The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo llevo casi un 55 %, 370 y pico semillas de Kologs y 254 horas.
@ipod5g como se ven los datos de lo que llevas jugado?

Por cierto, no se si soy solo yo, pero echo de menos mas BSO durante el juego, me encanta la BSO de Zelda, de todos en general son increíbles. Ha sido llegar al poblado Orni, escuchar la musica y he parado solo para escuchar un rato la BSO [amor]

Saludos!!
virxe_1990 escribió:@ipod5g como se ven los datos de lo que llevas jugado?

Por cierto, no se si soy solo yo, pero echo de menos mas BSO durante el juego, me encanta la BSO de Zelda, de todos en general son increíbles. Ha sido llegar al poblado Orni, escuchar la musica y he parado solo para escuchar un rato la BSO [amor]

Saludos!!


El porcentaje lo ves en el mapa. Las semillas cuando carga el juego, las horas totales en el registro de la consola.

Sobre la banda sonora, al principio me resultaba muy extraño de no ser como las anteriores entregas, cuando llevas + 50 horas te acostumbras y te das cuenta de que, de haber sido como los anteriores juegos, hubiera sido un poca plomiza y pesada de escuchar.
Se puede hacer música tranquila y serena para largos momentos de gameplay y que se te quede (me viene a la mente, el bosque de Twilight Princess). Esta BSO a mí simplemente se me hace sosa xDD.
Sosa es sin ninguna duda, y más si la comparamos con cualquier juego de la franquicia, en esto toda la razón.

Por cierto, no hago más que darle vueltas al tema de los límites del mapa y del mundo, es una verdadera lástima que no hayan habilitado algunas partes de los límites con actualizaciones, sobre todo la parte noreste, al norte de la Isla Lomei, que creo que hubiera estado muy bien, entiendo que había que poner un límite y que en vez de poner una textura con un fondo en dos dimensiones, como en muchos juegos, hay accidentes geográficos en tres dimensiones, pero uno siempre quiere más, y el mapa deja mucha para elucubrar a la mente.
Completado el juego. Al final me ha llevado 192 horas, consiguiendo todos los santuarios, más de 470 kologs y un 70% del juego completado. Una maravilla absoluta. Mientras veía los créditos me daba cuenta del vacío tan grande que va a dejar en mí haber completado este juego. No sé si volveré a ver algo igual. Seguiré perdiéndome por Hyrule de vez en cuando.
Te puedes tirar tranquilamente dos o tres horas en una zona relativamente pequeña, comparada con lo vasto y extenso del mundo de Hyrule.

Por cierto, me sorprende que no haya gatos en el juego, mira que hay todo tipo de fauna, pero ni un solo gato, al contrario que el T. Princess por ejemplo.

Mis estadísticas: 279 horas y 30 minutos, 414 semillas de Kolog, todos los santuarios, incluidos los extras de la Balada De Los Elegidos, todos los trajes y vestimentas al máximo nivel, eso sí, me falta completar el Reto De La Espada Maestra del contenido descargable número 1, lo intenté y era dificilillo.

Me "follo" a los Centaleones blancos en un minuto, no les dejo ni que se muevan del sitio, ¡¡ah!! y por cierto no tienen 6000 de vida como dice la guía oficial impresa, tienen 5000 unidades de vitalidad, ni una más, ni una menos.
A mi personalmente me encanta la banda sonora y el q aparezca de manera mas esporadica. Cada dos por tres estoy escuchando el cd que venia en la coleccionista y llorando porq no han publicado la Ost.

Se disfruta mucho del sonido ambiente y pillar el caballo y escuchar su musica de noche resulta genial.
Voy camino de las 300 horas, he superado en horas al Final Fantasy XIII con 266 horas.
470 semillas de Kolg, por cierto, me surge una duda: según la guía para completar todos los espacios de la alforja son necesarias 440 semillas, pues bien, en mi caso he necesitado 441, ni pajolera idea :-?
Rion escribió:A mi personalmente me encanta la banda sonora y el q aparezca de manera mas esporadica. Cada dos por tres estoy escuchando el cd que venia en la coleccionista y llorando porq no han publicado la Ost.

Se disfruta mucho del sonido ambiente y pillar el caballo y escuchar su musica de noche resulta genial.



https://www.play-asia.com/the-legend-of ... id=1248773
DRaGMaRe escribió:
Rion escribió:A mi personalmente me encanta la banda sonora y el q aparezca de manera mas esporadica. Cada dos por tres estoy escuchando el cd que venia en la coleccionista y llorando porq no han publicado la Ost.

