The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Meliagan escribió:
marcmago escribió:como cojones te subes a una morsa? xD o me perdi alguna explicacion o solo consigo acercarme y que se piren muy rapido, da igual si voy con sigilo o no. Sin ellas patearte el desiero completo es un buen rollo jeje


Debes equiparte con un escudo y acercarte sigilosamente. Sólo eso;-)


Hay que ir con algún potenciador de sigilo... o también funciona atontarlas a bombazos.
Rey Tomberi escribió:
Meliagan escribió:
marcmago escribió:como cojones te subes a una morsa? xD o me perdi alguna explicacion o solo consigo acercarme y que se piren muy rapido, da igual si voy con sigilo o no. Sin ellas patearte el desiero completo es un buen rollo jeje


Debes equiparte con un escudo y acercarte sigilosamente. Sólo eso;-)


Hay que ir con algún potenciador de sigilo... o también funciona atontarlas a bombazos.


No es necesario ir con comida/elixir que aumente el sigilo, no sé, a mí nunca me ha hecho falta para cogerlas.
Assman escribió:
Rubliw escribió:@Lewis44

También puedes cambiar la hora de la consola manualmente y en 15 minutos lo tienes todo


XD XD XD XD XD XD

No jodas , y yo haciendo la puta matada esa , lo probaré , merçi chicos!!
marcmago escribió:como cojones te subes a una morsa? xD o me perdi alguna explicacion o solo consigo acercarme y que se piren muy rapido, da igual si voy con sigilo o no. Sin ellas patearte el desiero completo es un buen rollo jeje

lo más sencillo para acercarse a cualquier bicho y subirse en él, es volando. [beer]
lo malo de la moto es que por el desierto no te deja....toca ir en morsa o a pie , y puiedes morir , que calor!!
y frio por la noche! y mucha arena!
@Assman @Rey Tomberi @Meliagan

gracias por responder, asi de primeras la version de @Meliagan parece la mas practica y directa jejeje ir volando tambien pero ya debes buscar algun sitio alto y no siempre tienes uno a mano.

Ayer consegui estrenar mi segunda fila de corazones, no se el numero exacto. Tengo las bestias y recuerdos terminados, vamos que de principal solo me sale "ir a por ganon" y pruebas heroicas y secundarias tengo bastantes por estrenar pero me dan cierto palo... hay secundarias que den buenos premios realmente interesantes? las pocas que he jugado o no te dan nada, simplemente las gracias xd o items muy muy simplones.
Estoy cerca de completar el Mario Odyssey y este Cerda es mi próximo objetivo. Lo empezaré de 0 ya que solo jugué unas 15h cuando lo pillé. Pero no se si empezarlo en modo difícil. El modo difícil solo añade dificultad a los enemigos, es decir, lo de que recuperan vida y que ahora son de un rango superior o añade más cosas el modo difícil? Lo de las plataformas y tal...
Yo lo tengo desde el día de Reyes, llevaré unas 15 horas y me estoy dedicando principalmente a ir a torres y santuarios que voy viendo. Qué juegazo. Estos días estoy esperando a que se acueste mi hijo mayor para poder jugar xD Tengo un enganche sano
Muy buenas eolistas! Acabo de conseguir las misiones de las bestias divinas y me voy a poner a explorar el mundo y sus gentes, pero me gustaría alguna recomendación de armaduras y tal, que llevo la inicial y las hostias que me llevo me dejan sin corazones rápidamente. Por donde empezaríais a buscar armaduras (a parte de las que se compras, que no hay dineros)
Graciasss
jandro.farma escribió:Muy buenas eolistas! Acabo de conseguir las misiones de las bestias divinas y me voy a poner a explorar el mundo y sus gentes, pero me gustaría alguna recomendación de armaduras y tal, que llevo la inicial y las hostias que me llevo me dejan sin corazones rápidamente. Por donde empezaríais a buscar armaduras (a parte de las que se compras, que no hay dineros)
Graciasss


no soy para nada experto en el juego pero te puedo contar mi humilde partida jejeje. En mi caso juraria que todas son compradas (tengo alguna otra por los amiibos pero no las tendremos en cuenta)
Una creo que es del primer poblado, tipo de ropa con su capucha etc. Esta la tengo algo mejorada.
Despues tengo una tipo caballero que es algo mejor por defecto que la anterior pero la parte mala es que si hay tormenta te la tienes que quitar porque sino el rayo te lo comes. Tambien la mejore.
Y despues tengo una para el calor y una para el frio pero estas ya lo veras segun avances en la historia.

