The Legend of Zelda: Breath of the Wild

docobo escribió:Es mas, antes no era ni "link", era josezno , docobo o Juan por ejemplo, es últimamente que ya es link.

Yo soy partidario de evolucionar y cambiar, muchas veces somos reticentes a algo y una vez se cambia, vemos que estábamos totalmente equivocados.

Un link explicando su historia, narrando sus vídeos??? Sería una muy buena idea en mi opinión.

Y si, a mí me ilusionaría que el dlc que viene en diciembre sea con Zelda como protagonista.


@MetalGod

Me autocito, para que leas lo que escribí anoche.
@Danimonto no puedo estar mas de acuerdo con tu explicacion, he sentido la misma identificacion que siento con link y otros personajes de videojuegos con tu comentario.

Por poner dos ejemplos de vdeojuegos que creo que casi todo el mundo ha jugado, Assassins Creed, Ezio Auditore, a todo el mundo que conozco le encantaba el personaje, yo siempre lo deteste, tendra carisma "para algunos, que entienden el carisma como eso, por que yo no lo entiendo asi" me cae como el culo, y me parece un gilipollas, me llegaron mucho mas Altair, que es un puto arrogante pero ves su evolucion, y viendo como alguien ha perdido el brazo y a su hermano por su culpa y ese mismo tipo no le desprecia y lo acaba apoyando para ser un gran aliado, Altair sufre una evolucion digna, y al final dije empezaste mal pero, acabas bien. O Connor, el mejor para mi, que para mucha gente era horrible y sin personalidad y carisma, pues justo lo que tiene el entiendo yo por carisma, alguien que vio morir a su madre y que estan masacrando a su pueblo y ve como toda vida conocida para el se va a la mierda y el actua, "por que nadie mas lo hara" y sin ser un payaso de turno como ezio con sus comentarios de niñato (su "carisma") que tambien tiene una vida dificil pero yo en su sitacion ni de coña actuaria asi... y ve una estupidez que el lo haga
Mi otro ejemplo es gta, ni con un solo prota he sentido identificacion... y todos son un calco para mi gusto, esta y otras razones hacen que finalmente no me gustasen los gta, por jugabilidad y tal grandes, pero no me cuentan nada.
En esta clase de juegos, en los que hay un prota definido no puedes identificarte como el, como si puedes hacer con link, pero puedes sentirte identifido, pero es algo muy distinto a lo que intenta ser el persnaje de link, no que te identifiques con el si no que seas el.

Y lo de que Link no tiene personalidad en ningun juego... en TP es mi ejemplo mas viable, lo que siente el, y sientes tu, al ser lobo y ver a sus seres queridos y ellos ni le ven, y tienes que ser el heroe anonimo que les salva siendo animas, lo mismo cuando midna se sincera y basicamente dice que lo ha estado usando, pero link la comprende y le dedica una sonrisa y un, anda vamos a el patibulo que ya toca xD
Que Link hablase para mi seria un error, seria hacer de la saga zelda una mas, es de las pocas que se atreven a tener ese tipo de personaje anonimo sin voz... y perder con el esa sensacion que tan bien describio atras el compañero Danimonto con ese ejemplo tan acertado de pokemon.
Si quereis un prota que hable pues jugad a otras cosas.. es como si yo digo que ya esta bien que los protas de x juego hablen y querer cambiarlo y que dejen de hacerlo...
@Kiba_Lockhart
No quiero jugar otras cosas, me gustaría que link hablase, si no habla, pues nada, sin carisma, eres el prota del juego y todos molan mas y tienen mas historia que tu mismo, no pasa nada, el mundo abierto mola xD.
La tontería que os ha dado ahora con que Link hable y si no es un mojón de personaje, después de 30 años.
Parece que ya es criticar por criticar.
Zelda BOTW es un juegazo, sea Link mudo o hable 20 idiomas, es una pequeñez fijarse en eso en esta inmensidad de obra.
Al que no le guste y de verdad le afecte tanto, lo siento por él.
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Arkziel escribió:La tontería que os ha dado ahora con que Link hable y si no es un mojón de personaje, después de 30 años.

