The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cualquier comida o alguna en concreto?
diegotoosexy escribió:Cualquier comida o alguna en concreto?


Cualquiera, yo solía darle manzanas, eso sí tienes que darle varias hasta que se mueva y entonces seguirlo. Encontrarás cosas distintas dependiendo de la posta en la que estés.
Acabo de terminarmelo, que pasada de juego me ha encantado, es el primer zelda que no se me hace cansino, y el primero que termino, ha sido una aventura de mas de 75 horas
como se ve el tanto por ciento del juego completado?
Ya lo he visto, un 15,25% vaya tela!
Juego pasado [plas]
120 santuarios, todos los recuerdos ,todas las armaduras, secundarias 46/76, 151 semillas , 34,57% en 135 horas.
Los últimos 15 santuarios mas o menos los he mirado en una guía para localizarlos.

La batalla final al llegar tan preparado a sido demasiado fácil y las mecánicas me han parecido muy simples, una batalla algo mas dura hubiera estado mejor.
Menos mal que en el final suena MUSICA!! Como la he echado de menos en todo el juego, con las melodías tan buenas que tiene esta saga... El enfoque de la banda sonora para mi es el punto débil del juego.

En general me ha parecido una obra maestra, si antes eran fan de Zelda ahora lo soy aún mas, me encanta el cambio que le han echo a la saga.

Juegazo!!! [amor]
Hay algún punto de no retorno? Tras el boss final dejan continuar la misma partida para seguir buscando semillas, templos, secundarias, etc...?
@Ma92 Puedes seguir después sin problema.
Pollomir escribió:@Ma92 Puedes seguir después sin problema.


Pues a mi no me deja, maté a boss y salieron los créditos y ahora solo puedo reanudar la partida justo antes de iniciar la batalla normal...
TiTo_gUiLLe escribió:
Pollomir escribió:@Ma92 Puedes seguir después sin problema.


Pues a mi no me deja, maté a boss y salieron los créditos y ahora solo puedo reanudar la partida justo antes de iniciar la batalla normal...


Pues eso, sales del castillo y sigues jugando, y si te fijas, cuando guardes la partido te saldra con una estrellita, lo cual quiere decir que es despues de haber derrotado a Ganon.
TiTo_gUiLLe escribió:
Pollomir escribió:@Ma92 Puedes seguir después sin problema.


Pues a mi no me deja, maté a boss y salieron los créditos y ahora solo puedo reanudar la partida justo antes de iniciar la batalla normal...


Como te ha dicho el compañero en la partida te aparece una estrella como que has matado ya al Boss final, además en el mapa ahora te aparece el % que llevas.
Pregunta random:

Compre las 22 cartas de zelda:

http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... rmvSB=true

Sabeis cuanto pueden tardar en llegar? Llevo 1 semana esperando, supongo que seran 2 y como maximo por extravio o retraso 3, alguno que las pidio puede confirmar?.
crush_overider escribió:Pregunta random:

Compre las 22 cartas de zelda:

http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... rmvSB=true

Sabeis cuanto pueden tardar en llegar? Llevo 1 semana esperando, supongo que seran 2 y como maximo por extravio o retraso 3, alguno que las pidio puede confirmar?.

Me uno a la pregunta. [+risas] Yo también las estoy esperando desde hace una semana.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vienen de Malasia. Echadles tres semanas mínimo.
Os habeis fijado que en el menu de opciones, en el apartado acciones, la ultima accion viene bloqueada con 3 interrogantes? Que debe ocultar?
Guille_c94 escribió:Os habeis fijado que en el menu de opciones, en el apartado acciones, la ultima accion viene bloqueada con 3 interrogantes? Que debe ocultar?


Los amiibo.
Acabo de leer que las tiendas que venden flechas no reponen el stock si tienes cierta cantidad de flechas encima, sabéis si eso es cierto? yo llevo días que voy a todas las aldeas que tengo disponibles y siguen sin tener flechas a pesar de comprarlas hace semanas.
@Sonikero ah vale gracias, es que nunca he usado uno [+risas]
@kroatonthejoker
Muy buenas! He repasado el mapa de los kologs 3 veces, y me salen 899 kologs... Hay uno que no lo encuentro ni jarto vino...
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias y saludos
@marianicoelcorto9 Sin ver los q llevas... chungo, yo e llegado a una torre en el agua, con unos tíos flotando y lagartos, algún consejo para subir?
marianicoelcorto9 escribió:@kroatonthejoker
Muy buenas! He repasado el mapa de los kologs 3 veces, y me salen 899 kologs... Hay uno que no lo encuentro ni jarto vino...
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias y saludos


Mira a ver si va a ser el mío: https://zeldamaps.com/?game=BotW&marker=2296&zoom=8

Yo repase ese mapa uno a uno, pero justo ese me salía encima de una Posada y me lo salté en varias ocasiones. Esperemos que sea ese.

