The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A nadie le inquieta la Isla Makore? La que está a la izquierda de
los bosques perdidos
Ese sitio debe estar ahi por algo.. pero no consigo dar con la tecla, alguien tiene alguna idea?
Hay algún lugar donde siempre haya una espada de viajero? Para la misión secundaria de un joven entusiasta.
@selezma te dejo la ubicación más o menos exacta del Glaciarok [oki]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@selezma te dejo la ubicación más o menos exacta del Glaciarok [oki]

Imagen

Imagen



Gracias!!

P.D te tengo agregado en la Switch.
Yo flipo con este juego.

Llevo más de 70 horas. Las cuatro bestias hechas. Todos los recuerdos. 64 santuarios. Casi 100 kolog encontrados. Muchísimas misiones secundarias y heroicas hechas. Todas las torres activadas. Las 5 hadas descubiertas. Y muchisimoooooooo explorado.

Y siempre que entro al foro leo cosas que la gente que ha hecho y me kdo flipado pq no tengo ni idea de lo que hablan.

¿Pero cuantas cosas tiene este juego?

Sin duda el Zelda que más he disfruta de todos. Y eso que llevo unos cuentos, jeje
Chicos tengo una duda:
Llevo como 30 horas jugadas pero voy con mucha calma, en modo explorador y acabo de leer como puedo bajar una cuesta montado en mi escudo, no sabia como s hacia, lo que no encuentro en ningun lado es como activar el modo focus cuando estoy apuntando con el arco, no se si es mientras salto o qué!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maikthis escribió:Chicos tengo una duda:
Llevo como 30 horas jugadas pero voy con mucha calma, en modo explorador y acabo de leer como puedo bajar una cuesta montado en mi escudo, no sabia como s hacia, lo que no encuentro en ningun lado es como activar el modo focus cuando estoy apuntando con el arco, no se si es mientras salto o qué!

Cuando vas en la paravela, puedes apuntar con el arco y se activa el modo focus automaticamente, aunque te drena rapidamente el indicador de resistencia.
Zissecko escribió:A nadie le inquieta la Isla Makore? La que está a la izquierda de
los bosques perdidos
Ese sitio debe estar ahi por algo.. pero no consigo dar con la tecla, alguien tiene alguna idea?


Tenía curiosidad y he ido a investigar la isla.

Enciende la hoguera que hay debajo del árbol y descansa hasta la noche con el fuego.

Ya verás.

A mí me ha molado.
@kunfunyui lo hice y simplemente salieron muchísimos esqueletos del suelo, pero los matas a todos y no ocurre nada, se me escapa algo?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zissecko escribió:@kunfunyui lo hice y simplemente salieron muchísimos esqueletos del suelo, pero los matas a todos y no ocurre nada, se me escapa algo?

idem
solo esqueletos
que menos q un kolog no?
@parumero eso mismo me esperaba yo, un kolog al matarlos a todos o algo..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zissecko escribió:@parumero eso mismo me esperaba yo, un kolog al matarlos a todos o algo..

este juego descoloca y a veces para mal
como lo de esta isla
una verdadera chorrada y pérdida de tiempo
y como ese sitio hay bastantes...
Zissecko escribió:@kunfunyui lo hice y simplemente salieron muchísimos esqueletos del suelo, pero los matas a todos y no ocurre nada, se me escapa algo?



Solo los esqueletos...

Yo creo que eso es todo.

Si descubres algo avisa.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kunfunyui escribió:
Zissecko escribió:@kunfunyui lo hice y simplemente salieron muchísimos esqueletos del suelo, pero los matas a todos y no ocurre nada, se me escapa algo?



Solo los esqueletos...

Yo creo que eso es todo.

