duele mucho que alguien no se dedique a decir que el zelda botw es un juego celestial manjar de dioses goty 2017 que es todo innovacion y ahora lo van a copiar hasta la saciedad porque... a no espera que juegos open world lleva haciendo ubisoft desde 1943.
@whitedragon ¿Pero eres capaz de entender que si alguien te dice que ese comentario carece de sentido tiene más razón que tú?, el juego es el mismo lo juegues portátil que sobremesa, te ofrece la misma experiencia, valorarlo según el modo o la plataforma en que lo juegues no tiene ni pies ni cabeza. Es como si ahora yo digo que qué pasada el GTAV, que como juego portátil me parece de lo mejor (jugado en mi MAC portátil), pero para jugar en una PS4 es uno más XDD.

Y dejad el offtopic ya.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
TheLittleMelo escribió:@whitedragon ¿Pero eres capaz de entender que si alguien te dice que ese comentario carece de sentido tiene más razón que tú?, el juego es el mismo lo juegues portátil que sobremesa, te ofrece la misma experiencia, valorarlo según el modo o la plataforma en que lo juegues no tiene ni pies ni cabeza. Es como si ahora yo digo que qué pasada el GTAV, que como juego portátil me parece de lo mejor (jugado en mi MAC portátil), pero para jugar en una PS4 es uno más XDD.

Y dejad el offtopic ya.


pues es muy facil de entender:

si lo comparas con juegos que puedas jugar en portatil sobresale,

si lo comparas con juegos que puedes jugar sobremesa no sobresale

y no, jugar en un ordenador portatil no es jugar juegos en portátil WTF ¿esto lo dices en serio?

¿que os jode que el zelda botw me parezca un juego muy normalucho comparado con algunos rpgs open world de consola y pc? pues quizá es porque nonteneis argumentos para defender lo contrario salvo tonterias como que es el goty 2017, que tiene muchos 10/10 y que en el juego hay mecánicas revolucionarias nunca vistas como que cuando hace frio tienes frio y cuando hace calor tienes calor.

curioso que hablar de zelda para criticarlo sea offtopic en este floro...

es muy facil defender a un juego, no hay que escribir 8 parrafos llenos de hiperboles y alabanzas. Es tan simple como decir, los.puzzles de Portal 1 y 2 son mucho mas gratificantes, variados, con una evolución, y originales que los de zelda botw. O: la historia, el mundo y personajes de witcher 3 wstan infinitamenteas trabajados que los de zelda botw. Solo os pido una frase que no sea Zelda goty 2017. O zelda te da libertad para hacer las misiones en el orden que quieras, que es algo que se hace en los open world desde 1810. O en zelda hace frio y calor. Gracias.
whitedragon escribió:
TheLittleMelo escribió:@whitedragon ¿Pero eres capaz de entender que si alguien te dice que ese comentario carece de sentido tiene más razón que tú?, el juego es el mismo lo juegues portátil que sobremesa, te ofrece la misma experiencia, valorarlo según el modo o la plataforma en que lo juegues no tiene ni pies ni cabeza. Es como si ahora yo digo que qué pasada el GTAV, que como juego portátil me parece de lo mejor (jugado en mi MAC portátil), pero para jugar en una PS4 es uno más XDD.

Y dejad el offtopic ya.


pues es muy facil de entender:

si lo comparas con juegos que puedas jugar en portatil sobresale,

si lo comparas con juegos que puedes jugar sobremesa no sobresale

¿que os jode que el zelda botw me parezca un juego muy normalucho comparado con algunos rpgs open world de consola y pc? pues quizá es porque nonteneis argumentos para defender lo contrario salvo tonterias como que es el goty 2017, que tiene muchos 10/10 y que en el juego hay mecánicas revolucionarias nunca vistas como que cuando hace frio tienes frio y cuando hace calor tienes calor.

curioso que hablar de zelda para criticarlo sea offtopic en este floro...