Es que Link no ha sido nunca un buen personaje. Precisamente porque no tiene ninguna personalidad.

Eso no quita para que Zelda sea una de las mejores sagas de videojuegos de la Historia y mi favorita personal.

Por eso me gusta verla evolucionar. Breath of the Wild es un gran paso adelante y un señor juegazo, pero aún tiene mucho margen de mejora. Y el aspecto narrativo es uno de los aspectos estancados que necesita evolucionar.

Si fuera por algunos no nos habríamos movido del Zelda de Nes.
A mí me encantaría un juego de la saga con Zelda de protagonista, o que el DLC de finales de año haga que la controles a ella en lugar de a Link.
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SIRDRAK escribió:A mí me encantaría un juego de la saga con Zelda de protagonista, o que el DLC de finales de año haga que la controles a ella en lugar de a Link.

Y a mí. [oki]
Me acabo de terminar el juego y menuda obra maestra, es un jodido 10 me ha encantado, lo unico es que me hubiera gustado ver mazmorras como las antiguas. Me faltan por hacer secundarias y heroicas, el mundo es flipante, lleno de vida y detalles
Josezno escribió:
SIRDRAK escribió:A mí me encantaría un juego de la saga con Zelda de protagonista, o que el DLC de finales de año haga que la controles a ella en lugar de a Link.

Y a mí. [oki]


A mi también [360º]
jos3esp escribió:Me acabo de terminar el juego y menuda obra maestra, es un jodido 10 me ha encantado, lo unico es que me hubiera gustado ver mazmorras como las antiguas. Me faltan por hacer secundarias y heroicas, el mundo es flipante, lleno de vida y detalles


Me pasó como a ti, me dejó la sensación de obra maestra, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y también me hubiera gustado ver algunas mazmorras a la vieja usanza, creo que hubiera sido compatible con las bestias divinas y los santuarios, poner 2-4 templos a la vieja usanza hubiera sido ya el climax del 10.
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jos3esp escribió:Me acabo de terminar el juego y menuda obra maestra, es un jodido 10 me ha encantado, lo unico es que me hubiera gustado ver mazmorras como las antiguas. Me faltan por hacer secundarias y heroicas, el mundo es flipante, lleno de vida y detalles


que diceeeee, si el juego es mu malo, no tiene graficos 4k de mentira y esta vacio porque no tiene edificios y coches paseando por todas partes, anda anda, que fanboy ereh, a ver si te compra el getea que es mehor y lo puede juga en la plei
A Link sin personalidad:
En el castillo de Hyrule está el diario de Zelda en el que se explican cosas personales de Link, mostrando en cierto modo características de su personalidad.
A parte, los personajes en general tienen muchas animaciones, y muestran lenguaje no verbal.
Vemos reacciones a Link en el que las grandes hadas besan a Link y el "vomita", es genial.

Como psicólogo, Link es Asperger. Poco comunicativo dentro de espectro autista, no le gusta demasiado el contacto físico y está obsesionado con su princesa.


Esa es mi opinión.
A mi lo único que me ha decepcionado un poco una vez lo he terminado, ha sido no aprovechar la banda sonora de una manera más "épica". Me he pasado todo el juego diciendo, a ver si ahora suena. Eso para mi es una cosa que ha cambiado a peor, es verdad que anteriores entregas quizás se hace un poco repetitiva, pero mu hubiera gustado escuchar mas el tema principal.

Por lo demás un 10 absoluto, me ha dado un bajón ahora al pensar, y ahora a que juego... y me he ido a mirar el DLC en la eShop, que va a caer fijo.
Yo llevo aproximadamente la mitad del juego. Sólo dos bestias divinas liberadas y dando tumbos por el desierto, y eso que lo tengo desde el día de salia, pero os podéis hacer idea de la calma con la que me lo tomo.

