The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el framerate se soluciona con una consola más potente

la rotura de armas es de agradecer, así no te aburres de usar siempre la misma, además de que hay muchas con extra-extra-durabilidad
creo que casi nunca me quedé sin armas

la cámara, como en todo Zelda, es excelente
Yo si me tendría que quejar de algo del juego únicamente sería la configuración de botones, me parece que correr sería más cómodo "A", "B" para atacar, "Y" para brincar y "X" para abrir puertas, etc..

"B" y "Y" se podrían intercambiar, me sería indiferente.



Saludos.
kai_dranzer20 escribió:la rotura de armas es de agradecer, así no te aburres de usar siempre la misma, además de que hay muchas con extra-extra-durabilidaD


La ruptura de armas no solo se agradece sino que es lo mas normal del mundo.

En el mundo real, las armas de desgastan y quedan inservibles, sobre todo si son armas hechas de madera, no olvidemos que Zelda se acerco mucho a los RPG, en donde los elementos del juego tienen un comportamiento mas realista.

Yo sigo flipando con la gente que pone esto de la ruptura de armas como algo negativo en los analsis que hacen del juego, pero luego se la pasan alabando Dark Souls donde las armas también se desgastan hasta el punto de romperse, del doble rasero jardcoreta [+risas]
Bueno, pues juego acabado, juego finiquitado, sólo al 18,11 % [pues no me queda ná ]

Con 53 santuarios, 15 contenedores de corazón y 2 ruedas completas de vigor y casi 90 horas.

El caso que hasta llegar al castillo la historia no me parecía tan mala o justita como se había comentado por aquí, pero el final me parece muy normalito, demasiado justito, lejos de Zeldas anteriores con unos finales que te hacían hasta casi llorar.

No veo tanto problema en la rotura de las armas, hay muchas por el vasto e inmenso mundo, sin embargo la cámara sí que no va muy fina, siempre la estoy corrigiendo manualmente y la configuración de botones que no se pueda cambiar a gusto del usuario son su talón de Aquiles.

La aparición de Zelda tanto en el combate final, como en el final muy simbólica, sinceramente.

La música en el final también muy poco épica a diferencia de otros juegos de la serie, pero bueno esto no es nada nuevo, es general así es la BSO.

Me esperaba algo más del castillo, no sé algo más grande, pero vamos todo dentro de la normalidad así es el estilo del juego, igual que las bestias divinas, lejos de cualquier mazmorra de otros juegos anteriores, lo único que mantiene la esencia son los santuarios que aunque son cortos como hay muchos, pues compensa.

Resumiendo no es el mejor juego de Zelda de toda la historia, le resta puntos la BSO, el concepto de mazmorra desaparecido, las bestias no son nada del otro jueves, eso sí tiene puntos positivos, desde luego el mundo no solo es enorme sino que además han metido zonas con todo tipo de climas, algo que en ningún otro Zelda ha existido en un solo juego, la cantidad de armas, escudos, arcos, flechas, vestuarios, materiales, etc, que tiene el juego.
ipod5g escribió:Bueno, pues juego acabado, juego finiquitado, sólo al 18,11 % [pues no me queda ná ]

Con 53 santuarios, 15 contenedores de corazón y 2 ruedas completas de vigor y casi 90 horas.

El caso que hasta llegar al castillo la historia no me parecía tan mala o justita como se había comentado por aquí, pero el final me parece muy normalito, demasiado justito, lejos de Zeldas anteriores con unos finales que te hacían hasta casi llorar.

No veo tanto problema en la rotura de las armas, hay muchas por el vasto e inmenso mundo, sin embargo la cámara sí que no va muy fina, siempre la estoy corrigiendo manualmente y la configuración de botones que no se pueda cambiar a gusto del usuario son su talón de Aquiles.

La aparición de Zelda tanto en el combate final, como en el final muy simbólica, sinceramente.

La música en el final también muy poco épica a diferencia de otros juegos de la serie, pero bueno esto no es nada nuevo, es general así es la BSO.

Me esperaba algo más del castillo, no sé algo más grande, pero vamos todo dentro de la normalidad así es el estilo del juego, igual que las bestias divinas, lejos de cualquier mazmorra de otros juegos anteriores, lo único que mantiene la esencia son los santuarios que aunque son cortos como hay muchos, pues compensa.