En mi caso, aunque no he explorado una barbaridad, no recuerdo encontrar sets de armaduras por el mundo, como he comentado, juraria que todas son compradas vendiendo cosas del inventario porque como dices no hay mucho dinero disponible. El resto que tengo son marcadas por la historia o por los amiibos que tengo.

Comprate alguna de 3 puntos de defensa y cuanto tengas ocasion mejorala. Tema dinero, vende parte de lo que tengas. Yo al principio tenia dudas si despues necesitaria ciertos materiales pero bueno, si por ejemplo tienes 50 de partes de monsutros, pues vendes 25 por decir algo de cada una. Y cuando lleves mas horas jugadaras y vuelvas a tener muchas partes de lo mismo vuelves a vender. Tienen uso pero al menos por lo que he jugado yo no se necesitan tantas cantidades.
marcmago escribió:@Assman @Rey Tomberi @Meliagan

gracias por responder, asi de primeras la version de @Meliagan parece la mas practica y directa jejeje ir volando tambien pero ya debes buscar algun sitio alto y no siempre tienes uno a mano.

Ayer consegui estrenar mi segunda fila de corazones, no se el numero exacto. Tengo las bestias y recuerdos terminados, vamos que de principal solo me sale "ir a por ganon" y pruebas heroicas y secundarias tengo bastantes por estrenar pero me dan cierto palo... hay secundarias que den buenos premios realmente interesantes? las pocas que he jugado o no te dan nada, simplemente las gracias xd o items muy muy simplones.


con el poder de volar, no necesitas buscar ningún sitio alto ;-)
La segunda fila de corazones empieza por la vida 16, ya que en total son dos filas de 15 cada una.

Yo estoy en tu misma situación, me quedan secundarias, pero los premios suelen ser tonterías, merecen más la pena por descubrir cosas que por el premio en sí.
Lo que estoy haciendo, es buscar nuevos santuarios, llevaré unos 80 o 90, y me gustaría completarlos todos o casi todos antes de enfrentarme a Ganon.

¿sabeis si es ultima fase es compleja y larga?
@Assman DISHHHH anda que yo tambien, es verdad el poder del aire! xD pues asi ya tengo dos opciones para pillar morsas.

Tema vida, pues asi tengo 16 corazones, mas de los que creia y tema secundarias misma sensacion, casi prefiero investigar y encontrar santuarios para subir mas la vida o encontrar cofres con buenas armas que secundarias recadero que despues no me den nada especial. Seguro que alguna secundaria molona habra pero las tipo "recogeme 10 gallinas, dame 10 minerales, etc" no me motivan nada.
@marcmago para pillar armas buenas, mata centaleones :-D, en la nieve ya me he topado con 2, y con todas las habilidades al máximo es fácil matarlos.

También los santuarios de dificultad extrema, sueltan buenas armas.
marcmago escribió:
jandro.farma escribió:Muy buenas eolistas! Acabo de conseguir las misiones de las bestias divinas y me voy a poner a explorar el mundo y sus gentes, pero me gustaría alguna recomendación de armaduras y tal, que llevo la inicial y las hostias que me llevo me dejan sin corazones rápidamente. Por donde empezaríais a buscar armaduras (a parte de las que se compras, que no hay dineros)
Graciasss


no soy para nada experto en el juego pero te puedo contar mi humilde partida jejeje. En mi caso juraria que todas son compradas (tengo alguna otra por los amiibos pero no las tendremos en cuenta)
Una creo que es del primer poblado, tipo de ropa con su capucha etc. Esta la tengo algo mejorada.
Despues tengo una tipo caballero que es algo mejor por defecto que la anterior pero la parte mala es que si hay tormenta te la tienes que quitar porque sino el rayo te lo comes. Tambien la mejore.
Y despues tengo una para el calor y una para el frio pero estas ya lo veras segun avances en la historia.