Una obra maestra no me parece. Tiene el mundo inmenso, pero poco mas. La historia no acompaña, y desde luego no es lo que nos vendieron en el trailer. El mundo se me empieza a hacer muy soso. Es un paisaje muy repetitivo, demasiado vacío. Tampoco me parece que invite a explorar, puesto que la mayoría de las veces no encuentras nada, o nada de valor al menos, más que armas y piedras. Si quitas los Kologs, se acabó la exploración.

No puedo evitar compararlo a las sensaciones que me dejó Xenoblade para Wii. Me temo que el mundo de Bionis y Mekonis se come a Hyrule por completo. No es tanto el tamaño, si no el contenido y el diseño donde lo barre por completo.

Dos detalles que personalmente no me han gustado. El nombre de las Bestias hace referencia a los sabios de Ocarina, salvo Vah Medoh. Que no sé que pinta Mido teniendo a Saria... Y que en un juego que publicitan con el lema "Siente la libertad", te salga el cartelito de "No puedes ir más allá", pues hombre... no queda muy bien. Son chorradas, sí, pero creo que deberían haberlo cuidado mas.

Pienso que esta saga pide a gritos el desarrollo de una historia en condiciones. Y para todos aquellos que piensen "Bah, si quieres historia juega al Final Fantasy. La historia de Zelda siempre tiene que ser así... bla bla bla" les diré que tampoco Zelda había tenido jamás un mundo abierto, y ahora no creo que nadie se lo imagine de otra manera.
@DevilKeeper

Cuidado con el tema historia, yo no estoy en contra de desarrollarla, Dios me libre. Pero espero no ver nada del estilo FF, porque vamos, eso no son historias creíbles, me parecen absolutamente artificiosas, pesadas y aburridas.
@TheLittleMelo He mencionado ese juego porque ya una vez que comenté el tema de desarrollar una historia y unos secundarios, me saltaron con esas.

Me refiero simplemente a desarrollar una trama, más allá de "Buenos dias, pasa los templos, saca la espada y salva a la princesa".
DevilKeeper escribió:Y que en un juego que publicitan con el lema "Siente la libertad", te salga el cartelito de "No puedes ir más allá", pues hombre... no queda muy bien. Son chorradas, sí, pero creo que deberían haberlo cuidado mas.

Pienso que esta saga pide a gritos el desarrollo de una historia en condiciones. Y para todos aquellos que piensen "Bah, si quieres historia juega al Final Fantasy. La historia de Zelda siempre tiene que ser así... bla bla bla" les diré que tampoco Zelda había tenido jamás un mundo abierto, y ahora no creo que nadie se lo imagine de otra manera.


Pedir libertad total y un desarrollo de una historia en condiciones es complicado.
El experimento que han querido hacer con este Zelda, es llevar la formula del primero al máximo exponente del free roam; ir a donde quieras, cuando quieras. Hacer una "historia en condiciones" implicaría un desarrollo de narrativa tradicional, o en otras palabras, progresión lineal (es prácticamente necesario para desarrollar la trama y los personajes). O sea, que se sacrificaría la libertad y la saga seguiría manteniendo una estructura parecida a lo que vienen siendo los últimos Zelda. Y para ser sincero, prefiero el cambio que han tomado con este último.

A pesar de eso, creo que han sabido resolver bien el tema de la narrativa con los recuerdos y un trasfondo interesante. Donde sí podrían haber metido mano es a las quest de cada tribu que son un poco sosas, pero vamos, la historia no me parece uno de los mayores problemas de este juego.
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DevilKeeper escribió:Yo llevo aproximadamente la mitad del juego. Sólo dos bestias divinas liberadas y dando tumbos por el desierto, y eso que lo tengo desde el día de salia, pero os podéis hacer idea de la calma con la que me lo tomo.