Se disfruta mucho del sonido ambiente y pillar el caballo y escuchar su musica de noche resulta genial.



https://www.play-asia.com/the-legend-of ... id=1248773


Siiiii!!!! Muchisimas gracias Dragmare!!!! Q alegria me has dado, no habia leido nada sobre eso!!!
Parece que la van a publicar el mismo mes que la del Xenoblade 2.

Muchas gracias tio me a dado un subidon de la leche XD
DRaGMaRe escribió:
Rion escribió:A mi personalmente me encanta la banda sonora y el q aparezca de manera mas esporadica. Cada dos por tres estoy escuchando el cd que venia en la coleccionista y llorando porq no han publicado la Ost.

Se disfruta mucho del sonido ambiente y pillar el caballo y escuchar su musica de noche resulta genial.



https://www.play-asia.com/the-legend-of ... id=1248773


Aparte del precio, ¿para estas cosas hay que pagar luego aduanas?
Perdón, rectifico lo que he dicho antes, son 441 semillas y no 440 como yo creía.

Hombre, la BSO tiene algunos temas épicos, el del castillako de Hyrule está muy bien y la de los santuarios también mola.

No obstante, como ya se ha comentado, el estilo de otros juegos quizás, creo yo que se hubiera hecho muy repetitivo escucharla, no lo sé...
¿Alguien sabria darme algún consejo o decirme que estoy haciendo mal?

Las primeras 10 horas del juego las he estado flipando como si fuera el primer juego que hubiera tenido en mi vida, donde cada cosa que se me ocurria se podia hacer, pero ahora mismo me estoy dando cuenta que por más enemigos que mate, no me sirve de nada (no hay experiencia de por sí), que patearme los santuarios no me sirve de nada porque los enemigos me siguen matando de un toque teniendo 3 corazones o 6, que no me hago con el sistema de combate (no entiendo cuando ni como esquivar, solo me ha funcionado en el tutorial), que me pego unas caminatas sin sentido larguisimas (a caballo) para llegar a torres a las que no puedo acceder porque están rodeadas de enemigos que me ventilan de un toque y me toca volver al punto de partida con las manos vacias porque no encuentro mejores armaduras y las armas me duran un solo enemigo (he llegado a quedarme sin armas durante un combate), sin mencionar los robots que estes a la distancia que estes te frien vivo de un disparo...

En la zona "cómoda" no me queda nada por hacer ¿que hago mal?

Lo habia empezado reconociendo ese GOTY, y no quiero seguir por el camino que llevo ahora porque le estoy cogiendo asquillo y me he comprado la Switch solo por este juego. [fies]
@Valhan mejora tus armaduras y aguantaras mas, si vas haciendo santuarios también conseguirás mas corazones, empieza las bestias divinas y finalmente puedes conseguir el fruto Durián Vivaz, que cocinas estos con otras frutas, carnes o lo que sea y te rellena la vida mas alla de los corazones que tu tienes, pero para durar mas basicamente mejora tu equipo, armadura, casco botas etc

PD: El Durián Vivaz se consigue cerca de la Torre de Farone, al noroeste, hay muchos arboles con estos frutos lo que tienes que hacer es recolectarlos, pero claro primero ve mejorando tu equipo

La armadura puedes pillar la de caballero creo que se llamaba que está en la primera ciudad donde el primer santuario en que luchas contra un miniguardian, y por allí cerca tienes una fuente de las hadas que sirve para mejorar las armaduras (armadura casco y botas claro)
@Morenistic

Muchas gracias, tomo nota y me pongo a ello.

Me he tirado un rato cocinando y vendiendo para tener dinero, pero tampoco he encontrado nada donde invertirlo más allá del set de sigilo, que me baja la defensa comparado con el set viejo.

He visto un hada pero en ese momento no tenia dinero, así que me tocará volver, supongo.

Voy a buscar la armadura que comentas y me pongo con la hoja de ruta que me has marcado. ;)
Prioriza resolver santuarios para obtener corazones.
Por lo que comentas la armadura de sigilo quizás no sea la mejor opción para ti, como te han dicho, ve a por otra.
@Valhan de nada, y lo de esquivar ya le iras cogiendo el truquillo a mi al principio me costo también, pero es bastante importante sobre todo para enfrentarte a los centaleones que pegan ostias como panes

la armadura casco y grebas que te dije es la hyliana en la tienda de aldea Hateli, conforme la mejoras sube muchisimo su defensa y lo que piden para mejorarla es fácil de conseguir en comparación con lo de otras armaduras
Valhan escribió:¿Alguien sabria darme algún consejo o decirme que estoy haciendo mal?

