The Legend of Zelda: Breath of the Wild

donde consigo un hacha de guardian 2.0 ?
@AC_NL hace tiempo yo puse un tutorial para ello... nunca esta de mas usar el buscador, el caso, es que si que salen cada dia, y no tiene nada que ver ni la luna llena ni la nieve ni nada de eso. me autocito y lo vuelvo a dejar por aqui...
Kiba_Lockhart escribió:@Zissecko no mires al cielo, solo al horizonte, que tengas mitad de la pantalla con suelo y mitad con cielo vamos, y que el angulo de la camara te abarque una extension donde no haya lagos o cienagas etc, para no perder el fragmento, el siempre cae hacia el angulo de camara mas o menos, a si que puedes perderlo muy pocas veces, yo las veces que perdi alguno fue por no tener bien hubicada la camara, el fragmento cuando cae deja una baliza de luz es imposible no verla, a si que solo con que sepas donde cae basta, no tienes que ir mirando su trayectoria desde el cielo, ademas que aunque estes mirando al horizonte la mayoria de las veces se ve y si, salen todas las noches lo de la luna llena es por un error de la gente con un guiño a majoras mask, el observador de la luna de la posta de picos gemelos te dice "mirala, parece que la gran esfera va a caer" o algo asi, y la gente interpreto eso no me preguntes por que como que caian fragmentos de estrella, pero es falso, al igual que los que dicen que todas las lunas llenas son carmesi, me puse a hacer una prueba de ello y vi que las fases lunares estan recortadas, osea es mas o menos 8 dias de nueva a nueva le quitan las fases de gibosa etc y tal pero vamos que cumple, eso es otro tema xD

TUTORIAL
: subes a picos gemelos, guardas la partida, haces una hoguera, descansas hasta la mañana, descansas hasta la noche y te pones en posicion, esperas, (puedes hacer otras cosas utiles en tu vida mientras xD) y cuando veas la columna de luz, sacas el catalejo, marcas con una baliza lo mas exacto que puedas donde haya caido (catalejo y pulsas A) abres el mapa, te fijas donde este la baliza, te teletransportas al santuario mas cercano, y vas a por el fragmento, que desde el santuario se tiene que seguir viendo la columna de luz, (para ir mas rapido por la noche puedes ponerte el traje de sheika si lo tienes mejorad o el de dark link) una vez que cojas la estrella, te vuelves a teletransportar a picos gemelos y repites el proceso, descansas hasta la mañana, y luego a la noche, si descansas de noche en noche el fragmento no aparece, y de tarde en noche no lo se, pero todo es probar,

@dornop pues prueba tu a volver si ya los has cogido y liate a darle carne hasta que te lo de, a ver si eso no es perder el tiempo xd
los perros solo te dan los cofres 1 vez, y concretamente tienes que darles 3 piezas de carne. Ademas ni si quiera es necesario darselas, el cofre siempre estuvo ahi, no aparece al darle la carne, tu vas a una posta con el iman y andas por los alrededores y se ve por ahi enterrado, y puedes desenterrarlo. Pero esta mas curioso el metodo perro, pero yo en mas de un sitio simplemente pille el iman y lo hice asi.

EDITO: he encontrado este video (me ha dado por buscar y hay mil, pero muchos son reiniciando y esos rollos que tardas mas, que creo que es por el error con lo de la luna o no se, pero vamos que yo me pase semanas en el juego descansando y haciendo pruebas y es 100% falso) donde lo hace como lo hacia yo creo, no lo he visto entero, estoy en ello, pero para que os hagais una idea https://www.youtube.com/watch?v=HPSclt-ER-Y