Una obra maestra no me parece. Tiene el mundo inmenso, pero poco mas. La historia no acompaña, y desde luego no es lo que nos vendieron en el trailer. El mundo se me empieza a hacer muy soso. Es un paisaje muy repetitivo, demasiado vacío. Tampoco me parece que invite a explorar, puesto que la mayoría de las veces no encuentras nada, o nada de valor al menos, más que armas y piedras. Si quitas los Kologs, se acabó la exploración.

No puedo evitar compararlo a las sensaciones que me dejó Xenoblade para Wii. Me temo que el mundo de Bionis y Mekonis se come a Hyrule por completo. No es tanto el tamaño, si no el contenido y el diseño donde lo barre por completo.

Dos detalles que personalmente no me han gustado. El nombre de las Bestias hace referencia a los sabios de Ocarina, salvo Vah Medoh. Que no sé que pinta Mido teniendo a Saria... Y que en un juego que publicitan con el lema "Siente la libertad", te salga el cartelito de "No puedes ir más allá", pues hombre... no queda muy bien. Son chorradas, sí, pero creo que deberían haberlo cuidado mas.

Pienso que esta saga pide a gritos el desarrollo de una historia en condiciones. Y para todos aquellos que piensen "Bah, si quieres historia juega al Final Fantasy. La historia de Zelda siempre tiene que ser así... bla bla bla" les diré que tampoco Zelda había tenido jamás un mundo abierto, y ahora no creo que nadie se lo imagine de otra manera.

Vah Medoh es por Medli (el personaje Orni de Wind Waker). Además Zelda si ha tenido un juego mundo abierto, el primero de todos de NES, es más los autores explicaron que bebe mucho de este primer juego.

Bendiciones y buenas noches.
@Kyo382 No creo que sea por Medli. Es más, en el bosque Kokiri hay un estanque o algo así llamado Medoh igualmente.

Además el resto de bestias todas tienen nombre de Ocarina of Time.

Creo yo, vamos.
Yo acabo de pasarme el juego y resulta que después de un monton de horas, mas de la mitad de los santuarios, misiòn de los recuerdos hecha etc... me pone que estoy al 16% de completar el juego.

La verdad que entre misiones secundarias, kologsy demás será cierto pero da una pereza terrible.
killoware escribió:Yo acabo de pasarme el juego y resulta que después de un monton de horas, mas de la mitad de los santuarios, misiòn de los recuerdos hecha etc... me pone que estoy al 16% de completar el juego.

La verdad que entre misiones secundarias, kologsy demás será cierto pero da una pereza terrible.


Pero eres libre de no hacerlo, hay a quien le gusta mas o menos explorar. Sólo eso.

Hay quien juega un juego, lo termina y punto. Hay quien lo juega 15 veces o más.
Yo estoy ya hace tiempo para ir al final del juego... y de momento no me apetece, sigo explorando, consiguiendo santuarios para mejorar, haciendo secretos, misiones secundarias, etc.... en otros juegos no me pica hacer todo, pero cuando disfruto haciendolas, me lo paso en grande, esto mismo me ha pasado con juegos como infamous o saints rows, otros en cambio estás deseando pasartelo para cambiar de juego.
Pues yo me acabé el juego este fin de semana. Lo tengo desde el día de salida, así que han sido dos meses y medio.

Ha sido mi primer Zelda, ya que en su momento compré el Twilight Princess de la Wii pero no me llegó a enganchar.

Y qué decir... que lo he disfrutado como un enano. 125 horas de juego, todos los recuerdos y bestias divinas y un porrón de secundarias.

En mi caso además el hecho de la portabilidad de la Switch es el que le ha dado un plus: he podido jugar más a menudo que a cualquier otro juego porque podía hacerlo mientras mi mujer ve la tele o esperando en el logopeda del niño.

El juego me ha parecido precioso y me gustaría sobre todo destacar la magia de que todo interaccione con todo, algo que no he visto en ningún otro juego. ¿Cuántas veces he pensado echando una partida a lo que sea "ja, ahora uso este poder para mover aquello" y no funcionaba simplemente porque no estaba previsto/programado?