Mira chico, ya te di argumentos de peso hace semanas, que decías lo mismo, porque parece que tu única labor en este foro sea venir a decir que BotW no te gusta. Si quieres lo buscas y lo lees, no tengo el mínimo interés de seguirte la corriente una vez más.
Me la sopla soberanamente lo que a ti te parezca el juego, de hecho estás en todo tu derecho de que no te guste. Creo que no tienes argumentos para sustentar esa opinión, pero esa es también mi opinión. Para mi es la mejor experiencia jugable de la historia, para ti un juego del montón. Perfecto, bravo para los dos.

Ahora aporta o aparta.
    @whitedragon Tus argumentos se caen por si mismos, yo me esfuerzo en explicarte de que va la esencia del juego, y tu te pones en plan hater, a ver este Zelda es diferente a los demas, fue creado para afrontarlo de otra forma, aqui lo importante es la libertad que te da para decidir como afrontar lo salvaje, como sobrevivir, en hacerte sentir la esencia de una aventura, para que tu tomes las decisiones y elijas que camino prefieres, eso hace que cada uno lo disfrute de manera unica, pero definitivamente con tus palabras me queda claro que no supiste ver ni valorar nada de eso, no se porque me esforce en hablar contigo, es una perdida de tiempo viendo tu forma de pensar.
    No puedes basarte en valorar una obra comparandola con las demas, ahi es donde dejas claro que no sabes valorar lo que aporta esta obra, igualmente los demas seguiremos valorandola por lo que es, mirando con buenos ojos la idea que llevaron a cabo y admirando su alma, esa capacidad para dejarnos sorprender porque la miramos con las manos y el corazon abierto. Espero ante todo que algun dia cambies esa forma de pensar, disfrutaras mucho mas de tu aventura.
    P.D: Por cierto me dado cuenta que con Celeste hiciste lo mismo que aqui, otro mas a mi lista de bloqueados, ya que nunca me podras aportar nada util siendo asi. Te intentado hablar como un amigo y me has tratado como si te atacara. Adios.
Imagen
Joder meted al nota en ignorados, que es mas pesado que una vaca en brazos. Si el dolor de que Zelda BOTW es atemporal lo va a tener para tu su vida en el kokoro y por mas que a el le parezca normalucho o diga que no, no quita que este Zelda sea atemporal, recordado cada poco tiempo, redescubierto cada X años y estudiado en los grados de desarrollo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jajajaja como picaaa, ni que lo hubieses hecho vosotros el juego, joder que risa con los fanbois. que si hombre que lo pondran en el museo del louvre pa que lo juegues dentro de nada junto a la gioconda.

pero decirme solo una frase de porque el juego es tan bueno, mejor no, eso ya otro dia si eso.

goty 2017 y lo estudiaran en las escuelas del futuro porque tiene alma, eso sí que es guay.
Yo defiendo un poco lo que se dice de que el juego es mejor en portátil, pero no porque tenga malos gráficos o porque hayan mejores juegos en sobremesa, sino porque es un juego de ir tan a tu bola que es perfecto para jugar tranquilo donde te de la gana y no estar tan anclado a la tv.
No quería dar mi opinión por no desviar mucho el hilo pero bueno ya que se ha desviado de perdidos al rio [carcajad]
A mi la verdad es que me dais mucha envidia los que os encanta el juego, como fan de los Zelda le tenia muchas ganas sobre todo después de tan buenas criticas pero la verdad es que no me gusta casi nada, realmente no se que le ve la gente (no digo que no tenga algo pero yo no se lo veo) hay que decir que a mi los Zelda nunca los he jugado por un sistema de combate complejo (nunca lo tuvo) sino por la exploración y los puzzles teóricamente el fuerte de este juego es la exploración es lo que todos alaban es cierto que tiene un mapeado enorme pero muy vacio en cuanto a contenido, apenas hay nada que hacer mas haya de buscar templos y semillas cosa que al no ser una persona completacionista me da un poco igual. Ya digo que me encantaría verle lo que le veis para disfrutarlo como se merece pero no se lo veo, igual es porque no me gusta el sistema de combate (me parece demasiado exigente) por lo que voy huyendo siempre que puedo de todo combate en los anteriores Zelda los combates contra bosses eran un puzzle mas en este prácticamente hay que medir cada paso.