Las primeras 10 horas del juego las he estado flipando como si fuera el primer juego que hubiera tenido en mi vida, donde cada cosa que se me ocurria se podia hacer, pero ahora mismo me estoy dando cuenta que por más enemigos que mate, no me sirve de nada (no hay experiencia de por sí), que patearme los santuarios no me sirve de nada porque los enemigos me siguen matando de un toque teniendo 3 corazones o 6, que no me hago con el sistema de combate (no entiendo cuando ni como esquivar, solo me ha funcionado en el tutorial), que me pego unas caminatas sin sentido larguisimas (a caballo) para llegar a torres a las que no puedo acceder porque están rodeadas de enemigos que me ventilan de un toque y me toca volver al punto de partida con las manos vacias porque no encuentro mejores armaduras y las armas me duran un solo enemigo (he llegado a quedarme sin armas durante un combate), sin mencionar los robots que estes a la distancia que estes te frien vivo de un disparo...

En la zona "cómoda" no me queda nada por hacer ¿que hago mal?

Lo habia empezado reconociendo ese GOTY, y no quiero seguir por el camino que llevo ahora porque le estoy cogiendo asquillo y me he comprado la Switch solo por este juego. [fies]


JO....JO...JO...entraba para poner un post CASI idéntico al tuyo. Me pasa LO MISMO. He hecho las primeras 2-3 misiones principales, y viendo que ya en el puñetero elefante mecánico no pude con el cabrón de dentro, me dije "nah, tengo que ir a santuarios a subirme la vida"....pues nada de nada. Un golpe y me zumban casi toda la vida. Lo de esquivar y bloquear, solo en el tutorial me salió bien...es que me pasa lo mismooooooo.
Primero, gracias a los dos por las ayudas y a Badnews por el apoyo moral.

@DRaGMaRe Sí, voy intentando acercarme a los santuarios, pero creo que lo primero que tengo que hacer es cambiar la mentalidad que tengo en todos los juegos, que básicamente es limpiar cada enemigo que veo del mapa y no consumir nunca objetos por si me hacen falta más adelante.

Este juego creo que lleva un rollo totalmente opuesto a esas dos ideas.

@Morenistic Ok. Estuve buscando y no sabia que modelo de armadura era al final. Creo que me pondré un rato con algún enemigo probando las esquivas sin pegarle para que no muera (cargando partida cuando muera yo) para ver si le cojo el punto, pero es que cada vez que le doy para que esquive, en lugar de hacerlo, me hace un saltito y me deja completamente vendido.

¿Las mejoras para la armadura se hacen en la misma tienda donde la compras? es que hasta ahora no habia visto nada de mejorar, creo.

@mrbadnews [carcajad] Que bueno! Eso me hace sentir mejor porque no soy el único. Me daba hasta vergüenza ponerlo en el hilo por si se me tiraban encima, y no me considero para nada un zoquete con los mandos, más pronto al contrario (llegué a tener el record del mundo un par de semanas en el Big Sky Infinity). ein?

Animo. [beer]
@Valhan las armaduras cascos etc las mejoras donde la hada, ella es la que te lo mejora, pero al final encontraste la armadura que te dije no? lo de esquivar no se que mas decirte tienes que fijar el monstruo y nose yo lo veo facil, imagino que será la práctica al principio también me costo un pelin y no esquivaba nunca pero cuanto antes te enseñes mejor
@Valhan ve a kakariko y la primera fuente hada de mejorar cosas esta un poco mas arriba del santuario (ademas hay una mision en kakariko relacionada don dicha fuente), que por cierto es el santuario donde te enseñan a hacer las esquivas y tal, y con cada luna carmesi el guardian de dicho santuario se regenera, a si que podrias aprovecharlo para practicar las esquivas y lo del tiempo bala, el santuario viene perfecto. Practica en combate con cada enemigo como has dicho con uno vivo, cuando tengas dominado a un tipo en concreto pasate a otro, y ve probando distintas tecnicas que pueden funcionar con cada enemigo.
Prueba tambien a usar la paralisis de la piedra sheika con los enemigos, alomejor de poco en poco que los paralices puedes quitarles bastante vida y te ayuda si no acabas de pillarle el truco a esquivar/devolver ataques con el escudo.
Ve practicando y poco a poco encontraras lo que mas te vaya con el juego, si ser sigiloso, usar el entorno a tu favor, si eres mas de lejos con el arco, ir a saco, o ser precavido y esquivar aprovechando cada punto debil de los enemigos y situacion oportuna... y no se me ocurren mas ejemplos ahora mismo xD espero que te sirva
Valhan escribió:¿Alguien sabria darme algún consejo o decirme que estoy haciendo mal?