Aquí eso no pasaba y a mí me ha encantado.

Un par de detalles que me han gustado menos...

Desde mi punto de vista la historia es muy, muy flojita. Me emocioné o impliqué más con algunas secundarias del The Witcher 3 que con este juego entero.

Y la dificultad me parece que tiene dos escalones muy diferenciados: al principio es dificilísimo, mueres constantemente y tienes que huir muy a menudo. Y de repente, me volví invencible. ¿Guardianes? Peor para ellos. ¿Centaleones? Lo mismo.

De hecho durante el juego nunca entré en el castillo. Este fin de semana lo hice por primera vez para ver de qué iba el asunto, pero no llevaba preparadas comidas especiales ni pociones ni nada. Incluso tenía agotados algunos de los poderes. Pero ya que estaba ahí, probé el final... y me lo acabé a la primera.

Estas cosas que he señalado como negativas para mí no evitan que sea un juego que he disfrutado enormemente. Por ahora no tengo ganas ni necesito más, así que el DLC lo ignoraré. Pero para mí a partir de ahora, salvo en la trama, éste debe ser el espejo en el que deben mirarse todos los juegos de mundo abierto. Y seré el primero de la cola para comprar el siguiente.
Respecto al tema de que Link sea mudo o no... Yo solo digo que prefiero que no hable, no vaya a ser que empiece a decir cosas como "Excuuuuuuuse me princess!" XD
Tengo una duda con una semilla kolog, a ver si podeis ayudarme:

como pillo la que esta en medio de los nenúfares en meseta de los albores? No me aparece


Gracias
Mercurioneo escribió:Tengo una duda con una semilla kolog, a ver si podeis ayudarme:

como pillo la que esta en medio de los nenúfares en meseta de los albores? No me aparece


Gracias


tienes que saltar en el centro del circulo de nenúfares
Solo a mi me parecen desorbitados los precios por los amiboo?. Algunas se van a los 20 €...
Yo la verdad es que lo tengo desde el día de salida, habré metido 12h en total, voy por la tercera bestia y bueno, el juego me gusta mucho, pero lo veo demasiado grande e incompleto.

La mayor parte del tiempo la pasas caminando para no descubrir nada. Si no fuera por las semillas, hay muchas zonas que se vuelven un coñazo, y aún así las semillas no son un gran aliciente.

Los santuarios algunos son absurdos de lo fáciles que son, otros se vuelven más complicados que al final aburren.

Echo mucho de menos las mazmorras, que casi es lo que más me gusta de Zelda.

Ojo, el juego lo considero muy bueno, de mínimo un 9 de nota, pero creo que hay mucho margen de mejora, sobretodo en el aspecto de rellenar el mundo, lo cual espero que mejoren aunque sea con DLC.

Las posibilidades del personaje creo que exceden la capacidad del mundo en mantenerte alerta y explorando, y las recompensas creo que no están a la altura del tiempo empleado en poder encontrarlas.

Aún así, no me lo he pasado entero, quizás cambie de opinión en ese momento.
Buah, me compre la guía de 20 euros en el game y no la estoy usando nada nada. A nadie de Madrid le interesará?

Después, yo le he dedicado 100 horas, y aquí lo dejo. No sé si vender el juego o esperarme al DLC.
@albert0t0 Yo tambien voy por la tercera bestia, pero llevo unas 60 horas, me pasa al contrario que a ti, me parece impresionante lo que logra transmitir el juego, nunca me habia pasado que despues de tantas horas siga descubriendo cada vez que juego, cosas nuevas! por gustarme me gusta hasta la historia, mas por lo no narrado que por lo que si.
Normalmente ya con tantas horas jugadas en un juego quiero llegar al final por ver la culminacion de la obra pero aqui no.
maikthis escribió:@albert0t0 Yo tambien voy por la tercera bestia, pero llevo unas 60 horas, me pasa al contrario que a ti, me parece impresionante lo que logra transmitir el juego, nunca me habia pasado que despues de tantas horas siga descubriendo cada vez que juego, cosas nuevas! por gustarme me gusta hasta la historia, mas por lo no narrado que por lo que si.
Normalmente ya con tantas horas jugadas en un juego quiero llegar al final por ver la culminacion de la obra pero aqui no.