Saludos
Raugo escribió:No quería dar mi opinión por no desviar mucho el hilo pero bueno ya que se ha desviado de perdidos al rio [carcajad]
A mi la verdad es que me dais mucha envidia los que os encanta el juego, como fan de los Zelda le tenia muchas ganas sobre todo después de tan buenas criticas pero la verdad es que no me gusta casi nada, realmente no se que le ve la gente (no digo que no tenga algo pero yo no se lo veo) hay que decir que a mi los Zelda nunca los he jugado por un sistema de combate complejo (nunca lo tuvo) sino por la exploración y los puzzles teóricamente el fuerte de este juego es la exploración es lo que todos alaban es cierto que tiene un mapeado enorme pero muy vacio en cuanto a contenido, apenas hay nada que hacer mas haya de buscar templos y semillas cosa que al no ser una persona completacionista me da un poco igual. Ya digo que me encantaría verle lo que le veis para disfrutarlo como se merece pero no se lo veo, igual es porque no me gusta el sistema de combate (me parece demasiado exigente) por lo que voy huyendo siempre que puedo de todo combate en los anteriores Zelda los combates contra bosses eran un puzzle mas en este prácticamente hay que medir cada paso.

Saludos


Pues decir que desde que Eiji Aonuma tomó la batuta de la saga los juegos se fueron más por el tema de los puzzles y enemigos fáciles, los primeros de NES iban más por las batallas donde un enemigo pequeño te podían matar igual como ocurre en el Breath of the Wild, así que esta saga regresó a sus orígenes y pues para mi mejor. Pero no te preocupes que los juegos que te gustan como pueden ser Wind Waker, Twilight Princess, etc. seguirán existiendo.


Saludos.
@Türme Precisamente los de NES son los únicos que no he jugado por parecerme muy tosco el control y muy simple en general (de no pillarlo en su momento supongo) aun así los que dices no son de mis favoritos, prefiero el Ocarina of Time (por ser el primero que jugué) y sobre todo A Link to the past o los Oracles.

Saludos
whitedragon escribió:jajajaja como picaaa, ni que lo hubieses hecho vosotros el juego, joder que risa con los fanbois. que si hombre que lo pondran en el museo del louvre pa que lo juegues dentro de nada junto a la gioconda.

pero decirme solo una frase de porque el juego es tan bueno, mejor no, eso ya otro dia si eso.

goty 2017 y lo estudiaran en las escuelas del futuro porque tiene alma, eso sí que es guay.

Otro mas a bloqueado,no aportas nada de nada y te ries de los que nos gusta la saga,eres un troll y ademas de los malos,ala a pastar(y reportado)
Raugo escribió:@Türme Precisamente los de NES son los únicos que no he jugado por parecerme muy tosco el control y muy simple en general (de no pillarlo en su momento supongo) aun así los que dices no son de mis favoritos, prefiero el Ocarina of Time (por ser el primero que jugué) y sobre todo A Link to the past o los Oracles.

Saludos



A Link to the past, oracles season y hasta Ocarina (desde mi punto de vista) son más apegados a los juegos de Zelda de la NES, así que está raro que no te guste el Breath. Y los juegos de la NES de simples nada, vieras como se complican [+risas]

Error mio al asumir que te gustaban esos juegos pero como mencionaste que te gustaban los puzzles y el TP y WW están llenos de puzzles pues... [+risas]