Resumiendo no es el mejor juego de Zelda de toda la historia, le resta puntos la BSO, el concepto de mazmorra desaparecido, las bestias no son nada del otro jueves, eso sí tiene puntos positivos, desde luego el mundo no solo es enorme sino que además han metido zonas con todo tipo de climas, algo que en ningún otro Zelda ha existido en un solo juego, la cantidad de armas, escudos, arcos, flechas, vestuarios, materiales, etc, que tiene el juego.

Donde mirais el porcentaje?
Las mazmorras desde wind waker que poco a poco han ido cambiandolas...
lito69 escribió:Donde mirais el porcentaje?


Tienes que acabarte el juego al menos una vez para que aparezca.
Hokorijin escribió:
lito69 escribió:Donde mirais el porcentaje?


Tienes que acabarte el juego al menos una vez para que aparezca.

Ok, entiendo que al acabar el juego te deja continuar tu aventura y que en algún sitio, sin necesidad de volvertelo a pasar, va subiendo el porcentaje y según vas haciendo más cosas en el juego. No?
lito69 escribió:
Hokorijin escribió:
lito69 escribió:Donde mirais el porcentaje?


Tienes que acabarte el juego al menos una vez para que aparezca.

Ok, entiendo que al acabar el juego te deja continuar tu aventura y que en algún sitio, sin necesidad de volvertelo a pasar, va subiendo el porcentaje y según vas haciendo más cosas en el juego. No?


Correcto. Como en la mayoría de los Zelda, una vez que lo acabas y vuelves a cargar la partida reapareces justo antes del enfrentamiento final, y puedes completar todo lo que tengas pendiente.
A ver si con una actualización ponen los típicos tres archivos de guardado, que me parece un coñazo tener que cambiar la cuenta de la consola para empezar una partida nueva.

¿Vosotros que opináis? A mí, al menos, me gustaría pasarme el juego al 100%... pero si luego al empezar una partida nueva, todo el esfuerzo se va al carajo...
lito69 escribió:
Hokorijin escribió:
lito69 escribió:Donde mirais el porcentaje?


Tienes que acabarte el juego al menos una vez para que aparezca.

Ok, entiendo que al acabar el juego te deja continuar tu aventura y que en algún sitio, sin necesidad de volvertelo a pasar, va subiendo el porcentaje y según vas haciendo más cosas en el juego. No?


Supongo que subirá no solo completando santuarios, si no consiguiendo nuevas armas, escudos o vestimentas.

Creo que no tiene ningún final secreto, la guía no pone nada de esto, por lo que como dije muy justito el final, es lo que me ha dejado un sabor agridulce.


Sinceramente de guía he tirado lo justo, me mentiría a mí mismo se dijera que no la he utilizado, siempre he intentado resolver los acertijos y puzles por mí mismo, eso sí reconozco que sí la utilice al principio de la aventura, sobre todo por lo de la casaca forrada, y el cómo derrotar al jefe de la bestia del desierto, aunque tampoco me ayudó mucho, ya que llegue con pocos corazones y equipamiento justito, resumiendo merece la pena tener la guía, sobre todo porque es enorme el mundo y las posibilidades.

Lo que me parece curioso es que no hayan puesto un contador de tiempo empleado, ni siquiera cuando completas el juego al menos una vez.
Llevo más de 150 horas de juego, no me lo he acabado ni quiero que lo haga, voy a dar mis impresiones por ahora.
ES UN PUTO JUEGAZO.
Así, sin más.
Tan solo he hecho una incursión en el castillo, aunque lo recorrí entero, la música de allí es la ostia. Épica como ella sola.
Conseguir el (spoiler) fué una algarabía, grité como si fuese un niño.
El querer coger el juego todos los días a cualquier hora. Acabar tras una sesión de tres horas con la sensación de no haber hecho nada y haberte pasado 4 santuarios, 7 batallas, 2 misiones heróicas 2 secundarias, encontrar un recuerdo y aún así querer más.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba.
Sin más, un hito en la historia del videojuego .
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que lo innovador de este juego es que sea tan grande y siempre haya algún detalle, algún mini puzle, algo que hacer y que sirva al jugador. Vas a algún punto remoto y leñe, hay algo. Un petrarok, una sumisión, un templo, algún kolog, uno o varios tesoros, minerales que te sean útiles... Algun campamento con enemigos que liego desbloquean un cofre. No sé, siempre hay algo que hacer. Y las horas pasan volando. Hacía años que no me pasaba esto con un videojuego, y llevo tiempo en el mundillo.