En mi caso, aunque no he explorado una barbaridad, no recuerdo encontrar sets de armaduras por el mundo, como he comentado, juraria que todas son compradas vendiendo cosas del inventario porque como dices no hay mucho dinero disponible. El resto que tengo son marcadas por la historia o por los amiibos que tengo.

Comprate alguna de 3 puntos de defensa y cuanto tengas ocasion mejorala. Tema dinero, vende parte de lo que tengas. Yo al principio tenia dudas si despues necesitaria ciertos materiales pero bueno, si por ejemplo tienes 50 de partes de monsutros, pues vendes 25 por decir algo de cada una. Y cuando lleves mas horas jugadaras y vuelvas a tener muchas partes de lo mismo vuelves a vender. Tienen uso pero al menos por lo que he jugado yo no se necesitan tantas cantidades.


Muchas gracias!!! Empezaré a vender a ver si llego a las rupias, aunque nunca he sido amigo de vender Jajajaja, nunca se sabe si lo vas a necesitar. Las de los amiibo no las cuento, ya que no soy muy amigo de este sistema. Tengo un par pero por la estética y tal, no por el contenido, llamadme loco [carcajad]
Espitama escribió:Yo debo ser manco porque soy incapaz de hacer nada a los centauros.

Los centaleones los odio. En la Wii U sólo conseguí derrotar a dos y fue invirtiendo un montón de recursos. Bienvenido al club de los mancos, presidente yo. XD
cchicom escribió:Estoy cerca de completar el Mario Odyssey y este Cerda es mi próximo objetivo. Lo empezaré de 0 ya que solo jugué unas 15h cuando lo pillé. Pero no se si empezarlo en modo difícil. El modo difícil solo añade dificultad a los enemigos, es decir, lo de que recuperan vida y que ahora son de un rango superior o añade más cosas el modo difícil? Lo de las plataformas y tal...


Me uno a la pregunta. Yo lo deje con 30 horas y ahora que tengo tiempo voy a empezarlo de nuevo con el DLC adquirido.... ¿Que nos podeis decir del modo dificil? ¿Se hace imposible?
Tras acabar la historia, ae vuelve al último punto de guardado y ya? Qué raro...
Para matar centaleones una forma fácil y rápida es dispararles a la cara, si es con uno de sus arcos con disparo x3, x4 o x5 mucho mejor ya que el daño que le haces es enorme, si encima usas comida que te aumente el daño y la armadura del bárbaro lo humillas.

Le das un flechazo en la cara y cuando esta aturdido otros 3 o 4 y te subes a su espalda para pegarle con el arma mas fuerte que tengas antes de que se recupere, si le pegas estando encima de el tu arma no se gasta así que no hay que tener miedo de que se te rompa.

Si ves que te va a dar un golpe puedes paralizarlo y aprovechar para atacarle cuando se este recuperando.
MisterZodiac escribió:Tras acabar la historia, ae vuelve al último punto de guardado y ya? Qué raro...


correcto asi es, una vez terminada la mision de matar a Ganon, vuelves al ultimo punto de guardado pero a una direfencia de que cuando abres el mapa, te pone el porcentaje del juego completado
qué tal es el 2º DLC? me pasé este juego en wii u, pero la vendí para comprarme la switch, y no estoy muy convencido de comprármelo de nuevo +20€ de DLC
Cs_AoK escribió:qué tal es el 2º DLC? me pasé este juego en wii u, pero la vendí para comprarme la switch, y no estoy muy convencido de comprármelo de nuevo +20€ de DLC


Pues te da unas horas más de diversión, añade alguna cinemática y explica alguna cosa mas de la historia principal y luego tiene el santuario de la espada para mejorar la espada maestra. El DLC está bien pero no se si lo suficiente como para pagar 20€, para mi sí y los he pagado a gusto, pero todo dependerá de lo que te haya gustado anteriormente.
Francis York Morgan escribió:Para matar centaleones una forma fácil y rápida es dispararles a la cara, si es con uno de sus arcos con disparo x3, x4 o x5 mucho mejor ya que el daño que le haces es enorme, si encima usas comida que te aumente el daño y la armadura del bárbaro lo humillas.