Saludos. [beer]
Hay para todos los gustos, yo no me enganchaba a un Zelda desde el 2 de la NES y el primero de Game Boy.. Y por no intentarlo no fue, he jugado a varios de los 3D, ni siquiera se nombres concretos ya que no soy fan de la saga, y nunca consegui engancharme con ninguno, y por tanto para mi ha sido una saga que siempre he considerado sobrevalorada desde el salto a las 3D. Este BotW me parece un juegazo y un GOTY mucho mas que merecido.. No sabia si pillarme la Switch y he triunfado de pleno con ella, mayormente ya por este juegazo. Es uno de esos juegos que para mi casi justifica el precio de la consola. Y no sera por cosas que tengo para comparar, PS4 Pro, One, PC con una 1080ti.. Si un juegazo es un juegazo da igual la plataforma o con que lo compares, es un juegazo y punto. Como todos los juegazos siempre va a haber alguien que no le guste.. A mi personalmente no me gustan juegazos como los Dark Souls o Bloodborne, pero hay que ser muy corto de miras para ir a los hilos de estos juegos a intentar convencer a todo el porron de gente que le gustan de que estos juegos son una mierda. Indudablemente si tanta gente coincide en que son juegazos es que lo son, sea para los gustos de personales de uno o no. Hay que ser muy corto de miras para intentar convencer a legiones de fans de cualquier juego de que estan equivocados por gustarle un juego, los gustos personales criban muchos juegos y no pasa nada, no quita el hecho de que sean juegazos, da igual con que se quiera comparar, cualquier comparativa que se haga es respecto a los gustos personales de cada uno y volvemos a lo mismo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
LoganDark_84 escribió:
whitedragon escribió:jajajaja como picaaa, ni que lo hubieses hecho vosotros el juego, joder que risa con los fanbois. que si hombre que lo pondran en el museo del louvre pa que lo juegues dentro de nada junto a la gioconda.

pero decirme solo una frase de porque el juego es tan bueno, mejor no, eso ya otro dia si eso.

goty 2017 y lo estudiaran en las escuelas del futuro porque tiene alma, eso sí que es guay.

Otro mas a bloqueado,no aportas nada de nada y te ries de los que nos gusta la saga,eres un troll y ademas de los malos,ala a pastar(y reportado)


no me rio de nadie me rio de que a algunos os siente tan mal que el zelda me parezca un juego normalucho, nada del otro mundo. Esta bien pero tanto como el mejor open wolrd de la.hisotria y esas cosas pues como que no... esque no destaca en nada, ni combate, ni puzle, ni histooria, ni mundo ni na.
@whitedragon Entiendo que no te guste, no es un juego perfecto, pero decir que no destaca en nada cuando ha ganado multitud de premios y se encuentra entre los juegos mejores valorados por critica y publico... es faltar a la verdad.

Yo soy el primero que me hubiese gustado que tuviera más historia, que las secundarias no fueran tan clónicas de recadero superficiales o que el final no fuese tan facil. Y aun asi me ha encantado, no le pondriaun 10, pero si un 9, porque tiene una increible jugabilidad, un estilo artistico maravilloso y da un gusto ir a tu ritmo e ir descubriendo el mapa, que seguro que más de un juego se va a ver influenciado en el futuro.

En verdad no se ni por qué estoy escribiendo este comentario porque no voy a cambiar tu opinión xD Simplemente es que no puedo escuchar a la gente decir que el zelda es malo y no destaca [360º]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ricardilloo14 gracias por no insultarme ni despreciarme como hacen otros aunque opinemos diferente.

Lo de ir a tu ritmo descubriendo el mapa no es nada nuevo, como digo ubisoft lleva haciendo juegos de ese tipo desde hace mas de 10 años.

La jugabilidad pues es muy básica, tanto combate como puzles son muy sencillitos.

Y el estilo artístico es demasiado genérico para mi gusto (ninjas, trols, hombres lagarto, esqueletos, ciudad de fuego, ciudad de agua, estilo japon feudal trilladisimo ya, etc.), aunque reconozco que los gráficos para una portátil son impresionantes.

@Raugo el problema ni es tuyo ni es del juego, es de todo el puto hype que se ha llevado este juego y lo sobrevalorado que está.
Raugo escribió:No quería dar mi opinión por no desviar mucho el hilo pero bueno ya que se ha desviado de perdidos al rio [carcajad]
A mi la verdad es que me dais mucha envidia los que os encanta el juego, como fan de los Zelda le tenia muchas ganas sobre todo después de tan buenas criticas pero la verdad es que no me gusta casi nada, realmente no se que le ve la gente (no digo que no tenga algo pero yo no se lo veo) hay que decir que a mi los Zelda nunca los he jugado por un sistema de combate complejo (nunca lo tuvo) sino por la exploración y los puzzles teóricamente el fuerte de este juego es la exploración es lo que todos alaban es cierto que tiene un mapeado enorme pero muy vacio en cuanto a contenido, apenas hay nada que hacer mas haya de buscar templos y semillas cosa que al no ser una persona completacionista me da un poco igual. Ya digo que me encantaría verle lo que le veis para disfrutarlo como se merece pero no se lo veo, igual es porque no me gusta el sistema de combate (me parece demasiado exigente) por lo que voy huyendo siempre que puedo de todo combate en los anteriores Zelda los combates contra bosses eran un puzzle mas en este prácticamente hay que medir cada paso.