a si que a 5 trajes verdes creo. por unos 30 fragmentos mas o menos, + capucha de sheik que era notros 30 + traje ancestral + diademas y pendientes que tambien llevan,.. que disfruteis xD yo por cabezoneria lo hice, pero vamos que siempre recomiendo dejar la consola puesta e ir haciendo otras cosas mientras en la vida.
@jordigahan
derrotando guardianes dentro de los santuarios que son de fuerza media =)
Juego finiquitado, 70 horas con 60 santuarios realizados, las bestias, todos recuerdos obtenidos. Para mi gusto faltan mazmorras obligatorias tochas como en el ocarina. Eso si, tener una switch y no jugar a este juego tenía que estar penado por ley.jajaja
@Kiba_Lockhart Sólo he contestado a alguien que ha hecho una pregunta, no voy a usar yo el buscador por si hubiese una respuesta y de ser así restregarle que no lo ha hecho él ...xD
En cualquier caso gracias por el tutorial, más completo que el mío.
Hola!
Continuo con el juego y la verdad, me parece una pasada.
Lo tengo desde reyes, pero solo puedo jugar los fines de semana, así que lo que refiere a historia principal lo llevo atrasado. Me dedico más a abrir mapa.

He hecho la bestia divina Van Ruta y ahora mismo no sé cómo seguir.
Me refiero... qué Bestia me recomendais ahora? Entre las tres que quedan me interesan bastante los poderes... así que lo que me recomendéis.

Por ahora busco corazones para conseguir la Espada Maestra, así que con calma.

PD. He aprendido a hacer parry a los guardianes. Dios! Qué gusto quitártelos de encima así!! Una maravilla!
Yo me acabo de pasar la prueba final del santuario de la espada , me ha sobrado un corazón ,XD. Ala espada maestra indestructible. ,
ruls17 escribió:Juego finiquitado, 70 horas con 60 santuarios realizados, las bestias, todos recuerdos obtenidos. Para mi gusto faltan mazmorras obligatorias tochas como en el ocarina. Eso si, tener una switch y no jugar a este juego tenía que estar penado por ley.jajaja


igual que finiquitarlo tan rapido....te has dejado m´s de medio juego sin disfrutar [360º]
Seguramente el martes/miércoles tenga el juego. Se muy pocas cosas del juego, no me he informado mucho. ¿Algo que deba saber antes de empezar la partida?
Banok escribió:Seguramente el martes/miércoles tenga el juego. Se muy pocas cosas del juego, no me he informado mucho. ¿Algo que deba saber antes de empezar la partida?


Que es un juego largo, tomatelo con tiempo y disfrutalo
me falta por registrar el movimeinto del ataque en salto, donde se hace para registrarlo ?
jdghl escribió:Hola!
Continuo con el juego y la verdad, me parece una pasada.
Lo tengo desde reyes, pero solo puedo jugar los fines de semana, así que lo que refiere a historia principal lo llevo atrasado. Me dedico más a abrir mapa.

He hecho la bestia divina Van Ruta y ahora mismo no sé cómo seguir.
Me refiero... qué Bestia me recomendais ahora? Entre las tres que quedan me interesan bastante los poderes... así que lo que me recomendéis.

Por ahora busco corazones para conseguir la Espada Maestra, así que con calma.

PD. He aprendido a hacer parry a los guardianes. Dios! Qué gusto quitártelos de encima así!! Una maravilla!

Vah Ruta era la de los Zora, no? Yo tras esa me hice la que está justo encima, al noreste creo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Banok escribió:Seguramente el martes/miércoles tenga el juego. Se muy pocas cosas del juego, no me he informado mucho. ¿Algo que deba saber antes de empezar la partida?

mientras menos sepas del juego mejor, asi que no entres por aqui porque lo que viene siendo los spoiler se los pasan por los huevos, para eso eso es gratis
juega a tu manera, si te pasas 2 horas dando vueltas porque ves cosas que te llaman la atencion, tipo kolog o santuarios o cazando, pues las pasas, anda que no he estado yo dias y dias hasta llegar de una bestia a otra, explorando, perdiendome
y si no te gusta o no conecta contigo, llega por lo menos a la primera bestia, no hagas la de jugar 5 horas y dejarlo porque este juego empieza como por capas, y las primeras horas son de no saber ni que está pasando
jarus escribió:
jdghl escribió:Hola!
Continuo con el juego y la verdad, me parece una pasada.
Lo tengo desde reyes, pero solo puedo jugar los fines de semana, así que lo que refiere a historia principal lo llevo atrasado. Me dedico más a abrir mapa.