Y ojo con los del castillo, que hay varios donde hay algunos pegados. Por ejemplo, en el mapa en la torre central, la más alta, salen dos que parecen uno. Mira: https://zeldamaps.com/?game=BotW&marker=1999&zoom=8

A ver si hay suerte y es uno de esos [bye]
Ese lo tengo... Es muy raro, ya que he punteado uno por uno todo el mapa tres veces...
Muchas gracias de todos modos! Seguiré buscando! Buen finde!
kroatonthejoker escribió:
marianicoelcorto9 escribió:@kroatonthejoker
Muy buenas! He repasado el mapa de los kologs 3 veces, y me salen 899 kologs... Hay uno que no lo encuentro ni jarto vino...
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias y saludos


Mira a ver si va a ser el mío: https://zeldamaps.com/?game=BotW&marker=2296&zoom=8

Yo repase ese mapa uno a uno, pero justo ese me salía encima de una Posada y me lo salté en varias ocasiones. Esperemos que sea ese.

Y ojo con los del castillo, que hay varios donde hay algunos pegados. Por ejemplo, en el mapa en la torre central, la más alta, salen dos que parecen uno. Mira: https://zeldamaps.com/?game=BotW&marker=1999&zoom=8

A ver si hay suerte y es uno de esos [bye]


¿Alguien sabe si existe alguna app para el móvil que emule los códigos NFC de los ammibo?
Que hay que hacer primero los recuerdos o matar a Ganon?? Porque al ir a hacer los recuerdos alhaber tormenta me tendria que deshacer de todas las armas con metal y me debilitaria....
Ivancitobr16 escribió:Que hay que hacer primero los recuerdos o matar a Ganon?? Porque al ir a hacer los recuerdos alhaber tormenta me tendria que deshacer de todas las armas con metal y me debilitaria....


Si quieres el final "bueno" primero debes ir a por los recuerdos.

Por otra parte, qué tiene que ver la tormenta con que te deshagas de los objetos metálicos? Con que no los lleves equipados basta, y también tienes la opción de llevar el casco que te da la reina de Gerudo si haces un par de misiones para que los rayos no te afecten o el traje completo que te da resistencia a la electricidad.
Buenas, llevo una semana jugando a esta obra de arte y cada vez me sorprende más todo en él. Tengo algunas dudas sobre si se pueden mejorar las armas que nos vamos encontrando de alguna forma, y que objetos me aconsejáis vender para sacar algunas rupias, en principio estoy vendiendo los diamantes y los rubíes que son lo que dan más rupias pero no se si más adelante se utilizan para mejorar algo o pueden hacerme falta.

Y el silbido que utiliza Link que función tiene aparte de llamar la atención de los enemigos cercanos, para llamar al caballo también?, de momento no he conseguido registrar a ningún caballo y mira que he tenido 3 o 4 caballos pero me lío a descubrir cosas y cuando me doy cuenta el caballo a desaparecido de mi vista. [+risas]

Por lo visto en los santuarios que hay algún enemigo si lo derroto y más adelante vuelvo a entrar a ese mismo santuario no vuelve aparecer creo según he comprobado en uno, es así cierto o no, gracias. ;)
@boguertnauer pues que si no me deshago de esos objetos me electrocuto....xD

Pd: se pueden hacer los recuerdos despues de matar a Ganon o despues no de puede??
Ivancitobr16 escribió:@boguertnauer pues que si no me deshago de esos objetos me electrocuto....xD

Pd: se pueden hacer los recuerdos despues de matar a Ganon o despues no de puede??