Las primeras 10 horas del juego las he estado flipando como si fuera el primer juego que hubiera tenido en mi vida, donde cada cosa que se me ocurria se podia hacer, pero ahora mismo me estoy dando cuenta que por más enemigos que mate, no me sirve de nada (no hay experiencia de por sí), que patearme los santuarios no me sirve de nada porque los enemigos me siguen matando de un toque teniendo 3 corazones o 6, que no me hago con el sistema de combate (no entiendo cuando ni como esquivar, solo me ha funcionado en el tutorial), que me pego unas caminatas sin sentido larguisimas (a caballo) para llegar a torres a las que no puedo acceder porque están rodeadas de enemigos que me ventilan de un toque y me toca volver al punto de partida con las manos vacias porque no encuentro mejores armaduras y las armas me duran un solo enemigo (he llegado a quedarme sin armas durante un combate), sin mencionar los robots que estes a la distancia que estes te frien vivo de un disparo...

En la zona "cómoda" no me queda nada por hacer ¿que hago mal?

Lo habia empezado reconociendo ese GOTY, y no quiero seguir por el camino que llevo ahora porque le estoy cogiendo asquillo y me he comprado la Switch solo por este juego. [fies]



Este juego sólo lo puede jugar un hardcore gamer... jajajaja la verdad yo estuve igual y llegue a pensar que tenía un fallo el control del juego, que el mando estaba mal, etc. Ya para el final del juego aprendí a controlar bien a link [carcajad]
@Morenistic Vale, ok. El hada la encontré haciendo el guiri por mi cuenta, pero no tenia suficiente dinero para darle. Volveré ahora que tengo menos problemas para recogerlo.

La armadura entendí que era de Guardian, miré en internet y no la encontré por ese nombre, pero ahora que me has indicado donde está me pasaré a por ella y de cabeza al hada. Ayer estuve todo el rato de caza/cocina para sacar pasta.


@Kiba_Lockhart Como le estaba comentando a Morenistic, ya le tengo el ojo echado al hada. Si puedo esta noche le hago una visita. XD

Tomo nota del santuario para practicar porque ya he pasado tantos que no recordaba cual era el de las prácticas de esquiva, aparte de lo de paralizar, que probé con un enemigo y no me dejó paralizarlo, con lo que supuse que no se podria hacer.

De momento me mola arco/sigilo, pero escasean las flechas.


@Türme Para el final del juego... XD

Espero pillarlo antes o me van a llover galletas por todas partes.

Gracias a todos... [bye]
@Valhan si no podias paralizar al enemigo es que no tienes la habilidad mejorada, tienes que pasarte por el laboratorio de Hatelia para conseguir las mejoras, una vez que la tengas seguro que se te hace un poco mas facil, ya me contaras si lo pruebas, suerte

si te escasean las flechas prueba a ir donde un grupo de enemigos de estos a caballo, y mientras te las vas lanzando vas moviendote por ahi y se las vas quitando, o cualquier enemigo que tenga flechas te alejas un poco hasta que no te de y lo mismo, te las vas quedando, no son infinitas pero es mejor que nada xD a y si tienes un escudo de madera siempre puedes cubrirte y cuando veas que tienes unas cuantas clavadas guardar el escudo y las flechas que haya te las quedas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Valhan en 10 horas apenas y sales del tutorial, de igual manera todos la pasamos mal al inicio con muertes cada 5 minutos [sonrisa]