He hecho la bestia divina Van Ruta y ahora mismo no sé cómo seguir.
Me refiero... qué Bestia me recomendais ahora? Entre las tres que quedan me interesan bastante los poderes... así que lo que me recomendéis.

Por ahora busco corazones para conseguir la Espada Maestra, así que con calma.

PD. He aprendido a hacer parry a los guardianes. Dios! Qué gusto quitártelos de encima así!! Una maravilla!

Vah Ruta era la de los Zora, no? Yo tras esa me hice la que está justo encima, al noreste creo.



Yo la bestia zora también fué la primera que me hice.... te recomiendo seguir ahora por cualquiera menos con la del desierto que al menos a mi fué la que mas me gustó ( en la esquina suroeste del mapa ). Para proseguir con el juego te recomiendo sobretodo calma, yo al principio me ponía ansioso porque el mapa era gigante y no encontraba fácilmente las bestias y santuarios , pero mi consejo es que simplemente vayas desbloqueando las torres y el mapa.... dejarte llevar encontrando las cosas a tu manera.
kong87 escribió:
jarus escribió:
jdghl escribió:Hola!
Continuo con el juego y la verdad, me parece una pasada.
Lo tengo desde reyes, pero solo puedo jugar los fines de semana, así que lo que refiere a historia principal lo llevo atrasado. Me dedico más a abrir mapa.

He hecho la bestia divina Van Ruta y ahora mismo no sé cómo seguir.
Me refiero... qué Bestia me recomendais ahora? Entre las tres que quedan me interesan bastante los poderes... así que lo que me recomendéis.

Por ahora busco corazones para conseguir la Espada Maestra, así que con calma.

PD. He aprendido a hacer parry a los guardianes. Dios! Qué gusto quitártelos de encima así!! Una maravilla!

Vah Ruta era la de los Zora, no? Yo tras esa me hice la que está justo encima, al noreste creo.



Yo la bestia zora también fué la primera que me hice.... te recomiendo seguir ahora por cualquiera menos con la del desierto que al menos a mi fué la que mas me gustó ( en la esquina suroeste del mapa ). Para proseguir con el juego te recomiendo sobretodo calma, yo al principio me ponía ansioso porque el mapa era gigante y no encontraba fácilmente las bestias y santuarios , pero mi consejo es que simplemente vayas desbloqueando las torres y el mapa.... dejarte llevar encontrando las cosas a tu manera.


Sí, así es. Voy a mi ritmo, despacito. Me centro más en descubrir cosas que en avanzar en la historia principal, la verdad [+risas] No tengo prisa.

Pues muchas gracias por los consejos... creo que tiraré por la de Revali o Daruk... donde me lleve el mapa! Muchas gracias a los dos!
La de revali debería ser la primera.......
alvicio escribió:La de revali debería ser la primera.......

Yo esa la hice la última, se me hizo bastante facililla, eso sí. Pero, el camino te lleva donde te lleva.
Da igual el orden si vas medianamente equipado. Muchos siguen un orden porque juegan con guía y así lo pone en ella.

A mí me ha llevado unas 90 horas pasarme el juego + DLC pero me queda conseguir los santuarios, kellogs y más misiones secundarias ya que solo llevo un 26% completado.


El juego es para ir tranquilo a tu rollo y ir a por el malo cuando te veas fuerte. No necesitas ni hacer las bestias divinas para matar al malo
Yo me lo pasé en wii u, sin guia hice la primera revali porque llegué paseando e investigando allí, y

por la ventaja que da, creo que es ka mejor para tener de un principio
Yo en mi primer run hice: Mipha -> Daruk -> Revali -> Urbosa

En el segundo hice: Mipha -> Urbosa -> Revali -> Daruk
La de Revali viene muy bien para explorar, yo la veo de las mas útiles.