No te tienes que deshacer de ellos hombre, basta con que no los tengas equipados (en uso).
Cuando matas a ganon
Puedes seguir la partida desde justo antes de matar a Ganon
javinyl escribió:Buenas, llevo una semana jugando a esta obra de arte y cada vez me sorprende más todo en él. Tengo algunas dudas sobre si se pueden mejorar las armas que nos vamos encontrando de alguna forma, y que objetos me aconsejáis vender para sacar algunas rupias, en principio estoy vendiendo los diamantes y los rubíes que son lo que dan más rupias pero no se si más adelante se utilizan para mejorar algo o pueden hacerme falta.

Y el silbido que utiliza Link que función tiene aparte de llamar la atención de los enemigos cercanos, para llamar al caballo también?, de momento no he conseguido registrar a ningún caballo y mira que he tenido 3 o 4 caballos pero me lío a descubrir cosas y cuando me doy cuenta el caballo a desaparecido de mi vista. [+risas]

Por lo visto en los santuarios que hay algún enemigo si lo derroto y más adelante vuelvo a entrar a ese mismo santuario no vuelve aparecer creo según he comprobado en uno, es así cierto o no, gracias. ;)


Las armas no se pueden mejorar, solo la espada maestra si tienes el dlc y superas la prueba.

Para sacar rupias lo mas fácil y rápido es vender minerales que vayas consiguiendo, ámbar y gemas luminosas son los que mas vas a encontrar y te sacas mucho si vas picando todo.

Luego también puedes vender elixires y comida pero los mas caros requieren ingredientes mas "difíciles" de conseguir y no suelen sobrar si no los farmeas.

Los rubíes y diamantes hacen falta si quieres mejorar alguna armadura en concreto que pide esos minerales, si no te interesa subir todas las armaduras de nivel se pueden vender sin problemas.

Si silbas al caballo y esta lo suficientemente cerca para escucharte va a ir a donde estés.

Los guardianes de los santuarios me suena que vuelven a reaparecer cuando sale una luna carmesí así que es una buena manera de conseguir armas si andas justo.
Satancillo escribió:@marianicoelcorto9 Sin ver los q llevas... chungo, yo e llegado a una torre en el agua, con unos tíos flotando y lagartos, algún consejo para subir?


Me cito, alguien me ayuda a llegar a esa torre, q ya q llege asta aki... no me kiero ir sin pillarla jeje.
Francis York Morgan escribió:
javinyl escribió:Buenas, llevo una semana jugando a esta obra de arte y cada vez me sorprende más todo en él. Tengo algunas dudas sobre si se pueden mejorar las armas que nos vamos encontrando de alguna forma, y que objetos me aconsejáis vender para sacar algunas rupias, en principio estoy vendiendo los diamantes y los rubíes que son lo que dan más rupias pero no se si más adelante se utilizan para mejorar algo o pueden hacerme falta.

Y el silbido que utiliza Link que función tiene aparte de llamar la atención de los enemigos cercanos, para llamar al caballo también?, de momento no he conseguido registrar a ningún caballo y mira que he tenido 3 o 4 caballos pero me lío a descubrir cosas y cuando me doy cuenta el caballo a desaparecido de mi vista. [+risas]

Por lo visto en los santuarios que hay algún enemigo si lo derroto y más adelante vuelvo a entrar a ese mismo santuario no vuelve aparecer creo según he comprobado en uno, es así cierto o no, gracias. ;)


Las armas no se pueden mejorar, solo la espada maestra si tienes el dlc y superas la prueba.

Para sacar rupias lo mas fácil y rápido es vender minerales que vayas consiguiendo, ámbar y gemas luminosas son los que mas vas a encontrar y te sacas mucho si vas picando todo.

Luego también puedes vender elixires y comida pero los mas caros requieren ingredientes mas "difíciles" de conseguir y no suelen sobrar si no los farmeas.

Los rubíes y diamantes hacen falta si quieres mejorar alguna armadura en concreto que pide esos minerales, si no te interesa subir todas las armaduras de nivel se pueden vender sin problemas.

Si silbas al caballo y esta lo suficientemente cerca para escucharte va a ir a donde estés.

Los guardianes de los santuarios me suena que vuelven a reaparecer cuando sale una luna carmesí así que es una buena manera de conseguir armas si andas justo.