Saludos



Y es perfectamente comprensible que no te guste, yo se lo he dicho al otro usuario, que no le guste es perfecto, cada uno tiene sus preferencias, pero se ve a la legua que whitedragon es un trolazo que sólo viene a calentar y no a decir su opinion
Pues ea, los 120 santuarios completados, me faltan un monton de kologs, pero no creo que los busque mas haya de los que me salgan de manera fortuita.

Juegazo, sin mas.
115 horas y disfrutando como el primer día, aún descubriendo cosas [amor]
No se si se ha preguntado ya(supongo que si) pero despues de derrotar a Ganon poder seguir jugando e investigando el mapa??
LoganDark_84 escribió:No se si se ha preguntado ya(supongo que si) pero despues de derrotar a Ganon poder seguir jugando e investigando el mapa??


Un rotundo si.

Sobre todo porque hay santuarios que hacer, ropa que mejorar, y cosas que te faltan por hacer
@LoganDark_84 Sin ninguna duda. Yo me pasé el combate con Ganon al terminar las bestias divinas, con unas 70-80h... y después de eso encontré dos postas y un poblado que no había descubierto hasta el momento.

Eso sí, te diría que si vas a pillar las expansiones, las pilles al terminar el combate con Ganon, porque te dan una buena excusa para volver a las diferentes regiones y así aprovechar para conseguir materiales, encontrar templos y kologs, etc.
Muy buenas! Acudo por aquí en busca de ayuda...¿es normal morir tanto? Es decir...diría que no aguanto ni medio golpe, me matan muy rapido... ¿Estoy haciendo algo mal? Voy en búsqueda de la primera Bestia Divina (Sora) y por el camino para subir a la torre me costó un triunfo sobrevivir...no se si será que cada vez soy mas manco xD

Tengo las armaduras subidas a lo máximo que se puede en la primera fuente...y tengo 4 y 3 mejoras de vida y vigor respectivamente. Me echan una mano? :D

En cuanto al juego...no he jugado en mi vida a un Zelda, es mas me ponen de los nervios...pero no se que demonios tiene este que no puedo parar de jugar. Me compre la switch para las horas muertas en el curro...y poco mas que me compré el Zelda obligado pero ha sido un sorpresón tremendo!

Saludos!
Litillos escribió:Muy buenas! Acudo por aquí en busca de ayuda...¿es normal morir tanto? Es decir...diría que no aguanto ni medio golpe, me matan muy rapido... ¿Estoy haciendo algo mal? Voy en búsqueda de la primera Bestia Divina (Sora) y por el camino para subir a la torre me costó un triunfo sobrevivir...no se si será que cada vez soy mas manco xD

Tengo las armaduras subidas a lo máximo que se puede en la primera fuente...y tengo 4 y 3 mejoras de vida y vigor respectivamente. Me echan una mano? :D

En cuanto al juego...no he jugado en mi vida a un Zelda, es mas me ponen de los nervios...pero no se que demonios tiene este que no puedo parar de jugar. Me compre la switch para las horas muertas en el curro...y poco mas que me compré el Zelda obligado pero ha sido un sorpresón tremendo!

Saludos!


Al principio lo normal es palmar bastante, luego a poco tengas mejores armaduras, armas y otros poderes los bichos no te darán demasiados problemas.