Le das un flechazo en la cara y cuando esta aturdido otros 3 o 4 y te subes a su espalda para pegarle con el arma mas fuerte que tengas antes de que se recupere, si le pegas estando encima de el tu arma no se gasta así que no hay que tener miedo de que se te rompa.

Si ves que te va a dar un golpe puedes paralizarlo y aprovechar para atacarle cuando se este recuperando.


me lo apunto, pero ya te digo yo que soy demasiado torpe para hacer todas esas cosas [+risas]
Yo lo que hago es acercarme a ellos volando, me tiro encima suyo con flechas explosivas y al llegar al suelo cojo mi arma a dos manos más fuerte y dejo pulsado Y para que empiece a girar y a golpearle, cuando estoy a punto de quedareme sin vitalidad suelto el botón que se active la ira de Urbosa que le hace bastante daño. Paralizo, bombas explosivas y vuelta a empezar. Todo con armadura de bárbaro al máximo y comida recia a tope.
Las armaduras no se rompen, ¿no?
Stylish escribió:Las armaduras no se rompen, ¿no?


No las armaduras no se rompen en todo el juego
@eraser Cuando matas al primer centaleon plateado o dorado con las armas que te suelta se vuelve mucho mas fácil matar al siguiente, yo lo que hago es ir de centaleon en centaleon y acabo con el inventario lleno de armas con daño 90-110.

En cuanto tienes un arco con disparo múltiple y un arma buena los matas en menos de 1 minuto siendo para mi la mejor forma de farmear armas y materiales caros.
Hoy...después de muchos años...


...He vuelto a estar frente al Gran Árbol Deku..en serio...PIEL DE GALLINA...
Que momentazo joder.

Gracias Nintendo.
Alguien sabría decirme una manera eficaz de recoger bichos? Siempre se me escapan, cuando veo luciérnagas, mariposas o hadas no hay manera de llegar a tiempo de cogerlas. Lo único que cojo a veces son lagartijas.
@larry3 Agachado y sin hacer mucho ruido consigo coger la mayoría (las únicas que se me escapan son las lagartijas, pero porque las veo tarde xD).
DLoro5 escribió:@larry3 Agachado y sin hacer mucho ruido consigo coger la mayoría (las únicas que se me escapan son las lagartijas, pero porque las veo tarde xD).


Eso me pasa a mi con todos los bichos, los veo tarde, me sale el aviso de que pulse A para capturar un bicho y para cuando mi cerebro lo procesa ya ha desaparecido. Pensé que avanzando un poco quizá conseguiría una red para atrapar bichos o algo así. En fin, tendré que tirar de sigilo a ver si tengo suerte.
larry3 escribió:
DLoro5 escribió:@larry3 Agachado y sin hacer mucho ruido consigo coger la mayoría (las únicas que se me escapan son las lagartijas, pero porque las veo tarde xD).


Eso me pasa a mi con todos los bichos, los veo tarde, me sale el aviso de que pulse A para capturar un bicho y para cuando mi cerebro lo procesa ya ha desaparecido. Pensé que avanzando un poco quizá conseguiría una red para atrapar bichos o algo así. En fin, tendré que tirar de sigilo a ver si tengo suerte.


yo cuando levanto una piedra, aprieto el botón A como si no hubiese mañana....así siempre se cazan a los bichos que sale de debajo :-)
@Assman yo hago lo mismo jejejeje nunca sabes que habra debajo pero a pulsar a muerte jejeje

Para las hadas me viene bien el tema sigilo, no lo he probado a ver si pillo mas. Por cierto, es cosa mia o las hadas solo se encuentran en los alrededores de las fuentes de hadas? y relacionado, son infinitas? rollo me visito con el teletransporte todas las que tengo, y vuelvo a repetir y con la tonteria tengo un porron de hadas (que segun tengo entendido, si las tienes revives siempre)
Ya he hecho dos bestias divinas de la trama principal, ¿es normal que (referente a la espada maestra)
no me hayan dicho aún donde está? Lo digo porque si que me han hablado de ella, pero por mas que me fijo por ahora no la he visto. He vencido a la bestia de los Zora y la de los Gerudo, y ni rastro xD