Muchas gracias por los consejos y las explicaciones [oki] , entonces creo que me quedare los diamantes y rubíes, lo que más tengo son ámbar y cuernos y colmillos que sueltan los Bokoblin que de vez en cuando voy vendiendo unos cuantos de ellos ya que tengo más de 100 aunque me dejo más o menos la mitad por si acaso XD .
kroatonthejoker escribió:
marianicoelcorto9 escribió:@kroatonthejoker
Muy buenas! He repasado el mapa de los kologs 3 veces, y me salen 899 kologs... Hay uno que no lo encuentro ni jarto vino...
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias y saludos


Mira a ver si va a ser el mío: https://zeldamaps.com/?game=BotW&marker=2296&zoom=8

Yo repase ese mapa uno a uno, pero justo ese me salía encima de una Posada y me lo salté en varias ocasiones. Esperemos que sea ese.

Y ojo con los del castillo, que hay varios donde hay algunos pegados. Por ejemplo, en el mapa en la torre central, la más alta, salen dos que parecen uno. Mira: https://zeldamaps.com/?game=BotW&marker=1999&zoom=8

A ver si hay suerte y es uno de esos [bye]


En el Palacio Zora hay uno bastante puñetero en lo alto de la cola del pez y sobre el mapa se solapan con otro que también está en lo alto. Revisa bien los mapas digitales que puedas ampliar. Un saludo, suerte y ya nos contarás!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Satancillo escribió:
Satancillo escribió:@marianicoelcorto9 Sin ver los q llevas... chungo, yo e llegado a una torre en el agua, con unos tíos flotando y lagartos, algún consejo para subir?


Me cito, alguien me ayuda a llegar a esa torre, q ya q llege asta aki... no me kiero ir sin pillarla jeje.


mata a los enemigos con flechas, y así se van acercando, y usa la opcion de congelar el agua con la tablet, tambien puedes crear cubos de hielo en el fango o arenas movedisas
@kai_dranzer20 Gracias esta noche madrugada en un rato q me vaya a la cama lo pruebo ;).
@Satancillo en esa torre los Lizalfos (o lagartos xD) atacan con rayos al igual que los magos (invocantis) y como bien dices la torre está incrustada en el agua, así que si quieres llegar a lo más alto sin morir electrocutado en el intento vas a necesitar prendas para protegerse de electricidad o sino comida que proteja y que te haga inmune a la electricidad.
Huguit0 escribió:@Satancillo en esa torre los Lizalfos (o lagartos xD) atacan con rayos al igual que los magos (invocantis) y como bien dices la torre está incrustada en el agua, así que si quieres llegar a lo más alto sin morir electrocutado en el intento vas a necesitar prendas para protegerse de electricidad o sino comida que proteja y que te haga inmune a la electricidad.


Pues de eso no tengo na.... :S, como consigo.
También puedes matarlos con arco uno a uno y subir después.

Otra opción es pasar de ellos y usando el tempano de hielo llegar a la torre y escalarla.
¿A alguien más le ha parecido más difíciles los cetaleones que Ganon , El cataclismo? Juro que lo he pasado peor con algún cetaleón que con el propio Ganon que en comparación con otros Zeldas me pareció menos puñetero, que escenas dios,es tan bonito e jodido juego.
Francis York Morgan escribió:También puedes matarlos con arco uno a uno y subir después.

Otra opción es pasar de ellos y usando el tempano de hielo llegar a la torre y escalarla.


Eso creo q no seria opcion, por q estaba en una plataforma matando a las lagartijas y los voladores me lanzaban rayos.

Anoche saque la torre, q esta con barro jeje y estructuras de madera, y empece la mision del principe, espero q me de una recompensa buena, por ejemplo ropa de anti rayo :P.

Me enfrento al minotauro, la lanza q sale al principio la puedo pllar? Por q no la veo, y en un video vi de hacerle parry y cargarle con atakes dando a la y, eso como se hace?
Debo de ser manco porque de verdad que me esforzé intentando pasar el santuario de la espada. Pero únicamente logro llegar hasta la zona final sala 21. Es jodidamente difícil yo lo doy por imposible
Pregunta: quiero tener todas las fotos de enemigos, armas etc..todas las posibles de la enciclopedia vamos.
Resulta que en teoría un hombre te vende las fotos que te faltan, pues le he comprado todas las que tenía y aún así me ha dejado huecos... ¿Como sé las que me faltan?
Además, me faltan algunos jefes que olvidé echársela (los de las bestias) y ahora no sé si puedo volver a enfrentarme con ellos, pero diría que no.. >.<
@dandorf no lo se... pero a lo mejor en una luna roja no podrias ir a ver si estan?
Buenas! Quería pedir consejo: ya he derrotado a las 4 bestias divinas y acabo de sacar la espada maestra (con los corazones justos) en el bosque kolog. ¿Creéis que ya estoy preparado para ir al castillo?
Kaoran escribió:Buenas! Quería pedir consejo: ya he derrotado a las 4 bestias divinas y acabo de sacar la espada maestra (con los corazones justos) en el bosque kolog. ¿Creéis que ya estoy preparado para ir al castillo?