Si descubres algo avisa.

yo creo que ese islote y muchos de estos lugares absurdos tendrán sentido en los próximos dlc
fijo fijo
McMiller escribió:Hay algún lugar donde siempre haya una espada de viajero? Para la misión secundaria de un joven entusiasta.


si te vas al santuario de picos gemelos, el que queda en el pico del sur, que esta mas alto, de noche, a no ser que los hayas matado siempre salen dos bokoblins esqueletos y uno de ellos lleva la espada y el escudo de viajero siempre, el otro tiene un arco de viajero,
@McMiller bajo la cascada que hay cerca de la salida de arriba de Kakariko hay una.
Es relativamente sencillo conseguir flechas ancestrales? Tengo solo una y supongo que con ellas podre derrotar a los guardianes, no?
Estoy justo
cuando tienes que encender el generador azul, no el primero, sino el de "Caramelito" y justo en la cuesta hay un guardian que siempre me mata.
Neo_Zell escribió:Es relativamente sencillo conseguir flechas ancestrales? Tengo solo una y supongo que con ellas podre derrotar a los guardianes, no?
Estoy justo
cuando tienes que encender el generador azul, no el primero, sino el de "Caramelito" y justo en la cuesta hay un guardian que siempre me mata.



Vale, prueba a ponerte un escudo y acercarte sin que te vea.
Cuando estés lo suficientemente cerca como para que te parezca muy cerca, empuña el escudo en posición defensiva y en cuanto veas que comienza a formar el rayo láser, pulsas botón A. Realizarás una guardia perfecta y devolveras el rayo al guardián, que caerá fulminado.

Guarda antes de hacerlo y ve ajustando las distancias.
Hecho una vez, hechas todas. Y ya puedes ir por la vida sin temer más que a los... otros.
Una vez que
enciendas el generador puedes comprarlas a Caramelito, pero puedes usar la guardia perfecta para cargartelo
kunfunyui escribió:
Zissecko escribió:A nadie le inquieta la Isla Makore? La que está a la izquierda de
los bosques perdidos
Ese sitio debe estar ahi por algo.. pero no consigo dar con la tecla, alguien tiene alguna idea?


Tenía curiosidad y he ido a investigar la isla.

Enciende la hoguera que hay debajo del árbol y descansa hasta la noche con el fuego.

Ya verás.

A mí me ha molado.


Vaya forma de dar hype para nada colega
Bueno, pues me lo he cargado por detras, que es que por detras no se defienden los guardianes?
Las tres formas más comunes para matar guardianes:

-Haciendo la guardia perfecta que consiste es sacar el escudo y justo cuando sale el rayo del ojo del guardián pulsar A. Si sale bien el rayo será desviado hasta el guardián y morirá.

-Consiguiendo el paralizador +, con él podrás congelar a los guardianes y una vez hecho eso te acercas y empiezas a cortarles las patas y ya no se podrá mover.

- Lanzando flechas ancestrales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Neo_Zell escribió:Bueno, pues me lo he cargado por detras, que es que por detras no se defienden los guardianes?


los que están anclados a veces se quedan atorados en una posición, pero no siempre pasa

pocas veces uso las flechas ancestrales, 1)porque se me olvida que las tengo xD 2) porque es más gratificante matarlos con su propio rayo [bad]
A mí es que la sensación que me da matar guardianes con un simple escudo de madera rancio... no me la quita nadie.
Claro, luego me encuentro con "el enemigo" y me entra canguelo. A pesar de llevar ya "la espada" a mis espaldas y a pesar de tener equipamiento y armas suficientes para acabar con un regimiento...

En otro orden de cosas, ya tengo la "furia de Revali" pero os parecerá increíble que después de tropecientas horas de juego y mil cosas hechas, no tengo ni idea de cómo hacer uso de esta habilidad...

[ayay]
@Ciro deja apretado el botón de salto.
Daguerreo escribió:Las tres formas más comunes para matar guardianes:

-Haciendo la guardia perfecta que consiste es sacar el escudo y justo cuando sale el rayo del ojo del guardián pulsar A. Si sale bien el rayo será desviado hasta el guardián y morirá.

-Consiguiendo el paralizador +, con él podrás congelar a los guardianes y una vez hecho eso te acercas y empiezas a cortarles las patas y ya no se podrá mover.

- Lanzando flechas ancestrales.

Anda que no mola coger 70 flechas ancestrales e ir a caballo por hyrule field repartiendo amor. Lo bueno de estas flechas es que no hacen una parabola muy pronunciada a larga distancia.
Ciro escribió:A mí es que la sensación que me da matar guardianes con un simple escudo de madera rancio... no me la quita nadie.
Claro, luego me encuentro con "el enemigo" y me entra canguelo. A pesar de llevar ya "la espada" a mis espaldas y a pesar de tener equipamiento y armas suficientes para acabar con un regimiento...