Juego perfecto no es, para mí la historia tenía que haber tenido algo más de chicha. Es que casi ni hay historia XD. Pero bueno, para mí se ha colocado en el número 1 de zeldas por lo entretenido que es, el apartado artístico tb. Si hay que cederle el puesto a ocarina no pasa nada. La nostalgia tira mucho, pero es que este botw está muy a la par.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensaba que iban a sacar el amiibo de la fiera deidad pero nos sacan a link niño [facepalm]

http://www.nintendo.com/amiibo/detail/l ... lda-series
Hola, gente, soy nuevo en el foro, he venido a parar aquí por recomendación de un amigo, y la verdad es que el foro está muy muy bien. Llevo 76 horas jugadas, 2 bestias divinas y varias misiones, pero tan solo 2 recuerdos u como unos 30 templos. Mi pregunta es: ¿voy muy lento, o es más o menos norna? Y otra cosilla. A los recuerdos tan sólo podemos acceder después de haber hablado con el pintor, ¿Verdad? Lo digo porque he localizado un par de zonas de las que salen en las fotos, pero no hay nada activado.
Una pregunta para quienes ya se han acabado el juego, muchachos.

Por favor, 0 SPOILERS! Simplemente quiero saber si tras acabarme el juego puedo seguir jugando en esa partida para desbloquear mas cosas o me obligan a empezar una partida nueva.

Gracias!

Sr. Pipero escribió:Hola, gente, soy nuevo en el foro, he venido a parar aquí por recomendación de un amigo, y la verdad es que el foro está muy muy bien. Llevo 76 horas jugadas, 2 bestias divinas y varias misiones, pero tan solo 2 recuerdos u como unos 30 templos. Mi pregunta es: ¿voy muy lento, o es más o menos norna? Y otra cosilla. A los recuerdos tan sólo podemos acceder después de haber hablado con el pintor, ¿Verdad? Lo digo porque he localizado un par de zonas de las que salen en las fotos, pero no hay nada activado.


No vas ni rapido ni lento, vas a tu ritmo. Lo bueno de este juego es que cuando te canses da dar tumbos y quieras acabártelo ya, vas directo al castillo y listo.

No necesitas hablar con el pintor para activar los recuerdos, éste es un mero guía que te facilita la búsqueda.

Salu2!
@Nothwin muchas gracias, estaba un poco perdido con los recuerdos y no sabía muy bien qué hacer.
Una pregunta

No me sale para comprar la túnica oscura en la tienda de Kilton, ¿sabéis por que?
zulykat escribió:Una pregunta

No me sale para comprar la túnica oscura en la tienda de Kilton, ¿sabéis por que?


Necesitas a ver matado a las 4 bestias.
La verdad es que aburrirte no te vas a aburrir creo que casi nunca en el juego con lo enorme que es el mundo.

Eso sí,
es frustrante que cada Kolog te suba el % de juego completado un 0.8, de risa, me temo que va a ser muy laborioso conseguir todos.

Por cierto, el traje de la máscara de la fiera deidad según la guía se desbloquea con el muñecote correspondiente (Amiibo), ¿existe dicha figura?, no me carga la página oficial de Nintendo.

A mí lo que no me gusta de la historia es el papel de "la princesita" Zelda, siempre está negativa o llorando y pasa de Link como el puñetero culo, no me cae bien en este juego, no sé se me ha atragantado, opinión personal.
Normal que se sienta así. Tu piénsalo

Link usa la Espada Maestra, que solo pueden llevar unos pocos, es muy bueno luchando.
Y ella no consigue activar su poder y ante Link se siente inferior.