Ya somos dos... Yo llevo 120 horas, tres bestias completadas y la que queda (la de los Gerudo) pendiente sólo de ir a reunirme con la matriarca Gerudo al puesto de guardia para abordar a Naboris, todos los recuerdos salvo el del castillo (al que entraré pronto), 68 santuarios y sé que ya no queda mucho pero no quiero que termine... Hacía muchos años que un juego no me trasmitía las sensaciones que este... Si ya en el DLC de finales de año deciden, por ejemplo, contar una historia protagonizada por Zelda en lugar de Link (aunque no creo que pase), lo acabarían de bordar del todo...
ludwig escribió:Solo a mi me parecen desorbitados los precios por los amiboo?. Algunas se van a los 20 €...


Si encontrara los amiibos de Zelda scholar y Link Ocarina a 20 euros, me los compraba sin pensar dos veces. [+risas]
supai escribió:
Mercurioneo escribió:Tengo una duda con una semilla kolog, a ver si podeis ayudarme:

como pillo la que esta en medio de los nenúfares en meseta de los albores? No me aparece


Gracias


tienes que saltar en el centro del circulo de nenúfares


He venido planeando incluso desde el edificio alto, quizás no caigo en el centro, volvere a probar al llegar a casa


Muchas gracias por tu ayuda
Yo me lo he pasado muy bien, me ha durado y me ha enganchado pero me ha frustrado un poco acabar y estar al 16%.

De momento lo voy a dejar ahi, me paso al mario kart que el tiempo es justo para jugar.
DevilKeeper escribió:@Kyo382 No creo que sea por Medli. Es más, en el bosque Kokiri hay un estanque o algo así llamado Medoh igualmente.

Además el resto de bestias todas tienen nombre de Ocarina of Time.

Creo yo, vamos.


Tio, que el estanque del que hablas es el de Mido de ocarina of time xD al igual que laguna saria etc, todo nombres de kokiris obviamente. Claro que es por Medli, la sabia orni.
@Mercurioneo es que te pasa esto:

Tienes que tirarte desde cerca al agua y caer de cabeza, si llegas planeando o similar no aparece el Kolog


[ginyo]
lenci escribió:@Mercurioneo es que te pasa esto:

Tienes que tirarte desde cerca al agua y caer de cabeza, si llegas planeando o similar no aparece el Kolog


[ginyo]


Es algo así sí, no tienes que posarte dentro del agua, tienes que caer desde cierta altura (no mucha). No es necesario que sea de cabeza.
lenci escribió:@Mercurioneo es que te pasa esto:

Tienes que tirarte desde cerca al agua y caer de cabeza, si llegas planeando o similar no aparece el Kolog


[ginyo]


Planeando si sirve, solo que tienes que "dejarte caer", con cierta velocidad. Yo la mayoria de kologs asi los hago con paravela :P

Ayer mate al jefe de viento, de dos flechazos ( flecha bomba con arco colosal x5 XD ), un poquito de pena el pobre

Podrian haber reescalado la vida de los jefes, es un poco triste que en bokoblin plateado dure mas XD
Gracias a todos,
si lo consegui planeando y dejandome caer.
He retomado la partida que me faltaba la zona goron, y que tengo que tomar para no prenderme en llamas?

Que mola ir como una antorcha humana pero no es productivo [+risas]
eR_XaVi escribió:He retomado la partida que me faltaba la zona goron, y que tengo que tomar para no prenderme en llamas?