En otro orden de cosas, ya tengo la "furia de Revali" pero os parecerá increíble que después de tropecientas horas de juego y mil cosas hechas, no tengo ni idea de cómo hacer uso de esta habilidad...

[ayay]


Aunque no es destripe te lo dejo aquí por si alguien no quiere leerlo:
Pulsa el botón X y no lo sueltes. Verás que Link se agacha y tras unos segundos se le concentran unos aros de energía alrededor del cuerpo (a lo Super Guerrero XD). Si lo sueltas a partir de ese momento dará un super salto y si sacas la paravela podrás subir muy alto aprovechando las corrientes de aire.
Daguerreo escribió:Las tres formas más comunes para matar guardianes:

-Haciendo la guardia perfecta que consiste es sacar el escudo y justo cuando sale el rayo del ojo del guardián pulsar A. Si sale bien el rayo será desviado hasta el guardián y morirá.

-Consiguiendo el paralizador +, con él podrás congelar a los guardianes y una vez hecho eso te acercas y empiezas a cortarles las patas y ya no se podrá mover.

- Lanzando flechas ancestrales.


Pues yo voy con:

Flecha de madera al ojo para que no dispare el rayo y a cortarle las patas con la espada maestra o, si es de los quietos, darle con la espada maestra sin parar. Caen y creo que así dan más objetos que matándolos con el escudo haciendo guardia perfecta (al menos en los que tienen patas)
¿Habéis usado las flechas ancestrales con los centaleones? Porque yo me llevé una sorpresa, tipo WTF.
Yo voy tan pancho con un caballo y una espada, dando circulos a su alrededor y dandole a las patas me lo cargo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eligius escribió:¿Habéis usado las flechas ancestrales con los centaleones? Porque yo me llevé una sorpresa, tipo WTF.

Yo, me quede con el culo torcido!!! lo peor es que esperaba quedarme con algo que soltará y me quede con esté cara Oooh
Eligius escribió:¿Habéis usado las flechas ancestrales con los centaleones? Porque yo me llevé una sorpresa, tipo WTF.


Si, y jamas lo volveré a hacer
jonafigue escribió:
Eligius escribió:¿Habéis usado las flechas ancestrales con los centaleones? Porque yo me llevé una sorpresa, tipo WTF.


Si, y jamas lo volveré a hacer

que pasa exactamente??
Que nadie diga nada xdd
Hacedlo entre spoilers
No me he dado cuenta de que ya tenia una armadura de las que son efectivas contra guardianes, ¿hay algun forma de extraer los nucleos y demas componentes de la armadura? Va a ser dificil volver a encontrarlos.
kassanmoor escribió:
jonafigue escribió:
Eligius escribió:¿Habéis usado las flechas ancestrales con los centaleones? Porque yo me llevé una sorpresa, tipo WTF.


Si, y jamas lo volveré a hacer

que pasa exactamente??

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo. La sorpresa será mucho mejor. XD
kassanmoor escribió:
jonafigue escribió:
Eligius escribió:¿Habéis usado las flechas ancestrales con los centaleones? Porque yo me llevé una sorpresa, tipo WTF.


Si, y jamas lo volveré a hacer

que pasa exactamente??


Lo que pasa:

El Centaleón muere de un solo flechazo, pero no dropea nada.
@dornop
No muere, se desvanece, desaparece como si se fuera a otra dimensión, por eso no dropea nada y por eso es imposible dañarlos con flechas ancestrales
¿Este es el amiibo que desbloqueará el conjunto de Fiera Deidad?

Imagen


Un saludo.
Alguien sabe como demonios se cultiva en tu casa? En varios lugares dice que se puede pero yo no encuentro forma de hacerlo!!! }:/
Arkziel escribió:¿Este es el amiibo que desbloqueará el conjunto de Fiera Deidad?

Imagen


Un saludo.