Y el Rey la aparta de lo poco que la motiva que es el estudio de los guardianes lo que la frustra.
Ve a Link que todo es tan sencillo para él sin que lo quiera que la recuerda en todo lo que falla

Además date cuenta de que son muy jóvenes en esta ocasión, sobre unos 16 años y los sentimientos están a flor de piel
Rock Lee escribió:
zulykat escribió:Una pregunta

No me sale para comprar la túnica oscura en la tienda de Kilton, ¿sabéis por que?


Necesitas a ver matado a las 4 bestias.


Vale gracias jaj
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nothwin escribió: tras acabarme el juego puedo seguir jugando en esa partida para desbloquear mas cosas


sí puedes
Petiso Carambanal escribió:Normal que se sienta así. Tu piénsalo

Link usa la Espada Maestra, que solo pueden llevar unos pocos, es muy bueno luchando.
Y ella no consigue activar su poder y ante Link se siente inferior.

Y el Rey la aparta de lo poco que la motiva que es el estudio de los guardianes lo que la frustra.
Ve a Link que todo es tan sencillo para él sin que lo quiera que la recuerda en todo lo que falla

Además date cuenta de que son muy jóvenes en esta ocasión, sobre unos 16 años y los sentimientos están a flor de piel


También es verdad.

Perdón me equivoque ayer, son 0,08 % y no 0,8 %, vamos un pasote.

El tema está en que las 900 semillas de Kolog son por el reto de conseguirlas todas recorriéndote hasta el último rincón de Hyrule, ya que son 441 las que te hacen falta para tener al máximo de huecos en la alforja. Lo que no me queda muy claro es lo que pone la guía, que también por cada lugar descubierto te sube un 0,08 %, lo que te obliga a visitar cada zona marcada en el mapa con un nombre, no lo termino de entender...
Yo no entiendo el malestar casi generalizado con que los Kolog valgan tanto porcentaje final.
Parece que si no se obtiene el 100% del juego haya que montar un drama.
Yo dejé el juego con 340 y no me preocupa tener poco más del 50%, solo es un número y que "apenas se ve", aunque desde mi punto de vista sí es representativo de lo que se ha visto en el juego.
juanjsg escribió:A ver si con una actualización ponen los típicos tres archivos de guardado, que me parece un coñazo tener que cambiar la cuenta de la consola para empezar una partida nueva.

¿Vosotros que opináis? A mí, al menos, me gustaría pasarme el juego al 100%... pero si luego al empezar una partida nueva, todo el esfuerzo se va al carajo...


esta es una cuestión que no me gusto para nada desde que lo puse y los que tenemos niños cagando blando no sea que la borren sin querer...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ipod5g pienso que pusieron el doble de las semillas necesarias para que sea más fácil completar al 100% la alforja, y no tener que buscar en cada rincón para encontrarlas todas, así literalmente en cada lugar te topas por lo menos con 1, y si ya te sabes las situaciones en las cuales salen, es más fácil
kai_dranzer20 escribió:pensaba que iban a sacar el amiibo de la fiera deidad pero nos sacan a link niño [facepalm]

http://www.nintendo.com/amiibo/detail/l ... lda-series

que repongan los anteriores!!!
chicos estoy ahora empezando con los caballos, de momento tengo caballos con los siguientes stats 3-2-3, 2-2-3, 1-3-3, 1-3-4

la velocidad y la resistencia tngo claro para que son, pero y la fuerza?

Gracias de antemano
A ver si os gusta mi nuevo traje...
Imagen
Imagen

Hoy he aprendido cómo hacer una captura de pantalla con mi Wii U...después de varios años [qmparto]
dragonsacred escribió:la velocidad y la resistencia tngo claro para que son, pero y la fuerza?


Quiero creer que es el daño causado al atropellar a un malo, pero tampoco me hagas mucho caso.

