The Legend of Zelda: Breath of the Wild

NouWare escribió:
davidfemez escribió:Una pregunta sobre el poder de Revali. ¿Hay alguna limitacion para usarlo? Es que lo use una vez manteniendo la X y ahora haciendo lo mismo no me funciona...


Son unos cuantos usos (creo que tres) y luego se tiene que recargar el poder, como los otros tres.


Me quedan 2 usos y no va, por eso pregunto

Edit: Vale ya se porque es, soltaba justo antes de que salieran las llamas verdes y por eso no iba
MutantCamel escribió:@alaun sin recordarlo específicamente yo iría a buscar alrededor de gerudo, simplemente porque por ahí hay otros materiales "electro".

Encontré al final cerca de la cascada que usas para ascender hasta el centaleón en la ciudad zora.
Alguien sabe si esta flecha es casualidad o no??? por que ayer la seguí y no encontré nada en el mar y estoy muuuy mosca
Imagen

Imagen
@Aikan78 dónde es eso??? Puedes señalarlo en el mapa?
Te lo digo de palabra y cuando llegue a casa lo visito y os digo... esta en la isla que te quitan todas las armaduras y armas cuando la pisas. Según llegas a la isla, tiras por la costa a la izquierda (siguiendola) y encontrarás una caja de madera flotando en el agua... a la izquierda esta la flecha en una roca (suba y baja la marea y por eso no se ve bien).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aikan78 escribió:Te lo digo de palabra y cuando llegue a casa lo visito y os digo... esta en la isla que te quitan todas las armaduras y armas cuando la pisas. Según llegas a la isla, tiras por la costa a la izquierda (siguiendola) y encontrarás una caja de madera flotando en el agua... a la izquierda esta la flecha en una roca (suba y baja la marea y por eso no se ve bien).

Otia, yo llegue a esa isla, intenté pasarla unas cuantas veces y me desesperé porque no llevaba apenas corazones ni nada.
De esa flecha no vi nada. Lei buscando algun truco en guias y no decian nada de esa flecha, o al menos yo no recuerdo nada.
Yo he buscado mucha información y no he encontrado nada. Por eso pregunto :)
Llevo desde el viernes pasado queriendo ir a hacer la segunda bestia para acabar el juego antes de que salga el mario kart y no hay manera ... siempre me cruzo con algo interesante que hacer y me lio xDD
Joer, con el Hada
de los caballos. No me esperaba esto xD y encima nos ha salido bromista [+risas]

Imagen
Quiero ir acabando el juego. Quiero ponerme con otras cosas.

Mi balance es mas o menos el siguiente, si recuerdo bien:

62 santuarios. Me parece increíble que haya 120, ya llevo un montón.
+ 30 secundarias
10 principales
+ 15 pruebas heróicas
47 kologs (los veo muy difícil de encontrar, pero también paso un poco)
3 bestias divinas: agua, viento, fuego. Por este orden.
6 recuerdos
+ 75 horas.

Ahora ya a por la última bestia y luego a por Ganon. El juego me ha marcado.
No voy a ser yo el que le vaya a poner al agua al vino porque el juego me esta encantando pero...

Alguien más se siente decepcionado con las:
Bestias divinas?
Es decir, la idea me encanta pero, y quizás no debería hacerlo, las comparo con otras mazmorras de otros juegos de la saga y las encuentro muy sencillas. Las dos últimas no me han durado ni 20 minutos y eso que los puzzles se me dan fatal... Vah Rutah es la que más me ha costado. Pero acabo de hacer Vah Medoh en 15 minutos y me ha decepcionado un poco bastante.
Al igual que los santuarios, personalmente hubiese preferido menos santuarios y hacerlos un poco más largos o complicados. O que tuviesen diferentes ambientaciones dependiendo de la región en que estén. Y si, ya se que son iguales porque son tecnología Sheikah pero aún así... :/
Pero quizás sea yo.