otra cosa que no sé si ya dijeron aparte de esquivar, que no es de otra más que saltar de lado o hacia atrás según el ataque del enemigo en el momento justo, también está la defensa perfecta, que es lo más recomendable para acabar con los robots, pues les devuelves el rayo :Ð
cuando veas a uno guarda la partida y practica a presionar el botón A con cualquier escudo que tengas justo cuando te toca el rayo y apuntando al robot
si no te sale a la primera o segunda o tercera, cargas la partida y sigues practicando,
es vital en el juego dominar esa técnica [oki]
¿Como veis el framerate tras el último parche? Nunca me decido a jugarlo porque me jode pensar que la experiencia de juego podría ser mejor jugándolo en switch y al final acabo dejándolo para cuando tenga la switch. ¿Lo veis mas similar a la versión de switch tras el parche de hace poco?
@SADVCF yo lo he jugado con wii u y no tengo ninguna queja tampoco se va tanto de una versióon a otra, piensa que el juego en principio era un juego para wii u que retrasaron para sacarlo junto a la switch porque sino habrian perdido ventas de switch por gente que se habria comprado la wii u y el zelda
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay lugares que bajan los fps pero no molesta para nada la experiencia de juego
por lo demás dicen que se ve igual, lo único que mejora el framerate es el modo portátil de Switch ya que baja la resolución en ese modo
@Kiba_Lockhart Tomo nota de todo pero es que no lo he tocado aun desde entonces. Lo de las flechas sí que lo habia hecho. Dando vueltas como un mandril en celo mientras me disparan desde una torre de vigilancia. [carcajad]

@kai_dranzer20 Tomo nota también. Los robots estáticos estos son los que más malo me ponen porque no hay donde esconderse y te frien de un tiro.


Gracias a ambos. [bye]
Hacía tiempo que no lo tocaba pero cada vez que lo juego, este Zelda no deja de sorprenderme. Estaba intentando derribar un muro de piedras con flechas bomba mientras llovía y no estallaba y no entendía el por qué hasta que me di cuenta de que lloviendo, las flechas bomba e ígneas no funcionan. Son detalles que molan.
Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no lo tocaba pero cada vez que lo juego, este Zelda no deja de sorprenderme. Estaba intentando derribar un muro de piedras con flechas bomba mientras llovía y no estallaba y no entendía el por qué hasta que me di cuenta de que lloviendo, las flechas bomba e ígneas no funcionan. Son detalles que molan.


Por qué no pruebas a sacar una flecha bomba en el volcán? xD
Valhan escribió:Primero, gracias a los dos por las ayudas y a Badnews por el apoyo moral.

@DRaGMaRe Sí, voy intentando acercarme a los santuarios, pero creo que lo primero que tengo que hacer es cambiar la mentalidad que tengo en todos los juegos, que básicamente es limpiar cada enemigo que veo del mapa y no consumir nunca objetos por si me hacen falta más adelante.

Este juego creo que lleva un rollo totalmente opuesto a esas dos ideas.

@Morenistic Ok. Estuve buscando y no sabia que modelo de armadura era al final. Creo que me pondré un rato con algún enemigo probando las esquivas sin pegarle para que no muera (cargando partida cuando muera yo) para ver si le cojo el punto, pero es que cada vez que le doy para que esquive, en lugar de hacerlo, me hace un saltito y me deja completamente vendido.

¿Las mejoras para la armadura se hacen en la misma tienda donde la compras? es que hasta ahora no habia visto nada de mejorar, creo.

@mrbadnews [carcajad] Que bueno! Eso me hace sentir mejor porque no soy el único. Me daba hasta vergüenza ponerlo en el hilo por si se me tiraban encima, y no me considero para nada un zoquete con los mandos, más pronto al contrario (llegué a tener el record del mundo un par de semanas en el Big Sky Infinity). ein?

Animo. [beer]


Últimamente entro poco en foros pero al leerte no pude más que saltar porque me pasaba lo mismo: estoy acostumbrado a ir por zonas pero ahora ya voy explorando y pasando de bichos tochos si veo que no podré con ellos. Lo malo que me sale un esqueleto del suelo y de dos hostias me funde.

Y sí, a mí también me sale el puñetero saltito en vez de bloquear, porque la verdad que manda huevos, por querer ser diferentes a sony y microsoft, poner los controles distintos a lo habitual y encima que los iconos del mando estén "cambiados" (supongo que se puede ver al revés claro)...pues desespera mucho
mrbadnews escribió:Y sí, a mí también me sale el puñetero saltito en vez de bloquear, porque la verdad que manda huevos, por querer ser diferentes a sony y microsoft, poner los controles distintos a lo habitual y encima que los iconos del mando estén "cambiados" (supongo que se puede ver al revés claro)...pues desespera mucho

Vamos a ver... Los iconos del mando de Nintendo (cuando son 4 botones) son siempre los mismos: En DS, 3DS, en el mando clásico de Wii, Wii U, Switch e incluso GameCube pese a su disposición, desde 1990 que salió Super Nintendo. Así que "la gracia" de querer ser diferentes, se les aplicaría a Sony y Micro, que plagiaron la disposición de botones de Nintendo, cambiándole los iconos.