Ahora intento ir a la de los Goron pero visto lo que ocurre creo que me voy a ir a la otra y dejar esta para el final
@baronrojo2
donde esta te refieres que se desbloqueara una mision principal e indicado el punto exacto? Yo ya tengo jugadas las 4 bestias y simplemente hacian referencia a la espada, a un bosque, y ya esta en plan, ya te buscaras la vida. Vamos, al menos con la misma historia no me dijeron nada claro clarisimo para encontrarla
@baronrojo2

Yo la encontré mucho antes de ir a por la primera bestia, solo puedo decir que prestes atención a todos los diálogos, no solo a las quest.
marcmago escribió:@baronrojo2
donde esta te refieres que se desbloqueara una mision principal e indicado el punto exacto? Yo ya tengo jugadas las 4 bestias y simplemente hacian referencia a la espada, a un bosque, y ya esta en plan, ya te buscaras la vida. Vamos, al menos con la misma historia no me dijeron nada claro clarisimo para encontrarla


@Metal Knight Si, presto mucha atención a todo y gracias a esto he conseguido hacer muchas cosas, pero justamente referente a esto pensaba que tendría que esperar al momento oportuno

Como bien dices, si que me han hecho referencia a que estaba en un bosque, pero ya está, no sabía que podía ir ya a buscarla o que, de hecho pensaba que se podría conseguir después de alguna o todas las bestias divinas, ahora ya se que puedo si o si ir a buscarla


gracias!
Buenas!

A ver si alguien pudiese ayudarme con esto:
Tengo la enciclopedia casi completa, a falta de 2 huecos en los mandobles y 2 huecos en las lanzas. Por descarte creo que deben ser estos objetos del Centaleón normal y el azul. Nunca me salieron con mandoble ni lanza, y ahora ya sólo me salen Centaleones plateados, o el normal en la cima del Monte Trueno que por mi experiencia siempre lleva espada y arco.

¿Hay alguna manera de conseguirlos? A ser posible me gustaría evitar pagar por las fotos al mozo del laboratorio...

Gracias!
Luego de terminar y tener la moto que hay que hacer? Te dicen de ganon pero es exactamente igual.
marcmago escribió:@Assman yo hago lo mismo jejejeje nunca sabes que habra debajo pero a pulsar a muerte jejeje

Para las hadas me viene bien el tema sigilo, no lo he probado a ver si pillo mas. Por cierto, es cosa mia o las hadas solo se encuentran en los alrededores de las fuentes de hadas? y relacionado, son infinitas? rollo me visito con el teletransporte todas las que tengo, y vuelvo a repetir y con la tonteria tengo un porron de hadas (que segun tengo entendido, si las tienes revives siempre)


Cortando arbustos también me he encontrado algún hada de vez en cuando. En cuanto a coger hadas infinatas en las fuentes de hadas, supongo que tardara algun tiempo en regenerarse y algún truquito habrá, pero no creo que merezca tanto la pena, con tener 3 o 4 sobra. Para cogerlas hay qie ir con un poco de sigilo, con ir agachado y no muy rápido sobra.
Y para coger lagartos, si los ves de lejos, supongo que tirandoles una flecha se podrán coger sin problemas.

_Saludos_
baronrojo2 escribió:
marcmago escribió:@baronrojo2
donde esta te refieres que se desbloqueara una mision principal e indicado el punto exacto? Yo ya tengo jugadas las 4 bestias y simplemente hacian referencia a la espada, a un bosque, y ya esta en plan, ya te buscaras la vida. Vamos, al menos con la misma historia no me dijeron nada claro clarisimo para encontrarla


@Metal Knight Si, presto mucha atención a todo y gracias a esto he conseguido hacer muchas cosas, pero justamente referente a esto pensaba que tendría que esperar al momento oportuno

Como bien dices, si que me han hecho referencia a que estaba en un bosque, pero ya está, no sabía que podía ir ya a buscarla o que, de hecho pensaba que se podría conseguir después de alguna o todas las bestias divinas, ahora ya se que puedo si o si ir a buscarla


gracias!