Que conste que el juego me esta encantando, pero quería comentarlo porque justo he acabado la última.
@Dark84 lo de las ambientaciones según región o bestia que toque, también lo he echado en falta. En otros Zelda, cada templo era una sorpresa por eso. Aquí ha quedado todo muy genérico (incluida las mecánicas, ya que no hay el típico cofre del tesoro, que te daba un nuevo objeto con características únicas). Pero, creo, que lo que querían conseguir, lo han logrado con creces: la inmersión y exploración. En otros juegos, me quedaba con ganas de llegar a sitios inaccesibles o que estaban de adorno.
@Dark84 esa precisamente esa magia de este juego, que pueden mejorar mil cosas que flaquean, pero tiene otras tantas bondades e innovaciones que dejan sin aire.. eso es lo bonito, saber que este es buen camino y que tienen muuucho donde seguir trabajando para pulir el nuevo rumbo de la saga. Te deja con la ilusión de ver esas deficiencias arregladas en siguientes juegos. Nos seguirán sorprendiendo seguro.
Alguien si se acuerda me puede decir en que santuario se encuentra el gorro-sombrero-pañuelo de escalada?? O si no es santuario en donde?

Gracias:)
santivc escribió:ADORO este juego [amor]

Ya está, solo venía a decir eso [+risas]


+1
Me tiene sin palabras, mis 31 años pense que ya nada me sorprenderia pero vamos..95 horas,65 santuarios,100 kologs,3 bestias divinas y sigo jugando con una sensacion de frescura y todavia encontrando secretos y sitios nuevos,a este paso me lleva 200 horas dejar el juego

MARAVILLA sin mas,estrenar una consola con un juego asi es una gozada
losKA escribió:Alguien si se acuerda me puede decir en que santuario se encuentra el gorro-sombrero-pañuelo de escalada?? O si no es santuario en donde?

Gracias:)

Igual me falla la memoria pero juraría que estaba detrás de una cascada cerca de la primera posta de caballos después de los picos gemelos. De todas maneras si terminas la misión secundaria de la aldea de Akkala encontrarás ahí un vendedor que te vende esa y otras vestimentas completas.
ferry escribió:
santivc escribió:ADORO este juego [amor]

Ya está, solo venía a decir eso [+risas]


+1
Me tiene sin palabras, mis 31 años pense que ya nada me sorprenderia pero vamos..95 horas,65 santuarios,100 kologs,3 bestias divinas y sigo jugando con una sensacion de frescura y todavia encontrando secretos y sitios nuevos,a este paso me lleva 200 horas dejar el juego

MARAVILLA sin mas,estrenar una consola con un juego asi es una gozada


Pienso igual, es coger la Switch un ratito, pensando que voy hacer esto en el juego y ya, y te acabas liando con una cosa y otra, jeje. La verdad es que se te van las horas a lo tonto. Por ej., esta tarde me dije, voy a descubrir al vendedor ese
misterioso que mencionan en la posta de Akkala.
Pero más tarde veo al dragón Nayen en
lo alto del Monte Lanayru y, mirando en el mapa veo que hay una especie de altar. Así que es la Fuente de la Sabiduría xD
Y entre idas y venidas, me acerco al
Altar Ceremonial,
que es un campo de minas, y pesco otro recuerdo XD También me he llevado a un par de hinox por delante, me resultan muy lentos.

Aquí mi progreso en el juego [oki]

Imagen
losKA escribió:Alguien si se acuerda me puede decir en que santuario se encuentra el gorro-sombrero-pañuelo de escalada?? O si no es santuario en donde?

Gracias:)


Buff no me acuerdo, yo lo tengo. La memoria me dice que es en uno de los primeros santuarios (despues de hacer los del comienzo del juego claro) es uno que tienes que darle un ( espacio tiempo ) eso que se detiene y luego para o sale volando. Pues es en un interruptor, le das para que se pare y luego subes y llegas al cofre. Asi era, pero no se cual santuario exactamente sorry. Pero del comienzo seguro tranquilo, no llevo 20.y llevo 30 horas xd
Tengo el amiibo de zelda smash bros, el cual se supone que da el arco del crepúsculo, pues lo he intentado más de 100 veces y nada. ¿Hay alguna forma en concreto para que salga?
losKA escribió:Alguien si se acuerda me puede decir en que santuario se encuentra el gorro-sombrero-pañuelo de escalada?? O si no es santuario en donde?