Si. Yo ya tengo el traje. El amiibo lo pillare igualmente
alexferrol escribió:
Arkziel escribió:¿Este es el amiibo que desbloqueará el conjunto de Fiera Deidad?

Imagen


Un saludo.

Si. Yo ya tengo el traje. El amiibo lo pillare igualmente


¿El traje lo conseguiste por carta nfc no? A mí también me gustaría tenerlo ya.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jaimiting escribió:No me he dado cuenta de que ya tenia una armadura de las que son efectivas contra guardianes, ¿hay algun forma de extraer los nucleos y demas componentes de la armadura? Va a ser dificil volver a encontrarlos.


es muy fácil farmear nucleos y demás tornillos, solo ve al castillo y mata todo lo que hay, y si llevas flechas ancestrales mucho más fácil [oki]
los que son más difíciles que te suelten son los grandes nucleos, pero esos casi no se necesitan,

esa armadura, más alguna arma ancentral, más los plátanos es decir +3 de ataque, ningún enemigo se te complica
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:
jaimiting escribió:No me he dado cuenta de que ya tenia una armadura de las que son efectivas contra guardianes, ¿hay algun forma de extraer los nucleos y demas componentes de la armadura? Va a ser dificil volver a encontrarlos.


es muy fácil farmear nucleos y demás tornillos, solo ve al castillo y mata todo lo que hay, y si llevas flechas ancestrales mucho más fácil [oki]
los que son más difíciles que te suelten son los grandes nucleos, pero esos casi no se necesitan,

esa armadura, más alguna arma ancentral, más los plátanos es decir +3 de ataque, ningún enemigo se te complica

Otro sitio donde inflarte a farmear tornillos y donde hay guardianes a punta pala:
En la isla esa que es un laberinto con muros super altos. Una vez te pasas el templo, sales del mismo y hay un agujero hacia un sotano, ese sotano esta plagado de guardianes supuestamente dormidos. En cuanto abres el cofre... echad a corred y rezad todo lo que sepais [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@chufirulo hay varios laberintos, pero por el qué dices me imagino que será el de la zona norte y esquina derecha, pero no vi ese sotano que dices, a ver si ahora lo busco [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:@chufirulo hay varios laberintos, pero por el qué dices me imagino que será el de la zona norte y esquina derecha, pero no vi ese sotano que dices, a ver si ahora lo busco [oki]

Ese es, que hay que ir con una balsa por el mar (o tirandote con la paravela desde un acantilado cercano) y luego escalar un monton hasta llegar a la entrada, y buscar la entrada al santuario. [Ooooo]
Arkziel escribió:
alexferrol escribió:
Arkziel escribió:¿Este es el amiibo que desbloqueará el conjunto de Fiera Deidad?

Imagen


Un saludo.

Si. Yo ya tengo el traje. El amiibo lo pillare igualmente


¿El traje lo conseguiste por carta nfc no? A mí también me gustaría tenerlo ya.


Si. Como estaba usando amiibos todos los días y me resultaba un engorro, encargué esas tarjetas. Y ahí descubrí que estaba el del majora y el del skyward.

Tengo pensado pillar los amiibos en cuanto salgan igualmente. Tema de coleccionismo xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen graciosa

Imagen
@chufirulo Yo lo que hice fue que
como una vez resuelto el santuario hay una corrientre de aire ascendente dejarme caer controlaando la caida con la paravela. y como me olía que se activarían al abrir el cofre, me puse la tunica del elegido y los fuy inspeccionando uno a uno y me cargué a los que estaban vivos y luego abrí el cofre una vez que el entorno estaba controlado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Petiso Carambanal escribió:@chufirulo Yo lo que hice fue que
como una vez resuelto el santuario hay una corrientre de aire ascendente dejarme caer controlaando la caida con la paravela. y como me olía que se activarían al abrir el cofre, me puse la tunica del elegido y los fuy inspeccionando uno a uno y me cargué a los que estaban vivos y luego abrí el cofre una vez que el entorno estaba controlado

Buena estrategia, yo no tengo esa tunica aun, y poca vida y equipo, asi que sali cagando leches y por los pelos no me reventaron [sonrisa] ... perooo.... volveré :cool:
21679 respuestas