Un saludete
zantzue escribió:A ver si os gusta mi nuevo traje...
Imagen
Imagen

Hoy he aprendido cómo hacer una captura de pantalla con mi Wii U...después de varios años [qmparto]

como has hecho la captura?
@rochavanesa
Cuando estamos jugando y le damos al botón Home la Wii U guarda temporalmente una captura de pantalla tanto de la imagen mostrada en la tele como de la que aparece en el gamepad. Si nos metemos en miiverse, podemos compartir cualquiera de las dos imágenes tanto en miiverse como en algunas redes sociales con comentarios, etc. La cuestión es, en vez de meternos en miiverse, abrir el navegador y meternos en alguna página que nos deje subir los archivos que la Wii U tiene en ese momento en el portapapeles. Se supone que entrando en Dropbox debería dejarnos pero a mí no me aparecía el botón de subir archivo (creo que el navegador de Wii U tiene dificultades en mostrar algunos botones de ciertas páginas) así que desde el PC me di de alta en deviantart.com, acepté los términos del sevicio (desde la Wii U no podía porque no aparecía el botón "aceptar") y volví a probar suerte. Es decir:

1- Desde el PC nos damos de alta en deviantart.com y aceptamos los términos del servicio (lo tendremos que hacer al subir una imagen por primera vez).
2- Encendemos la Wii U y nos metemos en el juego del que queramos hacer la captura de pantalla (de cualquiera de las dos).
3- Cuando tengamos en pantalla lo que queramos capturar, pulsamos el botón HOME.
4- Abrimos el navegador, vamos a deviantart.com y abrimos sesión.
5- Pulsamos SUBMIT==>Submit art==>Choose a file to upload, elegimos la imagen a subir (veremos dos miniaturas de las imágenes que tiene la Wii U en memoria en ese momento), le asignamos una categoría y guardamos los cambios.

Así ya tenemos una copia de la imagen lista para bajárnosla/enlazarla cuando queramos. Importante destacar que la imagen es pixel perfect. Es decir, exactamente de la misma resolución en la que la muestra la Wii U. Digo esto porque tengo entendido que al subir la imagen a miiverse o redes sociales escalan las imágenes y se pierde calidad.
zantzue escribió:A ver si os gusta mi nuevo traje...
Imagen
Imagen

Hoy he aprendido cómo hacer una captura de pantalla con mi Wii U...después de varios años [qmparto]

Tengo entendido que ese traje sólo se desbloquea con su correspondiente Amiibo, ¿es correcto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ipod5g correcto, o con el amiibo "filtrado",

yo igual me acabo de hacer un backup de 20 amiibos Zelda incluyendo ese y el de SkywardSword :)

Imagen
@ipod5g
Lo que pones en el spoiler es correcto.
zantzue escribió:@rochavanesa
Cuando estamos jugando y le damos al botón Home la Wii U guarda temporalmente una captura de pantalla tanto de la imagen mostrada en la tele como de la que aparece en el gamepad. Si nos metemos en miiverse, podemos compartir cualquiera de las dos imágenes tanto en miiverse como en algunas redes sociales con comentarios, etc. La cuestión es, en vez de meternos en miiverse, abrir el navegador y meternos en alguna página que nos deje subir los archivos que la Wii U tiene en ese momento en el portapapeles. Se supone que entrando en Dropbox debería dejarnos pero a mí no me aparecía el botón de subir archivo (creo que el navegador de Wii U tiene dificultades en mostrar algunos botones de ciertas páginas) así que desde el PC me di de alta en deviantart.com, acepté los términos del sevicio (desde la Wii U no podía porque no aparecía el botón "aceptar") y volví a probar suerte. Es decir:

1- Desde el PC nos damos de alta en deviantart.com y aceptamos los términos del servicio (lo tendremos que hacer al subir una imagen por primera vez).
2- Encendemos la Wii U y nos metemos en el juego del que queramos hacer la captura de pantalla (de cualquiera de las dos).
3- Cuando tengamos en pantalla lo que queramos capturar, pulsamos el botón HOME.
4- Abrimos el navegador, vamos a deviantart.com y abrimos sesión.
5- Pulsamos SUBMIT==>Submit art==>Choose a file to upload, elegimos la imagen a subir (veremos dos miniaturas de las imágenes que tiene la Wii U en memoria en ese momento), le asignamos una categoría y guardamos los cambios.

Así ya tenemos una copia de la imagen lista para bajárnosla/enlazarla cuando queramos. Importante destacar que la imagen es pixel perfect. Es decir, exactamente de la misma resolución en la que la muestra la Wii U. Digo esto porque tengo entendido que al subir la imagen a miiverse o redes sociales escalan las imágenes y se pierde calidad.