Y los combates son práctica, práctica y práctica, te puedes hasta cargar un Centaleón con una espadita floja. Tampoco es que sea Dark Souls, vaya.
@mrbadnews te iba a comentar algo pero ya lo ha hecho @warchunein lo de los botones vamos de hecho en play, antes el O era aceptar y X cancelar, a la japonesa, luego mucho despues se cambio, para que veas el "cambio" que tiene nintendo respecto a sony y microsoft... ademas de que en todos los zelda los controles son siempre iguales, incluso en este que han añadido el salto...

Una cosa,
me sale el puñetero saltito en vez de bloquear
no estareis confundiendo bloquear con esquivar? son dos cosas muy distintas, una cosa es bloquear, que solo lo puedes hacer teniendo un escudo equipado, y es devolver un golpe con el escudo, (manteniendo pulsado zr para alzar el escudo asi bloqueas los golpes y pulsando A en el momento oportuno puedes devolverlos o desequilibrar al rival para asi darle unos cuantos golpes) por ejemplo una piedra que te lanza un octorok, pulpillo de estos que andan por los rios y tal, y hacer una guardia perfecta a un golpe, otro ejemplo seria el rayo de los guardianes. Y totalmente distinto es esquivar, (manteniendo pulsado la fijacion igual que en el anterior y pulsando x, (o b si tienes cambiados los controles) para saltar y asi esquivar) que es cuando saltas hacia atras dando una voltereta o saltar hacia los lados, y que es eso, solo esquivar, solo que si lo haces muy preciso, se activa el tiempo bala este y se ralentiza el tiempo para qe tu puedas pegar unos cuantos golpes...
joer pues igual es eso que no me sale. Lo hice una vez en uno de los primeros templos pero luego no me salió más.

Y lo de los mandos tendréis toda la razón del mundo pero para el que no se puso con nintendo hasta hace bien "poco"...pues entended la frustración, venga de donde venga jejeje
Primero que quede claro que yo soy muy de Pc, y encima nunca he sido de Nintendo, aparte de las gameboy en muchas de sus versiones, la última consola de sobremesa ha sido la megradrive jeje Pues así por casualidad y leyendo tantas buenas críticas a este Zelda (Nunca jugué a ninguno), me puse el emulador CEMU en el Pc y pude probar este juego, y mira que al principio choca ver estos gráficos y el mundo "vacío", acostumbrado a cosas como el último assassins o el the witcher 3, pero sigues jugando y es que te enamora por completo, no se que cojones tiene, pero es que tiene una magia que no he encontrado en los que comento antes, incluso los gráficos ahora me encantan, la sensación de soledad en un bosque, los santuarios son una obra maestra de los puzzles, las físicas.... me ha enamorado hasta tal punto que estoy mirando de pillarme una Switch y jugarlo ahí como dios manda, y eso que en el pc me va a casi 50fps... eso sí solo he jugado al principio, no quiero avanzar mucho para pasármelo en Switch...Verguenza me da haberlo descubierto tan tarde jeje
spiderrrboy escribió:Primero que quede claro que yo soy muy de Pc, y encima nunca he sido de Nintendo, aparte de las gameboy en muchas de sus versiones, la última consola de sobremesa ha sido la megradrive jeje Pues así por casualidad y leyendo tantas buenas críticas a este Zelda (Nunca jugué a ninguno), me puse el emulador CEMU en el Pc y pude probar este juego, y mira que al principio choca ver estos gráficos y el mundo "vacío", acostumbrado a cosas como el último assassins o el the witcher 3, pero sigues jugando y es que te enamora por completo, no se que cojones tiene, pero es que tiene una magia que no he encontrado en los que comento antes, incluso los gráficos ahora me encantan, la sensación de soledad en un bosque, los santuarios son una obra maestra de los puzzles, las físicas.... me ha enamorado hasta tal punto que estoy mirando de pillarme una Switch y jugarlo ahí como dios manda, y eso que en el pc me va a casi 50fps... eso sí solo he jugado al principio, no quiero avanzar mucho para pasármelo en Switch...Verguenza me da haberlo descubierto tan tarde jeje

es muy muy buen juego la verdad
Buenas!!

Llevo un tiempecito perdido pero por diversos motivos no he podido dedicarle tiempo al vicio en general...

Mi pregunta: la expansión estará disponible durante bastante tiempo? hay riesgo de que cierren el acceso? visto que están cerrando MiiVerse y tal... me da miedo que por ser la version de WiiU me quede sin la expansión...
nerjamartin escribió:Buenas!!