Gracias:)



Imagen
Imagen.Esta por debajo de los picos gemelos en Necluda occidental justo donde pone las letras de necludo occidental es por alli en ingles es west necluda
https://www.youtube.com/watch?v=oRfvja89PXg
Algún truco o consejo para conseguir trucha electro y libélula electro? He leído que vendía Terry pero al parecer no.
Muchas gracias a todos compis!!
Compañeros como era lo de registrar el caballo, lo digo por si me toca epona no perderlo, lo habia leido por aqui hace un tiempo pero no me acuerdo... :Ð [risita]
Acabo de llegar a la
guarida del clan yiga.
Me suena haberlos leído que había algún objeto importante que coger o farmear. Podríais decirme si hay algo? Si no me lo paso a cañon sin farmear nada.
Night Crawler escribió:Compañeros como era lo de registrar el caballo, lo digo por si me toca epona no perderlo, lo habia leido por aqui hace un tiempo pero no me acuerdo... :Ð [risita]


En cualquier posta si esas que tienen forma de caballo
Imagen
Buenas, una cosa que me tiene loco, he mejorado el radar . Bien he puesto las setas igneas. Y ahora no hay forma de quitarlo y que me vuelva a detectar los santuarios.

Alguien sabe detalladamente como se hace, porque me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada. Es como si no me DESeleccionara la seta, siempre está en verde.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, una cosa que me tiene loco, he mejorado el radar . Bien he puesto las setas igneas. Y ahora no hay forma de quitarlo y que me vuelva a detectar los santuarios.

Alguien sabe detalladamente como se hace, porque me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada. Es como si no me DESeleccionara la seta, siempre está en verde.

Saludos y gracias.

A mi me pasó lo mismo XD XD
Dale al botón - (el del mapa), y aquí pulsa Y y te dejara elegir santuarios. [beer]
Thavid escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, una cosa que me tiene loco, he mejorado el radar . Bien he puesto las setas igneas. Y ahora no hay forma de quitarlo y que me vuelva a detectar los santuarios.

Alguien sabe detalladamente como se hace, porque me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada. Es como si no me DESeleccionara la seta, siempre está en verde.

Saludos y gracias.

A mi me pasó lo mismo XD XD
Dale al botón - (el del mapa), y aquí pulsa Y y te dejara elegir santuarios. [beer]


Ja ja, si que facil !! no lo havia visto y lo tenia en los morros !!!

Muchas gracias, jajaja [beer]
ElleryPouso escribió:Acabo de llegar a la
guarida del clan yiga.
Me suena haberlos leído que había algún objeto importante que coger o farmear. Podríais decirme si hay algo? Si no me lo paso a cañon sin farmear nada.


En la guarida que recuerde lo que hay son rubíes y zafiros aparte de plátanos, con cada luna carmesí pues se van regenerando (como todo); corregidme si me equivoco..


Un saludo
Que son speedrums? Lo digo por muchos videos de youtube.
McMiller escribió:Algún truco o consejo para conseguir trucha electro y libélula electro? He leído que vendía Terry pero al parecer no.

Con la trucha no te puedo ayudar, pero las libélulas las puedes conseguir en la meseta del trueno, se supone que en gerudo también salen pero nunca las llegué a ver, otra cosas que leí es que las libelulas estas solo suelen aparecer cuando llueve (en la meseta del trueno siempre está lloviendo y en gerudo nunca llueve). Lo mismo con las truchas pasa igual y hay que esperar a que llueva (??)
@selezma Hacer el juego lo más rápido posible
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo espero el DLC y la carverna infinita, es una buena idea para gastar todas las armas y ver hasta donde llegas

selezma escribió:Que son speedrums? Lo digo por muchos videos de youtube.


speed-run XD

terminar el juego lo más rápido posible, he visto algunos que terminan el juego en

40 y 50 minutos respectivamente :)
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Tenia el amiibo de Wolf Link con 20 corazones y hacia varias semanas que no lo usaba.

Lo he conectado y me ha aparecido pero solo con 3 corazones.

Quien me ha robado los corazones... me molaba tener un lobo petao!! ratataaaa

Sera porque actualice el juego?