Si te apetece luchar contra ganon puedes ir y hacerlo sin problemas, no creo que te resulte difícil la pelea.

Si después sigues con ganas de explorar puedes seguir jugando sin problemas, el juego te deja justo antes de luchar contra ganon para que puedas continuar jugando.
Ayer me compré la Switch con el Zelda y el Bomberman. Tengo una pregunta un poco de novato: ¿se puede jugar "a lo WiiU" con el tabletomando en la mano y la imagen del juego en la TV y que se vea el mapa o cosas del inventario en la tableta? No se si me estoy explicando bien.. XD

Tenía entendido que si que se podía pero claro.. si quito la consola de la base se pone solo en modo portatil.

Gracias de antemano.
Lince1988 escribió:Ayer me compré la Switch con el Zelda y el Bomberman. Tengo una pregunta un poco de novato: ¿se puede jugar "a lo WiiU" con el tabletomando en la mano y la imagen del juego en la TV y que se vea el mapa o cosas del iventario en la tableta? No se si me estoy explicando bien.. XD

Tenía entendido que si que se podía pero claro.. si quito la consola de la base se pone solo en modo portatil.

Gracias de antemano.


Tengo curiosidad, ¿cómo tenías entendido que sí se podía? ¿Es que todavía no sabías el concepto de la consola hasta que la has comprado y probado?

Obviamente no se puede, o modo dock o modo portátil.
pakillo_ds escribió:
Lince1988 escribió:Ayer me compré la Switch con el Zelda y el Bomberman. Tengo una pregunta un poco de novato: ¿se puede jugar "a lo WiiU" con el tabletomando en la mano y la imagen del juego en la TV y que se vea el mapa o cosas del iventario en la tableta? No se si me estoy explicando bien.. XD

Tenía entendido que si que se podía pero claro.. si quito la consola de la base se pone solo en modo portatil.

Gracias de antemano.


Tengo curiosidad, ¿cómo tenías entendido que sí se podía? ¿Es que todavía no sabías el concepto de la consola hasta que la has comprado y probado?

Obviamente no se puede, o modo dock o modo portátil.


Es más, a la Wii U le quitaron esa funcionalidad precisamente porque en Switch no se podía hacer.
Una pregunta: En el Santuario de la Espada hay puntos de guardado?Hay que pasarselo del tiron?

Saludo!
kroatonthejoker escribió:
marianicoelcorto9 escribió:@kroatonthejoker
Muy buenas! He repasado el mapa de los kologs 3 veces, y me salen 899 kologs... Hay uno que no lo encuentro ni jarto vino...
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias y saludos


Mira a ver si va a ser el mío: https://zeldamaps.com/?game=BotW&marker=2296&zoom=8

Yo repase ese mapa uno a uno, pero justo ese me salía encima de una Posada y me lo salté en varias ocasiones. Esperemos que sea ese.

Y ojo con los del castillo, que hay varios donde hay algunos pegados. Por ejemplo, en el mapa en la torre central, la más alta, salen dos que parecen uno. Mira: https://zeldamaps.com/?game=BotW&marker=1999&zoom=8

A ver si hay suerte y es uno de esos [bye]



Lo encontré!
Era uno que estaba pegado a otro, y en el mapa no se observaba la diferencia.
Lo que pasó realmente es que usando Zelda Maps, cliqué las dos semillas pensando que estaba clicando solamente una, así que las dos fueron marcadas sin querer.
Un poco ya cansado del tema, se me ocurrió hacer lo siguiente. Hacer login en Zeldamaps con un nuevo usuario. De esta manera comienzas con todos los kologs sin marcar.
La p. semilla en cuestión era esta:
https://www.zeldadungeon.net/breath-of- ... id=Seed810
Y por cierto... Vaya cutrada lo que te dan por conseguir las 900 semillas...
Gracias y salu2 a to2!
21679 respuestas