Que mola ir como una antorcha humana pero no es productivo [+risas]


Tienes que
comprarle elixires ignífugos a una chica en la posta que hay de camino a la ciudad de los Goron.
Luego, nada más entrar en dicha ciudad, a mano derecha hay una tienda de ropa donde venden un traje ignífugo y ya no necesitarás esos elixires. Necesitarás más o menos tres elixires para llegar a ciudad Goron.
SIRDRAK escribió:
eR_XaVi escribió:He retomado la partida que me faltaba la zona goron, y que tengo que tomar para no prenderme en llamas?

Que mola ir como una antorcha humana pero no es productivo [+risas]


Tienes que
comprarle elixires ignífugos a una chica en la posta que hay de camino a la ciudad de los Goron.
Luego, nada más entrar en dicha ciudad, a mano derecha hay una tienda de ropa donde venden un traje ignífugo y ya no necesitarás esos elixires. Necesitarás más o menos tres elixires para llegar a ciudad Goron.


También...
Los elixires puedes hacerlos tu mismo, solo necesitas capturar (usa el traje que da sigilo) lagartos ignífugos y cuernos de algún bicho que mates. Con un lagarto y cuatro cuernos tienes varios minutos.
Ok, estamos a mediados de año, casi en junio, será Zelda Breath of the wild Goty? Sabiendo que RDR2 se ha retrasado?

Viendo la mierda que han hecho con Mass Effect 3¿?

Me molaria que link levantara el goty :)! [carcajad]
mironet1 escribió:Ok, estamos a mediados de año, casi en junio, será Zelda Breath of the wild Goty? Sabiendo que RDR2 se ha retrasado?

Viendo la mierda que han hecho con Mass Effect 3¿?

Me molaria que link levantara el goty :)! [carcajad]

Horizon esta muy fuerte, va a ser una dura batalla
Si quereis un buen caballo, hacer la mision: A por el caballo blanco. La mision la dan en Posta de la llanura.
SIRDRAK escribió:
eR_XaVi escribió:He retomado la partida que me faltaba la zona goron, y que tengo que tomar para no prenderme en llamas?

Que mola ir como una antorcha humana pero no es productivo [+risas]


Tienes que
comprarle elixires ignífugos a una chica en la posta que hay de camino a la ciudad de los Goron.
Luego, nada más entrar en dicha ciudad, a mano derecha hay una tienda de ropa donde venden un traje ignífugo y ya no necesitarás esos elixires. Necesitarás más o menos tres elixires para llegar a ciudad Goron.

Al final ayer cogi y me fui corriendo consumiendo comida [+risas]. Llegar, llegue, eso sí sin comida hecha.
Amigotes, tengo una duda: Cuando llego al bosque de hyrule, sigo como un camino con antorchas, pero llega un momento es que no hay mas antorchas y al intentar seguir, la imagen funde a blanco y me devuelve a la entrada del bosque. ¿que tengo que hacer? GRACIAS de antebrazo! [chulito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigue la dirección del viento.
borchus escribió:Amigotes, tengo una duda: Cuando llego al bosque de hyrule, sigo como un camino con antorchas, pero llega un momento es que no hay mas antorchas y al intentar seguir, la imagen funde a blanco y me devuelve a la entrada del bosque. ¿que tengo que hacer? GRACIAS de antebrazo! [chulito]


Lo más efectivo es
coger una antorcha que hay apoyada en una de las dos últimas, encenderla y guiarte por la dirección de las cenizas que desprende.
SIRDRAK escribió:
eR_XaVi escribió:He retomado la partida que me faltaba la zona goron, y que tengo que tomar para no prenderme en llamas?

Que mola ir como una antorcha humana pero no es productivo [+risas]


Tienes que
comprarle elixires ignífugos a una chica en la posta que hay de camino a la ciudad de los Goron.
Luego, nada más entrar en dicha ciudad, a mano derecha hay una tienda de ropa donde venden un traje ignífugo y ya no necesitarás esos elixires. Necesitarás más o menos tres elixires para llegar a ciudad Goron.


Tambien puedes...

...obtener un traje ignifugo gratis de un tipo que está en las minas antes de llegar a ciudad Goron, te la da si le regalas 10 lagartos humedos
21679 respuestas