Que disfrutes de tu aventura!
Cuando se empiezan a conseguir armaduras buenas?
Acabo de llegar a la ciudad goron y la armadura completa de ahí me da un triste 3 cada pieza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Davimaru escribió:Cuando se empiezan a conseguir armaduras buenas?
Acabo de llegar a la ciudad goron y la armadura completa de ahí me da un triste 3 cada pieza.


tienes que buscar las fuentes de hadas, en kakariko te ayudan a conseguir la primera
Davimaru escribió:Cuando se empiezan a conseguir armaduras buenas?
Acabo de llegar a la ciudad goron y la armadura completa de ahí me da un triste 3 cada pieza.


Cuando las empieces a mejorar con las hadas. [carcajad] . Creo que la pieza (ya no armadura completa) con más defensa base, es decir, sin ninguna mejora, es de 8.
Os dejo el Alfabeto Sheikah por si teneis curiosidad de traducir algun texto que os encontreis; Imagen
Por cierto, la batería con Zelda no dura un suspiro? Juego con brillo al mínimo y no pasa de 3 horas ni de broma..
xD' escribió:Por cierto, la batería con Zelda no dura un suspiro? Juego con brillo al mínimo y no pasa de 3 horas ni de broma..

Pues yo juego con el brillo a la mitad, el sonido a la mitad y el wifi conectado y llego a las 3 horas
xD' escribió:Por cierto, la batería con Zelda no dura un suspiro? Juego con brillo al mínimo y no pasa de 3 horas ni de broma..


Yo a duras penas. Brillo a mitad, sin sonido. Unas tres horas aproximadamente.
Me da la sensación de que se quedaron cortos en tema batería
xD' escribió:Por cierto, la batería con Zelda no dura un suspiro? Juego con brillo al mínimo y no pasa de 3 horas ni de broma..


Sí, dura muy poco, yo creo que es el juego que más rápido chupa la batería. Y justamente es el que mejor se ve y tal, yo a veces creo que el rendimiento de los juegos en portátil son más por ahorro de batería que otra cosa. Cuando se ven con baja resolución la batería dura un montón y a la inversa (un ejemplo claro es Xenoblade 2, que me dura una barbaridad en modo portátil).
Qué maravilla.
Hoy he matado un centaleón blanco sin que me tocara... eso sí, los de la espada. los del mandoble me violan como quieren [carcajad]
Está bien como poco a poco vas perfeccionando las estrategias. Y sigo sorprendiéndome de las cosas que hay por hacer .. mira que digo: voy a hacer X. Y siempre termino haciendo de todo menos X.

A ver qué más nos depara!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcalo escribió:
xD' escribió:Por cierto, la batería con Zelda no dura un suspiro? Juego con brillo al mínimo y no pasa de 3 horas ni de broma..

Pues yo juego con el brillo a la mitad, el sonido a la mitad y el wifi conectado y llego a las 3 horas

Y si ya pones modo avión te aguanta bastante mas
Una cosa sobre lo que te dan al completar la Enciclopedia hyliana:

Se ha descubierto ya para que sirve el sobre secreto?
@jdghl Es como todo, si aumentan la bateria aumenta el peso y es contraproducente, tuvieron que hallar un termino medio. Aunque te digo, ya quisiera un movil llegar a 3 horas jugando a un juego del nivel gráfico del zelda.

El tema de las baterias es un tema complejo, se necesita un sustituto del litio ya, pero como de momento no hay nada barato, pues se está llevando las cargas rapidas, aunque creo que eso debilita más la vida de la bateria, una de cal y otra de arena XD
Una pregunta ¿si tienes el mapa de la zona en negro si estás en la zona del recuerdo no aparece el resplandor indicativo del mismo? Es que ya me ha pasado dos veces llegar al sitio de casualidad y no ver el resplandor y justo cuando tenía el mapa de la zona oscuro, ojo que tambien puede ser que no me diese cuenta por justo haber en dicha zona un kollog, pero vamos he estado tan cerca que lo dudo que no me diese cuenta por eso
TitoKeren escribió:Una cosa sobre lo que te dan al completar la Enciclopedia hyliana:

Se ha descubierto ya para que sirve el sobre secreto?


siempre me he preguntado si sirve para algo, aunque creo que no.
21679 respuestas