Llevo un tiempecito perdido pero por diversos motivos no he podido dedicarle tiempo al vicio en general...

Mi pregunta: la expansión estará disponible durante bastante tiempo? hay riesgo de que cierren el acceso? visto que están cerrando MiiVerse y tal... me da miedo que por ser la version de WiiU me quede sin la expansión...

Buenas! Es difícil que deje de estar disponible el servicio online de WiiU durante un tiempo al menos. Podemos retrotraernos en el tiempo para hacer una estimación, y es que los servidores de Wii duraron unos 8 años, por lo que los de Wii U deberían aguantar al menos hasta 2020 siguiendo esta regla de tres.

Pero este tema tiene 2 connotaciones que pueden afectar a la durabilidad, a mi modo de ver, y estas son:
- Los servicios, estructura y eshop de Wii U no es la precaria de Wii. Es decir, es mucho más modernizada y pueden seguir saliendo juegos indies sin problema durante un tiempo, así como que ha sido muy rentable para Nintendo, y sigue siendo fuente de información y anuncios de la actualidad nintendera para los usuarios de Wii U.
- Nintendo pondrá este año lo que se conoce como "online de pago" para Switch. Quien sabe si ese nuevo servicio, que requiriría de un mayor esfuerzo en servidores, podría afectar a las anteriores consolas.

En resumen, yo no me preocuparía de momento. Un saludo [beer]
DRaGMaRe escribió:
Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no lo tocaba pero cada vez que lo juego, este Zelda no deja de sorprenderme. Estaba intentando derribar un muro de piedras con flechas bomba mientras llovía y no estallaba y no entendía el por qué hasta que me di cuenta de que lloviendo, las flechas bomba e ígneas no funcionan. Son detalles que molan.


Por qué no pruebas a sacar una flecha bomba en el volcán? xD


¡¡Qué no lo haga!! es lo que le aconsejo si no quiere... um... bueno mejor no le desvelo lo que le pasaría......

Si qué echo en falta detalles que se los han pasado por el forro de los huevos, que además ya tenían las versiones alta definición del TP y TWW, como tirar fotos y subirlas a la aplicación de internet, MiiVerse creo que se llama, parece una soberana gilipoyez, pero hubiera molado subir las fotos que haces con la cámara, que este juego tiene de casi todo en su naturaleza y entorno natural, al contrario que los otros dos juegos que he mencionado, totalmente limitados gráfica y técnicamente.

Hay de casi todo como digo, lo último que descubrí fue la aurora boreal o austral en la Cordillera de Hebra, hay arcos iris, incluso dobles, le falta mar de fondo u oleaje potente cuando hace mal tiempo en las zonas de mar o costeras, es de los pocos detalles que "se les han olvidado", por lo demás chapó

Supere las 300 horas con casi 500 semillas, he derrotado todos los Hinok y Moldora, me quedan los Petrarok, que por cierto no hay medalla por derrotar a los Centaleones, no sé dónde leches leí que daban una medalla, los huevos, no hay medalla.

Por ahora, lo he dejado aparcado durante una temporadilla, son muchas horas que le he dedicado, y todavía me quedan muchas más.
[oki] [fies] [beer]
@ipod5g pero si ya no hay miiverse, hace meses que se cerro...
El caso, no necesitas la camara, en TP no habia camara ,en ww si, pero podias subir tanto fotos de la camara como una captura de pantalla de lo que se viese en ese momento, cosa que tambien se podia hacer en twilight princess y se pudo hacer en breath of the wild (las capturas, fotos de la camara si querrias subirlas seleccionabas la foto y se subia como si fuese de la camara directa, en ww era por que tenia una "funcion con las botellas tingle" el por que se subian directamente desde la camara) hasta que cerro miiverse.... hay que enterarse mejor eh? xD
A ver el TP HD dejaba subir fotos a MiiVerse o lo que leches fuera en internet o la red social de Nintendo.

Que hayan cerrado y no lo sepa, es porque la usaba poco o nada, poco me importaba salvo las pocas capturas que subí del juego que hablo, también hay que informarse ¡¡ey colega!! lo digo por informar sin nada más.

Por cierto, aquí os pongo unas capturas mal hechas con la cámara del móvil de lo que llevo de partida, que no es poco.