En la primera partida yo hice Urbosa > Revali > Mipha > Daruk

Y en la segunda Revali > Mipha > Daruk > Urbosa
Yo sólo he hecho una, Mipha, y ha sido porque "por error" me encontré con los Zora explorando desde Kakariko, de hecho al principio pensaba que era una secundaria, ni idea de lo que estaba pasando.
vaya spoileracos estáis metiendo pero bueno, pensad que el juego ante una trama simple, los spoilers se limitan a sorpresas que puedas encontrar como lo que habeis mencionado atras:
spada maestra


Gente una duda, yo he ido a la zona de los ZORA y ahora estoy ganseando, el tema es que hay zonas que en mapa son.... vistosas, por ejemplo, islas especiales con formas especiales, zonas con nombres chulos, etc... esto como va, lo suyo es explorarlas por tu cuenta o luego hay una quest secundaria que te lleva a TODAS esa zonas?(como pasaba en Skyrim y similares por ejemplo)
NaN escribió:vaya spoileracos estáis metiendo pero bueno, pensad que el juego ante una trama simple, los spoilers se limitan a sorpresas que puedas encontrar como lo que habeis mencionado atras:
spada maestra


Gente una duda, yo he ido a la zona de los ZORA y ahora estoy ganseando, el tema es que hay zonas que en mapa son.... vistosas, por ejemplo, islas especiales con formas especiales, zonas con nombres chulos, etc... esto como va, lo suyo es explorarlas por tu cuenta o luego hay una quest secundaria que te lleva a TODAS esa zonas?(como pasaba en Skyrim y similares por ejemplo)


La verdad es que si hay spoilers, [+risas]

A mi personalmente no me importa, porque me ayuda a descubrir el juego y aprender cosas sobre él, de hecho, cuando me encallo busco alguna guía para saber hacia donde debo ir. Mi tiempo de juego es limitado y me fastidia estar perdiéndolo sin hacer nada, aunque eso sólo lo hago como ayuda final.

El tema de las misiones secundarias no lo tengo muy claro, si antes no has hablado con el NPC que la activa, es posible que te desplaces a un sitio concreto y no pase nada.

¿Algún consejo para conseguir la espada maestra?
Estoy en el bosque con 13 corazones, pero al avanzar hasta las últimas antorchas, allí ya me pierdo y la niebla me rodea, vaya donde vaya.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Charlie2k supuestamente

si dejas de caminar las chispas o cenizas de la antorcha te señalan hacia donde tienes que ir, lo vi en youtube
Perdón por los spoilers de la
espada mastra
, no sabía que lo eran , aún así
ayer me pasé la fase final del santuario de la espada , y esta se sigue rompiendo , vaya caquitaaaz
Buenas tardes,
alguno sabe si saldra en europa este libro de arte:

https://twitter.com/NintendoUK/status/883284130758373376
BuDA^^ escribió:Buenas tardes,
alguno sabe si saldra en europa este libro de arte:

https://twitter.com/NintendoUK/status/883284130758373376

La verdad es que no lo sé pero si la noticia la suelta Nintendo UK... También me parece raro que que diga lo de "tercer" libro cuando si metes Historia, A&A y Encyclopedia sería el "cuarto".

Nosotros estamos esperando el último y en Estados Unidos ya lo tienen así que... Todo es preguntarle a Norma si van a traer el último y éste.

Saludos
Juegazo que me tiene absorbido, una maravilla y la idea de los santuarios una fantasía. Yo recomiendo perderse en este mundo que te irá abriendo poco a poco sus secretos.
Tengo la guia de lujo pero no he podido evitar reservar la nueva que sale en febrero. La portada es preciosa, 512 páginas, tamaño más manejable...

No soy coleccionista ni nada, pero este juego es Dios. Menos los amiibos lo quiero todo.
StarHawk escribió:Tengo la guia de lujo pero no he podido evitar reservar la nueva que sale en febrero. La portada es preciosa, 512 páginas, tamaño más manejable...

No soy coleccionista ni nada, pero este juego es Dios. Menos los amiibos lo quiero todo.

Cual es la nueva??

Para que sirven las pezuñas del centaleon?
Assman escribió:
StarHawk escribió:Tengo la guia de lujo pero no he podido evitar reservar la nueva que sale en febrero. La portada es preciosa, 512 páginas, tamaño más manejable...

No soy coleccionista ni nada, pero este juego es Dios. Menos los amiibos lo quiero todo.

Cual es la nueva??

Para que sirven las pezuñas del centaleon?