Muchas gracias lo probare
@kai_dranzer20 ¿No te entiendo con lo de los back-ups? ¿acaso no tienes físicamente los muñecotes? [comor?] [comor?] :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ipod5g

hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602

Sí los tengo físicamente ( no todos, solo los bonitos XD ), pero es más fácil usarlos en tarjetita
Hola, gente, tengo na preguntilla... Cuando tenemos la espafa maestra y se va desgastando con el tiempo, ¿Hay que esperar a que se joda de todo y se reponga o podemos guardarla y se va reponiendo poco a poco?
Sr. Pipero escribió:Hola, gente, tengo na preguntilla... Cuando tenemos la espafa maestra y se va desgastando con el tiempo, ¿Hay que esperar a que se joda de todo y se reponga o podemos guardarla y se va reponiendo poco a poco?

Sí, tienes que romperla, y tras 10 minutos se repara como nueva.
@warchunein Gracias tío, creí que podía usarla a ratos y que se fuese reparando, pero no veía la forma, y veo que no se puede.
Buenas, juego finiquitado con 92 templos y un 26% de juego total con unas 90 horas de autentica diversión, que mas puedo decir que no se haya dicho, este juego hay que jugarlo con independencia de fanboys, el amor con el que esta hecho no es normal, la mano de ghibli y el buen hacer en los videojuegos que permitirme que diga Nintendo sabe hacer como nadie, la verdad que el final no me ha parecido para nada malo como había leído a muchos poner el grito en el cielo, me parece mas que correcto y muy abierto de cara al dlc.
Nuevo "update" para seleccionar idioma en el audio...al parecer hay q bajarse algo de la eshop de contenido adicional
Puede ser por eso que sale un error de conexión que dice que no se puede "actualizar"?
Buenas... por favor... alguien me puede decir como puedo saber el número de horas que llevo en el juego?

Llevo una partida de "miles" de horas con mi hijo pero no tengo forma de saber cuantas...

PD: el juego es lo mejor de lo mejor... nada nuevo... pero vaya obra maestra...
Tarantiniano escribió:Buenas... por favor... alguien me puede decir como puedo saber el número de horas que llevo en el juego?

Llevo una partida de "miles" de horas con mi hijo pero no tengo forma de saber cuantas...

PD: el juego es lo mejor de lo mejor... nada nuevo... pero vaya obra maestra...

Registro de actividad del menú de WiiU. Te vendrá por defecto el tiempo jugado ese día, o anteriores, pulsa en el juego que quieras ver cuántas veces has jugado y cuántas horas.
castillo12 escribió:Buenas, juego finiquitado con 92 templos y un 26% de juego total con unas 90 horas de autentica diversión, que mas puedo decir que no se haya dicho, este juego hay que jugarlo con independencia de fanboys, el amor con el que esta hecho no es normal, la mano de ghibli y el buen hacer en los videojuegos que permitirme que diga Nintendo sabe hacer como nadie, la verdad que el final no me ha parecido para nada malo como había leído a muchos poner el grito en el cielo, me parece mas que correcto y muy abierto de cara al dlc.

Ghibli pinta algo en éste juego? Supongo que te refieres a inspiración o sensaciones, nada oficial.
Draifet escribió:
castillo12 escribió:Buenas, juego finiquitado con 92 templos y un 26% de juego total con unas 90 horas de autentica diversión, que mas puedo decir que no se haya dicho, este juego hay que jugarlo con independencia de fanboys, el amor con el que esta hecho no es normal, la mano de ghibli y el buen hacer en los videojuegos que permitirme que diga Nintendo sabe hacer como nadie, la verdad que el final no me ha parecido para nada malo como había leído a muchos poner el grito en el cielo, me parece mas que correcto y muy abierto de cara al dlc.

Ghibli pinta algo en éste juego? Supongo que te refieres a inspiración o sensaciones, nada oficial.


Por supuesto, no me expresé bien, no hay nada oficial. Pero el parecido es evidente, el aire que destila es ese ni mas ni menos, Si hubieran anunciado que colaboraron a todos nos hubiera parecido normal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quien es ghibli ?
9533 respuestas