Imagenhttps://flic.kr/p/22AczXb

Imagenhttps://flic.kr/p/25m7fVzhttps://www.flickr.com/photos/116275401@N02/

Imagenhttps://flic.kr/p/HdkY6s/


Hay una semilla de Kolog en el acceso del desierto que me ha tenido unos cuantos y largos minutos antes de comer, hoy mismo, puñetera criatura que no daba con ella, me ha dado un severo dolor de cabeza, el muy tunante y jodido Kolog.
@ipod5g pero es que en el Breath of the wild, se podian subir capturas a todos lados igual que en el TP, osea que de lo que te quejabas y pedias
Si qué echo en falta detalles que se los han pasado por el forro de los huevos, que además ya tenían las versiones alta definición del TP y TWW, como tirar fotos y subirlas a la aplicación de internet, MiiVerse creo que se llama, parece una soberana gilipoyez, pero hubiera molado subir las fotos que haces con la cámara, que este juego tiene de casi todo en su naturaleza y entorno natural, al contrario que los otros dos juegos que he mencionado, totalmente limitados gráfica y técnicamente.
lo tenia :/ podias subir a miiverse y demas redes sociales con la opcion de punlicacion de imagenes de wiiu/3ds no entiendo si no es eso que es lo que quieres... no se por que te ofendes, pero vamos, que la opcion estar está....
Que da igual, no vamos a seguir con la conversación.

Yo sigo a lo mío, he derrotado a todos los sub-jefes, tengo todas las medallas de la criaturita Kilton, y voy por 530 y pico semillas, se me antojan muchas semillas hasta las 900, yo ahora mismo no veo donde puede haber tantos bichitos en el mundo, es un auténtico pasote.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal que esta version tenga mas poping que la de switch, pero es normal que alguna cosa en la "lejania" se mueva como a camara lenta?

A veces veo a algun animal moverse a camara lenta (o parado directamente) y al acercarme ya se pone normal
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Deyembe escribió:Es normal que esta version tenga mas poping que la de switch, pero es normal que alguna cosa en la "lejania" se mueva como a camara lenta?

A veces veo a algun animal moverse a camara lenta (o parado directamente) y al acercarme ya se pone normal


es normal
Acabo de derrotar a Ganon, increible este juego!! Siempre me sabe mal acabar la historia de un Zelda, pero ahora que puedo ver el porcentaje que llevo completado (solo 22,58%) se que me quedan muchisimas horas por delante [poraki]
Si alguien aun duda en pillarselo mi consejo es que lo haga que es una maravilla!

Saludos [bye]
warchunein escribió:
nerjamartin escribió:Buenas!!

Llevo un tiempecito perdido pero por diversos motivos no he podido dedicarle tiempo al vicio en general...

Mi pregunta: la expansión estará disponible durante bastante tiempo? hay riesgo de que cierren el acceso? visto que están cerrando MiiVerse y tal... me da miedo que por ser la version de WiiU me quede sin la expansión...

Buenas! Es difícil que deje de estar disponible el servicio online de WiiU durante un tiempo al menos. Podemos retrotraernos en el tiempo para hacer una estimación, y es que los servidores de Wii duraron unos 8 años, por lo que los de Wii U deberían aguantar al menos hasta 2020 siguiendo esta regla de tres.

Pero este tema tiene 2 connotaciones que pueden afectar a la durabilidad, a mi modo de ver, y estas son:
- Los servicios, estructura y eshop de Wii U no es la precaria de Wii. Es decir, es mucho más modernizada y pueden seguir saliendo juegos indies sin problema durante un tiempo, así como que ha sido muy rentable para Nintendo, y sigue siendo fuente de información y anuncios de la actualidad nintendera para los usuarios de Wii U.
- Nintendo pondrá este año lo que se conoce como "online de pago" para Switch. Quien sabe si ese nuevo servicio, que requiriría de un mayor esfuerzo en servidores, podría afectar a las anteriores consolas.

En resumen, yo no me preocuparía de momento. Un saludo [beer]


Gracias warchu!!!! :)
Yo sigo con la “caza” de las criaturitas del bosque, voy por 550 aprox. No sé, pero llegar a las 900 unidades cuando me he recorrido muchísimo del mapa me parece una cifra exagerada cuanto menos, no sé dónde habrán escondidos tantos, pero se me está haciendo muy cuesta arriba descubrirlos a todos. Se me van fácilmente dos horas para sacar a 10 o 12 bichitos, y eso si es un día productivo que a veces doy vueltas y muchas más vueltas y no descubro más que a 3 o 4, o incluso menos.
9533 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190, 191