Yo las he usado para mejorar algún traje
Media puta hora de reloj jugando al golf con piedrolos en la zoma derecha del mapa yatusabe.....pero bueno al final una ha acertado....de casualidad....que desesperacion.
Tengo una duda, al principio no le prestaba mucha atención al tema de hacer fotos a animales, armas, enemigos, etc... en cambio ahora parezco japonés y voy por todos lados haciendo fotos XD el caso es que me he dado cuenta de lo siguiente:

los jefes de cada bestia divina también se pueden añadir al compendio pero solo hice foto a uno de ellos, hay manera de registrarlo o he perdido esas fotos para siempre?
larry3 escribió:Tengo una duda, al principio no le prestaba mucha atención al tema de hacer fotos a animales, armas, enemigos, etc... en cambio ahora parezco japonés y voy por todos lados haciendo fotos XD el caso es que me he dado cuenta de lo siguiente:

los jefes de cada bestia divina también se pueden añadir al compendio pero solo hice foto a uno de ellos, hay manera de registrarlo o he perdido esas fotos para siempre?



creo que es en hatelia en el laboratorio el pallupony ese te las vende si te falta alguna
El tema de Mipha de la OST es absolutamente brillante.
buenas, hasta ahora no he prestado mucha atencion a la cocina del juego, hacia mis combinaciones pero super sencillas, carnes y pescados con bayas o con plantitas, etc.

Me gustaria hacer una buena ronda de comida porque me estoy plateando ir a por Ganon. Me podeis comentar recetas faciles que recuperen mucha vida? a poder ser que no sean de ingredientes super concretos porque la verdad, tengo de los tipicos, algun dia me dedique a probar recetas curiosas que habia leido en libros pero despues veia que me daban 4 o 5 corazones y no le vi mucha gracia.

pd. tb tengo mucha fruta y pescado por los amiibos que tengo de Smash bros
pd2. juraria que en su dia tenia algun ingrediente bastante top porque consegui hacer varias recetas que solo combinando este ingrediente con carne xl o parecida me daba como 10 corazones rojos + 4 o 5 extras amarillos, vamos una pasada jeje
@marcmago Consigue Durián Vivaz y lo cocinas sólo, sin añadir nada más.

En la Ciudadela Gerudo los puedes comprar y luego había otra zona en la parte sureste del mapa en la que salían un porrón de los árboles (sé que la zona sureste del mapa es enorme, pero no recuerdo el nombre xD).
@DLoro5 joder parece buena opcion! pues muchas gracias, ya vi en un video un lugar donde los puedo encontrar. Gracias!

pd. he llegado a ver cocinando 4 creo, vida al maximo + 20 extras, que locura?!?!?! esto es real? puedes llegar a tener los corazones maximos y aun 20 mas? total 40? xD rompe un poco el juego, no?

pd2 Añado otra duda! tengo la espada
maestra y se que tiene su propia energia y se agota bla bla bla pero se puede ver cuanta energia tiene? o simplemente llegara un punto sin aviso que me quedare sin ella. Una vez agotada como funciona? esperando X minutos de juego?
marcmago escribió:@DLoro5 joder parece buena opcion! pues muchas gracias, ya vi en un video un lugar donde los puedo encontrar. Gracias!

pd. he llegado a ver cocinando 4 creo, vida al maximo + 20 extras, que locura?!?!?! esto es real? puedes llegar a tener los corazones maximos y aun 20 mas? total 40? xD rompe un poco el juego, no?

pd2 Añado otra duda! tengo la espada
maestra y se que tiene su propia energia y se agota bla bla bla pero se puede ver cuanta energia tiene? o simplemente llegara un punto sin aviso que me quedare sin ella. Una vez agotada como funciona? esperando X minutos de juego?

lo de la espada maestra asi es , llegará un momento que te salga el aviso y pete , luego creo que son unos 10 minutos y vuelve a estar a tope
marcmago escribió:buenas, hasta ahora no he prestado mucha atencion a la cocina del juego, hacia mis combinaciones pero super sencillas, carnes y pescados con bayas o con plantitas, etc.