De que puedes ir a buscarla puedes desde el comienzo del juego, que puedas obtenerla ya es otra historia [ginyo]
Qué caquitaz que los trajes de los DLC no se puedan mejorar , para conseguir estrellas fugaces se puede hacer cada noche? O luna llena? Se puede una al día(día nuestro , no del Zelda)? O me tengo que esperar como con los amiibo?
Lewis44 escribió:Qué caquitaz que los trajes de los DLC no se puedan mejorar , para conseguir estrellas fugaces se puede hacer cada noche? O luna llena? Se puede una al día(día nuestro , no del Zelda)? O me tengo que esperar como con los amiibo?


Cada noche en el juego caen y también los centaleones pueden soltar alguna al matarlos.
Como dije hace un par de días en un hilo que cree y me dijeron que pasará por aquí... Hace 2 días me llegó la Switch con el Zelda y el Mario, de la enganchada que llevo al Zelda ni he desprecintado el Mario, es mi primer Zelda en 24 años que tengo y realmente me esta enamoradando y mucho, llevo como 10-12 horas y creo que me voy a quedar con ganas de más, y ahi va mi pregunta, merece la pena el season pass de ZBOTW?
pues estaba jugando en busca de los jodidos kologs, cuando me he encontrado un petrarock en una de las galerias del castillo de hyrule, y de la hostia que me ha pegado me ha mandado a este submundo del cual no se puede escapar sino volviendo a cargar el ultimo save. supongo que hay mas formas de glichear el juego, pero esta me ha pasado a mi sin buscarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordigahan escribió:pues estaba jugando en busca de los jodidos kologs, cuando me he encontrado un petrarock en una de las galerias del castillo de hyrule, y de la hostia que me ha pegado me ha mandado a este submundo del cual no se puede escapar sino volviendo a cargar el ultimo save. supongo que hay mas formas de glichear el juego, pero esta me ha pasado a mi sin buscarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajaj , que bueno , al que dice si merece la pena el season pasa , yo diría que si , añade bastantes cosas , el juego es un vicio , yo no sé cuántas horas llevo pero aún me quedan mogollón de cosas por hacer , y aún no he ido a por Ganon , cuando lo matas puedes seguir libre por el mundo? O se carga la partida a antes de matarlo?
@Lewis44 Vuelves a justo antes de ir a por él.
Ayer encontré la espada maestra, me pareció un momento muy mítico y bonito, pelos de punta!!

Ahora a por las dos bestias divinas restantes, lo que no sé si haré todos los santuarios xD
Es impresionante las sensaciones que transmite este juego, sobretodo en algunas partes, en mi caso de la historia.
Es una verdadera obra maestra, increíble como Nintendo, aunque repita siempre sus grandes juegos, lo impresionantes y divertidos que son, y como son cada vez mejor.
I M P R E S I O N A N T E
Lewis44 escribió:Qué caquitaz que los trajes de los DLC no se puedan mejorar , para conseguir estrellas fugaces se puede hacer cada noche? O luna llena? Se puede una al día(día nuestro , no del Zelda)? O me tengo que esperar como con los amiibo?


Según mi experiencia esta es la forma más eficaz:

-Teletransportarse al santuario más alto de los Picos Gemelos (en el mapa, el lado donde sólo aparece un santuario)
-Soltar leña y hacer una hoguera entre las dos estatuas donde está el kolog. Dormir hasta la mañana y luego hasta la noche.
-Colocarse al borde del acantilado, teniendo visión de toda la llanura de Hyrule, con el castillo más o menos en el centro algo a la derecha.
-Esperar. Puede caer en el intervalo en que haya Luna, sin importar el estado de ésta.

Con este método me aparecen fragmentos de estrella en un 80% de las veces, más o menos. No tengo claro cuál es la condición que se incumple cuando no sucede. Hay quien dice que si nieva no cae. O puede que cuando no la veo es que haya caído en otro lugar que no entra en ese campo de visión, pero de esta forma se consigue la gran mayoría de las veces.

Un saludo!
21679 respuestas