Ahora no puedo volver a conectarlo pues no tengo el zelda TP... [+furioso]
Este juego, es tan bueno, que después de 150 h. de juego y jugar por el simple placer de hacer el chorras dando vueltas por ahí, me divierte más, que jugar a cualquier otro juego de los que me compro. (Con permiso de Mario Kart)
McMiller escribió:Algún truco o consejo para conseguir trucha electro y libélula electro? He leído que vendía Terry pero al parecer no.

En la primera cascada que tienes que subir para llegar a la zona del centaleón, al lado de la ciudad Zora, justo al lado me encontré yo dos XD
Bueno,

Me ha caído por mi cumple (la consola y el Zelda) y la verdad es que estoy sorprendido. A mi 34 años (que estreno hoy) había perdido bastante la fe en encontrar juegos que te vuelvan a hacer sentir algo diferente al resto porque hoy en día todo me parece lo mismo pero me han bastado 4h para estar totalmente maravillado con este Zelda. Juego a diario, tengo pc potente, ps4, xbox one a diferentes cosas... y ya desde hace mucho no me enganchaba a algo así. Esa sensación de querer jugar horas y horas, explorar, descubrir.... una autentica pasada. Tiene muchísimo mérito que el juego de lanzamiento de una consola sea esta maravilla aunque tiene en contra que ya ha dejado el listo casi insuperable :D

No voy a hablar del aspecto gráfico, la niebla, los tirones etc etc.... porque da exactamente igual. Una vez empiezas, no te acuerdas de nada y te sumerge.

Además, eso de estar jugando en la tv y seguir en la cama o en el WC.... no tiene precio [fumando]

En fin, a disfrutarlo.

Salu2!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Alguien sabe si la versión que venden en la eshop USA trae castellano? Creéis que si lo compro valdrá el save de mi cartucho pal?

Son difíciles las preguntas, pero si alguien tiene respuesta pues se agradece.
El juego es una maravilla,pero el único problema técnico que tengo,jugando en portátil, es cuando le das un felchazo en la cabeza,en ese momento a veces pega unos rascones considerables,incluso se congela 1 segundo. ¿a alguien más le ocurre? El resto perfecto
Obtienes algo por completar todas las misiones secundarías? Donde se ven las horas que llevas de juego? Saludos.
Hola! Tengo una duda sobre una de las bestias divinas. A ver si me podéis ayudar.

Estoy en la bestia de los gerudo. Tengo que acercarme a ella montado en una morsa, pero nada más cogerla, me caigo siempre al suelo.
No entiendo muy bien porqué, ya que he usado morsas varias veces y las llevaba perfectamente.
Seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.
Muchas gracias!!
Jimbo69 escribió:Hola! Tengo una duda sobre una de las bestias divinas. A ver si me podéis ayudar.

Estoy en la bestia de los gerudo. Tengo que acercarme a ella montado en una morsa, pero nada más cogerla, me caigo siempre al suelo.
No entiendo muy bien porqué, ya que he usado morsas varias veces y las llevaba perfectamente.
Seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.
Muchas gracias!!


Tienes que tener un escudo puesto [+risas]
Razz escribió:
Jimbo69 escribió:Hola! Tengo una duda sobre una de las bestias divinas. A ver si me podéis ayudar.

Estoy en la bestia de los gerudo. Tengo que acercarme a ella montado en una morsa, pero nada más cogerla, me caigo siempre al suelo.
No entiendo muy bien porqué, ya que he usado morsas varias veces y las llevaba perfectamente.
Seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.
Muchas gracias!!


Tienes que tener un escudo puesto [+risas]



Jajajaja ok! Estoy apañado [+risas]
Una pregunta, cual es el mejor sitio para farmear Miel del Vigor? O dónde puedo comprar? Gracias!
Bueno,

Historia acabada ... un juegazo.

En lo que respecta al final no me desagrada, está bastante bien.
Otro que a terminado el juego,ahora con pena y con un vacio que no sé si llenará otro juego....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Siconino escribió:Tiene muchísimo mérito que el juego de lanzamiento de una consola sea esta maravilla aunque tiene en contra que ya ha dejado el listo casi insuperable :D



creo que Nintendo quería que la gente olvidara por completo a WiiU y me parece que lo consiguió
Merece la pena mejorar las diademas y tal? Porque me piden gemas que quizas son mas importantes pa otras cosas.
21679 respuestas