Me gustaria hacer una buena ronda de comida porque me estoy plateando ir a por Ganon. Me podeis comentar recetas faciles que recuperen mucha vida? a poder ser que no sean de ingredientes super concretos porque la verdad, tengo de los tipicos, algun dia me dedique a probar recetas curiosas que habia leido en libros pero despues veia que me daban 4 o 5 corazones y no le vi mucha gracia.

pd. tb tengo mucha fruta y pescado por los amiibos que tengo de Smash bros
pd2. juraria que en su dia tenia algun ingrediente bastante top porque consegui hacer varias recetas que solo combinando este ingrediente con carne xl o parecida me daba como 10 corazones rojos + 4 o 5 extras amarillos, vamos una pasada jeje



Yo lo que hago son 5 trozos de carne, y dependiendo del tipo de carne (xl o xxl) haces comida de 20 corazones o maximo.
SI no recuerdo mal de la primera vez que lo jugué (ahora estoy rejugándolo pero llevo pocas horas) en la jungla de Farone habían bastantes Durian Vivaz, y me suena que en alguna zona de playa también. La verdad que de ser cierto que cocinando 4 Durian Vivaz te da el tope de corazones más 20 extras...eso es una barbaridad...
Si tienes rábanos vivaces grandes con cocinar solamente uno recuperas toda tu vida y ganas 3 corazones extra.

Los rábanos pequeños también sirven pero si combinas mas de uno mejor, las trufas y trufones también te dan mucha vida sin tener que mezclar nada.
@Huguit0 lo he visto en youtube jejeje a ver, a lo mejor no eran 4 y eran 5 pero igualmente es una locura.

@Francis York Morgan los rabanos era el ingrediente que me sonaba que me dio buenas recetas jeje ahora no debo tener ninguno.
Habrá que ir a por los Durian de cabeza porque además son fáciles de conseguir y están claramente en dos o tres zonas del mapa, no se vuelve uno loco buscándolos. Los rábanos en cambio aún siendo también muy buen ingrediente me parece bastante más complicado de conseguir, sobretodo unos cuantos de golpe.
Como siempre... en este juego, todo es relativo, por que unos encontramos cosas con facilidad y otros les cuesta cruzarse con ellos... [risita]
kai_dranzer20 escribió:@Charlie2k supuestamente

si dejas de caminar las chispas o cenizas de la antorcha te señalan hacia donde tienes que ir, lo vi en youtube


Gracias igualmente.

Hasta donde hay antorchas llegué por mi solo, luego cuando ya no hay, me tuve que buscar la vida y aún viendo algún vídeo de Internet era complicado, así que finalmente conseguí llegar a la espada y realizar las misiones de los santuarios que están cerca. Personalmente esta zona del bosque y la niebla me ralla mucho, supongo que habrá algún tesoro que sólo puedes encontrar por un camino concreto, yo por suerte espero no tener que visitarla más.


Creo que tal como estoy en la historia es momento de comprar el DLC de la expansión. Me queda por derrotar a una de las bestias, y prefiero antes realizar todas las misiones posibles para alargar el juego.
Lo que no sé si el DLC hay misiones explícitas o debo buscarlas, no me queda muy claro como añade contenido.
marcmago escribió:@DLoro5 joder parece buena opcion! pues muchas gracias, ya vi en un video un lugar donde los puedo encontrar. Gracias!

pd. he llegado a ver cocinando 4 creo, vida al maximo + 20 extras, que locura?!?!?! esto es real? puedes llegar a tener los corazones maximos y aun 20 mas? total 40? xD rompe un poco el juego, no?

pd2 Añado otra duda! tengo la espada
maestra y se que tiene su propia energia y se agota bla bla bla pero se puede ver cuanta energia tiene? o simplemente llegara un punto sin aviso que me quedare sin ella. Una vez agotada como funciona? esperando X minutos de juego?


El límite de corazones, incluyendo los extra, es de 30, lo más recomendable es un alimento vivaz (rábano, trufa...) y otro alimento normal lo que te daría vida máxima y algún corazón extra.
Tengo el Zelda desde hace dos días, llevo unos ocho santuarios y de momento me está pareciendo un juegazo. Cierto es que los santuarios que he hecho hasta el momento eran más bien "tutoriales", pero todo apunta muy bien de momento.
21679 respuestas